martes, 24 de mayo de 2011

EL PSOE SE QUEDA SIN PELAS, PERO SIGUE REPARTIENDO LAS NUESTRAS, AL ESTILO PSOE

-
-
« 1 »
carmench dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 11:00:02:
Por que no se niegan los escoltas de esta gente a trabajar para ellos?.Deberia abrirse una suscripción popular para pagar sueldos a estos empleados incluso choferes y secretarias para que los dejen solos . y que se levanten escoltas y quienes los redean que se los dejen a la calle para que los proteja, como ciudadanos normales, asi comprobaran su tirón popular.
Amaneci dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 10:57:24:
Son unos autenticos destructores de España, por un lado apropiarse dinero publico, por otro lado regalar todo lo que pueda a todos menos al pueblo español, quieren tanto el poder de ser Amos del pueblo español mientras haciendo todo para hundirlo. Merecen condenados por todo lo que han hecho durante todo este tiempo esta banda de vampiros sociatas.
tialkam dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 10:42:16:
En casa de herrero, cuchara de palo. Eso es para que nos demos cuenta, de lo que le importa a esta gentuza, la situación de España y los españoles. Esta tipeja, sombra de zparo, sigue regalando nuestro dinero, como si fuera suyo, a ong´s extranjeras mientras aquí los españoles rebuscan en las basuras para poder comer algo. Realmente, no hay ninguna entidad en este Pais, que controle ese robo a las arcas de España?, van a seguir dilapidando nuestros recursos, hasta que los echemos?, ó es que con la escusa de ong¨s, se están llevando nuestro dinero a cuentas extranjeras, para solucionarse su futuro?. Sea cual sea el motivo, estos ladrones del psoe, siguen robando lo poco que nos queda. Eleciones ya. Fuera estos chorizos mangantes.
Bocona dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 10:20:56:
Esta señora siempre ha sido una impresentable. Parece como muy educadita y muy amable pero es sectaria y muy irresponsable. Puede que le venga de familia porque su tío, el del tribunal de Orden Público con Franco, es igual de responsable que ella. Lo demostró con su campaña de apoyo al juez estrella que, por lo que parece, se ha estrellado. La señora Trinidad regala millones de euros mientras que hay pequeñas y medianas empresas españolas que han desaparecido porque alguna administración les debe mucho menos. Por otra parte podríamos llevarnos alguna sorpresa si se hicieran seguimientos exhaustivos al dinero que se da a algunas ONG. Bocona
principa dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 09:54:08:
Suma y sigue con las subvenciones de este puto gobierno y son tan inútiles que aún no se dan cuenta de los cinco millones de parados pasando calamidades, mientras repartiendo subvenciones a diestro y siniestro sindicatos, ongs, cine, policias de Nicaragua, Jinoteca en Nicaragua, cine iberoamericano, mujeres choacoanas en Colombia, hijos del Maís en Perú, gays de Zimbabwue, diputados dominicanos, policias bosnios, a la mujer paraguaya, inmigrantes marroquies en España, gays y lesbianas en España, cursos del clítorix y masturbación y tantas otras como sueldos de la Pajín con mil € diarios, los ERE los PER y son tantos y tantos los despilfarros que ya clama al cielo.
Dentro de pocos meses tenemos que exterminar a todos estos generosos con nuestro dinero y mandarlos de nuevo al exilio politico.
sonsonet dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 09:43:38:
Mas madera que esto es ... una forma humana de tirar/estragar dinero ajeno. A partir de ahora van al saldar con todos sus acreedores morales, no va a quedar ni para "cambio". Continuamos, la "tómbola" regala premios a gran velocidad, despilfarramos todo, con felicidad.
« 1 »

-
« 1 »
tialkam dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 22:46:35:
Y las hembras del psoe, tambien dejan de gestionar?, o siguen derrochando lo que no es suyo como, las Aidos, las Trinis, las Pajines y todas esas perlas de zarcillo culero de oveja?
angineta dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 17:01:37:
Y a Bildu cuántos??? pagados con los impuestos de los españolitos de a pié...
beregigo dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 15:27:59:
Perdone... ¿Que cuánta deuda dice Ud. que le va a tocar "gestionar" al PP?
« 1 »
-

No hay comentarios: