miércoles, 25 de mayo de 2011

243 Comentarios: EL PSOE SE RESQUEBRAJA Y GRITA: ¡ZAPATERO VETE YA!

-

UN AMPLIO SECTOR EXIGE UN CONGRESO URGENTE

El PSOE se resquebraja y crece el clamor para que Zapatero se vaya cuanto antes

J. L. Lobo / A. Mendoza .- La debacle electoral del 22 M y la sucesión de José Luis Rodríguez Zapatero han roto al PSOE. La unidad y la disciplina han... 193 comentarios

-



-

243.- #240 Pienso que, independientemente de las medidas que vengan más o menos impuestas, recortes, reducción del gasto y demás... Hay algo que es fundamental en la situación que atravesamos, LA CRE-DI-BI-LI-DAD, algo que el innombrable arrojó a la basura hace largo tiempo, ni la tiene no la tendrá jamás.

Por lo tanto, aunque las medidas fuesen idénticas, algo poco probable a mi entender, el principal obstáculo es lo manifiestamente increíbles que resultan todas y cada una de las naderías que suelta el innombrable.

Un saludo

242.- #241 porque la silla no la quiere dejar esta pegado...
¿no os dais cuenta que solo un loco de su categoria, que para mi lo considero como HITLER puede hacer los desmanes que el ha hecho y encima creer que lo ha hecho bien?

241.-A medida que pasan los días y el PSOE va tomando conciencia de que gran parte del pesebre autonómico y local que les permitía disfrutar de nuestro dinero para despilfarrarlo en Planes E, subvenciones a los amigos o simplemente llevándoselo, se les ha acabado, cunde el pánico.
En privado se lamentan de haber consentido muchos excesos a su sectario y estulto Presidente, que nos va a dejar una España desvertebrada y sumida en la pobreza, con millones de parados, empresas cerradas, muchas deudas e ingente cantidad de facturas sin pagar, sin caer en la cuenta de que todo el socialismo ha sido colaborador necesario en el desastre, al haber consentido a su sectario e incapaz Presidente todo tipo de tropelías y despropósitos institucionales, políticos, económicos, sociales, etc., mientras aplaudían entusiasmados a su "rey desnudo"
En estos momentos España tiene un Gobierno que la sociedad española no quiere, pues los resultados de las elecciones han demostrado el rechazo y la repulsión que Zapatero y el PSOE nos producen
Si en el PSOE no quieren a Zapatero y hasta le quieren quitar la Secretaría General y los españoles tampoco ¿Por qué el Presidente no presenta una moción de confianza?

240.- #138 Tiene Vd. toda la razón y permítame que rectifique.
Lo que estaba pensando es que, desde mayo de 2010, Zapatero está aplicando el mismísimo programa standard de austeridad que habría hecho el PP. Si acaso, el PP habría sido más benévolo porque se opuso a la congelación de las pensiones. No dijo a cambio de qué.
Quizás lo haya hecho pero yo no he oido ni una sola vez a Rajoy quejarse de que las medidas de austeridad fueran insuficientes. Por lo tanto, si quien calla otorga, es que no tiene otra política económica distinta.
Por consiguiente, si se sigue aplicando la política económica dictada por la UE, BCE, Alemania etc., no veo dónde está el peligro inminente. Es más, cuanto más tiempo siga Zapatero haciendo el trabajo sucio menos se tendrá que despeinar Rajoy.
Ahora bien, si Rajoy saliera mañana diciendo que el acuerdo Rossell-Sindicatos es insuficiente [por ejemplo] yo sería el primero en pedir la dimisión inmediata del Presidente.
No me da el menor placer ver humillado a uno y ensalzado a otro. Lo único que quiero es que se haga una política de reformas para salir de la crisis.
Mil disculpas de nuevo y muchas gracias por su comentario.

239.-Zp lo único que ya esta esperando es el mensaje de eta, para agradecerle los servicios prestados.

238.- #235 ójala!

237.-Pues lo que se me viene a la cabeza con el asunto de DEMOCRACIA REAL, es que el gobierno ha creado y está apoyando ‘la revolución’ para justificar el posible y probable rescate ante la ineptitud evidenciada. Es como si un industrial fracasado incendiara su industria para cobrar el seguro.
El problema es que ‘Merkel insurance’ descarta rescatar a España no porque no lo vaya a necesitar sino porque es IRRESCATABLE por su volumen. Durante años estuvieron regando a España con dinero por no cultivar el campo, por arrancar olivos, por sembrar y no recoger, han llegado a sancionar a España, entre otras cosas, por sobreproducción de leche!. Ahora, sin industria, sin los recursos que han sido anulados en el campo – Se dice que en Andalucía regalan dinero por no trabajar. Se llama PER - ¿Alguien serio puede pensar que eso iba a servir para algo?. Pues sí, para mermar a España y dejarla echa un solar. Vendiéndola por parcelas en forma de deuda a China y países de Oriente Medio. ¿Esa era la alianza de civilizaciones? ¿Prostituirse por medio mundo en nombre de España para conseguir dinero y dejar que la gente siga yendo al cajero automático. Ahora, sin planes de futuro y con un gobierno en “fase terminal”, díganme si no es extraordinario para Rubb Al Kabba el caldo de cultivo que ha creado! Alguien duda que el 21 de diciembre de 2012 el mundo, tal y como lo conocemos, terminaría…veremos a ver si llegamos!

236.- #214
Julio Tomero de Torres pintó a la mujer morena, y con un principio de bigotillo típico de algunas de mis paisanas andaluzas.

El Julio de mi referencia es de Fuengirola, hijo de la Guardia Civil, de la edad de mi hermano el benjamín, y que estuvo en Córdoba de califa to er tiempo que quiso el rojo auténtico...y así como unos decimos eso de LA GRAN BANCA, EL GRAN CAPITAL Y LA GRAN PATRONAL, él nos amonestaba con aquello de ¡PROGRAMA, PROGRAMA Y PROGRAMA!

235.- #217
La, la Cibeles. Ojalá estuviera una en edad de acampar :-]

M15 proviene de varios movimientos simultáneos en la red. Hemos comentad ya que no todos han tenido los mismos móviles en origen, pero sí ha habido un denóminador común, en el supongo estamos tod@s: el hartazgo.

Seguramente no está en la filosofía de tod@s "akampar", pero han conseguido materializar una revolución virtual, y hacerla extensiva al personal "de base". Ya han pasado a la historia, asi que, qué vamos a decir los demás que realmente no sobre. :-]
234.-Los ciudadanos han dicho "NO" a zapatero de su proyecto de desbordar la constitución del 78 para ampararse en la legitimidad de la segunda república. El paro, la mala gestión de la crisis, el cierre de multiples pymes, el credito familiar,la educación, la familia, eliminar al pp. Son asuntos pendientes sin resolver que zapatero no ha sabido arreglar y otros que no han opodido hacer.

Este pais no puede aguantar a un tonto más, por favor elecciones YA¡

233.-zapatero vete ya¡
zapatero vete ya¡

Elecciones anticipadas..... YA¡

232.- #218 -
- 1solo
- FINO ANALISTA
- mar3
- Mime de Benetnasch
- sertorio

Cinco ya le han votado,
ilustre poeta del foro,
muchos más lo harán a coro,
al ritmo de unas habaneras,
canto de la bella Cuba añorado.
Zapatero tiene una prueba dura
este sábado en la nublada Londón,
ante el Manchester, que si me apura,
va a ganar de la Champions el copón,
y ello va a ser del inglés la locura
231.-El problema de los socialistas es que ni quieren a rubalcaba, ni a chacon, los dos son malos, malos, malos....

230.-Los socialistas, peleandose por los despojos del partido, y mientras los españoles con problemas de trabajo,paro,dinero, casas, etc

229.- #227
El que lo sabía era el Profesor Lentejas, pero como Enrique lo tiene preso en las mazmorras, como se de ray Luis de León se "tratariese", "lo se" digo yo.

¿Y el del "andó por anduvo, jodio, pero andó", seguro que lo conoce?

¡ZAPATERO DIMISIÓN O POR SUS BOYARDOS DEFENESTRACION!

228.-Como se pone el gallinero socialista cuando intuye que las pesadumbres del paro rondan sus puertas...y yo digo " que más nos da a los mortales normales que el paro se incremente en 17.000 enchufados socialistas que estan nerviosos porque se ven comiéndose los mocos...? si ellos son los principales culpables que los 5 millones de parados de este país.
NECESITAMOS UNA REVOLUCIÓN DE HONRADEZ EN LA POLITICA DE ESTE PAIS.
LOS POLITICOS HACEN LAS NORMAS Y LEYES PARA SU MAYOR GLORIA Y NO PENSANDO EN LAS MAYORIAS DE PERSONAS QUE LAS ESTAN PASANDO CANUTAS...HACE FALTA UNA RENOVACIÓN MORAL Y ETICA DE LA POLITICA.

227.- #190 Fino analista# ¿Sabe usted el viejo chiste de "me se"? Ahí va, por si acaso.
Una niña a su maestra: "es que me se ha caido el boli, seño". ¿Cuántas veces he de repetirlo? "Se me, se me, se me..." ¿Queda claro? Si, seño.
Pasa un rato y la "seño" dice: ahora, vamos a la lección. A ver, fulanita, empieza tú. Y fulanita, bien enseñada, responde contundentemente: "Ay, seño, hoy no SE ME la lección. SALUDOS.

226.-ZP está esperando la superación de la crisis via subida de la Bolsa...por cierre de cortos, claro...y esa es la razón por la que no convoca elecciones...ni las convocará...

s y s3

225.- #162 paisano# No, paisano. Perdóneme. Pero los detallitos con los asesinos por la espalda y el tiro en la nuca NUNCA SERAN UNA BUENA NOTICIA. Si se arrepintieran, y pidieran perdón, empezaríamos a ver buenas noticias. Hable con los guardias civiles y verá lo que le dicen. No se puede perdonar FACILMENTE a los que ASESINARON FACILMENTE.

224.- #161# ¡Por favor...! Entre el Rey-niño y el niño-presidente del gobierno de Ejpaña hay una cierta diferencia ¿no? Y no precisamente a favor de ZP. Don Alfonso XIII tenía grandeza de alma, señorío, racncio abolengo y amor a España y a los españoles. Y creo, mas bien sostengo, que ZP desconoce totalmente todas esas virtudes. Así nos va.

223.- #221
El problema, estimado forero, era un poco más complejo que evitar que Mr. X acabase, no acompañando a Barrionuevo y a Vera a la puerta de la cárcel, sino entrando con ellos.
Y era un poco más complejo porque la, digamos, en la “aprobación” para poner en práctica el terrorismo de Estado probablemente, presuntamente, presumiblemente, estaban involucrados otras, y presuntamente, probablemente, presumiblemente, más altas instituciones de esta Monarquía Bananera.

El hecho es que se cumplió el objetivo de no “estigmatizar” a presumiblemente, presuntamente, probablemente, a todo la alta jerarquía del Estado comenzando por el actual mayordomo del sr. Carlos Slim. Y como “perro guardián” se pudo al frente de Defensa, ergo del CESID, al “socialista” Eduardo Serra.

En definitiva, lo que algunos llaman “razones de Estado”. O sea, el fin justifica los medios, todo el monte es orégano o “todo vale” [incluso asesinar] con tal de mantener el poder.

Somos una Monarquía Bananera con un Rey “republicano” muy “agradecido” al PSOE SL.

Saludos

222.-Ver a Carmen Chacón aspirar a la presidencia del gobierno me produce la misma hilaridad que me provocaría ver al pato Donald aspirar a ser presidente de USA. Si ese es el nivel que el PSOE tiene que ofrecernos, habría que rogarles a los socialistas que se ahorren el esfuerzo y se dediquen antes a estudiar bien el panorama y a reflexionar con seriedad sobre la alternativa que nos quieren presentar. No me extraña que Zapatero apoye a esta espantavotos. No en vano es su pupila y hasta parece su "alter ego". La regenración pasa por un vuelco total y un cambio drástico de talantes y de caras.Con más de lo mismo no van a resultar creíbles.

221.- #156 Si eso es así, será únicamente por la misma razón que Aznar, metió en el cajón las pruebas que custodiaba el CESID, papeles que quería Garzón entonces, y que implicaban a Felipe Gonzalez en la organización y dirección de los GAL.

Un exceso de "sentido de estado" mal entendido.

Yo, espero que no vuelva a ocurrir. Y si Rubalcaba debe ir al trullo por colaboración con Banda Armada, que lo haga, y lo mismo Zapatero.

Saludos

220.-ZP es mal presidente y mala persona, porque su egoísmo está por encima de todo, incluso del bienestar de los españoles. Su egoísmo es sólo comparable al de sus compañeros de partido, que se van a cobrar la pieza por dejarles sin sillones y sin presupuestos que gestionar.
ZP, no te soportan ni en tu partido, así que date por cesado. Que triste democracia en la que un partido sí puede tumbar a quien las urnas no lo han conseguido.... Así nos va.

219.- #218 Escéptico.........simplemente GENIALLLLLLLL, poco bueno que añadir.

ZAPATERO escucha al pueblo y vete yaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Lo único que ha crecido en la etapa socialista es la corrupción y las tiendas de los chinos...

218.- #207 Sus deseos son órdenes.

Un soneto me manda hacer Mil Uno,
para glosar del presidente la caída,
y aunque sea mi último acto en esta vida,
cumpliré ese deseo tan oportuno.

ZP es un globo lleno de humo,
aunque él se haya creído un nuevo Midas,
que ha gastado de forma desmedida,
y ha arrasado con todo cual rey huno.

Ahora encuentra su propia penitencia,
pues todos dan patadas en su culo;
los que más le adulaban los primeros

que demuestran a todos su impaciencia
por encerrarle en algún inmundo zulo
y olvidar para siempre a Zapatero.

217.- #215 Hombre Cibeles

No me extraña que os lo toméis a broma, desde fuera eso es justo lo que parece, cuando pedís ciertos derechos constitucionales y no los respetáis.

Cuando os hacéis llamar voz del pueblo, con el mal sentir de los ciuddadanos y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid exigís una serie de demandas con la que la mayoría no estamos de acuerdo.

Me hubiese encantado unirme a vosotros, razones hay más que suficientes, pero ahora mismo os estáis equiparando justo a aquello a lo que queréis destruir, o cambiar.

Y encima lo queréis en una semana, espero que cuando os enfadéis optéis por no respirar [es un símil a rabieta de niño pekeño, no nos cunfundamos]

Chicos, habrá que respetar a todo el mundo, no?

Un salud@

216.-La garrapata no va a marcharse ahora, aunque la ciudadanía pasa de ella como de la kk "sería una irresponsabilidad", impropia de una garrapata.

Además, a Botín no le moolesta esta garrapata, más bien lo contrario

215.- #212

Si no toman una decisión rápida, eso es lo que vamos a pensar tod@s.

En lo que a mí respecta, lo he comunicado a @acampadasol; otros han publicado en el mismo sentido.

Como dicen los akampados, twitter y las acampadas no es lo mismo. Hay que verlo in situ para llegar a esta conclusión.

OPINIONES DE LOS LECTORES (214)


214
.- #196 ¡Como que Julio!

¿Se refiere a Julio Romero de Torres?

Pls. Que veo sus reliquias en en Rastro. Desconfúndame.

213.- #208 O Republika ;]

Un abrazo Candance!

212.- #211 Akampada?

¿con k de okupa?

oy, oy, oy

211.- #209

Candace: que una no está aKampada, pero que las ideas hay que transmitirlas, por si acaso, "que el pensamiento no puede tomar asiento"...

210.-Al Consul le han estafado
entre su adorado mandril,
y un tan avinagrao estofao
de ideologia "presque" senil.

Y a los funcionarios hacel feo
de buscarlos con el candil
a la hora del cafée con bollo,
aceite, tomate y pereGil
de Viedma. ¡Coñe¡, que no pega.

209.- #206

Vaya por Dios, me voy a quedar con la duda......

208.- #202

Un abrazo Mime!

jeje pues lo de los unicornios me suena más creible que la retirada de capital de los bancos que parecen solicitar los del 15M.

A mí lo que más me sorprende del movimiento 15M es el planteamiento de exigir salirse con la suya, independientemente de lo que pensemos la mayoría de los ciudadanos.

Leí su "hoja de ruta" y a parte de lo que me parezcan sus planteamiento, me sorprendió el final: "y después de conseguir todo esto, habrá elecciones"

¡¡¡¿Y si la mayoría de los españoles no queremos "todo esto"?!!!

No se si eso no se lo plantean, o directamente no les importa... y a eso se le llama dictadura ¿no?

207.- #194
Una décima ha compuesto,
cuando se esperaba un soneto,
por tanto, no es lo correto,
¡Sonetee, sonetee, presto!

Lo que usted diga me apuesto,
a que aceptará mi reto,
y ninguna excusa le aceto,
¡POR SUPUESTO,POR SUPUESTO!

El yantar esta en la mesa,
le dejo que el hambre es mucha
y el dinero poco en la hucha.

El tercero último escribo,
y en tanto jalo una trucha,
me doy cuenta de que estoy vivo.

206.- #199

Una se limita a poner aquí las novedades, por pura vocación hacia la noticia.
205.- #198 Y yo no puedo presentarme en mi banco, pues el director lleva persiguiéndome desde hace tiempo para comentarme no se qué sobre colores.

204.- #201 Pus seguir con unas reivindicaciones que solo representan a unos pocos en vez de a todos, esto es lo que pasa en España, que queremos manifestarnos o un cambio, pero ya que estamos que sea a mi favor.

Pues eso no es ni cambio ni es nada.

203.- #197 Pozí.

Ese día hay:

Diego Silveti, Víctor Barrio y Rafael Cerro. Novillos de El Ventorrillo.

¡¡¡¡¡Cómo me voy a poner!!!!!

202.- #199 Hola Candance :]

Esto empieza a oler muy raro, raro, raro.

A ver si lo que de verdad queremos es hundir del todo el país para construir un segundo paraíso, con unicornios y delfines que hablan...

Un saludo

201.- #199

La pregunta es en serio, me gustaría saber qué hará el movimiento 15M si no son apoyados por los ciudadanos de una forma significativa [ya no digo mayoritaria].

200.- #189 ¿Qué hay?

Bocatachorizo...

Posfalta pan...

199.- #183

Los bancos y los especuladores......... nadie más tiene responsabilidad en la crisis de España....... ZP un santo bajado del cielo víctima del cruel capitalismo ¿verdad?

Pues con Botín se lleva a las mil maravillas.

Bueno, vale, aceptamos barco como animal acuático... pero me asalta una duda, a ver si me la podéis aclarar.

Supongamos [sólo supongamos] que los ciudadanos no secundan mayoritariamente vuestra protesta, ¿qué haréis?

Es decir, llega el 30 de mayo y no hay una retirada de una cantidad significativa de dinero de los bancos... ¿interpretareis que no tenéis el apoyo de la ciudadanía y os iréis a casa? ¿o se supone que vuestras reivindicaciones tienen que cumplirse, por encima de lo que piense la mayoría?

198.- #195
No sé usted, pero yo no puede retirsar nada del banco, porque nada tengo y nada capitalista soy.

Lo que habría que hacer es ¡NACIONALIZARLOS YA!

197.- #183 Pues que vayan por la mañana, que por la tarde don PITHA está de San Isidro.

196.- #191
¡Quite, quite!
Yo pasé de centurión Longinos a simple penitente de base en las semanas santas de mi pueblo que es ciudad de los años 1945 a 1954.

Los flechas fueron Felipe y Julio.

195.- #183 Oiga don CIBELES, pues con dos y a la japonesa.

El día 30 todos los indignados a meter pasta en la Banca....hasta que revienten.

194.- #187 Pero he sido autorizado por la Comisión de Vigilancia del Gasto, a gastar un verso más para completarla



El Cónsul ha confesado
que criticando a Mariano
tiene que atarse las manos
porque está tan empalmado
que si no estuviese atado
en su sitial pontificio,
oficiaría un "sacrificio"
similar al de Archidona,
aquél que empujó a una dona
a un lechoso precipicio.

193.- #189
¡LEÑE! dejen de usar la palabra "movimiento".
¿Qué les parece "EL PUEBLO EN LUCHA", resumiido en "15M-LUCHA"?...Sí, ya sé que algunos de los que están en Sol van a pensar que estanos diciendo "DUCHA"...que el olorcillo se nota desde la Plaza del Callao[¿Zapatero, que nada dice ante las cosas que le piden sus boyardos?]

Vate,por fa, escrbanos un Romance sobre Al-Mansur ZP, llorando como Boabdil por la pérdida de Graná.

192.-Este momento del PSOE, lo que ha pasado en las elecciones, el movimiento 15 de mayo y las estupideces de "precongresos", "primarias" y demás chorradas, es un momento fabuloso para recomendar al PSOE [a la vista de los hechos...] de que lo mejor que podrían hacer es DISOLVERSE, dado el peligro tan grande que tenemos de que en 20 años, volvamos a repetir la misma historia...., para desgracia de todos...Quién quiera respetar la memoria de Don Pablo Iglesias, que se lleve su retrato a casa, pero a los demás que nos dejen en paz....Zapatero, eres un campeón, nos lo has dejado CLARISIMO a todos...Esa ideologia lleva donde lleva....Un precipicio muy hondo..........

191.- #174 don ESCEP, el talante siempre pa´lante, como el ademán imposible del PROFESOR LENTEJAS, que pasó de flecha a centurión sin ser de cerca de León ni él ni su pareja.

190.- #177
Plasmando, que no palmando.
en mi celda yo ya estoy,
y aunque la espera sea larga,
la misma no me amarga
y "me se" hará corta la cosa,
que por ser su rima hermosa,
ya me estoy emocionando,
con su bello resumen de hoy.
Dos versos para la décima faltan,
y en nada van y...¡se alcanzan!

189.-Movimiento 16-M:

Se hace saber a todos los manguis, macarras, rateros, carteristas, descuideros, cacos, mangoletas y chorizos en general que el día 30 de mayo el que no cene caliente es que es idiota.

Abstenerse los de la zona centro de Madrid, que allí no va a haber un duro.

188.- #123
Vd., como siempre, loando las nimiedades del más inútil de los "sociolistos" del PSOE
En cambio no le preocupa, a tenor de sus comentarios, que con su Presidente, España haya pasado de ser una nación solvente, creible, próspera, desarrollada y con crédito internacional con Gobiernos del PP, a ser una nación sumida en el paro, nepotismo, corrupción, inmoralidad, pobreza, endeudamiento, etc., que nos procuran los Gobiernos "sociolistos"
Con Zapatero y el PSOE en el Gobierno, España no tiene crédito alguno en las instituciones políticas y económicas de la Unión Europea, por su falta de compromiso, solvencia y endeudamiento.
Tampoco con el Obama que la estulta Pajín subió a los altares de la "conjunción planetaria de dos lídres, ZP y Obama,etc." pues cuando viene a Europa, visita varios paises europeos, excepto la España de ZP.
Ahora va resultar que, según Vd., los éxitos de la selección española de fútbol se deben a Zapatero, que es quién selecciona a los jugadores, o que los éxitos de Nadal, Contador, Alonso, etc. también se deben al mentiroso Presidente
Lo mejor que ha hecho ZP es asegurarse su renta vitalicia para él y su familia. A los españoles, que les vayan dando.

187.- #186 Como observará, ahora las décimas son de nueve, pero de eso también tiene la culpa la crisis, porque hay que ponerse a ahorrar inmediatamente.

186.- #178 Pero antes de dedicarme al soneto, vamos con un Resumen de urgencia dedicado a nuestro potente Cónsul...

El Cónsul ha confesado
que criticando a Mariano
tiene que atarse las manos
porque está tan empalmado
que si no estuviese atado
oficiaría un "sacrificio"
similar al de Archidona,
aquél que empujó a una dona
a un lechoso precipicio.

185.-


Además, en dicha fecha habrá transcurrido 15 días desde el inicio de la movilización, y será otro buen momento simbólico para recordar que nuestro movimiento sólo acaba de comenzar.

El próximo día 30 de mayo, se oirán todas las voces gritando al unísono que otro mundo es posible.

El próximo día 30 de mayo se oirá la voz del pueblo con más fuerza que la de los partidos políticos.

El próximo día 30 de mayo, se podrá contar la indignación del pueblo, la reivindicación activa de una democracia real, en la que se tiene en cuenta a las personas por encima de los intereses económicos, financieros, especulativos... las personas por encima de los mercados.

Pásalo.

184.-

Si lo estás, te proponemos sacar en un solo movimiento bancario la cantidad de 155 euros de tu cuenta corriente. La operación podrá realizarse a lo largo de todo el día, preferiblemente acudiendo a las sucursales o utilizando los cajeros automáticos [con múltiplos de 10-->150].

El motivo de elegir esa cantidad concreta, es porque debíamos elegir una cifra apreciable y simbólica con la fuerza suficiente con la que demostrar a los bancos que estos movimientos son motivados desde la misma indignación que nos hizo movilizarnos el 15 de mayo.

En cuanto al día 30 de mayo, es porque entendemos que es un plazo razonable para que el mensaje pueda difundirse adecuadamente y llegue al mayor número de personas que nos ayuden a ser lo más efectivos en nuestro ataque no violento en contra de la voracidad de los bancos, en contra del sistema económico instaurado, en contra de los paraísos fiscales, en contra de la especulación y a favor del interés general, de la solidaridad, en definitiva de las personas.

183.-

15M Info:

Los bancos y los especuladores han sido los principales causantes de la crisis por lo que ellos serán el objetivo de nuestro primer ataque no violento.

El próximo día 30 de mayo vamos a manifestar nuestra indignación en contra del abuso que practican los bancos no solo contra los ciudadanos de forma independiente sino también contra los estados.

Ponemos hoy en marcha un acto pacífico y sutil, pero lo suficientemente contundente y llamativo como para mostrar con claridad la indignación que sentimos, y también nuestra fortaleza y compromiso para llegar hasta el final.

Ponemos hoy en marcha el primer ataque no violento que mostrará al mundo nuestra imaginación, determinación y compromiso para alcanzar el objetivo de ver cumplida nuestra reivindicación final: instaurar una democracia real.

Hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que estén de acuerdo con nuestras reivindicaciones, a participar en una retirada masiva de capital de las entidades bancarias el próximo día 30 de mayo.

182.-el mejunge socialista actual fracaso pero todos esperan seguir con sus chollos.
nadie se retira. no hay verguenza.
nadie renuncia a nada. no hay ni sombra de responsabilidad.
nadie dimite. como antes, todo por la patria menos dimitir.
triunfo la libertad y tenemos que mejorar la democracia.

181.- #177
Pues como favor con favor se abona, yo le haré una décima.

180.- #172 Pues estoy de acuerdo que el PP debería presentar no una moción de censura, sino una cada semana, más que nada para ver como se retratan los nazis y comunistas de la cámara votándola en contra o absteniéndose y así salvando con sus votos al descerebrado y su desgobierno.

Pero ya sabrá que Arriola manda mucho y no le va lo de mojarse, prefiere los perfiles bajos que además son más descansados.

Los que han presentado una auténtica moción de censura han sido los ciudadanos que han dado con sus votos el mayor varapalo de la historia reciente al gobierno del talante, que no talento.

179.- #178
¡LEÑE! "me se! ha colado la parte final de la chorrada del comentario del copio y pego, que ahora lo envío corregido y disminuido, como su autor Dos Palitos.

178.- #125
Nada me resulta mas placentero, señor zapaterista zapateril, que despotricar contra los trileros de Sevilla y su sucesor Zapatero, lacayo del GRAN CAPITAL, DE LA GRAN BANCA Y DE LA GRAN PATRONAL,como lleva demostrando desde el día 12 de mayo de 2010, ¿o acaso es usted de esos furibundos lacayos de ZP, propensos a perdonarle que se haya hecho mamporrero de esos tres elementos distorsionadores del socialismo auténtico?

Enhorabuena, es usted un fiel lacayo del felipismo zapateril.

178.- #125
Nada me resulta mas placentero, señor zapaterista zapateril, que despotricar contra los trileros de Sevilla y su sucesor Zapatero, lacayo del GRAN CAPITAL, DE LA GRAN BANCA Y DE LA GRAN PATRONAL,como lleva demostrando desde el día 12 de mayo de 2010, ¿o acaso es usted de esos furibundos lacayos de ZP, propensos a perdonarle que se haya hecho mamporrero de esos tres elementos distorsionadores del socialismo auténtico?

Enhorabuena, es usted un fiel lacayo del felipismo zapateril

Y si es contra Marianico, hasta se me pone dura, al igual que los marines cuando combatían contra el Vietcong, también llamados "Charlies" en el Código Militar estadounidense.

Usted provoque, que me lanzo en picado.

Y hasta acabo de defender a ZP en mi post anterior.

Prefiero acabar como Custer, rodeado de indios belicosos.

Un saludito.

177.- #176 Está usted confundido. Es una de los Siete Infantes, concretamente el que se casó con la Alhambra, digo con doña Lambretta.

Bueno, algo así, hoy tengo la memoria fatal, pero voy a intentar plasmar en un soneto la agonía de Zapatriste.

Aunque le advierto que me llevará todo el día, porque hay mucho que plasmar.

176.- #174
¿Cómo,qué Plastiquete es LARA-PROGETA?
¡Qué sorpresón!
Yo pensé que se trataba del Rasca-Falete.

175.- #148
¡Seguro que el expediente es sobre una devolución que ha pedido usted por la pluvalía que le han cobrado por la venta de su piso en Ventas!

No desespere, ya verá como no le devuelven nada,...y es que los túneles de la M30 han costado un pastón.

¡Y arriba esos ánimos!, hombre blanco, que la Copa de España del año que viene, será otra vez vuestra.

174.- #120 Totalmente de acuerdo don Lara, pero ya ves, los hay que hasta se empalman pensando en Él y criticando a su oponente ¿o es al revés? no sé, estoy hecho un lío tremendo entre "miembros", "miembras, y "empalmados", con lo que llego a la conclusión de que España es una xodienda y como tal, no tiene enmienda.

¿Tú crees que el próximo paso de esta yenka es p´alante, o p´atrás?

173.-Los socialistas debieron sacar a Zapatero hace mucho tiempo, bueno, en realidad no lo debían haber elegido nunca como Secretario General. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Ahora a tragar, ha destrozado España y por supuesto al PSOE, también a los sindicados, además de desprestigiar a las instituciones judiciales. El último palo se lo llevó la Junta Electoral, a la que el Gobierno ignoró. Todo lo que este hombre ha tocado, se lo ha llevado por delante.

Llegó al Gobierno con el casi único objetivo de eliminar al PP, y deja al PP con más poder que nunca.

Que lo echen, que lo echen ya, que mucho han esperado. Han tenido muchos avisos: Gallegas, Europeas, Catalanas, hasta que llegaron las municipales y autonómicas. El chiringuito andaluz ya se les ha venido abajo, ¿es que quieren vivir en sus carnes cómo no llegan a los 100 diputados en las generales? Que lo echen.

172.- #170

nadie ha discutido la legitimidad del presidente del gobierno [aunque cuando falta a su obligación de servir con objetividad a los intereses generales y antepone los propios y los de su partido a los generales es discutible esa legitimidad en el plano moral].

estoy de acuerdo en el pp debería presentar una moción de censura por coherencia y dignidad, y que el presidente, a la vista de las circunstancias, debe presentar una moción de confianza.

el hecho de que ni uno ni otro lo hagan me parece igual de mal, pero es patético escudarse en que el otro no lo hace para eludir las responsabilidades propias.

con el agravante de que rajoy [por quien no tengo la menor simpatía, pero a quien tendré que votar en las generales -por primera vez en mi vida- como mal menor] debía haberlo hecho ya hace mucho tiempo.

171.-Espero que sea verdad lo que decis . Supuestamente de donde no tenía que haberse ido , hace tiempo que se fué [de la cabeza] ahora esperemos se vaya no andando , corriendo en beneficio de todos , incluso de él mismo .

170.-Mackie #166

Se dan los mismos, excepto que entonces lo que estaba en cuestión era la forma de gobierno y la legitimidad del rey.

Aquí no creo que usted esté en contra de la forma de gobierno o que piense que ZP por mucho que no le guste no es el legítimo presidente del gobierno.

El PP siempre puede presentar una moción de censura dentro de la legalidad. No estaría mal para que nos dijera que tiene previsto hacer diferene.

169.- #167

No. Que Rajoy tuviera "detallitos" [lo que sea eso] con los batasunos es lo que sería una mala noticia.

¿hay que explicárselo todo?

168.-Siempre he mantenido que estos dos partidos mayoritarios que "disfrutamos" NO le venian nada bien a España.

El PSOE, por ser un partido "antiguo" que trató de emular la socialdemocracia europea y lo que trajo fué un batiburrillo mas parecido al PRI-Mexic que a ninguna otra cosa....Mucha "politica" y un desastre en Economia...Ha influido tanto en la mentalidad de los españoles, que ahora sólo tenemos GASTO, multiplicado por mil y nadie ha hecho nada por los ingresos. Tenemos una ruina, muy dificil de levantar. Nefastos gestores que venden "derechos" que paga Alemania..., más o menos. NO FUNCIONA ni funcionará nunca. Sobran "vocalanes" buenistas y faltan gestores sensatos. Lo mismo digo de los sindicatos; lamentable....

PP : Partido de derechas [no de centro derecha....], tradicionalista-católico, que da cobijo a la extrema derecha española, que es la que más ruido hace...Son frentistas y cansinos hasta la saciedad...Por eso no existe en España "extrema derecha", porque ya está bién ubicada...Gestionan mejor la Economia, pero se acongojan frente a los sindicatos...., que son "cuatro y el botijo".

El Psoe esta al borde de la desaparición....El PP, tiene mucho que cambiar....

167.-mackie #165

¿Que desaparezca ETA le parecería una mala noticia?

166.- #163

"Alfonso XIII se largó porque sabía perfectamente que no se le quería, porque el ejercito no estaba por la labor de defenderle y porque tenía pufos pendientes por todas partes"

¿y cuál de esos parámetros no se da ahora?

165.- #162

eso nunca será una buena noticia.

164.- #162 "Paisano", no estoy para hacer apuestas. Se que posiblemente vea muchas cosas que no me gusten. ¡Como si hubiese visto pocas ya! Pero creo que todo tiene un límite. Y quiero pensar que Rajoy también lo tiene. Lo que no he descubierto hasta ahora son los límites de Zeta y de Freddy que, no te olvides, son quienes siguen en el poder.
Pero te voy a decir algo, "Paisano", lo que pueda hacer un futuro gobierno pepero depende de nosotros. De todos nosotros, sociatas incluidos. Y si Rajoy, como supongo, pretende llegar a acuerdos con el socialismo, acuerdos que son vitales para todos porque lo son para España, haríais mal en no apoyarlo. Al menos repararíais un poco del mal causado apoyando a este inepto y su cuadrilla, con Freddy a la cabeza.
Bueno, he de dejaros. Un saludo a todos.

163.-Tofol #161

Alfonso XIII se largó porque sabía perfectamente que no se le quería, porque el ejercito no estaba por la labor de defenderle y porque tenía pufos pendientes por todas partes.

Como me recuerda la nueva historia de España a la que aprendí en mi más tierna infancia, que recuerdos.

162.-Guerrero #159

De ti no dudo en absoluto pero ya verás como en el PP cuando lleguen al poder todo lo que ahora es negro se volverá blanco.

Acuerdate de que verás a Rajoy celebrando el fin de ETA y teniendo detallitos con presos y batasunos. Lo cual por cierto será una buena noticia.

Y Bildu como primera fuerza politica en el Pais Vasco como nos descuidemos.

161.-Si un Rey de los de antes,que reinaban desde tiempos inmemoriales, se prestó por el bien de España a abdicar, cuando ni siquiera había perdido las elecciones, por sospechar, que el pueblo ya no le quería, con mayor motivo el presidente del talante, antídoto de la crispación, debiera, ante la sospecha súper fundada y motivada en las urnas, de que el pueblo ya no le quiere, dejar por lo menos que el Pueblo por quien dice quererse sacrificar, decidiese libremente en las urnas.
Zapatero, aprende del Borbón
Abdicación de Alfonso XIII [14 de abril de 1931]
“Las elecciones celebradas el domingo, me revelan claramente que no tengo el amor de mi pueblo. Mi conciencia me dice que ese desvío no será definitivo, porque procuré siempre servir a España, puesto el único afán en el interés público hasta en las más críticas coyunturas. Un Rey puede equivocarse y sin duda erré yo alguna vez, pero sé bien que nuestra patria se mostró siempre generosa ante las culpas sin malicia. Soy el Rey de todos los españoles y también un español. Hallaría medios sobrados para mantener mis regias prerrogativas en eficaz forcejeo contra los que las combaten; pero...
http://nosonbromas.blogspot.com/

160.-Ojo, "Paisano", que yo no estoy pidiendo ninguna venganza. No es que no me apetezca, pero si cuando se llega al poder se usan las instituciones para eso, como han hecho estos sectarios, ¿que nos diferencia de ellos? Yo pido, exijo, que se devuelva la independencia a la Justicia y dejarla que actúe.

159.- #156 "Paisano", me temo que no va a ser posible. Que no te voy a decir que no haya arriolas que vayan por donde tú dices. Pero a mi me seguirás leyendo lo mismo que he escrito durante todo este tiempo. En todos los sentidos.
Yo no voy a perdonar ni la mas mínima a Mariano. He ido a votar en estas elecciones, no porque el candidato del PP y ya casi-alcalde me parezca ningún figura, aunque el sociata que había ha destrozado Santiago. Lo he hecho para que mi voto compute a nivel nacional como reprobación al ^Zejas^. Y ha caido el alcalde por tan solo 8 votos, lo cual no me apena, precisamente. Pero ya me traicionó Feijóo en Galicia una vez faltando a su principal promesa electoral. Si Mariano va por el mismo camino le daré tanta o mas caña que el ^Zejas^. De eso no te quepa duda.

158.-A ZP hay que llevarlo primero al medico y luego JUZGARLO.

Elecciones? pa que ? poner a alguien por sorteo como PRESIDENTE [peor que Jose Luis NO VA A SER] Y mientras tanto un periodo Constitucional y empezar de nuevo.A Pascualin el de la Sala deportarlo junto a sus complices a Senegal,por felon. Y a empezar ,aqui Jose Luis y su guitarra no ha dejado nada sin demoler.

157.-quería decir inauguración, perdón.

156.-Guerrero #151

Ya verás cuando llegue Rajoy como nos olvidamos de faisanes y 11M hasta la proxima vez que el PP vuelva a la oposición.

155.-ZP acaba de declarar esta mañana en el Congreso que no cree que haya disminuido la confianza en el Gobierno respecto a las recientes elecciones municipales y autonómicas.Resulta increíble escucharle decir esto. No obstante, tiene una explicación.

Hace tiempo que venimos observando a ZP cuando comparece ante los medios de comunicación con unas enormes ojeras y una sintomatología de movimientos hacia un lado y otro, cuando no deja de repente de hablar y no parece saber bien qué decir, al tiempo que gesticula con las manos de manera horizontal.

Parece como si estuviese a tope de tranquilizantes. Eso es lo más probable para poder enfrentarse a la que tiene encima. Determinados psicofármacos pueden provocar efectos de confusión mental. Ello explicaría lo que dice sobre la confianza. Es posible que no se entere de nada de lo que está pasando por efecto de las drogas que puede estar ingiriendo a puñados cada día.

En ese mismo orden de cosas, acaba de desautorizar hoy mismo a Patxi López sobre lo de la celebración del Congreso [ordinario o extraordinario].

El PSOE necesita con urgencia otro líder, alguien parecido a lo que representa Vicente del Bosque, una persona seria, solvente y que, en realidad, inspire confianza. ¿Queda alguien con este perfil en el PSOE?. Yo creo que no.

154.- #123 Se olvida de la obra más meritoria de todas: el ave Madrid-Toledo. Llegó a tiempo para la inagauguración y es el síntoma más claro que el ZP no ha hecho absolutamente nada por este país, excepto acabar las obras del PP y de las que se quejó y renegó al llegar al poder. Y ahora es de lo que presume. Es usted realmente patético, señor.

153.-A estas alturas todos sabemos que el trasnochado republicanismo de Zapatero, le ha llevado a alardear en más de una ocasión con cierta agresividad, diciendo que "el Rey es muy republicano"[?], que el concepto de España como nación es "discutido y discutible" y que la Transición española es papel mojado para él, por lo que de hecho ha gobernado aplicando un modelo presidencialista republicano, pese a nuestra Constitución, que durante siete largos años se venido pasando por el forro.
El egocentrismo de este acreditado inútil como Presidente de Gobierno es total, por eso prometió a Cataluña un Estatuto que venía a desvertebrar la unidad de España y ha planificado las negociaciones con los terroristas de ETA, la salida carcelaria de los asesinos convictos y confesos, ha permitido que su marca blanca Bildu tenga hoy más de 80 alcaldías y más 1.100 concejales, por lo que percibirá unos 500.000 euros de las arcas públicas, que llenamos con nuestro impuestos todos los españoles.
Con ello ya ha puesto los cimientos para la secesión de Cataluña y Vascongadas y la ruptura de la unidad de España.
Espero que se le persiga judicialmente por perjuro y por su alta traición a España.

152.-ZP acaba de declarar esta mañana en el Congreso que no cree que haya disminuido la confianza en el Gobierno respecto a las recientes elecciones municipales y autonómicas.

Resulta increíble escucharle decir esto. No obstante, tiene una explicación.

Hace tiempo que venimos observando a ZP cuando comparece ante los medios de comunicación con unas enormes ojeras y una sintomatología de movimientos hacia un lado y otro, cuando no deja de repente de hablar y no parece saber bien qué decir, al tiempo que gesticula con las manos de manera horizontal.

Parece como si estuviese a tope de tranquilizantes. Eso es lo más probable para poder enfrentarse a la que tiene encima. Determinados psicofármacos pueden provocar efectos de confusión mental. Ello explicaría lo que dice sobre la confianza. Es posible que no se entere de nada de lo que está pasando por efecto de las drogas que puede estar ingiriendo a puñados cada día.

En ese mismo orden de cosas, acaba de desautorizar hoy mismo a Patxi López sobre lo de la celebración del Congreso [ordinario o extraordinario].

El PSOE necesita con urgencia otro líder, alguien parecido a lo que representa Vicente del Bosque, una persona seria,

151.-Grave es la rebelión de los barones del ^Zejas^

150.- #125 Es UD. un grosero, y la verdad es que no he podido ser menos oportuna, ha enseñado Ud. la pata inmediatamente

149.- #136 ¿Y cuanto tardaría Rubalcaba en disolver una manifestación carente de porros y sofases?. Minuto y medio aproximadamente.

Saludos, a Vd. y a todos los que no he tenido tiempo de leer.

Hasta la noche.

148.-No se preocupen ustedes que la vida sigue igual.

Hoy mismo, muy tempranito, por evitar calores del mediodía, he ido a una oficina del Ayuntamiento de Madrid, a ver que tal iba un expediente que tengo en trámite desde el 1 de Marzo de este año, y que, en mi modesta opinión, debería tramitarse en no mas de 30 minutos, pues todos los datos necesarios están en la tripilla del ordenador.

Al llegar, he tenido que atravesar dos barreras, la primera la de los funcionarios que,hambrientos ya a las 9,15 horas, salían a la calle para distribuirse por las cafeterías cercanas. La segunda barrera, la de los fumadores compulsivos, obligados a echar sus humos fuera de su puesto de trabajo.

Enfrente por fin del solícito funcionario, me informa del estado de mi expediente, ya en un 50% de su recorrido, pero a falta de unas notificaciones, que seguramente se retrasarán, porque "a partir de Junio, y sobre todo, Julio y Agosto nos quedamos con poco personal, por el tema de las vacaciones, ya sabe".

Y tras despedirme afectuosamente del solícito funcionario, salí a la calle y me pregunté: La gente, cuando vota en unas municipales ¿piensa en estas cosas, que suceden todos los días?

147.- #143 PUES NADA ELIMINAMOS LOS MÉDICOS

...pensaría un politicastro por el interés nacional

qué no ?¿? si eliminas a este el poblema educacional decrece sobremanera jajaja

146.- #143 Doctor, buena teoría...

Un pero...

¿Ha contado a los políticos que ya estaban elegidos?

¿Ha contado, también, a los otros... A los que son funcionarios colocados por lo políticos en las Administraciones Públicas, los que yo llamo "nepotizados"...?

Salen unos cuantos más...

Un saludo.

145.- #142 jeje a estos les teme darkmind

::"& #034;a los que se nos pone la "carne de gallina" con el Tribunal Constitucional""

hay que joderse !!!! las_expañas somo la madrit Y LO OTRO ARRABALDOS !!

144.-Buenos días. No he podido leeros a todos. Empecé leyendo algunos comentarios, que voté, pero como esto se descuajeringa al votar, igual que el zapaterismo, me he venido directamente a la última página.
El zapaterismo es lo que es. Y este individuo ha dejado a España destrozada en todos los aspectos. Economía/trabajo, política exterior, prestigio de las instituciones, fragmentación territorial y, como colofon, el terrorismo en las instituciones.
Aquellos sociatas que apoyan a Freddy que se lo piensen. Porque me temo que el caso Faisán lo va a salpicar de lleno. Menudo recambio se quieren buscar.
Lo curioso es que los que apoyaron todas las memeces y traiciones del iluminado, rindiendo a España ante los terroristas, como Pachi y demás camarilla, llegando hasta el mismo Freddy- ¿no era acaso el verificador?- ahora se vuelvan contra el ^Zejas^. Como para confiar en esta panda.

143.-

Para que se hagan una idea aproximada, existen en España unos 40.000 médicos, unos 30.000 profesores, unos 6.000 jueces, unos 60.000 policías...

Y hemos elegido unos 70.000 POLITICOS...

No necesitamos rescate. Sin duda, estamos salvados...

142.-A los "indignados", a los 5 millones de parados, a los funcionarios de carrera que se lo han ganado, a los trabajadores que aún conservan sus puestos de trabajo, a los autónomos que aguantan y a los que ya no pueden más, a los votantes socialistas que ven en ZP un proyecto acabado, a engañados por este vendedor de humo, a las víctimas del terrorismo y sus familiares, a los que votan a cualquier otro partido que no sea el PP [los ha engañado a todos], a los que seguimos sin entender como puede dirigir España una pandilla de ineptos e indocumentados, a los que se nos pone la "carne de gallina" con el Tribunal Constitucional,y en fin, a los que si hemos entendido los resultados de estas últimas elecciones como un claro mensaje:
Vamos a inundar las redes sociales y los foros de opinión con el mismo mensaje:
¡¡ POR ESPAÑA, POR NOSOTROS, ELECCIONES ANTCIPADAS YA !!.

141.-Como es lógico a ZP se lo cargaran los suyos, hay miles de sociatas que han perdido el chollete oficial este finde y muchos otros que ven que les queda menos de un año.

Es como los peperos, que ahora estarán muy felices con Rajoy y lo bien que ha hecho todo estos años.

Logicamente ahora en el PSOE no están para preocuparse por qué pasa en el pais sino porque pasa en su casa.

Y como en el PP tampoco tienen interés en enterarse de que pasa por si hay que hacer algo pues así estamos.

Aunque salvo algún movimiento internacional relevante que oblige a hacer algo tampoco crean que pasa gran cosa porque nadie haga nada.

A ver por donde sale la cosa, al menos vamos a estar entretenidos.

140.- #104 PSOE y PP son dos compañías de circo que actúan sucesivamente en la misma carpa. Pero, con el tiempo, los chistes de los payasos se hacen repetidos y las fieras huelen cada vez peor. Cada vez más espectadores lo que quieren es abrir la carpa a ver si entra el sol.

139.- #131

Efectivamente, estimado forero, después de lo que les han organizado millones de "bellacos" el 22-M, se están poniendo la venda antes de la herida, no vaya a ser que queden otra vez en ridículo [y en verguenza].

Es un ruego a los etarras: por favor, no queremos ver a Josu Ternera con la camiseta de Bildu antes de tiempo.

De momento, y vaya esto por delante, los de ETA-Batasuna-Bildu-ANV lo primero que harán, cuando tomen posesión de sus actas en el Ayuntamiento de San Sebastián, es eliminar todo vestigio de España en el edificio.

¿Qué apostamos?

Saludos y agur

138.- #127

LUO, cualquier moción del PP ha sido sistematicamente rechazada en el Parlamento. Todas. El 100 %. Preguntar que si alguna propuesta de Rajoy ha sido rechazada suena a cuchufleta.

España tiene un nivel de paro insostenible. El resto de paises con menos de la mitad de paro que España han tomado medidas serias. Aqui no. Aqui la única propuesta que conozco fue la famosa Ley de Economía Sostenible que ha degenerado en la Ley Sinde que es para que la gente no se baje peliculas por internet.

La calidad de la educación en España ha caido de forma intensa en los últimos 7 años, lo dice el informe PISA, no lo digo yo.

El plan Hidrologico fue paralizado a cambio de desaladoras, ha visto usted alguna desaladora? yo tampoco.

Y tenemos una fantástica ley de dependencia que no tiene dotación económica, ni se la espera.

Si comparamos con el resto de nuestros vecinos europeos, con aquellos Sarkozy y Berlusconi a los que ibamos a pasar en la champions league, se acuerda? estamos muy mal. Estamos paralizados.

El prestigio de nuestro país fuera de España se ha desplomado. Obama es capaz de ir a Andorra antes que a España. Y digo Obama, el angel redentor de Zapatero.

137.- #131 Hola Sertorio :]

Eso pensaba, eso y que ahora que va a ser "candidato", quiere desvincularse de la brillante decisión de poner a Bildu donde está.

Otra maniobra de lavado de cara, pero señor Rublacaba, esa cara se la tenemos ya muy vista.

Un saludo

136.- #128 ZERENA.- Lo más lógico, si esto existe, es que a la primera metedura de pata de los que ahora se van a dedicar a morderse el cuello para conseguir un transportín en el autobús, se montase una del 15 [de Junio, por ejemplo]. A ser posible sin porros y con alguna porra [por eso de la igualdad] y para que ocupase primera plana en el Boletín Oficial de Mandar.

Lara, a sus pies de usted.
135.-no es un problema de nombres

no es un problema de partidos

es un problema y grande del sistema en vigor...

para acabar con el se debe de hacer una reforma constitucional primero y luego una GRAN REFORMA DEL ESTADO

PASANDO 1º POR ELIMINAR LA ADMÓN FRANQUISTA ,que ya sería un gran logro ,y luego reducir la ADMÓN que vino de la mano de la democracia

pero lo que está claro es que las dos no pueden convivir

y no es que tenga rencor al franquismo
que si ...que no

porque tuvo cosas malas y buenas ... pero en 35 años de ESTE SISTEMA ha dado para ver lo que nos puede aportar y no da más de si ..está viciado y vicia a los que en el entran

ahora la gente que entra en el no va servir al pueblo ..SE VA SERVIR DEL PUEBLO Y ESO NO SE PUEDE CONSENTIR

ALLÁ QUEDAN LOS TIERNO GALVÁN ,RUIZ GALLARDÓN padre Y ADOLFO SUÁREZ entre otros ,políticos con sentido de estado

134.- #127

Tiene usted razón. No pasa nada.
Hay como unos cinco millones de españoles “trabajando”, según la expresión de su Detritus Maximus [antes del 22-M Querido Líder Planetario], que nosotros, los cientos de miles de “bellacos” que no tragamos con su “socialismo” de chiste denominamos “parados”.
No. No pasa nada. La situación económica española, después de 7 años de ocupación del poder del infumable paquete monclovita –sostenido por el PSOE SL en pleno, y ayudado por CIU, PNV, ERC, CC, BNG e IU en la destrucción del Estado del Bienestar- es de los más brillante que hay en Europa. Pero claro, siempre hay “antipatriotas” [varios millones] que, henchidos de odio [¿a qué o a quién?] lo niegan.

Dígame, ¿cómo va eso de los brotes verdes que llevan Vds anunciando desde hace tres años? ¿O eran más bien botes verdes [de la Heineken]?

Mire, y como dice otro forero, el infumable bulto sospechoso que aún se afana en destruir lo poco que queda sano en España ha sido el mejor ministro de Deportes que hemos tenido jamás.

Es un consuelo. ¿A que sí? Hay que ser "tonto de los cojones" para no verlo.

Saludos y agur

133.-Cualquiera de los Ministros colaboradores de Zapatero en el desastre y hundimiento de España está inhabilitado para ser candiato a nada que esté relacionado con gobernar, especialmente Ru-GAL-kaba, ni siquiera la Secretaría General del PSOE.
El actual Ministro del Interior, si se presentara como candidato a Presidente de Gobierno, no sería votado por la inmensa mayoría de los españoles.
Parte de su curriculo es que ha sido colaborador necesario de Felipe González, como portavos de su Gobierno en los crímnes del GAL, ha mentido constantemente a los españoles y ha faltado el respeto debido al Parlamento no contestando nunca a lo que se le pregunta, ha conculcado la Ley Electoral en 2004 utilizando la jornada de reflexión, trás el golpe del 11-M, para hacer propaganda difamatoria contra el Gobierno de Aznar y por sus presuntos "pásalos" para enviar a las hordas comunistas/ socialista contra las sedes del PP, ha maniobrado de forma sectaria la información de sus escuchas con SITEL, ha escamoteado su responsabilidad en el chivatazo del bar Faisán, en clara colaboración con la banda terrorista ETA, ha incumplido sus responsabilidades con los antisistemas de la Puerta del Sol, etc.

132.-
Voy a ser malvado; después del daño que han hecho los socialistas a España, solo les deseo lo peor para ellos; así que si lo peor para ellos es unas primarias por que así se dividen, mejor para mi y creo que para España, así veremos como se enzarzan en sus cuitas sin ocuparse de nuestros problemas. A largo plazo [5 años o más] que se arreglen pero en un sentido nacional [me da igual si más a la izquierda o al centro izquierda] por que el marrón más grande que nos dejan es el nacional; espero que los españoles que les votaron se den cuenta de los problemas que nos esperan con las tensiones separatista, y como los que van a perder son ellos como votantes de izquierda, ya que en números, si los vascos y catalanes se independizan, no vuelven al poder en al menos 3 generaciones [sin contar con el resentimiento que crearían en el resto de los españoles no de izquierda]. Daros cuenta sin el granero de votos catalán ¿como pretendéis volver al poder? tanta leche de federalismo, si el estado de la autonomías ya es federal, lo que los separatistas catalanes y vascos quieren es un estado confederal, y eso no hay quién lo cuadre con la izquierda. Niñatos del Psoe!

131.- #113 Hola Mime.

Las declaraciones de Rubalcaba, se entienden partiendo de la base de que Bildu, por supuesto, está oragnizada desde ETA. Asi lo atestiguaron las pruebas presentadas por la GC y la policía, y así sentenció el Tribunal Supremo.

La legalización de Bildu, usando los miembros socialistas del Tribunal ex-Constitucional, era una premisa básica del llamado "proceso de paz", parte del acuerdo entre gobierno y ETA.

Rubalcaba, lo sabe perfectamente, y ahora pide a bildu que "demuestre" que se desvincula.. Pero efectivamente, eso es una contradicción con la excusa básica de decir que no, que Bildu noooooo ¡qué va!...

Porque Rubalcaba, lo que pide en el fondo a ETA-Bildu, es que en estos momentos, por favor, que estamos muy mal... No nos dejeis en ridículo, no salgais demostrando claramente lo que sois, porque quedamos en evidencia y no está el horno para.. Para nada.

Saludos

129.- #119 Coincido contigo en que el paradigma izquierda-derecha ha quedado totalmente obsoleto.

El progreso no es patrimonio de una formación política en exclusiva como nos han querido hacer creer. Creo que no hay nada más retrogado que la modificación del estatuto de autonomia catalán con su federalismo asimétrico. En mi opinión ha representado volver a la España anterior a 1811 en la que los españoles tenian derechos diferentes dependiendo de donde nacieran, la sociedad feudal. Y ese alarde de progresismo lo ha hecho el PSOE. Yo tambien estoy por el progreso, y vamos a ver que ofertas de progreso tienen todos los partidos.

Pero me da pánico el partido único porque es totalitarismo. No es democracia. Yo quiero un país donde todas las sensibilidades políticas - dejando aparte a los que matán para imponer sus ideas- tengan cabida y respeto.

128.- #120 Lo más ilusionante para cualquier ciudadano mínimamente pensante es comprobar que la máxima preocupación del partido en el gobierno no es devanarse los sesos a la búsqueda de soluciones para reflotar el país, sino ver cómo se las maravillan para seguir y seguir a los mandos, de lo que sea, pero a los mandos.

Y pensar en cuantas veces nos ha repetido D.José Blanco eso de que al PP sólo le preocupan los votos y sus disenciones internas . Anda que vosotros majos, sois un ejemplo de todo lo deleznable y pervertido.

127.-De antemano pido disculpas, como cada vez que hay que discrepar de la mayoría. ¿Dónde está la parálisis? ¿Hay acaso huelga general? ¿Se ha salido alguien del guión de las reformas?
[otra cosa es que no fueran suficientes en su día que, probablemente, no lo son].
¿Ha dicho el Sr. Rajoy que se haga algo y no se ha hecho? ¿No es acaso normal que haya un debate en el seno del PSOE?
¡Que mal consejero es el odio!

126.- #88 Totalmente de acuerdo con vd. pero se ha olvidado de CCOO y UGT.
[aún están por aclarar el asunto de los ERE's de Andasulia etc]

125.- #122 Nada me resulta mas placentero, señora duquesa, que despotricar contra el PP.

Y si es contra Marianico, hasta se me pone dura, al igual que los marines cuando combatían contra el Vietcong, también llamados "Charlies" en el Código Militar estadounidense.

Usted provoque, que me lanzo en picado.

Y hasta acabo de defender a ZP en mi post anterior.

Prefiero acabar como Custer, rodeado de indios belicosos.

Un saludito.

124.- #111 - Un saludo Tadeo -

No necesitamos el Zapaterismo, pero si necesitamos la alternancia. Detrás del PSOE hay muchos millones de españoles e ignorarles es cometer la misma torpeza que ha cometido ZP y sus seguidores del pensamiento flácido. La desaparición del PSI italiano ha supuesto para la política italiana el comportamiento errático actual y la desafección de los ciudadanos.

Tenemos la obligación de escarmentar en cabeza ajena, si no queremos repetir los errores.

Mi orden de prioridades es primero la democrácia y después mi propia sensibilidad política. Sería muy triste que el PP cometiera el mismo pecado de arrogancia y de sobervia que ha cometido el PSOE durante los últimos 7 años.

La democracia no está escriturada a nombre del PSOE, como se creen los zapateristas. Pero tampoco lo está a nombre del PP.

123.-No todo ha sido malo para Zapatero; Su Barsa ha ganado casi todo lo ganable, y España, sí, España, ha ganado por primera vez en su historia un Mundial de Fútbol, y la primera Eurocopa en democracia.

Los éxitos de Alberto Contador y Rafael Nadal se han producido durante el mandato zapaterista, y con él, señores y señoras, Barcelona, Valencia, Málaga, Cuenca y Valladolid han quedado conectadas a la red del AVE.

Y a Fabra, el abuelito del aeropuerto, le ha tocado la lotería cuatro veces.

Aparte de esto ¿que mas han hecho los romanos? [De "La vida de Brian"]

El acueducto de Segovia, el teatro de Mérida y alguna cosilla mas.

122.-Me encanta ver cómo han desaparecido de este Foro los sociatas de siempre que defendian a su muy bien amado Zapatero, y despotricaban del PP.Estoy segura que más adelante volverán a salir, pero hoy es una gozada estar por aquí.

121.- #102

¿Los "socialistas decentes" dónde han estado todos estos años?

¿Qué pasa en el PSOE que nadie se ha atrevido a moverse hasta ahora?

Nunca entendí que un mediocre como Zapatero se hiciera con el poder de esa manera en el PSOE, y , por consiguiente, en España.

Vete ya a León, hombre, y deja que "los socialistas decentes" [¿existen de verdad?] arreglen el lío que has dejado.

120.- #88 Hace muy bien don ESCEPTICO en recordar lo pasado para valorar el presente. Ahora se acordarán algunos de cómo pensábamos sobre las calidades de Zapatero cuando asomo la oreja por el 2004. Recuerdo que mi primer comentario fue censurado en EC por preguntar-¿pero este pavo es idiota?.

Pues sí, parecía idiota y sigue siendo una incógnita si lo es por enfermedad o adquisición o donación, pero los cortos que estaban a su alrededor le siguieron, y aun le aguantan un par de ellos que han hundido su prestigio para la eternidad.

Como de donde no hay no se puede sacar [subvenciones aparte], pudiera pensarse en que el porvenir del PSOE va a ser como el del socialismo italiano, pero no descartemos la idea de que zapateros hay millares y que no conviene fiarse del estado general de inanidad de la cosa del personal.

119.- #107 No creo. La izquierda sobra en el mapa político: ella es responsable de llevar a la bancarrota a demasiados países. La dualidad izquierda/derecha debe ser sustituida por la de liberalismo/conservadurismo.

De lo contrario, pobres de nosotros. La izquierda está más que agotada y exprimida: sólo alcanza a gastar dinero y más dinero. Además de subir impuestos y prohibir. Y para eso estamos mucho mejor sin ella.

118.- #94 Es que el Sr. Fernández Vara no necesita del cargo para vivir medianamente. Es médico forense. Si fuera así con todos los políticos la corrupción se reduciría notablemente.
El principio de no profesionalidad y temporalidad en la política estaba ya en el ideario del partido Ciudadanos, en 2006. Pero a los medios no les interesó o no les convino difundirlo. Y tampoco al hoy supuestamente victorioso PP. Como tantas propuestas válidas que se han formulado en las plazas, en días pasados.

117.-http://antimperialista.blogia.com/2011/052101-los-vinculos-de-enrique-dans-promotor-del-movimiento-15m-con-la-oligarquia-finan.php

116.-El PSOE se resquebraja, y España se desangra con estos sinverguenzas que no se van de una vez. Para que quieren candidato, mejor que presenten a un perro o un burro que sacara mas votos.ZP no te vas ni con agua caliente, estas atado a la silla, has quebrado el pais de manera irremediable, has destruido la unidad de España, nos tienes a todos cabreados, y en pocas semanas la prima de riesgo te sacara a patadas de ahí,y habria que investigar quien se mete en el bolsillo las multimillonarias comisiones de todas esas emisiones de deuda que tanto festejan, cualquiera diria que estamos haciendo imposiciones, pues no, nos edeudan a miles de millones por semana y todavia festejan. CHORIZOS SIN ESCRUPULOS.

115.-102 Los partidos no piensan en el pais, solo en el Poder, si el Poder es compatible con el País mejor, pero sino ceden en lo que sea. Nosotros no elegimos a nuestros representantes, los eligen ellos, nosotros solo ratificamos las listas de los que los partidos han elegido a dedo. Los partidos que vinieron de fuera son de origen marxista que han adoptado lo de la democracia, pero bien a pesar suyo, porque lo de la dictadura del proletariado es un anacronismo, ellos trajeron el tipo de partido que lo controla todo y los nuevos partidos PP, etc. lo han copiado porque les interesa igualmente controlar la teta del Estado. Así que olvídate de regeneración democrática porque a ellos no se les ocurre, aunque ahora hay un partido, UPyD, que dice lo va a hacer, pero no tiene posibilidades con el actual sistema electoral. A no ser que nos salga una especie de Ghandy, que desde dentro dinamite el sistema, no hay nada que hacer, basta ver como esta el gallinero por unas simples primarias de risa
http://nosonbromas.blogspot.com/

114.- #113 desvinculado de ETA, perdón

113.-Y respecto a Bildu y Rublacaba:

Bildu y Rublacaba

Y ahora, ¿como se come esto?
¿No declaró el TC que estaba disvinculada con ETA?

¿A qué vienen estas declaraciones?

112.-Como diría Piolín [el canario chiquitito de los dibujos de la Warner], ayer me pareció ver un lindo gatito, pero no era Silvestre, u particular enemigo, sino un nick antees prolífico, luego desaparecido, y que ayer hizo un par de amaguillos, muy poco para lo que él era, y además con intervenciones escuetas tipo twiter.

Les hablo del sin par PJCM, de que no se si alguno de ustedes tiene idea de su nueva andadura por estos lares.

O es que ya no queda sitio para dar mas lanzadas al agonizante ZP, y hay que pedir la vez.

111.- #107 No se negañe, no necesitamos este tipo de partidos, con unos estatutos antidemocraticos, con avales que impiden cualquier alternativa al clan dominante. No los necesitamos.

110.- #102 Si, lo ha dicho Bono perfectemente hay que resolver la situación y rápido. Los problemas urgentes impiden siempre abordar los realmente importantes.

109.-

http://antimperialista.blogia.com/2011/052101-los-vinculos-de-enrique-dans-promotor-del-movimiento-15m-con-la-oligarquia-finan.php

108.- #68 don FINO: buen pasquín para ser clavado en la puerta de la iglesia de Wittemberg...............y luego hacer una oferta generosa para importar dos docenas de cerebros que sepan al menos hacer la ö con un kanuten. Porque a las bases se las guía con buen perro y un palito, pero los pastores deben tener la idea de cual es la cañada por la que circular.

Y los de ahora, como usía sabe de sobras, van por autopistas por las que corren los CAPITALISTAS BURGUESES desde Parla a Badalona o desde San Sadurní a Noia. Y a estos no les cuente lo de la solidaridad del socialismo cristiano ni lo de la Justicia y la Igualdad. Dígales como se pueden arreglar la vida con iniciativa, trabajo y en el rigor al que obliga el cumplimiento de las obligaciones en el futuro inmediato de sacrificios que se avecinan.

Lo tienen crudo los que quieran dirigir el PSOE si no se adaptan a los vicios y escasas virtudes de la sociedad actual. Su PROYECTO solo puede ser el que usted conoce. Los parches ya no se estilan: en El Corte Ingles te venden las bicicletas nuevas a pagar en 12 meses y, con la tarjeta, sin intereses.

O se transforman o desaparecen. ¿No cree vuestra Eminencia?

107.-España necesita un partido que aglutine la sensibilidad social demócrata de su gente. Negar eso es imitar al avestruz. El sectarismo no se cura con más sectarismo.

El PSOE es responsable de dejarse abducir por Zapatero y sus seguidores. El zapaterismo ha desencuadernado la convivencia democrática, ha okupado el gobierno sin gobernar y ha tuneado al PSOE con barnices exóticos e inutiles, vaciandolo de contenido.

Pero España necesita la alternancia. El partido único, sea el que sea, destruye la democracia. Zapatero cometió el error fatal de intentar echar del espectro político español al PP, a un partido que recoge la sensibilidad política de bastantes millones de españoles. Si ahora el PP comete el mismo error terminará de la misma manera que Zapatero.

Necesitamos al PSOE. Aunque por su propio interés se tendrá que pasar un tiempo en la oposición haciendo una cura de humildad, de convivencia y de autoregeneración.

106.- #72 Pues imagínese a otro fan de Bildu, como "Odín" Elorza.
Lo malo de todo esto, tiene de bueno, en que fueron a por lana y ...

105.-Aqui os dejo una perla: antimperialista.blogia.com/2011/052101-los-vinculos-de-enrique-dans-promotor-del-movimiento-15m-con-la-oligarquia-finan.php y leerlo bien.
104.-...En los 70 el PSOE no existía, Felipe González, su carisma y el fuerte respaldo de los aperturistas del régimen así como de la social democracia alemana [vector de los norteamericanos en Europa] pasa a ser una esponja de arribistas. A principios de los 80 el PSOE comienza a poner a gente ‘de los suyos’, un millón de funcionarios, muchos de ellos con carnet, muchísimos cargos medios y por supuesto altos cargos. Aparte de servir al tío Sam España queda hecha trizas en los 90. Lo peor es que, posiblemente, el PSOE pudo haber sido el único que podría haber hecho de España un país moderno y próspero y no, se limitaron a expandir su poder manteniendo una burocracia que premia siempre a un estereotipo de persona que no es muy recomendable. Porque en el PSOE han sido siempre muy cobardes, siempre han temido perder el poder, siempre han temido esto.

103.-La mezcla que se da en el PSOE es curiosísima y su análisis muy complicado.

El PSOE mimado por Carrero y Brandt, instrumento para taponar la avalancha comunista y fiel servidor del amigo americano intenta dar una imagen romántica de miliciano. Por un lado reconocen el estado de Israel y confirman la entrada en la OTAN ayudando, sin compensación, al americano cuando lo pide, mientras hace estatuas a Largo Caballero o arranca los nombres de los franquistas de las calles. Esta bipolaridad debería reconcomer el alma a cualquiera. ¿Cómo se puede ser liberal en lo económico, proamericano en lo político, servil al eje franco-alemán, emergente imperio y a la vez defender la revolución marxista-anarquista de los 30 perfectamente asimilable a la revolución espartaquista, al octubre rojo o a la toma del poder de los comunistas en Hungría?. Bueno esto importa a algunos pero no a otros. SIGUE

102.-Ayer ví un interesante documental sobre Alaska en que se apreciaba la velocidad a que funden las masas de hielo de los glaciares que se precipitan en el mar.
El PSOE se ve amenazado a corto plazo por el mismo proceso de hundimiento y fusión, aún a mayor velocidad, si es incapaz de emprender la renovación total que los votos le están demandando.
Las figuras que han sido cómplices de la catastrófica gestión de Zapatero están inhabilitados por principio para pretender continuar en política.
Los socialistas decentes deben tomar las riendas del partido y, de acuerdo con el PP, emprender decididamente la reforma de los puntos
débiles del sistema y llegar a un consenso para gestionar la crisis económica que padecemos.
Los partidos deben abandonar los muchos objetivos errados o mediocres y dedicarse de lleno a la solución de los grandes problemas del país.
Sin regeneración de las normas por que se rigen nuestros partidos políticos será imposible que nuestros representantes sean los servidores del pueblo que hace mucho tiempo han dejado de ser en su mayoría, usando el poder que les hemos dado para fines egoistas.

101.- #67 Lo grave es que este personaje y sus adláteres, hayan venido con su ingenua ignorancia a hacer experimentos sociales con los españoles, negociando con malhechores, saltándose la CE con el Estatut, haciendo leyes cremallera que otorgan cargos en virtud del sexo, sacando la porquería de la Guerra Civil y de la extinta República que ya habíamos olvidado, y que nadie de su propio partido haya hecho nada con tal de defender los garbanzos diarios; mirad al constitucionalista Alfonso Guerra, habla ahora que el líder agoniza. Ha tenido que venir una debacle electoral que, es por lo económico, para que le cuestionaran, algo funciona mal en nuestra democracia cuando no hay control alguno antes de las elecciones, ni vergüenza en los partidos
http://nosonbromas.blogspot.com/

100.-Resumiendo. España no puede estar dirigida por un gobieno sin liderazgo de ninguna clase, desligitimado electoralmente de forma abrumadora, con un presidente que no repite y un candidato que no conocemos y que puede tardar meses en conocerse y que ha formado parte de la nefasta gestión.
Mayor desatino no se concibe.

99.- #97 Y el PSOE es un error en la historia de España.

98.-En el PSOE nunca han habido primarias. Los militantes no votan, lo hacen los delegados y los diputados y senadores [creo].

Por lo menos Guerra reconoce que las primarias, para los socialistas, son un invento impostado e importado.

Viva el incumplimiento de la Constitución Española [en su art. 6]. VIVA!!

97.- #88 Totalmente de acuerdo.

Ni menos ni mas. El Sr. Rodriguez Zapatero fue, es y será un error en la historia del PSOE.

96.- #84 Viajero, si y no. El pueblo ha sido sabiamente aleccionado. El PSOE es el partido que de largo, mas influencia ha tenido en la vida politica española durante toda el periodo "democratico" y ha insuflado a la sociedad toda su vision vital. No todos estan conformes con esa visión pero muchos si la han hecho suya. No voy a describir aquí cuales son sus caracteristicas fundamentales, pero esta situación puede significar un "reset" muy beneficioso de cara a la profunda reflexión que deberian hacer los votantes incondicionales del socialismo que entre otras cosas deberán preguntarse si votar PSOE es realmente votar izquierda o votar unicamente populismo oportunista.

95.- #10 Parece que el PSOE es la única agrupación en la que no se sabían esa máxima de que "los experimentos con gaseosa"

Mientras ha estado jorobando a España y a los españoles no les importaba. Ahora le joroba a ellos y aúllan como perros.Que se jodan.

Ellos, el PSOE, son los que trajeron al inútil, descerebrado e iluminado.

Ahora que lo disfruten como lo hemos disfrutado los demás.

94.- #89 Tanto es así, que el líder de IU en Extremadura, se quiere rebelar contra las directrices de su dirección nacional, y abstenerse para que gobierne el vencedor de as elecciones que ha sido el PP.

No creo que cumpla su amenaza, pero había que oírle esta mañana en lo de Herrera, preguntando que dónde está escrito que IU tenga siempre que actuar de mamporrero del PSOE, que cuando no los necesita los chulea y los mira por encima del hombro.

93.-

¡¡¡ CHIQUITO DE LA CALZADA, COMENDADOR GENERAL !!!

¡¡ BELEN ESTEBAN, MINISTRA DE DEPORTES !!

92.- #6 Sertorio buenos días.

Excelente análisis pero le digo lo mismo que acabo de decirle al forero Abstentioner.

Tenemos la tendencia a hablar del PSOE o de ZP cuando, para tener una visión clara de la situación, deberíamos hablar de PSOE más 11 millones de votos.

Sin esos votos el PSOE o ZP no serían nada. Ahora después del 22-M es posible que sean menos millones pero seguirán siendo millones que seguirán votando a la patulea que tenemos en el [des]gobienro.

Mientras los restantes partidos o nosotros mismo no hagamos algo para transmitir a toda esa gente que están votando a golfos que les engañan, lo que hemos tenido estos últimos 7 años puede volver [aún no se ha ido] en cualquier momento.

Saludos

91.-Y todo esto ocurre ante el cabreo generalizado de 5 millones de parados y subiendo. Estos son los que han enviado al paro a todos los cargos socialistas locales y los que quedan corren el peligro de seguir sin excepción el mismo camino si no actuan con un poco de decencia politica y anteponen el interes general al de partido y suyo propio.
El PP deberia dejarse de tacticismos y explicar claramente cuales son sus cartas, decir que por interes de partido ya le va bien que siga ZP, o que se hagan congresos o primarias, cualquier proceso que alargue la agonia le va bien, pero por el interes general EXIGE elecciones YA. Y eso deberia deberia oirse claramente en el Congreso y fuera del mismo y presentar una moción de censura y quemarse si es necesario.

90.-Pobre Zapatero. El llegó pensando en reeditar la guerra civil para esta vez ganarla.
Y ha vuelto a perder.

Si tubiera dignidad se suicidaria.

89.- #85 Ahora nadie quiere al PSOE de compañero de viaje, incluso el PNV habitual soporte del gobierno a cambio de transferencias incumplidas se esta planteando abandonar ese apoyo.
El PSOE actual esta incapacitado para aportar nada y debería dedicarse a su reconstrucción dejando en manos de otro, el gobierno de España.

88.-Creo que la conclusión a extraer de lo que está ocurriendo, es la siguiente:

Los socialistas, con sus barones, sus palmeros y sus periodistas de plantilla a la cabeza han asistido impávidos, cuando no han aplaudido fervorosamente, a las descabelladas actuaciones del líder intergaláctico, que nos han conducido al desastre a todos.

Le han glorificado, le han adulado, le han reído las inmensas gilipolleces que ha soltado por su boquita de piñón y le han hecho la pelota descaradamente, sin que nadie, repito, nadie, haya osado hacerle la más mínima insinuación para que rectificara su errática y suicida gestión, y sin embargo ahora, cuando ven peligrar sus fabulosas mamandurrias, no han tardado ni un minuto en movilizarse contra él para defenestrarle.

¿Y esta patulea pretende que sigamos confiando en ellos?

¿Y qué decir de los artistas de la zeja, que no han dudado en ponerse en ridículo por él, defraudando a sus seguidores de toda la vida, que no hemos tenido más remedio que desertar de ellos, a pesar de la admiración que sentíamos por algunos?

Por más años que se cumplan nunca dejará de sorprendernos la miseria humana.

87.- #75 Lo que debe importarnos es que se convoquen elecciones cuanto antes. España en una profunda decadencia no puede ser gobernada por un partido con una aun mas profunda crisis interna y que se esta planteando nada mas y nada menos que un nuevo programa. ¿Que programa? Si esta todo el pescado vendido y hay que seguir la hoja de ruta que nos marca europa, nuestros acreedores actuales y futuros.
Un partido en una situación desesperada como el PSOE en proceso de derrumbre total, no puede aferrarse al poder, por encima de los intereses generales. El rey Juan Carlos tiene la oportunidad de mover algunos hilos y poner un poco de cordura a todo este proceso o al menos intentarlo.

86.-Esta reacción tan tardía del Psoe demuestra que les importa un bledo España. Sólo han reaccionado cuando han visto que se quedaban sin poder y dineros.

Y también revela que el Psoe no está con la gente de la calle. Cualquiera que hablase con la gente corriente, sabía que les iban a dar el batacazo el 22-M. Que estaban hartos del nefasto gobierno de ZP.

85.-Realmente me gustaría que el PSOE organizara un congreso para asentar otras bases ideológicas, fuera del radicalismo e incompetencia de los Pepiños, Zapateros, Pajine, Aidos...; porque debido a la intensa crisis que todavía le va a tocar padecer a este país no basta con que el PP gobierne con mayoría absoluta.
Se necesita un gobierno de concentración NACIONAL que aparque a los partidos regionalistas y haga uso de los mejores tecnócratas que sean capaces de encontrar, aunque sean independientes [ se me ocurre por ejemplo el CEO de Kodak] para cambiar un modelo económico y productivo polvoriento y nefasto, que nos aboga a la pobreza más absoluta.

84.- #5 Abstentioner sucribo todo su comentario excepto una frase que más o menos es :

"un pueblo que no se merece el gobierno que tiene y el partido que lo sustenta"

Le puedo asegurar que nos lo merecemos. Ha sido elegido democráticamente, no por mí, pero no toca más que aguantarse o estaríamos hablando de otro sistema.

Si en este país tenemos más o menos 10-11 millones de votantes de ese partido para la generales, el problema no es el PSOE o ZP, el problema, el auténtico problema son esos millones de votantes. Esa gente puede llegar a votar popuestas que dejarían al ZP-PSOE como excelsos gobernantes.

Saludos

83.- #77 Por supuesto Boswell, faltaría más!!

Yo haré lo mismo, con tu permiso.

Spain is diferent.

Pero eso siempre no es bueno ;]

82.- #69 Desde luego, muy buena la cita.

Saludos.

81.- #73 Buenos días gallegón, me alegro de verle :]]

Y si eso fuera poco juegan con nosotros a la gallinita ciega, cuando nos quitan la venda de los ojos no sabemos ni donde estamos...

Un cordial saludo :]

80.- #75 FINO ANALISTA.

Ja, ja.

Se ha abierto la Caja de Pandora.

No me extrañaría que ZP muriera matando.

Es decir: Primarias, que son menos controlables por el aparato del partido, es decir, Rubalcalba, antes que Congreso.

ZP sabe que está acabado. Lo que no va a permitir es la ignonimia de que le quiten de Secretario General y siga siendo Presidente, o que lo obliguen a dimitir.

Ya no hace falta moción de censura o de confianza. Ellos mismos se están matando.

Creo que Rubalcaba ha calculado mal sus fuerzas, por no hablar de su vocero, Patxi, que hace unas semanas estaba encantado de que se presentara Bildu. Pues toma Bildu, 100 tazas de café en lugar de una.

Saludos.

79.- #64 A los españoles si no hay elecciones, tanto nos da el metodo que elijan los socialistas para salir de esta.
En el caso de que sea Rubalcaba el elegido, no creo que cambie un apice el rumbo del gobierno, porque ZP seguira como Presidente y esta comprometido con la hoja de ruta de las reformas para que los inversores sigan comprando deuda.
Curiosamnete al PP lo que le conviene es que ZP dure cuanto mas tiempo mejor, es la garantía de obtener mayoria absoluta en las próximas elecciones.
Pero en cambio lo mas sensato para todos es que se convocaran elecciones, y el PSOE pudiera debatir su futuro sin que interfieran sus asuntos internos con la tarea de gobierno. Este razonamiento tan elemental aún no lo he oido en boca de nadie y es lo que deberian repetir como slogan machaconamente todos los grupos parlamentarios en el Congreso, incluido el PP. Si no lo hacen por algo será y es que la figura patética de ZP, muerto pero no enterrado aun es útil para muchas cosas.

78.- #69# Su cita es perfecta, caballero. Gracias.

77.- #63 Hola MIME.

Seguramente tienes razón [te tuteo, se me lo permites].

España es un país atípico. Cainita, diría yo.

Saludos.

76.- #5 ¿ un pueblo que no se merece a esta banda del PSOE? en la primera legislatura ya hizo un monton de fechorias y por 400 euros la gente en agradecimiento les votó, con que ahora a quien Dios se las dé San Pedro se las bendiga, a tragar diez meses mas.

75.-Lo que haga el Barça este sábado en Londres podría influir mucho en la decisión del sr. Rodríguez Zapatero, de los zapateros falangistas de toda la vida de Valladolid, ya sea para dimitir o para su "YO SIGO", salvo que sus boyardos se decidan a "asesinarle" políticamente.

¡No me negarán la gracia que le producde a uno oir a López decir lo que está diciendo!...¡Ya sólo falta que salga el gran trilero de Sevilla y presente su candidaura a Secretario General,con "Arfonso mi arma" de Vice...¡Puestos en ese plan, hasta me estoy pensando volver yo!

74.- #62 A mandar, querida.

73.- #63# Buenos días, señora. ¡Usted sí que sabe! ¡Cómo vamos a aprender, si somos duros de mollera! Y ahora nos salen con replantear sus políticas socialdemócratas y PROFUNDIZAR EN NUESTROS DERECHOS. Han profundizado ya tanto que debemos estar a 300 ó 400 metros bajo tierra.
Ahora vamos a poder morir dignamente, como si nuestros antepasados muriesen indignamente. Nos van a prohibir fumar hasta en el aseo. Y ya se han creído que todos somos iguales. Creo que tienen previsto anular la escala de Mohs, la que mide la dureza de los materiales, desde el UNO al DIEZ. Pero olvidan que la dureza de su rostro ocupa el lugar TRECE en la citada escala. Avados vamos.

72.-Pachi López merece un análisis por sí mismo. Para empezar, recordemos su postura ante la legalización de ETA-Bildu:

"El lehendakari, Patxi López, ha destacado la necesidad de que el Tribunal Constitucional "garantice" los derechos de aquellos miembros de las candidaturas de Bildu que mantienen "un compromiso democrático y de oposición a la violencia". Asimismo, ha indicado que, si el TC revoca la decisión del TS, no tendría "inconveniente" en mantener el encuentro que le ha solicitado la coalición electoral" "...tras lo que ha afirmado que la mayoría de la sociedad vasca coincide en que estos partidos "ni están al servicio ni forman parte de la estrategia de ETA". [3 de mayo, antes de la sentencia del TC]

López, vendedor profesional de crecepelos, creía que el PSE iba a quedar muy por encima de Bildu y podría instrumentalizar a la coalición etarra. Ahora comprende que ha alimentado a una bestia que de momento le ha comido el brazo y pronto se arrojará sobre su cabeza.

Vendedor de crecepelos como es, prepara el salto a la política nacional. Una huída en toda regla.

71.-"Este país" necesita partidos equilibrados y moderados. Ahora toca hablar del PSOE:

Es un partido infumable al que una persona moderada jamás podría votar. Alguien que asusta a la gente sobre el partido enemigo [para el PSOE el PP es el enemigo], con la guerra civil, Franco, las pensiones, la sanidad, que fomenta la división del país entre buenos y malos, entre derecha e Izda., entre autonistas y no autonomistas, como si los que no estuvieran con ellos son retrógrados y fascistas, antipatriotas, bellacos, es un partido al que no se puede votar nunca, al menos yo.
Recuerdos,

70.-
¡Anda! pues si que se resquebraja, sí, pero por todos los lados.

Acabo de leer en la zona de urgente que Urkullu [¿se escribe así? .... hummmm] ha pedido la dimisión del lendakari [¿se escribe así?.... lo mío no son los idiomas]

Se ha abierto la veda pero no sólo dentro del PSOE....... cachis...... que cosas....... ¿cómo era aquello? a perro flaco......... aunque también me viene a la mente eso de cría cuervos....... o matizando un poco el dicho popular, a quien a MAL árbol se arrima.......
69.-Máas claro, el agua:

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."

AYN RAND Autora de la novela "Atlas Shrugged" 1950!!!!
Agur
https://docs0.google.com/document/d/1wYr2Dqzq036ukWTuCb2eWIoTMlpNIQiC2xFM-p055bU/edit?hl=es#bU/edit?hl=es#

68.-Buenas.

El felipismo zapateril está moribundo, pero les recuerdo que un morlaco resabiao puede resultar muy peligroso en sus últimos derrotes antes de doblar sin descabello.

¡SOCIALISTA ESPAÑOLES AUTÉNTCIOS,UPyD es vuestro partido socialista de verdad, y no el de estos lacayos del GRAN CAPITAL, DE LA GRAN BANCA Y DE LA GRAN PATRONAL, y no el de estos impresentables, que nos lo "robaron" en Suresnes y en el Cobreso Extra de septiembre/1979.

¡POR LA REGENERACIÓN DE LA PSOE,PASAD A MILITAR[POR LO CIVIL] A UPyD!

67.-"Nunca nadie ha hecho más daño, y en tan poco tiempo".
La frase resume de manera fidedigna lo que ha pasado y pasa en España; los coautores, todos los que le han rodeado, un partido que ha seguido de manera ciega los experimentos alocados de su "lider", un partido que por la poltrona, el dinero, el amiguismo y en defensa de "no se que" principios trasnochados ha sumido a está "Nación" discutida y discutible, según el propio autor del experimento, en una crisis politica, económica y social de muy dificil superación. La hoja de ruta de Zapatero y company cumple así sus etapas, el choque con el iceberg de la crisis y el caos, y cerca de su final, el hundimiento, no sólo no se preocupan del barco y sus pasajeros sino que siguen ensimismados en la musica de la orquesta, otros cogen ya los botes salvavidas y lo peor del "problema" es que el "Carpatia" salvador nos queda lejos, es más, el "Capitan" dice que el barco navega con buen rumbo y que lo llevará a puerto. Los principios hidrostaticos nos van a demostrar el por que se hunde el barco y la realidad termostatica nos eneñará el frio de las agüas. El experimento "fisico recreativo" tocó a su fin aunque muchos no lo querían ver.

66.-El valor sagrado de las primarias es que votan todos los afiliados, se cacban las conjuras y cenorros en los hoteles de los congresos, se acaba el vender votos por puestos o favores pero no es menos cierto que pueden provocar situaciones como las de Almunia y Borrell, la solución es que el secretario general que debe ser el candidato sea elegido mediante voto directo.

65.-Los socialistas actuales, o se dan cuenta de lo que dicen ser y lo practican decididamente, exigiendo al aventurero incompetente Rodríguez que DIMITA URGENTEMENTE DE TODOS SUS CARGOS Y SE MARCHE, de momento a su casa, o demostrarán de forma aún más clara y evidente al pueblo español, si cabe, que de socialistas, de SOCIALES, no tienen nada en absoluto, sino que su afán exclusivo es su propio bienestar personal y su acaparamiento del poder, aunque el pueblo tenga que padecer y sufrir lo que ya es un clamor, DIÁFANAMENTE MAZNIFESTADO EN LAS URNAS, que no puede soportar ni un día mas. El verdadero socialismo es y tiene que ser, antes social que ideológico. Y esto es precísamente lo que no ha sido el PSOE del alucinado Rodríguez ZP. Ahora, a los VERDADEROS SOCIALISTAS, les toca reconocer sus errores, y por una vez, actuar por encima de sus intereses personales e ideológicos, sacrificándolos lo que sea necesario, para rescatar urgentemente al pueblo del naufragio social en que lo ha sumido el ejercicio irresponsable de la ideología, por encima de lo social. Tienen que exigir y lograr la expulsión del sujeto más dañino socialmente que ha conocido el pueblo español.

68.-Buenas.

El felipismo zapateril está moribundo, pero les recuerdo que un morlaco resabiao puede resultar muy peligroso en sus últimos derrotes antes de doblar sin descabello.

¡SOCIALISTA ESPAÑOLES AUTÉNTCIOS,UPyD es vuestro partido socialista de verdad, y no el de estos lacayos del GRAN CAPITAL, DE LA GRAN BANCA Y DE LA GRAN PATRONAL, y no el de estos impresentables, que nos lo "robaron" en Suresnes y en el Cobreso Extra de septiembre/1979.

¡POR LA REGENERACIÓN DE LA PSOE,PASAD A MILITAR[POR LO CIVIL] A UPyD!

67.-"Nunca nadie ha hecho más daño, y en tan poco tiempo".
La frase resume de manera fidedigna lo que ha pasado y pasa en España; los coautores, todos los que le han rodeado, un partido que ha seguido de manera ciega los experimentos alocados de su "lider", un partido que por la poltrona, el dinero, el amiguismo y en defensa de "no se que" principios trasnochados ha sumido a está "Nación" discutida y discutible, según el propio autor del experimento, en una crisis politica, económica y social de muy dificil superación. La hoja de ruta de Zapatero y company cumple así sus etapas, el choque con el iceberg de la crisis y el caos, y cerca de su final, el hundimiento, no sólo no se preocupan del barco y sus pasajeros sino que siguen ensimismados en la musica de la orquesta, otros cogen ya los botes salvavidas y lo peor del "problema" es que el "Carpatia" salvador nos queda lejos, es más, el "Capitan" dice que el barco navega con buen rumbo y que lo llevará a puerto. Los principios hidrostaticos nos van a demostrar el por que se hunde el barco y la realidad termostatica nos eneñará el frio de las agüas. El experimento "fisico recreativo" tocó a su fin aunque muchos no lo querían ver.

66.-El valor sagrado de las primarias es que votan todos los afiliados, se cacban las conjuras y cenorros en los hoteles de los congresos, se acaba el vender votos por puestos o favores pero no es menos cierto que pueden provocar situaciones como las de Almunia y Borrell, la solución es que el secretario general que debe ser el candidato sea elegido mediante voto directo.

65.-Los socialistas actuales, o se dan cuenta de lo que dicen ser y lo practican decididamente, exigiendo al aventurero incompetente Rodríguez que DIMITA URGENTEMENTE DE TODOS SUS CARGOS Y SE MARCHE, de momento a su casa, o demostrarán de forma aún más clara y evidente al pueblo español, si cabe, que de socialistas, de SOCIALES, no tienen nada en absoluto, sino que su afán exclusivo es su propio bienestar personal y su acaparamiento del poder, aunque el pueblo tenga que padecer y sufrir lo que ya es un clamor, DIÁFANAMENTE MAZNIFESTADO EN LAS URNAS, que no puede soportar ni un día mas. El verdadero socialismo es y tiene que ser, antes social que ideológico. Y esto es precísamente lo que no ha sido el PSOE del alucinado Rodríguez ZP. Ahora, a los VERDADEROS SOCIALISTAS, les toca reconocer sus errores, y por una vez, actuar por encima de sus intereses personales e ideológicos, sacrificándolos lo que sea necesario, para rescatar urgentemente al pueblo del naufragio social en que lo ha sumido el ejercicio irresponsable de la ideología, por encima de lo social. Tienen que exigir y lograr la expulsión del sujeto más dañino socialmente que ha conocido el pueblo español.

64.-Esto le pasa al inútil de Zapatero porque es un lerdo y un irresponsable, aparte de un soberbio.
La debacle electoral del 22M le ha dicho que España no le quiere, le ha desautorizado
y ha destrozado la confianza en el Partido. ¿A quien se le ocurre, en estas circunstancias, decir al día siguiente, sin consultar con nadie que él, desautorizado y destrozado políticamente, va a seguir adelante? ¿Con qué armas cuentas insensato?
Pues ya te lo han empezado a decir los tuyos. Probiños tú y Pepiño, el otro charlatán.

63.- #57 Hola Boswell

No lo creo, en cualquier país democrático nunca se hubiera llegado a esta situación, pero estamos en España, y desgraciadamente la Historia nos recuerda que no aprendemos.

Un saludo.

62.- #55
Boswell caro, buenos sean

Oh, siempre tan galante. Procuraré no llenarlo de moquitos.

Gracias. La ironía y la contención es lo único que me queda. Todo lo demás se lo llevó nuestro ponderado, excelso y celebérrimo presidente.

Cordiales :-]

61.-Perdido casi todo el poder autonómico y local [y la gestión de dos tercios de los Presupuestos], no me extrañaría que la lucha fratricida del PSOE acabara en alguna escisión, como la del PSC.

Ni siquiera Patxi lópez cree en su futuro, y ya se postula para algo junto a su amigo Rubalcaba.

Todo esto sería muy divertido de observar. Como dijo algún comentarista, con palomitas [mejor unas tapas] y con un refresco [mejor cerveza o un vino crianza].

Sería divertido...., si no hubiera 5 millones de parados y media España no estuviera en la miseria.

60.-El "talante" ANTISOCIAL que está exhibiendo el PSOE es verdaderamente decarnado y brutal. Lo verdaderamente SOCIAL, Y POR SUPUESTO, SOCIALISTA, sería poner como prioridad absoluta y urgente los intereses del PUEBLO ESPAÑOL por delante de los suyos de partido.
Y los intereses sociales y urgentes del PUEBLO español son con toda claridad, que se marche cuanto antes un gobierno incompetente, alucinado, pasmado, sin apoyo, destructivo del bienestar social, que ha postergado a sus intereses puramente ideológicos.
El sectarismo ideológico no puede prevalecer por encima del bienestar SOCIAL. Eso es el SOCIALISMO BIEN ENTENDIDO, y no el sectarismo ideológico sin sentido, ni beneficio social alguno del aventurero po0lítico Rodríguez, y su corte de incompetentes, antes al contrario, como ha visto TODO EL PUEBLO ESPAÑOL Y LO ACABA DE MANIFESTAR CON TOTAL CLARIDAD.
No se puede interpretar de otra forma la voz del pñueblo. El puerblo pide y exige que se acaben las aventuras ideológicas. Quiere, pan, quiere trabajo, y jo qujiere milongas guerracivilistas del pasado. ¿Dónde esta el tan cacareado progresismo socialista? ¿Enterrado en las fosas de una viejísima y caduca guerra civil de un pasado?

59.-La cloaca se agita, y las ratas se muerden entre si ,estos bastardos van a hundirse sin el menor atisbo de dignidad ni arrepentimiento y recuerdo a todos sus votantes que son cómplices de traición a España y al pueblo que debían haber defendido

58.-¿Donde está la dignidad del PSOE?.
Si el pueblo no quiere a ZAPATERO, ¿que tiene que hacer para que dimita?.

!!Estos políticos solo miran por su interés.!!

Que vergüenza, a donde hemos llegado en nombre de la democracia.

No comparto la acampada del 15M, pero si muchas de sus reivindicaciones. ¿Tendremos alguna vez DEMOCRACIA de la buena?.

No perdonaré al PSOE la incorporación de ETA en las instituciones, y dejar de lado a la

57.- #53 MIME.

Casi nada en la vida queda impune.

Todo este desastre el PSOE lo va a pagar muy caro.

Lo malo para España es que se va a perder casi otro año sin realizar las reformas necesarias.

La seudo reforma laboral no ha servido ni para crear un sólo puesto de trabajo. Un desatre.

Saludos.

56.- #54 No, no, no

Se ha ido a Caritas, seguro!!

Un saludo Boswell

55.- #42 Hola cara lectora. Ja, ja.

Yo te doy el pañuelo. No llores demasiado. Ja, ja.

Tu comentario de ayer fue el más votado. Me alegro mucho.

La ironía, supremo recurso de la retórica y la dialéctica, y que puede ser el recurso más devastador y efectivo.

Ya te he dicho que ese recurso lo manejas muy bien.

Saludos.

54.- #41 Ja, ja.

Lamiéndose sus heridas. La tira cómica se va a convertir en tragicómica.

Saludos.

53.-Saludos a todos

"Debemos volver a proponer políticas más socialdemócratas, como hicimos en la primera legislatura"

Lo que pasa es que ahora os habéis fundido todo el dinero de los españoles, y sin dinero no hay política social.

Totalmente vergonzoso, siete años callados como muertos y apoyando las locuras del adolescente Zapatero, y ahora cuando España os demuestra que no queda otra opción os ponéis a trabajar.

Una opción digna es que dimitáis todos, o devolváis vestros astronómicos sueldos por dejarnos en la más absoluta ruina en todos los aspectos.

Qué cinismo.

52.-¡Que se resquebraje, que se resquebraje, hasta desaparecer...! Sería la mejor noticia para España, en los últimos 100 años...

51.- #21 Ja, ja. Muy bueno.

50.- #8 ABSTENTIONER.

Correcto. Tan culpables de la miserable situación de España es ZP como todos aquellos que le han apoyado o han callado.

Ahora vienen mal dadas, y todas la cucarachas tan sólo pensando en su futuro y en sus prebandas.

Ahora es cuando hay autocrítica, crítica interna. Y antes qué?

Con sus tics estalinistas, en el PSOE prevalece el culto al líder y en absoluto la reflexión crítica.

Ahora los ventajistas, empezando por Rubalcaba, se pelean por los despojos de la nefasta herencia de ZP.

Que les aproveche.

Saludos.

49.-Mientras la mayoría de los españoles se ven en la cuerda floja y tienen un problema serio de subsistencia, los políticos, que el riñon lo tienen bien cubierto, sólo piensan en como mantenerse en el poder el mayor tiempo posible. Comprendemos todos la enooorme preocupación que tienen ¿dónde van a encontrar otro chollo como el que tienen?.
Pero en realidad a los españolitos de a pie nos da igual que hagan primarias, secundarias u otras zarandanjas, los problemas internos del PSOE no pueden convertirse en el mayor problema de la nación, en realidad que se degüellen entre ellos y que queden los menos posibles sería algo maravilloso.
¡Qué hartos estamos de ellos! ¿QUÉ HARTOS!

48.- #6 Buen análisis, SERTORIO.

Saludos.

47.- #9 Ya lo dijo Zapatero en su dia.
"Mis principios ideologicos estan basados en el socialismo de la 2ª republica".
F.Gonzalez lo maquillo y disimulo un poco, pero Zapatero le dio riendas a sus despropositos y ahora tenemos sus resultados, que por suipuesto, se lo haremos pagar.
Y si la nueva apuesta es Rubalcaba, me temo que va a ser un engendro de ideologias sectarias y trasnochadas.

46.- #12 Buenos días.

¿Qué dónde estaban todos estos "valientes"?

Muy fácil, llamándonos "antipatriotas" y "fascistas" a todos los que ya estaban avisando de la situación real y del rumbo que emprendía el barco.

45.-El TS debería obligar al PSOE a mantenerle de secretario general hasta la próxima década, y nada de "ideas nuevas" so cabrones, las mismas estupideces con las que habéis hundido España.

44.-

Se han fijado ?. Para mí, al menos es una novedad.

Esta columna esta firmada por dos autores . J.L.Lobo/A.Mendoza.

No sabemos que habrá escrito cada uno.

Es que eso de darle ocupacion a tanto desocupado como ha ocurrido en el PSOE es tremendo. Alcaldes, concejales, presidentes autonómicos todos en el paro y reclamando " lo mio ", debe ser horroroso.

Pero de todas formas lo que mas me gusta es que se peleen y el final sea que pongan a RuGALcaba como solucion.

Lo poco que queda de PSOE acabará por desaparecer. Tan ciegos estan ?. Pero quien va a votar Rubalcaba por favor.....

Hay algun forero como EMILEZOLA que ya no despotrica tanto del PPRajoy. Estas elecciones han servido de catarsis para muchos. Me alegro.

43.-No sabia, no estaba, yo no fui. Osea que nadie se enteraba de lo que estaba haciendo el inuti de nuestro presidente.
10.000.000 de votantes del PP, mas 5.000.000 millones de parados, si
sabian lo que estaba pasando.
Creo que toda la cupula del Psoe es culpable de esta situacion, y toda deberia dimitir, pero ya sabemos que en España nadie dimite.

42.-
Ahora todos a llorar, gemir y reprochar. Es hora de crucificar. La pleitesía ha terminado, los del ku kus klan salen en banda piden y piden congreso o primarias. Caray que cruz. La historia continúa. Recordarlo siempre. Nadie fue tan grande como el Sr. Rodríguez Zapatero. Perdón, snif snif ¿Alguien me ofrece un pañuelo?

41.-Casadooooooooooooooooooo!
Casadooooooooooooooooooooo!
¿Dónde estás?
40.-"Hay que cerrar filas cuanto antes en torno a un candidato, sin una lucha de primarias”, esa es la cuestión cerrar cualquier atisbo de democracia y que funcione el dedo, a las elecciones las llaman “luchas internas”, que las cosas sigan igual y que manden los de siempre. De cualquier forma tampoco pasa nada pues para unas primarias el numero de avales a reunir es tan grande que solo puede presentarse alguno de los que ya están.
nosonbromas.blogspot.com

39.-Por fín hacen algo!. Más vale tarde que nunca, aunque el daño ya está hecho.

38.-
Ah, no sabíamos...
Es la psoe la que se resquebraja.
Hay que ocuparse de ella, que el país goza de muy buena salud...

37.-El tantas veces loado como "hombre de Estado" y líder planetario lleva su incapacidad hasta la ruina de toda una nación y la de su propio partido. Además de inane, se comporta como un egoísta sin la menor dignidad, mostrándose incapaz de analizar la situación real y las terribles consecuencias de sus inevitables ansias de protagonismo y poder, más allá de la conveniencia del país que cree gobernar.
Y, para colmo, todavía existen, a su alrededor, los lameculos de costumbre, hombres grises donde los haya, que le defienden contra toda evidencia.
La salida del portavoz Alonso, emplazando al PP a presentar una moción de censura en respuesta a la cuestión de confianza planteada por la oposición, le retrata como el personaje incoloro, inodoro e insípido que es y ha sido siempre. Un político mediocre, a la sombra de la Voz de su Amo, con un comportamiento infantiloide, en este caso.
¿Moción de censura, señor Alonso¿ ¿Le parece poca "censura" la escandalosa pérdida de voto de su partido?
El resultado de las pasadas elecciones debiera tener otra lectura. Pero me temo que los hombres grises del presidente tampoco saben leer. Y el país, mientras tanto, se desangra a su capricho.

36.-Efectivamente Etreros #35, para mí éstos del PSOE están a día de hoy más o menos como los de la Pta. del Sol, en lo que se refiere a liderazgo.

35.- #30 Lo has clavado :] No es justo que toda esta ruina que tenemos y tendremos durante muchos años se adjudique a uno sólo de ellos. Este es el resultado de todo un Partido y de los que han pactado con él sosteniéndo su inmunda gestión.

Lo que es de pánico es escuchar a Casado y cia en una "tertulia" radiofónica ayer mismo decir que hacen falta jóvenes: "como Madina". ¿Cuándo van a buscar gente cabal y preparada? Ser joven no garantiza nada. Ni tan siquiera la inocencia.

34.- #31

De lo que es pitonisa la Sra. Salgado es de lo que no va a pasar, hay que reconocer que basta con escucharla para saber que va a pasar justo lo contrario de lo que ella diga.. ella y su amado jefe, ZP, otro que no da ni una.

No trataba de vaticinar desastres, hablaba, y me reafirmo, de la evidente eficacia del gobierno del PSOE, dirigido por ZP, destruyendo empleo.

33.-Antes de que ayer se hicieran más evidentes aún la trifulca que se avecinaba en el PSOE ya muchos desde una observación objetiva de los acontecimientos ya señalabamos que ZP/PSOE y los "medios y periodistas aplaudidores"han dejado España y su propio partido hecho unos zorros .Que no se debata más ."A grandes males grandes remedios"
Para España ELECCIONES YA.Para el PSOE congreso y nuevo Secretario General/candidato a las próximas generales
Y, por favor, que los políticos y analistas se centren en los problemas a resolver en el orden económico y social y no tanto en lo que pasa en el PSOE después de la debacle.!!!!Ya está bien!!!!
Por cierto se echa de menos en E.C.de hoy la prédica de A.CASADO el periodista de este medio más alineado y abducido por ZP/PSOE,en mi opinión

# | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

Vamosdecraneo Sinodeculo»

25/05/2011 (09:10)

Vamosdecraneo Sinodeculo

32.-

"extensión de derechos y libertades..."

Los botarates, que no saben gestionar, organizar, cotejar, llevar la cuenta de lo que entra y lo que sale, se hacen pajas mentales con la ingeniería social, hasta que se acaba el dinero de los demás y hay que buscar deprisa y corriendo a alguien que comprenda que los impuestos que pagan los españolitos son para pagar los gastos comunes, invertir, diversificar y prepararse para el futuro, y no para enchufar a la parentela en servicios públicos quintuplicados y comprar socios en medios de comunicación y sindicatos verticales con el dinero de todos.

Y la mayoría de los españolitos no lo comprende, porque son unos botarates agradecidos a quien les sisa la cartera y la libertad y la iniciativa.

A disfrutar del estado soviético.

31.- #27 No sea usted pitonisa de desastres , que para eso ya tenemos a la señora Salgado.

30.-Que hemos hecho presidente del gobierno un iluminado impresentable: ni puñetero caso.

Que le hemos apoyado hasta que España se ha ido a la mierda: ni puñetero caso.

Que me voy a quedar sin coche oficial: ¡ah no!, hay que replantearse el mensaje del partido.

29.- #23 Si. Elecciones generales cuanto antes, por el tema económico es cuestión de emergencia nacional.
Y con esta gente que nos ha llevado a esta caótica situación, se les lleva a la taza del water y se tira de la cadena. Es lo que se merecen.

28.-Si hubiera alguna posibilidad de que saliera a la luz pública, podría comprobarse con datos el continuo empobrecimiento nacional durante las últimas tres décadas y cómo éste corre parejo a la dictadura posfranquista de varios partidos. No hay constitución más allá del calculado reparto de poder en proporción a los votos, en un sistema de sufragio que imposibilita la elección colectiva de nada y de nadie; ni límites institucionales que puedan coartar la voluntad del jefe o jefes del partido, coalición o pacto que junte la mayoría de procuradores en cortes. A la larga era —y es— metafísicamente imposible que algo bueno pudiera sacarse de todo ello.

http://jcastguer.blogspot.com/

27.- #17

Si es por eso no hay problema, en lo único que ha demostrado verdadera e indiscutible eficacia es en destruir trabajo, a ZP le bastan un par de semanas bien aprovechadas y nos pone en los 6 millones de parados sin despeinarse.

26.-Es que uno se lee estas cosas y pasas auténtico miedo, ya que parece que el parlamenteo y las CCAA están llenos de "monos con pistolas".

Es que cada vez que escucho lo del rearme ideológico, ampliar derechos b libertades sociales...

25.-Zapatero ha hecho lo peor posible, con su decisión de no presentarse las próximas generales pero agotar la legislatura. Tenemos un liderazgo interino justo cuando más necesitamos una acción decidida, ante nuestra pavorosa situación económica.

En el PSOE ya no piensa nadie en los problemas del país, están todos ocupadísimos en pelearse por el poder. En cierto modo, este barullo les viene bien a los políticos para escaquearse del trabajo real del gobierno.

Felipe González actuó de otra manera cuando veía que su ciclo acababa. Aguantó hasta el final, se presentó a las elecciones de 1996 y dimitió cuando perdió. De este modo el PSOE se ocupó de sus problemas internos cuando ya no tenía responsabilidades de gobierno, sin ningún perjuicio para el país.

24.- #20 ho,mabre en españa todavia no salimos de la dixtadura del bastardo zoofilico para la derecha ., por eso.,,

23.-El Psoe esta como ellos han dejado a este país, hechos un porquería.

Sin duda esto muestra el tipo de personas que nos han estado gobernando durante los últimos 7 años incapaces de limpiar su propia casa de aquello que les perjudica que en este caso esta claro que es aquel que por su ignorancia y falta de capacidades nos ha llevado a la mayor de las miserias posibles.

El Psoe está muerto como partido y debe y tiene que irse del poder para el bien del país, no podemos perder más tiempo con las tonterías de las guerras internas que nos están llevando a todos a tener que pagar más por nuestra deuda.

Elecciones Generales ya sin más dilación. No tenemos tiempo que perder si no queremos llegar a la situación de Grecia, Irlanda o Portugal.

22.-SE JODA ...SE JODAN !!!! por no haber sido valientes y tomar decisiones MEGAIMPORTANTES A TIEMPO ,que tenerlo tuvo ...

y haber puesto los cimientos de una nación bien encarrilada ,pero no ,

el tontaina del bisoño ,se dedicó a sedar a la peña repartiendo limosnasa tutiplé ,mientras les endeudaba hasta las cejas por muchos lustros y nos ponían colorados "& #034;nuestros amigos"& #034; los europeos

pero no ,se dedicó a entretener a la peña con la retirada de los crucifijos ,leyes apapatanadas y otras caralladas por el estilo jeje

ahora tendrán que ir a un congreso ,haber si sale un tío con huevines y hace propuestas que vuelevan ilusionar a la peña ,pero para ello van tener tiempo y tiempo jajajaja

Puede copiarlo e intentarlo de nuevo

21.-Que ingratos que son en el PSOE queriendo echar al gran líder, lo de mejor de lo mejor entre las filas progres, la quintaesencia de la indigencia intelectual.

Pero para no desaprovechar a tal personaje yo les propondría que lo retiren de concejal a algún ayuntamiento en el País Vasco gobernado por Bildu. Su gran apuesta vencedora. Así veríamos no tanto como defiende los valores constitucionales sino lo que tardaría en cambiar de bando o salir corriendo.

20.-Los socialismos cayeron cuando cayo el muro de Berlin- Bueno eso en los paises civilizados, continuó en Cuba, España... Pero miren lo que queda/es socialismo en la italia post bettino craxi.

La izquierda quiza renazca en Izquierdo Unidad. Pero ello exigiria líderes con cultura, dominando la histora, poco -mejor nada- psicoticos... cualidades poco visibles hoy en dia.

19.- #8 Buenos días. Pues sí, a ver si esos 4.000.000 de insensatos que quedan se dan cuenta de una puñetera vez de
que el socialismo no es más que el reparto de la miseria.

18.-Con ser todo esto ya suficientemente patético, lo peor llegará cuando leamos por aquí a los Apóstoles del Iluminado tan felices y contentos con el Nuevo Amo y negando del Falso Profeta. Casado y ciberpepiños varios ya van pensando en dejarse barbita y afeitarse la cabeza.

17.-
Creo que algo se nos ha pasado por alto. Zp NO va a marcharse, porque como buen patriota, que es como se define, ha de terminar lo que empezo, ha de hacer las reformas necesarias y ahora que esta a un paso de conseguirlo no va a dimitir. La unica opcion de que convoque elecciones anticipadas es que consiga su objetivo lo antes posible: 6.000.000 de parados. Animo ZP ya quedan unos pocos.....
16.-
Sí, por favor, que se vaya, que se vaya YA, pero que no se vaya solo, ¡¡QUE SE LLEVE CON ÉL A TODOS SUS MINISTROS Y TODOS LOS DIPUTADOS QUE HAN APOYADO SU GESTIÓN!!!

15.-
Y mientras tanto el buen pueblo español sufre.

14.-Si se va a cambiar ZP por Rubalkaba, virgencita que me quede como estoy¡

Ya que seguro que RB adoptará medidas económicas, mientras el "pasmao" de ZP lleva años sin hacerlas, pero a cambio los españoles perderemos derechos democráticos ya que la tendencia natural de RB es la del estado policial,las tretas en el lado oscuro y la movilización callejera.

13.-La capacidad de este partido para crear y desgüazar iconos, es sublime. Maestros en la materia. Y además, en su inmundicia, abyección y amoralidad, mostrándonos "el triperio albaceteño", cual show de Telecinco. Pues con el olfato que tiene Vasile, para mí que que les propone "una Noria" socialista y obrera". ¡Qué puntazo!

¡Yo, por un cargo, mato! Jope. Voy a por las palomitas, y preparar "el deuvedé".

12.-

¿Y dónde estaban todos estos "valientes" que ahora piden a gritos que ZP se vaya a su casa cuando este País iba de mal en peor? ¿Cuando hemos estado al borde de la intervención? ¿Cuando las cifras de desempleo se situaban en 5 millones? ¿Cuando Merkel y Sarkozy hartos de las políticas zapateriles nos metieron en cintura?

Ahhhhh, claro que entonces aún no tenían la constancia de que los electores les iban a enviar al INEM y ahora ven peligrar el chollo de los pocos que han quedado pisando moqueta.

Mira Patxi, si tuvieses un poco de decencia y tras haber jugado al despiste con el tema de Bildu, lo que harías es dar la mano a ZP para iros los dos juntos a casa.

11.-Me hace mucha ilusión tener en el País un partido único con mayorías absolutas y sin ninguna alternativa de oposición, tendremos lo que nos merecemos, ojalá nos den por el c...

10.-ZP tiene el gran honor de haber sido el PEOR presidente de la democracia y ahora tiene doble premio, ha arruinado a España y aahorra arruina al PSOE

9.- #6 Efectivamente, el problema del PSOE es que no ha hecho la transición desde 1936.

Pero como soy buena gente les doy una solución:Que el Tribunal Prostitucional resuelva la cosa de la PSOE, que diga quien es el/la candidat@ y el/la president@ del partido...

Algunos dirán
¿pero que tiene que ver el Tribunal Prosti.. con eso?, pues eso, o por eso es quien debe decidir.

Puestos a que se vaya por el sumidero el PSOE que lo acomapañen todos sus cómplices.

8.- #7

Buenos días otra vez

Ayer, en el Congreso, un aprietabotones "diputado" de esta banda, uno de los que ha apoyado y aplaudido con las orejas las memeces del Líder Planetario durante 7 años soltaba:

"A ver si se va de una p*ta vez".

Y digo yo: a ver si, con un poco de suerte, los españoles nos libramos de esta desgracia histórica que es el PSOE SL... de una p*ta vez.

Saludos

7.-De ZP a PZ. De Zeta Pé a Puntapié Zetapé.

Así es la vida Sr. Presidente. Usted los nombró y le han sido fiel mientras rodaba el caviar.

¿Cúantos le quedan Sr. Presidente, de esos 220.000 que pueden sufrir la incertidumbre de mañana, acostumbrados como están a una vida de lujo y despilfarro? ¿Cúantos de ellos le han inducido a error con sus alabanzas, propuestas y riéndole las gracias encaminadas a mantenerse a su sombra para no ser cesados e incluso ascender? ¿Vendrá la ex-vicepresidenta a defenderle? ¿ Será Chacón quién salga a defenderle, o Bono, o Rubalcaba?.

Los que le van a defender son aquellos que no tienen futuro sin usted. Probablemente pueda contar con Pajín, Aído, Álvarez, Sinde, Salgado, etc.

6.-El PSOE, tiene mal arreglo, pero con su pan se lo coma.

Lo preocupante, como decía el otro día Federico Jimenez Losantos, es que el PSOE, en su caída, arrastra a toda España.

El PSOE, es una simple maquinaria de poder, sin ideología, o con ésta completamente trasnochada, más falsa cuanto más sectaria.

El PSOE, perdió la oportunidad histórica de ser algo decente, cuando echó a personas como Alonso Puerta, concejal socialista del ayuntamiento de Madrid, que fue EL PRIMERO que denunció un caso de corrupción ligada a la política, y recibió como premio la expulsión del partido; o Pablo Castellanos.

Después de eso, el PSOE sólo se ha alimentado de odio, de miedo a la derecha, de corrupción y sectarismo institucionalizado. Y de dinero negro.

El psoe, no tiene remedio.

Si hay alguien que tenga una postura "socialista", o "de izquierda" al mismo tiempo coherente, y tolerante, demócrata de verdad, sin aspavientos. Tiene ya su alternativa viable, y funcionando viento en popa: UPyD.

Otro análisis rápido sobre el "defecto Zapatero".

Saludos

5.-

Buenos días

El problema que tienen los socialistas de tortilla de patata con su Querido Líder, es suyo y sólo suyo y con su pan se lo coman.

El problema que tenemos los españoles de a pie, es que ese Querido Líder, ese infumable paquete que ocupa la Moncloa se dispone, sí o sí, a seguir destrozando España con sus gilipolleces diez meses más. Diez meses más de agonía para un pueblo que no se merece una banda como la del PSOE SL que, ahora, cuando les huele el culo a pólvora, y temen perder sus bien renumerados “trabajos” [por no hacer nada], reniegan de lo que han hecho, y apoyado, durante estos siete años.
Hay 220.000 empleados del PSOE SL cuyos empleos corren peligro.

Y el otro problema es que, ese cacho carne con ojos que es el Querido Líder del “socialismo de pacotilla” ha metido en las instituciones al nacionalismo del tiro en la nuca.

Saludos

4.-¿Qué vais a prometer Patxi? ¿Vacaciones a las amas de casa como Chaves o un pisito gratis para incumplirlo y engañar como de costumbre?

¿Qué te pasa? ¿Que ves peligrar tu sillón en las próximas elecciones autonómicas y que sea ocupado por Bildu, formación a la que has contribuído a legalizar con tus opiniones, sin que ETA entregue las armas y ni tan solo haya pedido perdón por haber matado a inocentes, entre ellos a tus compañeros de partido?

3.-Tengo dos noticias bomba que darles: la primera es que el volcán islandés también ha sido idea de Rubalcaba, así como este sospechoso buen tiempo a finales de mayo para que la gente no vea telediarios...

Hay que acabar con él, comienza a ser inquietante...

2.-Asombra ver que los socialistas parece que no se habían dado cuenta del rechazo de gran parte de la sociedad, sentados en sus poltronas y disfrutando de sus privilegios, éstos socialistas de moqueta, caviar, modelitos, ministras que se hacen llevar sus objetos personales por militares de academia, hípicas millonarias e hijos que procuraban subvenciones, estaban ausentes de la realidad alrededor de un jefe al que no se atrevieron a contradecir lo más mínimo, con una obediencia ciega que raya lo patológico.

Aprueban la nueva Ley del Aborto, dan a niñas la píldora del día después y subvencionan el cambio de sexo, pero si te quedas sin dientes te lo pagas o comes churros, sin vista, lo mismo. Nos han prohibido fumar, hay que circular a velocidades que ningún país de UE tiene y casi se cargan la industria vitivinícola las histéricas ministras que querían vivir muchos años para disfrutar de lo que consideran suyo, todo lo público, el dinero, el patrimonio inmobiliario, los vehículos "oficiales", etc. etc.

¿Qué derechos y libertades nos vais a prometer Patxi? Si lo que sabéis hacer es prohibir, intervenir y cercenar. Ya no engañáis a tantos y me alegro no sabeis cuanto.

1.-

Yo soy Patxi López, contribuyo a encauzar un problema nacional enquistado y envenenado, con la ayuda de un partido que en el plano nacional es el principal adversario del mío, y me echan por tierra la labor hecha, que debería ser acreedora de un resultado electoral favorable en las próximas Autonómicas, en el que reconociese el esfuerzo hecho para pacificar el territorio. Y se me echa por tierra la labor realizada por decisión del cabeza —o sin cabeza— de mi partido, que legaliza al brazo político de la organización terrorista que ha destrozado hasta ahora la convivencia en ese territorio y que no ha abandonado las armas, y salgo con un megáfono a pedir la dimisión inmediata de ese fenómeno de la política.

Con dirigentes del propio partido como éste no se necesitan adversarios.

-


-

No hay comentarios: