lunes, 4 de abril de 2011

11-M: SE RECOGIERON MUESTRAS DE LOS TRENES VARIOS DÍAS DESPUÉS

-

-
http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/muestras-tellez-11m/
-
CARLOS SÁNCHEZ DE RODA/LUIS DEL PINO
La recogida de muestras continuó más allá del 11-M y de Sánchez Manzano y fue mucho exhaustiva. Las fotos lo demuestran.
-
« 1 2 3 »
billythe dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 13:28:01:
El juzgado de la AN encargado de seguir la pista a los autores del 11-M huídos de la justicia es el de un tal Vel-asco. Pues bien, éste individuo niega sistemáticamente la reapertura del Sumario a víctimas del 11-M, concretamente a Gabriel Moris, padre de una de las víctimas y quien como perito del 11-M sabe muy bien que el explosivo utilizado en la masacre no fué la Goma 2 Eco oficial. Mientras el tal Velasco afirma que el explosivo utilizado en los atentados ya fué determinado en la Sentencia, es decir que lo que mató a 192 personas fué Goma 2 Eco y valeya, pierde el trasero (Vel-asco) para desplazarse a Marruecos e interrogar a presuntos autores de la masacre, con un éxito a día de hoy, cero.
Ramnusia dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 12:52:13:
@nico9888: Todo es posible:

_http://www.youtube.com/watch?v=IWZyXRuz1Uk

A día de hoy, para mí, cualquier teoría con pruebas es factible. Sobre todo porque las únicas imágenes "en directo" de ”aviones” (más bien ”manchas” con forma de avión, algunas seguidas de un corte en la retransmisión) penetrando en las Torres Gemelas fueron tipo estas:

_http://www.youtube.com/watch?v=UVhhu5OjMf8 (muy interesante: el reportero ve solo una explosión y el presentador ve un avión en pantalla).

_http://www.youtube.com/watch?v=9K00uAVYDHA

Todas las demás imágenes en las que cláramente se ven aviones penetrando en las Torres pudieron ser editadas como en el primer link.

De todos modos, estas no son las únicas dudas que surgen en los atentados del 11-S, ni este es el hilo en el que se deban comentar.

¿Dónde están las 90 toneladas de trenes? ¿Pudieron salir en containers hacia China? Quién sabe. Solo ha sido esa mi apreciación.

Por cierto @nico9888, no uses técnicas de desprestigio tipo las que usan los "hijos de la viuda".
RPA dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 12:06:31:
Desde la muerte de Franco hasta nuestros días, no han dejado de manipularnos. Es de sobra conocido que la mentira sale gratis en ese país: 23F, GAL, 11M… son solo algunos ejemplos de lo mucho que se oculta a la opinión pública.
De todas maneras, yo lo entiendo, sería imposible mantener tranquilo al pueblo partiendo de la verdad, una verdad que todo el mundo conoce pero que nadie quiere reconocer porque de hacerlo se tambalearían los cimientos de nuestra Democracia.
¡Dejad ya de preguntar a Rubalcaba por las cosas de su jefe!
nico9888 dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 11:57:33:
Ramnusia, ¿los videos de los aviones estrellandose contra las torres gemelas y posterior desplome fue un Montaje de la Cia?
Porque otra cosa no se deduce de tu comentario.
andy21 dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 11:55:51:
La respuesta a ¿Donde están los trenes? la tienen los responsables de RENFE. Seguramente los vagones han sido desguazados, una parte destruida y otra vendida o regalada. ¿ Quien compra trenes? pues otro país. Con ex sindicalistas en RENFE , nuestro vecino del sur construyendo vías férreas subvencionadas y los transportes marítimos controlados en contenedores a través de autoridades portuarias, todos agradeciéndose favores inconfesables ¿ Estarán los trenes de rodaje, circulando por las vías del mismo país al que se extraditan los sospechosos?
colimbo dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 11:53:55:
Preguntas:
¿El presidente del Tribunal porqué tenía tres sentencias distintas preparadas?Se conocierón puesto que se filtró la noticia.

Los otros dos miembros del Tribunal¿No tienen nada que decir a la luz de lo que se sabe hoy?.En el juício ni interrogarón,ni pidierón más explicaciones a los testigos ni manifestarón si estaban de acuerdo con la forma de llevar el mismo.Parecian convidados de piedra.

¿ Es que no se puede reabrir el Juicio a petición de partes?¿Quién pone tantas trabas?.

Puesto que los partidos políticos pasan del tema¿Porqué la AVT,Víctimas del 11-M,Memoria Dignidad y Justicia,etc... no presentan en Estrasburgo recurso de casación sobre la sentencia y posterior solicitud de reapertura de nuevo juício por la cantidad de lagunas jurídicas y procesales por todos conocidas?

Chapuza de juício dónde se mintió,se manipularón pruebas,se denegarón otras,se falsificarón documentos,se pusierón trabas a los peritos,et......

Poco á poco se irá sabiendo todo.Llevará tiempo,pero se sabrá la verdad o se estará muy,muy cerca de ella.Quién la hizo que la pague:juez o lacayo,político o policía.....de las cloacas o de despachos.
Ramnusia dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 11:10:33:

A lo mejor los restos de los trenes del 11-M sufrieron la misma suerte que los restos de acero de las Torres Gemelas: fueron inmediatamente enviados a fundir a China y Corea del Sur con lo que no hubo lugar a ”posteriores análisis”. Así que, o te crees la versión oficial de ”The 9/11 Commision Report”, escrita más por políticos que por los propios científicos, o te aguantas. Tal vez sea por eso por lo que este informe desafía tantas leyes de la física (y de la química).
campeon dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 09:57:12:
Ni hay que tratar la recogida de muestras de los distintos trenes de forma unitaria, ni hay que creerse que en todos los trenes estalló el mismo tipo de explosivo, ni hay que dar por sentado que quienes pusieron laas bombas en todos los trenes se conocían o actuaban en concierto o con un único plan predeterminado.
valdana dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 09:11:05:
Guardados en los sotanos de la Moncloa y de la Zarzuela...jejejejej.....Pandilla de miserables, NUNCA SABREMOS LA VERDAD, hay un pacto de silencio entre la FEUDO-DEMOCRACIA ESPAÑOLA, sustancialmente promovido por el borbon.LA LEGITIMA....EXIGIMOS LA LEGITIMA, para defendernos de que nos revienten cuando quieran, a cambio del poder , dinero......BASTARDOS.
Orwell_M dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 09:09:12:
Maestro Paserifo:
Dado su elevado nivel cultural y sus buenas formas, cabría esperar de Vd. alguna aportación más sustanciosa que la realizada. El PP gobernó en el tiempo de la ocultación, y gobernó en la explosión se los falsos suicidas. ¿Oh no? Y su jefe dijo que los autores "no estaban en desiertos lejanos". ¿Dónde entonces?
Debemos confiar en semejante banda de niños bien temerosos de su reputación. Oh! si, ya corro.... el PP nos redimirá, y sin hacer nada ni investigar nada!
Total, Q mas da lo que estalló.
XuanFran dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 09:08:54:
Simplemente con estos hechos se desmonta toda la mentirosa versión oficial de la barbarie terrorista cometida y da motivos de sobra para pensar en lo peor sobre la verdad de lo ocurrido.
Misses dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 08:49:17:
¿Todo esta claro y bien instruido, eh, Faraón?

¿Se sabe todo, verdad Mariano Rajao?

¿El explosivo está indeterminado pero seguro que llevaba de lo del asturiano esquizofrénico y sus mariachis moros, eh Yul Brinner?

¿Da igual lo que explotó, eh Vladivostock?

Falta mucha gente en la cárcel en Estepaís, España ¡Y VALE YA!.
LeonAnto dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 08:01:05:
¿Y quién dio las ordenes de todo ello?
paserifo dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 06:00:22:
{Activando módulo de sarcasmo}

Es evidente que todas esas muestras fueron destruidas por el gobierno del PP para sembrar la confusión y favorecer la victoria del PSOE, de forma que Zapatero sumiera al país en el caos y así obligar a la gente a votar al PP siempre, para así obtener y retener el poder absoluto en España durante décadas.

¡Pero qué malosos son los peperos!

¡El mismísimo Maquiavelo está temblando en el otro mundo por el terror que le producen estas maquinaciones!

bremon dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 01:02:34:
El cinismo muy peligroso y responsable para Jefes y subordinados es un delito penal. El miedo a ser acusados por altos mandos implica, que cuando se sepa todo, que se sabrá, (ya se va sabiendo) dará por resultudado el egrandrencimiento de las penas por ocultar pruebas mintiendo, y colaboración de terrorismo, , por ello, ser complices en la comisión de delitos y ayuda a banda armadas complementando y tapando su crimén
billythe dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 00:24:04:
Lo alucinante es que siendo perfectamente conscientes de todo ésto, la Audiencia Nacional continúe en la felonía de rechazar la reapertura del Sumario con el falso argumento de que el tipo de explosivo utilizado en la masacre ya quedó probado en la Sentencia del 11-M. Pero, como ésto no se lo creen ni ellos, sólo cabe otra explicación: el corporativismo vengonzante que impera en la AN, con el que se protegen entre ellos, hoy por tí, mañana por mí. Un ejemplo muy ilustrativo es el comunicado con el que arremetieron contra El Mundo cuando éste periódico publicó que Garzón no era competente para investigar lo de las fosas del Franquismo. Entonces, toditos a una, Marlaska incluído, para defender airandamente al compañero Garzón y ello pese a que por ser jueces sabían muy bien que El Mundo tenía razón. Leí unas declaraciones de Marlaska en las que no solo defendía la bochornosa instrucción de Del Olmo, sino que hasta se permitió la gracieta de de decir que había mucho instructor del 11-M sin ser juez. Entonces, terminé por convencerme de la AN al pleno está cochabada para evitar la investigación del 11-M, lo cual no puede ser más miserable, pero ahí están los hechos y a ellos me remito. Este país, en el que nací, cada día me da más asco.
temetnos dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 00:20:30:
¿Democracia? ¿ Libertad? ¿Estado de derecho?
Dumont dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 00:16:22:
Yo tengo la impresión de que en algún lugar hay muestras cuyo análisis podría dar la vuelta a las conclusiones del proceso, pero que no las sacarán hasta que no haya seguridad de que no sean destruidas.
clochard dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 00:09:38:
11-M.

Unas cifras y una letra que esconden muchas cosas: una fecha, un número de analfabetos votontos Borregos Sin Fronteras, once mierdas traidoras - no es preciso dar sus nombres y apellidos, que cada uno ponga los que mejor le parezcan -,que en definitiva, esconden toda una conspiración salvaje, inhumana, traidora, cruel, zafia, de unos androides repugnantes y malnacidos conocidos como la IZMIERDA.

¡¡¡ Que lo paguen con la cárcel !!!
SidiNuño dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 23:04:19:
¿Y si todas las muestras no hubieran sido destruidas??? ¿y si alguien guardara pruebas?¿Quién supervisó elprotocolo policial? ¿Bajo que autoridad política se hallaban los agentes que así actuaron? ¿Estaban en la inopia estas autoridades por voluntad propia o por alguna razón que creyeron poderosa? NADA HAY OCULTO QUE NO LLEGUE A SABERSE. TIEMPO AL TIEMPO

ddiablo1 dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 22:54:45:
según el texto, faltan fotos... ...ponerlas todas.

gracias.
Caminant dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 22:49:08:
¿Se han esfumado más de 90 Toneladas de hierros?. ¡Eso sí que es magia!.
prusadir dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 22:33:59:
No olvidar lo inolvidable. Cada vez salen mas irregularidades en el 11M, encima los magistrados dicen que no se debe abrir el proceso. ¿porque?, ¿quizas hay tanta porqueria que tapar y podriamos introxicarnos?. Nos tratan como si fueramos subditos, y no me extraña, cuando salimos los 11 de cada mes en Valencia, nos reunimos unas 30/50 personas ¿ donde estan el resto de los ciudadanos?, parece ser que la inmundicia no le importa. Porque el atentado del 11 M huele peor que mal.
jesse dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 22:26:57:
Esta claro todo lo que han tapado, y si no hay pruebas es porque no quieren que se sepa la verdad
« 1 2 3 »

No hay comentarios: