lunes, 2 de mayo de 2011

BILDU CARGA CON EL TT. PUES QUE CARGUE HASTA QUE SE CANSE

-
3
RECURRIRÁ ANTE EL CONSTITUCIONAL

Bildu carga contra el TS: "El auto es jurídicamente impresentable"

LIBERTAD DIGITAL
El mundo de ETA se resiste a quedar fuera del 22-M. Los portavoces de Bildu anunciaron que recurrirán la decisión del Supremo.
-
« 1 »
Espon dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 13:28:18:
La sentencia del TS es una joya.

Las listas presentadas por Bildu han respondido a las exigencias de Batasuna en un proceso auspiciado por la misma ETA. Como pruebas están las escuchas telefónicas a dirigentes de Batasuna, de las que se desprende su intervención esencial en la confección de las candidaturas, y los documentos aportados por la Policia, como el denominado Proceso democrático, en el que ETA afirma la necesidad de una alianza con EA o el incautado en un control antiterrorista el pasado marzo donde se contienen los criterios del reparto de los puestos electorales entre Batasuna, EA y Alternatiba.

EA y Alternatiba han consentido la ocupación por Batasuna, ya que en la mayoría de las candidaturas los puestos más numerosos y relevantes los ocupan los llamados independientes, que no lo son, sino que actúan como testaferros de Batasuna. Bildu ha sido el instrumento a través del cual Batasuna ha desarrollado su estrategia defraudatoria para copar los puestos principales de las listas y asegurar así su presencia en las instituciones. Carece de valor el rechazo a la violencia expresado por Bildu porque en un contexto de simulación y fraude, esas condenas han sido incluso recomendadas por ETA.

pacoceut dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 13:25:32:
Ahí esta la cosa..el constitucional, o sea que recurren al constitucional para que ellos si lo admitan,y digo yo, para que vale el supremo?.
Mucho me temo que todo esto esta amasado hace mucho, pero que mucho tiempo.
Guri dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 13:11:00:
Está todo previsto para que parezca que el PSOE quiere que no se presente.

No creo que me equivoque cuando digo que el Constitucional lo va a permitir...
« 1 »
-

No hay comentarios: