lunes, 9 de mayo de 2011

EL PSOE SE HUNDE EN MADRID: EG QUE ESPE Y GALLARDÓN SON DEMASIÉ PAL ZAPA

-
La mayor encuesta electoral
A. MARTÍNEZ. La encuesta de Ikerfel para ABC pronostica que Aguirre sacaría 25 escaños a la suma de IU y los socialistas





-

COMO NOS ENGAÑAN....INFANTILMENTE........EL ESTADO DEL BIENESTAR.......NO LO DUDO....EL DE ELLOS.....y la parroquia borreguera que?.....pues mi voto...ni a los unos ni a los otros .......como dice RUBI.... a la derecha extrema

yo soy parleño y estoy deseando ver cómo muerde el polvo el tio Tomasín, se le jodió subir impuestos y hacer lo que le da la gana como hacía en Parla. Fuera de la cloaca hay sensatez, a ver si me voy de este pueblucho de sociatas.

solo les queda (al socialismo español) la demagogia.

Sociabissssssmo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hasta el fondo.

Iber corazon yo ese dia me han dicho que iremos en el autobus del geriatrico todos los abuelitos juntitos a votar ..y cantaremos de camino nuestras canciones como montañas nevadas ,el cara al sol si logramos acordarnos de la letra y no se nos cae la dentadura cielo

Desde luego que Espe se ceño a estos dos "personajillos" osea que segun I.U. Espe no a greado ningun hospital..., y un pimiento que os duele que la derecha siga en el poder otra legislatura y va a ser una tercera por que asi lo queremos los madrileños que para mete patas ya tenemos a Zp que le debe a la comunidad mucho dinero por aumento de poblacion pero no nos lo da.., pero para el año que viene ya nos lo dara Rajoy y va a ser dentro de pocos meses ya que se combocaran elecciones anticipadas este otoño

Pues ya se sabe lo que hay que hacer el 22 de mayo. Todos en masa a las urnas.

Si existiera justicia, muchos altos cargos de la PSOE deberían probar a qué sabe el paro y qué infructuoso es buscar trabajo en este país sin tener padrinos.

El pse dice que Gómez ha ganado ampliamente a Esperanza, pues si ganando se hunde en Madrid, que hubiera pasado si pierde, joder como son estos del pse disfrutan con la mentira, es su bandera.

Si solo fuera en Madrid... estos deben desaparecer de la esfera politica por el daño que estan haciendo a España. y encima sale a la palestra el de la chaqueta de pana que se ha hecho millonario gracias a los ingenuos de esta Nación, no puede dar leciones de nada salvo de limpiar la cartera y fomentar el paro a gran escala

PSOE REVELA SU ARMA SECRETA PARA LAS ELECCIONES ES ETA Y PSOE PUEDEN DERROTAR AL PP EN MADRID Y PAIS VASCO ZAPATERO Y RUBALCABA LO AN AFIRMADO

Comentario inadecuado. Leer comentario.

En este pais sobran los socialistas, como no nos enteremos que votar socialista, es votar ruina pobreza y miseria, este pais no levantará cabeza nunca. zparo VETE YA Y NOS NOS HAGAS MAS DAÑO

No pero va en camino , Madrid es la única comunidad sin déficit (eso los rojos no saben ni lo que es )

La miseria del psoe en estos 7 años, 5 millones de parados sin contar los """""trabajan por España""""" estudiando en el inem sin contrato , empresas cerrando, familias yendo a los comedores sociales, la gente no llega a fin de mes, instituciones putrefactadas, ...............y seguiría , pero con esto basta.

Que primarias , lo que pasa es que la gente ve lo que pasa estos inútiles , se tienen que ir , rectifico tendrían que haberse ido antes y por egoístas van a desaparecen como partido.

pero majete, si lleva ya en el poder la espe un montón¡¡ aún no te ha sacado de la miseria?

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Psoe, ni de coña

Después del ridiculo de las primarias del psoe.........Pero es que está Esperanza Aguirre, es como la luz frente a la oscuridad.

otra encuesta en la que se ignora a UPyD...al CIS no le funcionó en anteriores elecciones, menos a vosotros.

Revolución de 1934. Este movimiento estuvo alentado desde amplios sectores e importantes dirigentes del PSOE y la UGT, como Largo Caballero o Indalecio Prieto[cita requerida] y de forma desigual por la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) y el Partido Comunista de España (PCE). Los revolucionarios intentaron el asalto a la Presidencia del Gobierno y después de dos horas de disparos las fuerzas leales al gobierno dominaron la situación y encarcelaron a los dirigentes socialistas que la apoyaban. En Aragón, Andalucía y Extremadura los campesinos agotados por las huelgas que se habían producido durante los meses de marzo, abril y junio, no secundaron la huelga. Los principales focos de la rebelión se produjeron en Cataluña y en Asturias, aunque los sucesos más graves tuvieron lugar en esta última región. Billete de 10 pesetas de 1935, época de deflación monetaria.En Asturias la rebelión anarquista duró desde el día 5 de octubre al 19 de octubre de 1934 siendo sofocada por las tropas del Gobierno quien envió unidades de la Legión española y regulares, venidas desde el protectorado español en Marruecos (6 de octubre de 1934).[24] Los revolucionarios dieron muerte a un número de personas que oscila entre las 85 y las 115. En combate mataron a 256 miembros de las FF.AA. y las de Seguridad, hirieron a 903 y hubo 7 desaparecidos. Destruyeron total o parcialmente 58 iglesias, 26 fábricas, 58 puentes, 63 edificios particulares, 730 edificios públicos. Años después, Indalecio Prieto pediría perdón en nombre del PSOE por estos delitos.[25]

perdermos la Liga, la Eurocopa o la Champions liga, pero tenemos a E Aguirre

Viva E Aguirre, sus madroños y su Campo del Retiro

En vez de meteros con otros políticos, deberias plantearte a que votas tu y si te gusta en la situación que esta el pais. 5 millones de parados, muy cercanos a la intervencion externa, congelacion de pensiones, subida de impuestos etc etc. Y eso que Zapatero repitio mil veces que la crisis era una invencion.

A mi si que me vota la derecha, jajaja

Hasta los cojones del PSOE. Niñatos/as hijos de papas progres que juegan a las casitas con España y el dinero de los Españoles. INUTILES.

La pena es que todavia quedara gente quer los votaran de buena fe o por miedo. a esta plaga que tenemos encima.

Gomez hablando de crear empleo, yo me partía de risa. Sería mejor (como bien le dijo Aguirre) que esos consejos se los de a Zapatero, ya que el gobierno del PSOE, el solito nos ha plantado en un 22% de paro. Y todavía hablan de saber como crear empleo. ¡¡NO HAY QUIEN LES CREA!!

aparte de ser señora y noble, es encima presidenta. 3 cualidades que les falta a los socialistas en general y al Tomás Gómez en particular. Todos con E Aguirre. El rojerio "NO PASARAN"

10 tomashll.....lo que es increible es q haya gente que todavia piense en votar a la izquierda.......

Tiburón no te preocupes por tu nick, piensa en la Espe y todo será mas llevadero

Los socialistas cuando no tienen argumentos (que suele ser siempre) se dedican a insultar y faltar al respeto para que el debate vaya por otro lado. Pues no, los socialistas vais a pagar la funesta gestión realizada, mentir sobre la crisis y los 5 millones de parados que habeis creado. Estamos hartos de vosotros!

Comentario inadecuado. Leer comentario.

se siente. se siente, se siente, E Aguirre otra vez presidente

Ánimo, Esperanza. En casa iremos a votarte los siete.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

SI SEÑOR, RETIRADA DEL CHAQUE BEBE, CONGELASION DE LA PAGA JUBILADO, RECHAZOS DE SOLICITUDES DE LA LEY DE DEPENDENCIA, REFORMA LABORAL ULTRACAPITALISTA, AUMENTO DE LA EDAD DE JUBILACION, SI SEÑOR EL PSOE EN POLITICAS SOCIALES CONVENZE.

Que!, ¿ ya empezamos a suplantar? sois pateticos!

Chico, cada cual tiene su gusto, yo me la imagino que succiona muy bien, tiene una cara muy libidinosa, no me vayas a decir que no

Venga no me jodas Tiburón, pero si Esperanza se quita el tetero y te dice la temperatura del suelo. !!Que valor por Dios¡¡

Estoy de acuerdo con usted amiga, pero yao tambien me dejaria manosear por Esperanza no se crea

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Pero que dices hombre! Esperanza se los comio a ambos de un bocado. Los aplasto. No la pudieron decir ni mu. Sería mejor que la gente como tu empiece a pensar en cambiar de voto, ya que gracias a ti y a otros, España esta como esta, con 5 millones de parados. Por el bien de todos, recapacita.

· A favor (+21)

· En contra (-6)

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Pero es que tampoco puede bajar ya mucho mas. Y eso que baja 3 puntos!!! Ese 30%, es la izquierda que aunque esten muertos de hambre jamas votarian al PP. Pero no son mas que encuestas, es muy posible que el PSOE tenga unos resultados muchisimo peores!

no solo eso , tambien huevos de acero ... se lo tienen merecido y notrendrian que tener ningun seguidor mas

No le echemos la culpa a zp, que en Madrid no la emboca ni con máquina de enhebrar alemana. Don T. Gomez en un ataque de radicalismo tardo republicano, la embarró más, levantó banderas rojas como si fuera gratis en ésta época y en ese territorio, que ya saben que las invocaciones incendiarias son de gente despistada.

Los madrileños tienen en sus manos hacer que Z se vaya para siempre de sus vidas votando masivamente Anti-ZP. El PSOE jamás sobreviviría a una pérdida electoral de 20 escaños en Madrid. De ellos, depende.

Que todavía haya un 30% de madrileños que apoyen el PSOE tiene narices...

Ideologías aparte, que son todas muy respetables, el PSOE lo que paga es su incompetencia en asuntos económicos, que al fin y a la postre es de los que comemos, nos educamos, y vivimos todos.

-

No hay comentarios: