jueves, 19 de mayo de 2011

JÓVENES INDIGNADOS ¿SON ESPONTÁNEOS?

-
Noticias relacionadas

El cansancio empieza a hacer mella en Sol

Consulta la charla completa con los «indignados» desde la Puerta del Sol

Gómez defiende a los «indignados»: «Tienen todo el derecho del mundo»

Miles de personas desafían a la Junta Electoral en la Puerta del Sol

Los «indignados» estudian no manifestarse durante la jornada de reflexión

Rubalcaba asegura que la Policía «busca resolver problemas, no crear más»

Enlaces

¿Debe la Policía disolver a los «indignados» de Sol?

http://www.abc.es/20110519/espana/abci-chat-indinados-201105191356.html

------------------------------------

355

Si recuperamos un 10% de lo robado por los sociatas tenemos para levantar la economía.

Lo de siempre cuando las encuestas les van mal lanzan a sus tropas a la calle para que pidan no votar al PP. Que vayan a quejarse a Moncloa y dejen la plaza libre que es para todos y no para poner tiendas de campaña y tocar los ..... a los demas Madrileños. Y los comentaristas de izquierda venga a gritar en todos los espacios que esto es bueno y que son chicos descontentos, se les ve el plumero a los barbudos, los descamisados y los melenudos. Que razón tiene esa señora que por desgracia no es la candidata para la presidencia, que se vayan a Moncloa !!!!

http://www.ikimap.com/map/2CYF cuatro gatos mal organizados

Sí, para ser más exactos sois un movimiento que espontaneamente se le ocurrió a Rubalcaba

¡CATOLICO! ¡No te arrastres tanto que te vas a raspar el culo! El Cielo no se vende, aunque haya muchos curas que le ponen precio.

Argentina es nunca acabar, estan viviendo un crecimiento economico ficticio que en cualquier momento la burbuja inflacionaria estallará.

SI ECHAMOS A LOS EMIGRANTES DE ESPAÑA ¿¿¿¿¡quien va a trabajar???? .... ¿la princesa del Pueblo? ¿Rouco Varela? ¿Mourinho?

Churchil, tu mismo te estas contestando...el fundador de La Falange es el espiritu puro de nuestra PATRIA ... Franco fue un listo militar ...solo eso, el sindicato creado por falange, es el autentico que mirava, por el obrero y mirate videos autenticos en you tube, veras como ataca a los capitalistas.. era una persona muy inteligente hablaba idiomas, no como estos inutiles que no hablan ni el español. por eso lo liquidaron ahhhh. no milito ni soy falangista...pero todo se andará

Lo que es indignante es que el gobierno incumpla al orden judicial de prohibir la manifestación. Esto es un golpe de estado socialista.

Curchill : Eres el producto de un sistema sociata que te ha hecho creer que "tu" tienes derecho a todo y que papa estado (zp ) te sacará las castañas del fuego sin esfuerzo . Un título o dos no valen nada sin tu esfuerzo constante . Despierta, esto es el mundo real donde cada uno debe buscarse su pan y no esperar que "alguien" te de el puesto de trabajo soñado al ladito de tu casa . Si con un master no tienes bastante haz dos o tres , fórmate , estudia a fondo , trabaja de peón o de conserje , estudia idomas , muévete tu ...El psoe se encargó de dejarte desarmado moralmente para que aborregado siempre comieses de su mano , pero se acabó la fiesta y ahora está la realidad. El PP podrá poner las condiciones para que haya acceso al trabajo y lo hará como ya lo hizo en el 96 pero no esperes que te den"el trabajo" .

Si estos manifestantes están descontentos ¿por qué no aparcan ante la Delegación en Madrid del gobierno moncloaca? Es en Calle Miguel Angel, 25. La Comunidad de Madrid es una de las pocas en las que ha bajado algo el paro. Pero claro, me temo que mucha de esta gente son verdes por fuera y rojos por dentro

El Islam os arreglará a todos. Tiempo al tiempo.

El desastroso personaje de la vicepresidencia anima a los desencantados del socialismo arrebatacapas para las votaciones del próximo domingo. Mal deben de andar las cosas en el partido del poder, pero mucho mejor de lo que deberían estar: a juzgar por la desastrosa gestión que han realizado. El del “talante” nos sale con el cinismo que le caracteriza diciendo que comprende el malestar que se respira en la ciudadanía: si le parece nos damos una calabazada en los muros en plan de penitencia, por lo exigentes que somos. Veremos si de una vez por todas, el próximo domingo se nos acaba el mal fario que nos cayó cuando entraron toda esta pandilla de incompetentes después de los atentados de marras.

Quieren cambiar el sistema... que el PSOE no tenga que pasar, nunca mais, por el mal trago de tener que ganar unas elecciones reñidas para gobernar, hombre... que sistema es este de tener que competir con rivales...nada, nada, por decreto.

Es cierto. Tenemos un gobierno populista que admite a los nacionalistas y terroristas como sus mejores aliados. Y a los españoles que nos den.

Había un enlace, pero ahora no lo encuentro. Prueba a ver en las secciones de Actualidad o Sociedad. Había 31 preguntas con sus respuestas.

Que verguenza,estos son los chicos de siempre,los que pidieron que se abriesen las puertas a los inmigrantes y se abrieron (una de las razones por las que ellos estan asi),estos son los que pidieron relatividad social y se les dio (otra de las razones por las que ellos estan asi),estos son los tontos de ERC y demas republicanos que nos metieron en una guerra civil etc.,QUE SE LARGUEN A SUS CASAS Y QUE PAGUEN LOS DESTROZOS OCASIONADOS EN LA PLAZA.

Marruecos manifiesta de la españolia son vagos españoles vagos vive del cuento

¡qué pena! ¡qué manera de desviar la atención! Los culpables de los muertos de LORCA no van a ir a la cárcel…. ¡constructores paletos! Y se van a salir con la suya ¡como AZNAR!

los indignados tiene pinta de faisan ruba huele que apesta a ruba pepino zapa esta noche zapa tocara la pandereta pare que bailen al son de la pandereta de zapa mas botellon y porros para todos mas tarde zapa os invita a cagar y mear por todas partes para que los barrenderos no esten en paro como los indignaos

¡qué pena! ¡qué manera de desviar la atención! Los culpables de los muertos de LORCA no van a ir a la cárcel…. ¡constructores paletos! Y se van a salir con la suya ¡como AZNAR!

vete a informate y termina la Eso así no hablas tantas tonterias. Andá a trabajar como los inmigrantes y quejate menos

La verdad es que pensaba no votar, despues de ver esta manifestación organizada por Rubalcaba voy a ir a votar al PP. El día que esta gente acuda a manifestarse a la puerta de ZP me creeré que es un movimiento apolítico.

Para el Sr. Mas (CiU), Presidente de la Generalitat de Catalunya: Convoque un referéndum de independencia de Catalunya. Desde Madrid parece que dan luz verde. Porque piden democracia total. Un saludo.

Yu tiene deresho a comida y cama pa morita misiana y la paga de paro pa la vida dura de la Ispaña sabe jae

Esta manifa .... es una farsa del Photosoh. ¿NO DICEN LAS ENCUESTAS QUE TODO EL MUNDO VOTA AL PP?

El$oe,ha visto que la tactica de difamar ,esta vez no le ha valido,pues Rajoy,no ha entrado al trapo,y Pepiño se ha sacado de la manga esta manifestacion,que apesta a Rojos Sectarios(Algunos van de buena fe).Ven el descalabro que van a tener,y como buenos rojos,no se resignan,asi que la calle es su solucion.Zetaparo,tu eres el problema.Todos los paises estan saliendo o han salido de la crisis,pero estos mentirosos,han esperado dos años para darse cuenta,no me estraña nada,con el plantel que tienen:Pepiño,Aido.Chaves,Pajin...a donde vamos?ni en Venezuela,existe tan poca categoria de politios de partido

Al parecer estos indeseables de izquierdas prefieren que se arme la de Troya antes de dejar su paniaguado status de vivir como reyes sin dar ni golpe y yo les digo que si quieren armar la de Troya es posible que acaben como en la contienda anterior, esto es calladitos para 40 años.

No es necesario, los simpatizantes del PP, no funcionan así, mo iran a manifestarse a la Moncloa,ni a ningun otro sitio,pero si iran a Votar el Domingo. ( Porque saben que nadie les ragalara nada que no consigan por ellos mismos.).

PERO COMO LE PUEDEN FREIR A NEGATIVOS AL COMENTARIO DEL TAL CHURCHILL, QUE ES LO MAS LÓGICO QUE SE PUEDE LEER POR AQUI???

SI, SI, SI, A VOTAR! y a dejarlos al paro! si votamos a CIUDADANOS EN BLANCO ellos se comprometen a no ocupar su asiento, a no cobrar ni tener ninún privilegio... es la forma que tenemos que el voto blanco se traduzca en lo que debería ser hasta que no cambien la Ley Electoral Tramposa. Podemos echarlos a la calle! El voto en blanco y la abstención beneficia a los partidos mayoritarios.

la acampada es la imagen del gobierno del país

Espero que no pero me huele a que esto no acaba bien.

Churchil, todos sabemos lo que quieres y te comprendemos. Solamente quieres un trabajo de 6000 euros al mes, un piso, un chalet en la sierra, un apartamento en la playa, una buena cartera de acciones, unas buenas fincas, un plan de pensiones un coche, una moto una buena tarjeta visa para tirar de ella. Pues si no lo tienes, te jodes y te aguantas gilipollas.

Perdonen: ¿Alguien sabe dónde está el enlace del chat que se anuncia en el titular de la noticia, entre los jóvenes indignados y valientes y los internautas? ¿O el chat es esto: los comentarios? Muchas gracias.

Estamos en contra del capital y las politicas neoconservadoras,hay que echar a patadas al pp de este pais,necesitamos una giro total a la izquierda y como el pp gane las generales este pais ardera como troya..´` ` `,.

Todavia se pueden suspender las elecciones. Son manifestaciones ilegales que pueden amenzar con no respetar el dia de reflexión.

Semos como los hombres primitivos: hasemos hogueras y nos refugiamos en las tabernas.

que os parece si pedis que los politicos cobren el 50% menos. que vayan en autobus a trabajar o en su coche, que las dietas sean coherentes como hacen con los trabajadores que van fuera. que se jubilen con 67 años y con 40 cotizados. que sus cuentas antes y despues de tocar el poder en cualquier nivel sean controladas, las suyas y familiares hasta 3er grado. a nivel económico, todo el dinero que se ha dado a los bancos, que lo devuelban al estado a un interes de un 8% como la mayoria de los autónomos que piden un prestamo. Si en una familia se quedan los cabezas de familia en paro que se congele la hipoteca hasta que uno de ellos vuelva a trabajar, y al congelar dicha hipoteca se amplia también el tiempo de pago. Si una familia la van a embargar la vivienda, cuando se la queda el banco que la hipoteca quede saldada . Si como ciudadano as perdido tu dinero en el sector financiero privado lo siento lo has perdido, y no tengo porque pagar tu deficit, de la misma forma que cuando ganas no me das nada. Las grandes fortunas que pagen su parte de impuestos como los demás, no la insirnificancia que pagan y que dejen de escudarse en sus historietas. La casa real ,los hijos del rey que trabajen en la empresa privada que no cobren un duro del estado, si los Urdangarin viven en NY. que se pagen todas las cosas de su bolsillo como hacemos los demás, cuando vivimos en el extranjero.

¡fuera emigrantes!

Todavia se pueden suspender las elecciones. Son manifestaciones ilegales que pueden amenzar con no respetar el dia de reflexión.

Semos como los hombres primitivos: hasemos hogueras y nos refugiamos en las tabernas.

que os parece si pedis que los politicos cobren el 50% menos. que vayan en autobus a trabajar o en su coche, que las dietas sean coherentes como hacen con los trabajadores que van fuera. que se jubilen con 67 años y con 40 cotizados. que sus cuentas antes y despues de tocar el poder en cualquier nivel sean controladas, las suyas y familiares hasta 3er grado. a nivel económico, todo el dinero que se ha dado a los bancos, que lo devuelban al estado a un interes de un 8% como la mayoria de los autónomos que piden un prestamo. Si en una familia se quedan los cabezas de familia en paro que se congele la hipoteca hasta que uno de ellos vuelva a trabajar, y al congelar dicha hipoteca se amplia también el tiempo de pago. Si una familia la van a embargar la vivienda, cuando se la queda el banco que la hipoteca quede saldada . Si como ciudadano as perdido tu dinero en el sector financiero privado lo siento lo has perdido, y no tengo porque pagar tu deficit, de la misma forma que cuando ganas no me das nada. Las grandes fortunas que pagen su parte de impuestos como los demás, no la insirnificancia que pagan y que dejen de escudarse en sus historietas. La casa real ,los hijos del rey que trabajen en la empresa privada que no cobren un duro del estado, si los Urdangarin viven en NY. que se pagen todas las cosas de su bolsillo como hacemos los demás, cuando vivimos en el extranjero.

¡fuera emigrantes!

LA CRISIS EN ESPAÑA NO SE ACABARÁ HASTA QUE TODOS LOS CHARRANES, CHALANES Y CHARLATANES QUE SALEN POR LA tv DIGITAL SE PONGAN A TRABAJAR....

Es que los de izquierda,somos un poco espeso,nos gusta oler a cochino,asi estamos a gusto,Nos reconocemos por el olor,es que somos muy primitivos.El jabon es para los ricos y el agua es escasa,hay que ahorrar.

Estamos en contra del capital y las politicas neoconservadoras,hay que echar a patadas al pp de este pais,necesitamos una giro total a la izquierda y como el pp gane las generales este pais ardera como troya...´` ` `

No os enteráis de nada, PPSOE, no existe nada más! nada de antisistemas, voto con conciencia y acabar con el bipartidismo que sólo crea caciques, tanto en PP como en PSOE

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Todo esto está muy bien, soy el primero que lo apoyo, pero por desgracia va a valer de poco. El tiempo lo confirmará. Los políticos tienen tanta cara y tan poca vergüenza, que al principio tenían un gran temor, pero al pasar los días y ver que el perro no muerde, se ha quedado en poco menos que una molesta y cada vez más pequeña inquietud, que se disipa poco a poco. Al final todo quedará en un "que bonito, que esplendor, una acampada de paz y amor"

como decía Gadafi ¡LIBIA VA BIEN! ¿o era AZNAR?

Comentario inadecuado. Leer comentario.

la cosa ha cogido por sorpresa a politicos, tertulianos y vividores de la cosa publica en general. todavia no se han enterado de que va todo esto. a mi modesto entender no van contra ningun partido en particular, y si contra lo que llamariamos "la casta". lo de profesión: politico.

Lamentable que no aparezca una bandera de nuestra nación, ESPAÑA. No se puede manipular mas a la gente. Es triste comprobar que la bandera que aparece es la "republicana". APOLÍTICOS ?. Contar el cuento a otro. La extrema izquierda se ha movilizado. Será el miedo al ver que se va a terminar el periodo de desesperación que nos ha tocado pasar en estos casi 8 años. Viva ESPAÑA.

Estamos en contra del capital y las politicas neoconservadoras,hay que echar a patadas al pp de este pais,necesitamos una giro total a la izquierda y como el pp gane las generales este pais ardera como troya..,.-.-..-.-.-,.

Tiempo al tiempo. Circula un SMS que dice de ir el sabado a Génova 13 ( qué casualidad ) Pasalo.

¿¿¿¿POR QUÉ LES LLAMAN EMPRESARIOS.... SI SOLO SABEN DEJAR LAS EMPRESAS SIN PERSONAL!!!!

Estuve en la Mani,y me he tenido que venir,entre el olor a sudor y a porros,me mareaba.He tenido que darme una ducha con Gel,pues no se me quitaba el olor a bacalao.Por favor,lavarse de vez en cuando,que el jabon es barato.¿Tan dificil es ser limpio/a?

Me parece que ahora que se ha descubierto de qué van han empezado a manifestarse como lo que son: radicales amenazantes, totalitarios y beligerantes.

estos jovenes o lo que sean estimado señor al ser preguntados sobre los sindicatos, han respondido, somos apoliticos, buena contestacion no?? no conocen a los sindicatos, ni siquiiera han oido hablar de ellos, se va a repartir lo que nos roban a los demas y se llevan los sindicaleros en forma de subencion?? te preguntan por alguien que siendo su obligacion no hace nada por los millones de poarados y solo contestas, soi apolitico?? raro no?? raaaaro muy raaaaro

Si van a votar todos el PP no gana

Todavía no se sabe cual ha sido a ciencia cierta el origen de las revueltas en los paises moros y esta gente los imita sin saber tampoco nada de nada. Osea ni sé, ni me interesa, pero yo protesto porque lo hacen los demás y dicen que es para cambiar. Ojo que son las municipales, aun faltan las generales. Dios no quiera ver este país con gobiernos comunistas en los ayuntamientos. Profanaciones de iglesias, adoctrinamieto en las universidades, hordas en la calle, elevada tasa de paro, pobreza y más pobreza para igualar el listón, ..... NO!!!, NO QUIERO COMUNSTAS EN EL GOBIERNO!!!

Para "democraciarealya" Lo primero, tu seudónimo lo pongo entrecomillado no porque lo sea, sino por lo curioso que me parece que uses la palabra "democracia" y al mismo tiempo nos recortes con tanta facilitad la libertad a los demás. Por otra parte, prepara la antorcha que el domingo llega el PP; no te preocupes por el fuego que ya te la apago yo, y muchos más, a pises.

Este movimiento da mucho que pensar. 1) Que el sistema, p.e., electoral hay que adaptarlo (listas abiertas, especialmente). De acuerdo, como una gran mayoría. (que tomen nota Zapatero y Rajoy) 2) Manifestación sin nadie detrás? Pues, empiezo a dudarlo. Claro que hay buena gente que quieren mejorar las cosas, pero empieza a conocerse actitudes radicales, por no decir fachas por parte de algunos. Si alguna persona ha sido intimidada en el marco de las ideas, a los que lo han hecho debéis arrinconarlos y no dejarles que estropeen algo que ha nacido limpio (raro en un mundo tan egoísta e interesado). 3) El movimiento debe continuar más allá del 22M. Hay que ganar a las personas que piensan de forma similar, que son muchos más de los que pensamos. No convenceréis si vuestro comportamiento es tibio con algunos y contundente con otros. Así no se convence. Se desconfiaría. 4) Nunca debe uno alejarse del debate ideológico. Sobran los insultos y alusiones personales Para algunos sois como un caramelo a la puerta de un colegio. Si os meten en la boca. SE ACABÓ

Lo que no alcanzo a entender es porque tanta indignación no ha derivado en señalar al auténtico responsable de la situación. Si hoy hubiese estado gobernando el Partido Popular, esta "indignación" de los anarcoides de la puerta del sol, estaría focalizada contra los populares. Sin embargo, ahí está el culpable echando flores al movimiento haciendo alarde de la comprensión que le caracteriza y viendo la forma de sacar tajada. El que esté indignado que vote para que el causante se vaya a la oposición a reflexionar por lo que ha hecho, y dejémonos de monsergas.

El 22 iré a votar: gracias a vosotros veo que juntos podemos acabar con el bipartidismo PPSOE y eso me anima a ejercer un derecho algo olvidado

Vaya cacao mental que tienes, chico.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

No, si te parece pediremos "buen rollito, hermanos" y repartiremos margaritas en los aeropuertos con incienso para recargar las energías positivas agotadas y así conseguiremos que los 4 bancos que mandan dejen de subir los tipos de interes conforme les vaya su negociete y que lo ricos (que son muy buena gente porque van a misa los domingos y comulgan, que me lo han contado) pongan más dinero en los cepillos de esas iglesias. De apolíticos nada: solo anti-psoe y antipp. Imagino que suficiente para que nos odies e insultes. No importa. Sabemos que seguirás con tu trasero calentando tu butaca refunfuñando.

donde estan los sindicatos? con casi 5 millones de parados, no se les ocurre nada?. los jovenes ya les tienen calados y se espabilan ellos, normal

La zona ZZZERO está hueca y puede colapsar.

Habrá que echar al p$oe,majete, que no te enteras de ni quién te malgobierna.

hablando de otra cosa..no os parece que tomas y no digo mas se da un aire, en feo, pero un aire al del cartel de loewe, siiiiiiiiiii, el del uniforme raro

A rio revuelto Ganancia de pescadores todos somos liebreee hasta el amanecer jajajaj.

y de paso echar a patadas a todo el que no les de la razon, apoliticos de toda la vida de dios oiga¡

JAJAJA AÚN CREEIS EN LA IDEOLOGÍA, EN DIOS, EN PAPÁ NOEL, EN EL PPSOE, JODER, SOIS COMO NIÑOS. CRITICÁIS A LOS QUE SE MOVILIZAN CONTRA LA SODOMIZACIÓN COLECTIVA POR PARTE DE LOS BANQUEROS EJECUTADA POR PPSOE, DEBE SER QUE LES ENCANTÓ ESTAR 40 AÑOS QUIETECITOS DEBAJO DE LA VOTA DE UN SEÑOR DE METRO Y MEDIO Y SE HAN ACOSTUMBRADO.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Gomez está contento porque se ve ya con opciones a la Presidencia de Madrid gracias a la manifestación.

Si se aprueba una democracia real, Castilla podría incluso solicitar un referéndum de independencia e inclusión en la Unión Europea. Esto también es democracia. Aquí o todo o nada!! Un saludo.

Eso, eso: tú habla, habla, insulta, busca conspiraciones. Mientras no hagas nada más, todo sigue igual. Te recuerdo que existe una cosa que se llama Consejería de Trabajo (quizás tú no sabes lo que es...) que todas las Comunidades Autónomas (estas elecciones son Autonómicas) estaban deseando tener: la tuya también. Menos bilis y más neuronas... Y si todo consiste en reunir gente... hazlo tú.

Estamos en contra del capital y las politicas neoconservadoras,hay que echar a patadas al pp de este pais,necesitamos una giro total a la izquierda y como el pp gane las generales este pais ardera como troya...-.-´´`,

Estos Grupos ya han dejado clara su posición y algunas ideas de lo que cambiarían: ¿Por qué no se citan a manifestarse después de las elecciones municipales e intentan cambiar algo para las Generales? ¿Qué pasa que tiene que seguir acampados porque van a solucionar todos los problemas de España en 3 días?

Ni una bandera ESPAÑOLA en la puerta del Sol, seguro que si alguien cruza con ella por la plaza es abucheado, Menuda Democracia "Real"...

Dependera del resultado,si ganase el Psoe,se acabarian,pero como todo parece indicar que ganara el PP,pues seguiran,tratando de deslegitimar el resultado de las urnas.Porque lo que si tiene claro este Gobierno es que si no gobiernan ellos piensan dejarle al PP un pais Cirspao e ingobernable.

Estamos en contra del capital y las politicas neoconservadoras,hay que echar a patadas al pp de este pais,necesitamos una giro total a la izquierda y como el pp gane las generales este pais ardera como troya..,.-`´.

... decirte que estás desconectado de la realidad. Lo de la izquierda y la derecha es algo del siglo 19 y estamos en el 21... hasta las narices de izquierda, derecha, centro y su puñetera madre. Queremos eficiencia y nos importan tres cominos las tontadas morales y las gazmoñadas de los tontainas de politicuchos que nos ha tocado sufrir.

En la calle se pide democracia real a los politicos, no se pide el voto a nadie, por lo tanto es totalmente legítima la protesta incluso en periodo electoral.

Pero ¿Qué proponen?... Sigue siendo vergonzoso.

Si no gana el PSOE hay que incendiar españa. La derecha no tiene derecho a existi.

Al de democraciarealya, que tiene de demócrata lo que yo de arzobispo de Canterbury. Vaya demócrata es el que no aceptaría los resultados de unas elecciones democráticas si no ganan los que tú quieres. Cabreaté con los gobernantes que te llevan malgobernando toda la vida en Andalucía y casi toda la vida en España, es decir los gobernantes de PSOE, que son los que no te han enchufado de momento, ni te han dado ningún carguito (o si te lo han dado no ha sido de tu gusto). Se te vé el plumero demasiado. Sigue así y te arreglarán la vida pronto como asesor de lo que sea........, en lugar de tener que currar duro como hacemos la mayoría y pagar impuestos para que tú te los chulees.

...así se hace ALGO. Como tu propones (ups ! vaya ! veo que sólo has criticado sin aportar soluciones, muy bueno...): NADA.

La Izquierda tiene muy mal perder. Les Gustaria perpetuarse en españa como Gadafi en Libia.

UFFFF cuanto politico perezoso veopor estos lares !!!! MARIANO, a parte de escribir cometariosen el foro que mas haces?? te lo digo porque tus resultados hablan por si solos , jajajajaj menudo paquete

Estamos en contra del capital y las politicas neoconservadoras,hay que echar a patadas al pp de este pais,necesitamos una giro total a la izquierda y como el pp gane las generales este pais ardera como troya...-´ç

Despertó el Toro Dormido. Qué alegría. Ya era hora de que la ciudadanía saliera del letargo.

Las manifestaciones si son pacificas siempre son buenas , el unico problema que tiene esta es que hay demasiadas opiniones, ideas y temas que se estan debatiendo. Si mucho abarcas poco aprietas . Que se vaya paso por paso , que se quiere de momento cambiar la Ley Electoral para que sea mas justa , perfecto. Protestar contra todo no sirve de nada

¿ Eres la hija de Cayo o eres un callo, hija. Mira que eres cansina.

No creo que esta vez la gente se deje de influenciar por esto, que vayan a quejarse a la moncloa, llevamos 7 años nefastos con un presidente y un equipo de gobierno de risa, 5 millones de parados y los sindicatos calladitos, IU igual que el PSOE, en Asturias han gobernado en coalición y somos una comunidad tercermundista, y casos de corrupción estamos teniendo y no pasa nada, yo prefiero mirar a paises donde gobierna el centro derecha o incluso la extrema derecha tiene poder como Austria, Finlandia, Dinamarca, etc pero tener prácticamente pleno empleo, para lo otro siempre queda irse a Cuba.

En cuanto acaben las elecciones se acaba el movimiento cívico apolítico, Hagan sus apuestas.

Comentario inadecuado. Leer comentario.


El nombre de la persona de contacto que aparece en el registro del dominio de democraciarealya.com es el de Manuel Jesús Román Estrade. Es dirigente de Izquierda Andaluza, una formación política escindida de Izquierda Unida y que ha concurrido en diferentes elecciones en coalición con formaciones como Coalición Andalucista, Los Verdes o el Partido Socialista de Andalucía.

VENGA YA NO MANIPULES, EL PSOE ES EL CULPABLE DE ESTA CRISIS, CON 7 AÑOS DE GOBIERNO, QUE SOLO HABÉIS PENSANDO EN VOSOTROS Y DEJANDO 5 MILLONES DE PARADOS, ERES Y INMIGRACIÓN SIN CONTROL PARA QUE OS VOTEN.

Estamos en contra del capital y las politicas neoconservadoras,hay que echar a patadas al pp de este pais,necesitamos una giro total a la izquierda y como el pp gane las generales este pais ardera como troya..,.-.-`´`´

Estamos en contra del capital y las politicas neoconservadoras,hay que echar a patadas al pp de este pais,necesitamos una giro total a la izquierda y como el pp gane las generales este pais ardera como troya..,.-.-`´`´.

Si son un grupo "espontáneo", ¿cómo han tardado tanto en manifestarse. Han tenido más de tres años para hacerlo. Choca que a las puertas de unas elecciones clave salgan todos a la calle. No dudo que hay muchos que sean sinceros, pero cuidado, no os dejéis manipular. Ahora para casa y a dejar que las urnas hablen.

Solo los educados en dictadura ven diferencias en el PPSOE, ya que ellos anteponen las palabras a los hechos. Lo cierto es que el doupolio es perfecto para controlar a la población para sus financiadores, copn sus dos marcas abarcan a todo el espectro de población apostando siempre por caballo ganador. NO HAY DEFERENCIA EN EL PPSOE, SOLO ES VERBAL, LOS HECHOS QUE HAN COMETIDO O NO HAN COMETIDO CUANDO HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD LOS DEFINEN, DA IGUAL LO QUE DIGAN, LO IMPORTANTE ES LO QUE HACEN

Está claro que la mayoría roban, los de un lado y los del otro, pero es que para colmo este gobierno nos ha robado el trabajo y las ilusiones. Por si las moscas votaré al PP, después a lo mejor me voy a Sol a unirme a los descontentos para pedir una nueva ley electoral y un cambio en el sistema.

ESTAS COMUNISTAS, DESPUES DE TANTO DIA ACAMPANDO DEBER LLEVAR LA TANGA LLENA DE CACOTA Y EL MEJILLON LES DEBE OLER A TIGRE DE MALASIA, CLARO QUE NORMALMENTE NO SE DUCHAN, COMO CRISTINA ALMEIDA. UNA VEZ COINCIDI EN UN JUICIO CON ELLA Y NO SE PODIA ESTAS A MENOS DE 10 METROS DE ELLA, QUE HEDOR.....

Las cosas que pide esta gente son más que razonables,por ejemplo que cambie la ley electoral ¿Como pueden tener CIU o PNV más escaños que IU o UPyD con menos votos?,lo de que por ley un imputado por corrupción no pueda entrar en las listas yo creo que todos lo firmaríamos,cambios en la ley hipotecaria que en España es terriblemente injusta.En fin que muchas de las propuestas se pueden plantear,esta gente no pide La Luna,desde aquí mucho ánimo.

Si estos jóvenes y otros "indignados" no están movidos por alguien en la sombra, deben respetar el día 22 para que todos y cada uno de nosotros pueda dar su voto. La democracia funciona mientras intereses particulares o partidistas no la entorpecen. Desgraciadamente este es un punto a corregir, pero sólo desde la democracia y con el voto de todos. Ahora se han manifestado, que dejen ahora que el país se manifieste a través de las urnas.

harto de ver a ZP y Rajoy en la tele, poned a alguien mas interesante!!! un trabajo para trabajar 8 horas al dia y poder pagarme un piso como pudo hacer mi padre es lo único que pido...no os parece justo??

Estos progres y paniguados al servicio de la izquierda se disfrazan de "indignados" y tratan de dar un golpe de estado a la democracia para mantener en el poder al patrón que les paga.

A partir del lunes depende...de los resultados: Gana PP? siguen las movilizaciones, empiezan las huelgas generales, los disturbios y demás, porque esto no se puede aguantar. Gana el PSOE? Se van todos a casita (no digo a ducharse porque pobrecitos, lo mismo les produce alergia) volvemos al botellón, los porros, a estudiar, claro está, que ellos no trabajan porque no les dejamos, no porque no quieran etcetc...hasta 2012, que ovolverán a caer en la cuenta de lo mal que va todo....

PPSOE UN MISMO PARTIDO CON DOS MARCAS DISTINTAS, YA QUE AMBOS DEBEN SU EXISTENCIA Y POSICIÓN A LOS CRÉDITOS Y REFINANCIACIONES PERENNES DE LA BANCA, SE DEBEN A ELLOS, NO A SUS VOTANTES. LA IDEOLOGÍA ES UNA HERRAMIENTA MÁS DE LA ELITE, PARA CONTROLAR AL VULGO.EN EL SIGLO XXI SOLO HAY UNA IDEOLOGÍA€€€€€€€. NUESTROS HECHOS NOS DEFINEN SEÑORES.

Los "indignados", que voten al partido que mejor les representa, y si no lo hay, que crean uno y acudan a las próximas elecciones. Pero que dejen en paz a la gente, y sobre todo no se dejen manipular por los agitadores profesionales de la izquierda.

Y si gana el PSOE? Dejarán de ser corruptos de repente? seguiréis haciendo arder el pais?....ay,ay..que se os ve el plumerito....

Con más actitudes como la tuya, JAMÁS. Respecto a tu pregunta, veo que no te has enterado de nada de lo que está pasando en el mundo... sigue mirando por tu ombligo.

Los políticos se han pasado y no sé cómo se les permite que amasen tremendas fortunas sin que les pase nada. ¿no se puede demostrar? pero se nota y se siente. a la calle por no parecerlo.

Estamos en contra del capital y las politicas neoconservadoras,hay que echar a patadas al pp de este pais,necesitamos una giro total a la izquierda y como el pp gane las generales este pais ardera como troya..,.-`´.,.

Marian, COMO SE TE VE EL PLUMERO, que pasa, trabajas para el partido? Tantos corrputos tiene el PSOE como el PP. No voteis ni PSOE ni PP ni PNV ni IU, todos son iguales. Democracia real YA!!! Listas abiertas YA!!!

Ejemplo: en una empresa contratan a alguien, le dejan hacer un tiempo..no vale? a la calle y se coge otro trabajador. No va ningún empresario a la Cibeles y se tumba panza arriba porque no consigue que la gente le produzca exigiendo a los trabajadores que lo hagan bien. Coge otro, le vale? perfecto, no le vale? lo despide y otro más...hasta dar con el adecuado....El método es simple....y no es este

Sres., una cuestión. Esta gente pide una democracia real. Veamos.... jeje.... Como catalán que soy, pido que se autorice un referéndum de independencia de Catalunya e ingreso en la Unión Europea (UE) como Estado número 28. Si se pide democracia, que sea en todos los ámbitos. Porque lo que pido también es democrático, ¿verdad? Un saludo.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

al final va ocurrir como en europa vencera la extrema derecha , las cosas caen por su propio peso, visto lo visto el socialismo es misero

Es fácil. Esto interesa resaltarlo.....

¿a quién quieren engañar? van a cambiar en unos dias unos años de destrucción? jajajaja

Si tuviesemos dos dedos de frente, el domingo votariamos PP en masa...lo que temo es que mañana viernes ó el sábado, rubalcaba de la orden a las fuerzas de seguridad para disolver lo que ya no les servirá, haya disturbios y se monte otra "fiesta" preelectoral.....espero que no, aunque sospecho que esto aun no ha terminado y la traca esta por venir...

pero es que nos hemos vuelto locos? pero si es q no son mas que unos cientos, pongamos 1000 y se le está dando una trascendencia por parte de la presa como si se hubieran echado a la calle millones de personas!!! pero a q está jugando la prensa? no lo entiendo, en serio. Hay huelgas en empresas que reunen mas personas y ni siquieran se molestan en poner una reseña y a estos todos los días, a todas horas, no sé q está pasando de verdad

No entiendo como el PP no aprovecha para apoyar este movimiento, se esta pidiendo la igualdad para los votos, uno de los objetivos principales de los que creemos que los Nacionalistas estan sobrerepresentados, se esta pidiendo reformas como la del Senado que solo sirve para q aquellos politicos que no saben donde meterlos sigan cobrando, se esta pidiendo mas control a los BANCOS, Y HOY BRUSELAS NOS HA METIDO UNA MULTA SEGÚN CREO POR NUESTRA FALTA DE CONTROL, asi que pensar que esto es cosa de 4 gatos comidos el coco por el PSOE es una estupidez, yo y la mayoría de mis amigos somos votantes del PP y votaremos según nuestra conciencia y razonadamente, pero despreciar a la gente de la manera que se leen en muchos post lo unico que me deja claro es que primero hay mucha gente que no se entera de que la situacion esta muy mal y la gente esta cabreada y segundo LA SITUACION NO SE VA A ARREGLAR SOLA POR VOTAR AL PP EL DOMINGO Y NO EXIGIRLE MEDIDAS, CAMBIOS Y ACCIONES HASTA LAS SIGUIENTES ELECCIONES, HAY QUE VOTAR SI, PERO UNA VEZ HECHO HAY QUE EXIGIR!!

PSOE , cientos de corruptos en sus filas, no saben mas que gobernarse para su enriquecimiento propio, necesitan un castigo y que pierdan poder.

Pues mi voto ya está en el sobre, lleno de indignación-democrática- y es por eso que voy a votar contra los que han arruinado el país en 8 años, nos han congelado las pensiones, han bajado el sueldo a los funcionarios, han despilfarrado nuestro dinero en subvenciones a sindicatos y películas que no ve nadie, que organizan acampadas y manifestaciones en las jornadas previas a las elecciones para generar tensión... En fin, por todo ello y después de muchas elecciones sin hacerlo voy a votar al pp.

¿Movimiento espontáneo? Hasta mi perro sabe que no es un movimiento espontáneo... Si fuera espontáneo, lo habrían hecho hace un año, por lo menos, y hubieran exigido elecciones anticipadas... Además, a mi no me representan.. Es imposible que 25.000 personas representen a 47 millones.. Y ¿qué credibilidad puede tener un tío con 45 clavos en las orejas, nariz y cejas, y el pelo de mil colores, siendo el color más discreto de dicho pelo,el verde fosforito?

Si los trabajadores están representados por los sindicatos... ¿quién representa a los que no trabajan?, ya sean desempleados o estudiantes... ¿Alguien lo sabe? y... por favor... no me digan que los políticos...

Solo estoy de acuerdo en una petición: que mi voto valga lo mismo que el de otro español. Si conseguís eso habrá merecido la pena. Por lo demás siento no poder ir a Sol, lamentablemente yo siempre acudo con una bandera de España y para la izquierda eso es fascismo... cuanto más fuerte sería este movimiento si vieseis en la bandera de vuestro país lo que es y no lo que vuestro cerebro envenenado politicamente os hace ver.

Tu que eres tan perspicaz, puedes apuntar como posible agente patogeno la corrupción de todos los partidos mayoritarios de los ultimos años. De hecho diria que es bastante observable a simple vista. Sospecho que tu eres más proclive a la credulidad que muchos de los que estan en esa manifestación. Aunque sepas quien fué Pasteur.

¿Movimiento espontáneo? Vamos, eso no se lo cree nadie.

La inmigración es uno de los más grandes problemas que estamos padeciendo, sino el mayor. El traer más y más inmigrantes a este pais no es condición suficiente para que aumente el PIB, ni por consiguiente el bienestar social si ocupan puestos de trabajo q requieren escasa o ninguna formación y, por tanto, su aportación a la productividad española es nula. Asi mismo trabajan por salarios inferiores y el destino de éstos va íntegramente a sus lugares de origen sacando así nuestros recursos. Si esta situación se regularizara no tendríamos las altas tasas de paro q estamos sufriendo, es más se le está dando la prioridad al inmigrante antes que al español en todo, siendo los primeros en optar a un puesto de trabajo, con sanidad y educación cuasigratis, viviendas de protección oficial, etc etc. No se puede consentir más esta irregularidad en nuestro pais. Esta en tu mano defender esta tierra de todos esos titiriteros y escoria. Vota democracia nacional

QUE HABEIS RESURGIDO ? SE NOTA QUE HABEIS RESURGIDO QUE ESPAÑA ESTA LLENITA DE ARGENTINOS. MEJOR OS DEDICAIS A DAR CONSEJOS A LA KITCHEN.

Lo mejor que podemos hacer es marcharnos todos de aquí, sea dónde sea, pero al extranjero, por supuesto, y dejar sin súbditos a las instituciones, a ver que pasa. Y a ver de dónde sale el dinero para sus pensiones.

Estos indignados han necesitao 3 años y 5.000.000 Millones de Parados,no para protestar contra el Gobierno por sus politicas Economicas y de Empleo,sino contra todo el Sistema en general.Supongo que cuendo gobierne el PP, seran igual de Pacientes y Comprensivos.

Hay que tener solaridad con la gente como yo que no tenemos trabajo y que el gobierno y los politicos no hacen nada al respecto, tienen que a ver cambios en general y encuentro muy bien estas movilizaciones en toda ESPAÑA, ya `puedes tener grandes estudios y bien ya puedes tener cierta edad para encontrar trabajo que no lo encontraras en este PAIS.

te has enterado estos dias o ya habías oido hablar del tema antes?. Me gustaría saber cuántos de los que hoy protestais ayer votasteis a este gobierno y que planes teneis a partir del dia 22, porque el sistema va a seguir igual de corrupto....Y no me vale que la culpa es de Franco, de Napoleón ni de Ramses II. Aqui hay unos culpables que han hundido este pais y no los nombrais direc tamente, solo politicos corruptos, jueces corruptos...no, tienen un nombre, decidlo. Porque si la crisis es la culpable de todo....como es que en otros paises se está resurgiendo y aqui nos hundimos mas? por culpa del que no tiene mayoria para hacer nada? Cobardes!!!!!

ESTA BIEN QUE SALGAN A LA CALLE, PERO TENÍA HABER SIDO ANTES Y NO CUANDO FALTAN UNOS DÍAS PARA IR A VOTAR Y POR QUE NO EN LA MONCLOA, DONDE ESTA EL CULPABLE, A MI NO ME MANIPULAN Y MAS QUE NUNCA VOY A VOTAR AL PP.

Los indignados de la Puerta del Sol son el mejor ejemplo del fracaso de las políticas socialistas. ¿Quién gobierna? Pues el partido socialista. Es el PSOE que nos ha "regalado" 5 millones de parados. Además de congelar las pensiones, de recortar los ingresos de los funcionarios y de tomar muchísimas decisiones equívocas. El 22 de Mayo lo tendré en cuenta. ¡Sin duda alguna!

MESAOR, YA SABEMOS QUE RES UN GILISOCIALISTA, EL P$O€ ES EL VERDADERO CAUSANTE DE LOS MAYORES RECORTES, TANTOS SOCIALES COMO LABORALES.

Desde Argentina les expreso mi adhesion a quiene protestan en las calles de España. Nosotros hemos pasado algo similar, aun mas grave. Pero las gentes se expresaron en las calles libremente y los políticos debieron tomar nota del descontento. Expresad libremente vuestra opinion y alejaos de la violencia. Cuidado con las recetas del FMI, ellas son rescesivas. Acá hemos resurgido sin aplicar esas retrógadas recetas económicas.

Ya era hora de protestar contra las injusticias pacificamente . Este sistema esta corrupto por todos los laos, la politica da pena privilegiados que solo piensan en perpetuarse en el poder , la justicia, los recortes sociales, el paro, las ayudas a los bancos,la corrupcion inmobiliaria ...la gente ha estado anestesiada pero ya es hora de actuar y exigir una democracia real y mas justa

Hay que pedir cuanto antes que se anule la prerrogativa del Jefe del Ejecutivo de prorrogar hasta el final la legislatura, cuando el Pueblo se lo demanda, al ir en picado la marcha de su política.

Si eres un indignado, harto de la corrupicón, harto de la inmigración masiva, harto de que te roben...

Después de siete años de gobierno socialista resulta que la culpa del caos que se ha creado es del sistema, de los bancos, del PP... ¡Genial Pepiño¡. Si no puedes convencerlos, confúndelos...

Fraccionar la realidad en izquierda y derecha con todas las connotaciones historicas, los cliches, etc que han acumulado esos terminos a lo largo de los años, me parece simplemente retrogrado, ver la politica como un partido de futbol donde animo a unos y abucheo a otros, me deja sin palabras... Desear que el mundo siga asi como esta y que no cambie nada, simplemente me asusta

Aún no hay una constancia de sola capital de provincia con gobiernos de PSOE o IU donde los manifestantes no se hayan situado lejos de las sedes de poder público, es más, en Córdoba se mudaron de la plaza del ayuntamiento al bulevar...qué casualidad, en Sevilla no se mudan de la plaza de la Encarnación a la del ayuntamiento.

La estrategia esta clara fastidiar los buenos pronósticos del PP es decir que no voten o que lo hagan a otros de izquierda mas extrema y luego coalicion, Solución contra los moderadores espontáneos votar a mogollón al PP a ver si tenemos un poco de trabajo y Paz. Fuera las liebres trileras.

SI NO GANA MI EQUIPO LA CULPA DEL ARBITRO........ TE DEJO 10 PUNTOS MACHO EL MEJOR COMENTARIO DE LA TARDE POR EL MOMENTO, ME VOY AL GYM

Lo del 36, diselo a la izquierda, yo ni lo vivi y mi familia (con perdidas,como todas) lo olvido hace 70 años. Esa es la diferencia entre las dos Españas...cuestion de estilo.

Nunca he leido un libro de Bakunin, y creo que tu tampoco, porque posiblemente lo unico que leas sea bazofia ultraderechista. Bueno, partiendo de que en realidad sabes leer

Creo recordar que fue Pasteur quien asestó la puntilla a la teoría de la "generación espontánea", demostrando que la causa de las enfermedades tenía su origen en agentes patógenos que, aunque no eran observables a simple vista, existir sí que existían. Desde entonces, la creencia en fenómenos "espontáneos" queda relegada a las mentes menos perspicaces y más proclives a la credulidad.

Demasiado tufo a extrema izquierda tiene esto y eso siempre es dañino y tóxico, comunistas ni en pintura. Pero una cosa si que estoy de acuerdo hay que cambiar la ley electoral urgentemente. No para pasado mañana pero si para las proximas generales. Si se consigue eso no será poco lo logrado.

En ciudades donde gobierna el PP (Valencia, Málaga, Granada...) las concentraciones y protestas se hacen frente a las plazas de los ayuntamientos, donde gobierna el PSOE (Sevilla, Barcelona, Zaragoza...) se hacen en plazas públicas lejos de las sedes de los poderes públicos, al final queda demostrado que todo es política, incluso esta reacción espontánea que dice no serlo, una pena, porque sus reivindicaciones son bastante justas, pero claro, como mi equipo va perdiendo el partido, la culpa es del árbitro.

¿Por qué no se ha ido a manifestar en frente de la Moncloa?¿Por qué donde gobierna el PSOE se concentran lejos de las instituciones gubernamentales y donde gobierna el PP lo hacen en frente de Ayuntamientos y sedes de las CCAA?

Los responsables politicos, el mundo de la banca y de la finanza se ha criminalizado ...Vamos a una catasrtofe.

Vamos a ver “almas de cántaros”, que sí, que todo lo que dice el manifiesto de “democracia real ya” lo apoya cualquier persona con un poco de sentido común, sería maravilloso, superguay. Como el manifiesto de Karl Marx y Friedrich Engels, el comunismo es una forma política ideal para la sociedad. Pero ¡ay! Señores, ha quedado demostrado que en los grupos humanos no se pueden llevar a cabo, como muestra varios botones, la extinta URSS, la China comunista, cada vez mas capitalista que los EE.UU, la Cuba de Castro, Corea del Norte, la peculiar India. No hay gobierno político mas dictador que el socialista-comunista. Hay un iluminado que comenta “socialismo o barbarie”, por desgracia ese es el sino de la izquierda “la maté porque era mía” o yo o nadie. Lo siento pero yo voto el liberalismo, es el menos imperfecto. Y ya se sabe cuando hay que elegir sobre algo malo, se elige el mal menor. Y sí, me parece sospechoso la fecha, el lugar y las formas de esa “espontanea “ necesidad de “democracia real ya”.

Generacion NI-NI ni PSOE ni PP

Queremos un mundo mejor donde los banqueros repartan su dienero con los pobres y la clase obrera no tenga que comerse los desperdicios... y bla, bla... que traducido al castellano quiere decir: Queremos que otros trabajen mucho y paguen muchos impuestos para poder peinarnos la rasta sin agobios.

Todos estos problemas los ha generado la inmigración, Mas inmigrantes más paro, más inmigrantes que trabajan por menos dinero y con menos formación igual a salarios más bajos, si ese dinero que ganan lo envían a sus países como remesas en vez de gastarlo en España, más comercios cierran y por lo tanto más paro y más precariedad social. Pedimos una inmigración controlada, pedimos que los inmigrantes no sean más importantes que los españoles

Tu comentario no es que haya calado, es que yo mismo llegué a esa conclusión ya desde el principio. Se llega a ella de manera natural, siempre que no se tenga una tara mental grave.

Estos comunistorros lo que no quieren es que la dereche gobierne, pero en su afan totalitarista no se dan cuenta que esta decisión corresponde al pueblo español, no a ellos. Es bastante lógico que actúen así, si sus referentes son Willy Toledo, gran defensor del comunismo castrista y peor actor. Id a buscar trabajo, ah calla¡¡¡ que ZP ha dejado a España sin trabajo en colaboración con Gaspar Hussein, Candido "Villamagna" Mendez e Ignacio Fernandez "Cruceros y Aticos" Toxo.

parece que la gran mayoría no terminais de entender lo que pasa porque no sois capaces de quitaros el velo de los ojos, olvidénse de rencillas históricas, el 36 está ya muy lejos...tod@s unid@s como un pueblo común contra un sistema que se olvidó de nosotros.....o de vosotros no?..

Esto no es mas que la constatación del hundimiento de los sindicatos de clase UGT y CCOO, quienes deberían hace tiempo haber movilizado este descontento, en lugar de lavarse las vergüenzas con las subvenciones del gobierno socialista. Esta pobre gente traicionada por sindicatos y socialistas, ya no saben a quien acudir. LOS HAN TRAICIONADOS. Cinco millones de parados y estos sindicatos callados hace años.

Comprendo que esto sea el ABC pero tu comentario tiene 7 votos positivos y no doy crédito, tus afirmaciones "solo hay que ver la pinta de los manifestantes, no hay ni una sola persona de derechas" (CUIDADO CON LA ORTOGRAFÍA, AMIGO) o "la mayoria de las personas que estan hay tienen pinta de no haber pegao un palo al agua en su vida". Llámame loco pero creo que tus descalificaciones se basan en prejuicios, y lo peor es que hay gente que piensa como tú. Si no hay quejas contra la clase política y bancaria porque no las hay, y cuando las hay está detrás el PSOE (cuando los "indignados" se han desmarcado de tal partido, rechazaron categóricamente que Tomás Gómez fuese a hacer el paripé). En fin...

Hay otros partidos que no son PP ni PSOE con nuevas propuestas Web · http://bit.ly/kd02MP Vídeo · http://bit.ly/kxvOsx #esunaopcion Programa · http://bit.ly/ijqSH6 #esunaopcion Saludos

Democracia Real,adelante tenemos que seguir, democracia real ya,se tiene que cambiar este sistema del que se benefician los rastreros y la gente mala de este pais.

Otra vision de INDIGNADOS, el PSOE pierde en casi todas las ciudades, y se acerca a su mayor derrota historica frente al PP, aparece INDIGNADOS que pide que no se vote a PP ni PSOE, los votos de estos dos van a UPyD e IU...El PSOE tan aficcionado a pactar, negocia con estos partidos para que el PP no gobierne en las ciudades que no tenga mayoria absoluta.

Pues mi voto ya está en el sobre, lleno de indignación-democrática- y es por eso que voy a votar contra los que han arruinado el país en 8 años, nos han congelado las pensiones, han bajado el sueldo a los funcionarios, han despilfarrado nuestro dinero en subvenciones a sindicatos y películas que no ve nadie, que organizan acampadas y manifestaciones en las jornadas previas a las elecciones para generar tensión... En fin, por todo ello y después de muchas elecciones sin hacerlo voy a votar al pp

!Rajoy, Zapatero que os voten los banqueros! Lo llaman democracia y es plutocraciaPues a seguir aguantando, o vete a Argentina, que allí se vive muy bien...

Frases célebres para tener en cuenta, en estos días: "No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país" John Kennedy

'facha' que bien aprendido os lo sabeis de memoria ...que penoso...

Aqui en Andalucia llevamos 30 años de psoe, y las consecuencias son las siguientes: 30% de paro juvenil, 45% de paro entre la juventus, 50% de paro femenino,1.2 millones de parados la gente que no puede pagar la hipoteca, la luz, el agua, caritas que no da abasto, y corrupcion a punta pala.

Que asco de fachos los lectores de este diario. Dan ganas de vomitar. Ojala salgan millones a la calle a acabar con ese capitalismo de pacotilla que a la primera crisis deja al veinte por ciento sin trabajo. Soy argentino y español, nieto de republicanos expulsados de su tierra por los fachos franquistasy asquerosos lamecirios que evidentemente siguen controlando ese pais. Cuantos lavados de cerebro produce el marketing moderno. Socialismo o barbarie!

Nunca he votado a la izquierda, de hecho, he sido votante del PP hasta el 2004. Sin embargo me siento identificada con la gente de Sol, me gustaría estar allí con ellos, y no soy la única de mi entorno que piensa así. Le pediría a la prensa que no le haga campaña al PP diciendo que detrás de ésto está la izquierda, eso simplemente no es verdad. Quizás si TODOS estuviéramos allí lograríamos grandes cosas, en vez de criticar si hay gente con rastas, o si son perroflautas. Por favor, vamos a pensar un poco por nosotros mismos. Esto es lo que necesita España, una sociedad civil protestona, que no se conforme con palabrería. Si hemos llegado a ésto, quizás los políticos deberían preguntarse qué han hecho mal, especialmente el PP que es quien debería estar generando ilusión ante el cambio que se avecina, y sin embargo la gente sigue cabreada. Tendríamos que empezar a olvidarnos de las etiquetas de izquierda y de derecha, y pensar con la cabeza. Mi corazón está con ellos aunque no puedo estar allí porque vivo en Alemania.

Más que el PSOE, yo diría que quien está detrás es IU, que es a quien le vendrían bien sus propuestas. Cambiar la Ley Electoral, aunque en sí es un reivindicación muy razonable, beneficia sólo a IU. Así que busca a quien se beneficia...

Para hacer eso primero deberías dejar la "Maria " y luego encontrarte a ti mismo por un viaje a la india

El domingo, a las 20 h. no queda allí nadie. Fijo.

indignados hijos de puta

Que no vengan con cuentos, que la gente no sale de forma espontánea a la calle. Hay siempre una mano detrás de esto. ¡Se vienen a manifestar ahora, a dos días de que el PP gane por goleada! Llevamos más de 3 años de crisis y mentiras del Gobierno y se les ocurre ir a Sol ahora, a dos días antes de las elecciones. Eso sí que es poco democrático, reventar campañas, días de reflexión etc.

Ummmmmmmmmmm ...pues yo lo que veo es mucho rasta y mucho porretillas ....que busca un cambio en el sistema pero sobre todo en la Ley "anti tabaco.....".....parece ser que cundo estos votan, solo hay dos Opcciones ....que yo sepa tambien hay papeletas para Democracia Nacional ,España 2000, Izquierda Unida ,Union democratica...etc ....Lo de no saber ni leer ...eso ya no es culpa del Bipartidio.¿no ?

Propongo que propongan que se cambie la PRESCRIPCION de la PREVARICACION y el COHECHO. De cinco y diez años, a QUINCE Y TREINTA años. ¿o es que eso no le va bien a Rubalcaba?

Yo de mayor quiero ser diputado me hincho a robar luego enchufo a mis colegas y como premio después tengo mi sueldo vitalicio con unas condiciones mejor que el resto de españoles, Gracias ¿Democracia? O, o

-

No hay comentarios: