viernes, 20 de mayo de 2011

ESPE: ZAPATERO DEBERÍA IRSE EL LUNES

-
Esperanza Aguirre, en la redacción de ABC
Esperanza Aguirre, en la redacción de ABC / ABC

«Zapatero debe convocar elecciones el lunes para no alargar la agonía»

/ . Esperanza Aguirre participa en el chat de ABC a pocas horas de concluir la campaña electoral: «Los indignados reflejan el descontento con las políticas socialistas»
-

194

Sí, lo llamo gobernar sin dificultad porque habitualmente no ha tenido problemas para aprobar lo que ha querido, lo de los 5,8 millones de parados te lo explico, te has equivocado en el orden de las cifras y son 8,5. Sí, en España hay niños y jubilados, por eso de cada 100 habitantes no trabajan 100 ¿O quieres que curren niños y jubilados? De los 24 funcionarios y ya que los descuentas no deberías hacer uso, de manera que si tienes un ataque de apendicitis, se te quema la casa o necesitas que la policía te proteja de asaltantes no los uses, muerete, ya que no hacen falta bomberos, policías y sanitarios, a tus hijos no olvides educarlos tu mismo, claro, que en ese caso a lo mejor tienes que abandonar una de esos trabajos que solo hace un 12 %. si tú crees que la solución es votar al PP lo respeto, aunque si miro a Valencia, Murcia, Galicia y otros sitios también me parece que eres tan simple como demostrabas en el pobre análisis con el que empezaste el comentario.

Si a lo que ha hecho Zapatero le llamas Gobernar sin dificultad, ya me explicarás lo de los 5,8 millones de parados. En España hay por cada 100 habitantes 36 que trabajan, y 64 que miran. El PROBLEMA es que de los 36 que trabajan, 24 son funcionarios y con 12 para mantener a 100 es IMPOSIBLE salir adelante, en España. El 22 M la mejor opción es votar al PP. El 23 M os quiero ver frente a Ferraz, o al Parlamento y pedir lo que queráis. Hay que focalizar en el origen del problema y no confundir la plaza de SOL con año nuevo vida nueva. JULIO ANGUITA tiene mucha razón.

Yo propondría, que los acampados en la puerta del Sol,fuesen a la Moncloa y le ayudasen a ZP, a hacer las maletas, y verian parte de sus problemas solucionados, porque mientras exista el comunismo Zapateril, ningun empresaurio se atreverá a invertir en este país.

Ay, Rosita... Qué tranquilo me dejas...Como todos los que proponen la República sean como tú, afortunadamente no triunfará.

No... los sindicatos están bloqueados contra el PSOE porque contra el PP estaban desbloqueados perdidos. Como los actores y tantos otros colectivos que viven de las subvenciones (improductivas) que regala el PSOE y la izquierda en general y que no se manifiestan en contra del PSOE sino del sistema.

Tu si. Otros no!

Por favor Esperanza tómanos en serio, lo que estamos demandando son precisamente más politicas socialistas. No pretendas usurpar nuestra palabra con falsedades aprovechando nuestra inferioridad

Freddymero se te ve el plumero

¿Los islamistas? ¿Y que tienen que ver los islamistas con la protesta de Sol?

Se trata de que los votantes de zurda os déis cuenta de lo que ^^ ha hecho en estos 7 años, de que un cambio no es malo. Esa es la esencia, no aguantar hasta el final aunque se hunda el suelo bajo todos. Si crees en él, que se someta a las urnas y salga reforzado,porque está debilucho y así no hace mucho, y si no sale que se quite. Tienes un error de planteamiento, como todos los que piensan como tú, hasta el final sea como sea.

España, el hazme reir del mundo. España, en la ruina. España, hecha añicos. Pero ZP se agarr a lpoder como un Mubarak cualquiera.

No lo hará. ZP se debe al PSOE. ZP no se debe a eso que llaman pueblo. Lo de esas plazas, por mencionar algo. ZP se debe a los Manu Bravo. ZP no fue elegido por el pueblo, fue elegido por el partido, para representarlo. Eso es ZP.

Dejemos al descubierto a Rubalcaba, que nos mandara a la policia a dar palos. Campamento EGY: 23 M en Moncloa Elecciones Generales Ya

Campamento EGY: 23 M en Moncloa Elecciones Generales Ya NO FALTES

Lo que se está comprobando en todos éstos foros acerca del tema de Sol es la rabia contenida de los votantes de izquierda por el FRACASO del gobierno (de su propia ideología), que no son capaces de asumir por su falta de autocrítica. Gente amenazando como el #156, o gente que te insulta ¡por tus creencias! como #159. Si sois tan valientes impedirme votar al PP en éstas elecciones y en las siguientes. Yo ejerzo mis derechos y si te quieres ir de acampa al chiringuito de Sol es cosa tuya. Pero la jornada de reflexión tiene unas normas a cumplir. ¡Desobedeced a Hacienda, que eso sí que me sorprendería!. No me vale el antisistemitismo, la anarquía y lo de "lo quiero todo y lo quiero ya". Búscatelo tú mismo. Crea una empresa, arriesga tu dinero, lucha con y contra tus empleados, cumple con Hacienda, y acampa en Agosto 30 días, que es lo que tendrás de vacaciones como máximo.

ELECCIONES GENERALES YA

Aguirre tan frivola como siempre.Quiere elecciones rapidas para que gobierne su partido.No han entendido nada o no quieren entender.Unos por accion y otros por omision ambos psoe y pp son culpables de esta situacion.El sistema no funciona como esta planteado y hay que abrir la participacion democratica.en este sistema estan bloqueados entre otros los sindicatos.No sirve.DEMOCRACIA REAL YA

Va a haber elecciones anticipadas porque tú lo digas. Capillita, fascista al máximo y ultraconservadora, derechona de la vieja escuela, eso es lo es usted.

Pues muy bien, indignada 67 (MERI), dile a la Sra. Aguirre que no te utilice, pero díselo también a Zapatero y a Cayo Lara, que se están poniendo las botas a vuestra costa, bonita. Yo no iba a votar, pero los de Sol me han convencido de que es urgente votar al PP

los que votais al PP son cómplices de la corrupción y de la financiación ilegal de éste partido con el dinero robado al pueblo español. Sois estomagos agradecidos sin escrúpulos.

YO NUNCA HE VOTADO , PERO ESTAS ELECCIONES VOTARE POR CAMPS

Si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir...Democracia real Ya!

Sra. Aguirre estoy con usted, los maifetantes de las plazas de España, llevan razónes muy poderosas que les han llevado aunque tarde a tomar la decisión de reivindicar sus derechos cercenados por Zapatero y su gobierno, a ellos es a quien deben pedir responsabilidades, y no volver a votarles como presuntamente muchos equivocadamente hicieron en 2008, han llegado al HARTAZGO, y si Zapatero nio convoca eleciones, deberán proseguir las manifestaciones, tanto en Moncloa como en Ferraz. El iluminado es tan preppotente y cínico que va a enterrar hasta su proio partido político, el PSOE.

No se puede decir eso que la primera de tu lista me ha respondido a una pregunta en la entrevista de hoy. Le pregunte que para cuando presentarse a las elecciones generales y me ha respondido sin responderme. Asi que no metas a todos en el mismo saco

No sé a qué te refieres con nube roja, pero estás totalmente desencaminado. Por lo tanto, las bonitas palabras dedícaselas a otra persona. Buenas tardes y que te vaya bonito.

No va por tí. Algunas comentarios por ahí son de juzgado de guardia. (Y no por las prisas; eso nos pasa a tod@s).

en mi caso es por escribir rapido (malditas prisas)

Es facil averiguar que estas en la plaza con tus trenzas y tu iphone que ya se te hace dificil mantener mes a mes.

¿Por qué tantas faltas de ortografía en algunos comentarios?. ¡Es horroroso!.

Lo que molesta del 15-M a muchos políticos es el protagonismo que les ha quitado, cosa que por otro lado es de agradecer ya que la campaña electoral es insoportable.

Me imagino que habrá buena gente en este foro capaz de llevar algún rallo de luz, para aquellos que cabalgan en la ignorancia, creo que todavia hay gente buena.

Aqui en Madrid estan limpias desde un principio, en cuanto a los trajes esta todavia por ver, mas grave es Caja Castilla la Mancha, ERES Andaluces, Extremadura veremos lo que hay " pinta muy mal " en Cataluña 40000 millones de deuda, etc etc etc etc. por favor se consecuente y no chilles que eso es de malos foreros.

Usted no es la misma persona a la que yo me e dirijido antes. Esta cabiando de nombre continuamente. Ay qe cer honesto.

Fer las políticas liberales son las que han profundizado en la democracia y los derechos humanos, no debemos de confundir la codicia de unos banqueros y la irresponsabilidad de quien pedía créditos para una casa por encima de su precio, pero la libertad va unida al liberalismo, nadie te tiene que decir que tienes que hacer, el estado liberal deja espacio a los ciudadanos para que cada uno ocupe su sitio, no tiene ningún tipo de ingeniería social como la izquierda, solo que hay que profundizar y hacer un análisis riguroso.

Oiga usted responde atodo con una frase muy parecida. Nadie sabe nada de nada solo usted, abrase visto persona mas descalifante. Yo opino y usted no solo dice lo que E. agirre.

Me quedo mas tranquilo con tus explicaciones, no sabía que todos los especuladores, brokers y banqueros eran de la internacional socialista.

D0ña Esperanza, cuente con mi voto. Lo tengo tan fácil, que no me resisto a decirlo, es usted la única Esperanza que me quda frente a tanta incuria, tanta bajeza y tanto desarrapado. Desde el primer día se veía que tras este follón no podían estar otros que los del 11-M, tiene todas sus marcas de vileza y demagogia. Ahora, a ganar el domingo y a enseñarles cómo se gobierna con su demostrada honradez.


116

a cinco y no se cumplen sus profecías ¿No?

-

No hay comentarios: