viernes, 6 de mayo de 2011

Construcc - EL TC HACE LA OLA A LOS AMIGOS DE ETA. ¿HABRÁ TSUNAMI? ¿QUE DICE ZAPATERO? ¿MISSING?

-
ABC:













-

956

Me parece que muchos aquí estáis descontrolando. Sortu (Batasuna) se ha ilegalizado. Bildu es una alianza de 2 partidos que nada tienen que ver con ETA, que han aceptado llevar a algunos representantes de la izquierda abertzale, ninguno con antecedentes terroristas. Si algún candidato plantea un problema objetivo, se le puede anular de forma individualizada, pero cerrr la puerta a Bildu no era impedir la entrada a Batasuna, sino echar del sistema a todos los votantes de unos partidos que nunca han apoyado el terror. El TC (elegido por los políticos, como en EEUU y en tantas otras democracias), nos ha librado de la verguenza de que el tribunal europeo nos enmendase la plana y generase dudas sobre la democracia española. Hablar de Bildu como si fuese Batasuna es un error.

Componentes TC PSOE = Tribunal de Ordeen Público

Mientras no haya listas abiertas y los tribunales sean nombrados por los politicos no acepto se hable de democracia; nos encontramos ante una férrea dictadura dirigida por dos líderes. Los demás prodemos presumir de monos.

La progresía del Tribunal Constitucional, es decir, el PSOE, ha condenado al 99,9% de los españoles a sufrir torturas (veremos a ver si más muertes) sin llevar al banquillo a los acusados.

¡Supongo que lo mismo que cualquier persona democrata y coherente! Opinará que la democracia está funcionando. ¿No? Supongo que por otro lado estará preocupado con los fanáticos que quieren pasar por encima del Estado de Derecho para conseguir sus objetivos políticos, como por ejemplo esos que les gusta ilegalizar partidos políticos.

PREGUNTA. Y su majestad el REY que opina de todo esto.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Todo esto estaba màs cantado que la Traviata

BILDU GARA BILDU =)=)

ME PARECE UN FALTA DE RESPETO A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO Y A SUS FAMILIARES. VERGUENZA LE TENDRIA QUE DAR A UNA INSTITUCION COMO EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

La Carta Magna lo dice bien clarito. La integridad del territorio soberano español nadie puede ponerla en peligro.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Un recuerdo para los que han recabado tantas pruebas. ¡¡¡ Cuánto desánimo !!! Total ...no han pedido disculpas, nunca pagarán lo que deben, y además no han conseguido que ETA, deje las armas.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

El 22-M hay que ir a votar, todos. Si hay que ir a la playa o la montaña, se va antes o despues. Hay que hacerlo con la cabeza, no solo con el corazon, ni por inercia, ni por costumbre, ni tampoco, porq e" son los mios desde siempre". Hay que pensar en que formacion, puede sacar a esta pais de la situacion en que se encuentra. Vamos, animo.

Creo que le va a tocar al PP movilizar a las FF.AA en las Vascongadas. No valen mariconadas.

El T.C. bastante tiene con mantener su puesto de trabajo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vRSyAd8vI6A #nolesvotes.com


El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo. NI PSOE, NI PP, NI CIU. VOTA, PERO VOTA A OTROS. BUSCA UN PARTIDO MINORITARIO CON EL QUE TE IDENTIFIQUES Y ROMPAMOS EL BIPARTIDISMO. HAGÁMONOS OÍR. CUÉNTASELO A TU FAMILIA, A TUS AMIGOS, EMPAPELA LAS CALLES DE TU CIUDAD. EL 15 DE MAYO TOMAREMOS LAS CALLES. EL 22 DE MAYO EL PUEBLO DECIDIRÁ. #NOLESVOTES ¡¡DIFÚNDELO!!

Jueces de pacotilla, eso es lo que son, en lugar de ejercer como garantes de la justicia, están totalmente plegados al designio de aquellos que les nombraron. Si queremos una democracia tenemos que conseguir que estos nombramientos partidistas desaparezcan y puedan ajercer con plena autonomía sobre asuntos como el que nos ocupa. Totalmente decepcionante.

Nunca mejor dicho, el Constitucional se ha cagado en nuestros muertos 1000 veces... una cagada por cada persona asesinada por ETA. De los muertos que faltan por llegar quién será corresponsable? Y que no me digan de ahora en adelante que los únicos responsables son los de las pistolas... alguno habrá que lleve toga... y después se quiera lavar las manos... NO.

Con esta sentencia el Tribunal Constitucional ha quedado desacreditado y se ha convertido en cómplice de los colaboradores de ETA. Ha preferido garantizar los derechos de los proetarras, por encima de los perjuicios a los ciudadanos y las víctimas. ¡De vergüenza!

De siempre, los prostitutos/las prostitutas han estado al servicxio de sus chulos.

Acabemos de una vez con un país que depende sistemáticamente de cuatro paletos con boinas y ansias nazionalistas racistas. Hay que votar a Rosa Díez.

Este desaguisado, se puede corregir. El dia 22-M, en las urnas. Vamos, todos a ello.

Si ETA vuelve a matar espero que no sea por intereses políticos y porque realmente INTERESA que esté ahí. El día que realmente se quiera la paz, todos y absolutamente todos daremos el brazo a torcer. A sabiendas que en ambos partidos (por no decir todos, que sabemos que nadie, pero nadie tiene aquí las manos limpias, PP-integrantes franquistas, sangre, PSOE - gal - sangre, Bildu - ya lo sabemos) hay historial asesino, pero solo se hará política, le pese a quien le pese. Pero eso si con palabras no con balas. Como ahora y como antaño hubo.

Me parece un gravísimo error que Bildu, otra nueva marca de los cómplices de ETA, esté de nuevo en las instituciones, recibiendo dinero de todos los contribuyentes y teniendo acceso a los datos personales de los electores. Ahora que ETA estaba más moribunda que nunca, vuelve a tener oxígeno por parte del Tribunal Constitucional, quien haciendo caso omiso de los informes policiales, la Fiscalía y la Abogacía del Estado, y convirtiéndose en cómplice, les permite concurrir a las elecciones.

Con esta sentencia España ha perdido su dignidad como Nación. Como siempre la izquierda irredenta de este país dando alas a todos los movimientos secesionistas y de dudosos credenciales democráticos, así nos luce el pelo... Ahora y siempre con las víctimas.

YA HAN GANADO. ¿ NO LEÉIS VUESTROS COMENTARIOS?. DEJAZLES HACER QUE LAS FRUTA PODRIDA CAE SOLA DEL ÁRBOL. NO ENTRÉIS EN SU JUEGO. SEPARACION DE PODERES ES DEMOCRACIA.

Por fin hay democracia en este pais, al fin un partido de la izquierda abertzale se puede presentar a las elecciones Viva Bildu y Viva el Comunismo!

S E P A R A C I O N D E P O D E R E S

No caerá esa breva, que en catalonia, como tú la llamas, os pongan un muro de 25 metros de alto, separando nuestra España, pero eso si, después no entrais ni con pasaporte, en todo caso con patera y desde el mar.

Cuanto ETA mate con el dinero que Bildu recoga de las instituciones les dices a las victimas: "echarle la culpa a Fraga"

Solo recordar de donde viene el Señor FRAGA IRIBARNE, cuantas muertes tiene a sus espaldas, cuantas injusticias y a qué partido pertenece ahora. Quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Eso, que pocas veces se recuerda en los medios, ¿eh? O ¿solo algunos tienen derecho a reinventarse y otros, no? Preguntas, preguntas...

Se dice que las sentencias, hay que acatarlas, aunque no se compartan. Pregunto, ¿cuala hay que acatar, la de que Tribunal?. Y, claro ambas no se pueden compartir.

no eta eres tu ASESINO

Cuando ETA mate con el dinero que de las instituciones recoga Bildu les dices a las victimas: "no ha sido ETA, ha sido la dictadura"

Lo que debemos hacer todos los que pensamos que la legalización de Bildu no es más que una maniobra de Zapatero y compañía, que tira la piedra y esconde la mano, es obrar en consecuencia en las proximas elecciones, y en las de 2012.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

No solo en el fútbol cada vez da mas asco la manipulación politica (digase Madrid-Barcelona), aqui huelea inmudicia a más no poder. FUERA PSOE ¡¡¡¡¡YA¡¡¡¡.

pues el pp dijo que si bildu se podia presentar romperia el pacto que tienen con el pse en euskadi, han pasado 12 horas y nada de nada tic-tac-tic-tac

Ya que de politica antiterrorista se bastante mas que vosotros solo me queda decir alto y claro: VAYA METEDURA DE PATA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL. El tiempo os dira que Bildu financiara atentados, el Gobierno no puede dar la independencia luego ETA no desaparecera.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Eso es un comentario falso; hay votos independentistas en Córcega y Bretaña; asi se averigua que son muy minoritarios. Desde Francia: - Seguro que los candidatos de Bildu no deben haber aprobado individualmente los atentados de ETA. - Los autores de los atentados tienen que seguir perseguidos y juzgados. - A parte de eso, cual es la diferencia entre Bildu y en PNV, con el programa del antiguo Lendaqari? - Si una parte de los vascos quiere votar por un candidato completamente independista pero sin violencia, parece democrático conocer el porcentaje en la población vasca. - Es otro problema saber que hacer si PNV mas Bildu alcanzan una mayoría absoluta (poco probable?). Creo que a los franceses no les gustarían 1 o 2 Estados mas de este tipo en Europa.

No nos tomes a todos por borregos, que algunos tenemos criterio a la hora de manifestar nuestra indignación.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

¿Como creer en la justicia en este pais?. Los dos mas altos tribunales opinan sobre el mismo asunto, lo contrario el uno, que el otro. A ver como se come eso.

Para el 868. Debes de desconocer que hay victimas del Psoe. Las quieres meter en tu ridícula tesis? y a los niños inocentes también?? Deja de decir semejantes estupideces llamando ultraderechistas a las victimas. Por cierto, un inciso.Va a ser al final que el Sr Mayor Oreja tenía razón. Menudo grito en el cielo pegaron los socialistas de lo que dijo, no tardaron en saltar, pero .. criticaban lo que dijera Mayor Oreja de lo que han HECHO los socialistas AHORA??? Hasta el sr Blanco con su típico cinismo dicen que estámos mejor ahora, ahora que demostrada la estrategia terrorista, VAMOS a pagarles con nuestros impuesto que ocupen ayuntamientos?? SR BLANCO, PONGASE LAS GAFAS, le recomiendo unas Tchin Tchin.

Para no dejaros con la duda: el etarra que actua de lanzadera es aquel que avisa a los comandos que la policia esta tras ellos. Hay que tener en cuenta que una detencion de un comando no se hace de un dia a otro, tienes que localizarlos, esperar a ver sus movimientos y esperar el momento a que esten todos reunidos. Lleva tiempo y para ello ETA tiene a gente atenta para ver si el comando es observado

Juntos lo que estáis es recorriendo el el camino egoista hacia el suicidio. ¡Menudo logro!

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Yo tampoco compro productos extranjeros. O por lo menos de aquellos "paises" que no me gustan.

Aun estoy esperando la respuesta: ¿que es un etarra que actua de lanzadera? no lo sabeis verdad. De esto no sabeis nada y por descontado no sabeis las consecuencias que tiene que Bildu este en las instituciones. Eso quiere decir dinero para ETA y mas medios para matar.

JUSTICIA INDEPENDIENTE YAAAAAAAAAAAAAAA

En Francia están prohibidos por ley los partidos independentistas y nadie duda de que no sea un país democrático.

si te he Bildu no me acuerdo

Comentario inadecuado. Leer comentario.

a ver enterado : estos tipos quieren pillar instituciones porque asi pillan pasta, poder, informacion, influencia......tan dificil es de entender ? . Fuera de las instituciones, no son nada porque no tienen nada y los "patriotas" sin pesebre , son menos patriotas. Estos ahora han hecho la comedia para tocar bola; ya veremos que pasa dentro de dos o tres meses, ya veremos. Se han aprovechado de la estructura legal de dos partidillos de pan y melon ( alternatiba se iba a quedar fuera porque no les vota ni su cuñada y EA parecido...son cuatro amigos.) Con esta historia , tocan cacho todos. Unos -batasunos- bastante mas que otros - el Peio y Oscar- y todos contentos. El razonamiento de que EA y alternativa no tienen nada que ver con ETA, si colaboran con ellos para meterlos en las elecciones y darles estructura legal, seran complices , digo yo.

Segun se manifiesta la presidenta de la AVT, cualquiera llega a la conclusion de que las victimas de los terroristas de ETA en su mayoria, eran ultraderechistas. no comment.

Como no os gustan sus ideales, ¡que no se presenten!, ¿verdad? Pues perdonadme pero eso NO es democracia. Matar tampoco es Democracia, estamos de acuerdo, pero exigíais a la EzkerAbertzalea que condenasen la violencia de todo tipo, lo han hecho, ¿ahora qué? Os molesta que estén en las elecciones, pero a nosotros también nos molesta que el PP esté en las elecciones, y no decimos nada porque ESTO ES DEMOCRACIA, señores, el PUEBLO decidirá si quiere o no a Bildu, pero en las elecciones, NO en los despachos. Adios y gracias. P.D: Gora Bildu, Gora EuskalHerria.

Por fin tendremos más dinero de los impuestos de todos los extranjeros esos que se llaman españoles, así financiaremos las bienvenidas a Euskal Herría de los presos políticos vascos, verdaderos gudaris y soldados vascos. Menos mal que no dependemos de EEUU, si no estaría ahora en Guantámano. Brindo con champán por la España de pandereta, ja, ja, ja.

Aqui os han lavado el cerebro a todos o que? Bildu=Independentista=ETA-Batasuna. Como se les puede llamar proetarras en el titular cuando RECHAZAN TODO TIPO DE VIOLENCIA? Que partido político tiene un rechazo a la violencia tan claro en sus estatutos? Dejad de ver Intereconomia por favor....

por lo menos no pegan tiros en la nuca ni los justifican ni los aplauden tontorron.

Si Bildu dijo que recurriría al Tribunal Europeo si no se le permitía presentarse a las elecciones, ¿por qué no recurre España al mismo Tribunal para defenderse de que sí se pueda presentar?

cuando hace tiempo el alcalde de jerez, "pacheco" dijo que la justicia es un cachondeo, que corto se quedo. pero bueno, solo espero que cuando rompan la tregua las hijas o hijos que mueran sean los suyos, no los nuestros, el común de los ciudadanos, y entonces yo, por dentro me reiré.

Algunos de los vascos llevan una racha inmejorable

... O SE LE ENTREGA ESPAÑA A LOS NACIONALISTAS, O QUE HAYA UNA GUERRA CIVIL... ASÍ NO PODEMOS SEGUIR ... TENDRÁ QUE CORRER LA SANGRE, PARA QUE DE NUEVO HAYA RECONCILIACIÓN. NO HAY OTRA......... SI NO, AL TIEMPO.

Puedo demostrar el curriculum de quienes forman las listas de Bildu. Todos los conocemos, todos sabemos quienes son. No son intuiciones, son realidades que ya han sucedido, con otros nombres de partidos pero con las mismas personas. ¿que me muevo con ignorancia?. Vamos a ver ilustrado, ¿que es un etarra que actua de lanzadera?

En cambio, a los que vas a votar tu si que los quieres, verdad?

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Visto lo visto, al Tribunal "Supremo" hay que cambiarle el nombre, y llamarlo "Tribunal Segundón" o "Tribunal Segundo".., porque la política donde más metida está como un cáncer es en el Constitucional...

Lo que resulta más alarmante es que los magistrados del tribunal constitucional (en minusculas intencionadamente) voten en bloque, se salva el Sr. Aragón. Quiero pensar que los conservadores lo hacen en base a principios. Es impresentable que el resultado de la votación se conociese de antemano en base a dictados políticos.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

¿Porque no cierran el Tribunal Supremo?. Para lo que sirve......

El Tribunal Constitucional, ¿¿¿os suena la palabra Constitución???. No claro... que pena de país....

Yo soy Vasco, y no quiero a estos engendros en las elecciones, a donde vamos a llegar?

Puedes demostrar lo que afirmas? Creo que te mueves por "intuiciones", lo cual es muy peligroso, casi tanto como la ignoracia. Y desde luego, nada bueno para la democracia, aunque te lo parezca.

Lo unico que puede conseguir de ETA para las elecciones es que llegue a ellas sin matar. Que se vaya olvidando del fin de ETA porque no puede darles lo que piden.

Pero , pero estais sonaos todos, de que os quejais , En Italia tienen a la Mafia, ibamos a ser menos nosotros? por favor que los italianos tienen mas clase y mejor posicion en europa , Nuestra mafia es esta y os guste o no , es lo que hay y se hacepta por webs. Esto no lo cambia el pueblo la llevais clara vamos

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Menos mal que dependemos de los cobardes españoles, que si no termino como Bin Laden. Ahora tomaremos nuevos datos de objetivos cuando recibamos el censo electoral.Lo único que me guata de España es el TC, quién me lo iba a decir. JA, JA, ja.

Pues estos políticos están dejando muy claro que este país no puede seguir unido como no sea por la fuerza de una dictadura, así que ya están tardando en implantar otra de 100 años, lo que tenemos ahora es un cachondeo de democracia y se están riendo del pueblo a la par que lo saquean.

¿tambien diras os jodeis a las familias de las victimas que el dinero de Bildu ayudara a crear financiando a ETA?

Pachi basagoiti ir haciendo maletas q se os termino el chollo de okupar ajuriaenea. Ares me lavas el kotxe

No tenía ninguna duda de que esto iba a ocurrir. Veamos: 1) Lo único que puede presentar Zapatero a las Elecciones es una E.T.A. domesticada, como le ha ocurrido a su colega Osama con Bin Laden (¡conseguido!). 2) Así pues, hay que darle vaselina y caricias para que se comporte. 3) Para ello cuenta con sus jueces de Barrio Sésamo. Y eso es todo, amigos. Acabó la caricatura de hoy.

POR LA ILEGALIZACION DEL PSOE POR COLABORACION CON BANDA ARMADA

PERO NO QUEDAMOS QUE "GRACIAS" A LA PRESIÓN Y VIGILANCIA DEL PP, EL GOBIERNO IMPUGNÓ TODAS LAS LISTAS Y CUMPLIO CON SU DEBER? INCLUSO UN MAGISTRADO "PROGRESISTA" VOTA AL LADO DE LOS CONSERVADORES. ES IGUAL APROVECANDO QUE EL PISUERGA PASA POR VALLADOLID QUE DIMITA ZAPATERO

Todo el mundo sabe mucho y opina mucho desde su sofá, pero, a la hora de echarse a la calle, NADIE. Tranquilo, majete, en tu sillón.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Trato de imaginar la aflicción y el desamparado de los hijos, padres, hermanos y viudas de aquellos a quienes ETA arrebató la vida en la sola idea de que esos hijos, padres, hermanos o esposas pudieran ser los míos o los de cualquier otro ser querido; e imagino la satisfacción de aquellos a quienes, para dar cobertura a una banda de asesinos, han logrado salvar sus candidaturas a las próximas elecciones municipales...Ahora ya solo siento VERGÜENZA

PSOE=TC=ETA=ASESINOS

Ahora resulta que con el dinero de los impuestos que pagamos los españoles vamos a financiar el crimen organizado, porque así lo han querido algunos de nuestros magistrados....Igual que en los mejores tiempos de Alcapone.... ¿Y digo yo?, ¿No se les cae la cara de vergüenza?

EL PODER JUDUDICIAL NO SIRVE PARA NADA. ACABEMOS CON EL Y EL PSOE MENOS

ESTE RESULTADO DE BILDU YA ESTABA PREPARADO HACE MESES,ESTE GOBIERNO NO LO MERECEN LOS ESPAÑOLES,AHORA LA UNICA ARMA LEGAL QUE TENEMOS SON LAS ELECCIONES ,HAY QUE IR A VOTAR EN MASA PARA IRNOS QUITANDO A ESTE GOBIERNO DE ENCIMA,HAY QUE SACAR MAYORIA PARA QUE LOS PARTIDOS MINORITARIOS NO HAGAN MAS DAÑO A LOS ESPAÑOLES.

Se completa el círculo fétido del psoe. El pnv necesita a eta-sortu-birdu o como se llame. El psoe necesiva al pnv para posibles gobiernos locales o centrales. El psoe es igual a pnv, igual a eta-sortu-bildu o la madre que la parió. El psoe pacta con la eta. Fin

796: Si tiramos de historia no queda nadie que se presente. Seamos realistas y condenemos la actualidad, es más práctico y eficiente. Luchemos por conseguir un mejor futuro actuando correctamente en el presente y dejémonos de historias, creemos una nueva de la que no nos avergonzemos nunca y que nuestros hijos nos lo agradezcan. Está ahora en nuestras manos, el pasado pasado fue, vivamos corrigiendo el presente no intentando cambiar y vivir del pasado, no se puede, aunque algunos vivan de elo y sea su única forma de vida.

Vaya estrategia la del Gobierno, "tira la piedra y esconde la mano" el Supremo anula las listas de Bildu y el Cosntititucional gracias a la mayoría de jueces progresistas dan vía libre a los etarras para esatr en las elecciones. Claro ETA ya no pedirá el impuesto revolucionario a los empresarios vascos por que lo pagaremos todos los españoles. Me da verguenza el gobierno que tenemos, que haya podido caer tan bajo para agotar la legistalura y poder decir que han acabado con ETA, increible, que todos el mundo sepa que los españoles no tendremos jamas la sensacion que se ha acabado con ETA y hayan pagado sus delitos, simplemente que el gobierno ha cedido al chantaje y ha negociado con etarras asesinos

Digo yo, si vascos y catalanes se quieren ir por nacionalistas y a los andaluces los echaríamos por gandules...que queda de España, la costa levantina y los de la meseta...poco más..

Bueno ya tienen lo que buscaban, ahora a luchar por la independencia a costa de los demás. si señor eso me gusta es lo que nos merecemos. tenemos lo que nos merecemos. Felicidades BILDU por favor no comportaros como los Catalanes por favor, vosotros sois mas autenticos

Me he despertado esta mañana y he escuchado la noticia de que el Tribunal Constitucional respalda a ETA en las elecciones….¡Que indignación!….Somos patéticos; solo nos merecemos que un personaje como el Zapatero haga lo que le venga en gana en España….El atropello que ha cometido el TCA, a partir de ahora diré que cada vez que ETA mate, que estoy muy seguro de que en lo sucesivo matará; salvo que el impresentable de Zapatero les ceda la independencia y la anexión de Navarra, La fotografía de Pascual Sala y Zapatero pactando la sentencia de ETA, será la culpable de ese asesinato…. Asimismo los jueces que han votado a favor de ETA, tanto en el Supremo como en el Constitucional, solo pido para ellos, que su conciencia, no les deje dormir en el resto de su vida….Estos jueces, si que deben ser ilegalizados y expulsados de la carrera judicial de por vida y sometidos a juicio cuando haya unos tribunales honestos.

LA JUSTICIA DE ESTE PAIS NO SIRVE NI PARA TOMAR POR EL ASS. ESTAMOS MANTENIENDO A UNA PANDA DE PARASITOS E INCOMPETENTES QUE NO SIRVEN PARA NADA

el PP se alegro de la sentencia del Tribunal Supremo. Rajoy: "es justa y necesaria". el PP no esta de acuerdo con la decision del Constitucional, pues dara financiacion a ETA para que esta vuelva a matar.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

ustedes nada mas os sentis españoles cuando teneis que pedir dinero sereis españoles aunque no os guste y eso lo pone en el D.N.I. Y PASAPORTE eso es lo que hay y si no te gusta te vas a otro pais

Llevo más de 10 años trabajando en Francia. Nací y crecí en Madrid. Me acuerdo un poco del final de la dictadura y de la transición. Todos los veranos voy a Galicia puesto que mi familia guardó sus raíces allí, tras emigrar a Madrid poco después de la guerra civil por económicas y políticas. (Mi abuela maestra de escuela de izquierdas fue “desterrada” a Aragón para ejercer sus funciones fuera de su tierra.) Desde pequeño (durante la dictadura de Franco) aprendí la lengua y la cultura gallega. Mi padre me enseñó a respetar a todos y cada uno de mis compatriotas, siguiendo el espíritu de reconciliación y de Paz. Nunca me enseño a reclamar revancha por lo que había ocurrido a mi familia. Cada vez que vuelvo a España intento sin conseguirlo de comprender el porqué de tanto rencor. Lo importante para mí es la diversidad de las culturas en España. Es una riqueza que pocos países tienen. ¿Qué sentido tiene destruir una riqueza común, para convertir España de nuevo en un territorio de taifas? Comprendo que para ciertas personas yo pueda ser un “imperialista franquista”, pero leyendo le que leo no puedo callar. Yo prefiero perdonar y que mi país avance hacia el futuro. Nuestros hijos no necesitan transportar todos los lastres que nosotros transportamos, en el futuro otros lastres les esperan.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Lo que parece claro es que ademas de los fanáticos, totalitarios y peligrosos "abertzales"...hay bastantes mas vascos y españoles y partidos que no está claro que sean verdaderamnete demócratas convencidos ni respeten minimamente las Instituciones democráticas, como los Tribunales y el Estado de derecho...como por ejmplo algunos sectores, al parecer casi predominantes en el PP que solo aceptan a los Jueces y Tribunales cuando fallan de su lado y si no es así no es que los critiquen, es que los injurian. Incluso algunos hablan de Estado de Excepción, comandado por el PP por supuesto, aunque este partido ni siquiera haya ganado unas elecciones en España y menos en Euskadi...

En El Constitucional tambien hay gente de ETA, igual que en Bildu

Comentario inadecuado. Leer comentario.

A partir de ahora, cada vez que ETA mate a alguien, que lo hará y muy pronto, PROPONGO QUE SE LO RECORDEMOS A LOS MAGISTRADOS DEL TC QUE HAN VOTADO A FAVOR y A LOS POLITICOS QUE HAN APOYADO ESTA DECISION. ¿QUE DECIS?

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

QUE ASCO YA DE VASCOS, CATALANES Y DEMAS GENTUZA PIJO. EL PSOE YA NOS LA HA METIDO OTRA VEZ....

CASO FAISAN= etarras antes de tiempo en la calle y partidos proetarras en las urnas privilegios y a los ciudadanos legales RUINA RUINA Y MAS RUINA DIMISION DEL PSOE AL COMPLETO HUELGA GENERAL CONTRA UN GOBIERNO SIN ESCRUPULOS Y DAÑINO PARA LA SOCIEDAD ESPAÑOLA

El dia que ETA vuelva a matar (que lo hara) y tenga la financiacion de Bildu gracias al dinero que esta formacion conseguira en las instituciones habra que señalar al PSOE como complice de esa financiacion a ETA, luego complice de asesinatos.

¡ "Proetarras" 1 - Antidemocratas 0 !

Los proetarras han dicho en numerosas ocasiones que no reconocen a los tribunales españoles, pero parece ser que cuando las sentencias les favorecen entonces si los reconocen.

Que verdad mas grande, el 22 de mayo digamos en las urnas lo que pensamos sobre las mentiras

ai le has dao AXL!!! y el PP que? si sois lo peor!

NO entiendo porque estamos tan asombrados, estaba claro, que mas da una mentira mas que una mentira menos..........

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

¿Tal vez cómo el margen de confianza que tuvo ANV, o eso ya lo hemos olvidado?

DECIDIDAMENTE ESTOS POLITICOS DE SOFA HAN CONVERTIDO A ESPAÑA EN UNA REPUBLICA BANANERA

Espero que esto quite muchos, muchos votos al Psoe. Y este país, cada día que pasa, es menos serio, más república bananera y refugio de pícaros y delincuentes. Cada vez tengo más ganas de cambiar de país y de nacionalidad

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Un titular que debería pasar por los tribunales. El tribunal Constitucional NO ampara a los proetarras, cumple la ley y si no se esta de acuerdo hay cauces legales.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

No tienes pelotas de reirte en nuestra cara...

por no saber no sabes ni escribir. Mira si conozco euskadi que cuando las manifestaciones en varios pueblos de gente muy cercana de verdad a eta, tanto yo como otros muchos nos poniamos delante de ellos para hacerles ver que cometian un error. ten respeto y educacion

jeejjejejejej, viva el psoe y sus negociaciones ,Está claro que hasta los jueces se influencian.QUE ASCO.

El TC ha necesitado alrededor de 1500 días para leerse un Estatuto y en 1 día se ha leido todo lo referente a Bildu. Han debido hacer un curso de lectura rápida.

Todo esta atado y bien atado.El Silencio de ETA,tiene un precio,y antes de irse ,lo tiene que pagar,pero ,no nos preocupemos,a la larga lo sabremos

aupa Bildu! me rio en vuestra cara! Al menos la diputación de Gipuzkoa es nuestra!!!!

Ea!, ¡Ya teneis el povenir asegurado otros pocos mas!, Ah!, ¡Y los que enchufeis!. ESE ES UNICAMENTE EL MOTIVO DE VUESTRO ESPIRITU DE SERVICIO AL PUEBLO VASCO,... COMO TODOS. Primero a cobrar un sueldazo y luego.....a trincar. Lo tenemos claro compadres. Todo a cargo del pagano contribuyente.

El titular de portada es vergonzoso. Llaman Vds. proetarras de igual manera a los que defendían los atentados y los asesinatos como a los que los han rechazado explícitamente. ¿En qué quedamos? ¿queremos que las expresiones siempre se realicen a través de los cauces democráticos o no?

Los votantes le dieron el gobierno y los votantes se lo quitaran, o no.

Iros a Strasburgo y no volvais,

PSOE...ETA te dio el Gobierno y ETA te lo va a quitar.... el que a la serpiente se arrima, picadura que le atiza

ZASSSSSSSSSSS EN TODA LA BOCA

nadie se quejo cuando el TC anulo el estatut

Esto estaba cantado. Si la última instancia en la Justicia española es el TS, el TC sobra. Porque éste no es un tribunal de Justicia, lo es de debate político y al servicio del Poder. Al Gobierno le INTERESA que la ETA concurra a las elecciones y el TC actúa según el interés del Gobierno. Esto es gravísimo. Vulnera muy peligrosamente el principio de la independencia judicial y, por tanto, de la pristina imparcialidad. No se cómo habrá que arreglarlo. Pero opino que estamos en un estado de Excepción.

HB aparte, costará mucho olvidar lo que han hecho y confiar minimamente en que pueden ser un partido mas, con el que esta de acuerdo o en profundo desacuerdo pero que respetas democráticamente...Las actitudes de EA y Alternatiba no me parecen muy presentables y algunas del PP tampoco: se pueden criticar las sentencias del Supremo o del Constitucional (ambas muy reñidas, luego la cosa no estará tan clara) pero no decir barbaridades antidemocráticas y antiinstitucionales si la conclusión no nos gusta. Al menos el PNV y el PSOE unos mas de un lado y otros mas del otro, mantienen unas mínimas formas democráticas, a veces ambiguas o confusas, pero parecen la única esperanza de que algún entendimiento y convivencia entre nacionalistas vascos y españoles es posible y ambos rechazan cada vez mas claramenete ya no ETA si no HB, y de hecho estos los consideran sobre todo al PSOE como sus "enemigos". Decir que ETA es HB y EA y Alt. también son lo mismo y el PNV también por supuesto y el PSOE también cómplices de ETA y el TC también y así sucesivamnete no veo muy bien a donde lleva al PP...¿a pretender acabar con todos los partidos e instituciones porque solo ellos representan a los españoles y son los únicos gobernantes legítimos?..¡.A ver si también ellos van a resultar ser nacionalistas totalitarios!.

los tribunales están atados de pies y manos, no pueden hacer nada, simplemente porque Bildu cumple la Ley de Partidos! jajaja ahora que os vais a inventar??? ya no teneis salida, porque si nos intentais ilegalizar otra vez a Bildu iremos a Estrasburgo...

es evidente que responder a un comentario que se basa en el desconocimiento y en el insulto no tiene sentido. este no es un comentario inadecuado?

Cuando ABC-LA RAZON-LACOPE-INTERECONOMIA-ELMUNDO-ETC ETC....estais todos de acuerdo . Algo bueno acaba de hacer el tribunal constitucional.no tengo ninguna duda que se ha hecho justicia. Todo el mundo sabe en euskadi y digo todo el mundo...que bilbu no tiene nada que ver con ETA y una gran mayoria de españoles tambien.

Dijo (no es literal) un sabio científico del siglo XX de irrefutable prestigio (Einstein) que los nacionalismos son un infantilismo, un sarampión de las sociedades. Eso es lo que quieren algunos, que la sociedad no madure, y se instale perpetuamente en el egoísmo infantil. Para llorar. Y para llorar es también la decisión del Tribunal. No se cómo se ha llegado a este extremo, pero los caminos que han tomado los tribunales de justicia son de la más absoluta injusticia y de amparo a los defensores del terror. Este país ya no lo conoce ni madre que lo p....

Es que ya no se acuerdan cuando Aznar gobernaba con los votos de CIU y PNV,

Si se pagan rescates como el Alakran o el de los cooperantes de la ONG secuestrados en el Sahara. Si se dan chivatazos del tipo del "Faisan" NO podemos esperar nada mas de este enjendro de gobierno y del partido que lo sustenta.

Tu versión es la versión Chaves, o sea muy "digna" y "gratificante".

begoña con todos mis respetos, calificas a la inmensa mayoria de la sociedad vasca como asesina o terrorista por tener ideas independentistas?. tengo familia vasca, amigos vascos, y son gente maravillosa.

Pues claro que son proetarras, al igual que lo son los del chivatazo en el FAISAN. Estar del lado de los terroristas no es decente, entre otras cosas mayores.

pues para vosotros los progres baratos facherio significa el que no piensa como vosotros PENSAMIENTO UNICO jajaja oleis a naftalina del 36

para hablar primero conocer, saber, respertar todas las opiniones como yo respeto la tuya. el psoe en euskadi solo sigue consignas de partido, pero es tan independentista como el que mas. El resto de la sociedad vasca que no vota pp quiere una euskadi independiente y aunque es un error esa es la realidad.

pura logica. en Estrasburgo el ridiculo del estado hubiese sido enorme, a parte de que hubieran tumbado la inconstitucional ley de partidos. no se puede privar de los derechos constitucionales a un ciudadano por ser sospechoso. si hay pruebas, juicio y a la carcel o a la inhabilitación con el. existe la figura de sospechoso preventivo?

Es que para algunos "rojerio" es todo lo que no sea el fascismo que defienden.

Pero, ¿los vascos saben que eta y su entorno lo que quieren es hacer una república marxista? es que es completamente incomprensible su apoyo.

Perros socialistas, lo pagareis caro

Yo a los que veo muy contentos es a los peperos y su prensa afín. Por un par de votos son capaces de armar una guerra.

entonces, yo por votar a Bildu soy proetarra??? vamoooos... Que agusto voy a votar este años! que os jodan fatxas de mierda! y pienso celebrar esta noticia hoy!

OTRO TONTO QUE SE CREE EL CUENTO.

aunque el estado español intente engañar a la población, Bildu no tiene relación con ETA, ni tuvo ANV, ni EHAK, ni Batasuna!!!

ESPAÑA ES UNA MIERDA Y EL CULPABLE TIENE NOMBRE, NUESTRO PEOR PESADILLA ZAPATERO

MUY CONTENTO VEO AL PSOE CON ESTA SENTENCIA. PARECE MENTIRA QUE ESTOS MISMOS LOBOS, QUE AHORA VAN CON LA PIEL DE CORDERO, (LEASE BILDU), HAYAN SIDO LOS CULPABLES DEL ASESINATO DE SUS COMPAÑEROS CONCEJALES SOCIALISTAS EN EL PAIS VASCO, O DE ERNEST LLUCH, ETC, ETC. ¿ESE ES EL CARIÑO QUE TENIAN A LOS SOCIALISTAS VICTIMAS DE ETA?. QUEDA CLARO QUE EN ESPAÑA SOLO EL PP Y UPyD SON LOS ENEMIGOS DE ETA, LOS DEMAS SON MERAS COMPARSAS Y PALMEROS DE LOS ASESINOS. (INCLUIDOS LOS JUECES PROGRESISTAS DEL SUPREMO Y DEL CONSTITUCIONAL).

PSOE y PP gobiernan en Euskadi porque ilegalizaron a EHAK, que hubiera obtenido 11 escaños (creo recordar), de esa forma no hubieran gobernado!!! que os tienen engañaos!

¿¿¿QUE MIEDO Y VERGUENZA PARA ESTOS 6 MAGISTRADOS PASAR A LA "HISTORIA" DE ESPAÑA , COMO LOS QUE PERMITIERON QUE UNOS TERRORISTAS ESTEN EN LAS INSTITUCIONES, POR RAZONES "POLITICA"???

Vamos a ver facherio, cuando el constitucional tira el estatuto de cataluña es un tribunal justo, y ahora son lo peor, esto pasa cuando no se tiene cultura democrática, y el facherio español además de impresentable es inculto.

MI ENHORABUENA EL TC ACABA DE LEGALIZAR LA LUCHA ARMADA POR MOTIVOS POLITICOS POR LO QUE DA CARTA BLANCA A LA MATANZA DE NACIONALISTAS Y ETARRAS POR PARTE DE LOS ESPAÑOLES Y EN VENGANZA, A CAMBIO EL TC DICE QUE SE TIENE QUE PREMIAR CON CONCEJALIAS PARA LOS ESPAÑOLES QUE MATEN VASCOS Y CATALANES¡¡¡¡ eso es al menos lo que yo entiendo de la sentencia

Indignación, no sorpresa. 6 a 5 en un Tribunal CONSTITUCIONAL es para pensar, ¿qué es? ¿totalmente constitucional? ¿rozando la constitucionalidad? en cuestiones trascendentes habría que afinar más. Política política...

Pues si, el que vote PP vota a los amiguitos de Gadafi y al" movimiento de liberación vasco".

anda el 80% ??? y como es que gobierna el PSOE CON EL PP?? AH YA DEBE SER QUE LOS VOTOS DEL PP EN EUSKADI VALEN POR DOS... TE QUIERES IR .... A MENTIR AL FRONTON

AYER ESTABA EN BILBAO, Y EN LA MANIFA DE LOS QUE APOYAN A ESE PARTIDILLO, RESULTA QUE SE GRITABA !!!!INDEPENDENCIA!!!. LA SENTENCIA DEL CONSTITUCIONAL LO UNICO QUE NOS TRAE, ES LA CONFUSION AL CUBO PARA EL COMUN DE LOS CIUDADANOS DE TODO ESPAÑA, PUNTA A PUNTA. EL SUPREMO DICE "A" EL CONSTITUCIONAL DICE "B"...Y EN MEDIO LOS CIUDADANOS COMO PARDILLOS.¿ESTA ES LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA, CONFUNDIR AL CIUDADANO CON EL PODER JUDICIAL?. ASI NOS VA EN ESTE PAIS CON POLITICOS Y JUECES DE 2ª B.

Si, es posible. Pero""" NO""" MATANDO A GENTE.

AL FINAL SE A LEGALIZADO LAS LISTAS DEL PARTIDO DE ULTRAIZQUIERDA ABERTZALE, QUE ESTA A FAVOR DE LA VIOLENCIA.

Ni el pp, ni el psoe son independentistas y están gobernando en Euskadi, hay que echar mejor las cuentas.

Los miembros de tribunal Constitucional son elegidos por el P.S.O.E: presionados por el P.S.O.E.el P.S.O.E. esta salvando de la desparcion total a ETA.recuerdenlo..

PUES SI. El que vote al PSOE vota a ETA.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Como tu lo pensamos muchos.

Asi es, a mi la decisión que mas me escandalizó fue la anulación de las grabaciones de los gurtelianos, sin embargo en este foro pepero hizo delirar de placer a mas de uno.

Eso es le resultado del socialismo a las futuras victimas de eta ya sabeis quien permitio vuestra muerte

A 579. Quizá es por eso que vives en Francia o escribes a la francesa, porque allí hay más alegría y se "informa" mejor, lo que no es óbice para que tú prefieras entretener tu tiempo leyendo a desinformados, tristes y crédulos españoles. Lo cual quiere decir que, aún con todo, te fastidiamos bastante, cosa de la que me alegro mucho, aunque, sinceramente, prefiero que sigas en tu mundo feliz y excluyente, uniformadoramente alienado, a que sigas dándonos el coñazo pseudointelectual. Ala, que disfrutes de San Juan de Luz o de donde estés.

Y a qué esperan para pedir la ilegalización del TC? Gora Bildu

LO MISMO QUE LE GUSTA AL PSOE. RECUERDA LA SENTENCIA DEL ESTATUT.

Es curioso que aquéllos que,entre otras cosas, defienden un programa independentista sean avalados por aquéllos que en su día juraron defender la Constitución y, por ende, la unidad de España.Ver para creer.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Sabiendo que ese partido es afin a ETA,como es posible que el T.C,le apoye ? para que sirve tanta lucha y tanto riesgo por parte de la policia si los jueces y el P.S.O:E, le dan oxigeno para que no desapaezca esa banda terrorista ?que diran en Francia ,pais que esta luchando contra la organizacion terrorista ,,menos mal que vivo muy lejos de España porque eso es vergonzoso. esos tribunales son CORROUPTOS Y COBARDES .

"Se ha alcanzado aquí el colmo de las tinieblas. La potencia tenebrosa tuvo al comienzo tan alta posición que pudo herir a todos los seres buenos y esclarecidos. Pero al fin ella perece, a consecuencia de sus propias tinieblas, pues el mal ha de hundirse en el mismo instante en que vence plenamente al bien, consumiéndose así la fuerza a la cual hasta ese momento debió su existencia."

Zapatero se ha agarrado a un salvavidas que ha resultado ser de plomo ( 9mm parabellum )

LOS MALES DE ESPAÑA SON ESTOS: BILDU, ETA, ERC, BNG y por supuesto..... el PSOE.

Este ministro inutil justifica la decisión tomada por el TC con esta simpleza de decir que ellos ya habian impugnado las listas. Esto es el resultado de una negociación en toda regla con ETA, llevada a cabo por este gobierno. Zapatero y Rubalcaba son los máximos responsables. Oreja cargado de razón desde el principio. Señores lo de este pais es para emigrar...

En Irlanda, para vuestra información (Que al leer periodicos de este tipo, vais muy faltos), existia la IRA, un grupo terrorista. El Sinn Féin, partido político ligado a él, es legal, nunca ha sido ilegalizado, y además ayudó a la negociación para que la IRA dejara las armas. No se plantó su ilegalización.

Ahora nos contarán que Miguel Angel Blanco puso violenta y antidemocráticamente su nuca en la punta de la pistola de un bondadoso gudari. Demasiados complices......

Luego direis que los jueces del TC que han votado a favor de que Bildu pueda presentarse a las elecciones son progresistas, al contrario, son los que han terminado por hundir al PSOE, porque el batacazo en lass urnas va a ser tremendo.

Los españoles no somos imbeciles, ahora es cuando sabemos a quien debemos votar. Los progresistas nos han abierto los ojos,no tengo duda alguna

Esta pesada losa sellará definitivamente el profundo hoyo en el que yace la izquierda española, nefastamente encabezada por el Partido Socialista Obrero Español.

Una traición a las familias de las victimas del terrorismo y a España.Los Jueces y el Gobierno son cómplices de los asesinos, abría que juzgar al moñas por alta traición. Traidor como su abuelo.

ANTÓNONIMOS Y SINÓNIMOS. La acepción “progresistas” va acabar significando sinónimo de corruptos, mafiosos y sectarios., cuando se refiera para designar a políticos, jueces y fiscales con esta etiqueta de denominación. Tiempo al tiempo.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Esto debe de ser el colofón de la politica de zpetarra y sus ministros..... si este grupusculo fuese de derechas ya estarían en la carcel, prohibídos y perseguidos hasta la extinción, pero como es de izquierdas...... Ahora dispondrán de liquidez económica y de acceso a información, que es lo que quieren y como este tipejo el año que viene ya no está, el marrón para el que venga, bonita herencia nos está dejando.

Porqué en este periódico (yo ya sé la respuesta) "tan democrático", casi todos los mensajes que muestran alegría por la legalización de Bildu, no aparecen directamente, sino que hay que "pincharlos" para abrirlos. Casualidad. Todos los que apoyan a Franco sin embargo, se ven a la primera. Yo creo que jode un poco la democracia, y en cuanto ven una palabra en euskera (vascuence) hacen la traducción literal en el google y lo llevan al Tribunal de la Inquisición. España seguirá siendo el país de la pandereta, catañuela y el botijo (va en los genes).

El PSO(E)-GALEUSKA independentista hace mucho que se ha asimilado a ETA. Esa es su gloria. Ese es el triunfo que pasará a los libros de la infamia. Tu Lehendakari ha soltado la última traca de bombas fétidas, con las que veo disfrutas con fruición. Tu lenguaje es de apesebrado y talibán. Y lo que dices es una retahíla escuela PPÑ el insultador.

Conozco a varios miembros de bildu. Gente trabajadora y honesta como en cualquier lugar y opcion politica aunque equivocada en muchos planteamientos igual de soberana que las demas. Pro-etarra que es eso? He vivido muchos años en Euskadi y el 80% de la poblacion quieren un pais vasco independiente y soberano, son todos terroristas?. En un futuro mundo sin fronteras esa opcion de independencia es un error pero igua de error es la idea del reino soberano de España

Cualquier partido independentista siempre ire en su contra, dado que esos partidos se creen para matar a ESPAÑA.

fRANCIA Y cualquier pais del mundo coherente, ESPAÑA ES INCOHERETE , ES DIFERENTE.

Lo veis, a eso me refiero en abrir la mente. Pues, no, no soy proetarra, condeno la violencia, y este partido nada tiene que ver con ellos, o es que a todos los independentistas euskeras los quereis meter un saco y tirarlos al mar? Sus votos son tan buenos como los tuyos, aunque piensen diferente. Además, soy catalan, y sí, independentista! Agur Espanya!

"He dado órdenes para mantener conversaciones con el movimiento vasco de liberación nacional" Jose María aznar, 1998

los partidos independentistas tendrian que ser prohibidos, DADO QUE VAN EN CONTRA DE ESPAÑA.... q envidia de Francia y otros paises, que estan totalmente prohibidos. Este pais es un puticlub.

Espero que FRANCIA tome buena nota y rompa con ESPAÑA en la lucha contra ETA, en un segundo volveríamos a los años mas duros de la banda de asesinos .

ahhh jajajajajaja que bueno me parto jajajajaja

DEMOCRACIA PARA EUSKAL HERRIA! BILDU AURRERA! NI PROETARRAS, NI NA!!!!

Es penoso que el Constitucional esté manejado por los políticos. Vergüenza de jueces politizados que no ejercen con equidad su cometido, vendidos a los vaivenes políticos que les dictan los que mandan.

Y TU ERES PROETARRA, por lo que se ve..

X CIERTO DONDE ESTABAS TU Y LAS ASOCIACIONES DE VICTIMAS EN LA NEGOCIACION DEL 98?, EN CASITA CON LA BANDERITA DE ESPAÑA BIEN GUARDADA

ALGUNOS SE RASGAN LAS VESTIDURAS POR EL DINERO QUE RECIBIRÁ BILDU DEL ESTADO. ¿ES QUE ALGUNOS DIRIGENTES CORRUPTOS DEL PSOE O EL PP SE LO MERECEN MÁS?

A ver ¿es o no es verdad que han rechazado por escrito la violencia?¿es o no es verdad que ninguno de esas candidaturas tiene delitos?¿es o no verdad que han puesto como condición a quienes entrasen en sus listas el rechazo escrito a la violencia? Joder, es lo que les pedía la ley de partidos. Prefiero tener a esa gente sin delinquir, participando de las instituciones frente a que sean delincuentes. Sus ideas, si se expresan por los cauces legales deben ser respetadas. Si delinquen, a la cárcel, mientras tanto, nada de "acusaciones preventivas". Los etarras están en la cárcel. Estos no lo son. Ni proetarras ni nada.

ya sabíamos que essto iba a ser así; le daban largas para intentar comprarnos viendo que "lo estaban trabajando". Son etarras, no nos engañan.

Igual que la portada de la Razón, que el titular a primera hora de la mañana, y que tengo en mis manos: "ETA gana, la democracia pierde". Misteriosamente ahora han cambiado la edición, y se ha sustituido la democracia por España, dejando así el titular: "ETA gana, España pierde!. Penoso... Eso por miedo a ser denunciados. Bildu ha rechazado la violencia desde siempre, pero por ser un partido independentista vasco, ya lo meten en el mismo saco. Basta ya de manipulación por parte de estos periodicos, y basta ya de la gente que los cree a pies juntillas sin questionarse nada de lo que dicen. Yo los leo todos, y luego me hago una opinión. Aprended, y adrid la mente, no os hara ningún daño, os lo aseguo!

La libertad tiene un precio que hay que pagar. Es mejor que las instituciones se equivoquen (siempre se puede rectificar si cambian las circunstancias) a que un absoluto infalible tome siempre las medidas correctas.

el PSOE sabedor de que pierden, esperan a que el PP gobierne y empezaran a "QUEMAR" Espana con huelgas salvajes por el paro y el hambre, en contra del recorte del "aborto", las nacionalidades, las autonomias, el cambio de la Constitución, las bombas de relojeria y explosion retardada como el caso "Bildu". El próximo gobierno del PP tendrá unos 4 a. de solemnidad y se quemará y llegara la Chacon en honor/clamor de multitudes?????

POR CIERTO ATEITO DE MI VIDA GUARDATE UN POCO DE BILIS PARA CUANDO PERDAIS LAS ELECCIONES Y ESTES GOBERNADO POR LA DERECHA QUE TANTO ODIAS AJO Y AGUA

Hay etarras en sus filas y ayer mismo hicieron apología de terrorismo. Antes de hablar informate.

Si acabar con ETA es darle todo lo que siempre ha pedido, asi cualquiera.

esto da pie a que cualquier violento radical que use el terror y la muerte llegue al poder. No sirve de excusa la ilegalidad de Franco para acceder al poder y eliminar de la vida espanola la violencia moral y material de la izquierda marxista en todas sus variantes

Vivimos en un pais, sin gobierno y sin justicia. Segun la sentencia del tribunal constitucional en este pais sobra o el supremo o el constitucional. Gracias representantes del pueblo. Espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio. Tendremos que construir mas carceles..

ES OTRA COSA, NO KIEREN QUE EL PSOE ACABE CON ETA, NO KIEREN QUE PASE A LOS LIBROS DE HISTORIA COMO EL PARTIDO QUE TERMINO CON LOS TERRORISTAS, LA DERECHA Y SUS ASOCIACIONES DE VICTIMAS KIEREN DESGASTAR AL GOBIERNO CON ESTE TEMA, LUEGO NEGOCIARAN CON ELLOS COMO HICIERON EN EL 98 CON EL APOYO DE TODOS, ES REPUGNANTE Y RASTRERO XQ ENTRE MEDIAS MUERE GENTE, PERO ESO LES DA IGUAL

ES UN ESCÁNDALO. VOY A EXPRESAR MI PROTESTA VOTANDO EN BLANCO. ANIMO A TODO EL MUNDO A QUE HAGA LO MISMO ES INCREÍBLE QUE DEJEN A LOS PROETARRAS ESTAR OTRA VEZ EN LAS INSTITUCIONES ¡PAGAR IMPUESTOS PARA ESTO! REBELIÓN CÍVICA YA.

Sí señor, y luego dirás que tú eres demócrata. Ja. Suerte que a la España que conocemos le queda poco y así podreís ser españoles como a vosostros os guste.

HAY MUCHA GENTE QUE SIGUE QUERIENDO UN TRIBUNAL CONSTITUCIONAL CONSERVADOR. NO LES HA BASTADO LOS 7 AÑOS DE CONSERVADURISMO MIENTRAS EN EL PODER HABÍA UN PARTIDO DE IZQUIERDAS.

Pero, ¿a qué viene tanta preocupación? La última modificación de la Ley de Partidos permite la suspensión sobrevenida a aquellos cargos públicos que no condenen a ETA. Por lo tanto, si no condenan un atentado de ETA, se les echa a la calle y, si lo hacen, mucho mejor, ya que querrá decir que a ETA le queda un telediario. Y para todos aquellos apocalícticos, les recuerdo el cierre por orden judicial del diario Egunkaria, que después de muchos años se demostró que no tenía nada que ver con ETA. Pero el daño ya estaba hecho.

Cualquiera se podría armar y liarse a tiros hasta conseguir lo que pida, o quiera. Eso es lo que han concedido los jueces socialistas. Y por qué no hacemos todos lo mismo que eta? Si ya no hay diferencia entre lo moral o lo amoral, para qué guardar más las formas? Sociedad armada, negociación con gobierno con los pantalones a la altura de las rodillas. SOCIALISMO NUNCA MAIS!!!!

"Esto solo pasa en este pais, que va directamente Al ABISMO. Para empezar ningun partido politico que no piense como yo tendria que tener cabidad en la constitución y por tanto deberia de ser ilegal. Este pais actua como los cancrejos." Creo que querías decir ésto.

Sentencia del TC al filo de la medianoche pasada: En España, por orden de la voz de nuestros amos Rubalcaba y Zapatero, queda revocada la democracia. Con la ayuda del 11-M... perdon, con la de los etarras, nos aseguraremos de que dicha sentencia se cumpla. Esta decision es irrevocable, menos las risas que nos echamos de las victimas del terrorismo y de los españoles de bien,los 6 magistrados que hemos votado a favor junto con el PSOE.

Esto solo pasa en este pais, que va directamente Al ABISMO. Para empezar ningun partido politico independentista tendria que tener cabidad en la constitución y por tanto deberia de ser ilegal. Este pais actua como los cancrejos.

ahh mira otro abogado del estado Esto es una plaga

Aqui hace falta un Gadafi o un Saddam Hussein Gente con dinero y con decisión, para evitar fisuras en su nación Y no esta pandilla de degenerados, desviados, democratopedofilos

Si el batacazo del PSOE iba a ser de aupa antes de la sentencia del TC, con esta ya es que desaparece del mapa.

una vez mas se dá entrada en la Democracia a una banda de asesinos, claro está que tan asesisno es el que mata como el que deja matar, y en este caso el Tribunal Constitucional deja mucho que desear, desde luego este pais, estoy plenamente convencido que hay muchos asesinos a sueldo

Desde luego, los integrantes de Bildu deberían denunciarles. Por lo que sé BILDU ha rechazado la violencia de ETA por escrito y en sus estatutos está expresada ese rechazo. Por tanto lo de proetarras es un insulto, falso y del que deberían retractarse. así que de proetarras nada.Vergonzoso que ABC-Vocento caiga tan bajo.

¡¡¡ HAY QUE VER EL LADO POSITIVO (SI LO TIENE) DE ESTA SENTENCIA : SEIS PERSONAS EN ESPAÑA, NO TENDRÁN QUE LLEVAR NUNCA MÁS ESCOLTA, ASÍ QUE NOS AHORRAREMOS UNA "PASTA" !!!

el 22 de mayo daremos la primera respesta al socialismo español y a el resto de los traidores

Hay muchos de por aqui que estan deseando que ETA vuelva a matar, se dejan comer la cabeza por muchos medios afines a la derecha. Si ocurriera montarian una gran fiesta y se alegrarian muchisimo.

¿Que tal un referendum de exclusion es toda España ¿Acepta que el Pais Vasco forme parte de España? ¡Huy que mal fario! La gente esta hasta el moño de estos supopteros. Hacienda propia y encima hay que proteger sus barquitos en el Indico.

Se extrañan de lo que los Americanos han hecho con B. Laden?. A nuestros PSOE, Rubalcaba y CHacón nuestros 1000 muertos no valen nada. El Juez Salas, el mismo que salvón a F. González de declarár en la cal viva, ha permitido, que estos señores de bildu, sin entregar las pistolas están en las urnas. Dudan ahora porque necesitamos a un PP de mayoría absoluta ahora y en la generales?. Espero que ahora los vascos miren si votan al PNV, que está tan contento y lo justifica como "normalidad democrática", ya puede seguir votando a ZP y sus presupuestos.

El Tribunal Prostitucional avala las listas de HdeP, lógico ¿no? :-(

Que asco vivir en un país donde con mis impuestos se financia a los proetarras. Cuando más débiles estan las ratas asesinas les llega financiación de nuestros bolsillos. Que asco de jueces y politicos. En EEUU matan a los terroristas aquí les financiamos.

Con esta sentencia, el TC se ha prostituído y ha culminado la farsa socialista de aparentar primero estar en contra de Bildu para luego ordenar a sus jueces socialistas que votasen a favor de los proetarras. Es más, este degradado y politizado TC ha declarado también anticonstitucional al Tribunal Supremo, lo cual es una aberración de las muchas que han cometido los socialistas. ¡Qué asco, dan ganas de vomitar.

Lo que hay qu exigir es un Referendum en toda España. Pregunta: ¿quiere usted que El Pais Vasco forme parte de España? Igual esta gente se lleva una sorpresa. Ya dan caguetas siempre con sus monsergas. Pues si ya tienen toda la independencia y el resto de España es su colonia. ¿O acaso no lo vemos?

Estoy contigo en que es bueno que tengáis representación y partidos políticos, etc etc etc... pero toda esa infraestructura NO DEBE tener ni un ápice de duda en cuanto a su distancia con el terrorismo. No puede tener absolutamente nada relacionado al terrorismo, ni siquiera gente que piense como ETA. No creo que al PP o al PSOE le quiten muchos votos. Lo que si veo, es que ZP le ha tendido una mano a ETA... porque entre el Islamismo Radical ("muerte" de bin laden) y dejar fuera a Bildu (Cerrarle la puerta a ETA)... se le ponen las cosas calentitas... y es lo que menos quiere.

LOS SEIS MAGISTRADOS DEL PSOE LLEVAN A LOS ETARRAS A LOS AYNTAMIENTOS, SI ESTOS FUERAN IMPARCIALES HABRÍA QUE ACATAR LA SENTENCIA, ASÍ NO PORQUE HAN RECIBIDO ORDENES DEL GOBIERNO.

No dice eso nuestra constitución pero si lo digese habría que suprimirla. Se ha hecho un daño incalculable, como incalculables son las consecuencias de la irresponsabilidad de tantos, luego que no cambien la historia.

Nos han vendido. Estos jueces no necesitarán más la escolta

CUANDO LOS TRIBUNALES TUMBARON EL ESTATUT Y DECLARON NULAS LAS ESCUCHAS DEL GURTEL LOS PANFLETOS MEDIATICOS FACHAS Y EL PP MONTARON UNA FIESTA EN GENOVA CON VITORES A LOS MAGISTRADOS...AHORA A JODERSE, ESTO ES LA DEMOCRACIA

Ya es hora. Por fin el TC es democrático. Que lo sigan esos cientos de pepistas es otra cosa porque ellos de demócratas..... nada.

España es un Estado de derecho ¿no?...Si el TC ha decidido esto se debería respetar la decisión, que se puede criticar...pero no decir barbaridades como algunos comentaristas aquí mismo. Para mi la cosa es compleja y compartiendo que a HB no hay que concederle ninguna facilidad ni confianza y que los partidos legales que los estan "amparando" estan haciendo un flaco favor a la democracia, la justicia y la convivencia...aún así y dentro de lo malo quiza esta sentencia sea lo menos malo porque el fundamento legal y democrático (que no moral) para extender y llevar las ilegalizaciones tan lejos es muy cuestionable. Eso si legalizados o no con HB y sus secuaces habrá que seguir alerta y sin facilitarles su supuesta "reconversión".

Lo que hace el exceso de endogamia, vaya caras tienen los de la foto. Hace falta cirugía o que se abran un poco al resto.

sin comentarios...

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Ni un euro en turismo, ninguna relación comercial con ningún proveedor de ninguna empresa cuya sede esté en un municipio batasuno. Españoles, es fácil, nuestra arma es Don Euro, y nuestra única y eficaz arma frente al terruño fascisto-comunista es no gastarnos ni un puñetero céntimo en nada que huela a Terruño, absolutamente nada.

ya tá pesado, vota lo que te de la gana, pero ya lo sabemos, queda claro

Si quereis echar un vistazo, echarlo: Pero ya somos cientos de miles que nuestro sobre irá en blanco¡ http://trabajadoresmontreal-gonzalitos.blogspot.com/

¿Y el rey que dice a todo esto? ¿Donde esta, porque no se pronuncia?

Vas a estar toda la mañana haciendo promocion de BILDU?, trabaja un poco anda, que ya has comentado mil veces lo mismo, aburres al personal

Eso forma parte del pasado, tambien cuando llego la democracia se indulto a todo el mundo, incluido los etarras y nos lo pagaron asesinando a diestro y siniestro. Lo que tu dices , no tiene punto de comparación.

Para 577. Efectivamente hemos de acatar las sentencias, pero yo NO quiero que con mi dinero se financie a terroristas.

Cuando el TC tumbó en Estatut de Catalunya había que acatar y respetar la sentencia, ahora que el TC avala las listas de Bildu no hay que hacer lo mismo? Definitivamente en este país siempre hay dos varas de medir y es una vergüenza así como también es una vergüenza que sea el TC en organo político de más alta instancia cuando en realidad debería ser el órgano judicial de más alta instancia. "La democracia es un coladero de ratas" que bonita reflexión y que suspiro del pasado! viva fraco!!!!!!

Aunque hacer una moción de censura es batalla perdida de antemano. El PP debe plantearla sin falta. Por vergüenza. Ycancelar el acuerdo con el PSOE en las Vascongadas de inmediato.

Cuando el TC tumbó en Estatut de Catalunya había que acatar y respetar la sentencia, ahora que el TC avala las listas de Bildu no hay que hacer lo mismo? Definitivamente en este país siempre hay dos varas de medir y es una vergüenza así como también es una vergüenza que sea el TC en organo político de más alta instancia cuando en realidad debería ser el órgano judicial de más alta instancia. "La democracia es un coladero de ratas" que bonita reflexión y que suspiro del pasado! viva fraco!!!!!!

Bildu lo celebra con el ‘Eusko Gudariak’ y con vítores a favor de los presos de ETA.- Miles de personas se congregaron en Bilbao. Tras conocer el fallo los representantes de Bildu profirieron gritos a favor de la independencia. Esto demuestra que son ETA. GOBIERNO TRAIDOR.

Alianza Popular, en su creación estaba plagado de franquistas, como tu lo defines, los mismos perros con distinto collar, y no veo yo que los hayan ilegalizado!

Comentario inadecuado. Leer comentario.

proto se llamara ETA ESPANA PAIS TRRORISTA GOVIERNO PSOE ZAPA GEFE DE LA BANDA TERRORISTA

Cientos de miles votaremos en blanco, si quieres saber porqué, mira nuestro blog de parados: http://trabajadoresmontreal-gonzalitos.blogspot.com/

Cuando el TC tumbó en Estatut de Catalunya había que acatar y respetar la sentencia, ahora que el TC avala las listas de Bildu no hay que hacer lo mismo? Definitivamente en este país siempre hay dos varas de medir y es una vergüenza así como también es una vergüenza que sea el TC en organo político de más alta instancia cuando en realidad debería ser el órgano judicial de más alta instancia. "La democracia es un coladero de ratas" que bonita reflexión y que suspiro del pasado!

Bueno yo me pregunto después de esto ¿alguien tiene previsto votar al PSOE?

Sea hb, sortu, o bildu es todo lo mismo, es el mismo Perro con diferente collar, la cuestión es mamar del estado.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

España ha perdido su último espacio como estado de Derecho. El TC está en manos de políticos y, definitivamente, Montesquieu ha muerto. ¿Alguien pone en duda aún a Mayor Oreja? ¿Le seguirá tildando de "loco" Rubalcaba. Y lo peor es que siguen negociando. Están convencidos de que si ETA abandona las armas (aunque sea momentánamente), volverá a ganar el PSOE. Y lo malo es que es posible. i es aí, me exilaré.

Y hablando de democracia, ¿cuando se decidirá libremente entre monarquia o republica? La monarquia sale cara.

¡ Otro tripartito en el pais Vasco, PNV...PAROSOE...BILDU..ETA..BATASUNA !. Gracias PSOE..traidores.

No entiendo como gente tan formada, supuestamente, puede avalar a BIldu, y con informes policiales de por medio... Bienvenidos al auge de eta

La foto y el cántico lo dicen todo, por eso quienes han pensado que con esta gente es posible un modelo a lo Quebec, se equivocan. Después de esto cabe preguntarse para que los cuerpos de seguridad han perdido tanto el tiempo, por que el resto, la verdad, ya no sorprende.

No entiendo cómo ésta gente puede portar una camiseta con la foto de Mahatma Gandhi y sentir como si fueran "pacíficos", cuando sólo saben defender sus ideas mediante bombas, disparos a la espalda y asesinando a personas inocentes(y sí, también hay policías que son inocentes, ser policia es una profesión como cualquier otra..........para dar de comer a tus hijos y para mantener una vida sin robar y sin asesinar). Por suerte para ellos, yo no tengo poder.....si lo tuviera, otro gallo cantaría.......

nunca con eta??? ahhh debe ser que la fiscalia y los abogados del estado se han inventado los informes que los consideran batasuna. Joder cuantos abogados del estado hay en el Pais Vasco, coño creo que hay mas que personas

y zapa sigue jodiendo al pueblo ESPANOL Y LOS ESPANOLES NI PIO ESTO ES ESPANA

...ESO YA PASO ANTERIOR NEGOCIACION DEL 98, EL GOBIERNO DE AZNAR LIBERO A DECENAS DE TERRORISTAS QUE VOLVIERO A ETA PARA MATAR, POR EJEMPLO IÑAKI BILBAO QUE POCO DESPUES DE SER LIBERADO MATO A UN CONCEJAL SOCIALISTA

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Guarda el mensaje que has escrito, y lo vuelves a leer de aqui a unas semanas. Ya veremos quien se cae del guindo y quien no. Por lo pronto, anoche, se coreaba lo que se coreaba.

Pues si Juan, este pais es de locos y todo lo que ocurre con el gobierno sociata es de esquizofrenia zapateril

El titular de la noticia no parece el más adecudado para un períodico que pretende ser serio.

Yo no entiendo mucho de leyes electorales de partido; pero si que comprobé por las imágenes de los videos que daban en los telidiarios en tiempos de otras legislaturas como los plenos de los ayuntamientos vascos ean un verdadero desastres por los desacatos y arrojos de tierra en los mismos tanto que no dejaban participar a la oposiciónny se tenian que marchar dejando a los ciudadadanos de bien en manos de desapresensivos amenazadores, la justicia de españa tendrá que dar al final de su vida terrenal muchas explicacciones morales de sus actuaciones polítcas.

Esta noticia de la legalización de los etarras es la más aberrante que podíamos pensar que nos pudiese ocurrir a los españoles....Ahora cuando vuelvan a asesinar ¿a quien culparemos? ¿a los etarras? ¿al poder judicial?....Vamos, esto es de locos.

yo en este tema diría como mourinho ¿y por que? no se si es por que tiene contactos o por que son mas guapos ¿pero por que? podríamos haber avanzado apartándolos de los ayunatamientos pero vamos de democraticos con gente que no los és y otra vez consiguen financiación y otra vez mas me pregunto ¿por que? esto ya se intento con batasuna, anv y salio mal, democratico fue lo que hizo erc con terra lliure que los hizo desaparecer y han jugado siempre al juego democratico, para mí primero se acaba con eta y luego se presenta así de facil, con todo ¿por que?

los ESPANOLES BAN A PAGAR PARA QUE ETA LOS MATE CON UNTIRO EN LA NUCA GRACIAS A ZAPATERO

Yo creo que los proetarras estan al tribunal supremo!

No os podemos dar la independencia porque, de inmediato, los vascos que piensan como tú, que son una minoría, mataríais a los vascos que no piensan como tú.

En mi opinión, el Gobierno-PESOE, Tribunal Constitucional, responsables de admitir a Bildu en las instituciones y las colaboraciones interesadas del PNV y CIU, son responsables de esta antidemocratrica decisión que no comparto y no les votare mas.

Que los que tienen potestad para recurrir, lo hagan ante los tribunales europeos y, soliciten la anulación de las elecciones por estar contaminadas po,r el gobierno y los asesinos. Lo mismo que pensaban hacer los asesinos.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

¿tendra algo que ver el PSOE con la decision?, ya se sabe que el PNV le retiraba el apoyo, el unico apoyo que les queda a los sociatas y al nefasto zapatero..

Muerto de asco es lo que estoy. Ahora, que los magistrados éstos pasen una temporadita en Oyarzun, por ejemplo, disfrutando de la serenidad y la normalidad de la democracia. Derechos fundamentales, dicen. Pfff.......

Este es el agradecimiento final del gobierno socialista a eta por el 11M

Me da asco el ver como he dado mi apoyo a un partido que su principal medida a tomar es el apoyo a quienes se dedican a matar y puedo ver como los que se dedican a matar se encuentran UNIDOS Y CELEBRANDOLO, mientras ZAPATERO ha conseguido que entre TODOS LOS DE BIEN no encontramos SEPARADOS Y CON DOLOR Y TRISTEZA por ver como los que tienen todos los derechos son QUIENES SE DEDICAN A MATAR viendo dia tras dia en todos los medios de comunicación y CONSENTIDO POR ZAPATERO y la ¿JUSTICIA? el que salgan los asesinos y se les formen festejos a las puertas de las prisiones, lo mismo que en tierras vascas. ¿HEMOS DE DECICARNOS TODOS A MATAR, EXTORSIONAR... PARA CONSEGUIR TENER DERECHOS Y TENER REPRESEN6TACIÓN POLITICA? Me apena haber confiado en el ¿SOCIALISMO?....¡¡¡¡QUE ERROR¡¡¡¡...Socialismo demuestra ser crear ODIO Y TENSION entre los humanos y buscar el APOYO a los asesinos.

por???? es o no es verdad que el TC avala a Bildu para que se presente??? La progresia barata no os deja ver mas alla de vuestras narices

Si a estos jueces no hubiesen sido nombrados por los partidos políticos, a lo mejor la sentencia habría sido muy distinta. ¡Qué país, Dios mío!

El partido PSOE, se encuentra dirigido por un traidor emboscado, Zapatero, cuando llegó a la Secretaria, lo hizo comprando los votos de los (socialistas catalanes), el pago consistiría en dar la independencia total a Cataluña, que llegaría de manos de los socialistas, solo una condición para tal pago que siguieran vinculados a España para a si entrometerse y dar sus votas al Bobo. Con los etarras el pacto sería lo mismo, solo que estos deberían encumbrar a ZAPA al poder.- Cómo podría ayudar, pues lo más fácil, los etarras montaban un gran atentado que, diese pie a un golpe de estado como ocurrió el 11M.- De ahí que el PSOE, siempre tratase y, trata de desviar la investigación de dicho atentado. Los socialistas que votaron a ZAPA, son cómplices del mismo ya que, por muy buena fe que estos tengan o, tuviesen, no los exime de culpa. Es lo que siempre pensé de estos hechos que digo, y que, el transcurrir del tiempo y ante los hechos que ocurren, me reafirman mis sospechas. Lo que digo, lo hago en mi derecho a pensar y, expresar mi opinión y lo digo de corazón, me gustaría estar equivocado, ya que no puedo asimilar comportamientos tan viles.

ni tu padre tampoco, bueno si lo conoces que creo que no

Espero que el PP sea coherente con lo que siempre ha defendido y rompa el pacto de gobierno en el Pais Vasco

zapa y los asesimos eta los mismos cerdos que quieren acavar con ESPANA Y LOS ESPANOLES NI PIO

Y pensar que con mi dinero que tanto sudor me ha costado ganarlo, voy a financiar el próximo atentado de ETA

El titular de la noticia tal vez debiera ser "El TC piensa que no son proetarras" más que "avala a los proetarras", en eso este periódico emite también una sentencia. Este es un asunto delicado que ninguno de los tribunales ha juzgado unanimemente. Por lo demás, estoy con Agustin del 502. Es hora de mostrar toda la excelencia del estado de derecho y la ley sigue vigente. Demos una oportunidad a la historia y si Bildu es proetarra realmente ya la ilegalizará un tribunal democrático en otra ocasión.

YO ME REMITO A LA LEY DE PARTIDOS, SI ESA LEY SE APLICARA,LA MAYORIA DE LOS PARTIDOS ULTRADERECHISTAS NO SE PODRIAN PRESENTAR A LAS ELECCIONES

Maldigo eternamente a los "magistrados" que han consumado la traicion a las victimas y tambien al gobierno que ha escrito el guion de esta escandalosa y vergonzosa tragedia.

Pistolas para todos los amenezados por ETA ya !!!!!!!! Nadie les defiende, que al menos puedan defenderse ellos !!!!!!!!!!!

No creo que lo han permitido tenga su conciencia tranquila y si la tiene son complices.

Ateo, por si no lo sabes, los que ahora matan y son antidemocráticos (los puedes ver con el puño levantado en la foto) son de izquierdas. Deja de desenterrar cosas del pleistoceno y compararlas con lo que ahora mismo hay en España. Los asesinos y ETA son de izquierdas, mas no por eso todos los de izquierdas son asesinos.

Después de esto, los no nacionalistas y los amenazados por ETA en el País Vasco deberían hacerse con un arma, para defenderse. Ya que el estado y la justicia no defiende a las víctimas, habrá que plantearse la autodefensa.

El Tribunal Prostitucional ha demostrado una vez más que está a las ordenes de ZP y de Rubalcaba y más cerca de los asesinos de ETA que de las víctimas y la libertad. Se confirma que en España no hay separación de poderes y que los jueces están al sol que más calienta.

Oigo, Patria, tu aflicción y escucho el triste concierto que forman tocando a muerto LOS ETARRAS Y EL TRAIDOR.. a TRILLO SE LA HAN METIDO DOBLADA HASTA EL "corvejón". ¿PERO COMO PUEDE YA NADIE CONFIAR EN ESTOS ENERGÚMENOS MENTIROSOS QUE NO HACEN OTRA COSA QUE ENGAÑAR Y TRAICIONAR A LOS CIUDADANOS?. PSOE COLABORA CON ETA TANTO EN EL FAISAN COMO EN METERLOS EN LOS AYUNTAMIENTOS. DEBERIAN IR A LA CARCEL.

putos fachas

Jordi 496, estoy absolutamente de acuerdo contigo. Creo que tu opinión es justa y acertada. Además, yo me alegro por los miles de vascos que van a encontrar un hueco en libertad. Que a estas alturas, todos aquellos que tiene un gran desconocimiento del País Vasco, identifiquen a estas miles de personas que pueden votar por Bildu con la violencia, es descabellado. Den un paseo por el País Vasco, como hago yo, que no soy vasco, y vean las miles de personas de bien que hay y que pueden defender sus legítimos derechos a buscar su independencia sin violencia alguna. No es mejor el nacionalismo español que el vasco. Y son español y orgulloso de serlo, que conste.

Lo que me estás diciendo es que Zapatero, ese que decía que el concepto de nación es discutible, te ha vencido. España está por encima de estos majaderos, no te rindas a ellos sino pelea contra ellos, de la forma que se te ocurra, pero no dejes de pensar que España estuvo antes que ellos y seguirá después que ellos hayan desaparecido de la historia.

(Para Alma) Uno de los comentarios más sabios que he leído en mucho tiempo. El problema es que aquí no se llegará nunca a la rebelión de Atlas, ya debería haber ocurrido. El transatlántico se sigue hundiendo, política, económica y moralmente.

ZP es la cara legal de ETA y de la manipulación del estado de derecho.

Dificil o imposible de asumir.Que la ley favorezca,ampare y asista a quienes desprecian,intimidan y matan a sus vecinos.....¿Que ley es?

Es para sentirnos como unos parásitos, como unos mequetrefes tener que soportar que un tribunal se cisque en el otro. O sea que los jueces dicen que bién y los "señores de prestigio con no se cuantos años de carrera", que saben poco de leyes, dicen que no, de qué, van a tener razón los jueces. Esto se veía venir, lo veía cualquier español bién informado, porque si la mayoría de los señores del Consti, son gente del PSOE, ¿qué va a decir esa mayoría?, pues lo que quiera el impresentable leonés. Me da vergüenza ser español con las actuaciones de este gobierno y, me da pánico, pensar que en adelante los etarras van a tener subvenciones de los Ayuntamientos para seguir matando, mientras los progresistas se ríen de nosotros. Ah¡ Si yo fuera o fuese nieto de alguno de esos constitucionalistas que han votado en favor de los etarras, les escupiría en la cara porque eso no son abuelos, son otra cosa.

Marcos La rebelión de Atlas lo que piensas hacer es La rebelión de Atlas.

asco de democracia

El objetivo de la justicia no es la venganza sino la equidad. Que mayor lección moral a los nacionalistas extremos (que es eso lo que es Bildu) es que vean que la justicia del Estado está por encima de toda guerra sucia, de todo intento de manipulación partidista. Que mejor forma de aplacar a las fieras que darles de comer si ese es su derecho, quitarles su derecho sólo aumentaría su rabia y su justificación; además quitarles su derecho iguala al que esto hace con las fieras. Tienen su derecho, démoslo y no ponernos a su nivel. La justicia es ciega y así debe ser, tiene una banda en los ojos para no ser parcial, ese es su máximo símbolo y la balanza que a todos nos iguala , nos guste o no, y nos debiera gustar porque mañana esa ceguera u objetividad neutra nos puede defender a nosotros mismos.

Vete tu a la Zarzuela y deja a otros en Paz. Sociata tenías que ser.

Leyendo los comentarios me estoy dando cuenta de que todos decís la misma palabra y las mismas tonterías! No os dais cuenta que los vascos somos como dios? ESTAMOS EN TOOOODAS PARTESS!!!

Esta decisión del Tribunal Constitucional indiscutiblemente ha de ir acompañada de la disolución del Parlamento, la disolución de la Audiencia y del Tribunal Supremo, solo de esa forma se entendería la sentencia del Constitucional. La ley es la ley, una ley que han redactado en el parlamento y que fue aprobada por los partidos que nos representan a todos los españoles. Si Bildu no cumple los requisitos legales en la Audiencia ni en el Supremo es incomprensible que la cumpla en el Constitucional. Lamentablemente a los ciudadanos solo nos queda una salida La rebelión de Atlas.

me da miedo , me da mido vivir en este pais, me da miedo este gobierno capaz de " todo"

No puede ser que en derecho constitucional las cosas sean blancas o negras segun quien las mire. La razon y la verdad solo tiene un camino y las decisiones debian tomarse por unanimidad.Fatal

supongo que no ha tenido que irse de su tierra por estar amenazado o tener a un familiar con escolta... No hable de lo que desconoce, por favor!!! Nada de sociedad soberana: el país vasco está esclavizado por los que dialogan con armas. ¿O tendremos que empezar a responder del mismo modo, con el asesinato? Porque acabaríamos en la ley de la selva.

El Estatut fue una "faena" por no emplear palabras de juzgado de guardia. Esta legalización otra. Ambas actuaciones traerán mucho sufrimiento al pueblo español, sí ese pueblo del que viven los socialistas y del que se avergúenzan y no nombran. Sí, ese pueblo bajo cuya bandera cobran, pero de la no portan nada más que los sueldos. Ya saben mientras esté este partido en el poder o aledaños la democracia estará en los países que la tengan.

Raipe tiene un derraipe mental.

El Partido Popular tiene que dejar de prestar su apoyo a Patxi López. No importa que pierda su poder en esta comunidad y que, tal como quiere el PSOE, vuelva a gobernar el PNV apoyado por este partido. La dignidad está por encima de estas componendas.

Raipe ya está hasta el c..o de rapé

Un poco de mesura... VEAMOS LO Q PASA...pq la sociedad vasca no le va a dar ni una oportinidad mas a est@s....

EL PSOE METE A LOS ETARRAS EN LOS AYUNTAMIENTOS.- Seis magistrados del PSOE DEL TRIBUNAL "PROSTITUCIONAL", tirando abajo todo el trabajo de las Fuerzas de Seguridad del Estado, de las víctimas del Terrorismo y del máximo Organismo Judicial que ES EL TRIBUNAL SUPREMO, han confirmado lo que todos ya sabiamos: QUE ESTE GOBIERNO ESTÁ EN LA COLABORACIÓN CON ETA EN LUGAR DE LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO, TRAICIONANDO A TODOS LOS ESPAÑOLES Y AYUDANDO A LOS TERRORISTAS, TODO ELLO POR PERMANECER DIEZ MESES MAS EN EL PODER. !!!!VERGONZOSO¡¡¡.-

traicion en toda regla a la guardia civil, policias.ertzainas, politicos (de uno y otro bando), militares , civiles, y a toda la gente que ha sido victima en estos 30 años de asesinatos cobardes de eta..hasta los jueces, que han matado mas de uno..deberia darles verguenza

ESTA JUGADA DE METER A ETA EN LAS INSTITUCIONES ES PARA PAGARLES LO DEL 11-M ???

El país vasco es diferente, lo ha sido, lo es y lo será,respetenlo y se les respetará,quiere paz y esa sociedad es soberana, por mucho que no nos guste va en ese camino e igual no es el camino que deseamos pero eso es DEMOCRACIA

Cuando Rajoy el Pusilánime gobierne ilegalizará Bildu y el PSOE.

Espero que un día la situación política de este país se vea normalizada para que titulares como el presente, en referencia a "los proetarras" terminen en serias resoluciones judiciales. Saludos

YA SABEIS PARA QUE SE TOMAN ESTAS DECISIONES .....................PARA QUE CUANDO TOQUE HACER LA TAREA Y DESPUES DE UN BUEN DESAYUNO CALLADITOS Y EN SILENCIO METER EN LA URNA NUESTRO VOTO Y MANDAR AL PSOE AL BANCO DE LA OPOSICION DURANTE UNA DECADA O SI ES POSIBLE COMO LA PASO A UCD QUE DESAPARECIO Y AUN LA ESTAN BUSCANDO. LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO OS LO AGRADECERAN POR SIEMPRE JAMAS, HAN PERDIDO DE GOLPE Y PORRAZO A UN FAMILIAR Y DESPUES DE PERDER LA CONFIANZA EN EL PAIS NO LES QUEDA OTRA QUE INTENTAR RECUPERAR LA SALUD A BASE DE PASTILLAS Y TRANQUILIZANTES QUE NO VALEN GRAN COSA.

Hay un peligro con BILDU; es que el ciudadano les vote por despecho a los partidos tradicionales que gastan sus energias enzarzándose entre ellos. Igual que en Francia que muchos votaron por el FN de le PEN como voto castigo hacia los otros partidos.

Ah, es que los GAL eran malos porque os convenia meter en la cárcel a gente del PSOE, y qué bueno fue Garzón mientras los encarcelaba.

cuando la guardia civil o la policia nacional detenga un comando ... a ver que dicen los payasos estos..

Para que han servido los informes de la Policía y la Guardia Civil, que se juegan el tipo a diario en el País Vasco. Un tribunal constitucional totalmente politizado y prevaricador ha dado la razón a ETA. !Que vergüenza!

Cada vez estoy más convencido de que este Gobierno oculta algo horrible de los atentados de Atocha. ZETAParo pasará a la historia al mismo nivel que el mariscal Petain que dirigió al Gobierno francés que colaboró con los nazis, como un traidor y un infame

Me alegro de esta decision...........de todo corazon me alegro que se hunda este pais cada dia un poco mas....que se desintegre...........eso es lo que se merece.........cada pais tiene el gobierno que se merece y si no te gusta,,,,, dos tazas.........porque habeis votado a los enemigos de ESPAÑA no una sino dos veces..........asi que viva BILDU y arrasar con todo lo que podais teneis carta blanca SI SEÑOR a MATAR todo lo que querais estais impune..........teneis mi bendicion y la bendicion de los payasos cobardes españoles...........bienvenidos.

Tengo entendido que el cáncer se da cuando una célula alimentándose del cuerpo que la hace posible se reproduce a si misma sin función cooperante. También tengo entendido que surge de células no activadas en el desarrollo del feto. Este país, el más viejo de Europa, está claro que cuando se gesto dejo muchísimas células sin activar. Actualmente unas se activan como anti sistema y malignas, otras de demócratas, que duda cabe que estas son las peores pues son las que llegan a los puestos de decisión.

Al final hemos de reconocer que entre el pesoe y los terroristas han hecho realidad, una vez mas, el dicho de: "Dime con quien andas y te diré quien eres", es, por desgracia, triste realidad y lo pagaremos caro, también, una vez mas.

el REY TRAIDOR REPUBLICANO ESTABA DE VIAJE

Con este gobierno no existen los valores eticos , todo se puede comprar todo se puede corromper y a todos se puede engañar. Es el peor episodio de nuestra etapa "democratica" porque se ha despreciado a las victimas de la barbarie terrorista. Me averguenzo de pertenecer a un pais con un gobierno tan despreciable y mentiroso.

Adios ex Lehendakari Patxi ahora que te vote ETA.

Es la noche más triste de mi vida, diría Neruda (aunque me temo que hubiera hecho lo que estos politicastros).Es la noche más triste de mi vida, me han hecho perder todo rastro de esperanza política. Es la noche más triste de mi vida, han confirmado mi pronóstico más pesimista. Es la noche más triste de mi vida, se ha dado carácter institucional a la nueva máfia.

Que bien retratados estais quedando chicos de la honradez, como usais todo lo que caiga en vuestras manos para beneficio propio. Ytu Rajoy tampoco eres inocente, dais asco del primero al ultimo estamos dando un espectaculo de cara al extranjero lamentable.Con la que esta cayendo con el pais en quiebra tecnica con toda Europa mirandonos con lupa sobre todo en Alemania y nosotros permitiendo que estos cachorros de terroristas se cuelen en los ayuntamientos, muchas veces me pregunto si merecera la pena.

Ole, viva la democracia, asi dan ganas de ir a votar y todo.

LA DERECHA-CATOLICA POLITICA Y MEDIATICA(ESTE PERIODICO ENTRE OTROS) NO ACEPTA LAS RESOLUCIONES JUDICIALES CUANDO NO APOYAN SUS TESIS, HACE POCO ESTABAN ENCANTADOS CON LA JUDICATURA CUANDO ILEGALIZABA A OTROS PARTIDOS O DECLARABA ILEGALES LAS ESCUCHAS DE LA TRAMA GURTEL

Hoy es un día feliz para los vascos!

Cuánta ignominia. Todo los pasos estaban en el guión. ¿Porqué no se ha ilegalizado ANV todos estos años?. Por no querer Zapatero. Qué vergüenza de Justicia, aquí alfombra del Gobierno, igualito que en Italia, que le planta cara. ¡¡Honor a los españoles asesinados!!

Nos puede gustar más o menos los planteamientos de esta gente, igual que nos pueden gustar más o menos los planteamientos de otros partidos, pero hoy hay un poco más de democracia en España, esa con la que tanto se llenan la boca algunos. Aunque lo que yo no entiendo es si hay una ley, que puede ser mejor o peor, por qué hay jueces que dictan sentencias distintas de otros en base a sus ideales... a lo mejor es que la ley no esta muy bien hecha o esto es un **** cachondeo... en fin

Deberian demandaros por difamacion e injurias, por ese titular, porque deduzco que vosotros sabeis mas de legislacion que los jueces del TC, que NO LOS HA CONSIDERADO PARTE DE ETA, NI PROETARRAS, a una coalicion, que en sus estatutos condena la violencia de eta, EXPLICITAMENTE, y cuyos miembros han firmado un documento en el que se comprometen a respetar todos los derechos humanos, de todas las personas. Ahora hareis ver que la decision es politica y el del PSOE, y cuando el tribunal supremo dijo que no podian presentarse, habia sido un juicio sin intromisiones, sin presiones y sin politizar, los jueces van por libre, ahora ya no e? ahora los jueces los elige el PSOE e insinuais que hacen caso al PSOE, y si ha habido presiones, pero no del PP, si no de todos los demas. SE os ve el plumero, deberiais recapacitar sobre vuestra doble moral. Y por cierto, pido a esa gente que no a pisado Euskadi en su vida y que habla como si fuera vasco de toda la vida, que no se invente cosas, y que no se crean esas cosas que se inventan. Esto tambien va, por esos periodistas pijos, que viven aqui en su mundo burbuja, y luego van a madrid a decir que son unos valientes por vivir en euskadi y que son poco menos que unos heroes y tal y cual. Son heroes para el facherio de madrid, aqui no se les tiene ni en cuenta.algun lector y hasta, me atrevo a decir, algun periodista de este periodico este pensando eso de..... Esto con Franco no pasaba!!! y ahora si no es por unos jueces con cabeza tampoco!!!!1

Que asco de país...

porque no te los llevas a tu casa, seras rico con la financiacion que van a tener, dinero sucio, lleno de sangre...

Hemos asistdo a la mayor traicion a los españoles jamas realizada en demosgracia. YO COMO ESPAÑOL ACUSO: al REY borbon republicano que siempre se escapa de viaje. A ALFREDO PERS RUB AL CAHABA A JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO A PATXECO LOPEZ A TODA LA PSOE (TENERLO EN CUENTA PARA CUANDO TENGAIS QUE PASARLES FACTURA) y si el PP no rompe inmediatamente con la PSOE a BASAGOITI Y A MARIANO RAJOY Es un dia muy triste para tantos muertos ,para tanta familia, para tanto dolor. Lo siento es una ignominia muy grande y estoy muy triste

Si por los del PP fuera sólo sería legal el PP. LLevais el franquismo en vuestro codigo genético.

Una vez más, la democracia salvada por la campana

AUPA BILDU!!!

NO voten socialis---tos, en la obra teatral de los jueces del psoe,nos han demostrado otra vez que han arropado mas al terrorismo, que a sus victimas, Que diran los paises democraticos, cuando bean , que el gobierno de España, pone en los Ayuntamientos a terroristas,, Ya lo dijo Pablo Iglesias---" ESTE NO ES EL SOCIALISMO POR EL QUE YO LUCHE". Zapatero y Rubalcaba....TRAIDORES

Cuanta razón tenía Mayor Oreja cuando decía que el gobierno estaba negaciando con ETA, mierda de pais que es capaz de votar a esta gentuza.

lideres de BILDU con el puño en alto alzado con ganas y con orgullo mientras gritan todo lo fuerte que pueden ¡¡¡ GORAAAAA !!!... Y en mangas de camisa... Repasar los videos en los que se ve a los lideres del PSOE en sus concentraciones y congresos y comparar... Polos de marca... Trajes de seda a medida... Corbatas italianas...La mitad ni levantan el puño, los pocos que lo levantan lo hacen como avergonzados y con desgana... Y cuando cantan la internacional... Bajito, muy bajito.... Asi que el dia 22 de mayo... Decenas de miles de buenos vasco tambien gritaremos ¡¡¡ GORAAAA !!!

Los españoles de bien , ya nos esperabamos , esta sentencia de los jueces del PSOE, Ahora que venga diciendo, Rubalcaba y Z-PARO, que se debe de aceptar lo que dicen los jueces,Por el daño que han echo ala nacion , espero que en las elecciones los ciudadanos, lo tengan en cuenta no votando a estos TRAIDORES, socialistas,

Me voy a trabajar ahora, en dos minutos, y salgo de casa con la sensacion de que este pais se parece cada vez menos al mío, con la sensación de que dan igual los esfuerzos, el trabajo, los deseos, la esperanza de la gente que cree que una sociedad libre de asesinos como estos es posible. De que sirve el trabajo y la lealtad de la policía, la guardia civil y en general las fuerzas de seguridad del estado, si al final todo depende de cuatro postulantes con la vista puesta en no sabemos qué. Si no se puede esperar justicia del mas alto tribunal, de qué sirve un sistema democrático?. Si la justicia está dispuesta a permitir que asesinos formen parte de los ayuntamientos, para qué tenemos un sistema democrático? Cuando estos jueces tomaron esta decisión, en qué estaban pensando?, supongo que en algun momento de su carrera, cuando decidieron dedicarse a esto, la fe en el objetivo de la justicia brillaba por alguna parte, quizás se les perdió por el camino. Hoy salgo de casa hastiada, decepcionada, ni siquiera la rabia supera al desaliento.

Jajajjajajjajajjjajajajajajajjaajajjjajaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajjjjajjajajjajajajajajjajaajjaaj

Ahora espero que el PP les retire el apoyo en Vascongadas.

Esto es una república bananera. y el PP se deja llenar el constitucional de gente del PSOE, cuando gobierne el año que viene lo va ha llevar claro. Hay que despolitizar los tribunales, deben ser formados por magistrados de carrera o per electos como en EEUU. Mierda de pais, nunca crei que diria esto. Hay s´lo una solución, hay que empezar a salir a la calle, tipo Libia.

Todo ha sido un "teatrito" con un director de la obra, unos actores , una escenografía y un guión escrito de antemano...historia de una sentencia anunciada.....un tribunal lleno de jueces politizados no llego a entenderlo....será obra humana...pero no consigo entenderlo.....desde que "la cosa salio del Supremo todos sabiamos cual sería el final". ETA no se merece este final.

Hoy es un día triste para todos los españoles de bien.

Tú no sabes lo que es represión polaquillo.

Tendriamos que salir todos a la calle para gritarles a esta panda de cafres lo incompetentes que son, se han vendido por terminar la legislatura mas o menos tranquilos y están dejando todo como un solar. Se les tendría que caer la cara de verguenza, pero aqui no pasa nada, ni chivatazos, ni forrar a piratas con eurazos, ni bajarse los pantalones ante otra panda de cafres a la que encima también vamos a forrar con la pasta de todos. SINVERGUENZAS.

.PSOE, ni muertos os vuelvo a votar, hoy como socialista os desprecio, tendríais que terminar todos en la cárcel para toda la vida. Bin Laden murio, ETA ha resucitado gracias al PSOE y al TC. Firma un socialista

vale ACATAR......... no????? Y BILDU que hara ACATARA LA CONSTITUCION ESPAÑOLA TAMBIEN , la JURARA???? LA PROMETERA???? o al catara un ratito por imperativo legal y luego si te vi no me acuerdo.......... QUIEREO RECORDAR AHORA QUE HAY ALGO QUE TAMBIEN REFRENDO EL TC EN CATALUÑA Y QUE NO SE CUMPLE Y NADIE LO HACE CUMPLIR.... me refiero al derecho ygualitario del español y catalan A LA VISTA DE LO VISTO de que la ley y la constitucion es o progresista o conservadora segun AL MENOS EXIJO COMO ESPAÑOL QUE HAGAN EL FAVOR de no tomarme el pelo.............. respeto ala constitucion TODO alos politicos que la terjivensan por interes partidista NINGUNO....... lo siento mucho pero esto es asi.

Los mismos que votaban a favor del Estatut sin recortes son los mismos de Bildu, un Estatut que negaba la unidad de España. No necesitaban para esa labor ninguna indicación socialista: la argumentación antiespañola que daban resultaba manifiesta. No necesitó Sala zapato de doble suela para elevarse a la presidencia del TC: ahí estaba él para frenar todos los recursos presentados. Siempre por detrás, como cuando nos enteramos por la bocazas consejera de Justicia del nuevo gobierno catalán que le había llamado Sala para ver cómo podían sortear la sentencia del TC. El presidente del TC.

Esto no es una democracia, el Tribunal Constitucional no es un tribunal de apelacion. Es un robo, el TC debe estar para decir si la Ley de Partidos es constitucional o no. Pero no puede is contra una sentencia del Supremo pues no es un tribunal de apelacion. Zapatero dimisión ya, el PSOE ilegalizacion ya por colaboración con banda armada.

Os mereceis que Bildu os ponga un pleito monumental por el titular "TC avala a los proetarras"

¿Alguien lo dudaba?

HOY SIENTO VERGUENZA DE SER ESPAÑOL, DE TENER UN GOBIERNO DE MISERABLES QUE SE ARRODILLA Y SE VENDE A LOS ASESINOS POR UN PLATO DE LENTEJAS,

Spanish little monkey, afrika starts under the pirineos

esto es el pago por mantenerse en el poder unos meses mas, estaba cantado que todo esto es un montaje, otra vez el estado subvencionando a terroristas, ay señor señor que memoria historica mas grande tienen estos socialistas, ahora os dais cuento porque el pnv siguio apayando al gobierno ayer en la votacion de la ley militar, en fin espero que las urnas los pongan en su sitio a estos mamones

Las cosas se mueven y mucho en Euskadi. Estamos entrando en el escenario post- ETA, el que sea de aquí, (vasco), no lo puede negar. Nunca creí que podría decir estas palabras pero el futuro tiene unas posibilidades de características impresionantes. Pacífico por supuesto. Pd. España no se va a romper, tranquilizarse.

como español deseo que os den la indepencia,para cerrar las fronteras entre España y ese gueto de violencia que vosotros llamais pais,haber si os artais a comer hierro,listos, sois unos cinicos renegais de españa pero luego venis a pedir nuestreo dinero nuestas leyes y nuestra defensa espèro que pronto los piratas secuestren uno de vuestros pesqueros y que lo rescate la armada de euskadi.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Que verguenza más grande de país, hoy me he desilusionado como nunca en la vida, he perdido la esperanza. ZP y los jueces, podrán dormir tranquilos? les deseo que no puedan hacerlo. Y la policia, la guardia civil, para que han puesto sus vidas en peligro, para qué trabajan? Deben encontrarse igual que yo y muchos españoles de bien. Y los muertos? Malditos sean por siempre los culpables.

Que verguenza más grande de país, hoy me he desilusionado como nunca en la vida, he perdido la esperanza. ZP y los jueces, podrán dormir tranquilos, les deseo que así sea. Y la policia, la guardia civil, para que han puesto sus vidas en peligro, para qué trabajan? Deben encontrarse igual que yo y muchos españoles de bien. Y los muertos? Malditos sean por siempre los culpables.

DESDE NY>. Totalmente ridiculo. aaaaaaen este pais donde resido hay muchos tribunales y organos juridicos pero SOLAMENTE hay UN TRIBUNAL SUPREMO que como su nombre indica re3presenta la SUPREMACIA de sus decisiones sobre las decisiones de los otros organismos. Lo que el TRIBUNAL SUPREMO, el organo juridico mas alto de los USA , dice, VA A MISA!!!!!!Porque llamais en Espana SUPREMO a un tribunal al que se puede enmendar sus decisiones????? No tiene ningun sentido !!!!

Creo que es cierta tu opinion y lo mas doloroso es que estamos asistiendo IMPAVIDOS a la destruccion de la Patria, nunca pense que lo verian mis ojos..pero es una patente y tragica realidad. Lo dicen en mi tierra: "ENTRE TODOS LA MATARON ...Y ELLA SOLA SE MURIO"

Al final se escenificó el teatro. Se escudan en el TC, cuyos miembros son puestos por ellos, para decirnos que han hecho todo lo que está en su mano para que no entren. Espero que el PP rompa su pacto con el PSE si no así, habrá que pensar que también es otro actor más de esta infame obra de teatro. Montesquieu sigue muerto y sin esperanzas de resurección.

Ostia, como os la ha clavao el Paco ese, ¿eh?

Pero os extraña???????????????????????? El pescado estaba ya hace tiempo vendido,

DE HECHO PIENSO QUE SE HAN CARGADO LA DEMOCRACIA.AHORA MISMO NO HAY.

Yo creo que el principal problema de la sociedad, creo que ha entrado de manera destacada, los jueces politizados.Ya sabemos que los de derechas tenemos la de perder

Yo no entiendo como en EEUU se combate el terrorismo con los más duro cuerpos especiales militares como los seals, y aquí se les mete en las instituciones.

Por miedo a seguir sufriendo la lacra de la violencia, y la de los nacionalismos

Y en Euskadi el psoe gobierna gracias al pp

Abajo este gobierno indigno. Nadie se había atrevido a tanto desde Fernando VII: a vender a España por intereses personales. Socialistas, os va a salir el tiro por la culata. Habéis hundido a este país económica y moralmente, os habéis cargado la ética y hasta la estética. La falta de vergüenza y la comedia que habéis hecho sabiendo que a última hora los vuestros iban a darle a Bildu el visto bueno SIGUIENDO VUESTRAS INSTRUCCIONES no van a engañar a los españoles, no os hagáis ilusiones. Estáis muertos.

Yo mañana pongo una denuncia ante el TC y recurro su sentencia!!! Me ampara la Consti no es así??? Soy libre no es así?? Tengo derechos humanos o no? No soy asesino!! Por qué tengo que dar de comer con mi trabajo a asesinos que además se burlan de mí ?? Recurro ante el TC y ante donde haga falta !! Apelo a la Carta de los Derechos Humanos de Estrasburgo !!! Suplico amparo al Mundo !!!

El Rey en Marruecos y aquí desaparece la democracia por unos jueces politizados dentro de las instituciones pro etarras.Estos JUECES POLÍTICOS SE HAN MEADO EN LAS VICTIMAS.

Exacto. Muy bien explicadito. Ahora el que no te entienda debe ser del PSOE que son un poquito cortitos. asi nos va.

Tu lo has dicho, el unico por ahora que lo ha visto claro, todos los demas haciendole el juego Al-RUB-AL-KABA

deja en paz a tu bisabuelo

Posiblemente ZP haya hecho mas daño a España que Ben Laden, porque no hacemos lo mismo que los Americanos y nos libramos d euna vez por todas de este cancer que nos ha salido?

Ahora el PSOE les esta devolviendo el favor que le hicieron el 11-M. Asi de simple.

Este no es el precio que el Psoe paga a ETA pro el 11.M como he leido por ahí. Que la gente aun no se ha enterado. Este es el peaje que ZP Y Rubalcaba y Camaño paga a la banda terrorista para que mantengan la tregua hasta las elecciones del 2012 y así vender e intentar ganar las elecciones. Cosa que pasará. Pue somos un pueblo muy cobarde. Esta es una estrategia de futuro y no de pasado cmo algunos se piensan.

EL PSOE LLEVA A ETA A LAS ELECCIONES.- El PNV, "feliz" con la presencia de los proetarras en las elecciones. El presidente del PNV se muestra "feliz" porque los amigos de los etarras volverán a las insituciones vascas y navarras. Sin duda, su coloboración con el PSOE en Madrid continuará, porque Zapatero ha cumplido su parte del pacto.

Pues UPN gobierna gracias al PSOE.

Con tanta indignación entre los comentaristas cualquiera diría que las elecciones se han celebrado y que Bildu ha ganado por mayoría absoluta. ¡Qué poca confianza tienen ustedes en los electores vascos, y qué bombo están dando a los independentistas! ¡Y qué manía en prohibir lo que no gusta pues... porque no gusta... o por miedo!

Que ganitas de que lleguen las elecciones generales de una vez. Este gobierno no ha dado en nada, ha enfrentado a los espñoles con memorias historicas, ayuda a los de otras civilizaciones y religiones y para nosotros que la gran mayoria somos cristianos el es ateo. La economia peor imposible, ayuda mas a los que vienen de fuera que a nosotros, condona deudas como a la Argentina de 4000 millones de euros y a otros paises les va regalando el dinero. Da papeles de una estacada a 1 millon de inmigrantes, la vivienda la frena de golpe arrastrando a millones de personas que vivian de construccion, mobiliario etc.. Salva a los bancos con dinero publico para renegociarlo privadamente con los ciudadanos, el paro lo sube casi a 5 millones de personas. Crea gracias a su politica 0 social y de igualdad unos piques entre ciudadanos de diferentes comunidades autonomas de escandalo. Hay dos españas la de primera y la de segunda. Ahora consigue que la izquierda abertxale este representada "democraticamente" gente que ha matado a cientos de personas y cuando ya creiamos (o eson nos hacien ver) que estaban acabados. Estamos casi al borde del rescate financiero, nos gobiernan desde Washington y Bruselas....Esto es imposible hacerlo peor, imposible, en la politica por supuesto puede haber algo en lo que te confundas, ¿pero en todo? es imposible. Zapatero es el mayor daño que ha tenido España desde que existe como tal hace mas de 520 años.

Abajo este gobierno que se alía con todos los enemigos de España. Este país es un saldo en sus manos. O acabamos con ellos o ellos acabarán con este país.

El problema para los euskadinos, es que si fuera de Euzcadi, se cae del todo el PSOE. Allí son muy poquitos.

que cada cual vote a quien quiera con la libertad que nos da la Constitucion siempre y cuando el Partido al que se vote no ampare a terroristas, mientras tanto si hay un Partido como CIU o PNV nacionalistas que defienden una independencia pues adelante y si no les votan pues tarde o temprano desaparecen. Lo que pasa es que si les votan y mucha gente quiere independencia, es una libertad que no se puede quitar.

Herman, se nota que eres socialista ya que al PSOE le interesa que el PP no consiga mayoría absoluta.

En Francia no les conceden ni siquiera la AUTONOMÍA, y las provincias vascas están integradas en el Departamento de los Pirineos. Bildu le dará un par de escaños más a la Super-Coalición PSOE-CiU-PNV-BNG-ERC-UPN-Nafarroa Bai-PAR-PRC-IU-Bildu-Eusko Alkartasuna-Foro Asturias que tratará de refundar España en una Confederación de Estados Soberanos (CSE) similar a la que sucedió a la URSS en 1991.....

Designados por el PSOE. El Sr. Rajoy a los 5 minutos de ser investido Presidente del Gobierno deberá ordenar al Fiscal General del Estado el procesamiento por colaboración con banda armada de estos 6 terroristas. Y agregaría por la importancia de sus cargos: el retiro de la nacionalidad española. Resumimos: a favor de BILDU-ETA han votado Eugenio Gay, Elisa Pérez Vera, Pablo Pérez Tremps, Luis Ortega y Adela Asua y el presidente Pascual Sala, todos propuestos por el PSOE. Y termino, para mi la traición realizada equivale al 11-S, equivale a tener como enemigos del pueblo español a 6 Bin Ladenes en potencia. Por lo tanto, por la buena amistad de ZParo con Obama, le rogaría solicite un grupo de SEALs para acabar con esta lacra de la nación.

Como son siete provincias lo normal sería pedir la "indepentzia" en Francia. Las carcajadas se oirían hasta en Canarias.

El 22 M veras que piensa la ciudadania sobre todo en Euzkadi (raipe) te vas a encontrar con un naipe

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Pues parece que no con la guerra que dáis! No digas bobadas porque estés todo picadito eh! Aunque ya podía ser, a muchos nos haría muy felices.

Españoles: habeis insultado demasiado a nuestra Patria.habeis olvidado a todos los caidos por ella.Lo pagareis tarde o temprano.Es un buen dia.Por fin caen las mascaras y el teatro se acaba.los bandos se hacen claros.El que olvida su Historia esta condenado a repetirla.Yo no soy nadie.Repito lo que otros grandes hombres dijeron.Por ultimo:Esta Constitucion en uno de sus articulos especifica claramente lo que debe hacer el ejercito.Es legal.Lo dijo ya sabeis quien:seran mas y mejor armados...pero nosotros tenemos La Razon.AE

QUE ETA NO SE DISUELVA Y ENTREGUE LAS ARMAS ANTES DE MARZO DE 2012 PQ QUEDARAS MUY MAL

Otro partido más que apoyará a ZP en las próximas Elecciones Generales. E.T.A. saldrá por la TV en Enero del 2012 diciendo que acepta la "vía pacífica". ZP concederá una amnistía.Algún mes bajará el desempleo y crecerá algo el PIB. Se hace un cóctel de todo, y tras las Elecciones Generales en Marzo de 2012, si el P.P. no obtiene mayoría absoluta veremos la Super-Coalición PSOE-Bildu-CiU-PNV-IU-BNG-ERC-Nafarroa Bai-UPN-CC-PAR-CC-PRC y algún otro que se saquen de la chistera. Ya lo vereis.

Lo que teneis que hacer los euskadinos, es pedir un referendo para vuestra indenpencia a nivel nacional, en toda España. Vereis que sorpresa os llevais, cuando la mayoría votemos a favor de que os largueis.

el socialistismo vascuence y soe son lo mismo . españoles otravez a las trincheras

Estos son los jueces que tenemos en España, y nosotros siempre viendoles como Dioses. Jueces que dejan precribir casos de asesinos en serie o directamente no los condenan o les dejan salir x años antes.... y con un delincuente comun se ensañan como con el hombre este que por casi nada lleva 35 años de prision. Ahora van y le dan la razon a los abertxales, encubren "democraticamente" a los que asesinan por miedo a represalias, son unos autenticos cobardes, tenemos que poner freno y en su sitio a esta panda de funcionarios vividores de los jueces. Basta ya de tanto respeto por las decisiones cobardes de esta gente.

El régimen se retrata apoyando a ETA. Este es el régimen, desde siempre, una banda terrorista. Los magistrados del Constitucional hacen el papel asignado, sumisos. Cumplen la función que llevan años desempeñando: destruir la Constitución. Descaradamente, etarramente.

Pobre incauto, vota a BIldu, otro mundo es posible!!! Que bien os va a ir con El Sopas, comeoslo con fideos, buaaaahhh!!!

Estaba todo previsto, ya se lo dijo Zapatero el otro día a Urkullu, no te preocupes que todavía queda el T.C. en el que tenemos mayoría socialista. Hoy es un día triste para España, para las v´ctimas, para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que tentos muertos llevan a sus espaldas,el PSOE LES PREMIA CON METERLOS EN LAS INSTITUCIONES SIN CONDENAR LA VIOLENCIA NI DEJAR LAS ARMAS. ¿COMO PUEDE UN TRIBUNAL CONTRADECIR AL MÁXIMO ORGANISMO JUDICIAL DE LA NACION QEU ES EL TRIBUNAL SUPREMO?^. EL SOCIALISMO PROGRESISTA ES UN TRAIDOR Y ENCIMA AYUDA A LOS TERRORISTAS. ¿QUE LE DEBERÁ EL PSOE A ETA PARA HACERLE ESTOS FAVORES?. LA VERDAD ES QUE LA CIUDADANÍA TIENEN QUE PENSAR COSAS MUY EXTRAÑAS.

Te recuerdo que nazi es nacional socialista. No conviene aplicar adjetivos a los demás. Te evitas que te los devuelvan.

El teatro del régimen. En este TC falta un magistrado. TC irregular. No se ha cubierto la vacante de Rodríguez Calvo, fallecido hace dos años. Magistrado que correspondía al PP. Y el PP no ha hecho nada por nombrar al nuevo magistrado que le correspondía. Puro teatro. El PPSOE contra los españoles, avalando etarras.

RAJAOY, AHORA NUNCA, PEPIÑO TE HA LLAMADO DE TODO POR DECIR QUE NO CREIAS QUE ESTE GOBIERNO EVITARIA QUE LA ETA ESTAVIERA EN LAS INSTITUCIONES ¿DEMOCRATICAS? JA JA JA

Vergüenza ajena (por decir algo suave, no obstante). Pero nada me extraña el ´hazmerreír´ del puchero...

Nuestro inefable presidente que no sirve para gobernar si sirve para arreglar libretos y obras de teatro algunas por sus resultados resultan comidas, esta me temo que trágica. Esbozara una sonrisa y dirá que es el Estado de Derecho, que son las instituciones, pero todos sabes quien se encuentra detrás de esta decisión. Compra oxigeno para su gobierno tan nefasto para los españoles, sin importarle oxigenar a "eta", en minúscula. Espero que la historia sepa juzgarlo a el y los que lo apoyan en su partido.

ESTE GOBIERNO APESTA A PODRIDO,LA JUSTICIA APESTA A PODRIDO EL CONSTITUCIONAL APESTA A PODRIDO,QUE VERGÜENZA DE INSTITUCIONES

jajajjajja eso es lo q te hacen creer

Falta grave al estado de derecho cuatro años sin voto!!

Esto es lo que predijo Mayor Oreja, hay lo teneis,este hombre no se equivoco, sabia demasiado lo que iba a ocurrir y hay esta Eta en los municipios.

BIEN DICHO!!!!!!! pobres ignorantes adoctrinados...me rio en su cara...y me apena por España

hoy lo tengo muy muy claro, 11m

Dejales, sólo saben lo que les cuentan los medios de incomunicación y así les va, ya aprenderán lo que es la memokrazia.

Los mismos que votan a ETA, es decir a Batasuna , votan a Bildu, o como se llame. Todos sabíamos que con Zapatatero/Rubalcaba, los etarras iban a estar en las elecciones. Hala, votad a los socialistas.

Lo bueno para ETA es malo para España y los Españoles, ya sabemos para que se izo el atentado del 11M ¿yo te llevo al poder y tú me legalizas?

siento verguenza y humillacion de que los terroristas amparados por el gobierno vuelvan de nuevo a las instituciones y encima cobren de nuestro dinero. El PSOE es lo mas indigno que haya existido. Los magistrados sociatas del desprestigiadisimo TC han hecho el trabajo sucio, solo les salio mal que el PNV desvelara la jugada antes de tiempo. Socialistas, me dais asco. 900 asesinados y sus familias claman justicia.

JAJAJ

Los próximos? Apología al terrorismo!!!!! 10 años!

AUPA ERANDIO

ETA provocó el 11-M??? El PSOE le devuelve el favor??? Que yo sepa y que sepa todo el mundo ETA no atentó en el 11 de marzo de 2004, que yo sea aquí ningún partido político está a favor de ETA, al menos de ambito nacional. ¿Que cataluña y euskadi se independicen? Quien sabe podría ser en un futuro, pero creo que no nos beneficia a ninguna parte y a nosotros nos perjudica muchísimo. No creo que eso suceda al menos en 20 o 30 años.

Basagoiti, ve preparando la maleta. Que en 2013 te divorcias de tu compañero de cama Fatxi y además por la vía express.

Es el fin de España. ETA provocó el 11-M.Y el PSOE le devuelve el favor. La independencia de la Justicia,ya no existe.Está corrompida EL PSOE rompe ESPAÑA "Catalunya" y "Euskadi" se independizan Adios España ¿Y el ejército?¿Y el Rey?

Cierto es muy neutral mi comentario jejeje. Pero lo que quiero decir es que no tolero el terrorismo para nada. Seguro que hay alguno que pone por ahi comentarios que si tolera el terrorismo

NO TE ATREVA A HABLAR EN NOMBRE DE TODOS LOS VASCOS¡¡¡ que muchos vascos viven con miedo gracias a algunas persona como las que van en las listas de Bildu

Comentario inadecuado. Leer comentario.

acabas de decir nada.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

En españa no existe la independencia de poderes , ¿que independencia pueden tener unos jueces que son nombrados para formar parte de los tribunales superiores o constitucional por los partidos políticos ??? por tanto no existe la independencia y pasa lo que pasa que no se mira la ley sino lo que te aconseja el partido que te ha puesto ¡esto es una verguenza!, según Montesquie para que exista un Estado democrático es necesaria la independencia de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, aqui en España el judicial no es independiente, por tanto no somos un Estado democrático como tal.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

asi nº117 ?? Entonces podemos ilegalizar al partido que queramos asi por que si?? meter a la carcel a los politicos?? cerrar periodicos?? encarcelar a sindicalistas?? Vete a una dictadura y igual seras mas feliz, Yo me quedo aqui haunque precisamente no sea una democracia al 100%

Comentario inadecuado. Leer comentario.

que bochorno............

¿Los catalanes? Los pueblerinos ignorantes como tú, quizá. ¿Pero quién te has creído tú que eres para hablar en nombre de los catalanes?

grave error cometido por el constitucional, van a dejar que asesinos vayan y controlen lugares en los cuales no deben de estar y así conseguirán que ETA se rearme y consiga dinero

¡Vergüenza y más vergüenza!. De nuevo el desprestigio del TC sigue adelante. Los manejos del Gobierno por detrás han sido nefastos para el futuro. De nuevo los etarras en los ayuntamientos, con dinero e información.

Si el Tribunal Constitucional, compuesto por miembros de designación política, está por encima del Tribunal Supremo, este país qué es? ¿Cuba? ¿La Francia prerrevolucionaria? ¿Irán? ¿Corea?

AH, PERO YA NO ES EL " GRUPO DE LIBERACION VASCO" como decia Aznar ?

¿Quepa con k?. Que avanzado. Que progresista. Y no una botellita, una botella que igual me arriesgo y poco a poco la termino.

PSOE, PNV y parte del tribunal Constitucional cómplices de ETA

Comentario inadecuado. Leer comentario.

SOY CATALAN Y ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL, VERGUENZA ME DA DE ESTE GOBIERNO EL DAÑO QUE NOS ESTA HACIENDO.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Jueves negro sin duda para la democracia española y las personas de bien. Terroristas avalados por un tribunal politizado, ¿dónde vamos a llegar?

Comentario inadecuado. Leer comentario.

¿Seguirá haciendo su teatro Alfredo Pérez Bilducaba o ahora que ya ha metido a ETA en los ayuntamientos dejará de disimular?

Entiendo muy bien vuestra desconfianza, pero os recuerdo que Sortu y Bildu son cosas distintas. Si frente a Sortu estamos todos los demócratas, impedir que se presente Bildu supone prohibir el voto a un sector importante de la ciudadanía que no tiene relación alguna con el terrorismo, sólo porque unos pocos de sus candidatos resulten cuestionables. Deberíamos individualizar esos casos, en vez de asumir una postura maximalista que pagaremos reuciendo la credibilidad del sistema democrático. Es probable que a muchos no os guste esta opinión, pero os invito a considerar con detenimiento la posibilidad de que vuestra postura haga más daño a la democracia que el que pretendéis evitar. Hay que aislar a los terroristas y sus aliados, pero no a expensas de la propia legitimida del sistema. Mucho me temo que ilegalizar a Bildu sea, a largo plazo, una victoria para los etarras (al contrario que ilegalizar Sortu, que es claramente una victoria para todos los demócratas) .

Sí seguro que detrás de esto está ETA, sí seguro que sí. Decid algo coherente y aprended a escribir en vuestro idioma patrio.

El tiempo dará la razón o se la quitará al TC. Si ETA desaparece = razón, Si ETA vuelva a las andadas = "GRAVISIMA EQUIVOCACION DE ESTE TRIBUNAL DE NO SE QUE CONSTITUCION" ETA está acorralada como nunca.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Mayo Oreja lo anticipó, dijo que habría votos particulares en el Supremo y posteriormente serían considerados por el Constitucional y que el acuerdo ETA-Pesoe era que los etarras estuvieran en las elecciones, todo ello a través de mediadores internacionales.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

el politizado TC avala Bildu!la culpa?de ZP por venderse por presupuestos al PNV q necesita a los abertzales para justificar su existencia.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

No vuelvo a votar al PSOE en mi vida, ¡ójala se hunda en las elecciones y desaparezca!

Comentario inadecuado. Leer comentario.

MAYOR OREJA que razón tienes siempre... Los SOCIALISTAS=ETA

PSOE nunca mas y PP ahun menos !!! abra que buscar otro partido a quien votar!

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

SE CUMPLE LETRA POR LETRA LO QUE DIJO MAYOR OREJA, ZP TE VENDES MUY BARATO. ECHARSE EN BRAZOS DE LOS TERRORISTAS, QUE BAJO ESTÁS CAYENDO. ELECCIONES ANTICIPADAS YA

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Dinerito fresco para los etarras. Disfruten lo votado.

Te puedes meter la botellita del brandi por donde te kepa, yo mientras brindare con la de cava

Tengo 35 años, sólo he conocido el terrorismo de ETA...No se me olvidan Ortega Lara ni Miguel Angel Blanco, Ni Irene Villa...Cada atentado me traumatizó...juro que me puse malo con lo de Miguel Angel Blanco, pero pensé que había sido tan horrible que ETA ya no tendría nunca ninguna posibilidad y que estaba acabada...ahora el cuento de una especie de ETA buena...Tengo un amigo casado con una inglesa que es español pero que prefiere que el chico que ha tenido tenga la nacionalidad de la madre, piensa que así le irán mejor las cosas y le respetarán más.

No estamos en democracia. Esto es una comedia que solamente puede darse en una dictadura de partidos políticos. Lo que puede estar riéndose ETA. Desde hace 50 años ETA no ha cambiado un ápice. Los llamados "demócratas" llevan 50 años cambiando de postura cada día, según conveniencias electoralistas. Lo que puede estar riéndose ETA.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

No estarás en contra de la justicia de tu país?, a ver si se te va a ilegalizar el voto por esto

¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRAICION!!!!!!!!!!!

Comentario inadecuado. Leer comentario.

El día que consigais la independencia, bastante poco probable, porque la mayoría de los euskadinos tienen tantas ganas de independizarse como de morirse para ir al Cielo, yo, buscare la mejor botella de brandy, español por supuesto, el mejor del mundo, la compraré y me beberé, en contra del criterio del médico que me atiende, un par de copas.

Cuanto daño está haciendo el progresismo..!

Salvando las distancias y las circunstancias, esta situación me recuerda a la de la aprobación del "Partido Comunista de España" hace treinta y tantos años... Me hace pensar esa semejanza...

Dadnos el placer mesedez

RIP Estado de Derecho

Comentario inadecuado. Leer comentario.

VOTAR A PSOE = VOTAR ETA - PASALO-

Todo esto se parece mucho a al eliminatoria del Madrid-Barsa......los árbitros metiendo mano para joderlo todo.

PSOE nunca mas

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

ZP PSOE BILDU= ETA VAYA MIERDA DE PAIS QUE TENEMOS... y todabia habra gente que vote al PSOE... hay que ser un sinverguenza para votar PSOE..

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Se ha perdido la irrepetible oportunidad de acabar con ellos. Estos NO SON los jueces que deben representarnos. El TC siempre a la gresca con las decisiones del TS, en donde hay mejores juristas, mucho mejores, que los que avalan el derecho de elección sobre candidaturas con las manos llenas de sangre so pretexto de malintrepretar, en Derecho, nuestra norma suprema. Vergüenza dáis... ¿Os habéis olvidado ya de Tomás y Valiente?

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Ya lo dijo Mayor Oreja.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

ZP y el PSOE responsable de los fondos a percibir por ETA para seguir matando. ZP abate la separación de poderes y el estado de derecho. Todo por unos votos. 900 muertos y familiares traicionados y. Hay que echar a este individuo y a este partido del poder ya!!!

Estos solo obedecen ordenes, de tribunal nada de cachondeo mucho

Esto no es justicia, muy muy lamentablemente, todo es politica y politica, repito MUY MUY LAMENTABLE Y ASQUEANTE, ahora a darle pasta de todos los españoles a los Batasunos/Eta. Si pudiera me iria de este pais, no tenemos arreglo

Comentario inadecuado. Leer comentario.

TENIA RAZON MAYOR OREJA. Y TAMBIEN TENIA RAZON AZNAR. POR ESO ES QUE NO LOS PUEDEN NI VER. SRES DEL PP: VOLVED, OS PERDONAMOS ! EL 22M VAMOS A ACABAR CON EL PZOOE !

Primer paso a la inevitable independencia

Que pais¡ Esto solo pasa en España. Me averguenzo de ser español y socialista. Si antes no creía en el TC, politizado totalmente, ahora ya no me quedan dudas. Enmendar la plana al TS, con pruebas que avalan la conexión Bildu-Batasuna, es algo muy difícil de entender y de digerir. Solo tengo que decir que me da asco esta sentencia. Que país¡

Comentario inadecuado. Leer comentario.

No sé porqué os sorprendéis. este fue el ofrecimiento del Gobierno del PSOE a ETA que figura en las Actas de ETA. El Sr Marcelino Mayor Oreja lo lleva diciendo meses o años. Creo que además por eso no hay inversión extranjera en España = MAS PARO

el PSOE ha legalizado a ETA ... ahora hoy empieza la carrera electoral... el que vote al PSOE que sepa que esta votando a un partido que defiene a eta... esto es increible

Me avergüenzo de ser español; me estoy planteando seriamente emigrar.

Si este País tuviera lo que hay que tener gritaría ¡¡¡Traidores!!! a los jueces del Tribunal Constitucional, que siguiendo las indicaciones del mas grande traidor a la Patria de la historia de España que es el ¿Sr.? Zapatero han aprobado semejante sentencia y se lanzarían a la calle exigiendo la dimisión y el juicio inmediato por delito traición,de Zapatero y de esos jueces traidores.

me lo dices o me lo cuentas ?

5.000.000 millones de parados, ahora legalizan ETA , edad de jubilación a los 67, tiempo de cotización pasa a 37 años....tengo 27 años y creo q va ser la única generación de la historia donde los hijos vamos a vivir peor que nuestros padres y todo esto gracias a zp

Ahora solo falta que pongan en libertad a los presos políticos vascos.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Mal dia para la democracia, para la lucha contra ETA y para la dignidad de España, que seguirá pagando a sus verdugos. Todo para que el Z siga siendo P unos meses. Al precio que sea, como sea y para hacer lo que sea. Ese debería ser su slogan electoral

Comentario inadecuado. Leer comentario.

España se parece cada vez más a la restauración de cánovas. Bipartidismo y sufragio censitario...

No hay comentarios: