martes, 3 de mayo de 2011

EL PSOE DE ZAPATERO QUIERE FINIQUITAR EL 11-M, AL MORIR BIN LADEN

-
-
« 1 2 3 4 5 6 »
abuelett dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 07:51:21:
Sencillamente.....VERGONZOSO
Hacha dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 07:44:43:
Han congratulado a Barrack Obama pero si hubiese sido George Bush quien lo hubiera hecho, le hubiesen condenado, llamado asesino y hubiesen dicho que había aumentado el riesgo de atentados de represalia en todo el mundo.
jotade dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 00:58:29:
Al Qaeda no tuvo absolutamente nada que ver con los atentados del 11-M. Jamás lo han reivindicado, como siempre han hecho con todas sus fechorias. El 11-M fué planeado y perpetrado por aquellos a quienes benefició, Y no es otro que Primer Sospechoso Once Eme.
Y ahora, aprovechándose de la posible muerte de Ben Laden, y diugo posible porque hasta el momento no hay pruebas fehacientes, nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino. No, RuGALfaisán, no ZETAPARO, no tragamos.
Arymarma dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 00:30:13:
La desfachatez y desverguenza de la tropa de la Psohez no tiene cortapisas. Si tanto les alegra la ejecución del terrorista Ben Laden, ¿ A que esperan para reinstaurar la pena de muerte en España para los mismos delitos terroristas ? Si vitorean la desaparición de ese criminal ¿ qué les impide aplicar la misma medicina a los de Juana Chao, Troitiño, Henry Parot, etc, etc...?

A ver compañera Valenciano, ¿ cuantos pares de gayumbos llevaba puestos el suicida Ben Laden? Creo que la penúltima vez que le vieron vivo estaba en la estación de Zarzaquemada repartiendo las instrucciones pertinentes y cuchillas de afeitar desechables para que se afeitaran las pelotas sus acólitos prestos a la inmolación. Mira que son torpes, en lugar de enfajarse con 38 kilos de " da lo mismo, con tal que explote" y llevarse por delante a cuanto mas personal, mejor, van los cenutrios estos y se "suicidan" en la intimidad.

Estoy por regalarte 7 pares de bragas y dos cajas de maquinillas de afeitar para ver si sigues el ejemplo.

Si es que no escarmiento........
waffles dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 00:15:05:
Carpetazo? A ver quién es el tonto que se cree que se ha acabado con el "autor intelectual del 11-M". Me alegro por los EEUU, pero aquí el caso sigue abierto.

Y como dicen todos, menuda basura de gobierno hipócrita tenemos. Dejan libres a asesinos etarras por causas humanitarias, y sin embargo aplauden la muerte de otro...

GOBIERNO HIPÓCRITA!
Condosco dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 00:08:03:
¡Esto! ¡Esto era justo lo que estaban esperando gobierno y oposición! Después de 7 años de arduas investigaciones, por fin han conseguido averiguar la clave de los atentados que dejaron sin vida a casi 200 personas, sin contar con los heridos, mutilados, viudos, huérfanos, etc. O quizá habría que decir que han conseguido justo lo que necesitaban. La coartada perfecta.
Sí señor. Eso es saber aprovechar el entorno y los recursos.
A ver si la justicia, toda la justicia de este país (policías, fiscales, jueces, etc.), investigan de una vez qué es lo que ocurrió ese día. El 11 de Marzo de 2004. Con todas sus consecuencias. Seguro que más de uno y de dos se llevarían una buena sorpresa. O no.
Basta ya de humillar y vejar al Pueblo Español.
alef dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 23:59:28:
Bueno, según fuentes fidedignas del partido socialista, a partir de ahora veremos un descenso paulatino del paro.

En fin, puestos ya a decir gansadas, una más y por el mismo precio, pues venga.
nvischip dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 23:27:43:
La Sra.Esperanza Aguirre plantea la creación de un "Bachillerato de la Excelencia", con muy buen criterio por cierto, pero yo también plantearía un "Parvulario de la Excelencia", para que las personas se formen desde bien chiquitas y no crean al primer indocumentado que pasa por allí, porque hay que ser muy, pero que muy "cortito" para después de lo que ha llovido estar todavía creyendo la "trola oficial", y no necesitamos que nos lo diga ningún juez.
Es una de las cosas que tiene el "sucialismo", que envilece y degrada a las personas, convirtiéndolas en "ciudadanía", esa materia amorfa de la cual se sirven los que ostentan el poder cuando les apetece y para lo que se tercie. Los CIUDADANOS nos merecemos que se vayan sabiendo las verdades que se enconden detrás de estos farsantes, impostores, ladrones y traidores a una Patria que no les pertenece, y es la obligación de todo aquel que sepa algo el filtrarlo, porque ya se sabe el dicho "las armas las carga el diablo y las dispara un gili...", con lo cual ya solo queda que alguien más siga tirando de los hilos sueltos. Esto es lo que se viene haciendo en el blog de nuestro amigo Luís del Pino, pero todo momento es bueno para recordarlo.
Gargolet dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 23:01:00:
Con la muerte de Bin Laden la única conclusión que se puede sacar es que ESTA ES LA MANERA DE "DIALOGAR" CON LOS TERRORISTAS y lo como lo hace el traidor PSOE, que es echando asesinos a la calle, dando chivatazos a los asesinos y haciendo lo imposible por permitir que entren en los ayuntamientos para que entre todos les financiemos sus asesinatos.

Valenciano simplemente es un ser despreciable por su sectarismo.
Gargolet dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 22:55:01:
Elena Valenciano no debe saber a estas alturas que el Juez Bermudez, ese que juzgó el 11M y al que por los servicios prestados ZParo le dió dos medallas pensionadas de por vida, sentenció que NO SE SABE QUIENES SON LOS AUTORES INTELECTUALES DE LA MASACRE, y eso quiere decir que no se puede decir que fuese un atentado islamista.

Lo que pasa es que el Gobierno quiere cerrar como sea el tema del Golpe de Estado del 11M.

Espero que como pasó con la creación y los asesinatos del GAL, ambas cosas obras del PSOE, al final se acabe conociendo quien ordeno aquella masacre y para qué, así al final sabremos por deducción por qué tenían tanta prisa en echar tierra al asunto.
miquelva dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 22:51:51:
¿Y yo pagando impuestos para que una PAYASA diga estas sandeces? Valenciano, anda, dinos los nombres de los que fueron que tu seguro lo sabes, pero dilo con el odio que te caracteriza. ¿A que no eres capaz?
Riopin dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 22:35:54:
Iperalta.
Mi idea es que los que dejaron las mochilas preparadas fueron los de fuera, las prepararon dentro y con ordenes altas; no creo que los G.C y Polis estuviesen en el ajo
Riopin dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 22:31:19:
Nunca Al-Qaeda asumio la matanza del 11-M en Madrid, que no vengan ahora y que les viene como anillo al dedo "lo de la muerte de Ben-Laden"
suciatas no más mentiras
llozara dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 22:28:22:
No lo entiendo. Si toda esta patulea de pijiprogres está de acuerdo y felicita a Obama por un trabajo bien hecho ¿porqué no hace aquí lo mismo? . Hay una diferencia muy grande entre no matar a un terrorista y ponerle una habitacion en un hospital con pu.. incluida para luego, aduciendo motivos humanitarios ponerle en la calle para que se escape.
Son hipócritas y tahures a los que no les importa en absoluto lo que nos pase a los ciudadanos de a pie. Solo miran por ellos y por los que tienen su sangre y su mismo carnet político.
Que no se preocupen porque a todo cerdo le llega su San Martín, y ellos no van a ser la excepcion.
chejov dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 22:19:15:
zzzz, pues si Hillary Clinton ha dicho eso, se puede decir que su capacidad de análisis está a la altura de la de Belén Esteban que hoy también achacaba el 11M a Ben Laden.
SIERRA00 dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 22:12:46:
Iperalta:

Suscrito, compartido, firmado y rubricado.

Yo creo lo mismo, pero desde el dia 11 de marzo de 2004.

Es la unica explicacion al atentado que tiene sentido:
zzzz dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 21:50:47:
Hillary Clinton: "Bin Laden también atacó a inocentes en Londres, Madrid, Bali o Estambul"

Para llorar...
azor dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 21:48:19:
Y que tiene que ver Bin Laden con el 11M? pues nada de nada, Bin Laden reivinndicó varias veces el 11M, reivindicó el atentado de Londres. Del de Madrid, no dijo ni mu, en EEUU se suicidaron en el atentado sus autores, en Londres, igualmente, en Madrid, aunque encontraron según Iñaqui "hombres depilados y desnudos" se demostró que era mentira y no se suicidó nadie, y en el juicio? según sentencia "no se pudo demostrar que el atentado tuviera que ver con Bil laden, los "autores" según la sentencia estában vivos, luego se suicidaron sin dejar ni rastro de sangre, utilizaron dinamita que estaba pasada, incluso otros son como la Santísima trinidad que son tres en uno, porque les vieron en tres trenes a la vez.... en fin que ¡queremos saber la verdad!
Pasionar dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 21:47:32:
Yo creía que el PSOE no mentía cuando decia estar contra la pena de muerte. Ahora resulta que la pena de muerte es progresista, como decía Hitler, y Mao y Largo Caballero y Pablo Iglesias, y Felipe Gonzalez, y Franco, y Castro, y Pinochet, y Zapatero...
pelat dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 21:45:35:
Esta tipeja se cree que nos chupamos el dedo como esos 11M de memos que les creyeron todas sus mentiras y artimañas para desviar la complicidad de la Eta,los mandos policiales corruptos de Rubalcaba,y más gente que hoy está representando al Gobierno.Lo de Al Qaeda no se lo cree nadie,el 11M fué un golpe de Estado puro y duro en el cual hubieron 192 asesinatos y más de 2.000 heridos y por el cual tendran que responder sus autores,tanto materiales,como intelectuales.Mientras esto no se cumpla,habremos dejado de ser un Estado de derecho para convertirnos por mucho que lo quieran maquillar los politicos en un pais putrefacto,donde no hay justicia ni quien la imparta,y el 11M en una verguenza nacional,para nuestra historia.
lperalta dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 21:36:09:
Vamos a ver. Yo creo que aquí hay que ir empezando a mojarse y a decir las cosas claras.

No sé si tendré que arrepentirme de lo que voy a escribir pero, ahí va:

Lo del 11M, amén de que interviniera gente de fuera (servicios secretos extranjeros, ...), en España fue preparado por policías nacionales, guardias civiles y agentes del CNI vinculados a altas esferas del PSOE.

Esa es mi convicción moral a tenor de lo que se sabe. No sé si llegará a probarse pero estoy convencido de que así ha sido.

Prueba de lo que digo es la tormenta mediática que levantan cada vez que pueden para dar carpetazo al asunto, como ha ocurrido ahora con lo de Ben Laden.
Kerboga dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 21:21:05:
El respeto a la vida humana y a los asesinados con fines electoralistas que tiene la pajarraca ésta sólo cabe calificarlo de socialista.
elpapi dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 21:16:47:
Si, si, Elenita, yo vi a Ben Laden en la estación de Atocha desde el balcón de mi casa en Barcelona. ¡Uhhhh que barba llevabaaaa!.
Anda so mierda sociata, SI NO TE LO CREES NI TU NI NADIE DE TU SECTA, al menos ten la vergüenza de callarte y meterte la lengua allí donde te cabe haciendo un poco de flexión.

ESTAIS AHI EN EL GOBIERNO PORQUE ESTE ES EL UNICO PAIS DONDE UN PARTIDO POLITICO -?- SE APODERA DE UNA NACION, GOLPE DE ESTADO, PARA ATRACARLO Y DESTRUIRLO COMO NACION.
felician dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 21:10:24:
A ver si Obama sigue sigue haciendo justicia; y un día de estos un comando irrumpe, en una de las tenidas de Eguiguren y Ternera.
felician dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 20:53:35:
Carpetazo al 11M, al Gal, al Chivatazo del Faisán...
leosaba dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 20:51:24:
Desde luego, a oportunistas no les gana nadie. Claro, que como los acojonados del PP no les van a rebatir la gran mentira (excepción hecha de Esperanza), les sale gratis y dan carpetazo a la mayor masacre ocurrida en nuestro país. El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
pablocj dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 20:48:22:
Creo que esto ya es pasarse de la raya. Una cosa es llevar a la ruina económica a un pais. Eso es aceptable, porque no tienen culpa de ser incompetentes y encima la gente los ha votado pese a su patente incompetencia, pero esto es cinismo y maldad pura y dura.
opq5 dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 20:39:53:
La polémica Elena Valenciano arrima el ascua a su sardina del 11-M, cuando ahora recién hemos resuelto el 11-S de tres años antes, a ver si la añagaza cuela en visperas electorales.

Ahora es cuando toca resolver el 11-M. Ya llegará. A lo mejor nos lo contará el personaje menos pensado de la manera mas inesperada, pues en este mundo cambiante todo se sabe y a la postre todo se dice.

¿Será Gadafi? si lo supiese seguro que ahora le gustaría. Aunque para mi Gadafi es demasiado obvio y estas cosas suelen mas rocambolescas y mas burdas, como que han pillado al Ben Laden a causa de su "correo" de confianza. Un grave fallo de seguridad que nadie pensaba que un hombre como él pudiera cometer.
bremon dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 20:37:33:
¿Premian a los autores terroristas etarras, llevándolos hasta el gobierno de parte del Estado español, y quieren cargar contra el moro, cuando la sentencia lo descarta?
Todos sabemos quienes fueron los del 11 M, por ello se les "tapa la boca" con premios; como sabíamos quien era la X de los Gal, los únicos que no quisieron saberlo fueron los jueces y lo beneficiados de los crímenes.

¿La Justicia se ha manchado las togas de la sangre....de....? y por desgracia la vemos que no pocos siguen apoyando a Eta.
Esta es la España destruida de ZP.
El día 22 quedarán más españoles libres que comprados.
Caminant dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 20:23:44:
¡Qué huevo...s tienen en el psoe!. ¡Ojalá se os descubra todo el pastel más pronto que tarde!.
lperalta dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 21:36:09:
Vamos a ver. Yo creo que aquí hay que ir empezando a mojarse y a decir las cosas claras.

No sé si tendré que arrepentirme de lo que voy a escribir pero, ahí va:

Lo del 11M, amén de que interviniera gente de fuera (servicios secretos extranjeros, ...), en España fue preparado por policías nacionales, guardias civiles y agentes del CNI vinculados a altas esferas del PSOE.

Esa es mi convicción moral a tenor de lo que se sabe. No sé si llegará a probarse pero estoy convencido de que así ha sido.

Prueba de lo que digo es la tormenta mediática que levantan cada vez que pueden para dar carpetazo al asunto, como ha ocurrido ahora con lo de Ben Laden.
Kerboga dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 21:21:05:
El respeto a la vida humana y a los asesinados con fines electoralistas que tiene la pajarraca ésta sólo cabe calificarlo de socialista.
elpapi dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 21:16:47:
Si, si, Elenita, yo vi a Ben Laden en la estación de Atocha desde el balcón de mi casa en Barcelona. ¡Uhhhh que barba llevabaaaa!.
Anda so mierda sociata, SI NO TE LO CREES NI TU NI NADIE DE TU SECTA, al menos ten la vergüenza de callarte y meterte la lengua allí donde te cabe haciendo un poco de flexión.

ESTAIS AHI EN EL GOBIERNO PORQUE ESTE ES EL UNICO PAIS DONDE UN PARTIDO POLITICO -?- SE APODERA DE UNA NACION, GOLPE DE ESTADO, PARA ATRACARLO Y DESTRUIRLO COMO NACION.
felician dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 21:10:24:
A ver si Obama sigue sigue haciendo justicia; y un día de estos un comando irrumpe, en una de las tenidas de Eguiguren y Ternera.
felician dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 20:53:35:
Carpetazo al 11M, al Gal, al Chivatazo del Faisán...
leosaba dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 20:51:24:
Desde luego, a oportunistas no les gana nadie. Claro, que como los acojonados del PP no les van a rebatir la gran mentira (excepción hecha de Esperanza), les sale gratis y dan carpetazo a la mayor masacre ocurrida en nuestro país. El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
pablocj dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 20:48:22:
Creo que esto ya es pasarse de la raya. Una cosa es llevar a la ruina económica a un pais. Eso es aceptable, porque no tienen culpa de ser incompetentes y encima la gente los ha votado pese a su patente incompetencia, pero esto es cinismo y maldad pura y dura.
opq5 dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 20:39:53:
La polémica Elena Valenciano arrima el ascua a su sardina del 11-M, cuando ahora recién hemos resuelto el 11-S de tres años antes, a ver si la añagaza cuela en visperas electorales.

Ahora es cuando toca resolver el 11-M. Ya llegará. A lo mejor nos lo contará el personaje menos pensado de la manera mas inesperada, pues en este mundo cambiante todo se sabe y a la postre todo se dice.

¿Será Gadafi? si lo supiese seguro que ahora le gustaría. Aunque para mi Gadafi es demasiado obvio y estas cosas suelen mas rocambolescas y mas burdas, como que han pillado al Ben Laden a causa de su "correo" de confianza. Un grave fallo de seguridad que nadie pensaba que un hombre como él pudiera cometer.
bremon dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 20:37:33:
¿Premian a los autores terroristas etarras, llevándolos hasta el gobierno de parte del Estado español, y quieren cargar contra el moro, cuando la sentencia lo descarta?
Todos sabemos quienes fueron los del 11 M, por ello se les "tapa la boca" con premios; como sabíamos quien era la X de los Gal, los únicos que no quisieron saberlo fueron los jueces y lo beneficiados de los crímenes.

¿La Justicia se ha manchado las togas de la sangre....de....? y por desgracia la vemos que no pocos siguen apoyando a Eta.
Esta es la España destruida de ZP.
El día 22 quedarán más españoles libres que comprados.
Caminant dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 20:23:44:
¡Qué huevo...s tienen en el psoe!. ¡Ojalá se os descubra todo el pastel más pronto que tarde!.
Ostrask dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 20:01:41:
Elenita; perdona, bonita. Tus poses de portavoz no engañan a nadie. ¿Atentado islamista el 11-M? Eso vale para los borregos que os siguen por el desfiladero; el resto sabe que desde el principio se ocultó y se manipuló la información para dirigirla hacia unos falsos culpables. Si de algo podemos estar seguros es que los moritos de guardarropía no podrían haber ejecutado un atentado así ni que les prometieran 200.000 huríes... Vete a freir espárragos, Elenita.
Google dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 19:52:08:
Yo daba un carpetazo, pero en su cara.
Comunita dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 19:47:31:
Mis más profundos recuerdos a sus progenitores. Tururu.........¡VALE YA!
SIERRA00 dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 19:43:29:
Pues no, Elenita, no.

No se ha hecho justicia a los masacrados del 11M, que lo fueron para ganar unas elecciones.

Mientras no se investigue a los principales beneficiados del 11M no se hará justicia.

Y los principales beneficiados sois la ETA, la psoETA y los naziseparatistasterroristas.

Porque te crees tu que se montó toda la farsa de los moritos? Que digo, si tu no crees nada, porque lo sabes
ancarnu dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 19:42:30:
Valenciano: suplique usted a Obama que le de una ración de lo mismo a un tal Ternera. ¿O este mataba de mentirijillas?
marka dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 19:36:36:
Qué prisas teneis en cerrar el caso para que dejemos de apuntaros a vosotros como complices que, segun el juicio del 11-M, nada tuvo que ver Al-qaeda
Tampoco es que seamos muy cabrones en dudar de vosotros ya que no ha existido gobierno socialista en España que no tenga sus victimas. Ni antes de la Republica ni después.. Mientras sigais ocultando e impidiendo llegar a la verdad, os tendremos en el punto de mira
jlubina2 dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 16:16:06:
Eso es lo que os gustaría a vosotros,perros sociatas,pero la verdad sólo tiene un camino,y siempre se sabe,aunque tarde un tiempo.11M,queremos saber la verdad.Los beneficiados del atentado ya sabemos quiénes fueron.Y en el 99% de los casos coinciden con los autores,¿verdad sociatas....?
alex46 dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 13:49:56:
No puedo decir exactamente lo que me parece esta nueva "genialidad" del PSOE porque no me la publicarían.
Eso del carpetazo no selo creen ni hartos de vino de rosas sociatas
Son unos oportunistas de la peor catadura........
yin dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 13:33:06:
sra.valenciano,no nos quiera Vd.hacernos tontos,porque todo ser humano tiene que estar feliz con la muerte del jefa terrorista,culpable de muchisimos asesinatos,pero no a echar la culpa del 11-M, a este sanguinario,porque estoy seguro que el no tuvo nada que ver con el 11-M,sino los etarras con otros que Vd.ya sabe,pero ponga tambien a los moros que fueron los autores del 11-M,y no se salga por la tangente para obviar la culpabilidad de quien penso,pago y ayudo a que se hiciera el 11-M.Por favor que no somos tan tontos.
Mombata dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 13:18:46:
Esta tipa no tiene vergüenza

Sus declaraciones son una basura de principio a fin
BenGrimm dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 13:01:38:
Pues no... Aun tienen que cazar a un tal Rub Al Qaba....
Morgoth dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 13:01:36:
SE hará justicia a las víctimas del 11-M cuando zETAp, RuGALcabra y los jueces y policías corruptos que organizaron y manipularon el atentado y consecuencias estén en la cárcel.
Todo el mundo sabe que Al Quaeda no fue, es más, ni siquiera reclamaron la autoría de los atentados...
doneloys dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 12:44:17:
Esta tipa mezclando con el 11-M la muerte del tarao éste, hace falta tener jeta..., y otra cosa, Valenciano... ¿No deberíais preguntar si se han respetado ESCRUPULOSAMENTE los derechos del Sr Laden al ser detenido? ¿No se les habrá ocurrido disparar antes de decirle que se rindiera? ¿No habrán disparado a matar, pudiendo hacerlo a zonas no vitales? Me sorprende que tú, Valenciano, tan completamente gili como eres, no hagas esas preguntas en nombre de "los demócratas", los norteamericanos te sacarían en la sección de humor de los noticiarios, y se iban a reír mucho contigo..., corre, llama a Zetapé, y dile que le pregunte a Obama si se han guardado todos los cuidados y atenciones hacia el detenido..., yo dudaría, la verdad... ¿Y los del PNV? ¿No tienen también ganitas de hacer la habitual pregunta "tocapelotas", y mostrar su habitual "sospecha de posibles malos tratos"? No creo que pierdan esta oportunidad de demostrar ante la TODA LA HUMANIDAD, su especial interés en ser siempre la mosca cojonera en estos casos..., venga, Urkullu, o como coño te llames, pregunta a los norteamericanos lo que nunca preguntas cuando los muertos son policías, guardias civiles, o militares españoles...
doneloys dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 12:43:28:
Esta tipa mezclando con el 11-M la muerte del tarao éste, hace falta tener jeta..., y otra cosa, Valenciano... ¿No deberíais preguntar si se han respetado ESCRUPULOSAMENTE los derechos del Sr Laden al ser detenido? ¿No se les habrá ocurrido disparar antes de decirle que se rindiera? ¿No habrán disparado a matar, pudiendo hacerlo a zonas no vitales? Me sorprende que tú, Valenciano, tan completamente gili como eres, no hagas esas preguntas en nombre de "los demócratas", los norteamericanos te sacarían en la sección de humor de los noticiarios, y se iban a reír mucho contigo..., corre, llama a Zetapé, y dile que le pregunte a Obama si se han guardado todos los cuidados y atenciones hacia el detenido..., yo dudaría, la verdad... ¿Y los del PNV? ¿No tienen también ganitas de hacer la habitual pregunta "tocapelotas", y mostrar su habitual "sospecha de posibles malos tratos"? No creo que pierdan esta oportunidad de demostrar ante la TODA LA HUMANIDAD, su especial interés en ser siempre la mosca cojonera en estos casos..., venga, Urkullu, o como coño te llames, pregunta a los norteamericanos lo que nunca preguntas cuando los muertos son policías, guardias civiles, o militares españoles...
decar dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 12:38:11:
Sí, claro y mi abuela fuma, pero ¿que dice la tal Valenciano ésta?, vamos a ver en el 11-M sólo hay que preguntarse quien salió beneficiado de los atentados, eta, psoe y Marruecos, además sólo hay que seguir un poco el sumario y las investigaciones para comprobar la gran cantidad de pruebas falsas que algunos pusieron, empezándo por las pruebas periciales de las muestras, así como la mochila de Vallecas que algún listo dejó así como la Renault Kangoo, etc. Muchos están como locos para enterrar ya todo lo que pasó el 11-M pero tranquilos, tarde o temprano se descubrirá y entoces más de uno tendrá que salir escopetado.
zzzz dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 12:36:15:
Esta señora debería explicar lo que sabe del 11-M. La realidad es que a la mayoría de españoles los engañará haciéndoles creer que Al-Qaeda tuvo que ver con el 11-M. Una mentira repetida una y otra vez...
Cirenaic dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 12:27:34:
Cuando Obama sienta la necesidad de defecar se tendrá que quitar con una palanca las doscientas lenguas socialistas que adheridas taponan gran parte de sus nalgas y por completo el esfinter.

Y estos eran los que decían que Aznar peloteaba a Bush. Y estos son los que están en contra de "la guerra", la "pena de muerte", el "imperialismo yanki", etc, etc.

Cuánta mentira, cuánto hipócrita, cuánta basura y cuánto miserable.
Alpa100 dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 12:19:18:
¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? pues tienen que ver lo mismo que Ben Laden con la matanza de Atocha... NADA.
Orinoco dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 12:05:26:
Pues eso digo yo, pablocj: No lo reconocieron NUNCA.

Pero la intoxicación y la propaganda, ya se sabe...
capalmon dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 12:02:20:
Pues ya sabeis que hacer con cada terrorista que cojais. Vuestro querido Obama os ha mostrado el camino. Aunque vosotros no los tirais al mar, los mandais a Irlanda o a Venezuela.
burot dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 11:55:11:
Estos a lo suyo: a intoxicar y a mentir.

1) ¿Quien ha dicho que hubiera sido Bin Laden el de los atentados del 11M?
2) Pensaba que estos era de antes morir que matar. ¿Y ahora se alegran?
camel dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 11:51:22:
Que lo diga el psoe es normal, pero que lo pongan en una noticia también en el mundo, es para cerrar el periódico, cada vez es más basura el panfleto del PJ...........
persek dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 11:46:38:
"Es un éxito de Obama". ¿De nadie más?

Pelotas hasta la náusea.
quasimod dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 11:35:12:
¡Qué desfachatez la del PSOE!

¿Cómo que se ha hecho justicia para las víctimas del 11-M?

¡Como si Ben Laden o Al Qaeda hubieran tenido algo que ver con el 11-M!

A ver si no mentimos tan descaradamente y decimos la verdad del 11-M, que no pasa por Al Qaeda, ya lo han dicho los tribunales ¿A qué viene ahora esta cortina de humo? ¿A tapar el Faisán?

¡Como para votarlos!

Lo que hay que hacer es ¡BOTARLOS! Pero a un canal de aguas profundas y cochambrosas, sin salvavidas y con dos buenas piedras de molino atadas a los pies.

Váyanse a tomar el pelo a su señor padre..., si es que lo conocen.
pablocj dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 11:19:46:
estos socialistas son estúpidos. Cuándo reconoció Al Qaeda la autoría del 11-M?
aar2010 dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 11:19:28:


Por mucho que lo repita Valenciano, mintiendo y siguiendo las sabias doctrinas de Goebbels que tan buenos resultados le ha dado al PSOE, Al Qaeda no tuvo nada que ver con el 11-M.
« 1 2 3 4 5 6 »
-

No hay comentarios: