viernes, 27 de mayo de 2011

CHACÓN FORZADA, DA UN PASO ATRÁS POR OBLIGACIÓN

-
De todas formas algo ganamos los que creemos en la legalidad.
Si han echado a la Chacón tendremos enfrente UNA mentirosa menos
Es poco porque en el PSOE todos mienten, unos más y mejor que otros
Pero hay una menos
Y eso es mucho
-

-

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »

Vicedo dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 09:19:37:

La "unidad" del PSOE y la "autoridad" de Zetapé son, hoy por hoy, dos quimeras. El partido está desastrado y C. Chacón no va a solucionar el problema con su retirada. Se aparta para nada. Lo cual, dicho sea de paso, concuerda con el perfil del personaje: C. Chacón no es nadie, no tiene un pensamiento político sólido, es una muñeca de ZP. Ahora bien: el nivel de exigencia de las bases socialistas es tan bajo que en una primarias podría haber ganado a Rubalcaba por algo tan simple como el contraste de perfiles o la oposición entre lo que, con escaso rigor, podría etiquetarse como lo "viejo" y lo "nuevo".

elpapi dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 09:08:37:

Qué "espíritu militar" que tiene el PsoEta.
Por una parte colaboradores con banda armada y por otra parte, me viene ahora a la memoria, los dos ministros de defensa que ha tenido el Psoe NINGUNO HA HECHO LA MILI y Zp ha superado a F. Gonzalez poniendo a una señora ricachona y EMBARAZADA para mayor humillación de los militares y... ¡COÑO, SORPRESA, los 2 ccatalanes!. ¿Será coincidencia?.

¿Y todavía hay españolitos que han votado socialismo?.¡PA CAGARSE!.

elpapi dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 08:53:02:

A mi me importa un pimiento el candidato, MI DESEO ES QUE DESAPAREZCA DEL MAPA EL SOCIALISMO PROETARRA, GOLPISTA Y DELINCUENTE, traidores a los INTERESES DE ESPAÑA.

Lo que si sería esl colmo de los colmos, es que una CHARNEGA SEPARATISTA CATALANA, se presente para HUNDIR MAS ESPAÑA, en el caso de que alcanzara al Presidencia; con gente así hasta un etarra podría llegar a la Moncloa si siguen esta gentuza DIRIGIENDO LOS DESTINOS DE ESPAÑA. Por mí que la Chacón se vaya con su amigo RUFIANES.

Misses dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 08:41:33:

Que Chacón quería el puesto es obvio pero me sorprende de Freddy, yo le llamo Rasputinalcaba además de por intrigante por tener también en común con el monje loco ruso el no ser jamás el Zar, siempre detrás del Zar con la boca al alcance de su oído.

El Gran Timonel ha dejado el PSOE hecho un erial y no se ve evolución hacia la socialdemocracia.

Pero peor y me importa más que nos ha destrozado España y vete a saber si tiene arreglo.

catalufo dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 08:28:10:

Al fin y al cabo la lucha entre Chacon y Rubalcaba era una lucha para ver quién subía al cadalso. Las generales van a ser como un torbellino que va a cortar todas las cabezas socialistas visibles.

Lo cual no significa que al PP le convenga que haya una oposición. Al fin y al cabo durante estos años ZP ha hecho para España -5 pero es que Rajoy ha hecho 0.

En estas cosas del bipartidismo, ya sabe la Sra. Chacon que con 38 o 39 años que tiene, lo mejor es estar 8 años en la oposición, viviendo de coña en plan diputada, y aparecer por ahí 2019 para presentarse otra vez, más cultivada y tal. Y quizá por esas alturas, el partido socialista se haya transformado en el partido socialdemócrata.

Lo que está claro es que no tiene mucho sentido que salga llorando ahora, creo que el que debería llorar es Rubalcaba, más que nada por lo que le viene encima.

gavina dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 07:57:08:

concon
Modestamente, servidora de vd había comentado el gritito.
Makmur, a mí también me llama la atención lo coquetón que jos blan se ha vuelto últimamante. Y ahora que lo pienso, incluso lo repeinado que lleva jos bon el implante.

jorgedor dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 07:21:57:

¡ Que lastima ! España desaprovecha una magnifica oportunidad de ser el primer país del mundo con una presidenta de gobierno embarazada .

Makmur dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 06:50:18:

Yo creo que el candidato no es Rubalcaba.
Rubalcaba es un perfecto número 2 y los número 2 se quedan más tiempo en las empresas que los número 1.
Mi pronóstico es José Blanco por ser el más sectario y el más ignorante y porque, tras un aumento de su popularidad por el juego sucio en contra de los controladores, ahora está en modo "Tampax", ya saben, "No se nota, no se mueve, no traspasa". Así sería más fácil que Zapatero siguiera dirigiendo al PSOE desde la sombra.

Comunita dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 05:33:33:

" El coche fántastico". Desaparece el coche, desaparece ella. ¿Que tendrá el coche?. Desconozco la marca, digo del coche. ¡VALE YA!

billythe dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 01:19:40:

Esta tía ni tiene carisma, ni lo tendrá. En cuanto la critican mínimamente pone cara de damisela ofendida y se ha creído que porque su marido es el gerifalte de la Secta y ella la niña de zapatero, la iban a llevar en palmitas a la secretaría Gral del partido primero y luego a la del Gobierno. Pero le ha surgido un problema, zetaparo, su valedor, manda ahora menos que el conserje de una comunidad de vecinos. Y, además, el tot soms Rubianes. Que la den.

DeEspaña dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 00:28:10:

Dejar ya de cambiar el titular, que ya mosquea.

Saludos.

LUARQUES dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 00:13:17:

Muy mal está el psoe cuando quiere poner de candidato a un sujeto siniestro y presunto delincuente como Pérez Rubalcaba.
En fin, por el bien de la democracia en España, lo mejor sería que dicho partido desapareciese del mapa político.
Saludos.

Witzinge dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 23:38:51:

Al final todo el asunto refleja la personalidad de ZP. Es principalmente un traidor descarado, un embustero patológico, me sorprende que no nos hayamos dado cuenta de que SIEMPRE miente, y las razones que esgrime nunca son las verdaderas. Es una auténtica "persona non grata" un indeseable que ha traicionado a sus propios compañeros del partido, y no es la primera vez!!! Cuando la legalización de Bildu, toda esta trampa primitiva, hasta infantil sino imbécil, culpar el Tribunal Constitucional que no ha hecho otra cosa que seguir lo que les mandaba el amo. Seguramente ZP también lo sabía como algunos otros, que la legalización de Bildu destruirá los últimos vestigios del poder que les quedaba a los socialistas vascos, compartida con el PP, el primer contubernio sensato en mucho tiempo. Ahora quiere primarias sin candidatos, porqué en su escaso pero maligno cerebro la alternativa es. primarias o congreso. Y como sabe qué significa el congreso, pues primarias, pero con un único candidato, ahora. Este no quiere hacer ninguna reforma ni mucho menos! Quiere cumplir lo que le debe a ETA, así de sencillo.

juanvic dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 23:37:51:

No acabo de entender porqué da una conferencia para anunciar que retira su candiatura cuando nunca convocó ninguna rueda de prensa para confirmar tal hecho.

TFF dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 23:01:03:


Peléense las comadres y sépanse las verdades.

concon dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 22:18:13:

Me extraña sobremanera que Percy no haya comentado esta noticia de la Chacón a la que el llama "Una señora de Barroso, en último término, a la que le hace la publicidad el periódico de su marido. Patètico.

Y me extraña que nadie haya comentado nada del grito, en el mitin de Tomelloso, de esta pobre aprendiz de militara :

«Estos salones se llamarán Epílogo, pero esto suena a prólogo ¡De COSAS MARAVILLOSAS!».

Por lo que se ve, como pitonisa no tiene mucho futuro.


NOTA para Percy:
Que conste que el que me meta con la catalana no quiere decir que estoy dividiendo a España.

Serdepin dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 21:40:11:

"Un pasito para lante,
y un pasito para trás,
bailaremos todos juntos,
todos juntos sin parar"

Seguro que esta es la canción que ahora está cantando Rubalcaba

Serdepin dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 21:36:25:

"Un pasito para lante,
y un pasito para trás,
bailaremos todos juntos,
todos juntos sin parar"
Seguro que esta es la canción que ahora está cantando Rubalcaba

elsilenc dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 21:29:11:

Pues vaya democracia de cojones. Estos presumían de democracia interna y criticaban el método del dedazo usado por el PP. ¿Qué usan ellos? Menuda manera de disimular el caciquismo y el dedo, o el matonismo de Rubalcaba. Qué poca vergüenza tienen, tratar así a la chica que quería ser presidenta.

Don_Leti dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 21:26:32:

¡Es lo que tienen los partidos con "democracia interna"!...

gerar dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 21:26:19:

Rubalcaba es muy inteligente sabe todo de todos y lo sabe usar y podría estar dispuesto a usarlo incluso ilegalmente , lo que no se sabe es si ese poder lo usaría para el bien o el mal , pues esta lo del GAL y después vino lo de 11-M y el FAISAN , se imaginan que vuelva a perseguir a ETA , la corrupción , la delincuencia , las izquierdas o derechas violentas y los emigrantes fuera de la ley , pero esta vez de forma legal , ( No creo yo que Rubalcaba este manchado por la corrupción ) La gente inteligente cambia a menudo de opinión cuando ven otra mejor , Cantabria nunca fue tierra de traidores . Rubalcaba ahora tiene una tregua con ETA , pero sabe que pronto ya no le necesitaran y entonces uno de los familiares de los 27 asesinados por el GAL pedirán venganza , haga lo que haga esta sentenciado por ETA , por lo tanto puede cambiar de trayectoria

Google dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 21:23:28:

A lo mejor algo tiene que ver que varios empresarios hayan sido detenidos vendiendo material militar y aeronaves por valor de 100 millones a Iran y Venezuela... ¿Acaso Chacón y el ministerio de defensa sabe algo de esto? curioso que ocurra en vísperas de un congreso del PSOE...

javierve dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 20:45:23:

Estos son los que critican a Aznar por haber nombrado a dedo a un candidato. No es que sea muy democrático, pero es que en el PSOE si no eres el elegido y no te vas te defenestran (en su sentido literal de tirarte por la ventana)...

mikelo40 dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 20:30:17:

Esta dice ...: para descalabrarme yo , lo haces tú Rubalcaba.
Tonta que es la chiquilla!!!!

pilot dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 20:19:27:

No entiendo al PSOE. tanto Rubalcaba, por el GAL y el Faisán, como Chacón, por el todos somos Rubianes, están absolutamente quemados y más cómo coautores del desastre ZP.

¿Se imaginan que el PP propopusiera de candidato a Camps? Cada vez que abriera la boca para decir algo ocurriría esto:
-¡Quiero proponer para la próxima legislatura...!
Coro mediático. "¡Los tres trajes"

Con Rubalcaba puede ocurrir lo mismo.
-"La próxima legislatura proponemos..."
Coro del PP: "¡ El Faisán!"
- Y crearemos...
Coro del PP: "¡El Faisán!"
Y asi hasta el infinito.
Para qué decitr como los jueces se vuelvan normales y le enjuicien de verdad, visto que el PSOE va a perder y hay que ponerse de buenas con los que vienen. El candidato puede acabar en la cárcel

gerar dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 20:13:07:

La Chacon de haber perdido las primarias hubiera perdido todo el poder en el PSOE y todavia es joven ( Rubalcaba ya no pierde mucho ), de ese modo seguira teniendo un ministerio por agradecimiento de Rubalcaba y habra servido a ZP o sea mas de lo mismo

pacoceut dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 20:07:48:

Dios los cria, y ellos se juntan...y España sale perjudicada siempre con esta secta.

namutoni dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 20:07:46:

Parece que la frase que mejor le cuadra hoy no es la de "Todos somos Rufianes" sino aquella que dijo Fernando Fernán Gómez: "¡¡¡A LA MIEEEE.DAA!!"

gavina dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 20:04:36:

Ay, corderita, por un momento casi hasta pena me has dado.
"Comer es muy importante" ha dicho alfr. ¿Lo vas captando?
Cooosas maravibeee-ee-beee-eee!!!

zzzz dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 19:54:23:

Esta llorona debería pensar en los millones de españoles que se han quedado sin empleo por su culpa.

PEPETE41 dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 19:54:08:

No te preocupes Chacón si España a hablado y no va la cosa con tu partido. España es AZUL y por se mujer España está preparada pero lo de catalana va a ser que no.

gens_got dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 19:33:55:

El coche de la chacon que le han robado...
No ecoera un SKODA FABIA Gris?.....vamos, como el que aparecio y desaparecio el 11-M y que luego el Juez Yulbrynner ese dijo que no valia como prueba ni para tomar x cu....
Vivimos en permanente GOLPE de ESTADo desde el 11.M

Erbilyos dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 19:22:58:

¡Ay, su gozo en un pozo! Y además le roban el cochecito leré. Hoy no es su día.

Sospecho que su proyecto para acabar con el paro es poner a todos los parados a cavar zanjas, siguiendo las enseñanzas de Keynes, Stiglitz, Krugman y compañía, zanjas que servirían para enterrar a España y, de paso, enterrar también a las víctimas de la eutanasia sin parientes conocidos.

capalmon dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 19:19:09:

Dijo ella: "España está preparada para un Presidente mujer y catalana"
Parece que su partido no lo está.
Nueve y diez....¿dónde esta Fred?

Sweareng dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 18:56:21:

Jugada maestra de ZP. Ahora lo veo claro. Ni congreso ni primarias, porque no habrá mas que un candidato (Rubal). ZP renuncia a su niña prefe sólo por que le dejen ña poltrona hasta marzo.

opas dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 18:28:04:

Tots som Chacon
Te suena eso,xica

fejilosa dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 18:23:13:

Y a mí que me da la impresión de que esta lo que está haciendo es decirle, entre líneas, a Rubalcaba como aquél que fue al huerto a robar con un compañero y cuando asomó por el agujero del muro se encontró un estacazo del dueño que estaba vigilando y cuando sacó la cabeza del agujero con los dientes descantillados y el otro le preguntaba que qué pasaba le decía, con la mano en la boca tapandose la sangre de la dentadura, !pasa tú que a mí me da la risa! (porque claramente no quería ser el único desdentado). Pues eso, la Chacón le está diciendo a Rubalcaba: !pasa tú que a mí me da la risa!.

gerar dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 18:18:45:

Rubalcaba lo sabe todo de todos y es posible que la Chacon o su marido tengan algun pecadito que ocultar , no seria la primera vez que el PSOE usa de esas artes

arradio dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 18:18:05:

- ¿Quén te ha hecho llorar mi niñita consentida?
- El malo, malísimo del Rubalcaba.
- ¡Ay! vaya por Dios con el "jodio", siempre haciendo la puñeta. Pero tú no te preocupes que los españoles de bien, esos a los que tú insultaste, lo van a mandar al mismísimo car... cuando se celebren las Generales.
- Ya me quedo más tranquila; gracias. Ahora me voy a comprar un bolso de Louis Vuitton para que se me pase el sofoco.
- Venga muy bien y si te cruzas por casualidad con el calvo malandrín, le pegas un bocado en toda la nuéz con esos dientes que Dios te ha dado y asunto arreglado.

gaitero dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 18:06:28:

A la ambiciosa de Almería le serrucharon el piso que diría un peruano del Perú.

superfer dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 18:04:12:

"Capitán, mande firmes" a casita...ya no será presidenta de (la puta) España, pobreta, que machistas son los "del aparato"...atentoj a laj maniobraj de Bonodicto el comulgante de rojquillaj

Montesin dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 18:02:38:

Una petarda menos.....

Ya cayó la Vicevogue, la Aído también, la Trujillo idem.....ahora ésta..

Y me quedan.....la Pajín,..... la Salgado....la Trini....la Sinde....

Ya se va viendo (entre otras cosas) cómo se las gastan los "varones" (con uve) de las políticas de igual-dá. Cuando llega la hora, un barón (ahora sí, con be) no ej lo mijmo que una jembra, que al fín y al cabo sólo las querían de floreros y para que se llevasen los tortazos.

¿De verdad que alguien se creyó lo de la igualdad? Bueno eso y todo el discruso del bobo cursi pusilánime y dañino de la Moncola. TODO FILFA.

En fín Doña.....¿cómo es ahora? Porque antes era Carma, cuando tuvo aspiraciones nacionales empezó a ser Carmen y ahora que se las han pisado....¿como és? ¿Carma de nuevo?

Bueno que me da igual, que ADIOS CHACONA¡¡¡ que la fuerza te acompañe y te aparezca el coche por lo menos......Vaya mandando romper filas....ja ja ja ja ja

obambi dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 17:38:41:

Pobre muneca rota.Con lo bien que se lo pasaba la psoe jugando con la barbie ministra de vivienda,con la barbie ministra de guerras ,y el traje que a mi más me gustaba era el de barbie preñada guerrera.

Branniga dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 17:36:23:

Rugalcaba a Chacón:

Chacón o te vas o mando explotar otros cuatro trenes, ay no! que eso lo tenía reservado para Rajoy, bueno pues te vas o te encontrarás un día de éstos con el capó de tu Golf encima de la cama.

PBL dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 17:32:26:

Una boba buenista menos.
De ese discurso solamente se salva lo que se lee entre líneas, que ZP se aferra a la secretaría y Rubalcaba a la candidatura.
Ahora a ver cómo Rubalcaba le corta la cabeza a ZP, después otro 11M y a gobernar.

shawny dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 17:24:14:

El ser catalana e independentista, la restaba muchos votos. Ahora bien, creo que Rubalcaba, con su trayectoria y pasado tampoco va a causar alegría entre los votantes socialistas. ¿No hay nadie en el PSOE con la talla suficiente para asumir este puesto?

lentulo dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 17:23:08:

yo estoy con despaña, zp no se marcha ni con agua caliente. con todo lo que miente como para creerle eso.

ignalade dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 17:21:47:

El tiro de gracia al prisoe ya fue dado por zETAparo... ahora falta el enterrador que lo arrastre a la fosa... ¿¿ruGALcabra héroe del 11M quizá?? lo dudo... aquí hay mucho todavía oculto...

Misses dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 17:18:34:

"Como catalana y española" gimoteaba.

Y nos la pretendían poner a presidir España despues de dirigir al Ejército.

De lo peor que tiene es esa falta de contención y decoro, sus emociones la pueden, puede ser más dañina que el Gran Timonel ZParo, y mira que es difícil.
Ganas tengo de que se descubra con qué "cabeza de caballo" ha sido "convencida" para abandonar y que ha llevado a la Chacona a ese ataque de ansiedad.

luisete1 dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 16:48:01:

Un detallito.... Tiene a cientos de españoles metidos en una guerra y pone esa cara cuando no la dejan optar a la Secretaría General de su partido. ¿No tiene cosas más importantes por las que no sonreir?
Además, ¿si ella ya es incongruente con sus palabras y acciones desde Defensa que no hará si algún díia gobernase?.
Me explico, con la excusa de "combatir" el terrorismo nos mete en Afganistan a pegar tiros, pegar tiros en el más estricto sentido de la palabra, y aqui en España no se rasga las vestiduras cuando su gobierno vió con buenos ojos que BILDU-(ETA) se presentase a las elecciones, y ahora pueda meter la mano en la caja pública, es decir, en nuestros bolsillos. En fín, de vergüenza.

Cone dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 16:42:58:

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Hummmmm
Jajajajajajajajajajajaja

FranVald dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 16:39:35:

La Constitución dice que la estructura interna y el funcionamiento de los partidos deberán ser democráticos. Pero ya sabemos: la Constitución dice tantas cosas. Ahora la democracia bonita bonita (Democracia Real YA) es la del PSOE post debacle, tan alejada de aquellas maneras Aznáricas de señalar con el dedo sabiendo que es de mala educación.

En el PSOE, la democracia, también queda supeditada al Partido. Como todo (eterno debate fines y medios) Y así, a riesgo de dinamitar un partido socialista que ya ha dinamitado España, sus trabajadores, su confianza internacional, su banca, y por su puesto su futuro, lo que hay que hacer es DESIGNAR A ALFREDO SÍ O SÍ. Y que la “niña” no se meta mucho ni enrede, que para tontos ya tenemos el Jefe máximo que ahora está ya, por fin, bajo los mismos mínimos que él ha sembrado por todo el orbe peninsular. La amenaza: o sale Alfredo a nos llevamos el scatergoris. ¡Pulpo!¡Pulpo!¡Pulpo! Son los tres gritos de rigor obligatorios en todo régimen.

Nueva palabra de moda: socialdemocracia. Manto con el que tapar los desmanes pre-guerracivilistas (años 30) en el que JRZP se había instalado como homenaje a un abuelo imaginario o imaginado.

Ay, que se acabe esto ya: muerte (política) asistida para ZP pero ya; y administrada por los suyos. ¿Tú también, Alfredo, hijo mío? Qué Brutus que sois.

celeminc dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 16:38:20:

" Tenia la decision desde febrero " Si , si y yo me lo creo. Algo no me cuadra o piensa que somos tontos de los cojones.
Saludos desde bilbao

PORTIXOL dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 16:28:01:

Se ha ido la pava, queda el faisán.

Munequin dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 16:23:36:

El soviet supremo es el soviet supremo....
Toma nota wapa.
Siempre tendrás un sitio en Quebec o en el baix Llobregat donde estás muy considerada.
¿Y Contreras que dice de esto?

leosaba dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 16:17:18:

Si no he oído mal, la criatura de Felipe lleva desde los 16 años en el partido. Yo creo que este "paso atrás" es porque ya ha llegado su hora de dar un "'paso a lo privado" en el que va a crear una empresa con 300 empleados. Sus compañeros la emularán y darán un "paso de lo público a lo privado", lo cual tendrá una repercusión muy positiva para el desempleo. ¡Ah!, se me olvidaba, las empresas se constituirán únicamente con capital de sus accionistas, sin subvención alguna.

wulfilas dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 15:57:51:

Es alucinante el cinismo de esta charnega catalanista: tiene un proyecto para acabar con el paro, y se lo guarda para ella si sale elegida...
Y luego vienen diciéndole al PP que no arrima el hombro...
Si esto no es cinismo, que venga Odín y lo vea.

porrino dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 15:54:02:

¡Qué fuerte¡. En estos momentos tan difíciles para tí sólo te puedo decir: TODOS SOMOS CARMES.

rataplan dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 15:50:21:

Le habrán hecho un lavado con vinagre químico, del barato.

octaviol dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 15:48:08:

Una irresponsable menos que deja de hacer daño a este desgraciado pueblo.

TFF dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 15:45:26:


Que pena, ya tengo la indigestión garantizada.- Vete con Rubianes.

konors dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 15:45:20:

Estrictamente hablando la primera víctima de las crisis del PSOE (y más ampliamente de las instituciones) somos los españoles.

RWeiss dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 15:29:54:

Eso es que, como buena pancuza, deja el espacio libre para que el antiaragonés Marcel.lì Esglèsies i Català proponga su candidatura ... Igual, como ha visto que se ha salido con la suya imponiendo el "Barretinazo" en Aragón, igual ahora quiere aplicar otro "Barretinazo" a nivel nacional.

No me extrañaría nada.

De todos modos ... ¡¡¡Agur, Carma Xatcù, Agur!!!

siona dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 15:23:19:

Me parece una noticia inquietante:esto significa que automáticamente el poder pasa a la Burracalva.La Chacón es un desastre de ministra y una independentista pero es que el otro mamón,no lo olvidemos,es un tío con las manos muy manchadas de sangre con el GAL,con toda seguridad con el 11-M y un colavorador con banda armada.

Voronwe dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 15:19:14:

Mía figlia. No se le puede llevar la contraria a D. Corleone.

navauser dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 15:19:01:

Pufff...pero cómo se iba a presentar después de cagarse en la puta España?...Su apoyo a Rubianes la perseguirá de por vida.

Otero dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 15:12:42:

Comandante. ¡Mande firmes!
Y, llegó el comandante y mandó parar.
Donde hay comandante no manda cabo furriel.
Por otra parte, era un atrevimiento lo que pretendía.
Tampoco parece inteligente la candidatura del Portavoz del Gal, Faisán, etc.
Espero que en sus divergencias y guerra interna no nos arrastren a todos y acepten la decisión de las urnas y no caigan en la tentación guerracivilista como otrora.
Saludos

tiodelat dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 15:10:05:

"Visiblemente alterada" ...
Esto huele cada vez más a operación mafiosa de la secta para chantajear a la Chacón y eliminarla de la carrera por la poltrona.
Lo del coche solo ha sido una demostración pública, a saber con qué la habrán chantajeado en privado.

Tanthala dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 15:09:27:

Miiiiii caaarrrroooooo me lo rooooobaaarooooonnnnnn
aaaaaanoooocheeee mienntraaaassss doooormiaaaaa....

conde_lu dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 14:57:03:

cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonarlo

ZuperPro dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 14:55:22:

Rubalcaba: " Lo sé todo de todos ..."

alef dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 14:55:21:

"Tots som Rubianes!... "

Ni tiene ni ha tenido talla de política esta señora y, menos aún, para la cosa nacional. Esta se creía que le iban a salir gratis sus mamarrachadas nacionalistas. Pues ya ve, ni en su propio partido se lo han perdonado.

Hala, a Barcelona a leer Público en las Ramblas.

crevill dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 14:55:20:

¡Capitan mande firmes!

¿Eso lo dijo de memoria o se lo dictaron?

- Ya hay un una "inutila" menos en la ps(oe)

typhoom dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 14:54:38:

A Chacon le han hecho una oferta y le ha sido imposible rechazar. O igual no se quiere pegar una leche histórica.

namutoni dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 14:50:44:

Lo que decíais aquí: el robo de su coche y en su casa ha sido el aviso, igual que una cabeza de caballo en la cama (aunque eso le iría mejor a Bono)

DeEspaña dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 14:44:28:

Error, error, Rubalcaba no la ha forzado, ha sido ZP, que es quien se beneficia (o intentaba hacerlo), de este paso atrás, ZP se presentará a las próximas generales, solo una debacle interna podrá impedirlo.

Solo preguntense a quien beneficia este paso atrás... está claro que ZP afila cuchillos para evitar primarias.

P.D: Que fuerte, lo de la Chacón ha sido un: "Arrodillate y bésame los pies", ahora seguro que la Chacón reflexiona mucho acerca de la democracia.

occam5 dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 14:40:32:

esta es la ultima medida desesperada de zp para evitar el congreso extraordinario que le cortaría la cabeza. este tio revienta todo lo q tenga alrededor con tal de salvar la secretaría

albertri dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 14:36:55:

buffff
que poder tiene Nixon, desaparecen coches... luego alguien... acuerdate del 11-M...
miedoooo da el Nixon.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »

No hay comentarios: