sábado, 2 de abril de 2011

TODOS LOS COMENTARIOS DE LA GACETA - 1 de Abril

-
NOTA DE BRUTTHUS:
Una vez encontrado un destroza-FOROS como Nube Roja hay que olvidarse de él y no darle cancha para que se aburra y se vaya a Público, El País, El Plural o donde sea.
Su misión en La Gaceta es estropear el Foro y si seguís un Foro completo, veréis como cambia cuando un "virus" como éste se mete entre nosotros.
-
Nada de nada, ni mencionarlos.
Dejarles que se aburra como lo que es, como un borrego o borrega
-

Ayuda al amigo
Web que han pasado los comentaristas de artículos
y que hay que ayudar
mamj08:17 | 01 de abril, 2011
Bueno, y después de todo lo que está saliendo, ¿por qué no hay nadie detenido? ¿por qué un juez no manda nadie a prisión?
Como se escapen de esta -tiene toda la pinta de que se escaparán-, ya nos podemos dar por perdido.
llanero08:18 | 01 de abril, 2011
Otegui y compañía: os reclaman a tumba abierta en las próximas elecciones...
llanero08:24 | 01 de abril, 2011
A tumba cerrada mejor
XEMITA08:37 | 01 de abril, 2011
OJALA SE VEAN COMO LAS BOMBILLAS CON EL CUELLO RETORCIDO Y LAS TRIPAS ARDIENDO
Geppetto09:09 | 01 de abril, 2011
El gobierno estaba dispuesto a hacer cualquier ignominia con tal de que eta apoyara su politica de ruptura nacional
Los canallas socialistas llevan 120 años destrozando España
Creo que esto debe acabar
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/
Don Terapio09:20 | 01 de abril, 2011
No puedo por menos que sonreir, cuando me pongo a recordar dias despues del salvaje atentado del 11-M, un terrorista arabe asumió la autoria por parte de al-qaeda de esta masacre, desvinculando totalmente a ETA, rapidamente el mundo y la cope, dijeron que donde ibamos a llegar si creyesemos la palabra de un asesino, que sino tenia escrupulos en matar, menos los iba a tener en mentir. Solo buscan el protagonismo aducian los tertulianos, solo quieren llamar la atención aducian otros. Ahora al escuchar estas noticias, me viene a la mente esa entrañable canción, que decia, como cambian los tiempos Venancio que te parece.-
Nube Roja09:37 | 01 de abril, 2011
ETA, textual:
.
"Fue un error creer que solucionarían el conflicto para seguir en el poder"
Nube Roja09:46 | 01 de abril, 2011
12
magarola
09:39 | 01 de abril, 2011
.
Ni los creo ni los dejo de creer, doy noticias que GARA y La Gaceta no publican, a los etarras los veo tan desesperados como a la derecha que acabará pidiendo y rezando porque se produzcan atentados, la caverna mediática ya ha comenzado a apoyar a ETA atacando a Garzón y al Ministerio del Interior, sus máximos enemigos.
Hechos son amores, y las continuas detenciones junto con la salida del poder del PNV de Euskadi los ha acorralado.
Nube Roja09:35 | 01 de abril, 2011
La utilización de la mentira y la manipulación ya le costó al PP perder las elecciones de 2004, la obstinación en la falsedades les costaron las de 2008, ahora insisten en considerar imbéciles a los españoles, 2012 les puede dar otra sorpresa.... las encuestas son muy volubles.
.
Buenos días Begoñita

Nube Roja
09:26 | 01 de abril, 2011
LAS NOTICIAS QUE NO CUENTA LA GACETA
.
ETA: "Despreciamos al Gobierno y al final nos la ha clavado"
El informe de la Asamblea que la banda celebró un año después de romper la tregua subraya que el Ejecutivo no aceptó transacciones políticas durante el diálogo.
Los etarras reconocen su error de creer que los socialistas necesitaban negociar para seguir en el poder
NOTA de BRUTTHUS: NUBE ROJA SE CREE SUS PROPIAS MENTIRAS, ES UNA ZAPATERINA DE USAR Y TIRAR
¿Y ADEMÁS: QUE TENDRÁN QUE VER LOS COJONES PARA COMER TRIGO. ¿Tú tienes?
magarola09:32 | 01 de abril, 2011
PERO DA LA CASUALIDAD, QUE LOS DE ESTE GOBIERNO SON SOCIALISTAS, Y ETA RUBALCABA, QUE TAMBIEN ESTABA EN EL GOBIERNO, QUE CREO EL, SI ESA BANDA DE ASESINOS, ASESINOS DE ESTADO, Y ENTRE ASESINOS ANDA EL JUEGO.
Y YA NO ES SOLO QUE LO DIGAN UNA BANDA DE ASESINOS, SINO LO QUE SALE EN LAS ACTAS SE HA CUMPLIDO.
NO SE COMO TENEIS TANTA CARA DE DEFENDER A ESTOS, DEL GOBIERNO.
UnodeAlbacete09:36 | 01 de abril, 2011
Vale, me creo lo que dice ETA:
-La misma enmienda número nueve de la asamblea de ETA de 2008 reconoce, para su sorpresa, que el Gobierno no hizo ninguna cesión política. Empieza por admitir que "el único objetivo del Gobierno era conseguir la desaparición de ETA sin ningún tipo de concesión política".
Ala, hasta otro ratico.
Sísifo09:43 | 01 de abril, 2011
Para el #1
No, no se van a escapar. Creo que ahora mismo estamos en estado de shock y el PSOE sólo se salva (de momento) porque le apoya el PNV. Toda la oposición y los jueces están a la expectativa de lo que pase en las autonómicas del 22 de mayo.
Por qué? Porque no se fían del españolito de a pie y puede pasar casi cualquier cosa. Pero si, como todo parece indicar, el PP logra una victoria electoral aplastante, la reacción en cadena será imparable. Los jueces no se van a jugar su carrera por un partido en vías de auto-extinción.
Por otra parte, si por alguna de aquellas el PSOE pierde Andalucía, tendremos a los 3 vicepresidentes del PSOE y al Presidente del Parlamento sentados en el banquillo de los acusados.
Lo que está haciendo el Gobierno es demasiado grave como para que se vayan de rositas. Será un proceso lento pero el que tenga que pagar, pagará.
Un saludo.
http://sisifo2012.blogspot.com/
magarola09:43 | 01 de abril, 2011
Nube Roja09:35 | 01 de abril, 2011
La utilización de la mentira y la manipulación ya le costó al PSOE ganar las elecciones de 2004, la obstinación en la falsedades les costaron ganar las de 2008, ahora insisten en considerar imbéciles a los españoles, 2012 les puede dar otra sorpresa.... las encuestas son muy volubles.
.
Buenos días Begoñita
ASI QUEDA MEJOR Y MAS ESACTO JAJAJAJA
BUENOS DIAS NUBECITA
llanero09:44 | 01 de abril, 2011
Nube roja: los etarras qué carajal de error tienen que reconocer? matar es un error? Me pongo yo del otro lado y te incluyo a ti? o somos un poco mas inteligentes? Si no lo han hecho, plantéatelo ya: han matado a tu esposa?
FAESPA09:50 | 01 de abril, 2011
#13 Nube Roja
Tan honrado que ha enviado al paro a 5.000.000 de españoles. Tan honrado que se chiva a ETA en el Faisan de que va a haber una redada. Tan honrado que despues de lo de la T4 dijo, y nos engañó, que se habian terminado las negociaciones con ETA.Tan honrado que todos los meses va a crear puestos de trabajo y no solo no los crea sino que aumenta terriblemente. Tan honrado que miles de pymes estan cerrando. Tan honrado que paga a los sindicatos para someterlos. Tan honrado que nos sube dia si y dia tambien la luz, el gas, el butano. Tan honrado que llegó al poder el 14M por un atentado que no quiere más que encubrir......en fin. Diga todo lo que tenga que decir en un mensaje. Lleva el 50% de los mensajes diciendo sandeces y memeces.
Ya está bien de este etarra metido en este foro.
10:08 | 01 de abril, 2011
Que la chusma progre nos venga via Nube Roja con la necesidad de verdad etc.... daría risa, si ña situación ne estaba tan desesperada
papidecai10:11 | 01 de abril, 2011
La historia se repite, socialistas en el gobierno equivale a: robo a los españoles, golferio sistemático, perdida de peso de españa en europa y el mundo, políticos delinquiendo, jueces corrompidos e ignominia generalizada.
Lo que dicen las actas de ETA se ha cumplido al pie de la letra y algunas cosas están a la espera de que estos asquerosos terminen la jugada: De Juana Chaos (25 asesinatos) de turismo, fiscales y jueces honrados apartados y colocados los progres y corruptos, la doctrina Parot a punto de eliminarse, Garzon a punto de volver para terminar esta abominable historia, más de sesenta asesinos en la calle por razones "humanitarias", las victimas humilladas y ZP y RUBALCABA representantes de la soberia popular.
ASCO Y REPUGNANCIA ES LO UNICO QUE SE PUEDE SENTIR.
llanero10:16 | 01 de abril, 2011
Este tío lo pasa mal antes de ir al médico, joer.
A ver, sin desmerecer ni insultar a nadie:
Nube roja: para empezar que sepas que tu avatar es una bandera española, puntos a tu favor, y de la cual sé que estás orgulloso, y espero que lo estés por mucho tiempo.
En segundo lugar: falta de atentados? explicatelos batasunos deseos de dejar la violencia? pero tú eso te lo crees?
jocair10:17 | 01 de abril, 2011
La estupidez "políticamente correcta" de esos jueces, alcanza lo CRIMINAL, por "ignorar" la verdadera realidad de Sortu.
La estrategia canalla de ETA es muy clara: Necesita DINERO desesperadamente, y la mejor forma de sacarlo es a través de manejar presupuestos municipales, además de que así obtienen acceso impune a los CENSOS, y a TODOS los datos de los ciudadanos (matrículas de coches, domicilios, etc.) que podamos ser sus próximas víctimas.
Para ello NECESITA estar en las elecciones.
Es más: La retorcida y miserable "lógica" etarra contempla como adecuado el que, una vez legalizada su marca, sea la que sea, se puedan realizar algunos crímenes más, para darle opción a su marca de "condenarlos y clamar contra ellos" (con exquisito cuidado de no hacerlo respecto a los atentados PASADOS, claro...), con lo que creen poder lograr darle "credibilidad" a su marca, y por tanto, garantizar su asalto electoral a los ayuntamientos, y al peligroso control de las vidas de todos nosotros, además de los lucrativos presupuestos municipales...
Por si alguno no lo quiere ver así de claro, revelo que soy vasco de incontables generaciones, vivo en el País vasco y sé bastante bien de qué hablo.
Exiliada-de-Spain10:33 | 01 de abril, 2011
El banquillo de los acusados os está esperando, ZP y RuGalcaba !!!!
DELITO DE ALTA TRAICIÓN !!!
¿Pero es que se puede negociar ENTREGAR NAVARRA AL PAÍS VASCO???
Exiliada-de-Spain10:34 | 01 de abril, 2011
POR DELITO DE ALTA TRAICIÓN, RUGALCABA Y ZPARO AL BANQUILLO Y AL TRULLO !!!
NO EXISTE LA JUSTICIA EN ESPAÑA !!!
Exiliada-de-Spain10:37 | 01 de abril, 2011
Y NubeRoja, El de Albacete, Anita la Pequeña y algunos otros... que se pasen por Ferraz a cobrar la comisión de marzo, que ya es uno de abril...
Vergüenza me daría, apoLLar a semejante banda de delincuentes !!!
Anda, ¿por què no gritáis ahora Zapatero ASESINO, cuando ya se sabe que "nuestros aviones" han asesinado a 40 civiles en Trípoli?....
UnodeAlbacete10:40 | 01 de abril, 2011
¿Qué pasa chavalotes y chavalotas, que cuando ETA os da la razón dais palmas con las orejas y cuando os la quita cambiais de tema?
¡Jajajajajajajaja!
Eso os pasa por ceer a los terroristas.
-La misma enmienda número nueve de la asamblea de ETA de 2008 reconoce, para su sorpresa, que el Gobierno no hizo ninguna cesión política. Empieza por admitir que "el único objetivo del Gobierno era conseguir la desaparición de ETA sin ningún tipo de concesión política".-
Exiliada-de-Spain10:40 | 01 de abril, 2011
¿Por què no os manifestáis por los pasillos de vuestras casas, al menos, ya que pasan de vosotros los titiri-cejas y no os convocan a la Diagonal ola Castellana, después de saber que en la GUERRA DE LIBIA SE VA A POR GADAFI, INCUMPLIENDO DE UN MODO FLAGRANTE LA LETRA DELA RESOLUCIÓN 1973 DE LA ONU, QUE DICE TAXATIVAMENTE QUE SÓLO SE PRETENDE PROTEGER A LOS CIVILES (Y DE LOS DOS BANDOS, EH !) ???
Exiliada-de-Spain10:47 | 01 de abril, 2011
Nube Roja es un jefe indio infiltrado, que cobra cada mes de Ferraz, y no precisamente 400 euros, ni tiene que ponerse en las listas del paro.
Exiliada-de-Spain10:59 | 01 de abril, 2011
Todos los que apoLLan a ZP en la nauseabunda negociación con ETA son fieles seguidores de Maquiavelo: UN BUEN FIN JUSTIFICA CUALQUIER MEDIO, no??? Es lo mismo que pasó con el GAL, ¿no os acordáis???
Pero ¿QUÉ SE ENTIENDE POR BUEN FIN? ¿NEGOCIAR CON ETA LA ENTREGA DE NAVARRA AL PAÍS VASCO?
¿NEGOCIAR CON ETA QUE SUS ASESINOS SALGAN DE LA CÁRCEL SINCUMPLIR LAS CONDENAS?
¿NEGOCIAR CON ETA QUE NO DIGA NADA DE SU IMPLICACIÓN EN LOS ATENTADOS DEL 11-M?
¿NEGOCIAR CON ETA QUE, SI NO DICEN NADA DE LO QUE PASÓ EN EL 11-M, SE LES FACILITARÁ QUE PUEDAN HACER COMO EN CATALUÑA TODOS LOS REFERÉNDUMS DE INDEPENDENCIA QUE QUIERAN?...
Mucho cuidado, que en Cataluña, no, pero en Vascongadas, con el imperio del terror, los referéndums los ganan, eh!
Recomiendo leer http://myopinions.blog-activo.com/


Ogro
11:06 | 01 de abril, 2011
Nube Roja, cuanto tiempo!!.
Oiga, ¿y que me dice del acercamiento de presos? ¿y esas prisas para abrir la nueva carcel en Alava donde quieren meter a unos etarras acercandolos como pedian? ¿y lo de De Juana con aquella farsa de huelga de hambre? ¿y el dejar escapar al susodicho y a Ternera? ¿Otegi en reuniones fuera del pais cuando no podia salir? ¿y el cambiar fiscales y usar jueces adhoc? ¿Que opinion le merece se continuara la negociacion a pesar de la t-4, del asesinato de isaias carrasco etc?
PERO SOBRE TODO, ¿porque da veracidad a una parte de esas actas pero no al resto?.
Yo sí doy veracidad a todas las actas, porque sabemos eran ACTAS INTERNAS, y dudo que ETA se engañe a si misma.
serio11:21 | 01 de abril, 2011
Es verdad. De todos modos a mi cuando me invitan no voto negativo, si acaso declino la invitacion. Pero es que estos de la izquierda deben de estar muy resabiados. Estaban acostumbrados a Angulas y ahora comen los restos de los indigentes. bUENO, INDIGENTES MENTALES YA LO SON TAMBIEN
alicia en el pais de las maravillas11:33 | 01 de abril, 2011
Primero esto:
Los etarras reconocen su error de creer que los socialistas necesitaban negociar para seguir en el poder
Luego esto:
Este Gobierno es honrado, patriota y quiere acabar con ETA, lo está consigiendo mientrás la infame derecha solo piensa en "tomar" el poder por cualquier medio, "como sea".
Hay que poner de acuerdo cerebro y teclas...
Si es el chochia el que quiere a toda costa seguir gobernando...
La derecha no?. Mira tú que injusticia.
Los coruuptos hacen lo que sea para seguir en el momio y la derecha no puede.
Sois esclavos de la dictadura del chechoe.
De momento y mientras no se demuestre lo contrario quien que si está haciendo ''lo que sea'' legal e ilegal es vuestro amo.
Quien vulnera la Constitución es vuestro amo.
Quien si prevarica es vuestro amo.
Quien si acogota a La Justica es vuestro amo.
Quien está haciendo pagar a los españoles sus tropelías es vuestro amo.
Vuestro amo se ha vendido a precio de saldo a eta
UnodeAlbacete11:38 | 01 de abril, 2011
Ahora resulta que López Peña sí era jefe de ETA.
Todavía recuerdo cuando lo detuvieron y en este y otros medios se ponía en duda que Thierry fuera el máximo dirigente de ETA.
¡Hay que joderse!.
Vale decir una cosa y la contraria con tal de atacar el Gobierno.
Un poquito de criterio, please.
multinick11:43 | 01 de abril, 2011
Los etarras debían ser los únicos que no sabían que en septiembre de 2006 el TC estaba bloqueado por el PP porque tenía mayoría de magisttrados conservadores y la doctrina Parot era imposible de cambiar, los engañaron como a etarras.
multinick11:45 | 01 de abril, 2011
Está muy bien que saquen todas estas actas porque así vemos lo tontos que eran los etarras que se crían todo cuando al ^^ no lo creía nadie ni en España ni en el mundo.
multinick11:49 | 01 de abril, 2011
La ventaja de los negociadores del gobierno es que a la ETA no le gusta la Constitución y como no le gusta ni la leen por eso fue muy facil colaarles lo de el pais vasco y navarra porque no sabian que para eso hace falta un referendum nacional, los engañaron como a etarras.
alicia en el pais de las maravillas11:51 | 01 de abril, 2011
, hoy sabemos que ETA no consiguió sacar ninguna concesión del Gobierno de España, al que le duela el fin de ETA que se joda.
.
ya.. de juana 'desaparecido'.
Ternera en 'paradero desconocido'
Fungairiños 'destituído' Bono 'sacrificado'
Anv en cincuenta ayuntamientos finaciando a la banda...
El Sala en el Constitucional...
El chivatazo-aviso en el bar faisan...
La retirada de la acusación por parte de la fiscalía a los 'Egunkaria' sucesores de Egin.
La retirada o absolución( 22 de Enero, 2011) de los Udalbiltza, la asamblea de electos de la ilegal batasuna.
Nada es 'nada'.
A lo que lleva la necesidad del cupón...
serio11:52 | 01 de abril, 2011
Solo para ti, hasta mas tarde. Voy a hacer unas anchoitas, con huevo cocido, escarola y tomatito. No molesto mas a nadie. Si lo he hecho, no era mi intención, pido disculpas.
multinick11:57 | 01 de abril, 2011
El Rublcabra dico cuando el atentado del 11.m que
Eta no miente a la hora de reivindicar o no un atentado
Eta no miente
Eta no
todo depende de por donde se corte la frase de El Químico.
Ogro12:33 | 01 de abril, 2011
Hay que ver como esta el rojerío:
- Cuando ETA saca comunicados hacia digamos "el enemigo", España, sale Rubalcaba y dice "ETA asesina, pero ETA NO MIENTE".
- Cuando se coge un comunicado INTERNO DE ETA, nos dice el rojerío " ETA MIENTE SIEMPRE".
- Y aun con esto, tenemos por aquí al rojerío analfabeto (redundancia), intentando exprimir esas actas, para ver si pueden ayudar de alguna forma al mentecato de Zapatero.
¿No son grandes estos rogelios?.. no dudan en afirmar una cosa, su contraria y la negación de ambas.
María Elia12:34 | 01 de abril, 2011
No hizo ninguna cesión? y la liberación de De Juana Chaos? y su huída? y el chivatazo del Faisán?, entre otras. Lo penoso es que les "IRRITABA" las detenciones tanto como a los etarras y ahora se CUELGAN MEDALLAS por ellas, tiene tela!!!!! Las detenciones no se producen porque el gobierno CORRUPTO que tenemos ordenara hacerlas, se realizan porque los CUERPOS DE SEGURIDAD siguen eficientemente con su trabajo... recordemos que hay órdenes que "NO SE PUEDEN DAR POR ESCRITO", y precisamente esas órdenes eran las de "NO DETENCIÓN DE CIERTOS ASESINOS"....pero como no estaban por escrito algunos decidieron no aplicarlas. Aún existe gente honrada en este país....PERO NO ESTÁ EN EL GOBIERNO DE ZP
Black Hell12:34 | 01 de abril, 2011
El gobierno PSOE no merece credibilidad ninguna, nos la lleva clavando desde siempre y no entiendo como hay quien aún cree en esta calaña, le debemos la guerra civil del 36 y a partir de ahí todo lo malo que ha pasado a este pais ha sido gracias a ellos.La crisis actual es por ellos,particular en España comparada con otros paises,la verdad del 11M ya saldrá a la luz cuando se levanten las alfombras tarde o temprano...y mas y mas y mas.
msanchez12:37 | 01 de abril, 2011
Los padres y madres bastante tienen con tirar adelante con una pensión de 600 euros.
Los hermanos y hermanas o también hacen cola en el INEM o trabajan con contratos precarios y bajos salarios.
Me cuesta entender que todavía no haya estallado una revolución.
.
Mientras este sinvergüenza de ZP Traicionaba a toda España gastando el dinero para los de ETA.
Ogro12:38 | 01 de abril, 2011
#109 alicia en el pais de las maravillas
A la lista que has puesto añade acercamiento de cantidad de presos y unas prisas inusitadas para acabar la nueva carcel que se está construyendo en Alava.
Por cierto, no se que hacia Otegui en alguna reunion, cuando por orden judicial no podia salir de españa. ¿Me van a decir los del rojerío que estaba sin vigilancia?.
msanchez12:39 | 01 de abril, 2011
Zapatero es un incapaz
¿Tiene credibilidad un político capaz de pasarse un año entero negando una evidencia tan palmaria como la crisis?
Si fue capaz de negar eso contra toda razón y toda lógica, ¿por qué no habría de negar una secuencia mucho más secreta y oscura como la de las negociaciones con ETA?
msanchez12:45 | 01 de abril, 2011
PSOE Traidor a la Nación (la que queda…)
ZP prometiéndole a ETA “inmunidad” respecto a la Policía.
Z
P en las actas queda redactado que “hasta se disculpó por haber detenido a miembros de ETA
MARDITOSROEDORES13:08 | 01 de abril, 2011
¿Y EL JEFE DEL ESTADO? ¿DONDE ESTA? ¿QUE DICE? ¿QUE LE PARECERA LA TRAICION DEL FAISAN? ¿Y LA NEGOCIACION CON ETA, QUE LE PARECE? ¿Y QUE DICE DE LA RUINA DE ESPAÑA? ¿y DEL LOS ESPAÑOLES PARADOS QUE LE PARECERA? ¿Y DEL HAMBRE Y LAS NECESIDADES QUE PASAN MUCHAS FAMILIAS, QUE DICE?.A mi particularmente me gustaria saber "algo" de sus opiniones, pero vana ilusion. Como siempre NI ESTA NI SE LE ESPERA

jocair13:10 | 01 de abril, 2011
El traidor ZP, l Anís del Mono Rubalcaba, y esta lerda, l3s importa una mierda el crimen, con tal de sacar tajhada electoral con "triunfos-rendición" ante ETA.
Lo mismo que los miserables jueces del supremo.
La estupidez "políticamente correcta" de esos jueces, alcanza lo CRIMINAL, por "ignorar" la verdadera realidad de Sortu.
La estrategia canalla de ETA es muy clara: Necesita DINERO desesperadamente, y la mejor forma de sacarlo es a través de manejar presupuestos municipales, además de que así obtienen acceso impune a los CENSOS, y a TODOS los datos de los ciudadanos (matrículas de coches, domicilios, etc.) que podamos ser sus próximas víctimas.
Para ello NECESITA estar en las elecciones.
Es más: La retorcida y miserable "lógica" etarra contempla como adecuado el que, una vez legalizada su marca, sea la que sea, se puedan realizar algunos crímenes más, para darle opción a su marca de "condenarlos y clamar contra ellos" (con exquisito cuidado de no hacerlo respecto a los atentados PASADOS, claro...), con lo que creen poder lograr darle "credibilidad" a su marca, y por tanto, garantizar su asalto electoral a los ayuntamientos, y al peligroso control de las vidas de todos nosotros, además de los lucrativos presupuestos municipales...
Por si alguno no lo quiere ver así de claro, revelo que soy vasco de incontables generaciones, vivo en el País vasco y sé bastante bien de qué hablo.
EL PELIGRO ES REAL.
ROBIN WOOD13:22 | 01 de abril, 2011
quien es peor? el asesino o el cómplice? españa en manos de cuatro bandoleros !!
coast2coast13:46 | 01 de abril, 2011
Luego hay la Rubia del Bote, y otros que son afines a su estupidez, que se/ nos pregunta/n en qué ha cedido el Gobierno con ETA en contraposición a la etapa de Aznar. Se intento negociar y se acercaron presos pero a la par se fijaron unos límites que en cuanto se rebasaron, se levantaron de la mesa de negociación. Con gentuza que chantajea a todo un país con una pistola sobre la mesa, no se negocia y el proceder de ETA jamás cambiará ... pero hay gobernantes ingenuos bobalicones pero peligrosos que se los creen a pies juntillas.
... y es que hay algunas "Rubias" de bote y de no bote que hacen honor al conocido tópico que todos conocemos.
elawelo13:51 | 01 de abril, 2011
ELAWELO DICE.... WENAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS.
COMO ESTA EL ROJERIO ESTA MAÑANA, LA LECHE. Y EL AZULÍO, VAYA PANDA...
A VER SI ME EXPLICO, QUE MI MUJER ME ESTA ESPERANDO CON LAS GAMBAS A LA PLANCHA Y LA BIRRITA FRESQUITA EN LA MESA...
QUE A ZAPATERO Y RUBALCABA LE IMPORTA UNA MIERDA LO QUE HAGA ETA Y A QUIEN MATE.
LO UNICO QUE LES IMPORTA ES QUE NO LES MATEN A ELLOS. SENCILLAMENTE ESO.
Y SI HAY QUE ECHAR A LA CALLE A JOSU TERNERA, DE JUANA Y TO LA BANDA, SE ECHAN.
QUE AL BIGOTES (AZNAR) LE LEVANTARON EL COCHE BLINDADO CON UNA BOMBA, Y HAY UN MONTON DE SOCIALISTAS ASESINADOS POR ETA. Y ESTOS DOS NO SON TONTOS.-
LO IMPORTANTE ES QUE ELLOS DOS NO HAN SUFRIDO NINGUN ATENTADO EN OCHO AÑOS.
LOS DOS MUERTOS EN LA T4 NO DEBIAN MORIR, ESTABAN ALLI DE CASUALIDAD.
Y NOSOTROS LOS FACHAS, NO ENTENDEMOS ESO. SOLO ES PARA LOS INTELIGENTES DEL PSOE.
NO SE PUEDE SER MAS COBARDE QUE ZAPATERO Y RUBALCABA. NI MAS LISTO.

N_M13:53 | 01 de abril, 2011
El NUBE DE MIERDA,comenta lo que le interesa,como todos los farfulleros socialistas mienten a la velocidad de la luz.
Hace unos dias en las actas de ETA acusan al gobierno del negocio en el FAISAN,y salen todos estos de la BANDA CRIMINAL aullando que no había que creer a ETA antes que al ministro. Resulta que ahora ETA dice que el gobierno "se la ha clavado.." y ahora sí a ETA hay que creerle,ya no miente,ni es un analfabeto el que dice eso.
¡¡Si sois lo que sóis,dignos alumnos de la farfalla bolchevique,liantes,mentirosos,farfulleros y sobre todo asesinos. La Izquierda nació así,y el socialismo criminal del sifilitico Pablo Iglesias,exactamente igual.
burlador6813:59 | 01 de abril, 2011
Aqui Nube Roja el unico que cree que los españoles somos idiotas eres tu. Sigue con tus proclamas y pamfletos, que estoy seguro están bien pagados, se nota mucho, mejor disimula un poco hombre, que se te está viendo la pluma cada vez mas
NINA13:59 | 01 de abril, 2011
Nube Roja
09:26 | 01 de abril, 2011
LAS NOTICIAS QUE NO CUENTA LA GACETA
.
ETA: "Despreciamos al Gobierno y al final nos la ha clavado"
El informe de la Asamblea que la banda celebró un año después de romper la tregua subraya que el Ejecutivo no aceptó transacciones políticas durante el diálogo.
-------------------------------------------
¿Cómo dices? ¿Que el "gobierno" no aceptó transacciones políticas durante el diálogo?...
Vamos a ver... quieres que le demos toda la credibilidad a 'estas' actas. Las de los negociadores no valen.
Pues vale, de acuerdo. Lee, lee, que se te ha pasado:
.
"El Gobierno de España, CONTRA LO ACORDADO CON LA ORGANIZACIÓN [ETA] ha fijado, a modo de obstáculo, un ordenamiento jurídico frente a la negociación política entre agentes vascos".
sierra morena18:53 | 01 de abril, 2011
# A 2
¿Harán? No es posible hacer lo que ya está hecho. Estos sinvergüenzas a los que usted admira –posiblemente porque vive de sus prebendas- ya nos han colocado en el País más corrupto del Mundo.
sierra morena18:41 | 01 de abril, 2011
CHAVES, GRIÑAN, MORENO, APARTE DE LOS CONTINUOS SAQUEOS A LOS ANDALUCES, ¿DONDE ESTA EL DINERO DE LA UNION EUROPEA PARA LA AYUDA AL EMPLEO?
sanson18:35 | 01 de abril, 2011
Realmente en està crisis hay factores exògenos, uno sin ir màs lejos es Caldera ha vuelto a la politica activa Zapateril, y a el debemos que la inmigraciòn este como este es decir que tengamos tres millones de inmigrantes que la mitad estàn en paro y que agravan la situaciòn alarmantemente.
Tambien como dice muy bien cafè, siempre su sabia opiniòn nos reconforta, hay problemas derivados de un empresariado que no ha estado a la altura de las circustancias y que se ha unido a esa incompetencia maxima.
Y los bancos esos ya sòn la parte negativa del contrato, fueròn la lanzadera de la crisis dado que nos metieròn en fondos muy peligrosos recordomas las hipotecas subprime y los fondos de Madof.
Miren como està la CAM, ya ven han recibido todo el dinero del mundo y ni aùn asi pueden hacer frente a su liquidez y solvencia,
Les salen los pisos por la boca.
Pero el que deberia aglutinar todo esto es Zapatero y en el recae la mala gestiòn la incompetencia màs fatal y sobre todo en un Solves que no vale ni para tacos de escopeta.

ngel18:24 | 01 de abril, 2011
La crisis no es de nadie, es del viento.
sanson18:13 | 01 de abril, 2011
Estè batracio lamelibranqueo que tiene un morro que se lo pisa, vive politicamente en base a una carta de aguas poco saludables.
Como sujeto acaparador de las plagas de Egipto todas reunidas en una sola ha destrozado todo atisbo de bienestar y ha cancelado el bienestar social moral y ètico de este Pais por muchos años.
Sus cadaveres sociales se cuentan ya por miles y me temo que cuando no estè, el recuento sera mucho mayor.
La juventud que tenia que estar asaltando el Palacio de la Moncloa, ella es la que ha recibido la radiaciòn de Zapatero con mayor virulencia, està a otras cosas y solo cabe decir. cosas veredeis amigo Sancho.
sanson17:13 | 01 de abril, 2011
El drama es el Zapaterismo en mayusculas pero un drama prturbador que nos mantiene a todos en el vòmito màs intenso.
Zapatero que es peor que las siete plagas de Egipto reunidas y manifestadas y que es capaz aùn de tragarse mil plagas màs entre pecho y espalda es un inmenso estercolero politico.
Pero ya ven no lo tragamos un dia y otro su maldad politica es como las pilas duraceli nunca se acaban y siguen siguen siguen
Sociedad ya està bien de poner el trasero y si vaselina, ya diran sus mercedes hasta cuando.
ejecutoria16:51 | 01 de abril, 2011
EL ALPARGATERO LO UNICO QUE SABE HACER ES MENTIR, LLEVA SIETE AÑOS MINTIENDO, EL PARO NO SE SOLUCIONARA A CORTO PLAZO, QUEDAN CUATRO O CINCO AÑOS DE PARO EN TORNO AL 20 %, SI ANTES NO HAY UNA VERDADERA REVOLUCION SOCIAL QUE PASE POR LAS ARMAS A TODA ESTA PANDA DE POLITICASTROS QUE NO SON CAPACES DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS, PERO ELLOS VIVEN DE QUTA MADRE, CON MULTIPLES EMPLEOS, CASO PAJIN, O FORRANDOSE LOS BOLSILLOS A COSTA DEL RESTO DE ESPAÑOLES EL EREGATE, Y CIA.
Geppetto14:07 | 01 de abril, 2011
Europa esta saliendo a toda velocidad de la crisis
la misma velocidad con que se ahonda en España
Al final nos vamos a la porra cantando
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/
kas13:58 | 01 de abril, 2011
No sé dónde he oido en alguna ocasión algo del "pleno empleo". ¿Habré soñado?
Hasta que no haya un cambio de gobierno, porque no nos merecemos un gobierno que nos engañe, no avanzaremos y el paro se hará cada vez mayor.
CAFÉ13:49 | 01 de abril, 2011
Mi opinion personal en el tema del paro ,ademas de que Zapatero ha aumentado el desastre ,no es culpa solo de él ,cuando murio Franco en 1975 ,ademas de reconversiones se debio cambiar las estructuras y lo que se iba a producir ,solo el turismo y la fabricacion de coches podia sobrevivir ahora ya ni la fabricacion de coches que algunas fabricas estan subvencionadas ,el paro estructural entre 4 y 5 millones durara veinte años minimo .ya no hay chalets que construir y pedir la hora a un banco es un suicidio ,hay cuatro millones de pisos vacios y habra mas de quinientos mil de personas que los abandonaran por no poder pagar la hipoteca ,un desastre que viene de lejos y que ZP ha ayudado con sus ocurrencias ha aumentarlo.

zagalin13:44 | 01 de abril, 2011
(Cantar imitando a Antonio Molina)
Yo no maldigo mi suerte,
Que zapatero nací,
La economía no es mi fuerte,
En dos tardes yo la aprendí.
Nada me importa el dinero,
Yo lo gasto a manos llenas,
Por donde piso no crece
Ni hierba ni berenjenas.
Voy a la Europa cantando,
También la voy a arruinar,
Y el Gobierno estoy llenandoooooooo
De ministros sin estudiar,
Y cuando miro a mis nenas
Pongo a la Sonso a cantar:
Zapatero
Y conmigo España está en picao en barrena,
Zapatero
Y conmigo España está que da mucha pena.
Soy Zapatero y esto ya no lo levanta
Ni un costalero deeeeeeeeeeeiiiiiiiiiii Semana Santa
Zapatero
Y los que me votan son unos pardillos
y gastaaaaaaaaaaaaarme su dinero
y arruinar al mundo entero, yo
soy zapatero.
Dedicao a los parados de toda España.
FUERA ROJOS13:36 | 01 de abril, 2011
YO YA LO HE DICHO. COMO ME FALTE ALGÚN DÍA UN PLATO DE COMIDA EN LA MESA ME VOY DERECHO A LA MONCLOA Y MONTO UN SHOW
zagalin13:35 | 01 de abril, 2011
5 yo soy ¡ARRIBA ESPAÑA!
Gracias, me alegro que te haya gustao mi pequeño resumen de hazañas zapateriles.
Un abrazo y ¡ARRIBA ESPAÑA!
zagalin12:48 | 01 de abril, 2011
Creo en el pleno empleo, creo en la Champions League de la Economía, creo en los brotes verdes que se fuman. Creo en la conjunción planetaria. Creo que no hay ni hubo jamás crisis, sino desaceleración, y que ya estamos tres años en la última curva, Creo que la Tierra es del viento y el dinero público, de nadie. Creo que arreglar aceras del plan E es economía sostenible. Creo que un parado que hace un cursillo Ginsu está trabajando para su país. Creo en los ministros sin estudios ni carrera, que nombran a los que les sale de los mojones. Creo en la alianza de civilizaciones que me toca los…
En fin, que tengo motivos para creer. VOTA ZAPATERO, FAMOSO EN EL MUNDO ENTERO, VESTIDO DE GAITERO.
jc10am09:39 | 01 de abril, 2011
Que la Tarifa de Último Recurso (TUR)no subirá es falo. En la última subasta destina ha establecer el precio de la factura bajó. Pero el gobierno no aplicará esta bajada por que la diferencia la dedicará a compensar a los distribuidores. Es decir, la anterior brutal subida de la luz era para compensar a los productores, esta bajada resultante de la última subasta no la va a aplicar a los consumidores para beneficiar a los distribuidores;
¿Y QUIÉN COMPENSA A LOS CONSUMIDORES ZParo?, que nos estas arruinando.
jc10am09:44 | 01 de abril, 2011
Se dan cuenta que cada vez que ZParo queda con sus amigos de las grandes empresas en la Moncloa a los pocos días: Sube la luz, el gas y todas la energías, también es sospechoso que se produccan cambios en el sistema financiero de calado. Fijense en la frase de Botín, que vino a decir: APARQUE EL DEBATE SUCEROSIO, NO SE MARCHE: El jueves entró en negociación con el Banco de España para que le entreguen en bandeja de oro al BSCH la CAM y claro saneada tras saquear con el FROB las arcas públicas y con otra aportación para el BSCH a modo de seguro no vaya a tenr la CAM mas deficit de lo que dice.
josesalv11:28 | 01 de abril, 2011
POR LA PLATAFORMA SALGAMOS DE LAS GUERRAS DE AFGANISTAN Y DE LIBIA SI EL BANCO CENTRAL EUROPEO SUBE LOS TIPOS DE INTERES que apechugen los franceses que tiene mucho dinero e intereses
max200314:31 | 01 de abril, 2011
Protección de datos. que protrección? saben que aun queda algo ahorrado "en los bancos" y van a por él
DESERT17:59 | 01 de abril, 2011
Estos desgraciados tienen tan asumido que pueden hacer lo que les dé la real gana, que ya da igual si suben un 4 ó un 10 ó un 20% los suministros. Aquí nadie dice ni hace nada, ni los vendidos de los sindicatos, ni la oposición latente a ver si se caen solos los del psoe, ni las asociaciones de consumidores ni el pueblo en si mismo que ni nos organizamos ni hacemos nada. Pues vale, que sigan.
JesuZor19:00 | 01 de abril, 2011
¿A quien beneficia esta medida?
A Gas Natural y Repsol principalmente.
¿Quien está detrás?
La Caixa
¿Quien está detrás de la Caixa?
Los políticos catalanes.
Verde y en botella.
Favor con favor se paga.
Eso sí, con el dinero de TODOS, faltaría más.
SOBORNAR es la ESPECIALIDAD mas destacada de Zapa y su banda.
http://mastinspanish.blogspot.com/
MISIL19:56 | 01 de abril, 2011
POR ESO LE MIMAN LOS EMPRESARIOS AL PINOCHO DE LA MOMCLOA.
CUANTO ESTAN
GANANDO LAS PETROLERAS, LAS ELÉCTRICAS Y LAS DE GAS???.
LA SUBIDA DE PRECIOS ES UN ATRACO POR PARTE DEL GOBIERNO.
kas20:17 | 01 de abril, 2011
Apuesta: en dos semanas vuelve a subir todo esto otra vez.
Nos dejamos que tambien suben las gasolinas.


MARDITOSROEDORES
13:00 | 01 de abril, 2011
¡¡¡FELICIDADES SR. CAMPS!!! Como se nota que estos de la "patulea pesebrera" estaban y estan en "campaña permanente" desde las ultimas elecciones, NO han podido probar NADA y a Vd. le ha pasado lo mismo que al SR. Soria, mucha imputacion pero lo dicho "campaña permanente", ahora se quejaran de lo de ETA, pero donde las "dan" las "toman", en este caso si que hay "papeles", ya pueden desmentir lo que quieran, ahora si que tenemos pruebas.
B.t.Zp13:51 | 01 de abril, 2011
Mediaticamente se linchó a Camps por todos los medios. Pero poco a poco se va demostrando la inocencia de este señor.
Camps no ha sido el unico perseguido por ser del PP. Ya vimos, en el pasado reciente, como se detenia a un alcalde de un pueblo del sur, con los Geos, la Guardia civil, la policia Nacional, la policia local y todas las teles grabandolo. Que casualidad!
><
No me acuerdo del nombre del alcalde aquél, solo recuerdo que el hombre decia, "Van a por er pépé ! Van a por er pépé!". El tiempo creo que tambien demostró que aquel hombre era inocente, como el Presidente de Canarias. Eran los vergonzosos y totalitarioas días del cordón sanitario. Hoy superamos con creces aquellos nefastos días porque van a por todos, no solo a por el PP.
EL COCINERO DEL REY13:51 | 01 de abril, 2011
PACO .. PACOJONES LOS TUYOS SI SEÑOR LOS INÚTILES COMO ALARTE Y EL LUNATICO ESTAN DE FALLAS TODAVÍA FALLAN MAS QUE UN PETARDO CHINO .
Ede14:03 | 01 de abril, 2011
Hoy es un día triste para los miembros del P$O€ de lo cual me alegro profundamente. El Sr. Camps compró sus trajes pagándolos en efectivo y se demostrará ya que su tarjeta Visa la utiliza únicamente en el extranjero, cosa ya comprobada y constatada. Como representante principal de una comunidad autónoma y político se ha demostrado que cumple con sus obligaciones tributarias, paga sus impuestos y no hay fraude a la hacienda pública, como tampoco hay falsificación de documento mercantil El P$O€ quiere gobernar sea como sea en Valencia y no lo consiguen ni con documentos bajo secreto sumario. Una vez mas la difamación socialista recibió su varapalo y lo malo de todos es que los acusadores despreciables se salgan de rositas. Solo recordar la campaña del despreciable López Aguilar contra el HONORABLE SEÑOR Soria.
alicia en el pais de las maravillas14:23 | 01 de abril, 2011
El gürtel se va desmoronando poco a poco.
Los chochiatas son pésimos emprededores y ni saben que es un mecano y así se les caen las 'construcciones'.
Lo que si está bien firme es el 'chivatazo' y la cola del faisan que luce el rubal.
Lo que si está bien firme es el 'negocio' eta con sus daños 'colaterales'.
Cómo es posible que unas 'construcciones' se les desmoronen y otra no?.
sinuhe14:31 | 01 de abril, 2011
La persecución de Camps por tres trajes es lamentable , hoy los amigos del PSOE en EL PAÍS no dan esta noticia , siempre llenando sus sectarias páginas del caso Gürtel y hoy como no les viene bien la noticia han decidido ignorarla , es una pena para los prosocialistas que noticias como esta desmonten la conspiración contra Camps .
Esta mañana solo he leido EL PAÍS y si no leo la Gaceta no me habria enterado de este jarro de agua fria a los amantes de la teorias contra Camps .
juana isabel16:04 | 01 de abril, 2011
CUANTOS FISCALES LLEVAN ESTE CASO?....
POR QUÉ HAY DOS VERSIONES?
POR FAVOR,LEAN ESTA NOTICIA.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/01/valencia/1301650776.html
sanson16:55 | 01 de abril, 2011
Miren algunos que sòn tan mangorrinos que su ultimo sitio que pueden aspirar es a ser los reyes de la gorrinera tendran que tragarse muchas cosas.
Vengo a decir esto porque no me gusta Camps, siempre le he votado a nariz tapada su perfil me da muchas dudas politicas, pero de ahi a imputarle que mato a Viriato està muy lejos.
El PSPV que es una desgracia politica y que Alarte lo ha enterrado en un nicho profundo y sin luz, tardara años y a lo mejor siglos en recuperar la Generalitat en Valencia , antes tienen que pagar las maldades que sòn muchas y selectas.
Camps sabe que sigue siendo el Rey y que rodeado de una corte de sanguijuelas chupadoras solo tiene que poner un poco de fuego para que huyan como posesos.
HJS16:57 | 01 de abril, 2011
"...El fiscal excluye a Camps de varios delitos en la causa de la financiación de 'Gürtel'..."....¿Y?....¿De cuales no?...porque si lo hubiera hecho de todos el titular habria sido otro..
HJS16:58 | 01 de abril, 2011
...Mejor mantener la moral alta de la base electoral casposa y no dar mas "informacion"....no sea que se pierda algun voto por el camino.
jcjbjc17:10 | 01 de abril, 2011
me gustaria que persiguieran a todos los corruptos con la misma saña que lo han hecho con este.sean del partido que sea.
sanson17:23 | 01 de abril, 2011
Si Vds. van por la calle y ponen atenciòn veràn como al dia se registran màs de cien epitetos nada cariñosos contra Zapatero algunos ya de inposible decir en estè foro.
Y palabras que nos venian a la boca antes como las que solemos decir cuando uno nos pita en el coche o nos invade nuestro espacio vital, ahora llevan delante a Zapatero y el palabro.
Por eso como el pueblo està encendido y solo falta que le pongan una cerilla todos atisbo de trajes està cancelado.
sanson17:29 | 01 de abril, 2011
Paco Camps antes que nada es un hombre de una gran vocaciòn religiosa la ultima vez que lo tuve cerca llevaba en sus muñecas unas pulseras de religiosidad total tambien es un buen amante de la Mare Dedeu, dels Desamparats que en Valencia es algo asi como la segunda madre.
No se exactamente que sumario hay y que considerandos tiene el juez Flors, pero me temo que todo iba encaminado a las escuchas de Garzòn que se hicieròn fuera de hora y de tono.
Ademàs en Valencia tenemos un sexto sentido para la politica que a fuerzade palos hemos aprendido y sabemos que hoy por hoy, hay poco para elegir.
sinuhe17:34 | 01 de abril, 2011
La Sexta .
El caso Gürtel es algo muy sucio pero si el ministerio fiscal dice que Camps es inocente tendremos que aceptarlo , mientras no se demuestre lo contrario Camps es inocente por mucho que moleste a la izquierda .
sanson17:37 | 01 de abril, 2011
Si esto fuera un Pais normal y no violentado deberia de haber cancelado todo atisbo de socialismo, que se ha demostrado como un sistema que sume a la poblaciòn en unas desgracias politicas sociales y èticas totales.
Ya ven pervertir el sentido de las cosas y hacer dejaciòn de una sana praxis politica . no es manco el asunto-
Aqui por ejemplo hay cocinillas de Zapatero que se hacen puchero con los despojos de su cadaver, estos trogloditas aùn berrean por aqui , y se tragan el sable hasta por el culo, y con gusto. que valor y que necedad,
sanson17:44 | 01 de abril, 2011
Si todo lo màs que puede ofrecer el PSPV es Alarte, Camps puede ser Presidente de la Generalitat hasta con albornoz. no el magnifico politico Claudio Sanchez Alabornoz, el atuendo de baño.
De verdad ni a mas ni a menos habia podido llegar el PSPV con estè esbirreo de la estupidez y la tonteria,
Paco Camps con un solo dia de campaña lo tiene chupado y ni un siglo de campaña de Alarte lo puede hacer cambiar
sanson18:00 | 01 de abril, 2011
El prodigioso mes de Mayo mes de exhuberante flora sera el que nos dara el parametro de cuanto hemos progresado en voto los españoles que sera un ensayo de los comicios que pronto vendran ,las generales.
Veremos si los trajes o los canzoncillos o simplemente las hojas de Eta al viento han conseguido que la ciudadania sepa quien le pone la soga al cuello.
Me imagino que el PP tendra que recoger los cadaveres politicos que van a ser cuantisos en el PSOE y sobre todo los pocos que quedan en pie del PSPV.
Vaya Mayo, por cierto el mes de Maria,

sanson18:17 | 01 de abril, 2011
Es una pena que Milano haya desaparecido de Valencia, tenia una sastreria magnifica y un Pret a Porter muy decente, asi como corbatas y zapatos y complementos, yo solia comprar mucho en la tienda de D. Juan de Austria.
Ya ven una marca tan maravillosa por la asociaciòn disociada se ha ido de nuestra Ciudad.
No se si pago en A o en B, pero Paco Camps siempre ha tenido un punto elegante y una correcciòn en el vestir como toca a todo un Presidente de la Generalitat.
Ademà
s es ridiculo pensar que con su estipendio no pudiera pagarse los trajes eso es una bufonada , si hay corrupciòn sera por algo màs lo de los trajes pecata minuta.-
El-Legionario19:51 | 01 de abril, 2011
Hay que jorobarse la que han liado cuatro trajes. Total el Bono con lla hipica nada que objetar, tiene caballos o son Sociatas que dan vueltas en el hipodromo, que ya le llaman el sociodromo?. El Chaves, Zarrias y Griñan, haciendo Eres maravillosos, ya que no tienen sitio pa colocar a tanto amiguito en la Junta, le da, de por vida, una explendida jubilacion. Y asi sucesivamente, y a Camps, primero con los trajes, despues con el lunatico de Luna, que al final se ha visto envuelto en sus "lios", ya se sabe aquello de cien años de honradez un uno de Ayuntamiento, etc etc, No si al final van a decir lo que decia mi apacero "quisiera ser Señorito aunque fuera de carton".
Patxi Oteiza19:40 | 01 de abril, 2011
Es normal que para lo que queda en el convento se cague dentro. Por ello, prefiere aparecer en la prensa internacional a fin de deteriorar aún más la imagen de España, no vaya a ser que vengan otros y le hagan malo, de ahí lo de dejar el convento lo más lleno de excrementos que sea posible y a sus partidarios blindados para evitar que se limpien ciertas dependencias del mismo.
MISIL19:43 | 01 de abril, 2011
ES NATURAL COMO AL PINOCHO DE LA MONCLOA, NO LE CREE EN ESPAÑA NADIE, TIENE QUE VENDER LA BURRA A LOS EXTRANJEROS QUE YA LE VAN CONOCIENDO
alicia en el pais de las maravillas19:45 | 01 de abril, 2011
La exclusiva??
Cuánto habrá pagado de nuestros bolsillos a esos diarios?
No es la duquesa de Alba ni el Príncipe de Gales así que le a tocao pagar a tanto la columna.
No se presta y nada tiene de valor como para que el guardian y el espejo o el mundo francés empleen una linea gratis.
Zarrapastroso mendigando una linea...
alicia en el pais de las maravillas19:48 | 01 de abril, 2011
el presidente presume que lo tiene todo atado y bien atado."
____________________________
Dios!!!! una reencarnación??
No puede ser, franco era más bajito!!

alicia en el pais de las maravillas19:51 | 01 de abril, 2011
Como líder del PSOE he tenido y tengo un apoyo impresionante de mis compañeros. Me han apoyado en toda mi trayectoria, han depositado en mí una gran confianza.
--------------------------------
.
Bueno... tanto como confianza no se puede decir y si no que les pregunten a los Zarría y a los Barreda.
Miente el Bellaco!!
cancepuje19:52 | 01 de abril, 2011
Genio y figura hasta el final,el mago tiene al público hipnotizado,es el Mourinho del P.S.E.,en este momento no debe de renunciar,es el momento de recoger el fruto,España está cambiando y lo notamos,nada tiene que perder y todo que ganar,el año es largo y estas noticias mejor durante el verano que hay menos paro y estamos más relajados.
joseferlugo20:04 | 01 de abril, 2011
Rubalkaka, es el mayor mentiroso de la historia de España, pero en el PSOE todo es mentira.-
No es un PARTIDO sino una SECTA llena de seguidores fanáticos y totalitarios.-
No es socialista si no capitalista, miren la situación económica de sus cabecillas: Bono, Blanco, Chacón, Garmendia, etc.-
No es Obrero vean sino a quien apoyan y quien les defiende el todo poderoso Sr. Botín, que no es un obrero precisamente.-
No es español, vean sino lo del estatuto de Cataluña y las actas de ETA, donde querían entregarles a Navarra, ósea vendiendo España a trocitos.-
Cualquiera con dos dedos de frente vera que todo lo que dice el PSOE es un engaño, una farsa y en suma una tomadura de pelo, para reírse de todos los ciudadanos incluso en el Congreso, como hizo el Sr. Rubalkaka, cuando entono una canción como respuesta a un diputado. Qué vergüenza, que asco me da este hombre.-
msanchez20:07 | 01 de abril, 2011
"Gobierno no significa razón.
No significa elocuencia.
Gobierno significa fuerza, y como el fuego, es un sirviente peligroso y un amo temible".
.
George Washington
er cambio del cambio20:13 | 01 de abril, 2011
ES LOGICO QUE ELIJA LA PRENSA EXTRANJERA Y POR DOS RAZONES,UNA PORQUE NO HABLA EL INGLES Y ASI "NI DIOS" SE VA A ENTERAR DE SU POLITICA/BAZOFIA Y LA OTRA PORQUE LA TIERRA NO ES DE NADIE,CLARO ESTA SALVO EL VIENTO.........nos va para filosofo este ILUMINADO ZETAPETA.
serra20:13 | 01 de abril, 2011
A mi lo único que me importa es que este tio desaparezca, se licúe, se gasifique y que por lo que ha hecho de mal a España se le siente en el banquillo y se le condene a cárcel hastga que pague todo el mal que ha hecho.
max200320:14 | 01 de abril, 2011
Sigue en su linea, y como se cree el Nº1 saca a pasear la humeda, sin importarle nada ni nadie,solo él.
Porqué a la prensa extranjera. porque se cree mas internacional...
ZP cuidadin cuidadin,vuela alto, no seas gaviota en el mar.
Son muchos los enemigos que tienes en casa, y, mas y mas y muchos muchoooos mas los que esperamos tú caida
boomerang20:21 | 01 de abril, 2011
Increible ha elegido un medio que llama.....La Gaceta....pero polaca
Y el tapado es....tachan tachan........BONOLOTO
msanchez20:21 | 01 de abril, 2011
EN LA ETAPA DEL PSOE de ZP y Rubalcaba.
Ahora son cada vez más las familias de clase media que tienen que cambiar de hábitos de vida. Renunciar a pequeñas conquistas por las que trabajaron toda su vida adulta. Y recortar su nivel y calidad de vida.
Fanjul Segundo20:23 | 01 de abril, 2011
Aznar creo cinco millones de puestos de trabajo y con zapatero se fueron al carajo. Y más aun Zapatero rebajo las pensiones y el sueldo a los funcionarios. Y eso que se le llenaba la boca que mientras el fuera presidente jamás recortaría los derechos sociales. Que se puede esperar de tal personaje que miente mas que habla.
El pueblo es sufriente de un partido callado y con un gobernante al frente que miente más que habla.
Este presiente. Hace falta una revolución en caliente para echar a todos los que no son indecentes.
suben los impuestos IVA
Si subes los productos básicos, la luz 10%, el gas, 6%, los combustibles. Pero da millones a los banqueros, lo cual es de nuestros dineros, para que estos cada vez amasen mas dinero. Ahora 5 millones de parados.
Mentiroso convulsivo
http://www.youtube.com/watch?v=fvRdC6vBNZw
mamj20:59 | 01 de abril, 2011
Esta gente no va a dejar el poder por las buenas.
Les costó mucho estar donde están, y han corrompido tanto todo el país, que por las buenas no han quien los saque de ahí.
Vamos a dar tienpo al tiempo a ver si me equivoco
quemiedomedaesto20:59 | 01 de abril, 2011
Pero no te iras asi de rositas, tu tienes que rendir cuentas ante un tribunal
alguna responsabilidad tendra este elemento.
N_M21:00 | 01 de abril, 2011
Claro,si no le sale el cuento tal y como Zapatero quiere,y le pongan a caldo,dirá que los españoles han hecho mal la traducción,que realmente no queria decir lo que ha dicho,porque en realidad estaba diciendo otra cosa. Estos son los trucos de Zapatero..¿Por qué a la prensa internacional y no a la nacional?
Pues para echar balones fuera mas fácil,si no le apuntalan...
N_M21:02 | 01 de abril, 2011
Antes a los DELINCUENTES los metían en la cárcel. Ahora van al partido comunista o socialista y al gobierno...¡¡MANDA CARALLO!!

nataquin21:03 | 01 de abril, 2011
Pero si el energúmeno este no sabe leer castellano, como puede entender prensa extranjera, a no ser, que de los miles de iluminados que tiene de asesores en la moncloa tenga algunos que saben estos idiomas, pero me extraña, porque viendo los ministros que tiene, este los lee en internet que ya le salen con la traducción.
joseferlugo21:19 | 01 de abril, 2011
QUIEN ES CULPABLE. E s de todos sabido que el actual presidente del gobierno es el peor que hubo y me atrevo a decir que habrá en la historia de España, pero él no es el culpable de la grave crisis económica, de la bajada de sueldo de los funcionarios y los pensionistas años 2010 y 2011, del caso faisán, de la negociación con ETA, de los ERES falsos, y de todos los desastres que estamos viviendo. No los verdaderos culpables de todo esto son los diputados socialistas que ellos son los únicos responsables de este caos. Ya que si tuvieran el algo de respeto y decencia hacia sus votantes se pasarían al grupo mixto y así obligarían al nefasto presidente a abandonar el gobierno, pero no es mejor arruinar a un país por los siglos de los siglos.-
N_M21:28 | 01 de abril, 2011
Miren la cara que tiene este IMBECIL,debe estar de pastillas psiquiátricas hasta el tuétano. Ya en sus apariciones en televisión a Zapatero deben inyectarlo porque está IDO,y con la mirada en el vacío.
Yo sabía que un personaje que empezó enemistándonos con la mayor potencia mundial,no iba a traer nada bueno y no hay equivocación posible.
N_M21:33 | 01 de abril, 2011
Los jueces que lo juzguen y lo condenen,yo me apunto a AHORCARLO GRATIS,y aún puedo dar una cantidad de dinero para CARITAS,SI ME NOMBRAN AHORCADOR DE ESE ESPECIMEN!!
Tirso Peña21:43 | 01 de abril, 2011
- Sé que mi responsabilidad es hacer lo mejor para España y para el PSOE.
*
Eso es difícil, rara vez coinciden los intereses de un partido tan sectario y los de una nación que fue, primero, cuestionada por ZP ('Concepto discutido y discutible') y luego despreciada como patria propia ('Mi única patria es la libertad').
Y, además, se preocupó desde el principio de sembrar la discordia y provocar la confrontación entre los españoles.
Sé que te resulta indiferente, ZP, pero la mitad de los españoles te despreciamos por todo eso.
Juan_español21:48 | 01 de abril, 2011
¿ Su futuro? La cárcel, para comerse el Faisán con sus amigos Rubalcaba y Garzón.
N_M21:55 | 01 de abril, 2011
TIRSO>:
Suscribo todo eso,porque efectivamente son lo sentimientos que yo tengo,y que este individuo se preocupó de desplegar a los cuatro vientos.
N_M21:58 | 01 de abril, 2011
Parece mentira,pero es verdad,de lo que es capaz un individuo como Zapatero y esa tropa de DELINCUENTES,despertar odio en personas que jamás odiaron a nadie. Al menos algo hace bien,Goebbels a su lado sería un aprendiz: ¡¡LA PROPAGANDA,LA MENTIRA Y EL ENFRENTAMIENTO!
Yo me desvivo por devolverle la pelota y que todo se vuelva contra él!!
N_M22:04 | 01 de abril, 2011
Y que nadie piense que hace lo que hace,por lógica de politico...¡¡Noooooo,hace lo que hace,porque Zapatero es muy mala persona,tiene mucho odio en su interior,que busca reflejarlo en el exterior a base de provocarlo también a los demás,pero a los que piensen como él,para empujarlos contra todos que no sean como él quiere que sean!!
¡¡ZAPATERO
COMO PERSONA,
ES
UN INDIGNO,
SIN HONOR,
NI CASTA,
HONRADEZ,

ES UN MAL BICHO!!
sinuhe10:27 | 26 de marzo, 2011
Lo más inteligente que deberia hacer el quiera suceder a Zapatero seria no ser candidato en 2012 porque tiene perdidas las elecciones .
Hasta Rubalcaba sabe que el 2012 será un desastre para el PSOE lo único que falta por saber es el tamaño del desastre y los años que el PSOE necesitara para recuperarse , si llega a recuperarse , antes de que UPyD y Izquierda Unida se repartan todos los votos que Zapatero ha perdido entre la izquierda
borino10:43 | 26 de marzo, 2011
Todo esto de la sucesión no es más que una fantástica campaña publicitaria del ps0e que por la que no tiene que pagar un duro. ¿Quién será el candidato?
Me importa un bledo, todos los que han pasado por el gobierno han saqueado el país y votaré a otros que no hayan robado (lo que excluye a ppsoe, ciu, pnv, cc, um...) ; pero esa es nuestra responsabilidad: pensar.
¿Qué miedo, no?
joseferlugo10:50 | 26 de marzo, 2011
Lamento que los socialistas estén nerviosos y por ello alguno ataca los comentarios que libremente en este foro se escriben incluso con amenazas pero este es muy típico de algún votante totalitario que se cree que solo ellos son los buenos pobrecitos que pena me dan. Pero esto demuestra lo poco que les importa a los dirigentes socialistas el pueblo español el que unos por engaño y otros por fanatismo les votaron en su día. Que si no vean la contestación que le da el Sr. Rubalcaba a un diputado en el congreso en lugar de responder a la pregunta que se le formula, lo hace entonando una canción. Eso es una falta de respeto total, si este hombre quiere dedicarse al humor que lo haga en otro lugar no en el Congreso, pero bueno se ve que es una práctica habitual que la Ministra Sinde dice que va hacer teatro a ambas cámaras. Pero de que nos extrañamos si es lo único que saben hacer los socialistas teatro ficción, la realidad no la ven.-
merovin11:25 | 26 de marzo, 2011
Da lo mismo quién esté al frente del pzote, será más de lo mismo: latrocinio, falacia, manipulación. Bulos y burlas dirigidos a un ganado lanar muy bien domesticado, llamado españolitos
lobo2712:52 | 26 de marzo, 2011
estrategia de distracción,para no ver la auténtica realidad de España, esa realidad en las que nos ha sumergido este desgobierno de inutiles que tenemos. nos va a costar Dios y ayuda para salir a flote.
Geppetto18:33 | 26 de marzo, 2011
En España en este momento soportamos dos guerras y en ambas las mentiras sustituyen a la verdad
En la guerra de Libia se miente mas que se escribe y en la de Ferraz mas de lo que se escribe, se comenta y se lee.
la de Libia nos sera negativa, la de Ferraz al final positiva
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/
Geppetto18:35 | 26 de marzo, 2011
3
joseferlugojoseferlugo10:50 | 26 de marzo, 2011
Lamento que los socialistas estén nerviosos
-----------------------------
Porque lo lamentas?
Es un síntoma esplendido
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/
msanchez20:59 | 26 de marzo, 2011
No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente, -Alianza de Civilizaciones- Cuando estos 2 pájaros de "cuidado" se han cargado la democracia en ex españa.
msanchez21:01 | 26 de marzo, 2011
La 1ª fuerza que dirige el PSOE es la mentira.
Rubalcaba es el Alumno más aplicado en sus filas.
msanchez21:05 | 26 de marzo, 2011
Oyendo y leyendo esta sarta de memeces Socialistas, carentes de sentido común, se constata el déficit de formación que tienen tanto RuGALcaba, como ZP.
Precisamente los que por las posiciones que ocupan, deberían desempeñar una misión pedagógica en una sociedad tan desorientada en unos casos y mal orientada en otros como la española.
lobo2721:45 | 26 de marzo, 2011
el fusilado y el fusilador.
Tirso Peña22:10 | 26 de marzo, 2011
La verdad es que la sucesión de ZP me interesa tanto como la vida de Belén Esteban, nada.
Además, ¿qué más da? Van a perder por goleada se presente quien se presente.
Si no fuese así, me defraudaría tanto el pueblo español que estudiaría la posibilidad de nacionalizarme kazajo, o algo así.
guzman el malo03:10 | 27 de marzo, 2011
No sé para que tantas dudas,en la sucesión,de todos modos siempre será el peor, ya otro no hay,Mi voto es con "B " asi que,... ánimo...!!
Keik22:06 | 01 de abril, 2011
La Gaceta tiene razon, "ya resulta difícil diferenciar las filtraciones verdaderas de las tóxicas".
Yo entiendo que sin esa toxicidad en la informacion, la gaceta no llegaria ni a gacetilla y que practicamente no contentaria a nadie, ni a los que buscan la informacion que nos cuenta lo mal que va España por culpa de ZP, ni a los que buscan informacion veraz y critican el daño intencionado que se intenta hacer desde aqui.
Pero ¿por lo menos no podrian evitar titulares que nos lo recuerden de esta manera? Ya se que a la extrema derecha le gusta (porque no hay mas opciones) clonar la basura propia en cara ajena, pero hablar desde aqui de filtraciones toxicas, es un poco de mal gusto.
Don Terapio09:24 | 01 de abril, 2011
Lo he dicho siempre y lo repetire, de un tio que va tanto a misa no se puede esperar nada bueno.Este hombre ha visto que a los pederastas y violadores miembros de la iglesia no les pasa nada, que a las monjas que guardan un millon y medio de euros en negro no les pasa nada, dira pues yo que soy miembro de la iglesia tampoco me pasara nada.-
"Si los curas van a peces, que no haran los feligreses"
magarola09:37 | 01 de abril, 2011
ESE TIO, TIENE DE CATOLICO, LO QUE YO DE EXTRATERRESTRE, JAJAJAJAJA
09:46 | 01 de abril, 2011
MANDAMIENTO DE DIOS: NO ROBARÁS
Sísifo09:52 | 01 de abril, 2011
Está claro que lo que le pone a la izquierda es quemar iglesias y violar monjas. Lo demostraron en el 34 y no dudan en repetirlo ahora.
Mientras el Gobierno ha aumentado las subvenciones a los titiriteros, lesbianas, homosexuales, a los sindicatos a los que tanto les gustan los restaurantes y cruceros de lujo, y demás fauna y flora, se la ha recortado a organizaciones de ayuda humanitaria como Cáritas.
Pues bien, señores(?) adictos al régimen totalitario, mientras ustedes asaltan iglesias (por qué no hacen lo mismo con las mezquitas?) y fantasean con sus frustraciones sexuales, Cáritas mantiene, a pesar de la izquierda, al 1.100.000 de españoles que los socialistas ha dejado con una mano delante y otra detrás.
Un saludo.
http://sisifo2012.blogspot.com /
papidecai10:00 | 01 de abril, 2011
El Sr. Bono es un magnifico socialista, es decir, un perfecto mentiroso:
Católico pero votó SI al aborto.
Españolísimo pero votó SI al estatuto catalán.
Honrado y transparente pero ocultó mienstras pudo el golferio que realizó en ClM durante su presidencia.
Democrata pero es un tirano y durante su larga carrera en el pesebre de la política hace lo que le da la gana utilizando las instituciones asu antojo.
Habla sentado "catedra" y sermoneando a los españoles, cuando es un golfo, sinverguenza, ladrón, encubridor de traidores.
No dimite porque carece de dignidad y de honor.
papidecai10:00 | 01 de abril, 2011
El Sr. Bono es un magnifico socialista, es decir, un perfecto mentiroso:
Católico pero votó SI al aborto.
Españolísimo pero votó SI al estatuto catalán.
Honrado y transparente pero ocultó mienstras pudo el golferio que realizó en ClM durante su presidencia.
Democrata pero es un tirano y durante su larga carrera en el pesebre de la política hace lo que le da la gana utilizando las instituciones asu antojo.
Habla sentado "catedra" y sermoneando a los españoles, cuando es un golfo, sinverguenza, ladrón, encubridor de traidores.
No dimite porque carece de dignidad y de honor.
jarni6910:19 | 01 de abril, 2011
MISTER BEAN BLANCO, TU SI QUE ERES LA BAZOFIA SOCIALISTA!!! QUE ERES DOCTOR HONORIS CAUSA EN 1º DE DERECHO!!! TU ERES EL QUE MANDA A LOS CHAVALINES A BUSCAR EL BORRADOR, POR SER EL MAS VIEJO DE LA CLASE!!! JAJAJA
Cristo Jesús10:25 | 01 de abril, 2011
Bonito de la Mancha, el Gran Sociolisto,sigue sin aclarar el rapido incrmento de su fortuna consguida al parecer en una CONSTRUIDA Rueda de la Fortuna.
Joanot10:27 | 01 de abril, 2011
Vaya articulito, otra genialidad. Resulta que en Ferraz no son capaces de limpiar la casa, y en Génova presentan al señor "hilillos de plastilina"... En Valencia presentarán a un señor que está pendiente de juicio. En Castellón a un señor que se sabe que es culpable pero que se jacta de que todo ha prescrito. Y cuando estos no hablan aparecen por allí los Trillo (el rey de los aviones militares), el señor de las dos vías de investigación (mentiroso compulsivo Acebes), y un largo etc que culmina como guinda el señor FAES (el otro mentiroso, Aznar).
Pero eso sí, el PSOE no limpia la casa. Los señores del PP sí, lo que pasa es que no saben limpiar y lo esconden todo bajo la moqueta, pero señor Dávila, la m... siempre acaba saliendo a la luz. Es más, en forma de prensa sale cada día, aunque lo compren cuatro jubilados para guardar la comida de las palomas...
jarni6910:38 | 01 de abril, 2011
BLANCO, QUE BIEN QUEDARIA TU CARA DE PAPANATAS EN UNA CAMARA DE GAS!!!
AGNUS.DEI12:17 | 01 de abril, 2011
JAJAJAJA, LOS DE LA FOTO LOS DOS TIENEN COMPLEJO DE PORTERAS, LES ENCANTAN LOS ATICOS JAJAJAJAJAJAJAJA
joluma12:42 | 01 de abril, 2011
Esta es la foto por excelencia. Un advenedizo y un viejo carcamán juntos. ¿De qué podrán hablar?. Tal vez de que a ambos les encantan los áticos, tal vez de alguna estrategia para tratar de trepar en el poder, a costa de algún correligionario suyo, tal vez del implante de cabellera de Bono o de los arreglitos de la cara de Blanco, a pesar de que no tiene arreglo posible.
Lo cierto, es que ambos son de una caradura que traspasa todas las fronteras de la dignidad. Conciudadanos, sólo nos queda la paciencia y a esperar que en las próximas votaciones reine el sentido común y ya que no podemos sacarlos de un puntapié en el culo, los sacaremos por las urnas.

Geppetto12:46 | 01 de abril, 2011
Todos los supuestos y posibles herederos socialistas del poder de ZP están pringados de una u otra forma en escándalos, corruptelas o robos
120 años de mentiras, atracos, asesinatos y canalladas varias avalan el poder del socialismo
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/
AKYTOY12:46 | 01 de abril, 2011
Juanote, yo a los que ya no creo nada, pero nada, nada, son a Bono y a Rubalcaba.
jocarmo195112:58 | 01 de abril, 2011
Filesa, Ibercorp, GAL, Huérfanos de la Guardia Civil, BOE, 11-M, Faisán, ERE´s, Hípica, Áticos varios...
Estimado Joanot: O eres un purista demócrata...o tienes poca "memoria histórica". En el párrafo anterior te recuerdo la "basura" que el PSOE metió bajo la alfombra de Moncloa (y Zarzuela).
Espero una relación más cuantiosa de "basura" del PP; la que aportas es muy corta.
antjose13:12 | 01 de abril, 2011
He abierto un blog en el que he ido poniendo todas las noticias entorno al “caso Bono” desde el primer día hasta ahora.
Esta es la dirección:
http://elpatrimoniodebono.blogcindario.com/
Os invito a visitarlo y expresar vuestras opiniones como si fuera vuestro.
Un saludo.
alicia en el pais de las maravillas14:15 | 01 de abril, 2011
De papanatas nada. De indecentes todo y de chorizos agotan la producción.
Lo bueno es que como todos 'pringan' del mismo caldero todos tienen los hocicos llenos de grasa. Con una miaja de sosa caustica y un buen Juez todos a la misma celda.
llanero14:53 | 01 de abril, 2011
Don Bono y Don Oscuro, exijo que me presenten sus cuentas YA
llanero14:55 | 01 de abril, 2011
Blanco, Ya es ya, el inconformismo es para otros, a mi me incorforma ver la perfección en la que unos oftalmólogos cutres han dejado bien cerca ciertas pertenencias suyas.
llanero14:58 | 01 de abril, 2011
Me toman el pelo al igual que al resto de los españoles.. por eso no pasa nada, que triste, y por eso deberíamos tomar LA Moncloa, estamos hasta los huevos TODOS
llanero15:05 | 01 de abril, 2011
Hace 20 años que el que suscribe tuvo un accidente de circulación en Puerta de De Hierro, estaba haciendo el servicio militar, me rompí una tibia y peroné, en Arturo Soria me atendieron como militar que era.
MMCP15:26 | 01 de abril, 2011
Pactar en contra de las Leyes Constitucionales y arrodillar al Estado ante los terroristas es ALTA TRAICION.
¡ZAPATERO Y RUBALCABA DEBEN SER JUZGADOS!
MMCP15:26 | 01 de abril, 2011
Pactar en contra de las Leyes Constitucionales y arrodillar al Estado ante los terroristas es ALTA TRAICION.
¡ZAPATERO Y RUBALCABA DEBEN SER JUZGADOS!
JesuZor15:28 | 01 de abril, 2011
Un chorizo con otro chorizo
Aquí no pasa nada.
Bonoloto sigue con sus caballos, la publicidad en la hípica, los pisos...
Pepiño con su casa a pie de playa, con su grupo de amiguetes que se llevan los contratos públicos...
Esto es de COÑA. Ni hay JUSTICIA, ni nada. Vivimos en un país PODRIDO.
http://mastinspanish.blogspot.com/
sanson16:39 | 01 de abril, 2011
Bono tiene el corazòn partido y sabe que su paso por el Congreso como Presidente toca a su fin.
Ferraz que està en la guerra civil politica màs exagerada y que ya tiene facciones y bandos que estan a la greña , Bono que no le gusta forzar la maquina politica es màs de hipicas y aticos, no sabe por que caballo apostara si por el bando CHaconiano o Rubalcabiano.
Veremos como se pierde en elogios y en contorsiones politicas una vez tenga claro en que bando sigue lamiendo los zapatos. estè lamelibranqueo.

tutmosis´s20:21 | 01 de abril, 2011
Pero ¿implantes capilares?. !!señor Bono por favor!!, mejor hagaselos en la cara porque el dia que un juez descubra su nido, le van ha hacer falta. Que tio, que manera de trepar, y que mina de hacer dinero, ya le fuera a España como le va al señor Bono, lo que pasa claro, es que esto es totalmente incompatible.
Este "señorito", creo que tendrá problemas con la justicia. El botin acumulado es enorme por lo visto, asi es que incrementar el poder para aumentar su influencia le daria ventaja ante la justicia. ¿quien llegara antes?
Karla21:08 | 01 de abril, 2011
Mensaje para el jerarca Bonoloto; tus camaradas de la vieja guardia te convocan al acto conmemorativo del 1º de abril, día de la Victoria, en el lugar de costumbre a las 21 h.pm. Se espera la asistencia del Caudillo.
cana821:09 | 01 de abril, 2011
Más claro, el aire en un día en el observatorio de La Palma,los politicos han estado,estan y estaran robando porque saben que NUNCA,NUNCA,NUNCA,LES PASARA NADA,todos estan cortados por la misma tijera,y si sale alguno honrado lo eliminan o cambian,ES LA LEY ENTRE LOS POLITICOS y mientras el pueblo borreguil del que formo parte calla y otorga.
TOMEMOS EJEMPLO DE LOS ARABES,EN CUANTO DIJERAMOS BASTA Y SALIERAMOS A LA CALLE,SALDRIAN POR LOS PIRINEOS CORRIENDO
supercas200209:04 | 01 de abril, 2011
Este artículo es un auténtico despropósito. Sin pies ni cabeza. Insinuar que vosotros sois el valuarte de la verdad es como decir que Telemadrid o la Sexta no muestran su tendencia política en las noticias. Como ejemplo os comento un artículo publicado hace poquito: "La Fiscalía exhibe un vídeo que ensalza la imagen de Garzón". Si esto no es manipular la información que baje Plutón y lo vea.

plaza de africa10:47 | 01 de abril, 2011
Bazofia pura y dura, es haber estado negando hasta un minuto antes de que la Justicia condenara a la cúpula de Interior, del gobierno de Feipe González, la creación de los GAL. Bazofia pura y dura, es que el mismo que negaba la existencia de los GAL, arengara a las huestes del Psoe a manifestarse ante la sede del Partido Popular en Madrid durante el día de reflexión, previo al de las elecciones generales de 2004 ganadas sobre la base de 192 muertos. Asco me da tanta bazofia como anda suelta por España.
kas11:21 | 01 de abril, 2011
Hemos convertido a España en un gran lodazal maloliente de puro excremento. Se han perdido todos los valores morales y espirituales, 5 millones de parados, cada día noticias de corrupción, miseria en las familias, desesperación, comedores de Cáritas a rebosar. Y aún ciertos políticos, como eso no va con ellos no se enteran.
Dimitid ya
Geppetto13:03 | 01 de abril, 2011
El socialismo esta acorralado por las actas de su mafioso encuentro con eta y hace lo mejor que sabe hacer, mentir, manipular, insultar y echar basura sobre todo lo que tiene a su alrededor para "socializar la mugre pestosa" que desprende su gestion politica
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/
NINA13:34 | 01 de abril, 2011
supercas2002
09:04 | 01 de abril, 2011
--------------------------
Lo siento: Plutón no puede bajar. En todo caso, como rey del INFRAmundo, subiría. El resto del mensaje carece de interés
sanson16:43 | 01 de abril, 2011
Estamos acostumbrados a tirar de las palabras de una manera exagerada ya ven hasta Rubalcaba ahora le gusta decir que Eta era una bazofia,
Y Vd. cuando se ponia a negociar se ponia una mascarilla o una mascara antigas, como cambia el panorama ahora bazofia antes champu de cariño.
Mucho se le ve el plumero el del faisan y del pavo real, y ahora ya no tiene pista para despegar en los otrora hombres de paz.
Como dicen en mi pueblo està pillado y bien pillado y lo han pillado con el carrito de los helados de Eguiguren .
Seguramente està piedra en su camino terminara por aplastarlo politicamente eso si algunos le gusta revolverse entre la bazofia , ya ve que gustos tan extraños.
HJS17:04 | 01 de abril, 2011
¿¿"...Si ETA engaña hasta cuando habla consigo misma..."??
sanson17:19 | 01 de abril, 2011
Como se les ha quedado la cara de poquer al tener publicadas las actas y ya veràn como pronto asistiremos a un video con la negociaciòn y hasta politonos en los telefonos moviles algo asi como alo.,negocia negocia.
Ahora ya solo pueden decir palabras sueltas,
Eguiguren que queria entregar Navarra se creia que era Sancho Garces para repartir el terroritorio, y el pobre no es màs que un sicario de Rubalcaba que ademàs de ser una mala persona es una bestia parda.
Se han unido al trio de poquer , y claro la partida la han ganado los hijos de puta de Eta.
malraux20:48 | 01 de abril, 2011
Que haria La Gaceta sin el Público, de donde sacaría las noticias y las tergiversaria?.
Keik22:14 | 01 de abril, 2011
Y que haria la derecha en periodo electoral sin ETA. No es ninguna novedad lo que estan haciendo ahora, en realidad es habitual en casi todas las elecciones, excepto aquellas que los ultras ya tenian ganadas de antemano, bueno, pero esas eran todas antes de 1975.
Aznar consiguio el carisma que necesitaba gracias una bomba en el 95. Justificaron aquella famosa derrota por culpa de las bombas que ETA no puso el 11M.
etc etc.... y siempre por el medio, aprovechamiento del terrorismo, negacion de los errores propios, acentuar los ajenos, acusar de incumplimiento de pactos de antiterrorismo y certificar que ellos (a pesar de las continuas traiciones) si lo cumplen.
¿Este es el programa claro y conciso que san Aznarlidersupremo le pide a su retoño Marianito? Aznar es rancio, pero no creo que lo sea tanto como para seguir con el programa de siempre, a lo mejor, al final de esta campaña, puede que vuelva con los famosos lemas "Vayase sr ZP" o "elecciones anticipadas".
Geppetto12:51 | 01 de abril, 2011
Afortunadamente NO es la unica oportunidad de terminar con Eta-PNV
Cuando el psoe sea expulsado del poder eta se encontrara sin valedor institucional y entonces sera el momento de entrar a saco en Neguri y terminar con esta de una vez por todas
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/
JR13:34 | 01 de abril, 2011
Habría que preguntar al Gobierno del PSOE por qué no esta de acuerdo con la manifestación de las víctimas o quizás habría que preguntar a los familiares de las victimas del PSOE si están de acuerdo con lo que piensan sus jefes. También habría que preguntar al PSOE si está contra la legalización de SORTU. De que los presos cumplan las penas integras y de que la mejor solución es combatir a la banda con la ley y que nunca negociará con terroristas.
jocair15:43 | 01 de abril, 2011
Al PSOE de ZP lo que menos le importa son las víctimas. Lo que más, lograr, como sea y a costa de lo que sea, un rédito electoral mediante una supuesta "paz" lograda por él y su banda.
Pero en su ignorancia sobre el País Vasco y sobre lo que aquí viene pasando desde hace más de cuarenta años, no se le alcanza la astucia manibrera de ETA, y su entorno y demás, absolutamente sin escrúpulos, que lleevan años practicando el arte del engaño y la falsedad, aprendido de sus mentores, el PNV y demás sabinianos.
Pero no lo lograra, ni con su jueces paniaguados. Esos del voto particular.
La estupidez "políticamente correcta" de esos jueces, alcanza lo CRIMINAL, por "ignorar" la verdadera realidad de Sortu.
La estrategia canalla de ETA es muy clara: Necesita DINERO desesperadamente, y la mejor forma de sacarlo es a través de manejar presupuestos municipales, además de que así obtienen acceso impune a los CENSOS, y a TODOS los datos de los ciudadanos (matrículas de coches, domicilios, etc.) que podamos ser sus próximas víctimas.
Para ello NECESITA estar en las elecciones.
Es más: La retorcida y miserable "lógica" etarra contempla como adecuado el que, una vez legalizada su marca, sea la que sea, se puedan realizar algunos crímenes más, para darle opción a su marca de "condenarlos y clamar contra ellos" (con exquisito cuidado de no hacerlo respecto a los atentados PASADOS, claro...), con lo que creen poder lograr darle "credibilidad" a su marca, y por tanto, garantizar su asalto electoral a los ayuntamientos, y al peligroso control de las vidas de todos nosotros, además de los lucrativos presupuestos municipales...
Por si alguno no lo quiere ver así de claro, revelo que soy vasco de incontables generaciones, vivo en el País vasco y sé bastante bien de qué hablo.
MISIL16:30 | 01 de abril, 2011
PARA ACABAR CON ESTA BANDA, HAY QUE ACABAR CON ESTE ESTADO DE DERECHO, ESTADO DE LAS AUTONOMIAS Y DEMÁS SANDECES AL USO.
UNA SEPARACIÓN DE PODERES, UNAS LISTAS ABIERTAS EN LA ELECCIONES, UNA POLICIA DESPOLITIZADA Y COMO ÚLTIMO RECURSO LOS CARROS DE LA BRUNETE EN VASCONGADAS Y SE ACABABA CON ESTA PESADILLA.
falco16:44 | 01 de abril, 2011
Totalmente de acuerdo con todos los comentarios anteriores. No obstante, en mi opinion uno de los principales problemas de las Victimas del terrorismo no es ni la postura del PNV, ese partido tan aficionado a recoger las nueces que los etarras hacen caer a tiros y a bombazos ni la del PSOE , capaz de tragar carros y carretas con tal de tener algo que vender (otra tregua, por ejemplo) de cara a las proximas elecciones. El problema de las victimas es que se ven cada dia mas solas, con un PP que ha pasado de de tener a personas como Maria San Gil o Regina Otaola (que ya ha anunciado su retirada), a estar encabezado por un Basagoiti que ayer voto en el Parlamento Vasco una resolucion para establecer "ayudas a las llamadas 'víctimas de motivación política', entre las que se encuentran damnificados por actuaciones de las fuerzas policiales o "agentes del Estado".
¿Me lo explica alguien o ya tengo que asumir que las Victimas del Terrorismo con Basagoiti van a sufrir la misma suerte que "Galicia Bilingue" con Feijoo?.
Jose Lopez Mera16:48 | 01 de abril, 2011
Penúltima oportunidad, señora Pedraza, penúltima. Y estos sinvergüenzas la van a desperidicar: lo sabemos todos, ¿no?
Pero después ha de venir la Justicia y poner las cosas en su sitio. No, me temo, de la mano del blandito Mariano, no. Será después, a menos que consigamos movilizar al pais detrás de alguien VALIDO para regenerar España, darnos una Constitución como Dios manda, un Poder Judicial independiente y un sistema electoral justo y que ni benefricie a los nacionalistas ni deje el poder en manos de las elites de los partidos.
Ah, si, y reordenar eso de las autonomías, que son absolutamente imposibles de financiar y totalmente disruptoras del Estado: pueden subsistir, limitadas en atribuciones, en estructuras de enchufados y responsabilizadas de poner y cobrar los impuestos, para que los ciudadanos sepan cuanto gasta cada gobierno autonómico.

López de Aro18:01 | 01 de abril, 2011
Nunca se va a acabar con el pnv y es que las ikastola como ellos llaman son lisa y llanamente meros campos de reeducación y han hecho buen papel con sus profesores batasunos para los intereses del primer mencionado y sus satélites, en definitiva el sistema educativo que impera en las Provincias Vascongadas seguirá siendo la cantera de ETA, y vivo en Neguri que no es precisamente zona del pnv ni del psoe, por todo ello en nada hago las maletas, vamos que hacemos los tres las maletas y que les den al pnv y sus secuaces, en Vascongadas no hay quien viva.
López de Aro18:05 | 01 de abril, 2011
Mi apoyo incondicional a las víctimas del terrorismo etarra, encima de su pena las pretenden manejar por muy claros intereses partidistas y seguir sentados en sus poltronas
alicia en el pais de las maravillas19:08 | 01 de abril, 2011
No, última.
Lo que tenemos es lo que hay y cambiar a otro sistema costaría más vidas y no sería víctimas de eta solamente sino del mal fondo y el odio que los chchiatas han puesto en movimiento.
No está el pais tranquilo, ni mucho menos, tenemos a medio pais rabiando por seguir mangoneando y destruyendo y al otro medio aguantando de mala manera el destrozo.
Tenemos a 5 millones de personas en paro y subiendo.
Tenemos telarañas en la caja estado.
La situación es tan insostenible que hay que pensar más en apoyar las víctimas y, de paso, salir a la calle a que escuchen.
Hay que tener paciencia y atender a los sucesos según se presenten y actuar.
Ahora toca víctimas, defenderlas y apoyar su reivindicación que es nuestra también
Patxi Oteiza19:54 | 01 de abril, 2011
No exageremos. El día en que alguien normal, con sentido común y experiencia alcance el poder en España, ese día estaremos de enhorabuena. Lo primero que hará será exigir a TODOS LOS FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS PÚBLICOS FIJOS que JUREN LA CONSTITUCIÓN Y LA OBLIGACIÓN DE CONOCERLA, expulsando del funcionariado a quienes no compartan sus principios y no juren la bandera de España.
Ese día, miles y miles de funcionarios y empleados públicos tendrán que abandonar sus puestos de trabajo por no ser compatible su militancia en Batasuna y movimientos separatistas con el cargo que ejercen.
Y es que un gobernante con ética y sentido de la justicia jamás permitiría que un solo céntimo del contribuyente vaya a parar al bolsillo de quien desea su ruina o la secesión.
Los miles y miles de separatistas que ahora jalean el separatismo, cuando vean en peligro su sueldo a fin de mes, reconsiderarán las bondades de permanecer todos unidos en los actuales estados unidos de España o reino de España.
Gotiquio20:49 | 01 de abril, 2011
¿ A qué banda se refiere... a la del Gobierno ó a la de ETA ? ó ¿ Tal vez de la dos bandas...?
Saludos

ICanSeeU08:37 | 01 de abril, 2011
No deja de ser curioso a lo que recurre la prensa para crear una noticia.
"... nada que deba saberse quede oculto"
Marcos 4: 22 Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz.23 Si alguno tiene oídos para oír, oiga. 24 Les dijo también: Mirad lo que oís; porque con la medida con que medís, os será medido, y aun se os añadirá a vosotros los que oís. 25 Porque al que tiene, se le dará; y al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.
ICanSeeU08:44 | 01 de abril, 2011
... que yo sepa, la "democracia" no es sinónima de libertad, así que la utilización constante de la palabra "democracia" para hacer más fuerza para convencer al lector de que existe libertad de "movimiento" no deja de ser triste. La "prensa", al igual que la televisión, sirve al "poder democrático". "La democracia es la doctrina política en favor del sistema de gobierno en el que el pueblo ejerce la soberanía mediante la elección "libre" de sus dirigentes." Esto no me lo invento, es del diccionario.
La prensa oculta siempre que lo considere oportuno para sus intereses, por lo que "manipula" en un sentido u otro, siempre que ello sirva a sus intereses.
berlinesa-197310:56 | 01 de abril, 2011
#2
Tienes toda la razón. La Democracia es una de las formas de gobierno que ya citaba Platón en la Grecia clásica y que significa "gobierno de todos para todos" . Cuando se corrompe da lugar a la Demagogia, o "gobierno de todos contra todos".
Desgraciadamente, en España, estamos mucho más cerca de lo segundo que de lo primero.
El que echemos un papelito en la urna cada cuatro años no significa nada, cuando la norma del gobierno es el engaño y la manipulación de los demás elementos del Estado de Derecho, la Democracia deja de serlo.
Hilderim11:04 | 01 de abril, 2011
La cuestión fundamental es: ¿Quién decide LO QUE DEBE SABERSE Y LO QUE NO?
Simpre habrá un control de la información. La información plena es utópica, de hecho ahí están secretos tan importantes como el 11M o el asesinato de Kennedy etc, etc, etc, etc...
Como dice #2, democracia es un concepto más bien abstracto que sirve para sujetar al pueblo, haciéndole creer que detenta la soberanía y que tiene poder real poniendo y quitando monigotes en el gobierno visible y "representantes" en las cámaras. El pueblo cree que las cámaras representan y "defienden" al pueblo, pero esto es pura ilusión y confundir deseo con realidad.
Al 3# Lprensa de Intereconomía no saca abusos de sacerdotes, ni de jueces, ni de médicos, ni de maestros, ni de políticos, y sobretodo, no saca abusos de homosexuales ateos que son proporcionalmnete mucho más elevados. De hecho, la asociación Amor Intergeneracional defiende abiertamente la pederastia, y ¿a que no adivinas cuántos homosexuales integran dicha asociación?
Geppetto13:05 | 01 de abril, 2011
No lo tengo yo tan claro
Los españoles no desean saber
El 11 m destrozo el interés de los españoles por saber
Los españoles NO quieren meterse en lios y por eso aguantan mas que la piedra angular
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/
alicia en el pais de las maravillas14:40 | 01 de abril, 2011
Se vive más tranquilo sin saber y los chochiatas saben manejar muy bien ese concepto.
Pero no es tan así. Somos bastantes aunque insuficientes los que sí queremos saber.
La ignorancia es la felicidad del que no piensa.
Morkanar18:46 | 01 de abril, 2011
Hay una forma más burda de ocultar información, y es la forma que practica el periodismo de derechas, contaminar la información, sembrar la duda irracional, inculcar el escepticismo en los jueces y policias, todos estos métodos pueden volverse legítimos cuando se persigue una verdad que se intenta ocultar (como el famoso caso Watergate), pero cuando se persigue un interés claramente partidista, pasando por alto la claridad de los hechos acontecidos de una manera tan descarada como ocurre por aquí (sí, estoy hablando del 11M), estas estrategias se convierten el un vulgar engaño. Estos modus operandi recuerdan a los métodos del senador McCarthy, todo un ejemplo de la manipulación y la mentira
-

-
-

AÑADIDO especial.AUTOAMPLIABLE

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así. El Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así contra casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad?)

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


-  Sembrado-2
Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
26 - Zapatero Psoe -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES
...
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9112297845603316924 
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8951430169243161041

Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
-
- 

No hay comentarios: