martes, 3 de mayo de 2011

LA JUNTA "CONSUMA" Y NO PAGA, PAGARÁ EL QUE VENGA

-

-
« 1 2 »
ionesco dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 20:31:27:
Después de llevar vividos unas cuantas décadas, todos estos sinverguenzas me dan rabia y asco, somos un país de descerebrados, por permitirle a ésta gentuza que nos roben y nos humillen, jamás volveré a votar a nadie, no sé si hago bien o mal, pero no me fío de ningún politico, soy consciente que necesitamos de personas que gestionen el pais, pero que vengamos de una dictadura, hace ya años y que se haya llegado a ésta podredumbre, es patético, nos están tomando el pelo a todos. Y ahora comprendo perfectamente cuando a los españoles fuera de nuestras fronteras no nos aprecian mucho, es natural que así sea y además muy lamentable, generalizar es nefasto pero no quedan otras alternativas después de años trabajando y con esperanza de un futuro para los muy cercanos, pero no somos capaces de ser honrados. La corrupción es impresionante.
chejov dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 19:37:18:
Querían hacer la California del Sur de Europa y acaban haciendo otra Sicilia. No la llamen Andalucía, llámenla Nueva Sicilia.
Jopea dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 18:47:30:
30.000 enchufados por 3 ó 4 de familia, además de los bobosectarios de siempre ya tiene el PSOE unos 100.000 votos garantizados para las próximas elecciones. ¿Que esto no es limpio? Vale, pero ¿quien ha dicho que el PSOE haya sido limpio alguna vez? Ya lo dicen claramenbte sus siglas "(P)uercos (SOE)ces"
nyet dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 17:38:56:
No es cierto, como se afirma en la noticia, que resulte prácticamente imposible despedirlos. Si hay cambio de gobierno pueden ser despedidos, pues no son funcionarios sino personal laboral. Se puede, por tanto, poner fin a sus contratos con la indemnización que marca la ley. Cosa distinta es que el nuevo gobierno, por ejemplo del PP, no tenga el coraje de tomar esa medida. Por otra parte, la destrucción de la Función Pública mediante este tipo de acceso "alegal" es común en CCAA gobernadas por otras fuerzas políticas, incluido el PP. El problema, como en otros muchos asuntos de diferente ámbito, no es que lo haga el PSOE, sino la corrupción del política general que contamina lo administrativo y lo judicial.
carmench dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 15:41:10:
Los populares tienen que arreglar estos desmanes y todos los enchufados a la calle, solo de este modo podrá el honrado trabajador pagar menos impuestos.
Correcam dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 13:29:46:
Con el aplauso de CC.OO y UGT. ¡Naturalmente! Lo que necesitamos es saber qué comisiones se han llevado la mafia sindical.
Gusy dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 11:29:06:
Bueno, pero esto se podrá denunciar ante algún tribunal... ¿no?.´¿Cómo se van a quedar de brazos cruzados todos los que de verdad se han preparado una oposición y que no han entrado por tener que dejar paso a toda esta ralea de sinverguenzas?
gomokai dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 10:48:45:
No hay demasiada diferencia de miles de los que entraron por oposición, que superan con creces los 30.000. No hablemos de justicia cuando no la hay.
elviraba dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 10:43:48:

En Andalucía, ESTÁ INSTITUCIONALIZADA LA CORRUPCIÓN, a todos los niveles. Menúda región de SINVERGÜENZAS, se lo han repartido entre ellos, socialistas, todos revueltos, políticos, sindicatos, sindicatos, políticos...

Aúpa Andalucía, de aceituneros altivos... Lo único altivo ahí, es la CORRUPCIÓN, desde que murió Franco. ¡Ya ha llovido eh!...

SEGUID VOTANDO CORRUPCIÓN... (Una andaluza desde otra comunidad).
madinata dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 10:24:39:
Por eso, los dos sindicatos han obtenido la desastrosa representacion en el funcionariado, con la pérdida masiva de delegados. Esto, les da igual, porque tienen 30.000 estómagos agradecidos que pagarán su tributo en forma de voto. Lo de el funcionariazo es escandaloso, inmoral e indecente, nada nuevo en la forma de gobernar de estos señoritos sin cortijo. Claro, que 30 años de despotismo ilustrado, dan para tener semejantes tragaderas. Es muy triste que millones de andaluces tengamos que sentir vergüenza ajena por mor de semejantes impresentables.
« 1 2 »
-

No hay comentarios: