miércoles, 20 de abril de 2011

SI TROITIÑO ES COMO DE JUANA, USABIAGA, JOSU TERNERA Y OTROS, ESTO ES UN CIRCO

36
-

« 1 2 3 4 »

Orinoco dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 20:14:12:

Lo que yo decía y LD confirma hoy día:

Esta rendición, como la anterior:

Si antes fue De Juana, hoy es Troitiño. Si ayer fue ANV, hoy es Blidu...

Tanto ayer como hay, excarcelaciones, acercamientos, etc etc etc.

capalmon dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 19:48:13:

Pues si lo tienen tan localizado como a Josu Ternera, Emilio Rodriguez Menendez o DeJuana Chaos puede estar Troitiño muy tranquilo y relajado.
Venga Pedro J y Luis Del Olmo a seguir vendiendo la gran trayectoria de este Ministro Del Interior

angineta dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 19:36:51:

Y yo que me lo creo..... o sois una panda de inútiles o una panda de coautores de terroristas.....

arqueolo dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 19:09:50:

La puesta en libertad, de tantos asesinos y la de este en particular, la orden de excarcelación, despues la conta-orden , TODO está muy bien programado en esta siniestra obra teatral, en donde todos los asesinos se felicitan entre si y se dan la mano GOBIERNO, JUSTICIA+ ETA y baja el telón. Y las víctimas pues a ponerles TODAS las travas, ya que son "elementos molestos" para este canallesco y sinvergüenza gobierno.

ElAlcald dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 14:57:49:

Por lo que veo todo esta programado para que un poco antes de las elecciones generales de 2012 diga la ETA que entregan las armas, otro golpe de efecto de cara a las urnas, tenemos ejemplos recientes de como las gastan, lo que ocurra despues de las votaciones estara por ver, pero el daño ya estara echo, mucho me temo que se saldran con la suya, hay mucho ganado lanar que gusta de este pasto, ELECCIONES ANTICIPADAS YA.¡¡¡¡

billythe dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 14:30:53:

Véanse los coloboradores en este nuevo insulto a los ciudadanos decentes:

El presidente del Tribunal que dejó en libertad al asesino múltiple, Troitiño, es el juez GUEVARA y el presidente del tribunal de lo penal que decidió darle al asesino múltiple todo el fín de semana para que hiciese lo que hizo, huir, es un tal BERMÚDEZ. Y, GUEVARA y BERMUDEZ, son dos de los tres magistrados que juzgaron, es un decir, 11-M. Y la Audiencia Nacional, mientras sistemáticamente rechazan las fundadas peticiones de reapertura del Sumario del 11-M, con argumentos falsos e incluso insultantes, les falta el tiempo para perseguir a presuntos islamistas por "ayudar a huir" a supuestos colaboradores en la masacre del 11-M, mientras que las víctimas del 11-M, que ya les han visto el plumero a los Bermúdez, Guevara, Velasco, Ruz y cía, tienen que recurrir a la Audiencia de AUDIENCIA DE MADRID, para que se juzgue a individuos como S. MANZANO,

NO PUEDE SER MÁS ESCLRECEDOR el hecho de que el abogado de S. MANZANO, quisiera trasladar el caso de su defendido a la Audiencia Nacional, acusándole de un delito más grave de los que se le acusa, colaboración con banda armada, PARA QUE LE JUZGUE LA AUDIENCIA NAZIONAl.

No añado que debería caérseles la cara de vergüenza, porque está claro que carecen de ella.

DasBoot dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 14:28:31:

Fuga de prision "legal".

bremon dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 14:14:39:

Lo han dejado sin vigilancia y nadie saldrá responsable.
Eta y sus asesinos serán los sostenedores de este gobierno.
Compran a los sindicatos, y con el mismo fin, pagan y colman de benficios a los criminales. ¿Qué nos espera si son prácticamente gobierno?
España está agonizando y si no los echamos, ya, morirá entre sus copas de festejos por el entierro de la Patria.

L
os españoles asesinados y los asesinos al gobierno.

¿Y que hacen desde el Rey, los ejércitos, Policia, Jueces y Pueblo?
Tenemos lo que un pueblo estúpido y drogado vota.

pelat dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 14:08:16:

Solamente faltaba que le dieran desde la misma prision un billete de avion para Venezuela,por supuesto a cgo del Estado,es decir pagado con nuestros impuestos.España es diferente,somos así de gilipollas.Todo pactado y bien pactado.

clochard dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 13:53:43:

Estamos en manos de un bobierno de delincuentes, una ¿Justicia? ejercida por delincuentes, una Policía dirigida por delincuentes ¡y resulta que los potenciales delincuentes somos los ciudadanos (canon, Hacienda, etc...)!

Ya que no somos capaces de salir a la calle (podemos esperar sentados a que la mierda de ¿oposición? haga algo), al menos, salgamos de eso que hasta el 11 de marzo de 2004 se llamaba España. En cuanto pueda, lo haré.

Y que estos delincuentes del bobierno se dediquen a robar a su puta madre, que la policía detenga al cabrón de su padre y que la justicia juzgue a las putas drogatas de sus hijas o a las mariconas drogatas de sus hijos (en un caso concreto, a los abortos de murciélago)...

¡¡¡ Esta MIERDA no hay quién la aguanto ni un minuto más !!! Bueno, sí, los votontos de Borregos Sin Fronteras, los culpables directos de todo lo que está sucediendo. Ánimo, y no os olvidéis de votar de nuevo a la Pandilla Siniestra de Obsesivos Embusteros, que dentro de nada no habrá mierda para todos...

lerelele dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 13:15:41:

¡Chapeau, señorías! ¿En qué tómbola les dieron el título?
Troitiño ya está por ahí trotandiño.
Esto es como cerrar la puerta después de dejar escapar a la vaca.
España es patética se mire donde se mire. Daría risa si no diera tanta pena.

Hidetora dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 13:10:34:

Ahora para compensar la falta de Troitiño deberían meter en su lugar a los jueces que lo dejaron libre.Qué vergüenza de país

Vero_Ada dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 12:39:34:

Espero que cuando cometa su siguiente asesinato las víctimas no sean inocentes que nada tuvieron que ver con el hecho de que hoy esté libre.

nnmmss dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 12:07:44:

¿Por qué todos los jueces son absolutamente impunes en España, hagan lo que hagan?¿Por qué siempre "se van de rositas"?¿Por qué una Audiencia Provincial puede cambiar su sentencia dictada, modificándola de la noche a la mañana y no pasar nada?

cuervo dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 11:50:40:

supongo que no pretenden los jueces que nos traguemos ese bulo de , dejarlo en libertad y luego perseguirlo. NOSTOMAN POR TONTOS
los jueces sois lo mas corrupto y degenerado de este pais algundia os pasaremos cuentas los que osmantenemos

peonxrey dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 11:43:00:

Imagina a tu padre y a tu madre. Tus dos hermanas y tus 3 sobrinos. Tu vecino y su mujer. El jefe. El frutero. La cajera del supermercado. El taxista de ayer. La presentadora del telediario y el hombre del tiempo. La señora a la que le abriste la puerta esta mañana. El mendigo al que le diste una moneda. El matrimonio que se abrazaba esta mañana mientras sus mellizos subían al tobogán. Y contigo, 22.
22 asesinados. 22 personas con nombre y apellidos en un país deshumanizado. Troitiño no es peor que los que lo han dejado en libertad.

cicoro dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 11:42:22:

Esto huele que apesta a !!pacto!!

Caminant dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 11:41:05:

¡Alguien lo ha soltado, alguien está negociando con ETA, alguien precisa que este asesino esté libre y no pueda encontrarse, alguien es un c...!

frasco82 dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 11:37:28:

Esta clarisimo que todo forma parte de la misma pelicula, 11 M,Juez Bermudez,Ternera,Eguiguren;de Juana,Troitiño, etc.etc.etc.
El Sr.Jaime Mayor Oreja tenia mas razon que un santo.Da asco vivir en un pais sin orden ni concierto ni justicia ni trabajo ni ni ni .
Los jueces estos de pacotilla deberian de cumplir en las carceles las concdenas pendiente que no cumplen los etarras.

Nicer dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 11:37:00:

Imbéciles (los jueces politizados estos, se entiende).

CCOLV dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 11:33:31:

Somos los "tolis" del mundo moderno, aquí no pasa nada, no se sanciona a nadie y los politicorruptos siguen ahí, impasibles y chupando de la teta vitaliciamente; en vez de votar el día 22 de mayo, deberíamos empezar a exterminar a la clase política, estas reglas no valen, hay que cambiarlas, YA!!!

Marodel dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 11:33:00:

Estoy con alterego, han sido los jueces los que se lo han puesto en bandeja. Una pifia más. Y van...

alterego dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 11:18:22:

Pero a los que se podrá detener y procesar por colaboración con banda armada es a los jueces que han soltado al Troitiño ese. (Que en vasco será Troitiinio).

bost1234 dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 11:11:29:

Jueces tan ineptos y delincuentes como sus jefes del gobierno, es mas, conchabados con ellos para seguir con el plan establecido.
Si al final tienen las agallas necesarias, cosa que dudo, tendremos una ETA reconstituida con todos los que dejaron escapar: Chaos, Ternera, Troitiño y demás asesinos (¡hombres de paz!). Dan asco.

abuelett dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 11:07:16:

11M-11M-11M-11M-11M..............................11M-11M-11M......

sargoneg dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 10:50:19:

LO que está claro es que el PP no nos va a convocar. para este partido no sucede nada en ESPAÑA; sólo se refiere a estos "detalles" en clave electoral de 2012. Hace ya meses que el trabajo de todos los parlamentarios del PP debería ser en la calle y dirigiéndose a todos los españoles. No reconociendo la autoridad del Gobierno ni del Parlamento actual por no ser para nada representativo. Forzando así, inequívocamente, unas elecciones anticipadas y enviando a su casa o a la cárcel a toda la pandilla de destrozaESPAÑAs que nos gobierna. Pero hemods de hacerlo nosotros convocar la rebelión y decirles a los populistas del PP qué, o lo hacen como se ha de hacer o irán de culo y con ESPAÑA muy crispada en las elecciones ( si al final hay que esperar) del 2012. Esperemos que al ver el resultado de Asturias....se monte el gran lío y nos quitemos de encima a estos vergonzosos gallardos y rajaos dirigentes....¡ Por Dios !

rgh dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 10:32:17:

Y qué esperaban??? Que iba a esperarles sentado en su comedor??? Son los jueces españoles tan "tontos"??? Porqué no se le vigilo??? Qué pasa es España con los terroristas??? Tantas preguntas sobre una actuación que raya en la complicidad pasiva o es más grave???

rasfelni dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 10:27:45:

En este caso el resto de la condena la debe pagar el juez que lo ha dejado en libertad. Asi se cuidaran mucho de dejar en libertad a delincuentes. No solo es este caso, en muchos casos dejan libertad provisional a delincuentes que ya no vuelven.
A la carcel los jueces por colaboracion con banda armada.

RIPA dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 10:26:27:
¿Veis cómo no hay nada que hacer con esa cuadrilla de jueces basura?

sonsonet dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 10:00:04:

¡A ver si está con "curro" en el Caribe! Vamos que se ha tomado unas vacaciones. Que le dejen un mensaje en el buzón del domicilio, así cuando llegue sabrá que lo buscan. Señores de la AN, donde va que se ha dado el "piro", apampanados.

quasimod dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 09:42:24:

Pero... ¿qué esperaban?

Si muy probablemente saliera de la cárcel con billete de ida para algín paraíso de terroristas, por ejemplo, Venezuela.

¡Venga ya! Dejen de tomarnos el pelo, que ya no cuela.

Ahora bien, si a quienes facilitaron la libertad del etarra asesino, incluidos los jueces, les obligaran a cumplir la parte de condena que éste no va a cumplir ...

¡Otro gallo nos cantara!

expañola dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 09:25:26:

¿Y qué esperabais imbéciles? Es la misma jugada que la de Juana Chaus. Maríano, ¿toca ya o todavía no? Y los españoles quietos, tan adormilados como tú. Es una auténtica vergüenza.

RPA dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 09:18:01:

Estará con De Juana Chaos: viviendo de las rentas.

elviraba dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 09:06:22:

La maniobra y puesta en libertad y homenaje y la búsqueda despues, de este asesino múltiple, estaba calculada.

Fuera de la carrera judicial a todos los implicados en este gravísimo delito. Fuera de la carrera.

¡¡¡sinvergüenzas, delincuentes!!!.

punt dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 09:00:53:

¡No me lo puedo creer!

O sea que el gobierno, en cumplimiento de los compromisos firmados con ETA para la negociación fuerza la libertad de un etarra sanguinario y, cuando una semana después van a buscarlo otra vez... ¡Resulta que se ha escapado!

Ahora la duda que me queda es si el gobierno es más imbécil (que lo es) o más colaborador con el terrorismo etarra, de quien libera los asesinos más peligrosos como parte de una negociación política (que también).

Un saludo.

Ppmtnez dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 08:44:56:

Es un asesino, pero no es idiota. Los tontos son los que se piensan que va a estar esperando para que lo detengan.
Esta muy bien la jugada.
1º sueltan al asesino, como aparentemente estaba acordado.
2º una vez en libertad y paradero desconocido, anulan la orden y ordenan detenerlo para así calmar la opinión publica.
Pero que listos que son y que tonto Rajoy.

« 1 2 3 4 »

-

No hay comentarios: