viernes, 1 de abril de 2011

LA MANJÓN ES UN VERSO SUELTO ENTRE LAS VÍCTIMAS. SUELTO, PERO ELLA AMARRADA AL PESEBRE

-
-

alicia en el pais de las maravillas18:20 | 31 de marzo, 2011

Morkanar dice:
No me extraña que las víctimas del terrorismo le dieran la patada a semejante individuo, hay muchísimos familiares de víctimas que se han desmarcado de él y le han dado la espalda, en un principio pensé que el radicalismo de este hombre venia dado por el dolor de la pérdida de su hermano, pero ha quedado evidenciado que por encima de las victimas obedece a los intereses políticos del pp…
_______________________________________
Puede ser que Alcaraz sea víctima de su sobrebia pero antes de hacer crítica sobre intereses políticos le convendría mirar debajo de su alfombra.
Hemeroteca, por favor.
Una tal Pilar Manjón, presunta víctima del 11 M va de rica socialista por esos mundos de los medios haciendo flaco favor a sus colegas de dolor.
Recuerdo muiy bien como repartía millones a los 5 días del atentado.
Entre otras lindezas los llama paranoicos...
Sus efémerides las celebra con tocho y mendez y gómez y nadie más.
Motivaciones por motivaciones... creo que son más sucias las de la tal Pilar que se apesebró a las 24 horas al ganao socialista con el cuerpo de su hija aun oliendo a tetadine.
Por cierto... la señora en cuestión tiene un baremo muy peculiar al hablar de víctimas.
Según su peculiar baremo Aznar no sufrió atentado, Alcaraz tampoco. Claro está Alcaraz 'solo' perdió a su hermano y a sus dos sobrinas.
Y Aznar 'solo' salio vivo.
A la peculiar Pilar también las víctimas han huído de ella.
Parece ser que a la peculiar Pilar el olor del dinero la ha puesto las pilas y suelta por su bocaza mamonadas de todo color.
No está tan lejos el 11M, 20 días tan solo.

-

No hay comentarios: