jueves, 26 de mayo de 2011

Elecciones: POLÉMICA POR EL VOTO DE UNA DESCAPACITADA, ACOMPAÑADA POR UNA APODERADA DEL PSOE DISFRAZADA

-

-
« 1 2 »
Circunsp dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 11:27:03:
Hombre, que vote una discapacitada, parece no solo normal, sino de derecho, aunque impresione.
Que una socialista procure hacer trampas, y aprovecharse de que la buena señora no sabia que es lo que estaba votando, no por su condición de disminuida, sino por su condición de NORUEGA, a mi no me sorprende, aunque no pueda parecer normal, ni ético, ni legal.
Que la interventora del PP, que conocía a la individua, seguramente desde que nació, y sabia de sus dotes arteras, se pusiera de los nervios, al ver la maniobra que estaba haciendo, puede ser comprensible, aunque no actuase según el reglamento.

Pero lo que me parece ¡¡¡ALUCINANTE!!! Es que los NORUEGOS PUEDAN VOTAR EN ESPAÑA.
Favila dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 11:05:07:
No es sólo una apoderado del PSOE, va en la candidatura en el nº 12 y salieron 12 concejales del PSOE. La pobre se estaba jugando el pan de sus niños...
scx dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 08:48:17:
Hay que ser gilipollas de remate para creer que algun candidato politico se empeñe en que no vote un discapacitado, asi sin mas y delante de las cámaras. Yo desde del principio vi que habia tongo y ayer comprobé en en medio de tv lo que dice NICER, además entrevistaron a la del pp que reconoció que se exaltó, pero no con la votante sino con la del chaleco.
Nicer dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 05:08:50:
¿Desde cuando una apoderada del PSOE disfrazada de miembro de protección civil puede coger una papeleta, revisar y mirar qué es lo que va a votar otra persona?.

Aquí lo que hay comentando es mucho sociata delincuente. La falta de respeto no es de la pepera, es de la sociata coaccionadora, además de delito. Es absolutamente ilegal lo que intentó hacer y en este caso, estuvo muy acertada la pepera.

Tercermundista es lo que hacen los sociatas, siempre. Como eso de llevar personas inconscientes a votar con la papeleta preparada desde el comisionado.
Nicer dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 04:59:30:
No es ya por tocarlo, es que, como se ve en el vídeo, le coge el sobre a la Noruega y dice que va a comprobar si la "papeleta está bien". Será para ver si el voto al PSOE estaba bien puesto....

Pero que cara más dura la de esta sociata, que encima se pone un chaleco de protección civil. Que la denuncien a un juzgado.

Maldita secta sociata. Todo ilegalidades y abusos por todas partes. No tienen vergüenza ni para coaccionar discapacitados. Muy bien por esa señora del PP. Ya está bien de delincuencia.
manzarek dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 00:13:47:
Lo que si que es raro es ir vestida con el chaleco al revés. Con lo incómodo que es y lo que molesta en el cuello.
typhoom dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 23:38:29:
En un pueblo de menos de 1000 habitantes da asco votar en las municipales, porque te apuntan el nombre, y después los perdedores a echar culpas. Tenia que estar prohibido. Que solo lo hagan los de presidencia. Porque en las demás elecciones no hay tanto celo. Los interventores que se limiten a que nadie vote dos veces.
hsegurae dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 20:45:18:
A esta señoea del PP le deberían leer bien la cartilla, ya que lo único que pone de manifiesto con su actuación, es su mala educación y desde luego su despotismo. Si ha observado algo irregular denúncielo, pero no se erija en mandamás de la mesa electoral.
Lo cierto es que avergüenza ver este tipo de actitudes en gente que se supone preparada y seria. Una lástima. Espero que pida disculpas por su lamentable actuación.
Guri dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 20:13:21:
¿Nadie se ha fijado que la "voluntaria" lleva el chaleco al revés (con la abertura para atrás)? Tal parece que lo hace para esconder algo que lleva en su pecho... como la acreditación del PSOE, por ejemplo.

Eso sin mencionar que a la señora ya la estaban grabando fuera... ¿por qué? ¿Estaba preparada la "performance"?

Ni os cuento lo que puede pasar si ponen maquinitas electrónicas para votar de las que encargó Chávez a EEUU para su uso en los feudos electorales de la oposición venezolana...

Por cierto, viendo la imágen me recuerda otra similar de dos Hitlerjugend cargando con una camilla en la que iba una anciana, para llevarla a emitir su voto para decidir el Anschluss (unión de Austria al Gran Reich)... en la que ganó el SI, claro.

El voto de los ancianos discapacitados depende de quién les lleva a votar, me parece a mí...
OTerrorO dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 19:21:52:
Estoy de acuerdo con deoses y ahiestas

Un saludo de OTerrrorOsMares
deoses dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 18:56:12:
Un apoderado (en este caso apoderada) no es nadie para decir quién vota y quién no vota. Si considera que hay una infracción debe hacerlo constar en el acta de la mesa para su posterior impuganción.
Me consta que a los apoderados del PP se le informa sobre estas cosas. La actitud de esta apoderada es torpe, por no decir estúpida. Pero de estos, ha decenas de casos en cada jornada electoral.
ahiestas dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 18:54:47:
Estando deacuerdo con Erbilyos, sólo me refiriré a los que vemos. Po suerte o por desgracia me ha tocado ser tres veces parte de una mesa electoral. No hacen un ¨cursillo¨y nos dan un librillo con lo más representativo de la Ley electoral. El voto en España lo realiza el Presidente de la mesa y debe decir en voz alta el nombre del elector y seguidamente la palabra¨Vota¨. Esto normalmente no se hace, yo tuve más de una palabra con algún que otro.
Por lo tanto esta situación aplicando la Ley no se hubiera producido. Después como Presidente de Mesa, y máxima autoridad en ese momento, debe mandar desalojar por la policia a esa señora, la que grita, para seguidamente valorar el hecho y actuar en consecuencia. Tanto una parte como la otra puede reclamar al instante por escrito, que llegará esa misma noche al Juez y decidirá si la votación en esa mesa en concreto se anula y se vuelven a realizar 48 horas más tarde. En mí opinión no es tolerable la actuación de la alcaldesa, y ella debe conocer otros medios para solucionar el conflicto si nota alguna irregularidad, de momento ser educada y dirigirse al Presidente para que sea él quien decida. Ella ya reclamará si lo cree necesario.
Comunita dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 18:26:43:
Nota: Me referia a discapacitados psiquicos. ¡VALE YA!
nico9888 dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 18:20:30:
En "el intermedio" del guayomin lo echaran mil veces.
Comunita dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 18:18:56:
Si es, efectivamente discapacitada, habria que procesar a la apoderada por delito electoral. A ver si vamos aclarando las cosas. La tarjetita del censo la envian a todos los censados, eso no quiere decir que puedan votar. ¡VALE YA!
BenGrimm dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 18:17:13:
El pasado domingo estuve como interventor del PP en una mesa electoral en Sevilla.

Fue impresionante el desfile de ancianos en silla de ruedas, algunos en estado catatónico, que eran arrastrados a las urnas por parte de interventores y apoderados del PSOE y de IU. Incluso cuando algunas personas se acercaban a votar sin la papeleta, la interventora del PSOE de mi mesa le decia a esas personas "yo te digo donde están las papeletas..." momento en el que yo le hacia una seña a un apoderado para que vigilase el asunto.

La misma interventora se ofreció a ponerme mi papeleta en el sobre, momento en el que le dije que yo estaba lo suficientemente sano como para votar por mi mismo sin necesitar ayudantes. Por cierto que al final de la votación pretendia saltarse los pasos que hay que dar durantte la misma, introducir ya los votos por correo antes de las 8 de la noche, votar ella y hacer que votara uno de los vocales de la mesa, momento en el que le dije que si seguia en ese plan impugnaba la mesa y se acababa el cachondeo.

Al final, ganamos. No en la mesa, donde pasamos de perder por una diferencia de 3 a 1 a perder por una diferencia de 1,6 a 1, sino en la ciudad en sí.
goethe dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 18:12:36:
Viendo la grabación realizada considero que la candidata de PP se pasó tres pueblos, que podía haber sido más discreta y un poco mas educada, no digo que lo que hizo, su finalidad, estuviera mal, pues de ser cierto que la señora o señorita que acompañaba a la ciudadana extranjera era de Psoe, no siendo mal pensado del todo, pudo haber introducido en el sobre lo que hubiera querido, desde una hoja en blanco a una loncha de chorizo; pero el trato dado a esta mujer inválida, sin darle opción a una cabina donde pudiese tener intimidad para escoger la papeleta que ella quisiera, y los merluzos de la tele local enfocando todo el rato el acto, intimo a mi forma de ver, de elegir papeleta, ... pues ya sabes a veces parecemos el tercer mundo.
ezloir dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 17:53:24:
Y mi pregunta es

1) por que le estan acompañado los cámaras de televisión a esa ciudadana? Acaso sabían que iba a pasar eso
2) Y la chica me parece que lo tenía todo previsto para dar un discurso delante de todos...
Erbilyos dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 17:52:54:
En localidades pequeñas, ya se sabe: cada voto es un tesoro. Esto, en una gran ciudad, sería insólito, porque un solo voto tiene un valor muy escaso.

No sé lo que habrá pasado en realidad, vete tú a saber; el video no es más que un fragmento de realidad, y las declaraciones de la candidata del PP son solo una versión parcial. Tampoco conozco el reglamento que se aplica en estos casos, pero una cosa tengo clara, y es que los socialistas son capaces casi de cualquier cosa, sobre todo cuando se les viene encima una marea azul.

Bueno, sea como sea, la Secta ya tiene hueso que roer. Entends-tu les chiens aboyer?
« 1 2 »
-

No hay comentarios: