miércoles, 11 de mayo de 2011

GÓMEZ NO DEBE OLVIDAR A SU COLEGIO DE PAGO: GUAPEAR NO LO GUAPEARON (NECESITA RETOQUES), PERO SALIÓ SABIENDO MUCHO MÁS QUE CUANDO ENTRÓ.¿ CAPICCI?

-
Y no creo que le enseñaran a decir tantas mentiras y tan podridas
Abusa y no tiene gracia para decirlas
Es que en el PSOE, casi todos, son maestros
En el PP podría destacar porque la mentira no está en su ADN
-
«Gómez no debería tener quejas de su antiguo colegio privado»
MADRID / PSM

«Tomás Gómez no debería tener ninguna queja de su antiguo colegio privado»

/ . El director del San Miguel asegura a ABC que se pagaban 480 pesetas al mes







-
no estoy muy seguro,pero creo que Don Vicente estubo dando glases de matematicas en el colegio castilla, de torrejon de la calzada,y creo que es el que medio clases ami por el año 88 al 94..me lo ueden confirmar algun forero gracias....
10
XHULA
11.5.2011 10:41h.
Responder
¿Porque todos los socialistas que pueden mandan a sus hijos a colegios privados? ¿porque son los primeros en huir de lo que predican? ¿porque todos los jefazos socialistas se van a vivir a municipios gobernados por el PP?
9
PAQUI
11.5.2011 10:35h.
Responder
Vaya jeta y ascazo estos socialistas de Parla donde hay el peor nivel educativo de toda la comunidad, el fracaso escolar es de fliparla y los coles y instis son fabricas de parados chonis y canis
8
TEYO
11.5.2011 10:34h.
Responder
Está claro que esta gente, por un poco poder, son capaces de mentir de lo que sea, de vender lo que sea incluso si fuera necesario venden hasta a sus padres.
6
JOAN
11.5.2011 10:06h.
Responder
Esto es algo que se da con bastante insistencia en estos "defensores" de la enseñanza pública: muchos de ellos han cursado estudios en la privada, y, aún en su ejercicio público, llevan sus hijos a estos centros o al extranjero. Y es que una cosa es predicar y otra dar ejemplo.
5
JUAM
11.5.2011 09:49h.
Responder
Una sola mentira,es suficiente para descalificar a un Politico
3
FERNANDO
11.5.2011 08:38h.
Responder
He visto carteles que dicen lo siguiente: "Quiero hacer en Madrid lo mismo que Zapatero ha hecho en España". Por Diós...no lo dejéis....bastante tenemos ya con lo que ha hecho Zapatitos en éste país para que venga éste caradura que ha dejado mi pueblo (Parla), endeudado hasta las cejas y lleno de inmigrantes ilegales. Como le dejéis que haga ésto en toda la Comunidad de Madrid estamos apañados.
2
EL BELLACO DE LA PRADERA
11.5.2011 07:41h.
Respondiendo a #1
Responder
Claro que mienten, y luego ZParo nos echa la culpa a los bellacos, Estamos hartos, de verdad
-

No hay comentarios: