jueves, 5 de mayo de 2011

EN USA SIEMPRE ES IGUAL MANDE BUSH U OBAMA. LAS GUERRAS SUBEN SU POPULARIDAD

-

OPINIONES DE LOS LECTORES, 1 COMENTARIOS

1 .- ....y por que no nos manda a los SEAL para que se encarguen de localizar a De Juana y demas basura ...subiria su popularidad al 75%

Rolania

05/05/2011, 09:35 h.
-
Obama mejora 11 puntos su valoración

Obama mejora 11 puntos su valoración

Por E.C

El respaldo de los ciudadanos a Barack Obama ha aumentado en 11 puntos tras su anuncio de la muerte de Osama bin Laden, según varias encuestas publicadas por los medios de..


-
-
El respaldo de los estadounidenses a su presidente, Barack Obama, ha aumentado en 11 puntos tras su anuncio de la muerte de Osama bin Laden, de forma que ahora la mayoría de sus conciudadanos aprueban su trabajo al frente del Gobierno, su política exterior y su gestión en Afganistán.

Así lo aseguran los resultados de una encuesta difundida hoy por el diario The New York Times y la cadena CBS, que ha sido elabora ya con más calma que los primeros sondeos realizados desde que el domingo se conociera la muerte de Bin Laden a manos de tropas estadounidenses en territorio pakistaní. Según esta encuesta, en la actualidad el 57 % de los estadounidenses aprueba la gestión de Obama como presidente del Gobierno, mientras que hace tan sólo un mes ese porcentaje era del 46 %, lo que significa que ya más de la mitad de los estadounidenses apoya al ocupante de la Casa Blanca.
-

No hay comentarios: