martes, 26 de abril de 2011

A TRILLO LO HAN VUELTO A ENGAÑAR: RUBALCABA DICE: BILDU TIENE LISTAS CONTAMINADAS. NO TODAS LAS LISTAS CONTAMINADAS

-
Trillo engañado hasta las trancas.
También con el Yak-42
Es un PiPiolo
Una pena que haya un tío así en la Oposición
No sabe ni a tocino
-
Rubalcaba en el Consejo de Ministros

15:11 (26-04-2011) | 3

Rubalcaba dice que los informes policiales sobre Bildu consideran que la coalición es una estrategia de ETA y que, entre las candidaturas que ha presentado, hay listas con personas vinculadas a Batasuna.


























-

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha confirmado hoy que los informes policiales sobre Bildu consideran que la coalición es una estrategia de ETA y que, entre las candidaturas que ha presentado, hay listas con personas vinculadas a Batasuna.

Así lo ha dicho Rubalcaba en una rueda de prensa en la que ha presentado el balance de siniestralidad vial durante la pasada Semana Santa y en la que, sin embargo, no ha aclarado si la Fiscalía y la Abogacía General del Estado optarán por impugnar la totalidad de las candidaturas de Bildu o sólo las que consideren que no están limpias.

El titular de Interior ha insistido en que no es el Gobierno, ni el PSOE ni el PP, quienes deben impugnar las candidaturas de la coalición, sino que la decisión corresponde a la Fiscalía y a la Abogacía del Estado una vez que estudien los "excelentes informes" elaborados por las Fuerzas de Seguridad.

No obstante, Rubalcaba ha dejado claro que no podrá concurrir a las elecciones "quien no deba estar" y para ello el Gobierno utilizará "todos los medios a su alcance", una idea que el Gobierno comparte plenamente con el PP.

"Estamos en lo fundamental, que nadie que no deba estar, esté", ha dicho. Pese a esta coincidencia, el titular de Interior ha recordado que las leyes no permiten impugnar coaliciones, como ha solicitado el PP, por lo que la vía de ilegalizar a Bildu en su conjunto "no es posible".

"¿Cómo va a hacer el Gobierno una cosa que no es legal?", ha alertado.

Sobre las declaraciones del portavoz de Justicia del PP, Federico Trillo, que ha asegurado que el Gobierno se comprometió a impugnar todas las listas de Bildu, Rubalcaba ha lamentado que algunos dirigentes del PP traten de "tergiversar" lo hablado con el Ejecutivo.

-

veinteonce15:21 | 26 de abril, 2011

ESte gobierno es gracioso... juegan al "poli bueno, poli malo".
Será como durante el Gal... el gobierno de González reinsertaba a sus presos a la vez que acusaban del Gal a hijos de militares asesinados.. Otra vez la imagen de buenismo, preocupación y una mano escondida haciendo lo contrario.

msanchez15:22 | 26 de abril, 2011

RuGALcaba;
-esa ETA para quien están ustedes construyendo nuevas cárceles en el País Vasco, que permitan acercar a los presos.

Morkanar15:29 | 26 de abril, 2011

Así es como se hacen las cosas, con cabeza y no con las tripas..

CAFÉ15:53 | 26 de abril, 2011

De nada sirve manifestarse por la Castellana ,¿ no hay ningun familiar de las victimas que ve que le toman el pelo que muera llevandose a algunos por delante?.

www.ganarconclick.es16:11 | 26 de abril, 2011

Que bien le viene este tema a los socialistas, no hablan más que de Troitiño y Bildu y así pasan por encima de la economía real que está arruinando a todos los españoles.
http://joveemprende.blogspot.com

Ti Wan Ankh Hor17:03 | 26 de abril, 2011

¡No me digas Freddy!
.
Si no es porque tú lo dices, nosotros ni darnos cuenta. Anda que....
.
Y todavía tienes algún fronterizo que dice que lo estás haciendo bien, que tienes cabeza en lugar de tripas. Pues anda que no hay que tener estómago para tragarse tus ruedas de molino sin masticar.
.
Hace ya una semana que vengo diciendo que Troitiño está venezuelado. No sé ya cuántas cosas me han dicho por ello, pero como ya estamos acostumbrados a que decir lo evidente nos cueste una cascada de improperios de los opinadores de la Zeja, llega un momento en que se cansa uno.
.
¿Qué queréis que os diga? ¿Que se os ve el plumero desde Berlín? Pero si es que habéis llegado a un punto en el que os debería dar vergüenza, tomar a la gente por idiota y a vuestros palmeros por tragaldabas, porque hay que ver las tragaderas que tienen.
.
Consignas para tontos muy tontos y las defienden a capa y espada....
En fín, de donde no hay tampoco se puede saca

sabel Maestre17:22 | 26 de abril, 2011

Los implicados esperan recibir medallas pensionadas, por eso y nada más que por eso no son lo suficiente hombres, para terminar con esta vergüenza y decir la verdad, al menos, una vez en sus vidas

unocualquiera17:36 | 26 de abril, 2011

pero si dice lo mismo que vosotros, desde el principio ha dicho esto. Pero claro ,como cohones os vaís a caer de la burra. Mejor cerrar los ojos y seguir con las conspiparanoias.
*
Os joderá, pero este tío sera el ministro que acabe con Eta. Y a poco que mejore la economía, vuestro próximo presidente.

Tsun Zu17:59 | 26 de abril, 2011

Impugnar las listas corresponde a la fiscalía y a la abogacía general del Estado, previos informes preceptivos.....o sea , al Estado, al Ejecutivo, que espera para impugnar las listas, órdenes de los polimilis ??????

unocualquiera18:03 | 26 de abril, 2011

Tsun zu....permíteme que te de un bofetón en forma de noticia......La abogacía del estado ya ha impugnado las listas de bildu.

Ale derechosos, a ver que inventaís ahora para atacar al gobierno.

Y sobre todo. ¿alguno va a pedir perdón por las calumnias hacia los socialistas?

sanson18:52 | 26 de abril, 2011

En estàs fechas subyace en el incosciente politico con demasiada frecuencia la palabra contaminado corrupto, y venenoso-
Seguramente Rubalcaba tiene un alma de uranio enriquecido y hay una profunda fisura en el mismo que contamina a todo bicho viviente,
Pero la cosa es màs seria y no tiene desperdicio posible..como ya llevamos varios meses viendo si primero Sortu luego Bildu y ahora la madre que los pario a todos sòn legales o ilegales se resume en una palabra sòn todos hijos de la misma camada igual de malos terrorificos, y no hay ni uno solo que pase la prueba de la decencia humana ni politica.
Eta siempre ha tenido su plus valia en su entorno primero por una sociedad vasca que le ha apoyado sin fisuras, luego algunos curas y obispos llamados Setien y Arzalluz, y luego un etorno que hacia la kale barroca. y que daba cobertura a sus maldades.
Sus zulos caserios y santuarios siempre han estado bien abiertos y sustentados por un entorno mediatico tan malo como ellos.
Por eso sòn todos iguales a ver si queda claro de una puñetera vez.

18:57 | 26 de abril, 2011

Rubalcaba no es nada más que un traidor

Luis Barcenas19:48 | 26 de abril, 2011

los DEL PARTIDO POPULAR Y SU ALIADA ETA

QUE SERIA DEL PP SIN ETA

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=64955

Luis Barcenas19:48 | 26 de abril, 2011

los DEL PARTIDO POPULAR Y SU ALIADA ETA

QUE SERIA DEL PP SIN ETA

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=64955

-

No hay comentarios: