viernes, 1 de abril de 2011

INAUDITO: EL GOBIERNO ASUMIÓ EL LENGUAJE DE ETA: "ESTÁBAMOS EN GUERRA" CON EUSKADI, NO VA A SER CON ETA QUE NO ES MÁS QUE UNA PANDA DE SANGUINARIOS

-
-

Las reuniones entre los representantes del Gobierno socialista y la banda terrorista ETA se desarrollaron en un contexto de reciprocidad. Al menos eso es lo que se desprende de las conversaciones que ambas partes mantenías, en las que el Gobierno adoptó el lenguaje y la liturgia de los criminales, tomando sus argumentos por válidos. Calificó de "guerra" el acoso terrorista, equiparando los crímenes de los asesinos, con las detenciones del Estado.
De ello da muestra la conversación que desvela El Mundoeste viernes, en la que se descubre que el Ejecutivo asumió que los 40 años de terrorismo de ETA, y los más de mil muertos formaban parte de "una guerra" entre el Estado y la banda. "Antes de iniciar el proceso, estábamos en guerra" les aseguraron los representantes del Gobierno de Zapatero durante las negociaciones mantenidas, asegurando a los asesinos que "vosotros hacíais unas acciones y nosotros oras. Vosotros matábais y secuestrabais...nosotros deteníamos y abríamos procedimientos judiciales".
-

« 1 »
campoman dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 17:06:45:
Magnífica labor la de Manos Limpias, en este y en otros casos de corrupción y desviaciones de poder. Les acusan de ultraderechistas pero si no fuera por sus acciones, muchas injusticias hubieran quedado impunes.
tin dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 16:25:02:
El dia más feliz de mi vida sería ver a ZP en chirona
bpsolde dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 14:59:11:
Esta noticia es una alegria enorme, a ver si nos animamos todos los españoles y nos rebelamos ya de una ver por todas
ddiablo1 dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 14:21:33:
gracias por cumplir con vuestro compromiso con los españoles y con España.


gracias por defender el honor de esta gran nación.


gracias por hacer lo que les corresponde a los fiscales y a los jueces.


gracias por hacernos sentir mejor.


gracias.
Caminant dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 14:15:29:
Esto comienza a moverse un poco pero no hay que confiarse todavía...
« 1 »

No hay comentarios: