lunes, 4 de abril de 2011

PARO. ZAPATERO DICE QUE HA CREADO, SÓLO EN MARZO, 44.406 PARADOS + . YO NO ME LO CREO, ES MUY MENTIROSO

-
Presidente del Bobierno del PSOE.
José Luis Rodríguez Zapatero
-
ZAPATERO-1
Zapatero-2
Zapatero-3
Zapatero-4
Zapatero-5
Zapatero-6
Zapatero-7
Zapatero-8
Zapatero-9

-
Oficina del paro

El paro subió en marzo en 34.406 personas y supera los 4,3 millones



09:11 (04-04-2011) |
Comentarios45




El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se situó al finalizar marzo en 4,33 millones de personas, tras subir en 34.406 desempleados, con un aumento porcentual del 0,8% respecto al mes de febrero.







-

sam balluga poc13:30 | 04 de abril, 2011

Lo peor de todo es que si te quedas en el paro por que la banca ha jodido a las empresas, tienes que arrastrar el lastre psicologico de la situación y si además te joden los banqueros el piso tienes la lacra de ser un apestado moroso para toda la vida.
REVOLUCION YA DE UN VEZ

Diego C13:24 | 04 de abril, 2011

Saludos a todos.
Sólo quiero dar mi apollo, a los muchos comentarios que leído, de la gente que lo está pasando realmente mal. Espero que la situación de estas personas acabe lo antes posible, yo he pasado por una situación parecida y no se la aconsejo a nadie, es terrorífico.
Tarde o temprano (espero que sea para vosotros lo segundo) los problemas comenzarán a solucionarse, y cuando os recuperéis, seréis más fuertes que antes (parece un consuelo estúpido, pero es lo único bueno que se puede sacar de algo así).
Que Dios ayude a todos los necesitados en España, porque está visto que el PSOE no les va a ayudar.

Matibel13:03 | 04 de abril, 2011

#32-#33-#35-#38Piensoluegoexisto me conmueve tu desesperación, pero que no te flaquee las fuerzas para seguir luchando por tu familia, que tus pensamientos negativos se aparten y ojala consigas el derecho de todo español de un trabajo digno lo mas pronto posible, te lo deseo de corazón. Piensa que las circunstancias pueden cambiar a corto plazo y razonaremos mas nuestras decisiones y posibilidades.

a.m13:03 | 04 de abril, 2011

A todos estos que dicen que el que no trabaja es porque no quiere le digo que nos contrate él, queremos un sueldo digno seguramente como el que él tiene, queremos poder encender las luces de nuestra casa, poder usar el gas para cocinar, poder bañarnos con agua caliente, poder comprar los libros de nuestros hijos, si hay que pasar por la farmacia poder pagar las medicinas, tener para pagar nuestra casa, sea alquiler, o hipoteca o simplemente la comunidad, poder comprar ropa cuando se rompe o se queda pequeña y mil cosas más..... es decir tener para vivir de tu trabajo.

Ibrain Mazdi13:02 | 04 de abril, 2011

¡Es insólito que tengamos un presidente tan sinvergüenza y tan mentiroso!
Y nos vamos a la mierda por culpa de 11 millone de analfabetos aborregados;
por la educacion socialista y sus genes mozarabes a partes iguales.
¡Doña Esperanza, de un puñetazo en la mesa que Rajoy no es de fiar!
Primarias, elecciones, Siberia para ZP y todo arreglado.

a.m12:55 | 04 de abril, 2011

En España no sólo están en paro las personas de la construcción, que parece que por narices les tienen que tirar encima la culpa de todo, están parados personas que han trabajado toda la vida en comercio, fábricas, hostelería, el paro crece en todos los sectores, espero que algunos se vayan enterando, claro que seguro que ellos son de esos funcionarios a dedo los que ni siquiera han pasado oposición, simplemente por pertenecer a un partidos están cubiertos ellos y su familia, pero los demás los que no pertenecemos a ningún partido ni sindicato, esos lo tenemos crudo, yo no he trabajado nunca en construcción y perdí mi trabajo

piensoluegoexisto12:51 | 04 de abril, 2011

#Carlos Swarz

Sinceramente te pido perdon por existir y molestar a las cifras economicas de España. No he trabajado en la vida en el sector de la construccion ni los sectores del pelotazo español. No he tenido hipoteca en la vida y por supuesto disculpame a ti y a todos los psocioatas (con p) por haberme Atrevido a tener hijos.
Y sinceramente si TU no entiendes porque en TODAS las comunidades hay el mismo nivel o parecido de paro entonces hoy me has alegrado el dia porque se que al menos TENGO MAS INTELIGENCIA Y CULTURA Y CONOCIMIENTOS Y DISCERNIMIENTO (buscalo en el diccionario) que otros.
Como decia mi abuela,... arrietos somos....

PD. Para ser ateos los psociatas... seguis creyendo en el pecado capital del mea culpa (menos para el gobierno claro) hay sois mas cainistas.

Carlos Swarz12:40 | 04 de abril, 2011

Mucha gente se compró pisos, coches, tuvo hijos (encima varios) cuando las cosas iban de lujo. Mucha de esa gente vivia de la construcción, era el boom y se cobraba bien. Ahora bien, solo un tontaina pudo pensar rn que eso iba a ser infinito. Ese tipo de trbajos son inestables, no son para embarcarse en hipotecas etc...
Mucha gente que ahora se queja tiiene en parte culpa de la situacion que ahora viven.
Por otra parte sigo esperando a los magos del pp como generar empleo... Cuando en sus ccaa el paro está al mismo nivel de españa. Ilustradme por favor, mi mente no llega a eso.

piensoluegoexisto - 112:35 | 04 de abril, 2011

¿Sabeis los psociatas de este pais lo que es vivir con una depresion de caballo cada dia?
¿El que llegue el fin de semana y estes encerrado en el piso o solo pasees por el barrio porque salir en metro es inasumible?
¿Sabeis que ya estoy temblando de que llegue septiembre porque la educacion GRATUITA de este pais me va a costar para los tres mas de 800 euros en material y libros y ahora mismo tengo en casa y en la libreta 135 euros y estoy esperando que llegue el dia 10 de mierda de este mes para cobrar el subsidio limosna del gobierno.
¿sabeis que si no fuera por nuestros hijos ya hubieramos huido de este pais sin futuro?
Yo solo tenia un sueño, un piso como los demas, un coche (ya vendido hace mucho), y que cuando tuviera hijos pudieran ellos disfrutar como yo lo hice de pequeño con mis padres.
Cada dia es un dia mas, un dia mas negro donde cada factura es el hundimiento de mi familia, donde la moral como ser humano, como marido y mujer, como padre se va minando porque no se cumple ningun requisito que marca la constitucion: no tengo un trabajo ni mis hijos tiene lo que otros muchos.
(PROSIGO EN PROXIMO ESCRITO...)

piensoluegoexisto - 212:38 | 04 de abril, 2011

Y asi transcurre el tiempo. Mi mente en todos los frentes, en todos los pagos, en todas las deudas, un recibo de la luz que no para de subir, cenamos con una bombilla en la lampara de 60 watios para no gastar. Corto el gas por la noche, he dejado la presion del agua general del piso a la mitad para no gastar mientras nos duchamos ni mientras fregamos los platos, ni con esas.
¿Que hago? ¿Que hacemos? Estoy planteandome poner anuncios en el extrajero para ver si por alli alguien tiene un puesto asi sea en Alabama... pero como dice el chiste... ¿Quien nos va a querer a ti y a mi a estas alturas?
¿En que he fallado en mi vida? ¿He sido un cabron en una vida anterior?
Sabeis... quien tiene un trabajo ahora mismo... TIENE UN TESORO.
La mitad de España esta en un espejismo... y no piensan en que en este pais AHORA MISMO muchas familias estamos viviendo peor que en la posguerra.
Es muy DIFICIL Y MUY DOLOROSO VIVIR ASI SIN FUTURO Y SIN ESPERANZAS Y SIN FUTURO PARA MIS HIJOS... ES MUY DIFICIL.
Gracias por dejarme escribir estas palabras.


Matibel12:32 | 04 de abril, 2011

"PSOE. el partido de los trabajadores" dejando a todos sin trabajo, y no para de incrementarse la cifra a pesar de que Zapatero dijo hace pocos días que Marzo iba a ser un buen mes para el paro, se necesita ser cretino y miserable para difundir esperanzas en algo tan serio como es el trabajo, se necesita ser soberbio y chulo para reírse a si de todos los españoles, se necesita tener maldad para seguir dirigiendo al País a la mas absoluta miseria, división y descomposición de un partido que tienen muy poco de socialista, menos de obrero y nada de español.

piensoluegoexisto12:31 | 04 de abril, 2011

Mi hijo mediano me pregunta ?Como ha ido el dia? y yo respondo laconicamente "bien" ¿para que decirle "hijo... me cortaria las venas si con eso tuviera un trabajo y pudiera ya no ahorrar sino daros una vida digna"?
Ultimamente he aprovechado restos de botes de pintura que tenia de hace tiempo y estoy volviendo a pintar el piso entero, al menos que mis hijos mantengan la ilusion que todo esta bien, que no pasa nada.
llega la noche y os juro que estoy deseando que llegue porque mi mujer y yo nos quedamos viendo la tele hasta altas horas, nos despistamos de una realidad en la que hace meses que no dormimos bien, en la que hace meses en que voy caminando por las calles sin mirar los escaparates ni juguetes ni ropa (mis hijos tienen la misma ropa desde hace casi año y medio, la semana pasada hicimos un esfuerzo y con 70 euros compramos un par de camisas para el mediano, un par de pantalones tejanos, un par de pantalones para el pequeño y unos zapatos para la mayor y mi mujer me obligo a comprarme unos tejanos que costaron 4,5 Euros.


piensoluegoexisto12:26 | 04 de abril, 2011

A los que hay por aqui que ven la realidad blanco o negro (pocos por suerte) les hago un resumen de la vidad de una familia con todos sus miembros en paro desde hace años y con unos ingresos medios entre declarados y en negro de apenas 1000 euros al mes.
Me levanto cada mañana desayuno un cafe con leche (todavia le puedo añadir una magdelena y no gracias a este gobierno). Enciendo el ordenador y entro en infojobs, laboral, mil anuncios, anuntis, etc y busco y busco y busco, cuando he filtrado la basura laboral (anuncios estafa y comerciales autonomos... me quedan apenas 5 o 6 anuncios a los que enviar mi Curriculum). Un rato despues se levanta mi mujer y se despierta el pequeñin de la casa (sus hermanos estan en el cole donde los libros son fotocopiados de sus amigos porque ayudas... en fin).
Llega el mediodia, pongo anuncios para quien pueda ofrecerme un puesto de trabajo o unas horas sueltas DE LO QUE SEA.
Sobre las 2 de la tarde vienen los mayores del cole, la mayor me trae las cartas, las que son de Iberdrola, Gas Natural y de la compañia telefonica... NO LAS MIRO, las dejo en el armario de la entrada... para cuando pagar las reclamaciones de hace dos meses en todas.
(PROSIGO EN PROXIMO ESCRITO...)

fabio oliveri12:05 | 04 de abril, 2011

NUBE ROJA

en serio tio, no quiero decirte burradas, paso de ti, pero, lo que no se puede hacer es hacer moralismos demagogicos baratos sobre si el porcentaje es real o no.
Lo que no entiendes, quierido amigo, que , hay gente que lo pasa muy muy muy mal, hay gente que no puede pagar el cole, la guarderia de sus niños, ni comprarle ropa, ni mucho menos un helado o aun mas triste comprarle comida en condicion...para COMER y CENAR a diario, y si alguien hace un trabajo en negro de vez en cuando y encima mal pagado....por tus palabras, demuestras una falta de objetividad increible, una falta e sensibilidad mas increible aun y un grado de obstusidad sinceramente preocupante.
Creo, que no vees mas alla de tu nariz y de tu credo politico, defiendes el indefendible. desconozco tu condicion laboral y socio/economica, pero, seguro que si estuvieras en el paro con tres chiquillo a quien dar de comer, vestir y educar, supongo que te dejarias de demagogias baratas y ofensivas.
el tuyo, es el perfil, del sectario socialista, perdona que te lo diga, habeis sido adctrinados a lo largo del tiempo, os han echo un full brain storming ergo teneis o tienes las funciones cognitivas bastante reducidas.
Ante de escribir, tio, pon en funcion, lo que te queda de cerebro, reflexiona, y intenta no herir la sensibilidad de la gente que lo pasa realmente mal y de no tocar los cojones a los otros que no lo pasan mal y que pero estan cabreado con gentuza como tu y los demas chorizos sin verguenza socialistas.
te doy las gracias de antemano y te deseo un feliz dia.
Reflexiona tio

Ede11:12 | 04 de abril, 2011

"Vamos a crear el pleno empleo en la próxima legislatura" Qué bien sonaban éstas palabras en los oidos de los españoles cuando el ZoPenco las dijo al inicio de la crisis económica. Gran parte del pueblo español le creyó y fue defraudado y me entró una diarrea verbal cuando la Chacona dijo ayer que el presidente del ejecutivo cumple lo que promete. Estamos gobernados por "malos hijos" de buenas madres. (NO soy partidario de insultar a las madres) El desempleo sube y sube y más subirá con la reforma laboral que justificando pérdidas puedes despedir a los empleados pagándoles solamente 20 días por año y, os aseguro, que muchos empresarios se aprovechan. Además me parece bien que lo hagan, pues si tienes un negocio con pérdidas es mejor despedir parte de las gente en vez de cerrar. Lo que no entienso es como un presidente que presume de socialista sea incapaz de crear las herramientas para que los españoles tengan trabajo. Si sumamos los parados que cobran el subsidio de desempleo, quienes no cobran y los que están en formación estamos ya en cinco millones, cinco millones por una desastroza política económica, social y laboral. Pobre España.

piensoluegoexisto11:02 | 04 de abril, 2011

Sinceramente. Mi experiencia personal. Dos años en paro mi mujer y yo, hemos trabajado puntualmente y en negro porque hay que ser IMBECIL para declarar unos ingresos de menos de 400 euros al mes e incluso menos un mes si y dos no y pararte el paro y perderlo TODO porque ya no queda nada. Estamos sobreviviendo. Hace medio año que no tenemos trabajo de ningun tipo y con tres hijos y alquiler. Y me viene gente con tonterias diciendo que hay menos parados que hay mucha economia sumergida que si tal que si pascual. La realidad es que quien pierde su puesto de trabajo ahora NO LO VUELVE A RECUPERAR. Y eso es la ruina. La economia sumergida esta salvando al pais del caos, la revolucion y el tirarnos al cuello de muchos. ¿Alquien tiene un puesto de trabajo asi sea en B para mi y para mi mujer? ¿No? Pues entonces que no critique porque cuando a tus hijos les falta ropa, comida y a este paso techo NADIE repito NADIE tiene derecho a erigirse en MORALISTA DEL EMPLEO. Trabajo queremos para tener dinero para pagar y poder vivir normalito... ¿Es pedir mucho? Y UNA MIERDA.

josesalv11:00 | 04 de abril, 2011

Esta bien que zapatero se marche, esta bien que el psoe pierda las elecciones y quede como partido residual, pero lo que no esta bien es que queden en todas las administraciones publicas asquerosos bastardos funcionarios capazes de justificar lo injustificable mientras a ellos esta y cualquier otra crisis les resbala y les importa un güevo lo que les pase a los demas. Respecto de la creación de empleo, comentar que mientras el empleo generado no sea exclusivamente para españoles (los empleos de extranjeros ni nos importan ni son computables excepto para saber cuanto empleo nos quitan) los datos serán todavia más ficticios de los que nos cocinan.

Ti Wan Ankh Hor11:00 | 04 de abril, 2011

Nube Roja, no dés por ciertas las cifras que te dan de la economía sumergida, pues por algo le llaman sumergida, es decir, nadie la conoce con certeza. Además, un albañil que sobrevive a duras penas haciendo chapuzas caseras no declaradas, no se puede considerar un trabajador de la construcción, pues ese tipo de trabajo suele ser muy esporádico e inconstante.
.
Solo falta que encima les frían a impuestos por cuatro ñapas que hacen al año.
.
Cuando los datos son los que son, cuando hace más de cuatro años que deberían haberse adoptado medidas contra la crisis en lugar de negarla y cuando el mayor de los problemas de España es la falta de credibilidad de su gobernante, no hay excusas que valgan...
.
...y mucho menos, la de criminalizar a aquellos que a duras penas están consiguiendo sobrevivir en el marasmo en el que la banda del Zejas ha sumido a la otrora octava potencia económica mundial

alicia en el pais de las maravillas10:34 | 04 de abril, 2011

ayer mismo es exsindicalita gómez dijo lo contrario.
No se pone de acuerdo, uno pisa al otro, da idea del desgobierno que tenemos.
A más población más masa activa.
xonxales dejo al pais un 25% de parados de la población activa de 1996= 2 millones.
Hoy la tasa es del 20% osea casi 5 millones.
Hay también un paro, el paro de los que no trabajan porque no quieren un fondo casi fijo que puede ser del 7%.
Que cada cual se informe en las fuentes y no mezcle cifras solo para engañar y, de paso, ganar cupones pal bocata. Creo que en ABC son más bocatas a menos tontadas. Con dos ya pueden ir a ferraz a por el si es que los hambrientos jefes han dejado los de choped.

Montijano10:28 | 04 de abril, 2011

¿Hasta cuando?. Dulcificarán el dato diciendo que han entrado en paro menos personas que en marzo de 2010, es decir 34406 personas en marzo de 2011, frente a 35988 en marzo de 2010; Pero es que hay menos masa crítica y por tanto, es lógico que así ocurra. Es, ni más ni menos que el fracaso del gobierno de un ególatra iluminado, que no sabe qué hacer cada día. Pero si sabe continuar firmando el BOE donde se asignan partidas de subvenciones a gays y lesbianas, sindicatos nacionales y sudamericanos, artistas, memoria "histérica" y otras lindezas que, cuando menos, no benefician a los españoles, sino que los dividen. No puedo creer que ésto está ocurriendo; tengo una desazón desde hace varios años que no puedo quitármela de encima. PERO NO DIMITE NADIE.

-

No hay comentarios: