viernes, 27 de mayo de 2011

CATALUÑÑÑA ES DEMASIADO TORPE PARA RESOLVER PROBLEMAS DE ESTADO, NO SON UNA NACIÓN, SON UN OASIS DE CORRUPCIÓN

-

Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
Los mossos cargan contra los «indignados» / INES BAUCELLS
Los Mossos, en la Plaza de Cataluña
Los Mossos, en la Plaza de Cataluña / INÉS BAUCELLS
imagen anteriorimagen siguiente
1 de 2

Cataluña dice que actuó ante la «violencia» de los «indignados»

/ . El conseller de Interior, Felip Puig, cifra en 84 acampados y 34 Mossos el balance final de heridos en el desalojo de la Plaza de Cataluña
-
393

al pan pan y al madero pum...disparo en la nuca
Sigan golpeando al pueblo y se van a arrepentir. Hay que leer historia. al pueblo se le puede intentar acallar y se le puede golpear por un tiempo... Solo para incendiar mas los animos. Los gobiernos mundiales, al servicio del FMI, Banco Mundial y demas capitalistas, ya se estan descarando mucho. Estan sacando las unas y mostrando lo que vale la suspuesta democracia para ellos: democracia mientras obedezcamos y seamos dociles. PERO LOS VAMOS A DERROTAR y vamos a convencer a la gente que no se ha dado cuenta de que debemos estar unidos contra esas arpias capitalistas. DEMOCRACIA REAL YA!!
Vamos, dejaos de exhibicionismo, de soberbia de izquierdas y de palabrería utópica y vacua. Además deberiáis dejar de mentir por una vez y de preguntaros quién os manipula, o lo que es peor, a quién le queréis hacer el trabajo sucio para que medren vuestros jefecillos. Este país se va a la ruina y vosotros, en vez de actuar con sentido común y de respetar la libertad de los demás, actuáis de la manera más autoritaria y antidemocrática que pueda verse. Y deués os hacéis llamar Democracia Real Ya. Este nombre, que os habéis puesto, me recuerda a la canción: "Vamos a contar mentiras tralará..., vamos a contar mentiras..."
Bien, algo cambiaría, y la muestra es lo rápido que han borrado mi comentario.
La primera es cambiar la Ley electoral: Que los políticos representen a la sociedad y que los ciudadanos podamos intervenir en las decisiones. Eso es la madre del cordero
No te preocupes que por lo que he leído no piensan rendirse. La unica pega que yo les veo es que no quieren lideres y que han salido plataformas como setas pidiendo cosas que se salen de lo coherente. Pero los pioneros del 15M "democracia real ya" van por buen camino
Claro que si, valientes; las siete es muy tarde, había que pillarlos durmiendo así no podrían resistirse a las porras con sus voces (¡que arma tan terrible la palabra!)
guerra ya
Los indignados ya son reconocidos. Ahora necesitan ideas, por favor. Ya sé que no sois políticos, pero necesitamos ideas concretas. Una bandera, un partido, un lema... Tenéis que hacer que esto no quede en una "pataleta". Esto puede ser grande y lo necesitamos todos. Peticiones conseguibles al principio, ... Estáis haciendo aquí algo importante, ya no solo para España, sino para el futuro del mundo, pero para eso hay que concretizar con hechos. Vamos!!!! Hagámoslo!!!
A por ellos. Solo son trecientos armados con unas porritas.
El enemigo es la corrupción moral
En la Puerta del Sol, y desde allí a toda España, hace 203 años como un reguero corrió la INDIGNACIÓN del PUEBLO ESPAÑOL, con el invasor francés, que nos trataba como poco ilustrados, técnicamente atrasados y sometidos por la religión. Estos INDIGNADOS fueron capaces de movilizar a toda España y echar a los franceses al otro lado de los Pirineos. Estos INDIGNADOS del Siglo XXI ¿Pretenden el bien comun de España?¿Cuál es verdaderamente el enemigo contra el que luchan?
¿Quieres reivindicaciones reales? En primer lugar que todos los políticos pasen 12 horas al día picando piedras con un mallo todos los días del año. A los que han robado, cada 5 golpes les toque meter la mano bajo el mallo del vecino. Y los banqueros y especuladores que substituyan a las piedras cuando se acaben.
Aun no lo sabes? http://www.democraciarealya.es/?page_id=234
Pues nada, pues intentar tomar las calles. El tiempo hablará.
adios baby!!!(no creo que nunca lo hayas comprado)
Hay cientos de fotos en internet que demuestra lo que dices. Todos los medios están dando una información que no es totalmente cierta, tomando solo las fotos de Sol que mas rechazo pueden tener de los mayores encañado solo a jóvenes perrosflautas. Parece que algunos están un poco asustados de lo que estas gentes pueden mover, hasta en Europa están acojonados no se ponga de moda salir en masas a protestar en contra de los políticos y los bancos
Oye NOMBRE, tienes razón he mirado los videos de la población de Buenos Aires en el 2001 y la verdad,¡¡ unos cojones de aquellos !!!
Pero porque están indignados los indignados ?. ¿Que reivindican?. Sus reivindicaciones, son etéreas, místicas, nacidas de un estado de trance, inspiradas en el tíbet, Buda y Confuncio. Mas seriedad. Mientras que estos soñadores, no pongan nombre y apellidos, al culpable de la ruina de España (José Luis Rodriguez Zapatero), no son otra cosa, que unos payasos retroprogres.
¿Y para cambiar eso hay que salir a la calle? ¿Qué cambiaría? ¿3 diputaciones más para uno y otro? Pues se recogen 10.000.000 de firmas y a ver cómo rebaten eso. Pero no hace falta todo este lío. ¿Qué más cambiamos?
Perdonad, una aclaración, como veis las diferencias no se compensan. Esto es debido a que otros partidos marginales tendrían representación, pero eso no lo tengo analizado. En un sistema exactamente proporcional, un diputado vale un 0,27% del total de los votos
Yo tambien estoy liado y?? Es sistema politico esta mal ya no sirve su diseño, los tiempos cambian. Desde dentro poco podrian conseguir aunque es una opción. llevan 15 días en la calle sin apenas recursos. Hay partidos que llevan años incluso decenas y aun no sabemos claramente cual es su programa.
es vergonzoso que censuren las opiniones de la gente, ¿y luego os sorprende que la gente salga a la calle a pedir que se cumplan sus derechos? No insulteis vuestra inteligencia llamandolos incultos.
Espero que no ocurra pero solo faltan muertos para ser Argentina 2001.
Entre los que estan en el acampe tengo amigos del PP,basta de desinformar a la población,¿ acaso el paro es de izquierdas o dorechas? es ¡¡¡PARO!!!,ojalá que nunca os llegue.
Resistid!!! LA DEMOCRACIA ESTÁ EN JUEGO ante estos políticos obscenos. ¡DEMOCRACIA REAL YA!
No soy vago!!. Es que llevo una semana muy liada y no puedo. Pero creo que para cambiar eso no puedes hacerlo desde donde estás. ¿Crees realmente que vas a cambiar a los políticos desde una plaza? ¿Cual es tu escenario ideal imaginado? ... ¿Movilizar a las plazas a millones de personas? ... No es realista. Llevais 15 días y no sabemos todavía casi nada. Si entrais en el engranaje podeis cambiar las marcha de las cosas pero estais fuera .... y os empeñais en seguir fuera. Si dejas que pueda votarte igual consigues algo pero esperar a que pase por Sol a ver qué puedo cambiar desde allí ... No es realista.
perdona, pero deberías informarte mejor o simplemente informarte, porque no parece ni que lo hayas intentado. Alli puedes encontrar tanto parados, como estudiantes, trabajadores e incluso gente que estudia y trabaja a la vez
También te lo pasaras muy bien cuando pronto te toque estar recibiendo porrazos. Por que? porque se te ocurra protestar cuando sea imposible encontrar trabajo en el que te pagen más de 700 euros, o cuando te despidan sin indemnización o cuando no te vayan a pagar las pensiones, porque el FMI o el BCE haya decidido que hay que hacer recortes
DIMISION FELIPE PUIG
Y mientras tanto Rubalcaba los deja acampar a sus anchas en Sol como castigo a los madrileños por no votarlos
que pesadez, como si no tuvieramos bastantes problemas esos plastas creando mas,por lo visto no trabajan ni buscan trabajo, ni tienen examenes de fin de curso, ni curran en ONGs ni familia que atender. Aparte de comer,beber, fumar, dormir, chatear,hacer sus necesidades y formar un redil en la calle ¿que otras ocupaciones tendrán?
si, también yo me he dado cuenta. debe ser que contradice con pruebas lo que dice el artículo ;)
Seras vago!! Ahora no se pero mira partidos nacionalistas como pnv comparado con upyd
De lo más acertado que he leído. Estos "indignados" seguirán con su pantomima organizada por el PSOE e IU, que están en bambalinas. La consigna es: Hay que hacerle imposible la vida al PP (la "derechona fascista y casposa" para ellos) y engañar al mayor número de incautos, despistados y desinformados. Este movimiento es como un "Vivan las caenas", pasado por twitter y facebook, camuflado para desconcertar, (la izquierda no dice una verdad ni harta de vino), y dirigido por unos jefecillos que son como los cerdos mandamases de "Rebelión en la granja" (y los que le hacen el trabajo "de calle" al gobierno actual de España para medrar ellos) Saludos.
Lo siento pero no puedo liarme a buscarlo. ¿Puedes decirme cuales son los partidos, los votos y los diputados? ¿Y la fuente de información de donde sale?... es que yo de las informaciones de internet no me fio mucho...
Tienes razón, según el lugar se necesitan mas o menos votos para cada diputado, es una de las reclamaciones de los acampados. Sabes lo curioso de esto, que los que afirman que si fuese diferente les favorecería son... los comunistas. Interesante.
Solidaridad con nuestros amigos catalanes donde la policia actua como en tiempo de las Checas...
Pues no le veo la gracia, ni la tolerancia ni el bienhacer que pregonan en la Generalidad Catalana. No interrumpieron la sentada el día de reflexión y si por el partido de la Champion. ¿ Es justo ?
Joe! pues debes de ser el único que no se ha enterado. En el congreso puedes ver partidos con menos votos y más diputados que otros partidos que tienes más votos. Eso es así, no me lo invento. Puedes verlo en cualquier momento.
Cuentame eso tio, que me voy a reir. Asi me entero. Aleccioname.
Lo unico que denuestras a base de insultos es tu "GRAN" inteligencia (para que te aclares es sarcasmo, y si no entiendes la palabra la buscas en el diccionario ;) )
Cada persona un voto si. Pero al final no todos los votos valen lo mismo. Enterate
Todo el mundo ha visto que la Poli fue la agresora y que esos chavales nen el suelo no usaron la violencia. Aun asi este politico esta mintiendo. DEBE DIMITIR INMEDIATAMENTE. Ya es hora que alguien dimita, y si no dimite deben echarlo a patadas.
jaa jaaa ! solo sabes insultar? jajja te preguntaba que cuantos años tienes, bonito? TE QUIERO TIO!!
¿No sois democracia real ya? Todos o ninguno. Mi subconsciente anda bien. Mi voto vale 1. El tuyo 1. ¿Qué no entiendes?
Despues de ver los videos está claro que los políticuchos espabilados mandaron a los grises...para variar y que estos se asustaron mucho y se liaron a porrazos porque la gente era muy peligrosa sentada y con las manos en el aire.
y ahora que??es que esto suena como no me hubieras dicho nada eso es lo que haceis en las plazas, nada. me voy de aqui,¡un saludo para todos!he pasado un rato muy agradable .pd: pienso por mi mismo por eso no voy a las chavolas.
Sobretodo la violencia del minusválido en silla de ruedas apaleado por el policia
Ya no es una cuestión de izquierdas o derechas , es una cuestión de dignidad. Y esos sádicos sanguinarios han demostrado lo que son. No debería venir ningún turista a un país que trata a sus ciudadanos de esa forma.
Y ahora esta ahí esperando que la presidenta de la comunidad de Madrid o su alcalde digan algo por las presiones de los vendedores de la zona, para ir él de buenecito, cuando los que están en sol no tienen nada que ver con los del 15M. es un falso.
Vamos a considerar lo siguente: la mayoria de los que indignadamente critian a los "indignados" son los mismos que se quedaron calladitos cuando la corrupcion urbanizada destruyo el litoral y el alma de este pais...El dinero era tan bueno. Todo el mundo se creia cursi, "culto", hasta los gatos digamos...Y ahora somos la capital de las mafias del mundo...
y esa misma policía estaba ahora en la Barceloneta parando el tráfico y asegurándose de que unos niñatos ricos malcriados pasasen con sus coches. el valor de uno de esos coches equivaldría a un sueldo de un año de esta juventud española sin futuro. y a estos, fotos y propaganda. spain is different, ya no sé si quiero ser española (o catalana o gallega.... otra historia esa)
pobrecillo perro flauta que se indigna y todo!!lava el chucho!!

pobrecillo perro flauta que se indigna y todo!!lava el chucho!!
No dices mas que tonterias. Estarias encantado de que se matasen para que tu tengas razón. Cuantos años tienes majo? yo 34
Y tú ves muchas pelis del Steven Seagal
Violencia de los indignados?? venga ya!! que mentira. La policía de Rubalcaba hizo lo mismo cuando la sentada por una vivienda digna. Aún están las fotos colgadas en internet de como le pegan a las gentes.
Tengo entendido que la actitud de los acampados ha sido pacífica,es la policía la que se a liado a palos sin necesidad,por lo tanto el titular de abc falta a la verdad.
la culpa de lo que ha pasado la teneis tambien los indignados por ser tan cobardes...a esos hijos de puta de polis...les metes un cuchillazo entre el casco y el cuerpo y se desangran como cerdos....a la que te acercan la porra se la quitas y se la metes por los ojos...esos son unos mierdas..lo dicho en parte la culpa es vuestra por ser tan cobardes...hay qyue responderles con la misma moneda....
Ojalá no te veas en la calle, que entonces ibas a ver qué gracioso. Qué gente, eso digo yo, qué gente.
la culpa de lo que ha pasado la teneis tambien los indignados por ser tan cobardes...a esos hijos de puta de polis...les metes un cuchillazo entre el casco y el cuerpo y se desangran como cerdos....a la que te acercan la porra se la quitas y se la metes por los ojos...esos son unos mierdas..lo dicho en parte la culpa es vuestra por ser tan cobardes...hay qyue responderles con la misma moneda....
"De todos los verdaderos demócratas". Se te ha escapado el subconsciente un pelín. Verdadero demócrata es que tu voto valga diez veces más que el mio? Pues ya ves porque no nos queremos someter a un juicio en que partimos con desventaja de diez a uno.
TODOS HEMOS VISTO CUAL ES US DEMOCRACIA Y CUALES SON SUS PERROS. TODOS A LA CALLE.
la palabra ASÍN sí que existe. Está en desuso, pero es correcta.
Pues yo creo que la solución es que fundeis un partido político y os sometais al juicio de los verdaderos demócratas, es decir, TODOS, que es la verdadera manera de cambiar ésto. Como sois íntegros y os veis capacitados, seguro que no os corrompeis. Haced público un programa de gobierno y ya veré si os voto. Una vez que hayais ganado las elecciones proponeis los cambios y los aplicais. Sencillo, limpio, irreprochable, y seguramente indiscutible. Pero esto de cambiar las cosas desde las plazas no os va a funcionar seguro. Este partido no lo vais a ganar haciendo faltas aunque sean de esas de cortar el contrataque. Olvidaros de la confrontacion y cambiad las cosas desde dentro. El sistema se cambia desde las bases, no desde las ramas.
Tienes razón, los hichas del FCB (que dudo que lo sean) hacen un escándalo y vandalismo muy inadecuados. La diferencia radica en que ellos no son unas mosquitas muertas como vosotros y sí están dispuestos a recibir palos.
MÁS nivel de cultura? Se dice HAY que protestar, la palabra ASIN no existe, se dice QUE y si tienes MÁS nivel de cultura que la mayor parte de alcaldes y de empresarios de este PAÍS hay que demostrarlo y te adelanto que tirado en una plaza es un mal comienzo.
El derecho de reunión es una cosa y el chavolismo (chabolismo chavista) ilegal es un abuso
pues si tan listo eres ya sabes monta tu empresilla o presentante a una alcaldia,no???que vergueza por favor, si estuvierais tan preparados como decis tendriais trabajo.
Vergüenza de fútbol!!!!! Así que si los forofos del Barcelona producen desordenes públicos no pasa nada, claro como esos la lían un rato y no piensan en nada más que el fútbol no son peligrosos para vuestros intereses.
ahi que protestar siempre esto ya es insostenible... tambien es cierto que deberiamos ir vestido de otra forma.. y no de jipis por que nos meten a todos en ese saco... no es normal pero es la realidad.. ahi que ir bien vestido ni una botella de alcohol y de tabaco ni nada!!! PERO AHI KE SEGUIR CON LAS PROTESTASS! TODOS LOS que tamos ahí tenemos mas nivel cultural que la mayor parte de alcaldes y empresarios de este pais... asin ke VAMOS SEGUIMOSS!
Estoy casi seguro de que el 90% de los indignados de este movimiento, si se han cruzado con alguien por la calle a las 6 y media de la mañana, han dicho buenas noches en vez de buenos días. Indignado real es el que se levanta a las 6 de la mañana a trabajar y se le caen dos lagrimones porque se ve incapaz de sacar a su familia para adelante, y ese está más indignado que el de la plaza, ese es el verdadero indignado, y ver que cualquier papafrita, está cobrando una cantidad inmerecida de lo que el indignado está pagando y que le está dejando apenas para comer.
"la competencia es única y exclusiva de la Policía Nacional y Guardia Civil, no un cuerpo de seguirdad local". Sabe usted de lo que está hablando porque al parecer no. Le recuerdo que los Mossos D´Esquadra es el cuerpo de seguridad de Catalunya y es competencia única y exclusiva de ellos este tipo de actuaciones. Creo sinceramente que a veces es mejor no opinar cuando no se tiene idea.
perdón?
Las protestas en el mundo árabe son de demócratas contra regímenes autoritarios, las de aquí son de autoritarios en contra de un régimen democrático.
Van a tu puesto de trabajo a impedirte trabajar. No podrás ir a trabajar dentro de 2 años, si las cosas siguen así porque habrá huelgas por doquier. Hay que arreglarlo antes de que empeore y no podamos. Que el 15M no os la forma ideal de arreglarlo, deacuerdo. Pero son los únicos que plantean algo los demás. SOLO criticáis
ahi que protestar siempre esto ya es insostenible... tambien es cierto que deberiamos ir vestido de otra forma.. y no de jipis por que nos meten a todos en ese saco... no es normal pero es la realidad.. ahi que ir bien vestido ni una botella de alcohol y de tabaco ni nada!!! PERO AHI KE SEGUIR CON LAS PROTESTASS! TODOS LOS que tamos ahí tenemos mas nivel cultural que la mayor parte de alcaldes y empresarios de este pais... asin ke VAMOS SEGUIMOSS!
mire entidad nini, para rezar , cualquier iglesia. las plazas son para otra cosa. en mi opinión, los nini, ni educación ni vergüenza, menos pensar y más trabajar. No le soltaré ahora eso de que la política es la religión del ateo. pero quedemos sólo en eso. para rezar, cualquier iglesia. Mantenga limpia la plaza. Que hay un niño con berzas para las palomas.
mire entidad nini, para rezar , cualquier iglesia. las plazas son para otra cosa. en mi opinión, los nini, ni educación ni vergüenza, menos pensar y más trabajar. No le soltaré ahora eso de que la política es la religión del ateo. pero quedemos sólo en eso. para rezar, cualquier iglesia. Mantenga limpia la plaza. Que hay un niño con berzas para las palomas.
mira joe.........tu te crees que esta protesta es democrata???ya esta bien por favor una protesta dura un dia esto es un cachondeo, que dejen a la gente trabajar y ganarse la vida, y si quieren protestar que se vayan a la moncloa que alli vive el hombre que tiene que escucharlos. por favor ya esta bien!
pues los manifestantes no se han resistido y los mossos han cargado ilegalmente contra ellos, porque no tenían ningún derecho a hacerlo, eso es denunciable, y a la generalitat se le va a caer el pelo por brutalidad policial sin resistencia, y a todos los agentes por no identificarse previamente, porque los manifestatnes les pidieron que lo hicieran, y les respondieron con golpes, además de que algunos llevaban defensas que son ilegales, que son la extensibles, ese cuerpo ha cometido varios delitos contra los manifestantes y deben de pagar por su crimen y la generalitat debe de cargar con la culpa, aprenda algo de leyes antes de defender a una policía, que en sí no tiene ningún derecho a hacer eso, ya que la competencia es única y exclusiva de la Policía Nacional y Guardia Civil, no un cuerpo de seguirdad local, sino de competencia nacional
pues los manifestantes no se han resistido y los mossos han cargado ilegalmente contra ellos, porque no tenían ningún derecho a hacerlo, eso es denunciable, y a la generalitat se le va a caer el pelo por brutalidad policial sin resistencia, y a todos los agentes por no identificarse previamente, porque los manifestatnes les pidieron que lo hicieran, y les respondieron con golpes, además de que algunos llevaban defensas que son ilegales, que son la extensibles, ese cuerpo ha cometido varios delitos contra los manifestantes y deben de pagar por su crimen y la generalitat debe de cargar con la culpa, aprenda algo de leyes antes de defender a una policía, que en sí no tiene ningún derecho a hacer eso, ya que la competencia es única y exclusiva de la Policía Nacional y Guardia Civil, no un cuerpo de seguirdad local, sino de competencia nacional
Soy un empresario que ha levantado 2 empresas (con estudios univ. y master) y estoy completamente a favor del 15M porque veo que de seguir así las cosas nos puede tocar a cualquiera estar delante de las porras. Esa gente de vagos nada hay que tener 2 hue_os para estarse quieto pacificamente mientras te apalizan, todo por los ideales. Si fuesen sólo perroflautas y vagos saldrian por patas
Nos toma el Gobierno el pelo y los INDIGNADOS DE PACTOTILLA, TAMBIEN. LOS VERDADEROS PARADOS Y JOROBADOS NO ESTAMOS HAY, EN LA FIESTUQUI QUE SE TIENEN MONTADA. NO SOLO NO RESPETAN LA LIBERTAD DE PRENSA, SI NO QUE CADA UNO DICE UNA COSA A LA PRENSA Y LAS PROPUESTAS DE RISA. MARCHAOS DE UNA VEZ Y DEJAD TRABAJAR A LOS QUE TODAVIA NOS QUEDA UN PUESTO DE TRABAJO.
¿40 policías heridos? Venga a contar mentiras a tu padre!!! si no les han tocado.....
Durante mucho tiempo los españoles han vivido una fantasia edonista y han cerrado ojos y oidos a la realidad. Libertad y libertinaje se convirtieron en lo mismo. Amor de si mismo y edonismo eran lo mismo. Ahora hay que enfrentar la realidad. Desastre economico, desastre demografico y un gobierno que no sirve mas que de adorno. Mientras tanto la progresia no se da por aludida y no toma su parte de la resposabilidad.
Ok colega, traete a tu madre y a tu hermana, que entre los pepino y los churritos que tu nos traiga la orgía la tenemos bien montada. Eres un tio enrollado, si lo sabía yo.
muchas gracias por los pepinos, a ti te gustan mucho las churritos eh?? pues tu tranquilo que esta noche os llevare a unos cuantos amiguitos para que os lleven unas porritas,ok?
A falta de jabon, ahi llevais palos, so vagos. ¿Y la policia, es que nadie piensa en la pobre policia?, el olor que habran tenido que aguantar mientras desalojaban a esta gente....
SEGUIMOS INDIGNADOS!!! SEGUIMOS HOY EN TODAS LAS PLAZAS DE ESPAÑA A PARTIR DE LAS SIETE. #floresalas7
Yo creo que a ti lo que te van son los pepinos. Sin rencores tio, vente pa la plaza hombre que te daremos uno pa que te lo metas por donde quieras.
pués le sugiero un cine. se distraerá usted y no dará la lata.
Mire señora, para rezar, cualquier iglesia. Y ese cuerpo de policia es de lo mejor en España. Los conozco bien. Les aseguro que pueden hacer daño, si es necesario. Han hecho extrictamente lo necesario para cumplir esa orden. Insisto que golpeaban al aire. Menudos comentarios para ser el ABC. Entre los pirados y los exagerados. En fin.
Ha llegado la hora de salir a la calle.
Escucha bien una cosa perroflauta. Hay mucha gente que también está indignada, hay mucha gente sin trabajo que no se va a una plaza a dormir sino que se levantan todas las mañanas pera buscar trabajo y llevar pan a casa. Hay mucha, pero que mucha gente que quisiera echarse en un plaza a fumar porros y pregonar lo lindo que es la vida, pero no pueden. hay mucha gente que está indignada pero respeta la ley y la ley dice que vosotros no podéis estar ahí con botellas de vidrio, butano, etc. Hay leyes y hay higiene que hay que respetar. Los Mossos les han advertido que no podéis estar ahí y debíais abandonar la plaza... Qué hicisteis? Os echasteis en en suelo esperando que os recogieran en camillas y os susurraran en los oídos? La ley hay que cumplirla y punto. Yo me jodí 3 horas de tráfico por vuestra estupidez... los estudiantes se bajaron un viernes por la Diagonal para aporyar a los indignados? pues que piensen que hay mucha gente que paga las universidades de esta gente para que estudien, no para que nos jodan más la vida. Eduquense, estudien y busquen formas y maneras lógicas y civilizadas de mejorar la sociedad en lugar de convertirla en una suciedad.
aqui se muestran vuestras voces....television manipulacion....no vamos de ningun partido politico....voz del pueblo....etc etc etc etc panda de perros flauta no me hieres al meterte con mi novia...porque no tengo, me entretengo en pagarle unos duros a alguna de tus amiguitas pies sucias o invitarlas a un carton de vino.
y de que sigues indignada? de tu irresponsabilidad o de no ver lo que se venia encima y que con la comodidad que te prodigo ZP y las demas sirenas que cantaban prosperidad? Y que van a hacer si triunfan (lo que sea que eso sea)? Van a decirle los alemanes que como estan indignados ya no les van a regresar el dinero que les prestaron. JAJAJAJA cuando llegues vas a ver que gritar consignas es mas facil de administrar de verdad. Ya maduren, por favor, les conviene a ustedes tambien.
Sin duda el comentario más adecuado. Totalmente de acuerdo contigo.
resulta que los seguidores del Barça tienen más derechos que el resto de los ciudadanos. Si mañana gana el Barça, todos a la plaza Cataluña a gritar lo indignados que estamos
la culpa de lo que ha pasado la teneis tambien los indignados por ser tan cobardes...a esos hijos de puta de polis...les metes un cuchillazo entre el casco y el cuerpo y se desangran como cerdos....a la que te acercan la porra se la quitas y se la metes por los ojos...esos son unos mierdas..lo dicho en parte la culpa es vuestra por ser tan cobardes...hay qyue responderles con la misma moneda....
Discrepo totalmente con la mayor parte de las opiniones: la gente acampada no está allí sin hacer nada: se estan proponiendo muchísimas ideas interesantes que podrían ayudar a cambiar la situación actual del injusto sistema político y económico que hay en nuestro país. Probablemente pocos de ustedes se han acercado a alguna de estos lugares y se han quedado escuchando lo que se dice. Antes de criticar hay que conocer al enemigo...si no el argumento es muy débil. Yo misma he estado y sigo yendo diariamente a la acampada de Sol, y no soy nini, tengo 23 años y soy ingeniera. No todos los que están allí van de fiesta. Ni mucho menos. Saludos desde Madrid
Cómo se puede tener tanto morro, yo estaba allí, han empezado a llevarse los ordenadores portátiles de la gente, ¿iban a limpiarlos? todos los enseres, se han llevado las firmas recogidas por miles de barceloneses. ¿violencia? la suya, uno que viene a limpiar no viene con casco y porra en la mano. Si hubieran traido escobas en lugar de porras, no hubiera pasado nada. MENUDO MORRO!!!!
Lo de hoy ha sido el entrenamiento de mañana, cuando tengan que desalojar las ramblas cuando el Barça gane la champions!!!!
Camarada los genoveses también sois ninis: Ni moral ni escrupulos ni honradez. Ostras, si sois más que ninis, sois nininis
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Un respeto para los antidisturbios, que esta gente tiene el graduado escolar, de hecho es la única condición que necesitan para ejercer su heroica profesión, también tienen que saber nadar, saltar y correr y ser más altos que un pino...... todas esas cualidades les dan derecho a portar armas de fuego, porras de acero y llevar con orgullo esos trajes blindados que los protegen de los bolsazos de los viejas y que tan importantes les hace sentir. Todo esto lo hacen por vocación y servicio al ciudadano por apenas 5.000 euros al mes, o más, dependiendo de las dietas.
He estado viendo varios videos y decenas de fotos de lo ocurrido esta mañana y yo me pregunto... ¿qué violencia han empleado los acampados en Barcelona? Yo he visto una total desproporción en la actuación de las Fuerzas de ¿Seguridad? del Estado y en todo caso el conseller de Interior ha estado faltando a la verdad. Y esta mañana, en Antena 3, la única cadena de televisión que ha tenido más interés en seguir de cerca la situación lo han visto así también. Me parece vergonzoso y lamentable la actitud de los policías y cómo cargan contra los acampados sin más armas que sus brazos en alto y algunas flores. Y lo que es peor, hay unas fotos donde se ve cómo un policía carga contra un discapacitado en una silla de ruedas. ¿Cómo lo van a justificar? ¿El chico usaba la silla de ruedas como si fuese un tanque? Eso, y varias pruebas gráficas más bastarían para pedir la dimisión del conseller de Interior de la Generalitat.
calimero eso es lo que os pasa!!!ni educacion ni verguenza que bien te has descrito, venga vete a una casa y la ocupas
A ver cuándo largan también a los de la Puerta del Sol. Que se pongan a hacer algo productivo y dejen de fastidiar la marrana. Por su culpa muchos comerciantes que SI dan trabajo, pueden verse obligados a despedir a gente.
nini: ni educación, ni vergüenza.
Cuando el PP tome el Poder tiene que poner a trabajar activamente a la Segridad del Estado. Este movimiento de lumpens comunistas tiene conexiones internacionales que nos llevan a la Cuba Castrista. Esto no se ha organizado contra el Socialismo en el poder sino en los que le siguen. Planean traer a España la división y el odio de clases. Hasta ahora cuando había abundancia gracias al capitalismo que nos catapultó a la misma entonces no tenían motivos para armar esta conspiración; su gobierno alternaba con los de Venezuela y Cuba. Estos conspiradores quieren hacernos retroceder a los viejos planes que fenecieron en 1939 en este país con la derrota del Comunismo. ¿Qué proponen? como no sea el hacernos volver a los días tenebrosos de dictaduras como la de Mao Tze Tung y Joseph Stalin. Hambre, miseria, sangre, gulags y la esclavización de la sociedad para que ese mismo puñado de indigentes morales que ven en las plazas públicas se nos constituyan en los agentes a la STASI y KGB, las cuales ya vemos como los pueblos desde la Unión Soviética a Albania, salieron a las calles a "defender" cuando el colapso total del sistema de incidia, mentiras, miseria y crímenes que les impusieron con esa GRAN ESTAFA llamada Comunismo.
kamerad claro que no estaba....no tengo tantos pajaritos, ni tiempo, ni necesidad....que vosotros, "la generacion" nini teneis....que poco te ha servido la educación que te hemos pagado entre todos...FUERA ROJOS DE LAS PLAZAS!!!
pero si pegaban al aire, menos exagerar. Por cierto a los de Sol ¿Que día se los higieniza?
Sol es del Viento y Plaza Cataluña no es un sitio de acampada.
que de fuerte nos han pegado hoy, eh camaradas??? no pasa nada unos litritos, unos canelitos...y listo
Cuando alguien protesta contra los políticos se pone toda la maquinaria a su servicio a desprestigiarlos. Eso es lo que ahora ocurre. Unos conscientemente y otros inconscientemente.
Que se larguen ya los nenes de la acampada.La policia a sido demasiado vehemente.Estos niños eran los primeros en llamar a la policia cuando un grupo de indigentes ocupaban un inmueble por necesidad,los nenes los papis y los vecinitos y cuando la policia desalojaba el inmueble se metian ellos a jugar a "revolucionarios" y alli nadie decia nada,dejando a los necesitados en la calle.Que los saque la policia a la fuerza o como sea.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
En el Parlamento ya están pidiendo la dimisión del Consejero de Interior los grupos de izquierda, ya no se acuerdan por parte de IC-EV de las duras cargas policiales indiscriminadas en varias ocasiones cuando Saura era el consejero con todo el apoyo de Montilla.
127, pero pincharon las ruedas pacíficamente.
Y no staria mejor q en vez de quedarse sentaditos en una plaza buscaran trabajo o hicieran algo d provecho?.... esto de la democracia real es utópico, aunque pensandolo bien, m encantaria votar a mi vecino perico para ser presidente jajajaja La democracia sta bien, sto d q todas las opiniones sean aceptables pues tiene límites y los unicos partidos coherentes son los de centro PP, PSOE o UPyD.... el bipartidismo es el mejor modelo para no caer en ideas radicales como los atrasados de izquierda unida q todavia stan con el comunismo...
Indignao creo que esta la mayoría de españoles de estar soportando en las principales plazas de sus ciudades a grupos de "perros flauta" como estos, que dicen que no van de parte de ningun partido politico(siguiendo dentro de ellos un claro sistema comunista) y lo unico que estan consiguiendo es llevarse unos pocos palos y joder a los comerciantes que hay en esas plazas. Creo que la sociedad necesita un cambio pero no creo que esa sea la solución, cuando hace unos años que las cosas iban dpm por una mision de paz como las que participa el ejercito español en la actualidad todos la "sociedad intelectual"(SGAE) salio a la calle con las manos blancas pidiendo dimision y con el conocido no a la guerra, ahora las tienen negras con 350 millones de euros año de los bolsillos de los ciudadanos. Recordad cuando se hacian huelgas generales cuando habia una cifra de paro bajisima y habia dinero en todas las casas, y en una de las peores crisis que esta atravesando España no vemos ni a los sindicalistas.... Pero ahora os digo, ya está bien de tanta hipocresía y salid a las calles a pedid un cambio de gobierno e intentar mejorar las cosas!
Algunos de los jóvenes concentrados pincharon las ruedas de los camiones de limpieza para impedir que abandonaran el lugar con los utensilios que han ido acumulando los "indignados" durante estos días de protesta, momento en que los agentes cargaron contra ellos.
Nixon hablaba en USA de "la mayoría silenciosa". Esa es la que construye; estos parásitos que piensan que se les debe todo sin trabajar ni aplicarse a los estudios constituye la minoría bulliciosa.
Y zp presidente, mire usted.
Las diferencias de opinión se dirimen con argumentos, no con insultos ni violencia. Saludos nuevamente y tranquilo, que los moderados somos muchos más de lo que aparenta. Lo que pasa es que los otros se hacen ver más
Si esto ha sido para limpiar la plaza... el día que se decidan a echarlos a la fuerza...
Siiiiii sr, puig, toda españa hemos visto con cuanto seny y prudencia han actuado los mossos ¡venga hombre! vaya a tomarle el pelo a su tia
El consejero de interior, debe haber recibido clases aceleradas de cara dura, por parte de Dani Alves y Busquets. Lo que hubiera dado Shakespeare por contar con ellos para la representación de sus obras.
Mienten hasta cuando respiran. Y estos son los que dicen ser racionales y moderados.
Un saludo, amigo, espero que los moderados no desaparezcamos, sino esto es la guerra
PUTOOOOOOOOOOOOOOOOO,BORRADOR DE MENSAJES,MILEURISTA PEDERASTA,ARRASTRADO
Eso le pasa a cualquier moderado, de derechas o de izquierdas. Saludos


Eso le pasa a cualquier moderado, de derechas o de izquierdas. Saludos
No, no actuó contra la violencia de los indignados. Lo hemos visto todos. Son los políticos los que están desprestigiando esta manifestación que pone en entredicho nuestra democracia. De hecho los mayores enemigos de la democracia son los políticos. Abusan del poder, controlan la justicia, se llenan de privilegios ¿hasta cuando aguantaremos su desvergüenza?
Y POR QUE NO VAS TU CAGON EN LUGAR DE VERLO POR TV, TE IMAGINO DEFORME Y CON ALGUNA PORRA DE ALGUN COBARDE GOLPEADOR POLICIAL METIDA EN TU GRANOSO CULO CON HEMORROIDES
Gracias. Suerte
A ese sector intolerante e impresentable de la izquierda: comenté varias veces aquí mismo de un manera educada y yo y otros comentaristas recibimos insultos, llenos de soberbia insoportable y de una ignorancia vergonzosa, algunos eran incluso de denuncia. No lo reconoceréis, porque sois tan incultos como intolerantes, pero habéis recibido lo que habéis cosechado y lo siento por mucha gente socialista que sé que no es de vuestra calaña. Tenéis lo que os merecéis
Felip Puig quiere denunciar a los indignados catalanes por haber arruinado a posta el material de la policia. Se ve que han golpeado fieramente las porras con la cabeza hasta dejarlas inservibles. Ahora tendrá que pagar nuevas y se le disparará el déficit
POR QUE HAN BORRADO MI CHISTE DEDICADO A LOS INDIGNADOS? AL FINAL ESTOS CHAVALES VAN A TENER RAZÓN ME DESPIDO DE VOSOTROS Y QUE TENGAIS MUCHA SUERTE
Claro, que los barran para que no ofendan tu mirada cuando pasas con el Ferrari
Pep, la gente que viene de madrugada es CiU, la derecha catalana defendiendo las libertades de los ciudadanos a porrazos contra los ciudadanos
Si hay algo que caracteriza a nuestros indignados es lo indignantes e indignos que son. Que los barran de una vez de nuestra Puerta del Sol, y que desgasten las porras con esa chusma.


Pep, la gente que viene de madrugada es CiU, la derecha catalana defendiendo las libertades de los ciudadanos a porrazos contra los ciudadanos
Si hay algo que caracteriza a nuestros indignados es lo indignantes e indignos que son. Que los barran de una vez de nuestra Puerta del Sol, y que desgasten las porras con esa chusma.
Los mosos y urbanos quejándose porque según su criterio la carga tenía que ser con nocturnidad. El código de justicia francés prohíbe tajantemente las detenciones nocturnas. La justicia y sus brazos armados jamás ¡jamás! deben ampararse en la oscuridad de la noche. Nos están machacando a todos los niveles en toda Europa. El portavoz de la comunidad europea dice: los pepinos son españoles, la contaminación pudo darse en origen, transporte, almacenamiento, manipulación, etc. Miles de puestos de trabajo en peligro, pero ni están ni se les espera en defensa de nuestros intereses, ni a Gobierno central, ni a los autonómicos. Sin embargo se desaloja y se desprestigia a unos cientos que protestan y ponen en peligro unos cientos de puestos de trabajo. Por cierto Mass y el próximo alcalde en Londres, para que no les salpique. Gilipolleces aparte, ¿no tiene esa gente toda la razón para quejarse del puterío político que no ve más allá de sus culos, su vanidad y sus bolsillos? Evidentemente, en este país ladran los perros según los azuzan sus amos, así nos va. Ya sois tres mil, espero que esta noche seáis treinta mil.
De acuerdo contigo, hay que indignarnos los que cumplimos las leyes: aparcar en doble fila, no pagar impuestos, tumbarnos a tomar el sol en fuentes y plazas de toda España, ocupar autovías e impedir el tráfico…. Sr. RUBALCABA Y Sres. DELEGADOS DE GOBIERNO, ¿NOS DESALOJARAN ENTONCES? QUE FALTA DE CRITERIO E INCUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN.
Si, claro, estaban todos sentaditos alli y de repente se violentaron y empezaron a dar leña a la policia, con lo cual ,la policia, que fue alli a limpiar la mierda, se reboto y empezo a repartir , pero ahora de verdad, con porras marcadoras de espaldas. Y lo de la mujer esa tirada por el suelo, la van a ver en todo el mundo.
Anímense indignados, que ya acude la zapatera chacón a la mani para reiniciarse en la política.
La acampada es repugnante.Estos nenes son los que llamaban a la policia cuando un grupo de indigentes ocupaban una casa por necesidad,ellos y sus papis y los vecinicos.Cuando la policia desalojaba el inmueble llegaban los nenes estos y ocupaban el inmueble dejando a los que lso necesitaban en la calle y alli no pasaba nada.YO COMO INDIGENTE NO LOS QUIERO.QUE LOS ECHEN DE ALLI A PALOS.
Un hombre aparca frente al Congreso de Diputados. Sale el portero corriendo y le dice: -Oiga, señor, quite inmediatamente el coche de aquí. -¿Por qué? ¿Qué pasa? -Es que están a punto de salir los diputados. -Ah, bueno. No se preocupe, tengo antirrobo.
Después hay playas que si dejas una sombrilla y te vas un rato te multan.
Dos borrachos en un bar. a punto de cerrar: - Oye, ¿por qué no vamos a mi casa para seguir la parranda? - No, mejor a la mía, que está cerquita. - A ver, veamos cuál está más cerca. Llegan a la esquina, se detienen y dicen: - Ya llegamos, ésta es mi casa. - No puede ser, también es la mía. - Llamaremos. Así sabremos de quién es. Tocan la puerta, sale la dueña y dice: - ¡Qué bonito, padre e hijo borracho!
He decidido que este verano me voy a indignar en primera linea de playa, nada de hoteles ni leches, y por lo pronto me voy a indignar con mi vehículo en segunda fila
Un psiquiatra, para encontrar la raíz del problema de un paciente dibuja una línea vertical y le dice: “¿Qué le sugiere?” “Una mujer desnuda.” Cruza la línea con una horizontal: “¿Y ahora?” “Una mujer desnuda agachada.” Borra las dos líneas y dibuja una horizontal: “¿Y esto, qué le sugiere?” “Una mujer desnuda acostada.” “La verdad es que usted sufre un grave complejo sexual.” “¿YO?, ¡ES USTED QUIEN HA PINTADO ESAS GUARRADAS!”
Un psiquiatra, para encontrar la raíz del problema de un paciente dibuja una línea vertical y le dice: “¿Qué le sugiere?” “Una mujer desnuda.” Cruza la línea con una horizontal: “¿Y ahora?” “Una mujer desnuda agachada.” Borra las dos líneas y dibuja una horizontal: “¿Y esto, qué le sugiere?” “Una mujer desnuda acostada.” “La verdad es que usted sufre un grave complejo sexual.” “¿YO?, ¡ES USTED QUIEN HA PINTADO ESAS GUARRADAS!”
Un psiquiatra, para encontrar la raíz del problema de un paciente dibuja una línea vertical y le dice: “¿Qué le sugiere?” “Una mujer desnuda.” Cruza la línea con una horizontal: “¿Y ahora?” “Una mujer desnuda agachada.” Borra las dos líneas y dibuja una horizontal: “¿Y esto, qué le sugiere?” “Una mujer desnuda acostada.” “La verdad es que usted sufre un grave complejo sexual.” “¿YO?, ¡ES USTED QUIEN HA PINTADO ESAS GUARRADAS!”
Un psiquiatra, para encontrar la raíz del problema de un paciente dibuja una línea vertical y le dice: “¿Qué le sugiere?” “Una mujer desnuda.” Cruza la línea con una horizontal: “¿Y ahora?” “Una mujer desnuda agachada.” Borra las dos líneas y dibuja una horizontal: “¿Y esto, qué le sugiere?” “Una mujer desnuda acostada.” “La verdad es que usted sufre un grave complejo sexual.” “¿YO?, ¡ES USTED QUIEN HA PINTADO ESAS GUARRADAS!”
Un psiquiatra, para encontrar la raíz del problema de un paciente dibuja una línea vertical y le dice: “¿Qué le sugiere?” “Una mujer desnuda.” Cruza la línea con una horizontal: “¿Y ahora?” “Una mujer desnuda agachada.” Borra las dos líneas y dibuja una horizontal: “¿Y esto, qué le sugiere?” “Una mujer desnuda acostada.” “La verdad es que usted sufre un grave complejo sexual.” “¿YO?, ¡ES USTED QUIEN HA PINTADO ESAS GUARRADAS!”
Un psiquiatra, para encontrar la raíz del problema de un paciente dibuja una línea vertical y le dice: “¿Qué le sugiere?” “Una mujer desnuda.” Cruza la línea con una horizontal: “¿Y ahora?” “Una mujer desnuda agachada.” Borra las dos líneas y dibuja una horizontal: “¿Y esto, qué le sugiere?” “Una mujer desnuda acostada.” “La verdad es que usted sufre un grave complejo sexual.” “¿YO?, ¡ES USTED QUIEN HA PINTADO ESAS GUARRADAS!”
¿Mamá quién es mi papá? - No lo se hijo, tu eres un bebé probeta - ¿Y eso que es mamá? - PROBETAntos hombres que no sé quien es tu papá.
¿Mamá quién es mi papá? - No lo se hijo, tu eres un bebé probeta - ¿Y eso que es mamá? - PROBETAntos hombres que no sé quien es tu papá.
¿Mamá quién es mi papá? - No lo se hijo, tu eres un bebé probeta - ¿Y eso que es mamá? - PROBETAntos hombres que no sé quien es tu papá.
¿Mamá quién es mi papá? - No lo se hijo, tu eres un bebé probeta - ¿Y eso que es mamá? - PROBETAntos hombres que no sé quien es tu papá.
¿Mamá quién es mi papá? - No lo se hijo, tu eres un bebé probeta - ¿Y eso que es mamá? - PROBETAntos hombres que no sé quien es tu papá.
¿Mamá quién es mi papá? - No lo se hijo, tu eres un bebé probeta - ¿Y eso que es mamá? - PROBETAntos hombres que no sé quien es tu papá.
¿Mamá quién es mi papá? - No lo se hijo, tu eres un bebé probeta - ¿Y eso que es mamá? - PROBETAntos hombres que no sé quien es tu papá.
a un borracho en su moto y choca con una señal de tráfico. Entonces llega el policía y le pregunta: - ¿Señor, no vió la flecha? Y el borracho responde: - Ni al indio que me la tiró.
a un borracho en su moto y choca con una señal de tráfico. Entonces llega el policía y le pregunta: - ¿Señor, no vió la flecha? Y el borracho responde: - Ni al indio que me la tiró.
a un borracho en su moto y choca con una señal de tráfico. Entonces llega el policía y le pregunta: - ¿Señor, no vió la flecha? Y el borracho responde: - Ni al indio que me la tiró.
a un borracho en su moto y choca con una señal de tráfico. Entonces llega el policía y le pregunta: - ¿Señor, no vió la flecha? Y el borracho responde: - Ni al indio que me la tiró.
a un borracho en su moto y choca con una señal de tráfico. Entonces llega el policía y le pregunta: - ¿Señor, no vió la flecha? Y el borracho responde: - Ni al indio que me la tiró.
a un borracho en su moto y choca con una señal de tráfico. Entonces llega el policía y le pregunta: - ¿Señor, no vió la flecha? Y el borracho responde: - Ni al indio que me la tiró.
España no es Argentina... Todavía. (The Economist).
hay que bajar a las 19:00 a la Plaza del Pilar a echarlos ya de ahí. A LAS 19:00 TODOS AL PILAR A SOLICITAR EL DESALOJO, TENEMOS DERECHO A PASEAR POR NUESTRA PLAZA SIN ESQUIVAR TIENDASDE CAMPAÑA. OCUPACIÓN ILEGAL DE UN LUGAR PUBLICO. A LAS 19:00!!!
Con lo bien que se lo pasaban rompiendo la ciudad contra Aznar, y ahora van y los mismos que tanto los jaleaban entonces no les dejan. Ay que sorpresa.
Los mossos son malos mozos, se pasan con la porra. No tienen justificación, ni seny, ni perdón. Los indignados no son violentos, lo hemos visto por TV.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Catalunya is not Spain. Espero que en el extranjero no nos confundan a los españoles con los catalanes. Catalunya is not Spain.

-
- 
El 4 de julio de 2012
Fue mI CUMPLEAÑOS

HOY ES MI CUMPLEAÑOS. CREO QUE SON 70 (O ASÍ) Y HE RECIBIDO ALGUNAS FELICITACIONES: EL CORTE INGLES TAMBIÉN

Y RECUERDEN QUE PARA CELEBRARLO
HASTA ME HICIERON UNA PELÍCULAMUY FAMOSA.
Nacido el 4 de julio
Y NO ME DOY IMPORTANCIA



LOS DE CASA YA NI LOS CUENTO. HASTA MI NIETA ME HA ASUSTADO POR TELÉFONO. TIENE 69 AÑOS MENOS QUE YO Y ES MI NIETA PREFERIDA PORQUE NO TENGO OTRA

SI PIENSAN QUE 70 SON MUCHOS, DEBEN SABER QUE ABUELA ANTONIA VIVIÓ 105 AÑOS

TENÍA 54 NIETOS Y 57 BIZNIETOS Y NO MURIÓ, SE APAGÓ COMO UNA LAMPARILLA DE IGLESIA. CUANDO LE FALTABA ACEITE O PÁBILO, (NO DE LAS ELÉCTRICAS DE AHORA, SINO DE LAS DE ANTES) 

HOY EMPEZARÉ A HACER LA PÁGINA 42.550 DESDE EL 11 DE MARZO DE 2008, por si no lo recuerdan aniversario de la Masacre de los Cercanías, 192 muertos y 2.000 heridos y mutilados, que está sin resolver aunque algunos pretenden que creamos que estamos en el error.


La 1ª Página fue esta, don Zapatero ya mentía como siempre y era respecto a la creación de empleo, arma que utilizó mucho en la campaña electoral que estaba en su auge. La pueden leer. Para que se enteren la 1ª Etiqueta es: MENTIRAS, lo de Zapatero ya lo daba por sabido aunque por si no recuerdan  ayudaron mucho las mentiras de Solbes, sobre todo en la TV contra Manuel PIZARRO, Gran Hombre y Mejor Persona, para el que mentir es pecado

La 2ª corresponde al atentado de ETA contra ISAÍAS, PSOE, y se refiere al momento en que Zapatero se entera, para ver y escuchar: Título: SI YO FUERA RAJOY

La 3ª, sólo subí tres el día de la inauguración, ahora serían pocas, corresponde a un clásico CUTRE del periodo 2004-2012. TATACHIM: ZAPATERO MIENTE. A que si.

La 4ª fue el 15/3 y se llamaba QUISICOSILLAS de EMIGRANTES, para que vean por donde iban los tiros y claro me refería a los Emigrantes Ilegales que han entrado en España merced a las locuras de Zapatero y Caldera, el  que utilizaba el Tipet para borrar datos, y que nos llenó tanto a españa de Ilegales, que se nos han llevado el estado de bienestar y pronto a nosotros.
Porque mal que le pese a Zapatero y caldera, TODOS LOS EMIGRANTES que han venido a España LO HAN HECHO ILEGALMENTE y eso lo sabemos todos

NOTA FINAL
Aunque hay censadas y MUCHAS CENSURADAS, 42.550, yo creo, tirando como poco (soy algo chulo) que debería haber tantas como parados, pero como les digo, los de GOOGLE, me las roban censuran y manipulan, de formas muy variadas, por ejemplo ayer, subi una con el título de CHANCHuLLOS Y CORRUPCIÓN DE PSOE y ellos lo cambian por PASO y se quedan más chulos que yo, CLARO QUE YO como ya me han hecho muchas, vuelvo a la parte de atrás del rastrojo para ver si TODAS LAS PAJAS están en su sitio, porque algunas veces Google me las trabuca. En una ocasión le cambió los GOOGLE de todos los títulos de las CENSURAS, mas de 200, por GOOLE.


BUENO, yo me encargaré que lo lean muchos porque esta cifra es mágica porque yo naci en en el mes siete y ahora cumplo con 7 y cuando joven jugaba de 7.

Un saludo y que DIOS OS BENDIGA A TODOS, porque él es muy DEMÓCRATA

-

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

-

-
AÑADIDO especial
-
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, CENSURA Y ROBA EL BLOG
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: 
Políticos fuera
PUES: Pólíticos "AFUERA de la linde"

ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
Enfermera buena - 1ª parte
Enfermera buena - 2ª parte
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones



y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario

.Sembrado-1
-  Sembrado-2
Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)
Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Franco Logros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=36936446 00973564161#editor/target=post;postID=5655255906950169999 
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414

17 - Varios http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
26 - Zapatero Psoe -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES
...
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9112297845603316924 
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8951430169243161041

Censura 
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-

NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML

-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-
--

No hay comentarios: