viernes, 1 de abril de 2011

PSOE: YA NO NOS SORPRENDE CON NADA

-

07:32 (31-03-2011) | 12

Hace siete años, ETA atentaba pero no engañaba; ahora todo son mentiras


-

Geppetto09:24 | 31 de marzo, 2011

Leo con satisfacción lo que escribe Alcaraz por dos razones, una porque suelo estar de acuerdo al 100% con el y dos porque tiene mi respeto, es un tipo decidido que dice bien claro que esta en contra del partido que le facilita la vida en las cárceles a los asesinos , que procura no detenerlos o simplemente los ayuda a escapar, que suelta a los mas terribles porque le viene bien, que les hace concesiones políticas y que pretende rendir España mediante una trapacera y criminal negociación política con la banda de asesinos.
Alcaraz representa al hidalgo de siempre, al que no se rinde y prefiere pasar hambre a claudicar.
Es un ejemplo de como debe ser un ser humano y un español de los de siempre, de los decentes
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

papidecai10:01 | 31 de marzo, 2011

Me pregunto si nuestras fuerzas armadas o fuerzas de seguridad del estado siente el mismo desprecio y repugnancia cuando son obligados a rendirles los honores de ordenanzas a estos traidores como me ocurre a mí al verlos en TV como reprentantes del pueblo español.
Traidores a la carcel

Jabalón11:20 | 31 de marzo, 2011

Este gobierno miente, miente, miente, miente.... Y ADEMAS MIENTE Y COLABORA C0N ETA. Y el que diga que no está de acuerdo.... TAMBIÉN MIENTE.

Manu4014:11 | 31 de marzo, 2011

Hasta ahora era escéptico sobre la autoría del 11-M, despues de ver la sarta de mentiras y patrañas que este gobierno ha contado a los españoles, ahora lo creo capaz de hacer cualquier fechoría para seguir estando en el poder, que no gobernando.

Morkanar15:10 | 31 de marzo, 2011

No me extraña que las víctimas del terrorismo le dieran la patada a semejante individuo, hay muchísimos familiares de víctimas que se han desmarcado de él y le han dado la espalda, en un principio pensé que el radicalismo de este hombre venia dado por el dolor de la pérdida de su hermano, pero ha quedado evidenciado que por encima de las victimas obedece a los intereses políticos del pp…



alicia en el pais de las maravillas18:20 | 31 de marzo, 2011

Morkanar dice:
No me extraña que las víctimas del terrorismo le dieran la patada a semejante individuo, hay muchísimos familiares de víctimas que se han desmarcado de él y le han dado la espalda, en un principio pensé que el radicalismo de este hombre venia dado por el dolor de la pérdida de su hermano, pero ha quedado evidenciado que por encima de las victimas obedece a los intereses políticos del pp…
_______________________________________
Puede ser que Alcaraz sea víctima de su sobrebia pero antes de hacer crítica sobre intereses políticos le convendría mirar debajo de su alfombra.
Hemeroteca, por favor.
Una tal Pilar Manjón, presunta víctima del 11 M va de rica socialista por esos mundos de los medios haciendo flaco favor a sus colegas de dolor.
Recuerdo muiy bien como repartía millones a los 5 días del atentado.
Entre otras lindezas los llama paranoicos...
Sus efémerides las celebra con tocho y mendez y gómez y nadie más.
Motivaciones por motivaciones... creo que son más sucias las de la tal Pilar que se apesebró a las 24 horas al ganao socialista con el cuerpo de su hija aun oliendo a tetadine.
Por cierto... la señora en cuestión tiene un baremo muy peculiar al hablar de víctimas.
Según su peculiar baremo Aznar no sufrió atentado, Alcaraz tampoco. Claro está Alcaraz 'solo' perdió a su hermano y a sus dos sobrinas.
Y Aznar 'solo' salio vivo.
A la peculiar Pilar también las víctimas han huído de ella.
Parece ser que a la peculiar Pilar el olor del dinero la ha puesto las pilas y suelta por su bocaza mamonadas de todo color.
No está tan lejos el 11M, 20 días tan solo.

RubiadeBote19:36 | 31 de marzo, 2011

El ex funcionario de prisiones, José Antonio Ortega Lara, que estuvo secuestrado por ETA 532 días entre 1996 y 1997, ha manifestado tener a veces la sensación de que "el Sr. Rajoy nos apoyó mientras le fuimos de utilidad y que ahora nos hemos convertido para él en una rémora que entorpece sus aspiraciones políticas".
_______________________
No, no crean que eso es de la prensa roja, no, no, es de libertad digital, Jajaja
No se que será peor, bueno si lo sé, las victimas tienen todas sus necesidades atendidas por el estado, como no podía ser de otra manera, pero en sus reivindicaciones políticas han sido vilmente utilizas por el PP, (tal como denuncia Ortega Lara), y eso da un cierto asco.

Fanjul Segundo20:20 | 31 de marzo, 2011

El blog de un progre. Necesita darle contestación para que salte del barco que se esta hundiendo.

http://blogs.publico.es/arturo-gonza...de-derecha-si/
Las actas de la negociación con ETA demuestran la traición del Gobierno, a España. Y a los españoles y sobre manera profundamente mas a las victimas. Más de 900 asesinatos,
Cometidos por ETA, a parte de secuestros,
Y coacciones a los empresarios. A ETA ni el agua que beben, mientras no entreguen las armas y pidan perdón de todo lo que han hecho.
http://www.hazteoir.org/noticia/37294-actas-negociacion-eta-demuestran-traicion-gobierno

sanson20:23 | 31 de marzo, 2011

Si alguien merece estar en primera persona ese es el Sr. Alcaraz que ha sido victima de tantas insidias miserables y cobardes.
Recuerdo que cuando alzaba la voz para recrimininar que el Gobierno estaba negociando con Eta( estos sòn unos viciosos de la negociaciòn) con una banda de asesinos, algunos se ponian como motos contra el acusandole de sacar reditos de su gestiòn.
Cuanto cobarde cerdo y miserable hay en España si volaran taparian el sol eso seguro ..
Las victimas necesitan el auxilio de la sociedad que debe entender que ellos sòn el sacrificio humano que ha tenido que pagar està Naciòn,

HJS20:51 | 31 de marzo, 2011

Traición a los muertos y a los vivos

07:24 (31-03-2004) | 9

Viendo cómo nos ha mentido el Gobierno no cabe esperar que asuma ninguna responsabilidad.

HJS20:52 | 31 de marzo, 2011

He tenido un "Deja-vu" o alguien esta fuera de tiempo y de lugar..

sanson20:52 | 31 de marzo, 2011

En està vida creo o por lo menos para mi es importante mantener el honor en todas las cosas y maxime si eres un responsable politico de relevancia.
En el Ejercito el deshonor y la traiciòn se paga con la humillaciòn delante de la tropa y el arrancado de todos los galones y medallas conseguidos.
Sin duda estè Gobierno no nonoce el honor y la hombria de ser gallardo ante una sociedad que ha sufrido las consecuencias de una banda terrorista.
Y tienen cintura para sentarse a negociar con una banda de hijos de puta una vez y las que haga falta . faltaria màs.

HJS21:11 | 31 de marzo, 2011

El honor de algunos es tan voluble como tan grande es su hipocresia...Hay "palabras e ideas" que deberian estar prohibidas ser usadas a la ligera...o al menos pagar un cannon por usarlas...Y "honor", para mi es una de ellas

HJS21:13 | 31 de marzo, 2011

...Asi que no "me jodas" y no hagas "apelaciones faciles" a ideas que no sabes ni repartir...

sanson22:54 | 31 de marzo, 2011

Hay que ser un infraser para negociar cuando la palabra aùn està mogada no de saliba sino de sangre.
Hay que tener muchas ganas de ir hacia la maldad para dejar aparcada tanta muerte tanta miseria y tanta bomba lapa.
Por decir algo me viene a la memoria Gregorio Ordoñez y Miguel Angel Blanco como iconos de la maldad que pueden engedrar.
Estàs viboras sanguinarias que tanto gustan a Rubalcaba y sobre todo a Eguiguren estè ya fuera de todo lo razonable y que se entiende por humano compasivo y social sentarse enfrente unos nariz con otros.
Ya ven como el poder corrompe hasta limites que sobrepasan lo humano y lo divino.
Por eso extraña que la sociedad no estè pidiendo que se laven a las victimas las cuales han sido profanadas hasta limites increibles

tutmosis´s23:07 | 31 de marzo, 2011

Las señas de identidad de eta son el asesinato, el secuestro y la extorsion entre otros, si con este curriculum Zapatero pretende darle cabida en las instituciones, es ni mas ni menos que para que sigan haciendo lo mismo pero de manera "legal", o sea con esa singular manera que Zapatero tiene de entender la legalidad.
Y hombre, que te maten a un hermano..., ¿tu tienes hermanos?, ¿que pensarias, y que harias si te matasen así a un hermano?. Hay que ser cinico y retorcido para decir lo que dices, solo puedo entenderlo de dos maneras, una que seas socialista...., y otra que seas socialista.

tutmosis´s23:14 | 31 de marzo, 2011

Lo que el gobierno ha hecho es una traición, primero a las victimas, segundo a toda España, y tercero a la humanidad. Si la legislacion se fundara en los derechos humanos este gobierno estaria en la carcel en pleno, la ley y la mierda van de la mano en este país, razon por la cual, los muertos estan en el cementerio, y los asesinos contandolo.

tutmosis´s23:21 | 31 de marzo, 2011

Alcaraz no es santo de mi devoción, pero no ha matado a nadie, y sin duda alguna merece mi respeto,y creo que el de cualquier persona civilizada, creo que tiene todo el derecho del mundo a expresarse como crea combeniente, quien no lo tienen son los asesinos, ni quien los apoya de una forma u otra. Como tampoco lo tiene quien legitima a este gobierno, cuando su intención es dar cabida en la sociedad a una banda de asesinos, constituidos en una organizacion.

-

No hay comentarios: