martes, 10 de mayo de 2011

LAS PEDRADAS DE CHACÓN CONTRA COSPE

-
La ministra de Defensa, Carme Chacón, durante el mitin que el PSOE celebra hoy en Tomelloso. Efe

23:14 (09-05-2011) | 0

La ministra de Defensa critica a la secretaria general del PP y avisa de que la candidata a Castilla-La Mancha aplicará el "tijeretazo" a los servicios sociales.





-

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha advertido este lunesde la "tijera" que tiene preparada la secretaria general del PP y candidata a Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, para recortar los servicios sociales, y ha dicho que la dirigente popular no merece ser presidenta de nada.

Y casi se lo ha podido decir a la cara, porque Cospedal ha estado a esa misma hora ofreciendo un mitin en la misma localidad que Chacón,en Tomelloso (Ciudad Real), elegida por los socialistas para celebrar el acto central de la cuarta jornada de la campaña electoral para los comicios del 22 de mayo.

Como el candidato socialista a la Junta de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha dejado claro que no quiere líderes nacionales de su partido en los actos de campaña, Chacón ha estado acompañada por el aspirante a la alcaldía de Tomelloso, José Antonio Valera; la secretaria general del PSOE en la localidad, Inmaculada Jiménez, y la responsable provincial de Organización, Blanca Fernández..

Durante su intervención, que han escuchado 800 personas, según datos del PSOE, la titular de Defensa ha arremetido contra el PP por volver a utilizar el terrorismo para tratar de ganar votos, y ha criticado que los populares lo hagan además justo cuando "está más próximo el fin de ETA".

Chacón ha alabado a Barreda y a los gobiernos socialistas que han convertido a Castilla-La Mancha en una comunidad de "primera" mientras Cospedal no ha aparecido por la región porque estaría "cobrando alguno de sus tres sueldos", entre ellos el de senadora "invisible". Por ello, ha considerado un "lujo" poder comparar a Cospedal con Barreda, que "siempre da la cara, aquí y en Madrid", y ha subrayado la "feliz coincidencia" del nombre de los salones donde se ha celebrado el mitin, "Epílogo", con el próximo y último mandato por voluntad propia de Barreda, que será "el epílogo de una gran presidencia de honestidad y trabajo".

En sus críticas al PP, Chacón ha acusado a Cospedal de haber calumniado a jueces y policías y de hostigar a la prensa, aunque "a la hora de la verdad" la número dos del PP "ha empezado a correr" para "escaparse de un debate cara a cara" con Barreda. "Una persona que desde que ha llegado a la política solo calumnia, hostiga, huye de un debate cara a cara y se niega a confrontar su proyecto, no merece ser presidenta de nada ni de Castilla-La Mancha", ha continuado la ministra.

A su juicio, el PP no ha desvelado ni un solo punto de su programa electoral y calla porque sabe que lo que va a venir si llega al Gobierno "no va gustar a los españoles", a quienes no les entusiasmará la "tijera que Cospedal tiene preparada para meterla en educación, sanidad, dependencia y todos los servicios públicos que han construido los socialistas".

Rajoy, objetivo a abatir

La dirigente socialista ha vuelto a referirse a Rajoy y ha preguntado si alguien recordaba algo que llevara el nombre del líder del PP, "aparte de los hilillos de plastilina", o una ley con su nombre, "aparte de la ley del mínimo esfuerzo".

De hecho, ha asegurado Chacón, donde más feliz fue Rajoy fue en Vicepresidencia del Gobierno porque allí aplicó "su máxima al cien por cien y no hizo nada de nada". Después, Aznar le nombró "a dedo" presidente del PP y como líder de la oposición decidió "no echar una mano a España", ha recalcado la ministra de Defensa, convencida de que con un Gobierno presidido por Rajoy no habría menos paro, sino menos protección social y menos estado del bienestar.

Frente a Rajoy ha situado la ministra al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cuyo nombre propio llevan "conquistas" tan importantes como el matrimonio homosexual, la ley integral contra la violencia de género o la norma que impedirá que España vuelva a entrar en una guerra "ilegal".


-

LaRaó00:08 | 10 de mayo, 2011

Es asombroso que una antiespañola tenga la gran cara dura de aparecer por la Mancha para dar lecciones de ¡que?.Tu una ministra de que no se sabe ,sin puñetera idea de nada.Yo te voy a decir lo que tu eres,mamonaza que estas en politica solo por interes economico y como no politico ,a ver si consigues el maximo poder de presidenta a costas del tonto del pueblo de zapatin,para tu amada Cacaluña.

junker5223:58 | 09 de mayo, 2011

Menos mal que tu paso por el gobierno va a ser corto, porque el daño que le has hecho y, le estas haciendo a la institucione militar tiene narices.
No eres ejemplo de nada, salvo del odio que llevas en tus genes contra todo aquello que no representa la izquierda. Eres igual de mentirosa que el resto de tus compañeros de gobierno. Asi que disfruta ante el fracso del dia 22 y del 2012 con muchisima suerte.
vendeis mentiras, mentiras y mas mentiras.

autonomo parao23:57 | 09 de mayo, 2011

otra shupina y otra cortiñiña de jumo pa disir alguiño ya que no saben ni qe jase pa sarva los muebles pos no no los vais a sarva porque too er mundo sabe lo que jabeis feito en too er territorio, por eso y por:
ERES FARSOS?
… ERE-GATE
MERCASEVILLA?
HUELVA?
MATSA?
IVANSITU SHAVES?
FONDOS DE LA UE PARA LA FORMASIÓ?
FAISAN?
PERSECUCION A MARTA DOMINGUEZ?
SHIVATAZO?
FONDOS DE RESTILES?
LA “SUPUESTA COMPRA DE VOTOS” EN MELILLA
PSOE = PARO, MISERIA, HAMBRE … … MENTIRAS Y DESPILFARRO

Montaje falso dopaje a marta Domínguez
Persecución por supuestos tres trajes a camps
Pero … ni una palabra del enriquecimiento de bono por su hipica
QUE HA PASADO CON LOS INMIGRANTES ILEGALES QUE TRABAJAN EN LA HIPICA DE BONO????
SE LE HA SANCIONADO COMO A TODO HIJO DE VECINO????? O NO???
COMO ESTA ESE CASO???
LA “SUPUESTA COMPRA DE VOTOS” EN MELILLA
LA COMPRA DEL LOCAL SOCIAL DE SEVILLA CON DINEROS DE LOS FALSOS ERES, CUANDO LO DEVUELVEN?
PSOE = PARO, MISERIA, HAMBRE … … MENTIRAS, DESPILFARRO, BILDU Y ABANDONO VICTIMAS TERRORISMOOS

KLAUS23:41 | 09 de mayo, 2011

Carmela, Carmela, ya que vas a la ciudad, estas mentiras del "tijeretazo social" ya lo desgastó Felipe Gal González, ya no te vale. El pueblo español ya no tragará esas mentiras. Sólo los fanáticos y los que están chupando del bote lo aplauden pero tampoco se lo creen.

a.m23:41 | 09 de mayo, 2011

Y esta tia por qué no se va a su querida Cataluña y nos deja en paz a los demás¿?

viriato1723:33 | 09 de mayo, 2011

¡¡¡¡Carrrrrrrrrrrrrrrrrrma!!!! ¿¿¿¿Quieres ser presidenta de la puuuuuuuuuuuuuuuuuta Espaaaaaaaaaaaaaaaña????. Una catalaaaaaaaaaaaaaaaaaaana quieeeeeeeeeeeeeeere ser presideeeeeeeeeeeeeeeenta de Espaaaaaaaaaaaaaña. Me rio en tu caaaaaaaaaaaaaaaaaaaara catalaaaaaaaaaaaaana. ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,

la libertad hay que ganarsela23:32 | 09 de mayo, 2011

Me quedo con el último párrafo. Las "grandes conquistas" como el matrimonio homosexual o la ley de discriminación de género son sin duda de gran utilidad para los 5 millones de parados, piensan en ellas todas las noches cuando no saben que les deparará el futuro al día siguente.

-

No hay comentarios: