miércoles, 4 de mayo de 2011

LA IZQUIERDA PORSCHE (PSOE ESPAÑOL DEL CAV

-
7
SOCIALISTAS EN PANAMERA

La 'izquierda Porsche' escandaliza a Francia

LIBERTAD DIGITAL
-
« 1 »
loboe dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 19:21:32:
Tampoco hay porqué escandalizarse. Quizás los modernos Sociatas han hecho suyo aquello tan viejo de: "tengo voto de pobreza, pero la Orden es rica".
luliluli dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 18:54:45:
Pues los sociatas de aquí llevan todos Audis y Mercedes tuneados y superblindados, cuyo coste es muy superior al del Porsche Panamera. Un día cualquiera de un ejemplar hispano de socialista-comunista: después de cantar puño en alto "La Internacional" en un mitin, se monta en el coche oficial, bien rodeado de escoltas y asesores y se va a comer a Horcher, a 1.000 Euros el cubierto que paga "el pueblo", con unos constructores y comisionistas a los que firma una recalificación a cambio de unas obritas gratis en su mansión y unos euritos en la cuenta de su mujer en Suiza, o una subvención para la empresa en la que trabaja(bueno, que tiene nómina) su hija o su tía. A continuación se marcha en "business" a Bruselas para asistir a una fiestrorra con abundancia de mariscos, en la que se celebra que nos han atizado un nuevo impuesto a los pocos que quedamos trabajando.Despues de la cenita, copas, niñas, más copas, etc... A la mañana, casi sin dormir-así de sacrificado es el cargo-vuelta al "business" del avión (después de haber cobrado las correspondientes dietas) con el tiempo justo de al llegar a Valencia embarcarse en el crucero de lujo donde descansará el buen proletario sindicalista que bien merecido se lo tiene
pacoceut dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 16:28:31:
Para ser rico.......hay que ser socialista....como dice acertad amente el buen amigo Federico.
wapetton dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 16:24:03:
Jo! Se ve que allí aún no han perdido el sentido de la vergüenza. Yo los traía a vivir aquí un tiempecito para que supieran lo que es abuso, corrupción y latrocinio.
juanvic dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 16:03:44:
Pues si el coche no es suyo, peor lo tiene.

Aquí por unos trajes hay uno que hace tiempo que tenía que haber dimitido.

Y en Londres a uno por pagarle un trozo de pizza a la secretaria con la tarjeta gubernamental lo echaron del Parlamento.
rafa1975 dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 15:07:47:
A mi lo que me extraña es que la gente se extrañe, y más que se escandalice. Ayer, hoy y desgraciadamente mañana los socialistas/socialdemócratas harán eso, simplemente porque es lo que siempre han hecho: prohibir, controlar y engañar para disfrute propio.
nico9888 dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 14:28:46:
Que le pregunten al tuneador de ERC, es que estos de la izquierda tienen tambien mano derecha como todo los humanos y casi siempre usan la derecha, sobre todo para meterse la pasta del ciudadano en el bolsillo.
« 1 »
-

No hay comentarios: