jueves, 5 de mayo de 2011

GUERRA DEL CAFÉ: MARCILLA LANZA CÁPSULAS COMPATIBLES CON NESPRESSO Y MÁS BARATAS

-
-
« 1 »
Lbrtd dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 21:22:34:
Y Oquendo también. Es la guerra de las cápsulas!!! Más cafe.
typhoom dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 19:02:13:
Donde este el cafe de puchero que se quiten las monodosis.
mall dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 18:50:37:
No, la ventaja no está en el precio, sino en la posibilidad de comprarlas cuando vas al súper. Si en tu lugar de residencia no hay tienda tienes que recurrir a internet y, o bien pedir un cajetón brutal o bien pagar los gastos de envío.
Nicer dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 18:25:00:
¿Quien se puede comprar una cafetera que necesita "cargadores" especiales?, muchos.

No había necesidad y se creó la necesidad.

Yo jamás compraré un pequeño electrodoméstico tan inútil.

Que buenas son esas cafeteras en las que uno echa el café que quiere y no unas cajitas ridículas de un café que sale caro, caro, caro.

Y encima, si la compañía desaparece, adiós a los recambios (los dedales)...Jejeje, veremos en que acaba toda esta moda del "tengo la Nespresso" dentro de unos años. Muchos tendrán un artilugio inútil, como tantos otros.

Por cierto, yo que soy cafetero, tengo que decir que no me parece tan bueno ni tan rico los dedales de café de sabores....

Vamos, es que está mejor el café de a medio kilo....

En realidad solo se tiene para fardar ante las visitas, porque al que le gusta el café le parece incómodo, muy incómodo, el tener unas preferencias y que estas se acaben muy pronto, teniendo que comprar otro paquete.

Esto es como comprar cebolla o zanahoria troceada o patatas congeladas: no solo el sabor es peor, si no que sale bastante más caro.

Vamos, que me quedo con mi cafetera de última generación, donde echo el café preferido por mí y es que además te hace espuma....y los hace de dos en dos.

Y si no, la de toda la vida, no la eléctrica....

Solo tengo que decir que enhorabuena a los que se han forrado sacando el dinero a los demás....Si la tenía George....

Deveraux dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 17:33:00:
Me parece genial. Ya no hay que ir a la tienda de Nespresso donde te atienden unos horteras de bolera que hacen sonrojar al más pintao.

sólo te ahorras 30 ct pero en fin.
Karpetov dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 17:30:15:
más que una cuestión de ahorro, lo es de disponibilidad, y es que las cápsulas de Nespresso sólo se venden en las cuatro tiendas de Nespresso. En cambio las de Marcilla, según dice la noticia, se venderán en cualquier gran superficie. Ese es el dato clave a mi entender y no tanto el precio, que obviamente ha de ser sensiblemente menor, pero sólo algo meramente psicológico.
tin dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 16:20:02:
No veo el ahorro por ninguna parte, el precio de 2,99 E por 10/u prácticamente es el mismo que el de Nespresso, entonces prefiero el original
« 1 »
-

No hay comentarios: