miércoles, 18 de mayo de 2011

CON ZAPATERO ESPAÑA CADA VEZ PEOR, O MUCHO PEOR

-


http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/espana-cada-dia-peor-20110510

Enemigo del Pueblo08:18 | 11 de mayo, 2011

Usted es un antipatriota!
En España no hay crisis, y la pesoe no ha recortado el estado del bienestar.
Del bienestar de los golfos, me refiero.
No se ha apretado el despilfarro de taifas, que estamos cansados de oir de que no son viables, pero que siguen descontroladas, por haber mucho golfo suelto mangoneando, y una constelación de ministrillos en coche oficial, asesores y vividores. Esto es muy caro. Y España, no puede con tanto vago

B.t.Zp09:04 | 11 de mayo, 2011

Zapatero: "Miente como un bellaco quien diga que el PSOE ha hecho recortes"
><
No me puedo concentrar. Solo veo esta animalada cuando intento leer algo:
Zapatero: "Miente como un bellaco quien diga que el PSOE ha hecho recortes"
><
Es que es muy fuerte lo del tipo ese que nos gobierna dementemente desde hace OCHO AÑOS casi.
Así va España y así van los españoles.

Matibel11:49 | 11 de mayo, 2011

El bellaco de Zapatero sigue mintiendo a todos los españoles, el mayor recorte social son los 5.000.000 de PARADOS, el mayor recorte social son el 1.000.000 de familias que ya no reciben prestacion, el mayor recorte social que se puede hacer es el dejar al 45% de los jóvenes que quieren trabajar sin empleo, el mayor recorte social es que miles de personas tengan que acudir a comedores de CARITAS porque no tienen nada para comer ó tengan que buscar en contenedores de basura para poder comer, el mayor recorte social es perder el trabajo y no tener ninguna posibilidad de otro con el gravamen de perder tu casa y quedarte en la calle, el mayor recorte social son la retirada de el cheque Bebe, los 400 €, la congelación de las pensiones, la bajada de sueldo de funcionarios, la subida de la luz, la subida del IVA., la subida de la Gasolina y todas las PROHIBICIONES a las que nos esta sometiendo, justificar sus fracasos en el adversario, demuestra su incapacidad e hipocresia, con muchas dosis de maldad, odio y rencor.

a.m12:08 | 11 de mayo, 2011

Matibel totalmente de acuerdo contigo, lo peor de todo es que aún asi seguimos aguantando, y todavia llenan mitines, (igual les pagan para que llenen) pero ya vemos que tienen muchos defensores, lo mismo en tvs que en la calle, cosa que me cuesta entender

Pedro I de Navarra12:35 | 11 de mayo, 2011

MÁS RECORTES SOCIALES.
1. 5 millones de parados. El mayor recorte para un trabajador es no tener trabajo.
2. Congelación pensiones.
3. Recorte del 5 % del sueldo a los funcionarios y congelación IPC.
4. Alargar vida laboral hasta los 67 años. Exigencia de 40 años cotizados para cobrar el cien por cien.
5. Subida del IVA e IRPF.
6. Desaparición cheque bebé.
7. Supresión desgravación por 1ª vivienda.
8. Subida de la luz, gasolina, etc. no son recortes.
9. Reforma laboral con contratación y despidos basura.
10. Aumento en la cotización de la S.S.
11. Eliminación de ayuda alquiler vivienda.
12. Quitar 400 euros a los parados.
13. la eliminación de la retroactividad de la prestación de la Ley de Dependencia, cuyo tramite dura más de 6 meses y ya no le paga esos meses.
14. Recortado en la inversión pública de 6.045 millones.
15. Reducido la ayuda oficial al desarrollo en 600 millones de euros entre 2010 y 2011.
Si esto no son recortes sociales, tampoco será lo de la Junta de Andalucía y los 600 millones de euros en los EREs mangados para amiguetes socialistas que debían ser destinados a los parados en Andalucía. Tampoco son recortes.
Como dice el refrán: “Piensa el ladrón que todos son de su condición”. Zapatero mentiroso e inútil, no nos compares a muchos españoles contigo. Tenemos más catadura moral y dignidad.

cancepuje12:38 | 11 de mayo, 2011

España sigue en el mismos sitio,mismo sol,playas,cultura y gentes, lo que está peor cada día es el nivel de nuestra casta parasitaria, un cerdito gruñe cuándo ve que otro le intenta quitar la teta, en la comparación pedimos perdón al cerdo,noble animal que tantas alegrías nos aporta.Si en un país supuestamente democrático se obliga a trabajadores municipales a votar por correo a un determinado partido bajo amenaza de despido es que algo falla, nos sobran miles de instituciones inútiles controladas por funcionarios políticos más inútiles todavía, este es el resultado de subvencionar

zagalin13:14 | 11 de mayo, 2011

No hay que extrañarse, con esta maná furros, digo, melonistros del PEOESE sin estudios ni experiencia profesional, demasiao bien va la cosa económica esa.
Deberíamos aprender de la NASA, esa, que llevan monos a bordo de las naves espaciales, pero NUNCA les dejan coger los mandos.
Saludos.

E.M.M.13:24 | 11 de mayo, 2011

ESPANA NO ES GRECIA, ESPANA ESTA PEOR QUE GRECIA!!!!
LA GRAVISIMA CRISIS INSTITUCIONAL QUE PADECEMOS, EL DESPILFARRADOR Y CORRUPTO MODELO AUTONOMICO, UNIDO A LA CRISIS DEL SISTEMA FINANCIERO, NOS LLEVAN A LA MISERIA MAS ABSOLUTA.
EL RESCATE ESTA GARANTIZADO. Y AL IGUAL QUE GRECIA NO PODREMOS DEVOLVERLO.
ESTO NOS VA A TRAER CONTINUAS SUBIDAS DE IMPUESTOS, RECORTES EN LAS PRESTACIONES POR DESEMPLEO Y PENSIONES, SALARIOS MAS BAJOS........
Y LOS RECORTES EN LA ESTRUCTURA DEL ESTADO PARA CUANDO??
Y EL RETIRO DE SUBVENCIONES A SINDICATOS, PATRONAL, SGAE, PARTIDOS POLITICOS..??
Y LOS COCHES OFICIALES??
Y DEJAR QUEBRAR A LAS CAJAS NO SOLVENTES??
Y LA REFORMA DE LA LEY ELECTORAL Y LAS LISTAS ABIERTAS??
Y LA DESAPARICION DEL SENADO Y DEL CONSTITUCIONAL??
EN DEFINITIVA PARA CUANDO UNA REGENERACION TOTAL DEL SISTEMA!!!!!!!!!
EL 14 DE MAYO TODOS A LA REPUBLICA DOMINICANA EN MADRID, EN APOYO A LAS VICTIMAS Y EXIJAMOS ELECCIONES ANTICIPADAS YA.
DA IGUAL QUE NO ESTE LA CASTA POLITICA, ELLOS SON EN GRAN MEDIDA LOS RESPONSABLES DE LA SITUACION A LA QUE HEMOS LLEGADO.

circunspecto13:26 | 11 de mayo, 2011

No se va a conformar con dejarnos como estamos, que ya es desgracia, por su culpa o quizás según él, por culpa de los reyes godos, nunca por su insolvencia ni sus derroches ni por su mala fe. Antes de su caducidad en las propias elecciones, se presentara o nó, tendrá que garantizarse que no vamos a poder levantar cabeza nunca.
Y digo yo, ¿que es lo que le hemos hecho los españoles a este tío?. Cuando se decide, se hace con la intención de acertar, cuando se decide al tun tun, unas veces se acierta y otras, más quizás, se hierra, pero cuando se tira a joder, se falla siempre, como este, se ha equivocado siempre, solo nos queda pensar que va a por nosotros.

pericolospalotes13:28 | 11 de mayo, 2011

Ojalá que vuelva a ganar el psoETA las generales, este país se merece el batacazo final.
Además, ya habéis demostrado que sólo entendéis un idioma: las hostias!

josepepe7213:28 | 11 de mayo, 2011

Y encime dice el Zapatiesta que miente como un bellaco el que diga que él ha hecho recortes y mejorado el estado del bienestar (como a Bono y Chaves). A los que antiguamente se les llamaba bellacos ahora se llaman Zapater

JR13:31 | 11 de mayo, 2011

Todo está pactado y el PP lo sabe. ETA-BILDU-SORTU está en las instituciones para negociar políticamente. Por lo tanto un atentado de ETA ya no tiene sentido. Puede ser que ETA haga un comunicado abandonando las armas antes de que ZAPATERO tire la toalla, pero para ello tendrá que consolidar su partido, tratar el tema de presos y reivindicaciones políticas y territoriales. En función de sus posibilidades y apoyos electorales tomará la decisión que crea más oportuna, pero lo que está claro es que no regalará nada. La ciudadanía vasca solo quiere paz y tranquilidad y si ETA-BILDU-SORTU responde, serán bienvenidos y posiblemente terminen con la hegemonía del PNV y sus corruptelas. El PP y el PSOE tendrán su hueco siempre que un hipotético referendun no permita la independencia del pais vasco. De otra manera más vale que desaparezcan porque lo van a tener muy dificil. En estos momentos el PNV está acojonado echando los tejos al PSOE para que el pacto PP-PSOE no prospere en estas elecciones. Si lo consigue, el gran perdedor y que menos se lo merece es el PP. Por supuesto, Cataluña no quedará descolgada y el Gobierno de turno tendrá que asumir el marrón que le va a dejar Zapatero, el Constitucional y toda esta sociedad de inútiles que lo único que saben es ladrar.

orbelconq15:07 | 11 de mayo, 2011

Porque tu seas un desvergonzado y un caradura, a mi no me llames que soy un "Bellaco", eso lo serás tú y toda tu prole socialista.
Estoy hasta las narices que los brabucones que os amparaís en la política, podaís insultarnos cuando os venga bien, pues yo estoy hasta los mismisimo y ya no aguanto más, desvergonzado pesebrero.

mcervantes15:13 | 11 de mayo, 2011

Nos va a dejar,como el gallo de moron, pero tiene razon España va bien,para el y sus vividores



Hector Priamida15:17 | 11 de mayo, 2011

Pues fíjense como andamos. Nos queda todo un calvario que pasar, sobre todo para mucha gente ahogada con las hipotecas, el paro y las facturas a fin de mes.

swisscapital15:28 | 11 de mayo, 2011

La unica solucion para que ese mala situacion de España y que todos los españoles van a votar la derecha en el 22 de Mayo y no se quedan en casa!

sothokan15:50 | 11 de mayo, 2011

BELLACO,BELLACO y BELLACO. Exaltado presidente cuantas mentiras cuentas y te saltan a LA cara como esta.
Que intentas decir con tus ojos fuera serie. Mentiras no. Trolas tampoco.
Son la rabia y la impotencia por saber que el pueblo ya te recuerda y no te dice
Don José. Te señala diciendo ese es ERRE, Er que miente por placer. Er que errar
sabe mucho, y más cuando es ER E.
Podrias salir triunfando como lo hizo el Aznar. Pero no sabes, solo sabes rebuznar y olvidarte de aquellos que dijiste defender. Están en los comedores de CARITAS
y no vas a aparecer pues te da verguenza, tanto tú tener y ni una migaja que ofrecer. Ese eres tú marioneta. Que no nos dejas comer.

kas16:40 | 11 de mayo, 2011

Habrá muchos bellacos en España porque la mayoría decimos lo mismo. Ha sido su época la de mayor recortes sociales de la Historia.
¿Por
qué nos insulta?.
¿Se creen tocados de la mano de Dios?

comodoro16:42 | 11 de mayo, 2011

Mientras siga éste impresentable al cargo del gobierno, la situación irá en declive, a pasos agigantados

msanchez16:51 | 11 de mayo, 2011

Máximo culpable.
Zapatero llegó al poder después de un terrible atentado Terrorista en el 11-M, Se aproceho de él, para auparse al Poder con todo el PSOE.
Y se irá del Gobierno, como es evidente, después de haber legalizado a los terroristas de ETA.
5.000.000 millones le avalan a éste Psicópata, propio de la cólera de Hitler, que imita sus atributos Nazis.

msanchez17:20 | 11 de mayo, 2011

Los embusteros y mentirosos como Zapatero, suelen apretar fuertemente los labios antes de mentir.
Los embusteros y mentirosos como Zapatero, tiende de manera espontánea a justificarse sin que se le pida… se marcha antes de llegar a los 6.000.000 millones de parados para el 2.012.

Isrel19:46 | 11 de mayo, 2011

Vete Alpargatero, llevate tus ácolitos y tus mentiras. No solo tu, todos los que componen tu desgobierno nos dice cosas que se le ponen a uno los pelos de punta.
Elecciones generales yaaaaaaaaaaaaaaaa. ALI-BABA, Y LOS MÁS DE 40.EMBUSTEROS,

-

No hay comentarios: