miércoles, 18 de mayo de 2011

FOTOS: LOS JÓVENES DEMÓCRATAS INDIGNADOS PRACTICAN SU DEMOCRACIA A GOLPES

-
-
10

Federico: "Es la típica movida socialista para que 4 gatos monten una revolución en un telediario"

Federico ha comentado la concentración de la Puerta del Sol de un grupo de "apolíticos e indignados". Según Federico "lo hemos visto muchas veces".
  • Audio: Federico a las 7: Los "indignados"
    « 1 »
    Eczeo dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 12:41:37:
    Está claro que son de izquierda, y no sé cómo algunos dudan de ello: La incongruencia de sus lemas, el nombre de "indignados", las camisetas del Ché... El Agipprop de toda la vida, vamos. Yo dejaba sin limpiar la Puerta del Sol durante unos días, para que durmieran en su propia mierda.
    Gregorix dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 12:36:16:
    gomokai, no se podía decir mejor. Tienes toda la razon del mundo. Se ve que este periodico tiene que comer de alguien, y estamos en epoca de elecciones.
    baragesi dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 12:31:12:
    Muy bien por Federico.

    No hay que dejarse engatusar. Son el agit-prop de toda la vida.

    Confieso que pense que esto podria ser diferente, pero cada dia que pasa empiezo a darme otra vez con la realidad.

    Son los mismos perroflautas pro-PSOE de toda la vida, disfrazados de que "son todos lo mismo", cuando hasta hace cuatro dias todos votaban PSOE.

    No cuela. Si quieren cambiar algo, que empiecen por su casa, que es por donde se empieza. El rollo manifestacional no es sino el ambiente PSOE.

    Cero credibilidad.
    Orwell_M dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 12:18:16:
    No sólo los telediarios. Periódicos "serios" como "El Economista" dan gran cobertura a 4 fulanos diciendo ambigüedades y generalidades. Ayer publicaron "Los españoles de Londres se unen a la protesta"...
    Tiene razón Federico, como, por desgracia, la ha tenido siempre desde el 11M. En este caso, sin embargo, no es tan difícil, se les ve venir. Se les acaban las ideas. Piden acabar con los paraísos fiscales, pero no detallan cómo desbarajustes del gasto público en su ayuntamiento, en su universidad... cosas concretas, cercanas.
    gomokai dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 12:07:35:
    Cada día estoy más convencido que se prefiere una población fácilmente manejable. Y en eso está claro que LD forma parte.

    Hace unos meses, recuerdo, que (a grandes rasgos) decías que "con la que está cayendo, no nos explicamos que nadie salga a la calle; si fuese el PP el que estuviera en la Moncloa, seguramente habría manifestaciones todos los días". Ahora los ciudadanos salen a la calle. Unos manipulados y otros sin manipular.

    Si queréis, organizar vosotros una supermanifestación en contra del gobierno. O del foro de la familia, o de la AVT o de VCT. Vuestra "rebelión cívica" contra las sentencias del TC, alguna convocatoria "a favor de la vida" y por supuesto, cuando apoyasteis a los contrarios a la Ley Antitabaco.

    Entonces os molestaría mucho que se dijese que son manifestaciones manipuladas o partidistas, que es lo que decís con las que no os convencen.

    En definitiva, escuchad bien la voz del ciudadano y no la despreciéis. Luego, compartid la opinión que os convenga, pero no despreciéis tanto.
    flagusti dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 12:07:14:
    En este caso, como en el de Hegel de ayer, creo que se equivoca, Federico.
    Ayer tenía razón Gabriel Albiac, profundo conocedor del tema, es suficiente conocer su producción bibliográfica, y hoy tiene razón Agapito Maestre.
    AntiMarx dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 11:46:19:
    Perfecto análisis de uno de los dos líderes reales de la España honrada (el otro es Alcaraz)

    Esto el movimiento y el manifiesto perri-flauta: los mismos que lo defienden son los que llevan siempre a cuestas a un perrito o gato, generalmente famélico, y destrozan los tímpanos al prójimo con una flauta, poniendo mala cara si no les das tu dinero.

    En el blog de D. Federico he colgado dos fragmentos: uno del manifiesto ni-ni perrifláutico y otro del original de Marx. Busquen las diferencias (de fondo) y si las encuentran, me avisan.

    Un abrazo, D. Federico. Siga ahí, por favor.
    Gregorix dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 11:37:13:
    A Federico cada dia se le va mas la pelota. Ha quedado bien claro que esta gente ni es socialista, ni estan a favor de ZP, ni estan en contra de Esperanza. Estan en contra de la clase política, y yo me siento identificado con ellos porque representan a la democracia mucho mas que cualquier partido y que cualquier medio de comunicación.

    A lo mejor Fede preferiría que se quedasen en casa viendo Salvame.
    5326 dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 11:07:06:
    Están haciendo "maniobras de entrenamiento" para cuando el PP tenga que hacer reformas drásticas.

    Entonces, como cuando en las elecciones del 11 de marzo del 2004, movilizarán a cientos de miles de "descontentos" en contra de la derecha. Millones seguramente. Todos los que ahora están "extrañamente" callados. Sólo falta abrir la espita... en el momento oportuno.

    Ahora es facil controlar a unos pocos cientos, es más, ni hace falta. Los organizadores de ésto son de Rubalcaba, y los pocos espontaneos sinceros no harán nada que no hagan los organizadores.

    En fin, para temblar. Lo del "nunca más" no tenía el ingrediente de la desesperación, desesperanza, rabia contenida y odio social que tenemos hoy dia. Ni Rubalcaba tanto control y experiencia como ahora. Y, para acabar, añadamos el ingrediente del miedo de algunos del Psoe a que se descubra la verdad del 11-M. Si fueron capaces de entregar a todos los españoles a Eta, enfrentarles entre sí es el lógico siguiente paso.
    KIMREMED dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 11:06:09:
    por lo que se ve ya esta saliendo la verdadera cara de estos niniprogres que ni estudian ni trabajan
    « 1 »

No hay comentarios: