jueves, 19 de mayo de 2011

"LA ACAMPADA VA A CONTINUAR DIGA LO QUE DIGA LA JUNTA ELECTORAL"

-
Cosa grave.
Montan todo este cirio porque no les gustan muchas cosas
Y lo primero que hacen es saltarse las leyes a la torera

Es eso lo que ponen por delante en sus reivindicaciones

-

"LA ACAMPADA VA A CONTINUAR DIGA LO QUE DIGA LA JUNTA ELECTORAL"

http://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-autonomicas/2011/junta-electoral-campada-continuar-20110519-78910.html

Los "indignados" lo tienen claro, siguen con sus protestas y su reivindicación de un cambio en el sistema político y económico sea cual sea la decisión de la Junta Electoral Central, y así lo advierten en la red. "La acampada va a continuar diga lo que diga la Junta Electoral". Es uno de los lemas que se corean hoy en la Puerta del Sol y que repiten desde Twitter numerosos seguidores de esta movilización.
Ayer hicieron lo mismo cuando la Junta Provincial de Madrid decidió no autorizar la manifestación de Sol: oídos sordos. Y consiguieron una multitudinaria concentración en la calle acompañada de un apoyo masivo en internet.

OPINIONES DE LOS LECTORES, 4 COMENTARIOS

4 .- Hago una pregunta a la asamblea de Sol: ¿Vais a seguir ahí después del 22-M? Si es así, el mismo lunes me voy a estar con vosotros, todo el tiempo que haga falta. Si el domingo levantáis el campamento, vosotros y Rubalcaba tendréis que responder de esta fechoría contra la soberanía popular.


Responder

3 .- #1 Las leyes son para todos, dice usted.
ja ja ja ja ja ja ja ja


pernanbucano

19/05/2011, 20:57 h.

Responder

|


2 .- Me encanta ver la cara de preocupacion de los trincones del PP y PSOE. Están asustados porque han sido descubiertos.

pernanbucano

19/05/2011, 20:56 h.

Responder

|

Marcar como ofensivo

|

Me gusta (0)

|

#

1 .- Creo que todo el mundo tiene que respetar las reglas democráticas, nos gusten o no, y este movimiento de gente naturalmente indignada, también deben respetarlas. Hubo muchos días antes de las elecciones para este tipo de cosas, y también habrá muchos días después de las elecciones para desarrollar su lógica protesta, pero las leyes son para todos y si dejamos que cosas de estas ocurran durante la jornada de reflexión, estaremos dando "barra libre" democrática para que cada cual haga lo que le de la gana, cuando le de la gana y donde quiera, y eso no es democracia.

-

No hay comentarios: