jueves, 26 de mayo de 2011

CHACÓN DESERTA, OBLIGADA, DE LA PRIMARIA. ME GUSTARIA QUE SE PRESENTARAN 5 PARA DEJARLA EN RIDÍCULO

-
Chacón, visiblemente afectada, tras anunciar su renuncia

Chacón no se presenta a las primarias del PSOE

14:30 (26-05-2011) | 53

Chacón da "un paso atrás" porque estaba "en riesgo" la "autoridad" de Zapatero y la estabilidad del Gobierno. Asegura que en febrero, dos meses antes de que Zapatero renunciase, ya había decidido presentarse a unas primarias socialistas. Vea aquí la renuncia de Chacón




















-
Chacón miente como una bellaca de verdad y no del mentiroso Zapatero
-

"Eso era lo único que podía hacerme reconsiderar una decisión que tenía bien tomada", ha proclamado en una multitudinaria rueda de prensa en la sede del PSOE, con gesto apesadumbrado y lágrimas en los ojos. "Considero que hoy debo dar un paso atrás para que el partido dé un paso adelante", ha señalado.

Además, se ha mostrado en contra de que el PSOE adelante su Congreso para que el próximo candidato a la Moncloa sea también secretario general del PSOE, considerando "acertada" la voluntad que expresó Zapatero de finalizar la legislatura como presidente y como líder de su partido.

La petición de un Congreso del partido por parte del líder del PSE, Patxi López, ha generado división en el PSOE, pero Chacón ha evitado señalar acontecimientos ni personas concretas y se ha limitado a insistir en que su decisión ha sido "individual, autónoma y personal".

Así, preguntada sobre si Zapatero le había pedido que se retirase, ha asegurado que del presidente sólo ha recibido "absoluto respeto", cuando le comunicó que iba a presentarse y cuando le ha anunciado esta mañana y por teléfono, que iba a retirarse de la carrera.

Según la ministra, su decisión no se la ha comunicado al también al vicepresidente y posible sucesor, Alfredo Pérez Rubalcaba, aunque las especulaciones se habían desatado esta mañana después de que los tres,Zapatero, Rubalcaba y Chacón, hayan coincidido durante unos minutos en la zona reservada al Gobierno en el Congreso de los Diputados. Chacón se ha marchado de la Cámara Baja sin entrar siquiera en el Pleno y no se ha quedado a la votación.

¿Planes de futuro?

Chacón no ha desvelado si mantiene ambiciones políticas para más allá de 2012 --"la decisión que he tomado es la que traslado hoy, ninguna otra", se ha limitado a responder-- y se ha puesto a disposición de Zapatero y, "sin condición alguna", también del PSOE y de quien el PSOE "considere que debe ser el candidato".

Según ha explicado, la decisión de aspirar a la candidatura la tomó el 2 febrero y se la comunicó a Zapatero y a otros secretarios generales y compañeros del PSOE a los que considera "referentes morales". Es más, ha asegurado que incluso el pasado martes, cuando habló con Zapatero después de que López lanzase la propuesta de un Congreso, se mantuvo en su decisión, incluso le habló al presidente de la "infraestructura necesaria"para los candidatos en primarias.

Además, ha relatado que desde el 2 de abril el jefe del Ejecutivo anunció que no se presentaría a un tercer mandato, muchos militantes "de todos los rincones de España" la animaron a presentarse "para abrir de una nueva etapa de un nuevo proyecto".

Sin embargo, ha denunciado que desde entonces ha habido voces en el PSOE que "urgían a la designación de un candidato único" y afirmaban que las primarias generaban "división" y que esos "movimientos" han arreciado con la derrota electoral del pasado domingo.

De este modo, en lugar de caminar hacia una "reflexión serena" en el Comité Federal del próximo sábado, a su juicio se ha "recrudecido" el riesgo para la unidad del PSOE y la autoridad de Zapatero.

"Hoy considero que mi mejor aportación es esta decisión, en pro de la unidad de mi partido y de una reflexión serena. Hay quienes piensan que el futuro se conquista con fuerza y es verdad, pero en el PSOE sabemos que se conquista con fuerza y generosidad", ha advertido también.

"Recuperar y actualizar"

Visiblemente emocionada, Chacón se ha detenido en detallar que quería"encabezar un proyecto que recuperara y actualizara las señas de identidad de la socialdemocracia", con "ambición de igualdad" y con la movilización de "todas las energías" para combatir el paro, sobre todo entre los jóvenes.

Eso sí, preguntada si es que pensaba que el PSOE había perdido esas señas, ha hablado de "reforzar" esas señas y el Estado de bienestar, "algo que tiene el PSOE en mente para el presente y para el futuro".

Según ha dicho, su proyecto pasaba por reafirmar la "autonomía de la política frente a los grandes poderes económicos y distribuir los sacrificios con la máxima equidad", recuperar su "prestigio y dignidad", "tal como han reclamado miles de ciudadanos en las urnas y también en la calle".

También, ha dicho, abrir "espacios de participación", "acreditar con hechos que la política democrática y la corrupción son incompatibles" y reafirmar la visión socialista de España, "unida y plural", sin renunciar a su identidad "catalana y española", "un proyecto que integrara generaciones socialistas y no las enfrentara".

Según Chacón, su objetivo era encabezar un proyecto que "preservara los aciertos" de la última década y los "avances enormes" de las mujeres, los homosexuales y las personas dependientes, y que a la vez corrigiera los errores de los que, ha puntualizado, se considera "tan responsable como el que más".

"Sigo creyendo y seguiré trabajando en ese proyecto, pero hoy considero que debo dar un paso atrás para que el PSOE dé un paso adelante", ha añadido

-

14:33 | 26 de mayo, 2011

ZAPA EL PUEBLO DICTÓ SENTENCIA, TÚ Y LOS TUYOS TENEIS Y DEBEIS DE ESCUCHAR LA VOZ DEL PUEBLO EN DEMOCRACIA......ELECCIONRS GENERALES.

El Cid Capador14:35 | 26 de mayo, 2011

Que pena Carme, eras una de las mas válidas de este PSOE obsoleto, un PSOE que ha ganado tanto dinero que ya lo de la izquierda como que le molesta. 12 millones de votantes ganamos las elecciones, a mucha distancia de los 8 millones del PP y los 6 del PSOE, tened cuidado, no nos de por votar...
.
NUBE ROJA

El Cid Capador14:36 | 26 de mayo, 2011

A la carcunda la censuran y retienen comentarios y a mi me dejan publicar dos posts a la misma hora, 13,50h. y 13,50h. en la noticia de Patxi Lópes da otra bofetada....etc
.
Esto no es justo, que la carcunda no tengan nada que decir no es excusa para censurarles, ¿los menos dotados no tienen derechos?, desde aquí rompo una lanza a favor de la carcunda.

B.t.Zp14:37 | 26 de mayo, 2011

¿ AL final será Bartolo el jefazo del PSOE ?
jojo, menuda democracia interna se gasta la PSOE.
DEDAZ
O!!

Nabucodonossor14:49 | 26 de mayo, 2011

Era verdaderamente preocupante la posibilidad de que Carmen Chacón sucediera a ZP, pues es una independentista catalana furibunda (¡ Todos somos Rubianes !, recuerdan ?), es fiel títere servil de ZP y militante sin ambages de su sanedrín de traidores a la Patria, de modo que ZP pretendía que “continuara su tarea” de destruir España, pues hasta ahora lo iba consiguiendo con bastante “éxito”. Ahora la tal Chacón nos confirma su no presentarse a la sucesión, por imperativo de los barones socialistas derrotados en el 22-M, fuera en primarias o en congreso, no cual no es mucho, ya que espero que la tal Carmen Chacón desaparezca para siempre de la vida política española (y catalana) junto con ZP y sus payasos tiralevitas.

Tsun Zu14:53 | 26 de mayo, 2011

No creo que a Chacon le agrade ganar las primarias para jefe de la oposición, si es que el psoe no va al grupo mixto.

unocualquiera14:55 | 26 de mayo, 2011

La Chacó independentista catalana?? pero que dices hombre.Lo ha dicho por pasiva y por activa....catalana y española!!, lo que pasa es que tu posición de ultranacionalista totalitario español no te deja entender eso pq eres como uno de ERC pero a lo castizo madrileño. Iros to los nacionalistas excluyentes a tomar por cu...y dejarnos a la gente de bien vivir en paz.
*
Y a tí Carmen, enhorabuena y gracias por el paso dado,en el futuro serás una magnífica presidenta de España.

ROBIN WOOD14:58 | 26 de mayo, 2011

y ahora que van a hacer los sociatas? unas primarias con un solo candidato? que democrático! . Deberían obligar a ZP a presentarse contra Rubalcabra y el que gane, que se joda y pierda las elecciones contra el atontao de mariano. Eso sí, después de las primarias, Congreso para elegir un nuevo César Máximo en el sitio de ZP, que ya huele

pakistol15:05 | 26 de mayo, 2011

carma, no sabes lo apenado que estoy, llevo ya tres pañuelos llenos de mocos

pakistol15:08 | 26 de mayo, 2011

...a ésta le falta un aire además de saber pronunciar bien el español, se le ve verde, muuuuy verde, le queda por lo menos....20 años hasta que puedan alegirla en un congreso

pakistol15:10 | 26 de mayo, 2011

además, "todos somos rubianes", te acuerdas carma?

Un español indignado15:16 | 26 de mayo, 2011

Esta mangante se piensa que los españoles o somos tontos o no tenemos memoria. Imaginense a esa separatista riendole las gracias a un pseudocomico que decía la "puta España" y, ella, riendose, celebrando y corroborando cuanto ese desgraciado decía. Empiezan a llover las críticas y, la Chacón, la separatista, aparece con una camiseta en la que el lema era "TODOS SOMOS RUBIANES"... ¿y ahora tiene la cara de cemento armado de que, incluso se le pase por la cabeza, optar a la presidencia del Gobierno, un gobierno al que odia, del que reniega, del que abomina? Aquí tenemos las espaldas muy anchas, lo soportamos todo y hasta nos olvidamos de que clase de políticos tienen los socialistas. No es que renuncie, es que ni siquiera debiera haberlo pensado.

Un gorrión15:18 | 26 de mayo, 2011

¡ Que desastre ! No puedo contener mis lagrimas . ¿ Ahora que hacemos ?

El duende del Foro15:22 | 26 de mayo, 2011

Carmen Chacón...¿Cuando has tomado la decisión de no presentarte como candidata?.¿Antes o despúes de qué te metierán una cabeza de caballo en tú cama?.¿Antes o despúes de qué te dijerán eso de "Tengo una oferta qué no podrás rechazar"?.¿Antes o despúes de qué te robarán tú coche en la misma puerta de tú casa de Barcelona?.¿En qué te están chantajeando la "famiglia" Rubalcaba?.

¡¡ESTO SUENA A UN PURO Y DURO CHATANJE MAFIOSO/SOCIALISTA!!.El resultado de la lucha por el poder entre los distintos clanes sociatas.Y ha ganado el clan más fuerte o más sucio.

El Cid Capador15:25 | 26 de mayo, 2011

Encontrar gente con tanta dignidad entre tanta mierda como hay en la política española siempre sorprende, un 10 para Carme Chacón.

El Cid Capador15:25 | 26 de mayo, 2011

Encontrar gente con tanta dignidad entre tanta mierda como hay en la política española siempre sorprende, un 10 para Carme Chacón.

El duende del Foro15:30 | 26 de mayo, 2011

La Gaceta - Sr.moderador.
¿Cómo qué he excedido el nºde comentarios para está noticia,si hoy no he entrado hasta ahora?.¿Por qué se me lleván rechazando mis mensajes desde que intenté enviar el primero a las 2.40´?.En cambio los sicarios del psoez no han tenido ningún problema para enviar los suyos.
¿Acaso quereís aburrir a vuestros lectores naturales(¡Los de derechas,vamos!)y quedaros solo con los askaris monclovitas que si pudierán os hubiesen cerrado hace 2 años?.¿Les estaís haciendo un favor o es miedo?.

Morrigan15:34 | 26 de mayo, 2011

Buena decisión Chacón, demuestra que eres inteligente, eres joven y tendrás tu momento, hacerlo ahora sería imitar a Mariano

Tirso Peña15:37 | 26 de mayo, 2011

¿Dónde coño verá la gente esa supuesta dignidad de Carmen Chacón: en lo de 'Tots som Rubianes'?
*
La verdad es que salvo aquella metedura de pata - suficientemente significativa, por otra parte - se ha mantenido, casi siempre, es un tono de discreción alejado de las estridencias de la Leyre o la Bibi. Pero eso tampoco es mucho, también ZP era gris marengo hasta que transcendió y ya ven vdes. el resultado

El Cid Capador15:42 | 26 de mayo, 2011

www.youtube.com/watch?v=i5ddsMHtoIs

cantueso15:45 | 26 de mayo, 2011

La cara que es el espejo del alma, la hemos visto demasiada seria y circunspecta , como si se le hubiera atragantado el talante democrático del partido, que le vamos hacer.....unas veces se gana y otras te engañan. Lo siento por vos ....

Un gorrión15:51 | 26 de mayo, 2011

Carma , lo siento mucho , perteneces al pasado : sin Zapatero no eres nadie . Espero que , también el tiempo de las ministras de cuota ha terminado .

Pedro Avilés15:53 | 26 de mayo, 2011

Esta mujer está aún muy verde. No se le ha oído decir nada serio a nivel político. Además pertenece al PSC, que no es lo mismo que el PSOE. Ha estado de acuerdo con ZP en todo y a éste le han retirado la confianza los ciudadanos. Por tanto, la confianza en ella también es mínima. Deberían presentarse personas nuevas, no las pertenecientes a un gobierno fracasado.

Isrel15:57 | 26 de mayo, 2011

RUBIANA, SI TU FUESES Y TE SINTIESES ESPAÑOLA NUNCA, NUNCA HABRIAS DECLARADO LLAMARTE RUBIANES CUANDO TU AMIGO HABLABA DE LA P ESPAÑA. SI A MI LADO HAY ALGUNA PERSONA QUE SE ATREVE A DECIR ESTO, LE ESCUPO (POR LO MENOS SIMBOLICAMENTE) EN LA CARA Y JAMÁS SE ME OCURRIRIA MEZCLARME MÁS CON EL/ELLA. MAS BIEN RUBIANA HUBIESE ACUDIDO A LA COMISARIA MÁS PROXIMA PARA DENUNCIAR A ESTA PERSONA POR INJURIAS A LA PATRIA.
ARRIBA ESPAÑA

Isrel15:57 | 26 de mayo, 2011

RUBIANA, SI TU FUESES Y TE SINTIESES ESPAÑOLA NUNCA, NUNCA HABRIAS DECLARADO LLAMARTE RUBIANES CUANDO TU AMIGO HABLABA DE LA P ESPAÑA. SI A MI LADO HAY ALGUNA PERSONA QUE SE ATREVE A DECIR ESTO, LE ESCUPO (POR LO MENOS SIMBOLICAMENTE) EN LA CARA Y JAMÁS SE ME OCURRIRIA MEZCLARME MÁS CON EL/ELLA. MAS BIEN RUBIANA HUBIESE ACUDIDO A LA COMISARIA MÁS PROXIMA PARA DENUNCIAR A ESTA PERSONA POR INJURIAS A LA PATRIA.
ARRIBA ESPAÑA

kas16:02 | 26 de mayo, 2011

Tardará mucho en recuperarse el partido adelante. No va a poder dar un paso adelante ni con usted ni sin usted.Se han ganado a pulso la repulsa del pueblo.

ALZAMIENTO NACIONAL YA16:04 | 26 de mayo, 2011

BARTOLO Tu proyecto va viento en popa , eres el BIG BROTHER de Orwel y el BIENHECHOR de Zamyatin.
Esto huele peor que tus chicos Komsomoles de sol , huele a una magna fechoría ,l a traca final que llevas preparando desde Enero, tú siempre fuiste el hombre en la sombra que desde 2004 nos has llevado a la ruina , vete a saber cuál será el maléfico plan que ya empezaste a preparar cuando supuestamente te pusiste "malito", pero tú sabes bien que mala hierba nunca muere.
Los apestosos Komsomoles de Sol , sólo es un boceto del preludio de una horrenda argucia.
Señores de Génova no se duerman en los laureles , hay que alcanzar la mayoría absoluta, porque sino aunque seáis los más votados , un gobierno de concentración con el resto de Soviet y nacionalismos varios , pueden colocar a BARTOLO y a su flauta en el poder .
Ya no es amanecer rojo lo que nos depara sino un OSCURO SOVIET GOBERNADO POR UN NECIO QUE SE CREE MUY LISTO .

forofa16:08 | 26 de mayo, 2011

La Trini y la Chacon se han tirado a la pira funeraria con ZP. A la Trini le salio muy bien. Termino encabezando un Ministerio para el que no tiene la mas minima preparacion.
?Asi que el gran sacrificio de Chacon con que lo pagara ZP? Porque todavia esta en condiciones para fastidiar a los ciudadanos enchufando a su fiel miembra de la cuota a costa de todos nosotros.
Mientras tanto, Gomez nos consuela con las "sorpresas" que el psoe todavia tiene para nosotros.......
Si es que el hartazgo de los ciudadanos con el psoe no se ha manifestado en las ultimas elecciones, que mas necesitan para largarse?????????????????

ROBIN WOOD16:13 | 26 de mayo, 2011

duende del foro: estoy de acuerdo con lo que dices del limite de mansajes. van a provocar que la gente normal deje de entrar y esto quede a merced de los rojos. la derecha siempre ha sido tonta del culo

Tsun Zu16:22 | 26 de mayo, 2011

A algunos no les ha quedado claro el resultado de las elecciones...vamos a ver, PP, mayoría absoluta, PSOE, hecatombe...
-..............
No creo que ni a chacon, ni a rubalkaba, ni a casi nadie, le guste que lo elijan en primarias, jefe de la oposición....si es que no terminan en el grupo mixto...

forofa16:24 | 26 de mayo, 2011

Veo que hay un monton de "regulares" del foro molestisimos con lo que parece una especie de censura de comentarios.
Escribi un comentario esta maniana para Agnuss Dei, y lo repito aqui para Duende del Foro, pues es lo que creo que esta pasando.
A Duende: Buenos comentarios!!
Comparto la frustracion de Agnuss Dei. Conseguir que el sistema informatico de la Gaceta suba nuestros comentarios al foro se ha convertido en tarea dificil.
Estoy convencida de que durante la campania electoral y la "sentada" en sol, ha habido tal avalancha de comentarios entre legitimos y de trolls, que La Gaceta ha tenido que activar una especie de "filtro".
Seguro que no es una "censura" - algo inconcebible en La Gaceta.
Recomiend
o a los que pasan un rato componiendo su comentario y buscando la mejor forma de expresarse, que, antes de hacer click sobre la tecla GUARDAR que copien el contenido para no perderlo. Luego, que situen el cursor en la zona de comentario y peguen el texto para intentar subirlo otra vez.

la cruda verdad16:27 | 26 de mayo, 2011

Para mi es que estas decisiones tan de "repente", como que no me convencen un pelo de el porque se hacen, pero bueno aya cada cual con su conciencia.
Es evidente que por otro lado es lo mejor que podía hacer esta señora ya que en unas primarias donde se presente el ministro del interior, lo tiene arto complejo y eso también cuenta, ¿verdad?!!!, lo que también no suena bien ni da buena imagen de cara al futuro? es que una persona que lleva tiempo diciendo que si se presenta que da vueltas y mas vueltas, para luego, como digo de repente decir que ahora no me presento

16:31 | 26 de mayo, 2011

¡Qué pena! Carme "Puta España" Chacón no se presenta. No sé qué vamos a hacer sin ella

alberto-colorados-no16:41 | 26 de mayo, 2011

con que se consuelan los rogelios estos que si es lista (porque hay tontos claro)inteligente(y mucho analfabeto)y tendra su momento(jujujujujuju)no se lo cree ni los negros de santo domingo donde por cierto tiene un palacio (mira a ver si os invita de vacaciones pulgososd)juaqjuajuajua

zagalin16:42 | 26 de mayo, 2011

se pué decir "me la suda, toma pol saco PEOESE" en internés?

sanson16:47 | 26 de mayo, 2011

Ayer ibamos de flautistas y hoy nos viene al pelo, dicese que habia un pueblo invadido por las ratas ante el malvivir que producia a sus habitantes.. decidio el pueblo contratar a un flautista que se llevo todas las ratas.
Librando asi al pueblo de estè roedor tan molesto y que trasmite tantas enfermedades.
¿Las ratitas de Ferraz abandonan el barco?
Y claro Rubalcaba que tiene esa mano de hierro que cae sobre todo bicho viviente la ha dejado caer.
Quien te ve Ferraz antes del 22M y un dia despues no hay nada peor que sentirse perdedor, todos se tiran por la borda .
Pero Zapatero sigue ahi, duro que duro.

Gato-Ibero16:54 | 26 de mayo, 2011

Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios.
_____________________________________________________________________________________

Me borran mis comentarios y los de los asquerosos psoicos que pululan por aqui, no??.
Pues me borraré de aqui, La Gaceta prefiere a los psoicos...pues que se queden con ellos, a mi no me borráis mas, me estoy cansando.....y ánimo a los demás, a hacer lo mismo.

Gato-Ibero16:58 | 26 de mayo, 2011

Ya empiezan a huir las ratas de la cloaca....jajaja!!...a ver si se animan todos y no dejan ni el solar de Ferraz...que se hunda la PSOETA y desaparezcan, no necesitamos un partido de corruptos, sectarios, guerracivilistas, traidores a España y encamados con ETA, co-responsables del 11M...

Adán16:59 | 26 de mayo, 2011

Normal, sabiendo que su marido es el ministro de propaganda nacional-socialista, es lógico que no deje que su mujer se queme a lo bonzo, sabiendo la espiral en caída que lleva el psoe tras las municipales, está bien asesorada. Pero su ambición no tiene límites y lo dejarará aplazado para mejores momentos, tal buitre negro.

Adán17:02 | 26 de mayo, 2011

Gato-Ibérico.
No desesperes con los comentarios, a mí me pasa lo mismo y no creo que sea por la "censura", sino por el programa informático de La Gaceta, así que te aconsejo que copies y pegues tus comentarios antes de clikear "guardar". Saludos.
¡ARRIBA ESPAÑA!. ¡ABAJO EL DESGOBIERNO!. ¡PATRIA, PAN Y JUSTICA!

El duende del Foro17:14 | 26 de mayo, 2011

forofa
¡Gracias por tus amables palabras y consejos!.Los seguiré el píe de la letra.Pero estoy convencido que Ferraz le marcó un gol a la Gaceta y le infiltró a uno de sus chicos como moderador.¡A las pruebas me remitó!.

El cid capador,es decir Nube floja, y unocualquiera.
En vez de decir tanta chorrada cursitronante,dadlé un pañuelo a Chacón para que se sequé las lagrimas.
Ahhhh...Y pasadlé tambien el botiquín para que se ponga armica y tiritas en las heridas que le han hecho vuestros compañeros de la mafia sociata,cuando la convecián a golpes para qué renuncié a su candidatura.
¿Aunqué...pensandolo bien....,hasta nos han hecho un favor al impedir a está inútil rubianesca llegar más alto?.¡Con un zETAp ya hemos tenido suficiente los españoles...!.

sanson17:20 | 26 de mayo, 2011

Sr.moderador soy escrupuloso en respetar los tiempos,
Eso felicidades por su aumento de ejemplares.

Mañana màs y mejor
Buenas tardes a todos los amigos y amigas que por la limitaciòn no puedo entrar en el foro

sanson17:20 | 26 de mayo, 2011

Sr.moderador soy escrupuloso en respetar los tiempos,
Eso felicidades por su aumento de ejemplares.

Mañana màs y mejor
Buenas tardes a todos los amigos y amigas que por la limitaciòn no puedo entrar en el foro

palejos17:34 | 26 de mayo, 2011

UNA MENTIRA MAS A QUE NOS TIENE HABITUADO EL PESTOE. MIENTES POR TODA LA BARBA. ESO LO DICES DESPUES DE LAS PRESIONES QUE HAS RECIBIDO, LA INTIMIDACION QUE TE HAN INCLUSO DE TU PARTIDO PSC, Y DEL ABANDONO EN QUE TE HA DEJADO PADRINO ZARRAPASTROSO- LIDER EN MENTIRAS, SOLO SUPERADO POR EL MALVADO RUBAL-CABÁ.
¿DONDE DEMONIOS TE PENSABAS METER? ¿NO RECONOCES TUS PROPIAS LIMITACIONES? NO ERES NADA NI NADIE.... ¡¡¡¡ UNA VENDEDORA DEL CORTE INGLES NO PODIA LLEGAR A MAS.... NI ESPAÑA A MENOS !!!!
¡¡¡ CON EL CORRUPSOE TODO ES POSIBLE !!!! YA LO HEMOS VISTO CON BILDU
AL PAREDON TODOS ELLOS

palejos17:34 | 26 de mayo, 2011

UNA MENTIRA MAS A QUE NOS TIENE HABITUADO EL PESTOE. MIENTES POR TODA LA BARBA. ESO LO DICES DESPUES DE LAS PRESIONES QUE HAS RECIBIDO, LA INTIMIDACION QUE TE HAN INCLUSO DE TU PARTIDO PSC, Y DEL ABANDONO EN QUE TE HA DEJADO PADRINO ZARRAPASTROSO- LIDER EN MENTIRAS, SOLO SUPERADO POR EL MALVADO RUBAL-CABÁ.
¿DONDE DEMONIOS TE PENSABAS METER? ¿NO RECONOCES TUS PROPIAS LIMITACIONES? NO ERES NADA NI NADIE.... ¡¡¡¡ UNA VENDEDORA DEL CORTE INGLES NO PODIA LLEGAR A MAS.... NI ESPAÑA A MENOS !!!!
¡¡¡ CON EL CORRUPSOE TODO ES POSIBLE !!!! YA LO HEMOS VISTO CON BILDU
AL PAREDON TODOS ELLOS

el capataz del cortijo17:36 | 26 de mayo, 2011

Al final se impone el deseo de los barandas de esta secta mafiosa. Que coincidencia, ha renunciado a las pocas horas de haber sufrido el robo de su coche particular en las mismas puertas de su casa.

Estos mafiosos no se andan con tonterías cuando hay que ejercer el chantaje contra quien ose desafiar a su secta.

LA NARANJA MECANICA17:38 | 26 de mayo, 2011

Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA
...............LA CENSURA NOS PERJUDICA A TODOS ..

LA NARANJA MECANICA17:40 | 26 de mayo, 2011

NUBE SOSA ERES UN NOVATO .. YO METO LOS QUE ME SALE DE LAS PELOTAS .NO CHULEEES QUE ESO SON RARAS OCASIONES QUE SE PUEDEN METER DOS POST SEGUIDOS
A LA MIERDAAAA NUBARRÓN

veinteonce17:49 | 26 de mayo, 2011

Es lógico, no?
Zp está en "desgracia", ya no engaña a nadie y ella era su "favorita" o sea, más de lo mismo.
El psoe o se renueva al completo o todos tenemos la imagen de este gobierno que nos ha mentido a todos y sólo han luchado por su partido, por ellos.
............
Primer comentario del día y me dice que he excedido el límite? mal vamos...
............
Bah... en cuanto lo consiga, primero y último

Yo soy Arriba España17:52 | 26 de mayo, 2011

jejejeje...con la lágrima en el ojo ....
.
¿que será lo que sabe el ideólogo del 11-M de esta sectaria para conseguir que apriete el culo y se vaya?.
.
la mierda debe llegarle al cuello

anadeespaña17:55 | 26 de mayo, 2011

#3
El Cid Capador
14:36 | 26 de mayo, 2011...Aparte de gilipolleces, sabes decir algo mas ?., .....Sobre Chacón,la que tanto apoyaba a Rubianes... Una inutil menos

su primo18:02 | 26 de mayo, 2011

A saber si no está Rubalcaba detrás del robo del coche de la Chacón ¿No os parece sospechoso?

brieva818:05 | 26 de mayo, 2011

Esto es más de lo mismo, trapos sucios internos, corrupciones y mil cosas más que EL SISTEMA sabe y oculta al pueblo. La debacle del PSOE se venía venir, se lo han buscado ellos mismos, así que... ajo y agua. Lo que realmente importa es que el sistemas se revisará, ley electoral, financiación de partidos, elecciones con una segunda vuelta, listas abiertas, etc., seguro que el pueblo sería más libre y los políticos andarían con más ojo. Pero realmente, ¿les interesa?, creo que no, y los ejemplos son claros, jubilicaciones con 7 años cotizados, no cotizan prácticamente IRPF, jubilaciones de más de 142.000€ la sra De la Vega y 800.000€ el sr. Barreda, etc, etc, todo lo demás es demagogia pura y entretenimiento al pueblo para apartarle, de lo que realmente preocupa.

harta de muchas cosas18:07 | 26 de mayo, 2011

Está acabada políticamente, el tono de la voz y los movimientos de firmeza con las manos que ha querido dar no cuadran, ella sabe que este es su final en política a no ser que funde un partido lo que es poco probable, hay que reconocer que cuando te hacen ministra porque estás embarazada de ahi no pasas, le han echado a un lado, ahora solo le toca acabar su tiempo con dignidad si sabe lo que es y después dedicarse a la cosa privada y no pública.



López de Aro18:10 | 26 de mayo, 2011

Hola estimada 49, mejor para España y su ejércitos, duro de ser miembra del gabinete a intuir que no va a ser nada.

weltter18:17 | 26 de mayo, 2011

Cuidaito con la Chacón y su cara de pena al anunciar que se retira. Hay un motivo mayor que no quiere quemarse ahora y espera que dentro de 4 añitos intentar llegar a la Presidencia. Esta ha salido muy lista más que Rubalcaba y los pardillos que vayan a unas primarias.

pepeplana18:31 | 26 de mayo, 2011

POBRECITA,LOS MALES SIEMPRE VIENEN JUNTOS, PRIMERO SU COCHE, Y AHORA LE HAN APARTADO DE LAS PRIMARIAS,POBRECITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Agnuss Dei18:48 | 26 de mayo, 2011

Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA
...............LA CENSURA NOS PERJUDICA A TODOS .. Y A MI MAS QUE HABLO MUCHO JEJEJEJEJE

zagalin18:49 | 26 de mayo, 2011

pa cantarle a los trolls del foro:

progre, si es que estás quemao,
progre, si es que estás quemao,
métete en un cuarto oscurooooo,
que a mí me dará la risa,
que a mí me dará la risa,
y a ti te darán por..

su primo19:05 | 26 de mayo, 2011

Un, dos tres un pasito palante María un, dos tres un pasito patrás. Ahora solo les queda poner a algún titiritero indignado de la Puerta del Sol de presidente del Psoe. Psoe ponga a quien ponga está acabado y necesita una regeneración que solo puede ofrecérsela el PP. Poner los órganos de la justicia y las cárceles a su disposición ¿Sabéis a quién me recuerda la risa de nubecilla? A la de Rubalcaba, tienen la misma risa y no me extraña que entre de vez en cuándo aquí a pasar el rato ¿Estoy o no en lo cierto Rubalcaba?

19:05 | 26 de mayo, 2011

Nos ha alegrado el dia, pero seria mas alegre si se fueran todos en un barco. Soy de derechas, pero creo que el PSOE deberia de eliminar a todos los que han estado en estas dos ultimas legislaturas, que entre con aire nuevo y fresco.
Estan todos podridos, no vale ninguno la pena.
Aunque por otro lado, si sale alguno de los presentes, lo ponen mas facil a la derecha.
Que fuerte que se le hubiese ocurrido presentarse, creo que todo el mundo tiene que reconocer sus limitaciones, y en este gobierno no se pone limites ninguno, jajajajaj

19:10 | 26 de mayo, 2011

A mi tambien me ha censurado:
Solo me daban pena los niñatos del PSOE que no tendríán su presi, para ca gar se en la p u t a España.

-

No hay comentarios: