lunes, 4 de abril de 2011

RAJOY: AL PARECER LOS LOS 8 AÑOS DE ZAPATERO HAN SIDO PARA ÉL UN BRINDIS AL SOL. NO HA HECHO NADA, SÓLO ESPERAR QUE CAIGA EL MELÓN, NUNCA MEJOR DICHO

-
-
« 1 2 3 »
euripide dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 12:57:37:
Totalmente de acuerdo con Rajoy; muy sensato. La moción de censura le daría oxígeno a ZP haciéndose encima la víctima y daría,desgraciadamente, pábulo a esa canción manida de que Rajoy no quiere colaborar en nada. La imagen de moderación y colaboración en lo que sea positivo para el país no le perjudica en absoluto, aunque haya muchos que por eso aquí le insulten sin piedad. Y a éstos les digo,si no quieren votar al PP, a quién van a votar? UPyD no es más que socialismo disfrazado amable y si es tan agresivo es porque sabe que no va a gobernar y estoy seguro que no haría nada de lo que promete. Y no me digan que PP y PSOE son lo mismo, porque es lo mismo que decir que Aznar hizo lo mismo que González.Una gran falsedad que conduce a la resignación.
zgz3718 dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 12:05:26:
Podría llegar a estar de acuerdo en que una nocion de censura saldría cara, por el soborno que habria que pagar a los liquidadores del estado español, pero ¿ no sale caro tambien el mantener a este zopenco de ZParo?. Algo habrá que hacer no obstante, en un año más este sujeto nos deja al nivel de Haiti.
Thrawn dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 11:36:05:
Namutoni, a diferencia de lo que tú opinas, yo creo que el partido en el que Mariano ha transformado al PP no ofrece mayores garantías para salir de ésta que el PSOE. Con franqueza, tener que elegir entre un partido desastroso y gobernado por sus taifas, y vendido a los lobbies, y otro que es una mera fotocopia del anterior, me lleva a buscar otra alternativa.
Y después de la Ley antitabaco, de la ley Sinde-Rajoy y del apoyo que ha ido brindando Rajoy a todos los desmanes paralmentarios y ocurrencias del PSOE, no creo que vaya a solucionar nada. Ni que sea una alternativa que ofrezca cosas distintas.
Otra cosa bien distinta sería un PP bajo la batuta de Esperanza Aguirre, como lo está demostrando día a día en Madrid: sin renunciar a los principios, sin pasarle ni media a la izquierda, dando la batalla ideológica, y desmontando los chiringuitos izquierdosos hasta donde se lo permite la Ley. Con ella al mando, el PP le sacaría 80 puntos al PSOE en intención de voto, y ya habría dimitido más de un ministro. Y probablemente, a alguna testa coronada le hubiera dado un soponcio.
bremon dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 11:34:26:
namutoni
Todo lo demás (no pienso votar al PP, Rajoy es un blando, que no cuenten con mi voto... y cosas así) no es mas que darle posibilidades a la izmierda. Por mi parte, votaría hasta al tonto del pueblo si tuviese posibilidades de echar a estos malnacidos: ya habrá tiempo de quitarlo si no funciona.

Yo digo aún más: El PP es la única solución, la ÚNICA, y cuantos insultan a Rajoy descubren su escondida intención de querer que esto siga así. ¿Les encanta la izmierda, o, se prestan a ser útiles a la destrucción de España?
Si hasta en el extranjero, que imponen a nuestro Presidente, lo que debe hacer.... ya somos una izmierda, ¿por qué insultar a quien nos puede sacar de este estercolero?
Nos merecemos que España desaparezca repartida entre terroristas y separatistas y el moro que espera.
¿Andalucía no haría un solo reino con Marruecos....)
O salvamos al Estado o nos vamos todos.... más bien antes que después, a los reinos de taifas, o, a laS LIBERTADES del dominio coránico islámico.
¡Salvemos a España! aunque a algunos les pese. No es cosa de partidos, es salvar la Nación.




antuanxl dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 11:26:23:
Aguirre por favor saque la Cólera de Dios y quitenos al señor Rajao de enmedio y de paso llevese al principe de las tinieblas Alberto Ruiz-Vampirón ha hacer un brindis al sol a ver si se desintega, es nuestra única Esperanza, un saludo.
amcosa dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 11:22:36:
Para Rajoy, solo "sirve" estar calladito y esperar que el tiempo... pase.

Vaya a ser que haga o diga algo que moleste a los "progres" y se movilicen... quedándose por tercera vez con la miel de Moncloa en los labios, después de lo que lleva tragado en los últimos años.

Por eso le digo: ¡con mi voto, no!!
Morayma dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 11:16:48:
Yo creo que plantear una moción de censura es relativamente fácil: basta con aceptar el chantaje de nacionalistas catalanes y vascos para obtener los apoyos nececesarios y ser viable. Vamos hacer más o menos lo que está haciendo nuestro ínclito Presidente: comprar al Parlamento.

Y esto es muy fácil, lo puede hacer cualquiera que tenga el poder de gestionar el dinero público, cualquiera que no tenga vergüenza y cualquiera que sea capaz de prostituir el Estado de Derecho. Y todo esto recae en una sola persona: José Luis Rodríguez Zapatero.

Una persona decente, seria y con sentido de la responsabilidad y de Estado esto le repele.
pablocj dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 11:06:14:
@namutoni

Tu comentario es el perfecto ejemplo del chantaje partitocrático: Mejor votar al pp que si no, el psoe nos hunde...
Pues no, no vendo mis ideas al menos malo. Si nos hundimos nos hundiremos igual con el pp, porque no va a hacer las reformas que necesita este país, porque se ha acogido al mismo discurso demagógico del gasto social, del ecologismo, de la intervención política. Porque son corruptos, porque en Valencia compran a los sindicatos de la misma manera que los socialitas lo hacen andalucía. Porque no tienen principios, porque apoyan el discurso independentista y autonomista, porque no les importan las víctimas de eta ni la verdad del 11-M...Porque son socialistas, no pienso votar al pp.
peonxrey dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 11:05:54:
Una moción de censura a ti sería la solución. Te echamos, ponemos de candidata a Esperanza Aguirre y España empezaría a remontar.
Dumont dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 11:04:30:
No soy muy partidario del Sr. Rajoy. Pero coincido con él en este caso: una moción de censura que no se va a ganar sólo se puede perder, permítanme la perogrullada, y al final puede resultar beneficiosa a los puntos para el gobierno.

elviraba dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 11:02:23:


¿Brindis al sol?... ¡¡¡Tú, sí que eres un brindis al diablo, maricón.!!!.

¡¡¡Si piensas que vas a ganar... ya verás ya, COBARDÓN!!!.

antuanxl dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 10:56:55:
Ademasss ssseñor Rajao, le convendría tomar el sssol, aunque sssolo fuera para un brindisss, un ssaludo.
antuanxl dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 10:43:08:
Pero si Marasmo Rajao, cuando juega al mus y tiene 31 de mano, le echan ordago y no quiere, como va a pedir un a moción de censura, si lo que le gusta es perder, un saludo.
namutoni dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 10:36:47:
La moción de censura no se iba a ganar y además nos resultaría carísima a todos los españoles: ¿Cuánto no estaría dispuesto a pagar el Zetaperro a los nazionalistas por su apoyo y derrotar en la moción al PP? sobre todo sabiendo que las consecuencias económicas para el país ya no las tendrá que gestionar él.... Creo que ya es mejor esperar un poco. Pegándole una buena bofetada en las municipales y autonómicas que le borre de una vez su estúpida sonrisa y le haga ver que está de sobra, eso sí.
Todo lo demás (no pienso votar al PP, Rajoy es un blando, que no cuenten con mi voto... y cosas así) no es mas que darle posibilidades a la izmierda. Por mi parte, votaría hasta al tonto del pueblo si tuviese posibilidades de echar a estos malnacidos: ya habrá tiempo de quitarlo si no funciona. Pero si éstos vuelven a ganar, con lo que está cayendo, y se consolidan, ya no nos los quitaremos de encima ni con agua caliente; para las siguientes elecciones lo habran controlado y corrompido todo, hasta nuestro pensamiento.
Thrawn dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 10:17:26:
Si no tiene valor para contarlas bien altas en el Congreso ante un ZP vencido y desacreditado, que le da bazas todos los días... ¿cómo va a tener valor este hombre para llevar a cabo las reformas que hacen falta? No digo ya para limpiar con lanzallamas los agujeros progres, desde la Audciencia Nacional hasta el Comisariado Político en la Policía, el Ejército o los Ministerios. No te lleves malos ratos, Mariano, que está claro que no es lo tuyo. Lárgate, legionario, y déjale el paso expedito a doña Espe, que entonces los sociatas y sus coleguitas se llevarán unas bofetadas que se oirán hasta en Groenlandia.
SansFoy dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 10:14:32:
De acuerdo en que Rajoy es un flojo. Pero, por una vez, tiene razón:

Presentar una moción de censura para perderla es contraproducente. Sería vendida con el clásico: "todos unidos contra el PP" y le daría al cadáver de Zapatero una imágen victoriosa.

Lo que hay que hacer es atacarle por todos los lados. Sacar a la luz sus marrones y colocarse como interlocutores de los descontentos de la calle.
Si la situación económica sigue empeorando, es posible que llegue el momento en que la moción cobre sentido.
krakoa dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 10:12:37:
eso eso que se de al vino y salga solo para dar brindis, que se vaya a 160km/h a ver a Aznar y compartir el vino que le gusta tb mucho o con Uriarte.

o que se coma sus babas, o que se callen ya una vez de pedir elecciones si no tienen huevos de hacer una mocion de censura. BABAS!!
fitipald dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 10:07:16:
este pobre hombre empieza a resultar patético y penoso; se ha convertido en el peor obstaculo para echar al PSOE del Gobierno y en el mejor cómplice de una política de traición a España iniciada por ZP
antuanxl dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 10:05:18:
De Marasmo Rajao, solo se puede esperar, confusion y miedo, como su nombre propio indica, un saludo.
bremon dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 09:43:24:
Presentar ya una moción de censura es para ganarla y sabemos se perdería.
Además, creo, que el verse forzado, ante un año de las elecciones, a mostrar todo su prrogarma, cuando llegasen estas, habrían destrozado con mentiras y demagogias todo su contenido y en días de elecdciones ya nada nuevo podría ofrecer.
Muchisimas cosas ya han adelantado de las leyes que van a derogar y acciones políticas que van a tomar. Suficientes para ver el cambio profundo que cambiaría lo política errante del socialismo.

¿Debía ser más energico y contundente? Tal vez, pero los socialistas con tantos medios a su dispoisición le acusarían de extremismo.
No estamos en un panorama normal de política sino ante la extrema izquierda que domina casi todas las instituciones.
Creo que el PP debe dar lección de prudencia y tacto, no de enfrentamientos radicales.
capalmon dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 09:42:59:
Tu si que eres un brindis al sol, quieres aparentar ser humano pero eres una planta alienígena, sin sentimientos ni emociones y te importan bien poco las personas que te han de votar, o no.
Misses dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 09:40:34:
Que se lo digan al futuro Mr. X que le cavó la fosa a Suárez presentando una, que perdió por votos pero convenció a la nación de que era un estadista con alternativa (también le soltó el bozal al Arfonzo que se dedicó durante meses a insultarlo y a aliarse con quien fuera sin importar las consecuencias para España).

El problema para el Manso de Pontevedra es, en realidad son dos problemas:

1. Que hay que presentar un programa alternativo y el PPOE hace lo que recomendaba Franco: "haga como yo, no se meta en política", con lo cual el PSOE no va a dejar de decir y la Prensa del Movimiento de amplificar que el PPOE sólo quiere el poder y/o que su programa es tan impopular que lo va a mantener en la sombra hasta que ganen.

2. Que en el cuerpo a cuerpo parlamentario con independencia de varios discursos brillantes llenos de citas eruditas el Gran Timonel siempre ha llegado más a la plebe, para engañarla, que Rajao.

Es decir, ven tan amortizado a ZoPenco que no van a arriesgarse a darle aire debatiendo contra él, ya dan por descontado el poder y van a esperar y repartir cargos.
pablocj dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 09:33:45:
tú sí que eres un inútil, rajao.
Caminant dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 09:31:29:
Discrepo,sr.Rajoy:
Sería la puntilla dada a este toro malo medio muerto,pero usted quiere que llegue vivo a corrales...y no sé por qué.
comando dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 09:20:57:
"No tiene utilidad, genera confusión"... lo que parece que pueda tener poca utilidad es tenerte a ti de presidente de gobierno, so ceporro.
España lo que necesita ahora es gente emprendedora para sacarnos de este hoyo donde nos encontramos, y tú parece que sólo sirves para esperar a que te caiga la herencia tranquilamente mientras te fumas un puro leyendote el Marca.
« 1 2 3 »

No hay comentarios: