martes, 17 de mayo de 2011

Fotos, Vídeo - INDIGNADOS JÓVENES, DESINDIGNADOS A PALOS POR LA POLICÍA

-

Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
Un «indignado» ante la Policía / EFE
Un momento del desalojo
Un momento del desalojo / EFE
Los agentes han tenido que emplear la fuerza
Los agentes han tenido que emplear la fuerza / EFE
La mayoría de los acampados eran jóvenes
La mayoría de los acampados eran jóvenes / EFE
Unas 150 personas estaban acampadas
Unas 150 personas estaban acampadas / EFE
La Delegación del Gobierno ordenó el desalojo
La Delegación del Gobierno ordenó el desalojo / EFE
Protestaban por la situación de crisis
Protestaban por la situación de crisis / EFE
imagen anteriorimagen siguiente
1 de 7
ESPAÑA / MADRID

Desalojan la acampada de «indignados»

/ . El Ayuntamiento pidió el desalojo, según la Delegación del Gobierno. Ya se organizan a través de Twitter para volver a la Puerta del Sol a las ocho de la tarde

ETA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6072306709982375778

-

EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO ESTÁ ESCRIBIENDO DOS LIBROS ESPECIALIZADOS EN MATERIA ECONÓMICA.

PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-

Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-


-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO

16

15

14

13

12

11

10

+
-


-
-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

-


467
Una "acampada" patrocinada por Púb.ico y cuyo líder es Willy Toledo a la Moncloa ? Oh, no. Casualmente escojieron acampar a la puerta de la Espe. Casualidades.
Porque no nos lo permiten, porque en la puerta de la Moncloa hay una salida de la A-6, no podemos estar allí. Rubalcaba es el primero que sale escaldado, estás muy equivocado, Cuidado con inteligencias como la tuya.
YO CREO QUE SI SE LEGIMITA EL 22M COMO REFERÉNDUM ES TOTALMENTE LEGAL, JUSTO Y DEMOCRÁTICO PARA EL PUEBLO QUE ESTÁ SUFRIENDO ESTA GRAN CRISIS.....ESTA GENTE NO ME REPRESENTA Y SOY JOVEN......NO SE DEBE USAR LA VIOLENCIA HAY QUE IR A VOTAR
Me parece que usted con su comentario intenta despersonalizar a los extranjeros, pero son también personas. Lo que hace falta es que gente como usted deje de enriquecerse a costa del pueblo tanto español como extranjero. No le quepa la menor duda que sus días de saqueo están contados. Intente poner a salvo sus propiedades, ya verá lo que sucede.
ya era hora ,como no,justo en campaña electoral,como cuando el 11m.Que ,luego van a tirar piedras a las sedes del pp .Van a liquidar a alguien y echar la culpa al pp .Anda ya ,estais muy vistos
Estas movilizaciones se estan dando en muchos paises como Grecia,Reino Unido hace un mes,pises arabes y mas que vendran detras.No es nada que tenga que ver con partidos politicos ni con grupos de poder.Son reacciones normales a la clase de vida que tenemos y al abuso de los gobernantes.La gente a nivel mundial esta harta del sistema y de su deriva.La clase politica tiene miedo de las movilizaciones y esto es aliciente suficiente para seguir mas alla del 22-m.El que sobra en todo esto es Willi Toledo.No se que busca este hombre pero es un notas de cuidado.Democracia real ya.
Mirar cavales....El mejor sitio para hacer una acampada es.......VILLA PSOE QUE TIENE PLAYA y Pepiño encantado.............. Direccion, Isla de Arousa (Pontevedra)
CUIDADO SON ESTA GENTE ,,ESTA PLATAFORMA ES UN INVENTO DE RUBALCABA Y LA CADENA SER PARA PROVOCAR,POR QUE NO FUERON A LA MONCLOA A MANIFESTARSE ?REPITO CUIDADO CON ESTA GENTE.
La hora de salir a la calle fue hace años ,no justamente cuando hay elecciones libres..si no os gustan los partidos actuales,porque no creasteis el vuestro ? estais maspolitizados de lo que la gente se imagina ,sois filo P.S.O.E.sssssssssssssssssssssssssssssss,desesperados porque el pueblo quiere un cambio y no precisamente P.S.O.E. por eso estais nerviosos ,ja ja
YO CREO QUE SI SE LEGIMITA EL 22M COMO REFERÉNDUM ES TOTALMENTE LEGAL, JUSTO Y DEMOCRÁTICO PARA EL PUEBLO QUE ESTÁ SUFRIENDO ESTA GRAN CRISIS.....ESTA GENTE NO ME REPRESENTA Y SOY JOVEN......NO SE DEBE USAR LA VIOLENCIA HAY QUE IR A VOTAR
¿Indignados?. A mí lo que realmente me indigna es que gente joven este perdiendo el tiempo esperando a que el Estado le de trabajo, casa, coche... ¡¡Qué se busquen la vida, que trabajen y se dejen de bobadas¡¡
IMPORTANTE: no hay que abstenerse o votar en blanco, esto favorece a los partidos grandes. Hay que votar al partido minoritario que mejor represente tus ideas, sean de izquierdas o derechas, aquí cabemos todos. Dos aspectos básicos en los que mucha gente estaría de acuerdo: verdadera separación de poderes y algún tipo de sistema de listas abiertas. No dejéis que el movimiento se politice.
ANIMO CHICOS/AS!!! TODO MI APOYO!!!!!!ya era hora de que la gente saliera a la calle!!!!!!! somos muchos los cansados con la clase politica...que no os callen!!!!!!
Progres, me encanta leer como criticais al vuestro amado partido - El PSOE es tal y tal y tal (y el PP también) - pero todavía es mejor leer como criticáis al PP (El PP es tal y tal y tal). Anda, ¿y la coletilla? ¿Pero bueno, dónde está la coletilla? ¿Por qué os habéis comido la coletilla? ¿Por qué? ¿Por qué? Pero que salaos sois para lo que os interesa.
Se trata de una protesta genuina de los que se han quedado fuera del mercadillo, y que ha pillado a los partidos y a los medios desprevenidos, que preguntan al protestón: "¿pero tú, de quién eres?". Por supuesto, que ahora todos tratarán de capitalizar este descontento. La izquierda más izquierdosa, la derecha más derechona, pero también los ateos, los propalestinos, los radicales alternativos y hasta alguna peña taurina. Pero la realidad es que los que protestan, en principio, pasan de la politiquilla tal como la conocemos y van sin ideología o agenda. Y en esto tienen mi admiración.
Pero desgraciados,si os estan quitando el trabajo los 7 millones de extranjeros, si os estan cerrando las fabricas españolas los chinos y todo con la complicidad del gobierno español P.S.O.E. ,si estan comprando las viviendas españolas los extranjeros a precio ganga porque ZP os ha dejado sin un centimo y los bancos os las quitan y encima les teneis que pagar ,si es que sois una banda que no os enterais ,buenines que si uno dice cuidado, no mas extranjeros le llamais racista ,pues comeroslo con patatas ,los empleos de España seran para los de fuera ,trabajan peor pero como lo hacen mas barato ,os empobrecen y os dejan sin curro ,porque emplearan a sus propios compatriotas ,a ver si espabilais,dentro depoco con sus votos os van a quitar el poder y sereis los extranjeros dentro de vuestro pais como paso a los mexicanos con Texas..ZP esta de mas ,pero no es algo nuevo,estra de mas desdeel primer dia de su mandato ahi teneis las consecuencias, paro ,paro ,paro.. Si Marruecos esta llenando de hortalizas Europa y nadie sale en defensa de los agricultores españoles que si estanenla U.E.
Ahora sale una noticia de que Blanco se ha quedado una pluma Montblanc en la firma de la ayuda a Lorca, y quiza lo indecente de la noticia es ¿como estando como estamos firman con una Montblanc y no con un simple BIC?, es que los politicos siguen a lo suyo, despilfarrando, y esto es un simple detalle, pero es que ya esta bien de exigirnos cada vez mas y ellos seguir de ricos a costa nuestra, ya esta bien de reirse de nosotros, ya esta bien de ir mirando el centimo para alimentar a tus hijos y estos inutiles andar con Montblac pagadas por nosotros, YA ESTA BIEN señores politicos...
Por cierto en EUSKADI nada de nada, ah, ah , es verdad aquí están en BILDU . Verdad el caso no es cambiar el sistema sino acabar con ESPAÑA , a que si ?
YO CREO QUE SI SE LEGIMITA EL 22M COMO REFERÉNDUM ES TOTALMENTE LEGAL, JUSTO Y DEMOCRÁTICO PARA EL PUEBLO QUE ESTÁ SUFRIENDO ESTA GRAN CRISIS.....ESTA GENTE NO ME REPRESENTA Y SOY JOVEN......NO SE DEBE USAR LA VIOLENCIA HAY QUE IR A VOTAR
Aquí nadie te quiere ALICANTINO vete a criar malvas
Apoyo a esta causa basta ya! de tanta corrupción, mientras hay muchos parados gente en la miseria, están los políticos frotándose las manos pensando en como se beneficiarán de sus cargos y no pensando en cómo ayudarán al pueblo, si limitaran los sueldos a los políticos veríamos quién está por vocación y quién por ladrón pues a estos últimos ya no les sería rentable ser político.
Esto no trata de si PP o PSOE esto trata de nuestras vidas, de una democracia real, de personas normales, de trabajar para vivir mejor, de confiar en las personas que elegimos para que ocupen puestos de decision, esto se trata de no ser ganado, de no ser simples vacas a las que ordeñar, esto se trata de tener un futuro diferente, esto se trata de ser mejores personas todos, de no mirar hacia otro lado cuando algo no esta bien, y cuando la gente no tiene ni presente ni futuro. Esto se trata de no agachar la cabeza con todo, de una vez por todas debemos dar un golpe en la mesa y decir que nuestra vida es nuestra y que han traicionado nuestra confianza, y que no queremos este mundo de intereses y corrupcion, que no queremos acostumbrarnos a lo indecente. Para cuando un concentracion en Toledo...
Todos estos van por una España a la cubana o la venezolana, los parados así lo demuestran y el interés que despierta en el gobierno así lo confirman, esta es otra encerrona del tipo del 2004 para seguir con el saqueo de España y la implantación de la cartilla de racionamiento.
;Lo que hace falta es cambiar de gobierno y para eso estan las elecciones,en la calle no se crea empleo,votasteis a Zapatero,pues ahi teneis Zapaparo..
Por una España con pleno empleo fuera P.S.O.E. zp..! despues de 7 alrgos años ya sabemos como gobierna 5 millones deparados ,,
Lo que hay que hacer es salir de nuevo a la calle, yo a las siete estare en la puerta del sol, ya esta bien de trabajar para mantener a estos politicos adinerados y a estos banqueros que gastan nuestro dinero en patrocinar a deportistas ricos, basta de tanto sofa y tanto centro comercial, basta de morir poco a poco para asegurar la vida de los privilegiados, si no luchamos ahora solo nos quedara agachar una vez mas la cabeza ante todos los atropellos que vivimos desde hace años, tanto de unos como de otros, ya esta bien de que siempre sean los mismos que se perpetuan en sus sillones, QUEREMOS QUE SE PIENSE EN NOSOTROS Y SE TRABAJE PARA NOSOTROS, no para hacernos cada vez mas pobres. A LA CALLE DE NUEVO!!!!
Seré un bellaco. Pero estuve allí y Güily se personó en varias de las reuniones ladrando como un perro.
Willy, déjalo ya, que aburres.
¿No decían nuestros gobernantes y parlamentarios del PSOE, PP, CIU, PNV... que había que apoyar las revueltas pacíficas y democráticas de la juventud en los países del Magreb? Qué fácil es hablar demogógicamente de DEMOCRACIA cuándo no se trata de tu casa; sin embargo, y para muestra un botón, si la DEMOCRACIA llama a tu puerta pidiendo que le abras, le das en todo el morro con un portazo...... VOTA EN BLANCO.... DALES EN TODO EL MORRO CON TU VOTO.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Va a ganar el PP las elecciones. Sentimos que a muchos españoles les moleste, pero esto es una Democracia.
Va ganar el PP
Falta pan en los hogares y sobran politicos/as. democracia real ya
yo no entiendo antes estaba el pp y no sirvio, ahora el psoe y tampoco sirve, mi pregunta es porque siguen votando a estos dos partidos es que no hay mas, en vez de fijarse en los partidos fijensen en las propuestas
DEMOCRACIA REAL YA=PSOE!!!!!
estos de democracia real ya, me dan mucho miedo. Ahora se asocian con todo aquel que quiera protestar, pero dentro de esa gran masa, hay mucho que pide cosas tan democráticas como " la desaparición de la iglesia. ummm miedo me dan
"Nuevamente los socialistas tratando de arremeter contra el PP!!..Y justo a unos dias de las elecciones..Que raro verdad??..No les recuerda esto al 11M???..ZAPATERO DEMISION!!!!!
Democraciarealya: ¿Pero no está gobernando ya un partido de izquierda? En cuanto al PP, no sólo tiene toda la culpa de la situación actual, sino también del terremoto de Lorca.
Perdona pero no he podido dejar de sorprenderme con el comentario que has hecho. Dices que queréis que la derecha no aparezca. Entonces os pregunto¿ Que clase de pluralismo político y democracia estáis promoviendo? .Perdona pero esto no es democracia sino una dictadura política o para que lo entiendas mejor lo que proponen gente como ETA o BILDU. No mandes tanto el mismo mensaje, que no creo vayas a convencer a más gente porque lo escribas más. ¿ZP, es culpable de algo para ti?. Porque para mi y otros tantos españoles ha sido el peor político que ha tenido España en muchos años tanto de izquierdas, centro o derecha. Ha sido la personificación del" ya lo arreglará otro,o se arreglará solo, y yo mientras tranqui".
Perdona pero no he podido dejar de sorprenderme con el comentario que has hecho. Dices que queréis que la derecha no aparezca. Entonces os pregunto¿ Que clase de pluralismo político y democracia estáis promoviendo? .Perdona pero esto no es democracia sino una dictadura política o para que lo entiendas mejor lo que proponen gente como ETA o BILDU. No mandes tanto el mismo mensaje, que no creo vayas a convencer a más gente porque lo escribas más. ¿ZP, es culpable de algo para ti?. Porque para mi y otros tantos españoles ha sido el peor político que ha tenido España en muchos años tanto de izquierdas, centro o derecha. Ha sido la personificación del" ya lo arreglará otro,o se arreglará solo, y yo mientras tranqui".
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Creo que deberían acampar frente a la Moncloa por varias razones, no molestan al turismo, estan cerca del verdadero culpable de la crisis y como zona de camping es bastante mejor, tienen donde clavar la tienda y arbolitos, por tener hasta tienen vecinos, estos no salen en la tele porque son pacíficos y no queman contenedores ni destrozan el mobiliario urbano.
querido, me acabas de resolver la duda que tenía sobre quién realmente está detrás de DEMOCRACIAREAL. Debí de suponer que eraís los mismos guerracivilistas y resentidos de extrema izquierda que bien manejados por el PSOE, váis a editar otra recta final de campaña que espero que no desenvoque como lo hizo en la jornada de reflexión del 13-M, en donde junto con el PSOE de ZPARO y FAISANCALVA reventasteis la jornada de reflexión. Gracias por abrirme los ojos, porque estuve tentado de secundar la manifestación. Ahora me doy cuenta que sois los que le volveréis a hacer el trabajo sucio al PSOE, y que el cuento de ir contra los partidos, la banca y demas es eso......un cuento. Realmente os mueve lo que os movió el 13-M junto al PSOE, que es impedir que retorne el PP al poder. De verdad, GRACIAS por desenmascarate de esta forma. No podía ser casual la acampada en SOL , teniéndo Ferraz y Moncloa a mano. Tenía que ser SOL para tocarle las narices a Aguirre. Actuáis tan descaradamente como vuestros hermanos sindicales. HABÉIS PERDIDO LA POCA CREDIBILIDAD que os quedaba después de hacer el cafre por MADRID.
La culpa de tanto paro la tienen los payasos como el que escribe democracia...por haber votado a un partido de ineptos...Sera laq peor generaciondese la democracia que una generacion entera tenga que vivir de los padres ..la generacion perdida de Zapatero.
ESTOS SON LOS MISMOS DEL "NO A LA GUERRA" Y "NUNCA MAIS" ORGANIZADO POR EL PSOE PARA CAMBIAR LOS RESULTADOS DEL DOMINGO ES OTRO 11-M PARA CAMBIAR EL SENTIDO DEL VOTO HAN TENIDO 7 AÑOS PARA PROTESTAR Y LO HACEN EN LA RECTA FINAL DE CAMPAÑA, IGUAL QUE EL 11-M. SI OS DEJAIS ENGAÑAR IGUAL QUE EL 11-M ES QUE SOIS IDI.OTAS TITULADOS DEBERIAN IR A PROTESTAR A LA MONCLOA Y NO A LA PUERTA DEL SOL QUE "CASUALMENTE" ESTA ESPERANZA AGUIRRE SI CONSIGUEN VOLVER A ENGAÑAR A LOS ESPAÑOLES, LAS PROTESTAS TERMINARAN EL DIA 23 Y SE FELICITARAN POR LOS PARDILLOS QUE SOMOS ¡DE VOSOTROS DEPENDE QUE OS VUELVAN A TOMAR POR IDI.OTAS!
MANIFIESTO “DEMOCRACIA REAL YA”: Somos personas normales y corrientes. Somos como tú: gente que se levanta por las mañanas para estudiar, para trabajar o para buscar trabajo, gente que tiene familia y amigos. Gente que trabaja duro todos los días para vivir y dar un futuro mejor a los que nos rodean. Unos nos consideramos más progresistas, otros más conservadores. Unos creyentes, otros no. Unos tenemos ideologías bien definidas, otros nos consideramos apolíticos… Pero todos estamos preocupados e indignados por el panorama político, económico y social que vemos a nuestro alrededor. Por la corrupción de los políticos, empresarios, banqueros… Por la indefensión del ciudadano de a pie. Esta situación nos hace daño a todos diariamente. Pero si todos nos unimos, podemos cambiarla. Es hora de ponerse en movimiento, hora de construir entre todos una sociedad mejor. Por ello sostenemos firmemente lo siguiente: Las prioridades de toda sociedad avanzada han de ser la igualdad, el progreso, la solidaridad, el libre acceso a la cultura, la sostenibilidad ecológica y el desarrollo, el bienestar y la felicidad de las personas. Existen unos derechos básicos que deberían estar cubiertos en estas sociedades: derecho a la vivienda, al trabajo, a la cultura, a la salud, a la educación, a la participación política, al libre desarrollo personal, y derecho al consumo de los bienes necesarios para una vida sana y feliz. El actual funcionamiento de nuestro sistema económico y gubernamental no atiende a estas prioridades y es un obstáculo para el progreso de la humanidad. La democracia parte del pueblo (demos=pueblo; cracia=gobierno) así que el gobierno debe ser del pueblo. Sin embargo, en este país la mayor parte de la clase política ni siquiera nos escucha. Sus funciones deberían ser la de llevar nuestra voz a las instituciones, facilitando la participación política ciudadana mediante cauces directos y procurando el mayor beneficio para el grueso de la sociedad, no la de enriquecerse y medrar a nuestra costa, atendiendo tan sólo a los dictados de los grandes poderes económicos y aferrándose al poder a través de una dictadura partitocrática encabezada por las inamovibles siglas del PPSOE. El ansia y acumulación de poder en unos pocos genera desigualdad, crispación e injusticia, lo cual conduce a la violencia, que rechazamos. El obsoleto y antinatural modelo económico vigente bloquea la maquinaria social en una espiral que se consume a sí misma enriqueciendo a unos pocos y sumiendo en la pobreza y la escasez al resto. Hasta el colapso. La voluntad y fin del sistema es la acumulación de dinero, primándola por encima de la eficacia y el bienestar de la sociedad. Despilfarrando recursos, destruyendo el planeta, generando desempleo y consumidores infelices. Los ciudadanos formamos parte del engranaje de una máquina destinada a enriquecer a una minoría que no sabe ni de nuestras necesidades. Somos anónimos, pero sin nosotros nada de esto existiría, pues nosotros movemos el mundo. Si como sociedad aprendemos a no fiar nuestro futuro a una abstracta rentabilidad económica que nunca redunda en beneficio de la mayoría, podremos eliminar los abusos y carencias que todos sufrimos. Es necesaria una Revolución Ética. Hemos puesto el dinero por encima del Ser Humano y tenemos que ponerlo a nuestro servicio. Somos personas, no productos del mercado. No soy sólo lo que compro, por qué lo compro y a quién se lo compro. Por todo lo anterior, estoy indignado. Creo que puedo cambiarlo. Creo que puedo ayudar. Sé que unidos podemos. Sal con nosotros. Es tu derecho.
"LO QUE DEBERIA DE HACER "DEMOCRACIA REAL YA", ES "ARREMETER CONTRA ZAPATERO"!!!..EL UNICO CULPABLE DE LA RUINA DE ESTE PAIS!!!...SE VE CLARAMENTE QUE TODOS ESTOS ESTAN MANIPULADOS POR EL PSOE!!!..LAMENTABLE, MUY LAMENTABLE!!!!
¿Y han tenido que esperar tanto para manifestarse. A una semana de las elecciones?. Y como siempre con disturbios en Madrid, originados por grupos radicales. ¿Por qué no se fueron a La Moncloa?. Esto atufa... ¡Que no nos tomen por tontos!.
a mi me dá que las guaridas del bicho no son esas.........es en san blas, vallecas, usera y demás barrios "pobres" donde ZP arrasó en las elecciones.....a mi me dá que este gobierno no lo pusieron los que viven en somosaguas.............
"Hay que echar al PP del gobierno", SI LLEVA EL PSOE 7 AÑOS GOBERNANDO! Mejor quédate calladito, que ayudas más...
Y entra de apoyo al P.S.O. en complot con los prosocialistas que se manifiestan el democra..... Rubalcaba -Pepiño -Zp si fuerais tan buenos para gobernar como para torpedear al partido de la oposicion otro gallo cantaria,el pasalo huele muy mal ,recuerda hace 7 años en contra del P.P. ..y veremos a ver hasta donde llegan porque el perder esas elecciones no lo pueden soportar;Haber gobernado mejor ,!!
Me parece que
Las protestas deben hacerse en la GUARIDAS DEL BICHO: La Moncloa, La Zarzuela, La Moraleja, Somosaguas, Puerta de Hierro, La Finca etc. Cuando vean los beneficiados y promotores de la corrupción, las protestas en la puerta de su casa, se acojonarán y si no, habrá que enseñarles los dientes...
Otra ciega, debe ser un estómago agradecido del PP.
Ya os enterareis, ya. De momento hay manifestaciones convocadas para hoy en muchas ciudades españolas. Primero criticais y decis que esta todo orquestado por la extrema izquierda del PSOE, como dice Pons, pero luego querreis apuntaros al carro. Teneis una venda en los ojos de color azul con una gaviota dibujada.
"TODA ESTA PROTESTA, ES MAQUINADA Y DIRIJIDA POR EL PARTIDO SOCIALISTA!!!...La mejor prueba esta en este blog!!!..Todos arremetiendo contra el PP y criticandolo como siempre!!...Cuando el unico culpable es el inepto de Zapatero!!!...Como veran en este blog, que solo hay criticas para el PP!!!...LO MISMO DE SIEMPRE!!!!
Pocas miras de qien dio orden de desalojar a los jovenes, cuando la joventud se cansa y se empieza a quejar, se empiezan a mover, todo cambia, aviso a navegantes
"Que casualidad que estos que protestan, lo estén haciendo en la Puerta del Sol, y no delante de "La Moncloa"!!!...Sabiendo que es Zapatero, el unico responsable de haber destruido este pais, y sobretodo la esperanza de los jovenes!!!...No sera una maniobra mas del partido socialista, para tratar de arruinar las elecciones, como en el 11M?????..Saludos.
Una "acampada" patrocinada por Púb.ico y cuyo líder es Willy Toledo a la Moncloa ? Oh, no. Casualmente escojieron acampar a la puerta de la Espe. Casualidades.
nota para los votantes del pp: que os han parecido las declaraciones de rajoy? yo entiendo que para este señor el espiritu critico de los que han sido sus votantes no existe, la oposicion tiene tambien su papel en el parlamento, no se debe dedicar a mirar en la distancia ( eso si que seria de vagos y perezosos) y ellos por supuesto no lo han hecho, han votado a favor, en contra, se han abstenido. curioseen por la red o en la hemeroteca cual ha sido su actividad estos ultimos años, la que votan y firman, no la que cuentan de palabra en los medios. ¿ podrian ustedes desplegar ese espiritu critico respecto a su labor en la oposicion?nni pp ni psoe, una misma cabeza con dos talantes diferentes
Que pesadito el de democraciarealya,,es como el tipico tonto,que coge una cantinela y no para de repetirla.no me extrañaria que fuera pepiño infiltrado,por que hay que ser tonto.
La policía deja de servir al pueblo para ejercer como fuerza de represión. ¡¡vergonzoso!!. Con este desalojo buscaban una reacción violenta para después poder lapidar el movimiento "Democracia Real Ya" en los medios de comunicación. Un 10 para los manifestantes por no caer en la provocación.
¿Sabíais que mientras el salario mínimo interprofesional en España es de poco más de 600 euros (uno de los más bajos de Europa), individuos como por ejemplo el sr. (por decir algo) Alierta, presidente de telefónica (la que os hincha la cuenta de teléfono) gana oficialmente más de 8,5 millones de euros al año, eso sin contar prevendas e informaciones privilegiadas. ¿Es esta la sociedad justa que queremos?. Hoy hay más desigualdad que el la Edad Media, avanzamos como el cangrejo. Todo ello con la complicidad del PSOE y el PP.
Perdonen las molestias pero esto es una REVOLUCIÓN.
Es presidente ZP ha arruinado a España en 7 años ,20,6% de paro ,,,5 millones de parados ,,,,,,,,ahora patalear,,, el P.P. es la oposicion,no gobierna ,No estara Rubalcaba detras de estos que casualmente se manifiestan unos dias antes de las eleciones ? Quereis seguir asi o peor entonces votar socialismo y vereis que divertido......comedores SOCIALES gracias a los SOCIALISTAS.lo nunca visto hambre en España P.S.O.E. en el gobierno hambre garantizada,Porque habeis esparado 7 años para manifestaros ? porquie no lo habeis hecho antes ? ah,ahora que las encuestas dan al P.S.O.E. por partido perdido.......................
... que, por lo tanto y de ser asi, no tendria voz, claro, solo los que sean como tu. Eso si que es "democratico" JAJA
Aparte del PP y PSOE hay mas opciones. ¿Cual?.
ya estan los ninatos de la sopaboba pidiendo derecho pero ninguna obligacion..yo les digo a estos jovenes que en huelva necesitan jente para recojer las fresas .lla fruta por toda espana la aceituna despues la vendimia .total trabajo no falta.poro claro es muy comodo estar tumbados en la puerta del sol..sin hecer nada ...mas moverse y menos tumbarse a la bartola,gandules .que no sabeis lo que es trabajar..
Esta es la nueva pulguesia.
Deja de dar la tabarra con la consigna que te han pasado y piensa. ¿Si echamos al PP quien nos va a sacar de la ruina a la que nos ha llevado el PSOE?.
Es presidente ZP ha arruinado a España en 7 años ,ahora patalear el P.P. es la oposicion,no gobierna ,No estara Rubalcaba detras de estos que casualmente se manifiestan unos dias antes de las eleciones ? Quereis seguir asi o peor entonces votar socialismo y vereis que divertido......comedores SOCIALES gracias a los SOCIALISTAS.lo nunca visto hambre en España P.S.O.E. en el gobierno hambre garantizada.
pensemos en nuestros intereses y no en los de los partidos, vota , pero no lo hagas a los que ya han demostrado defender otros que no son los nuestros: ppsoe.hagamos memoria y preguntemonos cuando empezaron los recortes y el desmadre y quienes los consintieron y favorecieron posteriormente. nolesvotes, hay mas opciones
El gobierno declarara el estado de emergencia 24h. antes de las elecciones con lo que no se podrá celebrar elecciones todo estudiado.
Esto es lo que saben los jovenes pro democracia..anular la opinión y tratar de imponer solo la suya. Este que firma con democraciarealya es uno de esos especimenes que lo que realmente quieren es reventar la opinión de los foros. Como estan ociosos y viven enquistados en sus familias y pegados al ordenador pues alguien les paga la red, les mantiene y le lava...pues eso es lo que tenemos asomados a la red para convocar, protestar y anular a quienes no piensan como ellos ...valiente Valientes¡
lo diras de broma no??te lo digo porque llevamos ya casi 8 años de gobierno de izquierdas y mira dónde estamos, y eso que no me considero del PP, que tampoco creo que estén a la altura. De verdad la izquierda te ha lavado tanto el cerebro que ni siquiera te sale el espíritu crítico con todos?ni que izquierda unida te fuese a solucionar la vida!!lo que hay que oir!!
Es presidente ZP ha arruinado a España en 7 años ,ahora patalear el P.P. es la oposicion,no gobierna ,No estara Rubalcaba detras de estos que casualmente se manifiestan unos dias antes de las eleciones ? Quereis seguir asi o peor entonces votar socialismo y vereis que divertido......comedores SOCIALES gracias a los SOCIALISTAS.lo nunca visto hambre en España P.S.O.E. en el gobierno hambre garantizada.
Es presidente ZP ha arruinado a España en 7 años ,ahora patalear el P.P. es la oposicion,no gobierna ,No estara Rubalcaba detras de estos que casualmente se manifiestan unos dias antes de las eleciones ? Quereis seguir asi o peor entonces votar socialismo y vereis que divertido......
Es presidente ZP ha arruinado a España en 7 años ,ahora patalear el P.P. es la oposicion,no gobierna ,No estara Rubalcaba detras de estos que casualmente se manifiestan unos dias antes de las eleciones ?
Que entretenida va a estar la policía estos días
Oiga que aún no gobierna el pp
AHÍ LA HAS DADO. Pero no hes políticamente correcto para cierta prensa, ciertos sindicatos, ciertas agrupaciones sociales. Veras como si cambia todo esto en el momento que entre otro en el gobierno que no sea de estos personajes.
Que no nos venda nadie que la OTAN la ONU y los EEUU estan acompañando a la democracia en el norte de Africa. Ni en Egipto ni en Tunez se pusieron de parte de los manifestantes, en Egipto aparecieron las partidarios de Mubarak tras la visita y el buen consejo de los EEUU y los manifestantes tubieron que aguantar en la plaza desarmados frente a mercenaros a caballo. Eso hizo cambiar a la opinion internacional. En Tunez fue el ejercito quién se posicionò del lado del pueblo, nadie intervino. Sin embargo nos encontramos con Libia, donde si se apoya a los rebeldes y que curioso estos ya no son civiles al uso, llevan lanzagranadas y ametralladoras ademas de uniforme de camuflaje desde el segundo dia, podeis mirar las fotos en internet, son separatistas y provienen de las zonas petroliferas mas ricas, donde Gadafi estaba quitando apoyo a las mulitnacionales del petroleo y haciendo un reparto mas equitativo del benefecio entre la población libia. Las causas justas no seran defendidas por la OTAN, o la ONU o los EEUU. Ahora para asaltar un pais se disfrazan de rebeldes por que asi nos engañan. Ya veis lo que realmente se hace en el mundo democrático con un rebelde. Que no os engañen.
En una primera fase, las protestas se harán en esos lugares públicos emblemáticos, pero si la cosa sigue igual, habra que ir a las auténticas GUARIDAS DEL BICHO, es decir, La Moncloa, La Zarzuela, La Moraleja, Puerta de Hierro, Somosaguas, La Finca etc. Tal vez cuando los beneficiados por la corrupción vean las protestas a la puerta de sus casas, se acogonen un poco...
La alternancia de partidos es un síntoma de democracia.
No si la culpa de todo esto la va a tener "mi tia la del pueblo" que lleva votando al PP y currando toda la vida, sin embargo los inutiles del gobierno, los parasitos subvencionados, los de las alianzas de las civilizaciones, los despilfarros del PER, los atracos de los ERES, los caciques de la junta de anducia, los de las embajadas en el extranjero, los modelitos de la "vice", los que han coseguido 5 millones de parados, 1 millon de ilegales, los impresentables del tribunall constitucional..........etc, etc,etc....... Esos son todos unos pobrecitos!!!!! " La culpa es de mi tia que es una facha retrograda y reaccionaria". Va a ser eso.
No mandes tanto el mismo mensaje, que no creo vayas a convencer a más gente porque lo escribas más. ¿ZP, es culpable de algo para ti?. Porque para mi y otros tantos españoles ha sido el peor político que ha tenido España en muchos años tanto de izquierdas, centro o derecha. Ha sido la personificación del" ya lo arreglará otro,o se arreglará solo, y yo mientras tranqui".
Cuando se van a manifestar contra el gobierno que es el que esta dando el dinero a bancos y cajas?
Se equivocaron al hacerlo en Sol, pero la democracia más pura es la manifestación, el peregrinaje del pueblo a los lugares de decisión. Todo movimiento contestatario siempre trata de ser trufado y boicoteado desde dentro por aquellos que son la diana de la queja. Cuando las instituciones solo actúan para defenderse a sí mismas, y solo se esfuerzan en canibalizar al pueblo que las hace posible, ni líderes, ni protagonistas, el pueblo y solo el pueblo debe ser portavoz de sus quejas. Con la razón por delante jamás un desalojo o una detención deben hacerse al amparo de la noche.
Abajo la corrupción, listas abiertas!
Para esta tarde a las 20.00 hay otra concentración
La ruina de España esta ocurriendo con el P..S.O:E. no involucrar en ella eal P.P. que es simple oposicion, Zapatero es el presidente no olvidarlo,o es que los que firmanlos tratados internacionales es la oposicion ? cuanta ignorancia y manipulacion .
La epidemia de los politicos corruptos y vividores afecta a todos los partidos sean del color que sean. Fuera carots y vividores democracia real ya
Indignaos, pero Camps y Aguirre, si os abstgeneis, os gobernaran... Ellos decidiran vuestras vidas
El bipartidismo y las acusaciones de un partido a otro están pensadas para ditraer a los ciudadanos mientras la clase política hace lo que quiere con nosotros y mantiene sus privilegios. Quieren dividirnos, pero tenemos que unirnos por nuestro bien y el de nuestros hijos! Ánimo a Democracia Real Ya!
Que no nos venda nadie que la OTAN la ONU y los EEUU estan acompañando a la democracia en el norte de Africa. Ni en Egipto ni en Tunez se pusieron de parte de los manifestantes, en Egipto aparecieron las partidarios de Mubarak tras la visita y el buen consejo de los EEUU y los manifestantes tubieron que aguantar en la plaza desarmados frente a mercenaros a caballo. Eso hizo cambiar a la opinion internacional. En Tunez fue el ejercito quién se posicionò del lado del pueblo, nadie intervino. Sin embargo nos encontramos con Libia, donde si se apoya a los rebeldes y que curioso estos ya no son civiles al uso, llevan lanzagranadas y ametralladoras ademas de uniforme de camuflaje desde el segundo dia, podeis mirar las fotos en internet, son separatistas y provienen de las zonas petroliferas mas ricas, donde Gadafi estaba quitando apoyo a las mulitnacionales del petroleo y haciendo un reparto mas equitativo del benefecio entre la población libia. Las causas justas no seran defendidas por la OTAN, o la ONU o los EEUU. Ahora para asaltar un pais se disfrazan de rebeldes por que asi nos engañan. Ya veis lo que realmente se hace en el mundo democrático con un rebelde. Que no os engañen.
Cuantos de estos amigos estan de acuerdo en que entren en España los inmigrantes ,en que se importen todo tipo de articulos,las principales marcas,en compar en las grendes superficies ,cuantos compran en el comercio tradicional,cuantos compran productos españoles,cuantos estan de acuerdo en quitar a tantos politiqullos y demas comedores????????: No pidais sino dar y para eso hay que ser mas competitivos ,crear empleo ,no comprar enlos centros chinos,logicamente para eso hay que tener dinero ,pero si no se importase tanto habria mas trabajo para todos ,referido a los 5 millones de parados españoles ,no dar nuestros trabajos a los de fuera que son 7 millones de quita empleos y sacan nuestra divisa fuera ,pues por ahi hay que empezar,primero los empleos españoles para los españoles y consumir lo fabricado en España ,gravar mas las importaciones .. no espero comprension porque la mayoria no entiende de como funciona un pais .solo saben protestar sinver cual y donde estanlos problemas que bloquean nuestro desarrollo economico,y al vivienda debe bajar un 40 %,.
PSOE PP la misma mierda es...Al que no le guste ajo y agua....Viva España y viva la ultraderecha ! Rajoy traidor!

Comentario inadecuado.
Leer comentario.

Tu discurso es muy antiguo y no se corresponde con el de "Democracia real". El PP y el PSOE están en la misma "pomada" y son responsables de que no exista una ley electoral justa, con libertad de elección de candidatos, proporcionalidad matemática de votos, división de poderes, supresión de los privilegios de los políticos y de cualquier otro colectivo. Banca al servicio de los ciudadanos y no para exquilmar a los ciudadanos, viviendas no especulativas, teléfono, agua, luz, gas, alimentación básica no especulativa, etc etc. Por tanto no crea que el PSOE es muy bueno y el PP muy malo, ambos partidos están llenos de sinverguenzas, eso por no hablar de los sindicatos y de todas las instituciones, como la Iglesia, que vive de la subvención de miles de millones de euros, a costa de los ciudadanos. Hay que cambiar muchas cosas y el PSOE no lo ha hecho, ni lo hará el PP. Hay que votar a partidos alternativos, ese sí será un voto útil.
no a la vilencia pero, si a la obediencia y estos sujetos se saltaban todas las reglas de convivencias!!! me estoy refiriendo a los de la sentada!!
uhhhhh¡¡ que viene la derechona, algunos ya se están haciendo pis...jajajajaja...
La gente esta harta, esto no es una democracia real, ni el PP ni el PSOE gobiernan en beneficio del pais, con ambos estamos vendidos a la ONU y a los neoconservadores, verdaderos culpables de esta intencionada crisis.
Impecable desalojo de la Policía.Bravo por ellos!Es el claro ejemplo de la profesionalidad, ejecutar un trabajo con el que, seguramente, no esten deacuerdo.
La situación en España es lamentable y muy preocupante. Con tantísimo paro y ¡aquí no pasa nada! las elecciones las volverán a ganar los de siempre, es decir el PPSOE que tienen las mismas políticas económicas. Los datos cantan pero parece que a nadie le importa porque la tele nos dice que todo va bien: - 5 millones de parados - 40% de los jóvenes en el paro - 700 casos en los tribunales por corrupción política - Subida imparable de los impuestos Pues a votar a los de siempre que tenemos lo que nos merecemos
La culpa es de los que están en el gobierno desde hace 7 años.
Esta manifestación es una critica a la de siempre, todo lo que hacen los de izquierdas en Madrid ya se sabe por que se hace.
España necesita un cambio de gobernantes YA.
Perdona pero no he podido dejar de sorprenderme con el comentario que has hecho. Dices que queréis que la derecha no aparezca. Entonces os pregunto¿ Que clase de pluralismo político y democracia estáis promoviendo? .Perdona pero esto no es democracia sino una dictadura política o para que lo entiendas mejor lo que proponen gente como ETA o BILDU.
El 15 de mayo ha sido una gran victoria popular, es tan solo el comienzo de lo que está por venir, vamos a superar las barreras mentales y las diferencias que nos separan porque es mucho más lo que tenemos en común. Queremos una democracia real y participativa, a todos nos afecta los recortes sociales y lo que ellos quieren es manternernos divididos por cuestiones de ideología, religión, raza etc. para poder llevar a cabo su agenda sin problemas. Es hora de despertar y darse cuenta de que sólo unidos podemos cambiar las cosas, dejen las diferencias a un lado Y TRABAJEMOS JUNTOS EN LO QUE NOS UNE.
242 El que se puede pirar de este pais si no quieres al PP eres tú. Porque le repaso va a ser histórico en las elecciones. jajajaja...
La situación en España es lamentable y muy preocupante. Con tantísimo paro y ¡aquí no pasa nada! las elecciones las volverán a ganar los de siempre, es decir el PSOE que tienen las mismas políticas económicas. Los datos cantan pero parece que a nadie le importa porque la tele nos dice que todo va bien: - 5 millones de parados - 40% de los jóvenes en el paro - 700 casos en los tribunales por corrupción política - Subida imparable de los impuestos Y TODO GRACIAS A ZAPATERO.
A ver que no me entero. Estos se manifietan para que los votemos a ellos y para que no votemos al PP ¿no? de verdad que no... no me entero.
Las imágenes hablan por sí solas, un espectáculo bochornoso y patético donde cantidad de gente joven de forma pacífica deciden reunirse en Sol para expresar su rechazo absoluto a la situación conyuntural político-económica que vive este país, con un futuro incierto y el desempleo galopante, sin perspectiva alguna. Pensaba que estábamos en DEMOCRACIA, que había libertad de expresión y sobre todo con 5 millones de desempleados y asfixiados por la presión económica que es ejercida sobre el "PUEBLO" en el índice de precios, en los salarios, etc. Pero visto lo visto, este tipo de demostraciones, no gustan ni a las autoridades ni a las fuerzas políticas que tan mal nos representan en las Cortes, Senado y resto de Instituciones Públicas, donde allí ellos hacen y deshacen y tan solo tienen en cuenta los intereses económicos de unos pocos, entre esos los de "SÍ MISMOS". Intuyo que el 22M va a ser un día sorpresivo de órdago pq los políticos venden muy eso de "PROMETO QUE ESTO Y LO OTRO" y en realidad prometen y luego hacen lo que mejor les viene en gana, sin embargo por mucho que quieran acallar a la sociedad que somos todos, no podrán hacerlo, la gente está muy descontenta y esto me temo muy mucho que es el principio de muchas manifestaciones y demás altercados porque en lo sucesivo los jóvenes o quienes se reunan no creo que sean tan pacíficos y actuarán con más contundencia y fuerza cuando aparezca la Policia para disolverlos. Ahora hay un detenido y un agente herido, lamentable que ocurran estas situaciones, me da mucha pena lo que estamos viviendo en este país, la desesperación, la frustración y decepción es bien sabida por todos. Y todavía nos queda mucho trecho hasta salir del agujero negro en el que estamos hasta poder ver un atisbo de luz.
yo no he dicho que no sean opiniones válida,las respeto, pero no las comparto. También estoy en mi derecho de no querer estar rodeado de banderas contrarias a mi pensamiento. ¿qué pasaría si me presentara con la bandera constitucional española? ¿lo respetaríais?
Que no nos venda nadie que la OTAN la ONU y los EEUU estan acompañando a la democracia en el norte de Africa. Ni en Egipto ni en Tunez se pusieron de parte de los manifestantes, en Egipto aparecieron las partidarios de Mubarak tras la visita y el buen consejo de los EEUU y los manifestantes tubieron que aguantar en la plaza desarmados frente a mercenaros a caballo. Eso hizo cambiar a la opinion internacional. En Tunez fue el ejercito quién se posicionò del lado del pueblo, nadie intervino. Sin embargo nos encontramos con Libia, donde si se apoya a los rebeldes y que curioso estos ya no son civiles al uso, llevan lanzagranadas y ametralladoras ademas de uniforme de camuflaje desde el segundo dia, podeis mirar las fotos en internet, son separatistas y provienen de las zonas petroliferas mas ricas, donde Gadafi estaba quitando apoyo a las mulitnacionales del petroleo y haciendo un reparto mas equitativo del benefecio entre la población libia. Las causas justas no seran defendidas por la OTAN, o la ONU o los EEUU. Ahora para asaltar un pais se disfrazan de rebeldes por que asi nos engañan. Ya veis lo que realmente se hace en el mundo democrático con un rebelde. Que no os engañen.
Ese es el truco del almendruco
Así dicho queda precioso. Lastima que la realidad sea tan distinta
No, hoy facha es todo el que no sigue la doctrina del pensamiento único totalitario impuesto por el partido único bicéfalo que padecemos. A mí me llaman fascista a diario por defender la separación de poderes, la ley electoral proporcional, las listas abiertas, ....
Claro no hay que votar a los partido mayoritario, y asi votar a los minoritarios que son de izquierda la mayoria y asi negociar con el PSOE, para así no perder el poder, no son listos.
Las "artimañas" de los socialistas se ven venir a leguas, hay que ser muy creyente de la palabra de Pepiño, para no darse cuenta jajaja
Ser progresista significa tener una visión del mundo abierta al compromiso social y al cambio de la sociedad para hacerla más justa e igualitaria
Chicos pseudoprogresistas, rancios republicanos. Como sabéis el Sabado 21 está prohibido manifestarse delante de la sede del PP. Que se os ve el plumero.
Has dado en el clavo.
MMC respeto su opinión pero son opciones tan válidas como cualquier otra
Y ser progresista zapaterista que significa, dejar que te traten como a un borrego??
Mas de lo mismo.Los "cuatro colgaos" de siempre.Que curioso!!!! han tenido 8 años para salir a manifestarse, y lo hacen justo una semana antes de las elecciones.No me sorprenderia nada que aparecieran por ahi los de la ceja y compañia.
Eso es falso, están en contra del PP y PSOE por igual. Es curioso como la gente del PP cree que es un truco del PSOE y los del PSOE un truco del PP jajaja. Es patético. No se han dado cuenta de que en estos momentos han sido superados ideológicamente. La gente está harta de los partidos.
¿Jóvenes pacíficos? Mirar en Youtube lo que ocurrió el Domingo en Granada con esos jóvenes "pacíficos", "apolíticos" y "respetuosos" al paso de la procesión de la Virgen del Rosario. Son, como son, de la Izquierda más radica, que solo vale SU Democracia, y el que no comulgue con ella es un Fascista. Por sus hechos los conocereis.
Aquí en cuanto no nos gusta algo se le llama comunista y republicano, la gente lo utiliza ya como quien dice estúpido, imbécil, corrupto, vago. la mejor persona del mundo en cuanto se la tacha de comunista ya se convierte en el diablo. Señores, un poco de sentido común, pensemos un poco, pensemos...
Acampada de indignados no, puede que al principio lo fuera, pero ahora mismo es una acampada contra Espe por parte de los rogelios y antisistema que son primos hermanos, con la bandera republicana por delante. Que te conozco bacalao manque vengas disfrazao. El marxismo, la peor secta en la historia de la humanidad
Nuestros politicuchos comienzan a tener miedo y envían a sus esbirros a amordazar la voz del pueblo. No más recortes, no a lso gobiernos títeres. En defensa del Estado Social ni un paso atrás.
Ese "argumento" del PSOE de "vótame a mi para que no gane el PP", en estos momentos ha sido superado. La gente ya está harta de ese jueguecito del PP y PSOE de "vótame para que no gane el otro". Con ese "argumento" han sido elegidos gente poco cualificada que no se merecían el puesto que tienen. Que le den a los políticos profesionales
a mi no me gustan los republicanos (creyentes de la II república) y muchísimo menos los comunistas (a sus espaldas hay más de 150 millones de víctimas estimadas)
Estos manifestante están buscando cualquier problema para que asi actuen la policia y si hay algún desliz echar las culpas al Alcalde que es del PP, por que no se van delante de la Moncloa, lastima que muchos jóvenes están manipulados por unos cuantos que sabe a la meta que quieren llegar.
.
Que no nos venda nadie que la OTAN la ONU y los EEUU estan acompañando a la democracia en el norte de Africa. Ni en Egipto ni en Tunez se pusieron de parte de los manifestantes, en Egipto aparecieron las partidarios de Mubarak tras la visita y el buen consejo de los EEUU y los manifestantes tubieron que aguantar en la plaza desarmados frente a mercenaros a caballo. Eso hizo cambiar a la opinion internacional. En Tunez fue el ejercito quién se posicionò del lado del pueblo, nadie intervino. Sin embargo nos encontramos con Libia, donde si se apoya a los rebeldes y que curioso estos ya no son civiles al uso, llevan lanzagranadas y ametralladoras ademas de uniforme de camuflaje desde el segundo dia, podeis mirar las fotos en internet, son separatistas y provienen de las zonas petroliferas mas ricas, donde Gadafi estaba quitando apoyo a las mulitnacionales del petroleo y haciendo un reparto mas equitativo del benefecio entre la población libia. Las causas justas no seran defendidas por la OTAN, o la ONU o los EEUU. Ahora para asaltar un pais se disfrazan de rebeldes por que asi nos engañan. Ya veis lo que realmente se hace en el mundo democrático con un rebelde. Que no os engañen.
Por supuesto. Ser facha significa ser de derechas o ser disidente de la izquierdona chequista.
Indignaos, pero si no votais a los partidos de izquierda, Camps y Aguirre os gobernaran y decidiran vuestras vidas.
Se os debería caer la cara de vergüenza a vosotros, medios de comunicación, por impedir que medio país no esté bien informado sobre lo que realmente está pasando en España, una verdadera revolución hacia el bien, del cual os lucrareis en el momento de que se consiga algo verdaderamente valioso. UNIOS, solo se pide IGUALDAD.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Ja apolíticos , estos mismos impresentables son los que en EUSKADI apoyan a BILBU , van de movimiento asambleario que risa me da , no e visto ni una mención a ESPAÑA , les sale urticaria .Que raro no, en CATALUÑA nada de nada, al igual que en EUSKADI , uf es verdad, es que en CATALUÑA y en EUSKADI son nacionalistas radicales , como la cosa no va con ellos.
La situación en España es lamentable y muy preocupante. Con tantísimo paro y ¡aquí no pasa nada! las elecciones las volverán a ganar los de siempre, es decir el PPSOE que tienen las mismas políticas económicas. Los datos cantan pero parece que a nadie le importa porque la tele nos dice que todo va bien: - 5 millones de parados - 40% de los jóvenes en el paro - 700 casos en los tribunales por corrupción política - Subida imparable de los impuestos Pues a votar a los de siempre que tenemos lo que nos merecemos
YUK que le llamen facha ¿es un orgullo para Vd?
Esta es la España progre de ZP. ¿de que os quejais?. Yo no le he votado ni votare al PSOE Stalinistas Progre lleno de estupidos analfabetos. "En España no hay cultura democratica" No estamos en la posguerra, ni en las trincheras............ PERO LO PARECE.
A la calle todos
iros ahora a la casa de zp and company y os quejais a el,esto me huele a otro 11M para provocar como dicen ellos a "la extrema derecha reaccionaria policial".....porque no los habeis hecho antes???
La mayoria de politicos son del mismo partido= € € € Democracia real ya
¡Dale caña a la izquierdona y pierde el miedo a que te llamen facha!.
MMC ¿tienes algo en conra de los comunistas y los republicanos?
Es un movimiento apartidista, no apolitico, apolitico es imposible, no existen movimientos apoliticos, todo es politica
Estos movimientos populares tienen una gran importancia y deben promover en los grandes partidos corrientes de opinión que hagan posible el debate de sus reinvindicaciones.
Que no nos venda nadie que la OTAN la ONU y los EEUU estan acompañando a la democracia en el norte de Africa. Ni en Egipto ni en Tunez se pusieron de parte de los manifestantes, en Egipto aparecieron las partidarios de Mubarak tras la visita y el buen consejo de los EEUU y los manifestantes tubieron que aguantar en la plaza desarmados frente a mercenaros a caballo. Eso hizo cambiar a la opinion internacional. En Tunez fue el ejercito quién se posicionò del lado del pueblo, nadie intervino. Sin embargo nos encontramos con Libia, donde si se apoya a los rebeldes y que curioso estos ya no son civiles al uso, llevan lanzagranadas y ametralladoras ademas de uniforme de camuflaje desde el segundo dia, podeis mirar las fotos en internet, son separatistas y provienen de las zonas petroliferas mas ricas, donde Gadafi estaba quitando apoyo a las mulitnacionales del petroleo y haciendo un reparto mas equitativo del benefecio entre la población libia. Las causas justas no seran defendidas por la OTAN, o la ONU o los EEUU. Ahora para asaltar un pais se disfrazan de rebeldes por que asi nos engañan. Ya veis lo que realmente se hace en el mundo democrático con un rebelde. Que no os engañen.
Fernando si estás ahí confírmame una cosa, ¿de verdad vuestro movimiento no tiene bandera política? porque aquí se comenta de banderas republicanas y comunistas. Si es un movimiento apolítico ¿por qué permitís a miembros de la izquierda? Si sois TOTALMENTE apolíticos YO me uniré a vosotros.
Que no te engañen. Que la izquierdona tiene que asumir su responsabilidad. Que han hundido España. Y quieren seguir sacando provecho.
Exacto!! lo lógico seria criticar a los que están gobernando. Esto de ahora de meterlos a todos en el mismo saco huele que apesta. Los socialistas están ya a la desesperadas
Los españoles debemos de tener claro una simple cuestión. La derecha debe gobernar ahora en España, le toca por designio popular ( Dios no lo quiera) y no hay otra cuestión. La izquieda debe estar en la oposición. Así es la Democracia. Estos movimientos derberían vertebrarse en trono a uno u otro partido, y no me refiero a los grandes, para poder realizar sus propuestas en el único marco que nos ofrece el sistema: el parlamento.
Ayer,el gobierno marroquí afirmaba que el paro alcanzó en su país la tasa del 9,2%....y en españa es del 22%%....TODOS A LA CALLE ANTES DE QUE SE HUNDA ESTE BARCO LLAMADO ESPAÑA.
En Italia hay muchas revueltas, y no digamos en Vasconia. Se necesita más democracia y menos fútbol.
Puede que la cosa este encaminada por ahí
Hay que tener mucho cuidado con esta gentuza.
Acostumbrado a escuchar y leer barbaridades y como se manipula la información en los medios de comunicación y cómo se ha hecho con respecto al movimiento ciudadano Democracia Real YA!, quiero felicitar a la redacción por el rigor de información en este artículo que me ha parecido.
Indignaos, pero si no votais a los partidos de izquierda, Camps y Aguirre os gobernaran y decidiran vuestras vidas.
Que desilusión, para mi que esto era una acampada espontánea de jóvenes apolíticos normales y corriente. Pero cuando leo por ahí que detrás están gentes como Willy Toledo y el niño Escolar uff que tufo a campaña en contra de una parte política solo
ESTO ES UN MONTAJE DEL PSOE PARA RESTAR VOTO AL PP Y EN CATALUÑA RESTAR VOTOS A CIU, ESA ES MI OPINION.
152,Eso no te lo crees ni tú!...¿Porqué ,entonces, habéis tardado 3 años en manifestaros, queridos míos? ¿Es que confiábais en que ZP nos sacara del Sistema y de la quiebra? ¿No será que estáis teledirigidos sin saberlo? ¿Porqué no habéis esperado a hacer valer vuestro derecho para el día 23-M y lo hacéis justo ahora a 1 semana de las elecciones en las que, según todos los indicios ,vá a perder plumas la izquierda-progre?
¿Por qué te crees que está Zapatero tan empecinado en seguir un año más cuando no sabe qué hacer para salir de la crisis? Porque espera a que la intervención se haga cuando no esté el PP en el gobierno, lo tienen muy pensadito.
Estos son los de la bandera tricolor, esa bandera caducada, la republicana. Los nostálgicos de la bota bolchevique.
Aunque la mona se vista de seda.... Estos son los de la izquierdona, el mismo perro con distinto collar. ¿A quién van a engañar?
nuestros jóvenes están sin trabajo y mientras tanto la familia real lo pasaba bomba en la boda inglesa.
No te canses en preguntarles, me temo que no te van a contestar, pues su respuesta sería soy de Izquierdas y no voy a permitir que gane la derecha, sí hijo es lo que hay no te canses seguramente están pagados por alguien el que no lo está esta engañado por alguien así es este juego en fin RESISTIREMOS ÁNIMO PP!
No podemos comparar estas manifstaciones con lo ocurrido en el mundo árabe entre otras cosas porque pertenecen a sociedades distintas y sus peticiones son totalmente dispares a lo ocurrido allí
Fernando si estás ahí confírmame una cosa, ¿de verdad vuestro movimiento no tiene bandera políica? porque aquí se comenta de banderas republicanas y comunistas. Si es un mivimiento apolítico ¿por qué permitís a miembros de la izquierda? Si sois TOTALMENTE apolíticos YO me uniré a vosotros.
A LA CALLE TODO EL MUNDO!!!!! QUE SIGAN LADRANDO
Deberíamos de hacer una acampada general de miles de parados, becarios, estudiantes, mileuristas, hipotecados, deshauciados por los bancos, amas de casa, etc. con nuestras familias, al igual que el pueblo egipcio o tunecino...... NO creo que se atrevan a reprimir a niños, mujeres y hombres pacíficos y desarmados.....Y después nuestros gobernantes y pperos apoyan una intervención militar en Libia al lado de grupos insurgentes armados hasta los dientes....
Con la misma facilidad que el ayuntamiento y las instituciones mandan desalojar a los ciudadanos de la Puerta del Sol, con la misma facilidad los partidos políticos ponen carpas, pegatinas, carteles, y permiten a terceros y a cuartos colocarse en el km 0... Hay que decidle al alcalde de Madrid, que la Puerta del Sol no es suya, ni del Consistorio, como para que coloque carpas cuando a los políticos les dé la gana, y que no lo pueda hacer la ciudadanía para manifestarse con la misma libertad que pone la carpa el ayuntamiento de Madrid a favor de segundos que no tienen nada que ver con el Consistorio.
No queremos ser manipulados más por estos putos partidos...A LA CALLE TODOS.
Pero es asambleario o no ¿? que alternativas promueve frente a esta democracia o frente al sistema de partidos o la ley electoral¿?
Esto es una manipulación del PSOE, en siete años no han salido a protestar con lo mal que lo está haciendo Zapatero y como ahora salen?, cuando faltan unos días para las elecciones, cuando dicen las encuesta que van a perder, no le parece raro.
¡Qué equivocado estás 138!...¡Ya verás como un día después del 22-M no queda ni uno de éstos en Sol!...Los cerebros organizadores-impulsores de este evento ya no se interesarán por ello hasta las próximas generales en la que armarán otro pollo "antisistema" y "antiderecha"...Lee un poco de historia contemporánea,ya verás.....
Como es seguro que va a gobernar la derecha, la izquierda se levanta. Así se escribe la historia. Menos mal que durante esta crisis gobernaba el PSOE porque si no, andarían a palos por las calles. Ahora, con la que está cayendo y 5.000.000 oficiales de parados, no es momento de protestas inútiles tirados en Sol, es momento de levantarse y trabajar para salir adelante. No nos podemos permitir estos lujos. ¡A buenas horas majetes! ¿Por qué ahora y no hace 3 años cuando las cosas iban para abajo?
Algunos parecen no comprender que los jovenes reaccionen de la manera más razonable y logíca ,saliendo a la calle a reivindicar por sus derechos y oponerse a la partidocracia corrupta que gobierna este pais hace decadas. En algo les ira el tema. SINDICATOS APESEBRADOS. PARTIDOS CON CORRUPTOS EN LAS LISTAS LEY ELECTORAL BIPARTIDISTA E INJUSTA. CONSTITUCION INOPERANTE POLITICOS POCO O NADA PREPARADOS . ADMINISTRACIÖNES CARGADAS DE DEUDAS LLENAS DE ENCHUFADOS: Con este panorama ,no es algo normal que la juventud este arta de tanta engañifa. Mi apollo incondicional a estos jovenes estafados.
Esta es otra consecuencia de la ineptitud de ZP. en lugar de vivir sus vidas tranquilos, la gente empieza a desesperarse y hacer protestas con objetivos poco claros. En todo caso, está bien que la gente proteste. Lo extraño es que esto no surgiera antes. ZP no va a dejar nada en pie.
No confundan los términos. Pueden manifestarse todo lo que quieran pero no ocupar, sin permiso, un espacio público
Me sorprende y horroriza todo este asunto y me hace avergonzarme del Estado en que vivimos. Si los jóvenes de los países del norte de África se levantan lo denominais "revuelta democrática", mientras que si los jóvenes españoles deciden salir a manifestarse pacíficamente a las calles por nuestra precaria situación, los medios se hacen eco de los incidentes que causan algunos energúmenos que aprovechan la situación para hacer destrozos. Al menos, todo esto me hace creer en un futuro diferente, sin este maldito bipartidismo que habeis montado entre los Gobiernos y los medios de comunicación. Dejad de hablar de Strauss-kahn de una vez, que nos da igual, y hablad mas de los jóvenes, de la educación y del país que nos estais dejando.
La única solución económica que aplicará el pp para reflotar este país pasa por más endeudamiento público para financiar nuevos proyectos que seguro tendrán fines electorales...y esto sin lugar a dudas nos llevará a la bancarrota y a una intervencion del BCE.
....Y después queremos dar lecciones de "Democracia" a los países árabes..... Jajajajajajaja!!!! Criticamos y condenamos la represión en China, Cuba, Egipto, Tunez, Libia, Siria..... y cuando la más mìnima discrepancia social con una sentada pacífica para reclamar derechos amparados en la Constitución de 1978, zaff,, leña al mono y a levantar el campamento..... SI A LA DEMOCRACIA REAL, NO A LA SEUDODEMOCRACIA QUE NOS HAN IMPUESTO.... MÁS PAN Y MENOS CHORIZOS..... VOTA EN BLANCO.....
Si estan ahí es porque igual no tienen la misma suerte que tu de tener algo que hacer,chato.
Tienen todo el derecho a manifestarse.
131.- Por eso mismo estan ahí, porque en eeste país ya no hay dnde sentirse productivos y lo peor ya no hay donde ganarse las habichuelas honradamente, usted quiere que la gente permanezca callada, mientras uste coma, vista y disfrute de su vida trabajando, al resto que es den por culo. ¡no hijo no!!! O esta gente arregla el problema laboral de este país, le solucionan la forma de poder seguir comiendo y vistiendo a todos los españoles sean de la clase social que sean o se lía y ya es raro que no haya saltado una guerra civil, que parece es lo que buscan los que ya tienen sus dineros fuera del país, para luego salir pitando encima dandoselas de mártires. Que esta historia ya me la sé yo.
MENOS PROTESTAR Y MAS PENSAR A LA HORA DE VOTAR. QUE LO QUE TENEMOS HOY YA LO SABIAMOS ANTES DE LAS ULTIMAS GENERALES. A VER SI EN VEZ DE TANTO BOTELLON, PONEMOS LA CABEZA EN SU SITIO. HALA, VOLVED A CASA Y EL DOMINGO EN VEZ DE VOTAR EN BLANCO O QUEDARSE PEGADO A LAS SABANAS, LLENAR LAS URNAS DE VOTOS. DEL QUE SEA !
Verguenza me da esto, estos chavales sólo protestaban pacificamente, el domingo va a ir a votar el tato, no pensaba que las fuerzas políticas desalojarían a una personas que sólo piden un cambio en la forma de hacer política y que se antepongan los derechos de los ciudadanos a los banqueros ye empresarios.
Una pregunta FERNANDO. ¿Es un movimiento asambleario? ¿ que posicionamiento político comparte?
Pues será nulo. Y punto no te servirá de nada.
Yo soy ama de casa y hago lo que me da la gana. Lo que me gustaría saber es cuant@s de l@s que están aquí comentando están en el curro, que me da a mi que son much@s
Al fin, una manifestación decente sin políticos ni sindicatos. No aflojéis os seguiremos, los indignados que realmente somos todos los ciudadanos, excepto los políticos y sindicatos con sus correspondientes familias y amigos. Necesitamos sabia nueva tanto de unos como de otros. Hoy solo piensan en ellos, los sindicatos se aumentaron sus sueldos porque parece ser que recibieron más subvención del Gobierno. La reducción de gastos que a puesto en práctica el Gobierno han sido prioritariamente: enseñanza, sanidad, pensiones y reducción de la nómina de los funcionarios, solo perjudica y mucho al ciudadano de a pié, los políticos en enseñanza y sanidad van a la privada, en cuanto a las nóminas y pensiones ya sabemos como las gastan.
FÁCIL ACUSACIÓN. Por supuesto que gobiernan los socialistas pero un soplo de aire nuevo siempre viene bien a cualquieras más cuando el descontento de la sociedad es muy álgido
Caramba este desalojo me recuerda bastante el brutal desalojo que aplico Marruecos con el campamento de protesta que habían montado los saharauis en las cercanías del aiun capital del Sahara occidental para pedir sus mas esenciales derechos de vida, el cual como única respuesta que tuvo por parte del gobierno español es el intimo silencio. Y por eso no veo diferencia ninguna entre los dos graves acontecimientos.
Caramba este desalojo me recuerda bastante el brutal desalojo que aplico Marruecos con el campamento de protesta que habían montado los saharauis en las cercanías del aiun capital del Sahara occidental para pedir sus mas esenciales derechos de vida, el cual como única respuesta que tuvo por parte del gobierno español es el intimo silencio. Y por eso no veo diferencia ninguna entre los dos graves acontecimientos.
126 No tienes ni idea. No somos sólo jóvenes. Somos parados, jubilados, mileuristas, licenciados in trabajo... No te equivoques y entérate de lo que hablas. Esto no es contra un partido político, no es contra el PSOE ni contra el PP, esto es contra la "democracia" que vivimos, que es de todo menos eso. Los partidos políticos no se van a poder beneficiar de ello porque, simplemente, estamos luchando contra todos. Infórmate antes de hablar.
uhhhhhh¡¡¡ que viene la derechaaaaa¡¡¡jajajajaja...
Ya veo que usted no tiene otra cosa mas productiva tampoco ¿no?. Yo por lo menos estoy sentado en Sol, que hay wifi, contestandote y apoyando la causa.
Vicenta, a mi me suena a campaña electoral de Izquierda Unida. El sábado se vieron muchas bandera republicanas y encima el ultraizquierdoso Willy Toledo se une al grupo. Creo que es un burdo engaño de la extrema izquierda.
Mi sobre no irá vacío, dá igual para lo que sirva, me sirve a mí, les daré a los politicos lo que ellos llevan dandonos durante 30 años: MIERDA
De todas formas si pretenden que no gobierne el PP Lo llevan 'clarinete'. El 22 empieza el cambio. El que no lo quiera 'puerta'
LO EFECTIVO ES VOTAR PP, QUE VOTO EN BLANCO ASÍ SE LO DAS A LA MAYORÍA QUE VA A SER EL PP IGUALMENTE, EL VOTO EN BLANCO, NO ES NULO, PERO SI ECHAS UNA RAJA DE CHORIZO ES NULO, ASÍ QUE NO SERVIRÁ DE NADA IR A VOTAR CON ESA APTITUD, VOTAR AL PP ES LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE!
ESTO ES UN MONTAJE DEL PSOE PARA RESTAR VOTO AL PP Y EN CATALUÑA RESTAR VOTOS A CIU, ESA ES MI OPINION Y ESTOY DE ACUERDO CON EL 105.
¿Donde han estado estos escondidos durante siete años? Sólo miran por sus intereses, van de protagonistas y ególatras enseñando su pelo sucio y despeinado y mostrando calzoncillos de marca.
Estamos ante una nueva era, son jóvenes que desconfían de politicos y sindicatos, saben que son la generación mejor preparada de la historia pero también saben que son una generación perdida por falta de trabajo y oportunidades.
Voto en blanco en España Según la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, en su artículo 96, punto 53 : "Se considera voto en blanco, pero válido, el sobre que no contenga papeleta y, además, en las elecciones para el Senado, las papeletas que no contengan indicación a favor de ninguno de los candidatos".
VOTO EN BLANCO. No se os ocurra anular vuestro voto con mensajes ni chorradas o pasar de ir a votar. Lo efectivo es el voto en blanco. Consta como voto y no se beneficia ningún partido de ese voto. Es la mejor forma de hacer llegar nuestro descontento a través de las urnas. Para ello sólo hay que presentar el sobre vacío.
Bueno, seamos globales, este movimiento cuestiona lo que " todos " menos los que tienen intereses de partido, sindicales, políticos , o financieros , sabemos, que nuestro modelo de representación democrática y nuestro sistema social, ya no sirven, dejan fuera a las nuevas generaciones y a las actuales de jovenes. Este hecho sociológico, tan sentido, creo que cabe cuidarlo y alimentarlo. Al menos nuestro sentir y pensar ( no somos borregos con un voto en la mano)
Esto es la democracia en España, callar al que quiere hablar y premiar al borrego. Asco de los llamados politicos que, serian unos incompetentes absolutos fuera de la política.
Puede ser otra maniobra desesperada del PSOE, pero me gustaría que sea una protesta de verdad contra un sistema caducado. Siempre me pregunto donde están los 5 milliones de parados! ¿Si se termina con el trabajo "negro" los/nos veremos en la calle? ¿Si no hay solución porque no se convocan elecciones anticipadas? ¿Por que no se acaba con los privilegios de las "castas" dominantes? ¿Como puede existir una democracia sin separación de poderes? Un día u otro algo tiene que cambiar...
Veo que "vuestra petición" de no votar, no es realmente vuestra y que ahora muchos se aprovecharan. En mi opinión, la petición es votar pero en blanco, eso si, explicar muy bien cómo se hace y pedirlo, la mayoría de gente que no sabe lo que es el boto en blanco y sus consecuencias. Los políticos no lo han explicado porque no les interesa.
mientras sigais encontrando diferencias entre pp y psoe es que no habeis entendido la leccion. es tan secillo como eso.
veamos sr. español, le recuerdo que el que gobierna son sus colegas socialistas, responsable inmediatos de este caos que vivimos, entonces en que pais vives,? lo mas facil y mioserab le es ac usar a la dercha, vale ya de escupir tanta mierda.
Por que ahora que los socialistas tienen un pie en la calle son todos iguales?? Por que es justo ahora cuando se dice ni PSOE ni PP??
Pues mira has definido al PP, que todo protestar y no ofrece ninguna propuesta, ahhh y tambien puede presentar una mocion de censura, pero claro hay que hacer un programa para ello y defenderlo en el congreso, eso si han creado un partido para enriquecerse ellos
Información sesgada. El único medio de comunicación más o menos libre es twitter En esto los medios tradicionales habéis dejado claro cuál es vuestra postura. No os necesitamos.
En el sistema actual donde no se cuenta una persona un voto creara un partido nuevo es para nada. Los 2 grandes lo tiene bien atadito para que nos muevan nadie. La protesta es de hartazgo para que los piliticos vean que la gente no se queda quieta, que la gente se harta y reacciona. Esta ha sido la primera, pero si se siguen haciendo cada vez más ya veras como alfinal se puede lograr algo
No les interesa, se deben al su partido. pobres gentes.
solo los ignorantes se creen que esto es culpa SOLO de Zapatero. solo los ignorantes pueden creer que cuando venga Rajoy esto cambiará. Manuel ramirez, o cobras de ellos o es que no te enteras de verdad. Son todos iguales, son el mismo perro con distinto collar. Y estan todos al servicio de la banca y demas poderes elitistas. Vota a cualquiera de elos y tu pais sera pasto de los buitres. bueno, ya lo es.
Fuera la corrupción¡¡¡basta de comer de nuestro sudor¡¡¡¡ que trabajen¡¡¡¡ castígalos en las urnas¡¡¡rodaja de chorizo¡¡¡
A ver que no te enteras, que ni PP ni PSOE, que los politicos son todos iguales, tampoco iremos a la mancloa si llega Rajoy alli, a ver si te enteras que los politicos son todos iguales.
Si hay un grupo al que no le gusta ninguno de los partidos actuales, la solución es obvia: que creen su propio partido, y lo que pase lo que decidan las urnas. Eso de protestar por todo en general, sin proponer ninguna propuesta concreta es absurdo e inútil. Animo, a crear un nuevo partido, presentando vuestras propuestas -si teneis alguna- y ya veremos si tiene apoyo durante las próximas elecciones. Eso sí es una solución práctivca y totalmente democratica.
Democracia Real Ya! No a los corruptos!No a los abusos de poder y no a los abusos económicos contra la población. Que paguen los que nos han metido en esto y tienen dinero para pagar. Cuando hubo beneficios, éstos no se repartieron con el puebloo, y ahora que "no hay dinero" ¿lo tenemos que pagar todos?Venga hombre! Se están riendo de nosotros en nuestras narices, hay que pararles los pies. Ánimo, compañeros!
Sí y el comunismo se esconde en democraciarealya! no crees? pues sólo había banderas de la oz y el martillo y banderitas republicanas, pero ni una de nuestra España!
y este a lo suyo, a seguir las consignas del partido del comesopas de Dajoy
Yo también estoy indignado. Contra la falsa democracia. Contra los pepiños demagogicos, que leen de reojo la chuleta que le preparó el gabinete rubalcábico. Cotra los zapateros mitineros prodigiosos, rencorosos, que rezuman el odio a los oponentes políticos por todos los poros. Contra los gobiernos plagados de pajines, aidos, de las vegas y toda clase de inútiles y mamandurrios. Por esto iría a protestar a la Moncloa, ante el congreso o algun otro sitio en donde esté representado el desgobierno que dice representarnos a protestar.
el unico culpable de la enorme ruina de españa es zapatero y sus cinco millones de parados o creamos economia real produc tiva en españa o nos cuesta mas de diez años salir del desastre zp que se reunan rato almuniapizarro solbes montoro y los mejores economistas y empresarios para ello dejar en esta espaaña solo la mitad de los politicos existentes que cobren la mitad de lo que cobran ahora y sus pensiones como cualquier español `por años y cotizaciones dejar solo 5 autonomias de las 17 existentes suprimir senado y solo un ayuntamiento de cada 15 pueblos estilo dinamarca trabajar mas y cobrar menos solo a quien producca y enla enzsdeññanza no dejar pasar al siguiente curso con suspensos
tu no te quieres enterar, claro
A ver, que quien gobierna es el PSOE!! Que vayan a protestar a la moncloa!!
Deberíamos invitar a la policía de Libia o de Siria para solucionar este tipo de incidentes ... ¡eso sí que es policía!
Quien teiene trabajo, le roban de impuestos mas del 70% del sueldo, IVA directo e indirecto, impuestos municipales, impuestos Autonómicos, Impuestos centrales IVI, intereses de hipotecas, de créditos..multas etc... NOS ROBAN EL 70% DE LOS SUELDOS¡¡¡ ¿hasta cuando? http://trabajadoresmontreal-gonzalitos.blogspot.com/
Comentario inadecuado. Leer comentario.
parael 87......otro que no se entera.Zp es tan culpable como felipe , como aznar........y como rajoy lo sera, porque por desgracia la gente no se entera, como tu. trabajar mas y cobrar menos? primero dile eso a los parados.Segundo, cobrar menos?osea, que hay que cobrar 500 euros mientras politicos y banqueros y otros cobran 500 cada minuto? la proxima vez que veas un banquero o un politico bajate los pantalones, que es lo unico que te falta.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad humana" Albert Einstein. Si en vez de "pedir" estos chicos se dedicaran CON VOLUNTAD a estudiar o trabajar para crear riqueza, crear empresas y trabajo, les digo que en el paro no acaban. parece que todo el mundo pide un trabajo como si fuera un derecho universal, ahora bien nadie quiere "crear ese trabajo", de eso ya se encargara otro (si es posible el Papa Estado, mejor)
YO MISMO. Una pregunta ¿ es un movimiento asambleario? ¿que posicionamiento político comparte?
ANTISISTEMAS, SON ESTOS PRECISAMENTE LOS QUE GRITAN NO A LA VIOLENCIA, MIRE HAY MUCHOS TIPOS DE VIOLENCIA, CUANDO LOS ANTISISTEMAS SE TE METEN EN TU CASA, NO LO HACEN POR LA FUERZA PERO VIOLENTAN TODAS TUS COSAS! DIGAN LO QUE DIGAN NO OS DEJEIS ENGAÑAR MANTENEROS FIRMES EN EL VOTO A LA DERECHA, ES LA ÚNICA SOLUCIÓN VERDADERA, LO DEMÁS TONTERIAS!
Es muy grato el ver que los jóvenes se movilizan en contra de las imjusticias
El fascismo en España cabalga bajo un caballo de troya
por mucho que desinformen los medios de comunicacion, la gente esta indignada con una clase politica que solo busca su propio beneficio a costa de los ciudadanos. El lema lo dice muy claro: no somos mercancia de politicos y bancos
Zapatero es uno mas¡¡ ¿crees que Rajoy es mejor? allá tú a no ser que comas de ellos¡¡
los indignados deben estar contra zp que es el unico que tiene arruinada españa y sus cinco millones de parados y ademas de manifestarse deben colaborar a salir de esta crisis trabajando mas y cobrar menos crear economia real productiva estilo alemania pagar mas impuestos estilo dinamarca dar creditos cinco años autonomos y pequeñas y medianas empresas que haya el mas minimo gobierno estilo japon y muchisimas multinacionales creadores de riqueza y puestos de trabajo dejar en españa la mitad de politicos que existen suprimir todo lo publico y hacerlo privado
Este movimiento no es el típico antisistema, aunque los periódicos se afanen por sacar rastas en las fotos. Yo estuve presente el domingo en la manifestación. Siempre había votado al PP hasta que empezó a saberse todas las porquerías que ha hecho Fabra en Castellón. Estamos gobernados por políticos corruptos que sólo defienden los intereses de los bancos. El gobierno que ni me protege ni es justo, se lleva casi el 50 % de mis ingresos en impuestos. Es una vergüenza, trabajamos como esclavos para que cuatro vivan bien. Si les conviene, ponen a los batasunos en las instituciones. Si les viene bien, dan 40.000 millones de euros de todos los españoles a la banca. Esto se tiene que acabar ya. Democracia real YA.
El poder se concentra en algunas instituciones financieras que están fuera del control políico democrático: el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y la Organización Mundial del Comercio. Debemos luchar contra su explotación. ¡Basta ya!
El puto sistema político/fascista de esa clase privilegiada de políticos y banqueros está asustado y teme que la gente despierte, por eso cortan de raiz, no pueden permitirse en Europa lo que ha pasado y seguirá pasando en los paises Arabes¡¡¡ Votemos con el chorizo
Continuar chavales, la reacción de los políticos y el gobierno demuestra que os tiene miedo y eso es porque lo estáis haciendo bien y ellos muy mal. ¡Ojo! con el exceso de euforia y hacer las cosas sin violencia y con mucha inteligencia, se conseguirá que cale mas en la sociedad y podríais pasar a la historia de este país como lo hicieron los jóvenes de mayo del 68 francés.
Ya es hora de que el pueblo español se despierte y se manifieste como le corresponde en democracia pidiendo sus derechos sin politicos de por medio.Todo mi apoyo a este movimiento siempre y cuando no este politizado ni esten los parasitos de los antisistema de por medio
la violencia la utiliza la policia...¿no? porque gente sentada en la calle no es violencia¡¡
Aqui hay mas de uno que no se ha enterado y como tal no se para que opinais ni sabeis de que va la historia,.Me refiero a manu 58 y a Iber (aunque no se de que me sorprenden los comentarios fascistas de este ultimo si es lo unico que sabe decir) Este movimiento va contra la clase politica y es pacifico. Va contra los banqueros que nos chupan la sangre. Pero vosotros seguid pensando como pensais, que como podeis ver, nos ha ido muy bien. Los desalojan porque se han dado cuenta de que la gente empezaba a apoyarlos, y se han dado cuenta de que el pueblo empieza a despertar y la panda de corruptos elititstas empieza a acongojarse.
LAS URNAS ES LO QUE EL PUEBLO DEBE DE USAR NO LA VIOLENCIA
1. VIVIENDAS SOCIALES ASEQUIBLES... 2. SI A LOS IMPUESTOS PARA TENER SERVICIOSPUBLICOS.....3. TRANSPORTE PUBLCIO GRATUTITO....4.TRABAJO PARA PAGAR LA COMIDA.....4. POR SUPUESTO LEGALIZACION DE LA MARIHUANA
JAJAJAJAJAJA los de intereconomia ayer a favor de la plataforma, para ganarse al pueblo llano, jajajajajaja, que fariseos, intentar apuntarse al caballo ganador, jajajajaja, a toro pasado y nunca mejor dicho.
HAY QUE IR A VOTAR 22M = REFERÉNDUM
La izquierda debería vertebrar este movimiento
Estos jóvenes cuentan con numeroso apoyo en distintos sectores de la sociedad y deben continuar su protestas y reinvindicaciones con el din de conseguir sus propósitos.
En vez de llorar tanto y pedir tanto al estado, podrías poneros a trabajar y dejaros de actuar como rémoras sociales.
pues que quieres que te diga, si willy toledo está o dice estar detras de este movimiento algo no va bien, un sr. que defiende la cuba de los castros insultando a los desidentes cubanos pero que en españa exige libertad de expresión ¿es coherencia? creo que no, de todas formas lo que empezó de forma "espontanea" muchos ya estan arrimando el ascua a su sardina, las pancartas de ayer hacia el movimiento socialista y en contra del pp no cuadra con lo que intentan verdernos.
te refieres a la policia claro¡¡¡ es la que genera la violencia¡¡¡
Entonces ¿por que nos apoyo ayer Soraya y nos hacia guiños ehhhhh, por que?, porque les interesa llevarse bien con el pueblo espontaneo. ehhh. NO CONSENTIREMOS A NINGUN POLITICO QUE SE QUIERA ARRIMAR A NUESTRA PLATAFORMA, para hacerse la foto y ganarse al pueblo, que nos apoya.
Esta es la manera de democracia de la izquierda haciendo Kale Borroka conta el pueblo tomando violencia las calles
Este no es un movimiento antisistema como proclaman los articulistas y Esperanza Aguirre en El País. Es un movimiento democrático espontáneo que se levanta contra la dictadura del bipartidismo, que ha vaciado de contenido la Constitución en todos los sentidos. No existe ni democracia formal ( ¿ dónde quedan la separación de poderes y los derechos fundamentales en este país ?) ni real ( el poder sigue donde siempre, en los podres fácticos ). Es un movimiento tan digno de apoyo como los levantamientos de los pueblos árabes contra sus opresores. ¡¡Ya era hora!!. Les tienen miedo, no sea pierdan sus privilegios, privilegios vergonzosos propios de Gobiernos dictatoriales http://trabajadoresmontreal-gonzalitos.blogspot.com/
Llegado el momento espero qeu no solo los jóvenes se manifiesten y que todos formen parte de un movimiento necesario. No podemos permitir que se realicen los atropellos que ocurren en éste y otros paises, en nombre de instituciones las cuales ninguno de nosotros hemos votado (FMI, La agencia moodys etc) pero que tienen más peso sobre las decisiones políticas que el voto de las personas a las que esas decisiones afectan y las cuales se mueven por intereses propios sin ningún tipo de preocupación social
Tanta historia para que luego voteis al PSOE. Ya me conozco yo el cuento, uhhhhh¡¡ que viene le lobo¡¡
¿plataforma apolitica?, lo siento, pero no me lo creo, es más que evidente que estais al servicio de IU.
Tienes razón, se ha de tener mucho cuidado con los buscadores de protagonismo y echarlos. Si permitis que se sumen, se habrá perdido la batalla; la gente dejará de creer en este movimiento.
Ingenuos. ¿Es que no veis que todo esto es campaña electoral de Izquierda Unida?.
Hay cosas que dice este colectivo que hace mucho daño a los principales partidos de España, es el cambio unas elecciones de listas abiertas y terminar con el bipartidismo. También reclaman un política más humanista, que hasta ahora no se hace, anteponiendo la economía y el dinero, a lo que es la persona (el pueblo) ¿por qué sino se regaló dinero a los bancos, que son los culpables de esta crisis y ahora quieren intervenir España? Al fin y al cabo los políticos están para servir al pueblo, no a las multinacionales y bancos.
"Democracia Real Ya" por su aspecto y por las banderas republicanas que enarbolan el sábado, parecen los típicos parásistos antisistema, que quieren vivir del cuento sin dar un palo al agua.
Viento........ Todos a jugar a los sumarinos.......... Z....1......Tocado.....P... 2...HUNDIDOOOO.
OJO DOÑA ESPERANZA NO SEA QUE RUBALCABA MANDE A REPRIMIR EL ÚLTIMO DIA Y SE CARGUE A UN PAR DE ESTOS "MANDAOS" PARA DAR VUELTA EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES .
Mucho cuidado con quien se apropia de este movimiento: hasta ahora había sido algo espontáneo, bien intencionado y fruto de una reacción lógica al desencanto que producen los políticos y los banqueros. Ahora leo que la sentada en la Puerta del Sol la protagonizaba Willy Toledo. ¡No queremos "protas" en nuestro movimiento! No queremos que este individuo se apropie de algo que no ha gestado. No queremos figuras. Y menos a los que ya han protagonizado otras movidas de muy distinto calado.
DEMOCRACIA REAL YA, estoy con vosotros, e igual que yo muchos más. No hancen falta mítines, ni comederas de coco, la Red es mas fuerte que los mensajes de todos políticos parásitos. No voto a ninguno, No votes a ninguno. No se lo merecen.
Ahora toca hacer la acampada en la Moncloa con el Bellaco ZP.
Nuestro lema PORQUE YO NO SOY TONTO, unete a DEMOCRACIA REAL YA, contra los politicos, el capitalismo, los bancos y a favor del pueblo que esta harto e indignado de la corrupción politica, la manipulación de los empresarios y la voracidad de los bancos. Aquí no hay preferencia por ningun partido son todos iguales, somos una plataforma nacida del pueblo y para el pueblo.
Nuestro lema PORQUE YO NO SOY TONTO, unete a DEMOCRACIA REAL YA, contra los politicos, el capitalismo, los bancos y a favor del pueblo que esta harto e indignado de la corrupción politica, la manipulación de los empresarios y la voracidad de los bancos. Aquí no hay preferencia por ningun partido son todos iguales, somos una plataforma nacida del pueblo y para el pueblo.
Yo lo que creo que a parte de gente en paro hay mucha gente desocupada que no tienen nada que hacer ahora ni en el futuro, sólo tocar los cojones al personal, no se creen ni lo que ellos promulgan.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
El reparto del capitalismo es igual a tu esfuerzo ,,En el socialismo es un reparto igualitario de la miseria es este el futuro que tenemos con el PSOE ....El Socialismo se acaba cuando se acaba el dinero de los demás Juicio a ZP por arruinar a los Españoles y por traicionar a España con sus aliados para llegar al poder
Hagamos la contramanifestacion en la Moncloa. Todos el sábado a las 12 allí, van a tener un día de reflexión calentito
Le queda poquito como al ZP un tirano menos de la Alianza de las civilizaciones ..Como salgan los archivos terroristas del Gadafi y como financia la PSOE y al Tripartito ya veremos que sale de hay o el 11-M quien sabe no??? Gadafi sabe quien desde las alcantarillas del Estado hizo el 11-M
esta noche botellon en la puerta del sol y porros todo gratis lo paga zapa y ruba y pepino esto es para la gente se olvide que los asesinos estan en las intituciones gracias al gobierne y no te olvides de votar psoe
cuando se trata de españa es normal desalojar a jovenes,cargar contra ellos;se llama disolucion pero en otros paises se dan mas detalles(porras,gases..fuerza)
Fotos de las revueltas -> http://bit.ly/iMZDKL
Y esto es una democracia ?? Premiando a Un Fascista que quiere imponer el Comunismo en una democracia ???? Alguien sabe lo que es la declaración de Praga??? Pienso que algunos eligen ser esclavos voluntarios para asegurar el plato no??? O es por odio ??? Y una democracia aplauden esto , que enfermos jo o tercermundistas ???
A la Moncloa es donde tienen q ir. Es el gobierno quién nos ha metido en está gran crisis. Todo el gobierno es culpable y no pueden irse de rositas
Manos Limpias contra Zapatero por haber concedido 7 millones de euros a una reconocida célula de Al-Qaeda. También está acogiendo en España a marroquíes expulsados del mismo Marruecos por integristas. Demos solicitar la aplicación del Art. 102 de la CE. Y aqui los de izquierda haciendo la Kale BorroKa
Repito la pregunta. ¿Hay pelanas ociosos en la Moncloa o ahí no le acaban de gustar a Rub Al Kaaba "El Químico"?
Es en esos momentos que a uno le gustaria ser madero y liarse a porrazos con los ninis eso, pero buenas ostias en sus caretos de pordioseros.
el unico culpable de todo esto es de ZP,blanco,salgado,rubalcaba...digo yo que porque no se van a la puertas de la moncloa,y ponen carteles,queman la valla de la moncloa y se quedan a dormir en la puerta.....ya estamos como aquel 13-M,esto me huele muy mal.
vaya panda de pringaos, 4 ninis rojillos dando la nota. Al calabozo con ellos.
Yo lo que veo es mucho miedo.En muchos periodicos digitales no se podia ni comentar la noticia. Les guste o no a estos bipartidos,el camino lo hacen las personas caminando,no òrque llueva o nieve se opondran a lo que las personas consideren justo y necesario.
¿Habeis visto pelanas ociosos en la puerta de la Moncloa o ahí no le acaban de gustar a Rub Al Kaaba "El Químico"?
Todavía no hemos llegado a los niveles de necesidad de otros paises. Nuestra dictadura todavía se parece mucho a una democracia, pero todo se andará
Todavía no hemos llegado a los niveles de necesidad de otros paises. Nuestra dictadura todavía se parece mucho a una democracia, pero todo se andará
HOLEEEEEE AL Nº 4 YA ESTABIEN TODOS LOS DIAS DIEZ TRAJES PARA CADA UNO
Aguirre la demócrata, Zapatero el progre, por sus hechos les conocemos. Jóvenes pacíficos a los que nos desalojan por reivindicar un trabajo, un futuro, una esperanza.
En cuanto el campamento vuelva a establecerse me uniré a él, y mi actitud jamás dejará lugar a la violencia por parte de nadie.
Como se ve el coeficiente de inteligencia de los funcionarios sigue siendo limitadito. Y no me refiero a los maderos que son solo para eso, me refiero a los encargados de solucionar conflictos sin hacer el ridículo en todo el centro de Madrid. ¿Se imaginan a eso que ahora llaman hombres sabios?Aznar el mentiroso, Felipe Gonzalez el de 100 años de honradez....etc
Los lerdos que no valen para nada y se meten a policías haciendo el trabajo sucio a los lerdos que no valen para nada pero tienen contactos y se meten a políticos...
A por la república!!!
Si hubiera trabajo no estarían ahí, así que volveran de nuevo, no hay prisas, nada que hacer..., se cree el gobierno que la gente iba a estar en sus casas llorando la impotencia para siempre, la calle es de todos, como el paro.
-

No hay comentarios: