lunes, 16 de mayo de 2011

ANDALUCÍA: VEN NORMAL QUE TODA LA FAMILIA TRABAJE EN LA ADMINISTRACIÓN. ¿NO PIENSAN EN LOS ENCHUFES?

-
Vídeo
-
-
« 1 »
amcosa dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 11:18:35:
Solo quiero decir, que no se generalice tan categóricamente sobre los pensamientos y sentimientos de los andaluces...

Porque no "todos" vivimos de los favores que ofrece, a cambio de sumisión, la gran "vaca socialista". Muy al contrario, somos muchos los que censuramos el amiguismo, el abuso y el despilfarro que caracteriza el régimen instaurado por los socialistas en Andalucía.

nw_spain dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 08:44:14:
Lo que muchos sureños -sin generalizar e incluyendo también a Extremadura- ven normal es que el resto de España trabaje para ellos, es gente se debe de pensar que el dinerito sale de debajo de las piedras.
TuiN dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 00:55:07:
No pongais en portada este tipo de frases si sabeis perfectamente que no todos los andaluces pensamos así. Y si no preguntadle a federico, a ver qué dice de la gente que fue al Alcora a verlo
Makmur dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 19:35:48:
Uno de los problemas reales de nuestra sociedad es de definición y utilización de los conceptos "normal" y "correcto".
Por desgracia, como en la noticia, existen un montón de situaciones y acciones que verdaderamente son normales y también incorrectas.
Es decir, lo normal no lleva implícito a lo correcto. En España es normal que los políticos del PSOE mientan; no es correcto pero es lo normal.
El día que en España normal y correcto puedan ser sinónimos habremos dado un gran paso y estaremos a la cabeza de los países desarrollados.
Arra dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 19:14:11:
El problema no es que toda la familia trabaje para la Administración. Lo grave es que toda la familia entró por ser amigos del PSOE, ninguno aprobó unas oposiciones aplicando los principios de mérito y capacidad.

Yo nada tendría que objetar a una familia cuyo padre sea juez, su Madre del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, un hijo notario, el otro abogado del estado y la pequeña inspectora de hacienda.

Pero me temo que no hablamos de esa familia sino de algo más parecido a la famiglia.
ancarnu dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 18:01:46:
Yo puntulizaría:

diría "cobrando de" en lugar de "trabajando para". Por lo menos pondría en serias dudas lo segundo.
leosaba dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 17:39:29:
Como siempre, excelente programa. Que habrá que hacer para cada una de las autonomías. En Aragón, por ejemplo, los ciudadanos -digo súbditos- no nos enteramos de nada.
enye dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 16:14:48:
Los dominios con "ñ", como latelaraña.es deben ser traducidos al código Punycode por lo que un link a "latelaraña.es" debe apuntar en realidad a "xn--lateladearaa-khb.es"

« 1
-

No hay comentarios: