viernes, 20 de mayo de 2011

AGUIRRE QUIERE LLEVAR "INDIGNADOS" A LAS PUERTAS DE FERRAZ

-

« 1 2 3 4 5 6 7 »
pablocj dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 17:47:22:
@dmb2

Es que no es una competición como la de los botellones masivos, a ver quién junta más borrachos.
Se trata de respetar la ley, ley que lleva igual desde el 78 y si es mala ahora también lo es en el 78, pero como resulta que la mayor parte de la democracia ha estado gobernando la izquierda hasta el punto de destrozar el país, nunca se han quejado, y como ahora están a punto de perder feudos que siempre han sido rojos, dicen que no les gustan las reglas del juego y quieren cambiarlas de manera antidemocrática y por un golpe de estado, como el de la república.
Cuando felipe gonzález arrasaba en las elecciones en los 80 la democracia era maravillosa. Cuando un grupo de personas criticaba el estado de las autonomías, antes de que existiese, éstos eran unos fascistas...
Que no, que estos comunistas jamás han sido demócratas y que sólo quieren democracia si gobiernos.
tialkam dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 17:36:20:
Pues no ironice, Sra. Aguirre, un llamamiento general y hágalo.
cana dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 17:29:41:
Gregoris dixit: "Si hiciera eso sería el fin del partido popular".

¿Y eso?. ¿Es una advertencia o una amenaza? Hay que razonar un poco las colaboraciones. Porque lo dicho por Dª. Esperanza Aguirre tiene toda la lógica del mundo.

Por cierto, que vengo observando que tus intervenciones aparecen enseguida de colgar la noticia -ciertas noticias-: ¿eres realmente un troll?. ¿Cobras por ello?.
iwillwin dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 17:28:29:
Es exactamente lo que teníamos que hacer, por lo menos, mientras la mugre siga instalada en Sol
obambi dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 17:23:43:
En Lorca tenemos miles de personas acampadas y ninguno de los acampados hace propuestas para mejorar la democracia,ni pide que se vote a unos partidos y no a otros,ni pide abstención en las elecciones del próximo domingo,ni convocan en twitter a que se unan más personas a su acampada.
Siento hacer este comentario inmoral,pero me repatea que ahora vengan unos impresentables a arreglar Expaña que hasta ahora solo pensaban en la paz del mundo.
NanoWifi dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 17:16:50:
Esperanza Aguirre debería ser la candidata para gobernar España, no solo hace las cosas que hay que hacer, sino que dice lo que se debe decir.
dmb2 dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 16:56:21:
punt,
si en España hay 4,5 millones de parados no creo que a la señora Esperanza Aguirre le cueste mucho conseguir 4 o 5 mil para mantener todo el día la acampada en Ferraz o donde la convoque. Puede además sumar jubilados ociosos o amas de casa. No tiene porque limitarlo a los militantes, igual que no creo que la mayoría de los acampados en Sol estén afiliados a ningún partido político.

Lo que dice del apego al partido creo que no es cierto. Los votantes del PP y de partidos nacionalistas de derechas como CiU o PNV son más fieles al partido (cerca del 80% repite año tras año) que los del PSOE o IU.
Erbilyos dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 16:55:00:
Punt: el razonamiento que hace en su "nota a pie de página" lo he expuesto yo muchas veces. Por eso Margaret Thatcher se proponía crear una "sociedad de propietarios", burgueses y satisfechos, como usted dice. Un efecto previsible, y tal vez inevitable, de ese plan sería que la sociedad británica no volvería a sucumbir a los cantos de sirena de la izquierda.

Razona usted que da gusto. Tal vez deberían ficharlo como columnista.
cana dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 16:50:12:
Francamente, Europa termina en los Pirineos: Egipto, Túnez, Siria,... !España!

Adivina adivinanza:

¿Por qué acampan en Sol?
Porque allí está
nuestra Esperanza.

¿Les echará Rubalcaba?
No, que el momio
se le acaba.
HAL9000 dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 16:49:54:
Pues a organizarlo. ¡Eso es lo que hace falta y a lo que le temen los perro flutas! Por Dios, ¿es que nadie se da cuenta que hay que recuperar las calles para la gente decente?
punt dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 15:40:33:
[dmb2] Tiene toda la razón en lo que dice de que no todos los desempleados son de izquierdas, pero es que hablamos de "militantes", no de gente en general, y entre los militantes no hay la misma proporción de desempleo que entre la gente.

Si Espe quiere montar un campamento que no esté desierto de 9 a 18, tiene que estar más o menos lleno a todas horas, y eso no se logra con gente que tenga compromisos laborales (imagine que la gente va sólo después de trabajar, como dice: al segundo día se encontrarían todo desmantelado por la policía). No dudo de que vd. conocerá a muchos que se pasen por Sol después del trabajo, pero esos no son los que han organizado el chiringuito, sino sólo visitantes.

El caso es que cuando alguien es militante, tiene que pagar una cuota, y si la crisis aprieta y hay que hacer economías, la cuota del partido será, probablemente, una de las víctimas propiciatorias para recortar (aunque siempre habrá excepciones, ya que habrá quienes antes dejen de comer que de pertenecer al partido).

Además, este "sacrificio" será más habitual entre los militantes de partidos de derecha que entre los de izquierda, ya que tienden a un mayor sectarismo que en la derecha (en el sentido de un mayor apego al partido), aparte de que es conocida la costumbre de la izquierda de "enchufar" a la gente cuando es del partido (el otro día se publicaba un nuevo caso de trato preferente por ser del PSOE, creo que era en una concejalía de Parla), cosa que sin duda se da en la derecha pero con una incidencia muchísimo menor.

Por otra parte, el paro golpea con mucha más fuerza a la gente con menor nivel cultural y a los jóvenes sin experiencia laboral, que son tradicionales caladeros de votos de la izquierda, ya que son colectivos más manipulables y, a menudo, más idealistas (recuerde la frase: "quien no sea socialista de joven es que no tiene corazón, y quien lo siga siendo de mayor, eno tiene cerebro"). La derecha, por el contrario, tiene su mayor fuerza en la clase media, trabajadora pero hasta cierto punto acomodada (*). Por esa razón, hay muchísima más gente en paro, disponible para montar un campamento permanente, con los primeros perfiles (gente sin cultura y/o experiencia) que con el último.

Naturalmente, si Esperanza Aguirre hiciese un llamamiento a la gente en general y no a los militantes, a buen seguro encontraría muchísima gente en paro que podrá o no estar dispuesta a acudir al campamento. Pero si el llamamiento lo limita a los militantes, que es lo que se dice en el artículo, probablemente habrá muchísimos menos, dado el especial perfil del militante en general, y en el del PP en particular.

Por cierto, le agradezco que diga que mi estilo no es decir tonterías, aunque también las digo de cuando en cuando. Imagino que, como dice el refrán, "al que guisa y al que asa, de todo le pasa", de modo que uno es perfectamente capaz de decir tonterías superlativas, soberanas, incluso verdaderas soplapolleces, con la única condición de que le pille el día tonto.

De todos modos, aunque el comentario al que contesta no puedo decir que fuera del todo fino (este era bastante ligero cuando en otros me curro mucho más la argumentación), verá que no carecía de fundamento (otra cosa es que, como la mayoría de las cosas que uno dice, ésta es perfectamente discutible y, ante unos argumentos convincentes, no tendría el menor problema en reconocer el error y enmendar la opinión).

Un saludo.

(*) Sobre esa base suelo razonar que la izquierda nunca lucha realmente para ayudar a las clases más desfavorecidas, ya que el origen de su poder radica en la misma desgracia que dicen combatir. Así, ayudarles significaría convertir a esos "obreros insatisfechos" (en este caso, indignados) en "burgueses satisfechos", y eso se traduciría en que muchos pasarían a votar a la derecha, cosa que no les interesa.

La derecha, por su parte, sí está interesada en mejorar la situación económica y social de esos desfavorecidos, ya que su poder proviene de las clases medias satisfechas. De ahí que bajo su mandato, los indicadores económicos mejoren sustancialmente.

Lo triste es que a esa gente desfavorecida e insatisfecha le suele tener la izquierda comido el coco, de modo que votan convencidos de que la derecha nunca les va a ayudar. La lógica más elemental lo contradice, pero en eso consiste precisamente el "comer el coco": proveer de un argumentario formado por soflamas biensonantes aunque falsas, que desincentive el intento de analizar las cosas con un razonamiento crítico. Y esas soflamas las encontramos a cada paso que damos, por ejemplo estos días en Sol.
Valhalla dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 15:26:33:
Si Gregorix, llevas razón, volveríais a poner en funcionamiento las checas y dedicaríais una parcelita en Paracuellos para hacer cuadradillos.
¡PERO QUE ASCO ME DAIS LOS P.... PROGRES!
albertri dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 14:55:56:
Para Erbilyos,

donde yo vivo el PP obtiene un 75% de los votos o mas y hay mucho cazador...

Ojala hubiera algún perrofluta enajenado por allí impidiendome ir a votar...

En fin iba a estar gracioso

LECHES QUE SON MINORÍA, una minoría no puede pervertir la DEMOCRACIA.
Atenea85 dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 14:50:15:
Hagalo señora Aguirre, que yo voy, y eso que no soy militante del PP.
sigoempe dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 14:47:58:
La mentira del 15 M de la puerta del sol anunciada hasta en paginas porno .Pajarracos
dmb2 dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 14:39:31:
punt, ¿todos los desempleados son de izuierdas? No diga usted tonterías hombre, no es su estilo.
Todos los que conozco que han estado en Sol estos días han ido después de trabajar.
dmb2 dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 14:33:06:
Señora Aguirre por fin una buena idea ¡convóquela ya! ¿para qué tanta ironía? A ver cuantos van. Además están cerca de la Almudena y de las terrazas de Rosales para ir a tomar unas cañitas
sigoempe dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 14:29:09:
FUERA LOS MASONES DE ESPAÑA.

Echemos a patadas de ESpaña a Zp , Rajoys y gallardones.



VIVA ESPAÑA , VIVAN LOS ESPAÑOLES.

Mariano , !ÇON MI VOTO NO! EL 22MAY VOTO EN BLANCO.
typhoom dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 14:17:53:
Eso no se dice se hace.
Erbilyos dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 14:15:20:
Es una indirecta bien clara a Rubalcaba. No creo que sea una sugerencia para tomar en sentido literal, sino una hipótesis meramente retórica para dejar en evidencia a Rubalcaba.

Ayer me asaltó una duda y un temor. ¿Qué pasará el domingo en los colegios electorales? ¿Se podrá ir a votar en paz, sin coacciones ni altercados? ¿O ya tienen preparadas acciones de boicot para evitar que la voluntad de la mayoría se exprese libremente? Yo me espero cualquier coa.
anastasi dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 14:14:40:
En un comentario anterior ya he dicho que iría sin dudar a Ferraz porque somos nosotros y millones más los verdaderos indignados. Hace ya tiempo que deberíamos haberlo hecho y no dejar que, una vez más, esta gentuza se nos adelante.
Yo ya he hecho mis deberes y desde el 2008 me planté yo sola ante Ferraz con una pancarta de manufactura propia donde llamaba mentiroso a ZP. me planté 8 veces y hasta la Policia Nacional me protegió y me animaba, bajo cuerda. Desde Ferraz se me amenazó con multarme y con echarme de allí pero no lo consigueron.
El 30 de Marzo de este año, anuncié que me plantaría ante La Moncloa y así lo hice. ¿ Saben Uds. cuántos fuimos, despues de anunciarlo por blogs y foros ?...DOS personas, contando conmigo.
Quiero decir con esto que así nos luce el pelo. Que luego nos quejamos y que siempre esperamos a que alguien nos mueva.
Quien quiere, puede.
Y no digo más.
juanj_ma dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 14:08:33:
No caerá esa breva. Me apunto, que para eso estoy parado ahora mismo.
punt dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 13:57:45:
No podrá: lo más probable es que la inmensa mayoría de los 90.000 militantes tengan compromisos laborales que no puedan desatender.

Es que a los indocumentados, piojosos, antisistemas, liberados sindicales y borregos y perroflautas varios no les va la derecha, ¿es que no lo sabe?

Además, ¿acaso cree que RuGALcaba iba a tener tantos miramientos con la derecha? Las melindres, sólo con los suyos.

Un saludo.
MANGOL dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 13:47:42:
Yo también pienso que los militantes del PP deberiamos ir a las puertas de la Moncloa o de la sede del Psoe en Ferraz, y montar allí el "circo" como hacen todos los "pijoprogres" sociatas. !Hay que darles de su propia medicina!!
No me creo que sea casual que monten semejante tinglado estos izquierdosos justamente cinco dias antes de las Votaciones.
!Que casualidad siempre pasa algo gordo antes de las Elecciones, especialmente cuando piensan que las tienen perdidas estos sociatas...
!!
MUY SOSPECHOSO.
ElAlcald dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 13:47:18:
Espe primero GANAMOS, que tengamos una "suficiente" mayoria el domingo 22/05/2011 y despues la convocas en la Moncloa, y al grito de : ELECCIONES ANTICIPADAS YA.¡¡¡

Un abrazo a tod@s y a ti Espe un besazo, GUAPA. GUAPA Y GUAPA.¡¡¡
albertri dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 13:31:42:
Eso digo yo gallipat en Madrid SOMOS MAS.

A GANARLES LA CALLE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JFG dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 13:21:41:
Estan convocando al pueblo hoy a las 19h en Ferraz por twitter #acampadaenferraz vamos todos a echar a los socialistas al cubo de la basura
ahiestas dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 13:15:02:
¿A qué hora es?, que me apunto.
Cerezo dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 13:13:27:
Si Rubalcaba no disuelve los manifestantes de la Puerta del Sol, el dia de reflexión, debemos manifestarnos frente a la sede del psoe en Ferraz.
konors dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 13:10:53:
Ciertamente, las victimas del terrorismo, que han sido capaces de movilizar a cientos de miles de españoles, deberían tener su hueco en sol. Pero no lo tienen. De momento
Sin memoria, tampoco se respeta su dignidad ni se hace justicia. Pero ¿a quien le importa?
SPQR dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 13:09:36:
Publicado en el mundo:
Desde la página web: Actuable Se piden firmas para que la Junta Electoral Central permita las concentraciones. Miro en whois para saber quién me pide realmente esa firma y resulta que el dueño de la página es: Francisco Polo Llavata, que según Wikipedia: ¿En marzo de 2009 fue nombrado miembro de Comité Electoral Federal del PSOE para las Elecciones al Parlamento Europeo teniendo a su cargo el área de Movilización en Internet. En abril pasó a incorporarse a la Secretaría de Organización del PSOE, encabezada por Leire Pajín sin abandonar sus responsabilidades de la Secretaría de Política Internacional y Cooperación.
cuervo dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 13:08:58:
no soy militante ni votante .al residir en cataluña los lideres que poneis son cada vez peores, pero si voto en las nacionales y siempre pp menos en mayo del 2012 por que rajoy no me merece confianza.
sin embargo estaria dispuesto para la acampada frente a la moncloa,convocarla que seremos muchos
albertri dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 12:47:43:
Pues yo no soy militante y estaría allí mas feliz que una perdiz.
velecar dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 12:44:02:
Si sucediese eso, la prensa mundial daría mayor cobertura aún a la movida española. Dirían que los "indignados" se manifiestan ante la sede del partido gobernante y tal y tal...

Eso sí que pondría nerviosos a los pijiprogres (políticos, medios, y allegados) dado que el mundo vería hacia dónde se dirigen las críticas realmente.

Estos rojales le temen más a lo que el resto del mundo diga de ellos que lo que podamos decir quienes no queremos estar pisando la baldosa socialista.

Hace casi 2 años que ni voy a la península. Sinceramente, ésta sería una excusa que no dudaría en utilizar para volver a hacerlo.
namutoni dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 12:39:48:
Ella no puede convocarla, estaría cayendo en la ilegalidad que critica, pero nosotros sí. ¿Vamos?
Minaya dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 12:26:31:
¡Pues convóquelo de una vez, que sólo le quedan unas horas hasta las 12 de la noche!

De todas formas, a las manifestaciones por la vida, la familia, la libertad educativa y la dignidad frente al terrorismo fuimos mil veces más gente que los perroflautas de Sol y su partido, Sra. Aguirre, ha ignorado todo lo que pedíamos.
Lluvioso dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 12:23:45:
No se pondría a estudiar a Husserl a ver que filosofía podría aplicar al caso; lleva mucho tiempo y desgasta mucho. Así que actuaría con rapidez. Y dónde dije digo digo Diego.
elviraba dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 12:19:28:
O en ferraz, o en la moncloa... Ahí, voy hasta yo, que estoy a 500 kms. Menúdos sinvergüenzas, menúdos sinvergüenzas, ya entraremos a cagar y a mear a la moncloa, que para eso lo pagamos. Esperanza Aguirre es la única que trabaja, Mariano, cabrón.
martsal dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 12:13:45:
Doña Esperanza, ¿es que no hay manera de que le pueda usted pegar una patada en salva sea la parte a Mariasno , y que sea usted la candidata a la Moncloa?
Mariasno no será presidente con mi voto.
Esperanza Presidenta.
gomokai dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 12:12:10:
Venga, pues que se apunte el que quiera. ¿No se le ha ocurrido a nadie en tanto tiempo?

El caso es que el PSOE se acojonaría, así que nada.

Pero ahora digo yo, ¿alguien lo hará?
sigoempe dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 12:08:34:
En el 11M se asesinaron a 192 Españoles , hubo 1700 Heridos.

En el 15M ¿cuantos Españoles tenemos que morir para que gane el psoe las elecciones?

Esperanza o luchamos ahora o dentro de poco los que hemos votado al PP seremos carne de cañón. Bueno algunos ya somos carne de cañon en nuestros pueblos por no ser NACIONALSOCIALISTAS.

A mi me da igual que me detengan o que me suelten a los antidisturbios, con 15 años cortamos el trafico de una pequeña ciudad de Málaga ( Antequera) durante varias horasa para protestar contra esto mismo, entoces contra la logse , que ya nos decian en el instituto cual sería el futuro de España.



Esperanza SENTADA !YA! EN LAS PUERTAS DEL PSOE.



VIVA ESPAÑA. ABAJO LOS TIRANOS Y LADRONES DEL PSOE
Gallipat dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:58:21:
Eso sí sería una buena idea. Y en Madrid somos mayoría, ¡que ya está bien!
mellorqu dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:54:12:
PRESIDENTA
Vivo en Mallorca, en Porto Cristo, donde Rafa Nadal, y le prometo que si convoca la manifestación-sentada o pernoctada enfrente de la guarida del gótico de las cejas, que me vengo y posiblemente seamos unos cuantos.
Aprovecho la ocasión para manifesterte mi admiración y cariño ya que eres lo mejor de lo mejor que tiene el PP.
Eres una Chulapa, bonita y airosa
Eres de lo mas retrechero y viva tu sal postinera.
QUE SI!!!!!!!!!!!!!!
pey dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:53:31:
Dª Esperanza, soy de valencia y he tenidos tres infartos, pero si la convoca, cuente con uno más.
pablocj dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:53:04:
Eso es lo que hay que hacer. Todo el fin de semana en Ferraz, todo aquel que no sea de izquierdas y esté harto de comunismo y socialismo.
ANANEWYO dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:52:25:
Desde el gueto catalan, yo también iría.

Ojala que nos atreviéramos algún dia a plantar cara, somos más y no somos cobardes.
gavina dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:51:29:
En Almería en pabloiglesias 92. Ya estamos tardando.
ANANEWYO dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:50:19:
Me gustaría verlo, seguramente Esperanza sería muy capaz de organizarlo, pero los Cobardones y Maricomplejines del PPOE., o se lo impedirian o la echarían del partido.

Mariano, puede que este domingo recibas algún que otro varapalo,.
sigoempe dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:49:41:
No entiendo porque cesuran mi comentario.

Solo he dicho que desde un pueblo de Alameda : YO TAMBIEN VOY, si Esperanza Aguirre convoca la sentada en la calle ferraz.
Montesin dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:47:48:
Doña Espe, si tu me dices VEN.....lo dejo todo.

90.003 con un servidor más mi esposa más mis dos hijos.....total 90.006 por ahora.
skorpio dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:43:05:
Yo no soy militante del PP, pero para eso SI que puede contar conmigo

Una pregunta ¿Creen que vendra Barden?
anastasi dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:34:03:
Eso quisieramos muchos.
Serían 90.002 conmigo.

¡¡ESPERANZA PRESIDENTA Y VALE YA ¡¡
albertoj dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:30:43:
A ver si fuera verdad, creo que 90.000 serian pocos, 900.000 diria yo sin mayores problemas.
bremon dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:28:58:
Una concentración ante Ferran sabe la Sra. Aguirre que ocasionaría detenciones masivas hechas con los parámetros de estas de Rubalcaba.
En silencio, pero con la bandera de España todos. Y con un solo lema: ZAPATERO nos has llevado al PARO al desorden y a la ruina. DIMISIÖN. El sistema no ha fallado, ha sido ZP ALIADO CON SEPARATISTAS Y HASTA CON LOS DE ETA.
REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA, YA.

¿Solo los de Madrid irian, o serían millones los españoles INDIGNADOS?
tantoda7 dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:27:35:
Me parece muy bien esto que dice Esperanza apuntando a Rubalcaba, pero me viene a la memoria algo que hizo Esperanza hace meses y salió en TV. Era el cumpleaños de Rubalcaba y ella se entretuvo en cantarle "Cumpleaños Feliz" sonriendo delante de las cámaras. No lo entendí. ¿A cuento de qué felicitar a semejante personaje, con la cantidad de desmanes que acumulaba ya en su historial?
loboe dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:25:51:
Pues seguro que Rubalcaba le diría lo que le habría dicho mi abuelo, que sabía mucho de la vida y sabía cómo tratar con estos pícaros: "No te quedes con mi cante".
surxion dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:22:54:
Desde Granada, yo también voy.
amcosa dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:22:38:
Esperanza Aguirre, ha demostrado ser el político que reúne las condiciones personales, morales y culturales necesarias, para sacar a esta decrépita España, del hoyo en que nos encontramos.

Así que pese a quien le pese... después de renovar en Madrid, en el PP tendrían que plantearse seriamente nombrarla candidata, para que pueda lleguar a ser la PRESIDENTA de todos los españoles.
arplavim dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:20:20:
No sería nada descabellado. Combatiría el fuego con el fuego.
Como era de esperar, la Sra. Aguirre se ha dado cuenta de la maniobra maquiavélica de ruGALcaba, utilizando a IU para reventar la jornada de reflexión y preparar un "antisistema" ante la inminente victoria aplastante del PP.
Evidentemente , el Ministro del Interior no va a hacer nada para disolver las manifestaciones, a pesar de que la Junta Electoral las ha declarado ilegales. Eso se la suda a este bastardo.
Fredy, se te ha visto el plumero una vez más.
leson1 dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:17:27:
Querida Presidenta eso mismo estábamos proponiendo hoy varios del PP.

Montemos un campamento justo delante del Palacio de la MOncloa el Sábado. Cuente con nosotros, a ver qué pasa entonces

Eres lo mejor que tiene el PP
sigoempe dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:15:05:
Yo me apunto doña Esperanza, vivo en un pueblo de Málaga, pero usted convoque que estoy sacando billete para Madrid esta mañana.

O nos movemos o nos van a pasar por encima. Yo pedí a Alcaraz en un correo a Voces contra el Terrorismo una manifestación sentada que no acabase hasta que bildú estuviera fuera de los ayuntamientos, forznado, no ya al psoe sino a Rajoy para que hiciera algo, pero no me han contestado.

Por favor doña Esparanza usted convoque la sentada , se lo ruego , no espere a esta tarde, convoque YA , la sentada en la calle Ferraz. O nos movemos o dentro de poco vendán a nuestras casas para llevarnos al Gulag. Por favor doña Esperanza, CONVOQUE la protesta en calle ¨Ferraz. MI correo por si quieren ponerse en contacto con migo: juanmalaga@libertaddigital.net

Gregorix dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:09:44:
Si hiciera eso sería el fin del partido popular.
brukinan dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:03:41:
90.001 Cuente conmigo, Sra. Aguirre !
nw_spain dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:02:51:
Señora Aguirre, si eso sucediera o sucediese le digo yo lo que pasaría: Porrazos, pelotas de goma y quién sabe si la Policía -no la critico, es una mandada del de turno- sacarían también las pistolas.

Rub Al Kaba no se andaría con chiquitas, no, no.

A esa chusma maloliente que está en Sol lo que haga falta, a ciudadanos limpios en todo el sentido de la palabra ni agua. Asín es la PE$O€.
maremoto dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:01:28:
Pues yo voy
« 1 2 3 4 5 6 7 »
-
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-

Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-


-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO

16

15

14

13

12

11

10

+
-


-
-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

No hay comentarios: