jueves, 26 de mayo de 2011

IU HARÁ UN SIMULACRO DE REFERENDUM PARA PODER MANIPULAR LOS RESULTADOS Y AYUDAR AL PSOE, SU VERDUGO SECULAR

-
-

Izquierda Unida de Extremadura, la gran revelación en estas elecciones por su actitud hostil hacia el PSOE, se da un plazo de tres semanas para deshojar la margarita de la Junta, en donde el socialista Guillermo Fernández Vara ve peligrar sus opciones de volver a gobernar. El coordinador regional de IU,Pedro Escobar, está dispuesto a escuchar las “razones” del coordinador federal, Cayo Lara, en la reunión a puerta cerrada que hoy mantienen en Madrid todos los coordinadores del partido para valorar los resultados. Pero desde Extremadura siguen reclamando el derecho a la última palabra. Una decisión que el partido quiere someter incluso a referéndum entre todos sus militantes para que sean ellos los que decidan con qué apuesta se quedan.
Escobar está dispuesto a copiar el estilo asambleario de las plataformas del 15-M para resolver el entuerto político, “un proceso difícil”, como ha reconocido el propio Cayo Lara. Todos los militantes de IU recibirían una carta en la que se le preguntará por las alternativas, y también por la posibilidad de entrar a formar parte de un gobierno socialista y, sobre todo, qué exigencias se deben plantear a cambio.
El coordinador explicó ayer que su organización es la que tiene más peso, frente a la federal, en la decisión de permitir o no con sus tres diputados que el Partido Popular (PP) gobierne en la comunidad autónoma. Y ya ha avisado que las cosas no se ven igual desde Madrid que desde Extremadura. Porque su sola abstención bastaría para que el PP de José Antonio Monago y sus 32 diputados puedan hacerse, por primera vez en la historia, con la presidencia de la comunidad.
El líder extremeño de IU no oculta su desencanto con los socialistas y con el propio Fernández Vara, que ha ninguneado a la formación durante los últimos años y, por ello, se permite ahora tensar la cuerda hasta el extremo. Para él, “Vara es un cadáver político”, como llegó a decir ayer. "Lo que yo quiero es que dentro de cuatro años los ciudadanos extremeños y por extensión toda España diga: menos mal que ahí ha estado Izquierda Unida, que ha mantenido la opción a la izquierda" y "ha evitado y ha hecho determinadas cosas", añadió.
El debate sobre qué hacer seguirá hasta la reunión del consejo político prevista para el 4 de junio, según han apuntado fuentes de IU federal. Para la formación comunista, una de sus bazas es el compromiso de los partidos para reforma de la ley electoral y rebajar el porcentaje de voto necesario para entrar en la Asamblea. Algo que les perjudicó en las elecciones de 2007 y les borró del hemiciclo regional.
Tras insistir en que no tienen "prisa", ha recordado que el plazo para la constitución del Gobierno extremeño termina el 20 de junio y que podría darse la circunstancia de que IU no tomara una decisión hasta horas antes de que termine ese plazo. Sin embargo, fuentes de IU federal siguen sosteniendo que la organización Extremeña debe acatar las directrices que fueron marcadas en el consejo político que se encargó de definir la estrategia electoral del pasado febrero, entre las que se incluye el impedir gobiernos del PP.
-
OPINIONES DE LOS LECTORES (23)

23.-Joder se juntaron el hambre con las gamas de comer , pobre extremadura

22.-¿Tres semanas? Asi tiene más tiempo para pedir: Vicepresidencia por semana, más un par de Consejerias y la Presidencia del Parlamento extremeño. Ah... y pesebreo en la fundaciones públicas extremeñas.
21.-Si por fin se cambiara la ley de partidos y quedaran solamente dos como en Inglaterra, se acabaría con toda esta clase de chalaneos por parte de estos partidillos que solo buscan hacer carrera en la vida política y llenar la andorga a cargo de los honrados trabajadores, ya que la izquierda en España, y otros lugares del mundo, solo ha servido para asesinar, robar y para crear la inestabilidad política desde los tiempos de la República hasta nuestros días creyéndose, por otra parte,los reyes del mambo y exigiendo que los demas trabajen para que ellos vivan. Hay que imponer que gobierne la lista mas votada y el que no supere el nivel de votos porque no ha querido el pueblo español que se vayan a enderezar plátanos a Canarias. Nunca he visto tanto chantage político como aquí en éste país que los tratantes del Parlamento lo han convertido en el "Corral de la Pacheca. Aquí solo interesa muchos partidos para que, aparte del pesebreo, solo sirvan para poner la cosa mas difícil a la hora de tratar los problemas reales de la situación española.
20.- #5 Una pregunta y dónde ve usted que el presidente de la Junta no pueda convocar elecciones. Por lo que yo sé sí puede hacerlo. Es decir podría gobernar Monago y convocar nuevas elecciones. Donde lo más probable es que ganase con mayoría absoluta. Lo normal es que IU termine por dejar gobernar a Monago, pues ambos partidos han sufrido la persecución y el nepotismo de la Junta/PSOE durante casi 30 años, y de hecho en otras instituciones han votado conjuntamente y ambos tienen el compromiso de limpiar la Junta y todos sus entes. Así que no es tan complicado que se pongan de acuerdo. Claro que para el resto de España puede resultar inexplicable que aquí se puedan poner de acuerdo...pero es que verdaderamente la situación que padecemos los extremeños y esta dictadura caciquil del PSOE sólo lo sabemos los que vivimos en esta tierra y no somos del PSOE [Ya seamos del PP-EU, IU-SIEX, UPYD, etc].
19.-Los de IU no se dan cuenta todavia de lo que les va a pasar como pacten con el PSOE. SIEMPRE LES PASA LO MISMO.

Pactan con el PSOE y cuatro años despues desaparecen porque los que les han votado piensan, y con razon, que para votar al PSOE via IU mejor votar directamente al PSOE.

Lo que deberian hacer es hacerse fuertes, no apoyar a nadie y balancear a un lado y otro para conseguir que las leyes que se aprueben sean las que estan en su programa.

Pero no lo haran, haran lo de siempre y al finallo pagaran.

El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra y IU es el unico partido politico que lo hace 100 veces.

Saludos
18.- #14 Si fueran coherentes... y listos. Porque si se apartan y dejan que gobierne el PP, auditoría que te crió y se sabe como está aquello.

Si votan al PSOE extremeño, los cajones y la alfombra seguirán llenos.

Y si tan mal se llevan... la venganza puede ser de lo más moral.
17.-De verdad alguen se cree que IU vaya a dejar que gobierne el PP en Extremadura? Venga ya!!! Están tensando la cuerda para sacarle hasta la camisa al PSOE extremeño. Y lo triste es que se la sacarán, porque el PSOE está de mierda hasta las orejas...
16.-Perdón, Fernandez Vara, no Gonzalez Vara. ¿En qué Gonzalez estaría yo pensando?
15.-Cualquiera que conozca un poco Extremadura sabe que las relaciones entre PSOE y IU no han sido nunca muy buenas. Vamos, para que se entienda, parecidas a las del PSOE de Felipe Gonzalez y IU de Anguita. Pero la disciplina de partido que aún mantiene el PCE dentro de IU, yo creo que se impondrá al final. Los comunistas extremeños votarán la investidura de Gonzalez Vara con la nariz tapada, Cayo "Malayo" Lara respirará tranquilo, muchos de los votantes de IU se sentirán defraudados [han votado IU por no votar PSOE], y para las próximas elecciones, de nuevo a la larga travesía del desierto. De victoria en victoria hasta la derrota final, y en ello están.

14.-Si fueran consistentes, se abstendrían en la investidura de Gobierno y votarían durante la legislatura conforme a las propuestas planteadas en la asamblea. Como en el fondo son de la casta política corrupta, se venderán efectivamente por un coche oficial, sueldo y prevendas, e impedirán el gobierno de la opción más votada. Si siempre es lo mismo ... [ojalá me equivoque y adopten una posición democrática, pero claro, el Cayo Lara es de los que suspira por Lenin ...]
13.-Deseo que Pedro Escobar, de la IU extremeña, muestre su integridad para no convertir en ganador al perdedor Fernández Vara, del PSOE, que ha sido derrotado de forma contundente y sin paliativos por el ganador, Monago, candidato del PP, en las elecciones a la Comunidad de Extremadura, y no se someta al dictámen dictatorial del "demócrata" de toda la vida, el comunista Cayo Lara.
Si finalmente la voluntad de Escobar es domeñada por el comunista Lara y el lider de la IU extremeña se entrega al PSOE, le auguro un descalabro total en las próximas elecciones generales, pues está claro que los extremeños no perdonarán que IU "coloque" al perdedor en el lugar del ganador, que ha sido elegido mayoritariamente por los extremeños, para que gobierne.
IU ya tiene experiencia de lo que le pasa siempre que apoya al PSOE, que queda laminado y casi borrado del mapa político, porque "Roma no paga a traidores" y los extremeños lo saben.
12.-Les han dado una oportunidad; si ahora se venden, pese a estar 4 años, en las próximas elecciones desaparecerán.

Es fácil. Deje que se presida el PP. SI proponen cosas interesantes, apoyenles. Si proponen cosas sin sentido, ustedes y el PSOE podrán votar en contra y bloquear cualquier iniciativa. Esto sería muy sano si se ejerce el cargo con responsabilidad...
11.-Pedro: soy Fernandez Vara. ¿Tres consejeros, tres viceconsejeros, 36 asesores y urbanismo, coche oficial y visa? ¿Hace? Bueno, hasta 40 asesores puedo llegar. OK ¿Extracto del argumentario de las negociaciones? Que será, será, el tiempo nos lo dirá.
10.-El tio parece coherente. Gente como esta o Angel Perez haría mejor servicio al país que indocumentados como Cayo Lara o Gregorio Gordo... Sus ideas están en las antipodas de las mías, pero parece coherente
9.-Yo he oído expresarse a este hombre, y sus argumentos me han convencido de que cree en lo que dice y además lo dice con convicción, pero si después de la polvareda que ha levantado, termina vendiéndose por un plato de lentejas, entonces habrá que deducir que ha aprendido las artes del trato en la feria de ganado de Zafra.
8.-IU apoyará a cualquiera que les garantice un sueldo, un coche y un despacho.
Lo han hecho en muhas ocasiones. Y así les ha ido.
7.-cayo lara quiere asiento...donde ve la oportunidad.
es un partido a desaparecer.
6.-PSOE + IU = Mas de lo mismo. Resultado: Pierde Extremadura como ya es habitual. Tanto apoyo al cambio, al movimiento 15M y ahora que, Cayo Lara, a mantener en la poltrona al cacique de siempre? ¿No es IU una organizacion federal?, pues que decida IU en Extremadura, que para gobernar no hace falta pactar, lo que hace falta es tener vergüenza para asumir la voluntad de la mayoría, Que eso del pacto por la izquierda no se lo cree ni el mismisimo Fernandez Vara, vamos que le da la risa cada vez que lo piensa.
5.-Todo humo para distraer al personal... hacer como que... pero ¡¡nada de nada!!.
Socialistas-PSOE y comunistas siempre llegan a acuerdo... siempre.
Si los comunistas se abstuvieran en la sesión de investidura del "bellotari", resultaría elegido uno del PP, claro.
Pero su gobierno viviría pendiente de una moción de censura, que sabría cierta, y que se lo cargaría meses después...
Otro gallo cantaría si el Gobierno de Extremadura tuviese facultad para convocar elecciones...
Lo dicho: los amagos de los comunistas - te apoyo, no te apoyo - humo para distraer a tontos.
4.-Si haces campaña contra un candidato, contra un partido y despues pactas con él, ¿que leches haces?.

Hacer campaña contra PSOE y despues darles, otra vez, la presidencia NO sirve de nada. En las proximas elecciones vuelven a perder todos los votos.

Estos de IU no aprenden nunca.

3.-Me parece que a este Señor no le gusta el marisco tanto como a su compañero de coalición el sevillano Torrijos. prueben con el Ibérico....

Bueno es broma, creo que al final pactaran con los Socialistas de alguna manera, ya que si no ¿¿ Cómo aprobará el PP presupuestos con esa composición de la cámara?? Lo veo difícil. O pactan o habrá que ir a otras elecciones. A los socialistas tantos años de prepotencia le están pasando factura. m

De todas formas el sistema electoral me parece un fraude, debería irse a un sistema como el francés, se elige al presidente a dos vueltas. Que decida el pueblo. Así nos ahorramos el espectáculo este de que decidan cuatro oligarcas de partido.
2.-Así que "un giro de 179 grados" ¿qué pasa con el grado que "falta"? ¿Es el de las comisiones?
1.-El maldito voto util es lo que ha llevado a la ruina a IU, como dice el gran Anguita PROGRAMA, PROGRAMA.........

El que más puntos del programa de IU acepte, es con que se tiene que pactar.

------------------------
AÑADIDO autoampliable 

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”

-
¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html



platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  











- - - - - - - - -

No hay comentarios: