jueves, 5 de mayo de 2011

A BLANCO LO PONEN VERDE EN INGLATERRA. SE CREÍA QUE ESTABA EN ANDALUCÍA

-

LE AMARGAN EL ROAD-SHOW POR EL REINO UNIDO

Los ingleses culpan a Blanco
de los millones perdidos
en viviendas ilegales
en España

E. Segovia .- La visita de José Blanco a Reino Unido para vender vivienda vacacional en España ha provocado una virulenta reacción de amplios... 45 comentarios
--
-
AÑADIDO

-
¿Quien invento el BOTELLÓN?:
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
16

15

14

13

12

11

10

+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios


2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades



3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro



-

-

-

OPINIONES DE LOS LECTORES (49)
05/05/2011 (10:09)
obispito
49.-a esos inlgeses que se han quedado sin el dinero de la entrada hay que explicarles que así se sienten los españoles con Gibraltar.
05/05/2011 (10:06)
captru
48.-Esto es España señores, y "eso" es Ministro del Gobierno de España
Saludos
05/05/2011 (10:05)
enrique de lagardere
47.-Buenos días,


¿Inseguridad jurídica?....no que va!...si aquí las leyes son fiabílisimas, no tienen más que ver las reformas del IRPF habidas en los últimos, 20 años, por ejemplo...
La propia norma máxima, la Constitución está en permanente debate y amenazando reforma [o ruina, para algunos].
Los límites de velocidad se varían como los percebes en la lonja, según temporada...
El codigo penal, sobre todo en lo que respecta a los menores [¿quien demonios pidió esa ley?], es una farsa por al que los delincuentes pasan alegremente períodos vacacionales en las otrora duras cárceles españolas, ahora centros de Educación y Descanso
Las leyes sobre energía de todo tipo [renovable o no], se cambián según la semana
La ordenación urbanística [pfffjiijiji...disculpen, que me dá...]se hace tarde y mal, y perjudicando siempre al honrado comprador/paganinni de todos los gastos e impuestos, mientras promotores, construcuotres y politicos se van de rositas,


Y encima se aplican efectos retroactivos demoledores como es el caso de estos british que ahora reclaman...y precisamente ellos no me dan pena, ¡que compren en Gibraltar si quieren sol!...me da pena España...por su desgobierno
05/05/2011 (10:02)
Myrmidon
46.- #45 Efectivamente. Lo que conseguirá este viaje de Pepiño es que más británicos sean conscientes de la inseguridad jurídica Española.
Pepiño no venderá ni una sola casa. Él no va a eso, él va para que algún pardillo aquí crea que le va a resolver su problema con "el pisito". ¡Que estamos en elecciones, coño!
Este viaje, como muchas ventas de pisitos, es un timo más.
05/05/2011 (09:57)
Orderbid
45.-Es decir que este "tonto con iniciativa" va a lograr el efecto contrario y es que los que aun desconocían la inseguridad jurídica imperante en este país en asuntos inmobiliarios van a estar ahora bien informados por aquellos quienes en su día decidieron comprar en España y han sufrido lo que aquí ya se ha comentado [Ley de Costas, licencias ilegales, fraudes inmobiliarios, estafas...]


No les falta razón al protestar y enhervarse, en este país no hay seguridad jurídica, tenemos una absurda Ley de Costas con efectos desconocidos que, lo mismo un año si tienes casa y, al año siguiente con motivo de la subida de la marea te dicen que tu casa es ilegal.... es un atropello, un absurdo, como todo lo referente al tema inmobiliario en este país, uno de los países con más suelo de toda Europa y donde, por leyes estúpidas, políticos y políticas desvergonzadas y corruptos, nos vemos obligados a pagar fortunas para vivir en pisitos diminutos acinados en centros urbanos incómodos... Me descojono de aquellos que dicen que en España e vive bien... a ver si salimos un poco de aquí y tenemos referentes para poder decir esa estupidez.
05/05/2011 (09:51)
rey midas
43.- #42 O el chalet en vera de su jefe...
05/05/2011 (09:49)
rey midas
42.-Mucha imagen hay que lavar antes de tratar de volver a vender. Se ha estafado, de manera literal, a muchos extranjeros y ahora tocará sufrir las consecuencias. Las modificaciones que se han hecho en las leyes, aplicándolas con caracter retroactivo en algunos casos, y cambiándolas en función de intereses varios [lease ley de costas, PGOU, o Renovables]han dejado a miles de inversores o consumidores finales en una situación de indefensión total, y en el caso de los extranjeros, en un país que no es el suyo. No hay problema. Ahora se hace Blanquito un road show, y aquí paz y después gloria, alomejor aprovecha para vender su apartamentín gallego en villa psoe...ConceptHome Inversiones presenta Help Point. Saludos.
05/05/2011 (09:47)
Myrmidon
41.- #31 Le podría decir un pueblo, muy bonito y bien urbanizado, en que la mayoría de las viviendas podrían ser ilegales por la "nueva" ley de costas. No le diré el nombre, porque como no vendan con grandes descuentos [no hay otra] se arruinaban todos. Resulta que como estaba el PP movieron hitos en el Ministerio para joderlos. Ahora está el PSOE y, como vienen elecciones, el chantaje político es de acojone porque o les votas o te ilegalizan. Ahí hay cerca de mil británicos.
Luego hay una famosa urbanización en Almería, que era legal, se vendieron una mil y pico casas [a construir], la Junta de Reptiles la ilegalizó para machacar al PP, las casa a medio hacer, pleitos y tal, y luego, ya jodida la promoción, la volvieron a legalizar los Sociolistos viendo que arruinaban un pueblo y un montón de gente, cosa que hicieron, porqué ahí ya no compra nadie, lógicamente.
Este es simplemente un país de mangantes. A ver si lo arreglais o os vais a tener que comer los mocos.
05/05/2011 (09:47)
das boot
40.-Pepiño, que no estás en Getafe ni en Dos Hermanas.


Nada, este cree que por ahí son iguales de gilí que por aquí...
05/05/2011 (09:46)
DelirantaRococo
39.-Es curioso que la ley de costas se aplique de manera tan distinta en cada autonomía. Yo agradezco que, en asturias, por lo menos la zona occidental, que es la que más conozco, se haya aplicado a rajatabla. Eso sí, a pocos kms, en la zona de foz, ribadeo... [lugo], se construía a metros de la playa, y mucho más barato, con lo que residentes asturianos de la zona, compraban y residían allí.
05/05/2011 (09:44)
cavour
38.-acabo de leer la noticia sobre el viaje de Blanco a Londres en Cinco Días, Expansión y El Economista y ninguna habla de incidentes, desplantes o problemas con las autoridades británicas o encontronazos con asociaciones , o que alguien le culpe a él, ni tampoco manifestaciones de afectados. De hecho en este 'lo que se llame' de El Confidencial [un artículo de opinión?, un editorial?, un refrito de noticias pasadas?] no hay hechos relativos al viaje del ministro. De nuevo un titular del cada vez menos influyente Confidencial, en el que la realidad poco tiene que ver con lo anunciado. Sean más rigurosos o irán por mal camino. Yo antes abría la mañana por El Confidencial, ahora sois mi tercera opción.
05/05/2011 (09:43)
valeria o
37.-Ni fué el psoe ni el pp.Fueron los alcaldes de la costa del sol, Aunque hay que decir que el psoe fué tambien imputado y condenado.
Lo cierto tambien es que es horrible como se comportan los ingleses en Marbella por ejemplo, no aparcan tiran los coches en cualquier sitio tratan a la gente como si estuvieran en las colonias etc.
Yo era muy anglofila hasta que vine a vivir a Marbella.
Para eso es mejor que vengan los alemanes ,al menos ellos saben comer,pues es otra de las desventajas de vivir entre ingleses que no hay restaurantes buenos de precio normal ,solo muy caros o de desayuno dia y noche ingles.
05/05/2011 (09:42)
Vamosdecraneo Sinodeculo
36.-Muchos españoles son gente desagradable, con el objetivo de quedarse con el máximo beneficio a corto plazo y endosar el máximo de riesgo a los pardillos desavisados.


Muchos españoles son gente ignorante que no ve más allá de sus narices y que semejante actitud a la larga va a ser su ruina, porque el riesgo no desaparece, sino que se acumula hasta reventar.


Muchos españoles son simples trileros que se creen hombres de negocios.


05/05/2011 (09:41)
El Sabio2
35.-¿habitual antipatia de los ingleses hacía España? My GOD what are you talking about you ASS?
¿quiénes son entre los primeros inversores en vivienda en este país? los ingleses
¿quienes eran entre los primeros en desarrollar el turismo de las masas que ha hecho posible el desarrollo de la costa? los ingleses


Lo que estarán hartos [y claro habrá colectivos de todos los demás paises también] es la ABSOLUTA IMPUNIDAD Y CORRUPCIÓN DE MUCHOS AYTMOS EN LA COSTA. ¿es normal que se permite el desarrollo de viviendas para luego declararlos ilegales? Desde luego en un país normal y civilizado no. Pero claro Sr Autor, no pasa nada...siesta, fiesta...ja ja ji ji ja ja
05/05/2011 (09:40)
chas
34.- #8 Totalmente de acuerdo.
Es que el problema es de educacion y justicia. El PSOE se ha propuesto cargarse el sistema educativo para crear un pais de ignorantes.Asi se manipula mas a un pueblo.Tenemos que aprender a votar con la cabeza y no con el corazon. Lo que pasa es que la cabeza de mas del 50% esta llena de telebasura, futbol,creencias anacronicas que los sindicatos defienden a los empleados del lobo,del botellon,no sigo.
En cuanto a la justicia, esta inoperante para los decentes. Solo protege a los sinverguenzas y delincuentes, incluyendo no solo a los terroristas si no tambien a muchos politicos.
Un pais sin educacion y sin justicia esta acabado.
05/05/2011 (09:37)
Thera
33.-Que no todo el monte es orégano, Pepiño... Que hay ciudadanos europeos que tienen una buena calificación en educación y formación en democracia..., en suma, son ciudadanos con más independencia de criterio que muchos de los de aquí, víctimas de la LOGSE y de la enfermedad social del buenismo. ¡Pero qué polìticos más paletos tenemos...!
05/05/2011 (09:37)
Guerrero del antifaz
32.-"había un pequeño partido". No se por que puse "habían"
05/05/2011 (09:35)
Sharp I
31.- #17 Amigo mío. La Ley de Costas tiene cosdas buenas y cosas malas, como todas. ha permitido descubrir obras ilegales y ha derribado obras o instalaciones que gozaban de todos los requisitos legales que se aplicaban en el momento de la constitucion de este bien.


Si una obra es ilegal o ilegalizable, debe haber un procedimiento justo, pero porque la Ley modifique los límites de las servidumbres o modifique la definicion de costa, como es el caso de las Urbanizaciones con Marina, ejecutadas en el interior aprovechando por ejemplo una rierab o salida de guas al mar [Ampuriabrava], éstop produce indefensión.


Un Barcelona, una modificacion del inicio de la escollera, ha consguido aumentar la superficie de muelle. De acuerdo con la doctrina tradicional, estos incrementos de area son o revierten a terreno publico doctrina que aplica a marchamartillo la nueva ley], sin embargo ahi se ha construido un edifico emblemático Hotel vela, con cesión de propiedad del terreno. Los organismos afectados se hacen el muerto, cobran la licencia y a vivir.
05/05/2011 (09:35)
Guerrero del antifaz
30.-Buenos días a todos. "Chuzo", no se que decirte. La familia de la mujer de un hermano tenía una empresa constructora. Ganaron dinero pero no se hicieron archimillonarios porque construían pisos de bastante calidad y no debían ser muy piratas. El abuelo de la mujer me dijo un día, hace bastantes años, claro, que nunca había ganado tanto dinero como con los socialistas. Eran épocas de Felipe y ya sabes lo que había declarado Solchaga en aquella frase que le hizo famoso. El dinero no tiene color político. Vamos a dejarnos de mandangas porque cuando en cualquiera de nuestros pueblos habían un pequeño partido que concurría a las elecciones y sacaba uno o dos concejales que le daban poder de decisión, siempre pedían la concejalía de urbanismo.
Eso sí, el Pepiño este le echa una "jeta" especial. Porque lo de Villa PESOE es un auténtico escándalo.
Estoy de acuerdo con "Pasmao" en que la Ley de Costas es necesaria. Pero como dijo el "clásico" [¿zorrilla?] "La Ley es Ley para todos". Si hay quien se la salta prefiero que no exista.
05/05/2011 (09:34)
smith
29.-ingleses....Bienvenidos al Sur de Europa!!
05/05/2011 (09:33)
maracay
28.-ja, ja, ja,...luego que vayan a los Emiratos, verán lo único que les queda es vendérselas a los blanqueadores del dinero de la prostitución y de las drogas, como se ha hecho siempre, esos no preguntan ni se quejan. Pero son demasiadas viviendas y muy malas la mayoría, que aunque las ofrezcan a la mitad del precio d catálogo, como ya están haciendo los más espabilados, les está costando deshacerse de ellas.
05/05/2011 (09:31)
quisquilla
27.-Los ingleses, como es habitual en ellos, han pecado de soberbia, ya que no tenían más que haberse asesorado debidamente en España:


1] La devolución de las entregas a cuenta deben estar garantizadas por un aval que según ley debe aportar el promotor. No tenían que haber dado un euro sin el aval que exige la le.


2] La ley de costas supone una expropiación que debería dar lugar a una indemnización a los propietarios. Pero lo que no puede ser es que no se aplique a las viviendas ya exsitentes, por muy propiedad de ingleses que sean, pues no serviría para recuperar la costa al dominio público y se convertiría la ley en inútil.


05/05/2011 (09:30)
alejandropillado
26.-Buenos días: los ingleses tienen en algunas cosas razón le han vendido chalet en esta comunidad donde vivo en suelo rustico, en otras comunidades le han vendido casa en zonas verdes.Pero, de ahí a decir que Blanco es culpable hasta de la muerte de Manolete hay una distancia [digo yo] ¡claro que, vete a explicarle a un jubilado que ha puesto sus ahorros en una casa para pasar sus últimos años que compren de nuevo¡
Atte
Alejandro Pillado
Valencia 2011
05/05/2011 (09:26)
Sharp I
25.- #23 ¿Y?. Los ingleses o britanicos más correctamente, están enfadados con las Leyes que se desarrollan en España, sobre todo en el cazso de la ley de Costas, que creo es la única ley que se aplica con rectroactividad [buena pregunta para un Constitucionalidad], y todos los escandalos. que se han observado con la cuestion de Licencias. En esto no hacen distinciones entre PP, PSOE o el partido autentico de los estafadores de donde sea.
.España es segun los organismos internacionales que estudian estos fenomenos, uno de los paises donde la inseguridad juridica ronda como una amenaza. Se cambian condiciones, exiguemncias, subvenciones, primas, etc y cualquiera que quiere invertir a titulo particular o institucional, se lo piensa, desgraciadamente cada vez mas. Un ultimo episodio es el cambio de primas en renovables: Si eran abusivas, demuestra que el regulador no tiene criterio propio o sencillamente baila al son del que tiene poder [económico].Conozco algunas anecdotas, por ejemplo la expropiacion forzosa de terrenos para la construcción del paque tematico de salou, destapó que muchos chalets, quie pagaban IBI, no eran legales pues o estaban en terrenos no urbanizables o no licencia
05/05/2011 (09:11)
chuzo
24.- #16 Leyendole entre lineas se le nota nostagia por el pasado
05/05/2011 (09:08)
chuzo
23.-Los ingleses como viven un poco lejos no se enteran
Los del pelotazo del ladrillos con sus leyes,no fue Blanco o los sociatas fueron los de la derecha,como siempre en los negocios corruptos,con Aznar y Rato a la cabeza
05/05/2011 (08:59)
Rolania
22.-
Un sociata vendiendo pìsos? cuidado algun fraude esta cerca.El sociatismo y la ley son incompatibles.
05/05/2011 (08:58)
obatanwi
21.-Me da que algún inglés se debe pensar que se trata de un road show, pero del Club de la Comedia.
05/05/2011 (08:57)
Mir
20.-Además de los colectivos mencionados por el articulo, hay un tercer grupo de británicos, bastante numeroso, que se niega a escriturar su vivienda simplemente porque no quiere cumplir el contrato que firmo ,ya que la devaluación de la libra y la bajada de precios no hace rentable su negocio especulativo. Mientras tanto centenares de promotores llevan tres años persiguiendo y litigando contra estos miles de chantajistas para que recepcionen sus viviendas o renuncien a las cantidades entregadas a cuenta y mientras tanto siguen cargando con el préstamo hipotecario por cuenta de estos sinvergüenzas
05/05/2011 (08:56)
Albero
19.-Por favor que no les dejen salir de España, Zapatero tenia una imagen favorable en Europa, esa opinión cambio totalmente cuando empezaron a oir sus ideas durantre su presidendia Europea, le conocieron y los comentarios en la prensa eran durisimos, de inutil para arriba.
QUE NO SALGAN
05/05/2011 (08:45)
samurai
18.-Esto no le pasa solo a los ingleses ,le pasa también al sufrido pueblo español,
Lo que ocurre es que es que Inglaterra es una democracia y la España de hoy es una dictadura de partidos con leyes y jueces politizados al servicio de la tropa chupona de turno, España se a convertido en un pais bananero, recuerdo las imágenes por TV del derribo en Albox [Almería] la vivienda de unos jubilados ingleses , que si tenían licencia municipal ,pero el suelo según la Junta no era urbano, pero como se puede ser tan borrico para cometer estas fechorías, las imágenes dieron la vuelta por Inglaterra, solo es compresible si entendemos la prepotencia ladrillera del momento ,donde se pensaba que esto era eterno, y los ayuntamientos pensaban que eran dioses, los alcaldes la mayoría ladrones y caciques ,por que los ayuntamientos que tanto lloran ahora también son muy culpables ,las cajas y los bancos les daban la gasolina y ellos prendían fuego, este pais esta hundido, solo ver a la P$OE y a su gran líder ZP da ganas de vomitar
05/05/2011 (08:43)
pasmao con lo que no pasa
17.- #16 A los quejan de la ley de costas. Es de las pocas cosas bien hechas, y no se quien la hizo. El Algarrobico es una vergüenza. Y no es ecologismo barato. Otra cosa es si una casa de pescadores que está desde siempre la pueden heredar los hijos… pero la casa de pescadores sin añadidos ni gaitas posteriores.
Porque seamos claros, la costa española está llena de piratas, inmobiliarios entre otros, que solo quieren trabajar tres días y vivir del cuento. Y ha sido nuestra propia ley la que ha propiciado que sean estos quienes manden, y que los que viven en la costa y si quieren trabajar no puedan.


05/05/2011 (08:43)
pasmao con lo que no pasa
16.-Enhorabuena, esta debería de ser la noticia del día. Porque si hay algo bien claro es que uno de los orígenes de la crisis, y quizá el mas fácil [fácil en el aspecto de que no hace falta mucho dinero, solo ganas de hacer bien las cosas] de arreglar es la inseguridad jurídica que hay en este país.
El otros es mas complicado y se llaman las 17 Taifas.
Señores, no se trata de si Camps & Cía toleraron, que estoy seguro, porque en Benidorm si ha pasado algo es por lo mismo, y un poco mas abajo en la Murcia y Andalucía que les voy a contar. Y del ático del propio Pepiño que les voy a contar.
Y eso solo se puede arreglar con un poder central, y si quieren que pongan la sede en Cuenca o Tarazona por ejemplo [no hace falta que esté en Madrid, solamente que usen la lengua de todos], decida sobre asuntos urbanísticos. Y aplique una la ley clara e igual para todos.
Porque si hay seguridad jurídica, sepan que no será necesario ningún road show ni gaitas, ya se correrá el rumor y tendremos un porción nada desdeñable del problema de las casitas vacías solucionado.
[sigo y acabo]
05/05/2011 (08:42)
clavel reventon
15.-Pepinho, si llamas con urgencia a Pajin, la tienes en Londres con el Mystere en un rato y te aseguras el lleno en la sala...aunque solo sea para verla. Ya se sabe, ver para creer...
05/05/2011 (08:38)
clavel reventon
14.-Pepinho se piensa que en todas partes son tan gilis como somos aqui...
05/05/2011 (08:38)
lacorunadavid
13.-Vaya tonto el Pepinito. No solo han perdido sus viviendas 50,000 britanicos, hay cientos de miles que ni pueden vender lo que tienen porque no valen nada. Y la mayoria es gente mayor que se ha invertido todo una vida de ahorros en el inmobiliaria mediterranea sobre todo.


Pepe, vender la vivienda español de un España donde no hay justicia, mandado por una pandilla de corruptos y mafiosos no es del agrado de todos.


Pon justicia, hacer y efectuar leyes, y proteger de manera correcta al comprador sea de cualquier nacionalidad, y tal vez.....tal vez venderás algún piso Pepito.
05/05/2011 (08:32)
elfontanero
12.-El euro es alto, España se envejece y habrá más oferta que demanda en los años venideros, la inseguridad jurídica de titularidad y de alquiler, el riesgo de que España salga de la zona euro, la insolvencia de las comunidades de vecinos, hay muchos motivos por no invertir. Ademas es la época de la austeridad y nos faltan las pelas.


Un saludo
05/05/2011 (08:24)
quietud
11.-La aplicación con retroactividad la Ley de costas es INMORAL y antisocial además de perjudicar al pais en esta enquistada crisis. El road show de 'pepiño' esperpéntico, pura mentira.
05/05/2011 (08:20)
santiago1965
10.-En Valencia existe una camarilla cercana a Camps y sobretodo a sus Consellers que se han movido en el tema urbanístico como pepe por su casa. El que se a visto afectado por estas gentes lo ha pasado muy mal y el que ha estado junto a estas personas se ha hecho de oro. Ejemplo: Sedesa era una empresa pequeña que se hízo enorme para luego en crisis venderse a un grupo importante del sector. Pasó de construir viviendas a mansalva en los mejores solares de Valencia a energias renovables cuando interesó etc etc.¿ Detrás de ella? toda la familia Cotino. Jorge Martinez Aspar, en todos lo meollos de eventos en Valencia. Los Roig, lo mismo, los Soler, lo mismo, Onofre Miguel [ bracito derecho de la alcaldesa de Valencia] y así solo hay que mirar a los que invitan a los eventos.
por otra parte los socialistas con su odio a todo lo que huele a comunidad valenciana que se siguen llamando partido socialista DEL PAIS VALENCIÁ, cágate. No le votan ni los amigos. Luego Gurtell etc etc. La tierra mas bonita de España y con basura de politicos. La gente buena vota pp porque no hay mas. Pero se esta cansando... Yo por ejemplo ya no les voy a votar y como yó muchos.
05/05/2011 (08:20)
lectora_eterna
9.-
Lo primero que habría qué preguntarse al Sr. Pepiño Blanco si distingue metros cuadrados útiles de construidos y a continuación si sabe lo que es un aval.¡Ay, Dios mío! ¡ ¡Cuánto fantasma hay suelto por ahí!


05/05/2011 (08:09)
carpecam
8.-O sea que Blanco se ha pasado de listillo. Él se creía que fuera de nuestras fronteras la población era tan sumisa y dócil como aquí y que se tragan todas las trolas que este genio del chiste fácil les suministre, pero ha podido comprobar que no es así. Y que, a partir de ahora, los chistes de Chiquito los va a hacer en casa, que le entienden mejor.
05/05/2011 (08:07)
Mvg
7.-Sr. Blanco, engañar al cipote medio apañó es fácil como ustedes demuestran día a día; con "que vienen los fachas" se moviliza al electorado y listo, y si esto no es suficiente, se añade un juicio a un tío muerto hace 30 y tantos años y se pone uno a buscar muertos de la guerra por todos lados, y si eso no es suficiente tampoco, pues se decide estudiar si desenterramos al tío de antes, y si esto no es suficiente... Luego un poco de fútbol y voilá; lobotomía general. El problema Sr. Blanco, es que fuera de Ejpaña no hay un 51% de población con retraso.
05/05/2011 (08:05)
EmileZola
6.-Normal. “El coceto”, ha ido de “Tony Leblanc, con el timo de la estampita”, sin darse cuenta de que no estaba en España. Y ha pasado lo que tenía que pasar, que lo han “corrido a gorrazos”.


Seguramente han leído la última patraña [esas que en España se engullen y se tragan, desde la indigencia e indignidad que nos alumbra], y se han dicho: ¡Joer! Pues para eso está tú, y no los de antes. Si había algo que corregir [que lo había y te lo advirtieron], vas y lo haces. Te toca a ti, porque eres tú el que tiene esa obligación.


DEIA.11.11.2008.”...Miloon Kothari, ya recomendó en 2006 al Gobierno español [uséase Zapatero] que alertase a los ciudadanos e inversores de que el país "se enfrentaba a una grave crisis" inmobiliaria. Pero sus advertencias cayeron en saco roto...”.


Además de esa actuación prevaricadora, es bajo el GobiernoZP, cuando se produce otra prevaricación y hasta un claro delito político-social, a la vista de lo anteriormente expuesto. Y es que es en 2007, cuando España consigue el récord de licencia de obra nueva: 760.175. Si te están diciendo en 2006 que de más vivienda, “ni de coña”, porque te eriges en "el chulo del barrio".
05/05/2011 (07:53)
acinipo
5.-¡Hombre por fin!


¡Alguien se da cuenta de que hay que derogar la ley de costas!


Tomemos el Algarrobico como ejemplo. ¿Qué trae? ¿Trabajo o perdición?
¿Y los chiringos de las playas? ¡Perdición, paellas, birra y espetos! ¡Horroooor!
05/05/2011 (07:46)
papandreu
4.- #3 Pues los que dieron los permisos van a arrasar el día 22, por lo visto, aunque yo aún conservo la esperanza de que al votante medio le de el siroco el domingo de marras y no elija entre guatemala y guatepeor.
Aún no me he caído suficientes veces del guindo, por lo que se ve.
05/05/2011 (07:34)
Doriang
3.-Estos Nuevo-Socialistas parece que no tienen memoria, o creen que sus actos no van a tener consecuencias [¿en qué mundo viven?] y así nos va. Lo de aquí [costa de Valencia] no tiene nombre. Los únicos perjudicados no son sólo ingleses, sino españoles, franceses ... y lo que es peor la credibilidad de gente que no somos como ellos.
Que apechuguen los que dieron permisos para construir legalmente, quien lo hiciera de manera ilegal que asuma su error.
Y no sólo esto, ¿alguien se acuerda de que querían obligar a los propietarios a alquilar los pisos que tuvieran vacíos?
Suma y sigue...
La verdad no encuentro explicación para tanto despropósito.
05/05/2011 (07:21)
escriboyo
2.-En respuesta al comentario numero 1 y sin particularizar en ningun partido politico, como ciudadano escribo que en la Comunidad Valenciana, en mi opinión, ha reinado el desmadre urbanistico con tal de favorecer los politicos de todo signo a sus promotores-amigos.
Alli te quitan terrenos tuyos o te hacen pagar cantidades astronomicas amparandose en una Ley Urbanistica que solo favorece al agente urbanizador.
Les han dejado construir urbanizaciones en terrenos que no eran aptos para ello, al lado mismo de construcciones que estaban alli desde tiempo inmemorial.
En fin, tener terrenos en la Comunidad Valenciana es arriesgarte a que cualquier dia los politicos de turnos decidan aprobar una urbanización y te hagan entregar gratuitamente un 50% de tus propiedades.


04/05/2011 (21:03)
antonio editor
1.-¿Alguien se acuerdo que elPSPV queriendo atacar al gobiernmo de la Comunidad Valenciana presentó denuncias en todas partes?
Estas denuncias, algunas totalmente infundadas, son las que publico la prensa extranjera.
¿Va a pedir el Sr Blanco responsabilidades a sus compañeros de partido?
Claro, luego se asombraran de que el Partit Socialista del Pais Valencia tenga menos votos que el presidente de mi escalera.


ETA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6072306709982375778

-

EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO ESTÁ ESCRIBIENDO DOS LIBROS ESPECIALIZADOS EN MATERIA ECONÓMICA.

PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-

El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-


Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-

-


-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-


-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO

16

15

14

13

12

11

10

+
-


-

-


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan

¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?

-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3193647914398706596
-
-
-

No hay comentarios: