viernes, 1 de abril de 2011

ETA DOBLEGÓ AL GOBIERNO DEL PSOE DE ZAPATERO

-

07:39 (01-04-2011) | 23
Las actas de Thierry muestran cómo los emisarios del Ejecutivo exhibían la presunta complicidad del TC. El 'felipista' Pascual Sala lidera hoy el tribunal que debe decidir sobre los recursos de quince terroristas.
-
mamj08:17 | 01 de abril, 2011
Bueno, y después de todo lo que está saliendo, ¿por qué no hay nadie detenido? ¿por qué un juez no manda nadie a prisión?
Como se escapen de esta -tiene toda la pinta de que se escaparán-, ya nos podemos dar por perdido.
llanero08:18 | 01 de abril, 2011
Otegui y compañía: os reclaman a tumba abierta en las próximas elecciones...
llanero08:24 | 01 de abril, 2011
A tumba cerrada mejor
XEMITA08:37 | 01 de abril, 2011
OJALA SE VEAN COMO LAS BOMBILLAS CON EL CUELLO RETORCIDO Y LAS TRIPAS ARDIENDO
Geppetto09:09 | 01 de abril, 2011
El gobierno estaba dispuesto a hacer cualquier ignominia con tal de que eta apoyara su politica de ruptura nacional
Los canallas socialistas llevan 120 años destrozando España
Creo que esto debe acabar
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/
Don Terapio09:20 | 01 de abril, 2011
No puedo por menos que sonreir, cuando me pongo a recordar dias despues del salvaje atentado del 11-M, un terrorista arabe asumió la autoria por parte de al-qaeda de esta masacre, desvinculando totalmente a ETA, rapidamente el mundo y la cope, dijeron que donde ibamos a llegar si creyesemos la palabra de un asesino, que sino tenia escrupulos en matar, menos los iba a tener en mentir. Solo buscan el protagonismo aducian los tertulianos, solo quieren llamar la atención aducian otros. Ahora al escuchar estas noticias, me viene a la mente esa entrañable canción, que decia, como cambian los tiempos Venancio que te parece.-
Nube Roja09:37 | 01 de abril, 2011
ETA, textual:
.
"Fue un error creer que solucionarían el conflicto para seguir en el poder"
Nube Roja09:46 | 01 de abril, 2011
12
magarola
09:39 | 01 de abril, 2011
.
Ni los creo ni los dejo de creer, doy noticias que GARA y La Gaceta no publican, a los etarras los veo tan desesperados como a la derecha que acabará pidiendo y rezando porque se produzcan atentados, la caverna mediática ya ha comenzado a apoyar a ETA atacando a Garzón y al Ministerio del Interior, sus máximos enemigos.
Hechos son amores, y las continuas detenciones junto con la salida del poder del PNV de Euskadi los ha acorralado.
Nube Roja09:35 | 01 de abril, 2011
La utilización de la mentira y la manipulación ya le costó al PP perder las elecciones de 2004, la obstinación en la falsedades les costaron las de 2008, ahora insisten en considerar imbéciles a los españoles, 2012 les puede dar otra sorpresa.... las encuestas son muy volubles.
.
Buenos días Begoñita

Nube Roja
09:26 | 01 de abril, 2011
LAS NOTICIAS QUE NO CUENTA LA GACETA
.
ETA: "Despreciamos al Gobierno y al final nos la ha clavado"
El informe de la Asamblea que la banda celebró un año después de romper la tregua subraya que el Ejecutivo no aceptó transacciones políticas durante el diálogo.
Los etarras reconocen su error de creer que los socialistas necesitaban negociar para seguir en el poder
NOTA de BRUTTHUS: NUBE ROJA SE CREE SUS PROPIAS MENTIRAS, ES UNA ZAPATERINA DE USAR Y TIRAR
¿Y ADEMÁS: QUE TENDRÁN QUE VER LOS COJONES PARA COMER TRIGO. ¿Tú tienes?
magarola09:32 | 01 de abril, 2011
PERO DA LA CASUALIDAD, QUE LOS DE ESTE GOBIERNO SON SOCIALISTAS, Y ETA RUBALCABA, QUE TAMBIEN ESTABA EN EL GOBIERNO, QUE CREO EL, SI ESA BANDA DE ASESINOS, ASESINOS DE ESTADO, Y ENTRE ASESINOS ANDA EL JUEGO.
Y YA NO ES SOLO QUE LO DIGAN UNA BANDA DE ASESINOS, SINO LO QUE SALE EN LAS ACTAS SE HA CUMPLIDO.
NO SE COMO TENEIS TANTA CARA DE DEFENDER A ESTOS, DEL GOBIERNO.
UnodeAlbacete09:36 | 01 de abril, 2011
Vale, me creo lo que dice ETA:
-La misma enmienda número nueve de la asamblea de ETA de 2008 reconoce, para su sorpresa, que el Gobierno no hizo ninguna cesión política. Empieza por admitir que "el único objetivo del Gobierno era conseguir la desaparición de ETA sin ningún tipo de concesión política".
Ala, hasta otro ratico.
Sísifo09:43 | 01 de abril, 2011
Para el #1
No, no se van a escapar. Creo que ahora mismo estamos en estado de shock y el PSOE sólo se salva (de momento) porque le apoya el PNV. Toda la oposición y los jueces están a la expectativa de lo que pase en las autonómicas del 22 de mayo.
Por qué? Porque no se fían del españolito de a pie y puede pasar casi cualquier cosa. Pero si, como todo parece indicar, el PP logra una victoria electoral aplastante, la reacción en cadena será imparable. Los jueces no se van a jugar su carrera por un partido en vías de auto-extinción.
Por otra parte, si por alguna de aquellas el PSOE pierde Andalucía, tendremos a los 3 vicepresidentes del PSOE y al Presidente del Parlamento sentados en el banquillo de los acusados.
Lo que está haciendo el Gobierno es demasiado grave como para que se vayan de rositas. Será un proceso lento pero el que tenga que pagar, pagará.
Un saludo.
http://sisifo2012.blogspot.com/

magarola09:43 | 01 de abril, 2011
Nube Roja09:35 | 01 de abril, 2011
La utilización de la mentira y la manipulación ya le costó al PSOE ganar las elecciones de 2004, la obstinación en la falsedades les costaron ganar las de 2008, ahora insisten en considerar imbéciles a los españoles, 2012 les puede dar otra sorpresa.... las encuestas son muy volubles.
.
Buenos días Begoñita
ASI QUEDA MEJOR Y MAS ESACTO JAJAJAJA
BUENOS DIAS NUBECITA
llanero09:44 | 01 de abril, 2011
Nube roja: los etarras qué carajal de error tienen que reconocer? matar es un error? Me pongo yo del otro lado y te incluyo a ti? o somos un poco mas inteligentes? Si no lo han hecho, plantéatelo ya: han matado a tu esposa?
FAESPA09:50 | 01 de abril, 2011
#13 Nube Roja
Tan honrado que ha enviado al paro a 5.000.000 de españoles. Tan honrado que se chiva a ETA en el Faisan de que va a haber una redada. Tan honrado que despues de lo de la T4 dijo, y nos engañó, que se habian terminado las negociaciones con ETA.Tan honrado que todos los meses va a crear puestos de trabajo y no solo no los crea sino que aumenta terriblemente. Tan honrado que miles de pymes estan cerrando. Tan honrado que paga a los sindicatos para someterlos. Tan honrado que nos sube dia si y dia tambien la luz, el gas, el butano. Tan honrado que llegó al poder el 14M por un atentado que no quiere más que encubrir......en fin. Diga todo lo que tenga que decir en un mensaje. Lleva el 50% de los mensajes diciendo sandeces y memeces.
Ya está bien de este etarra metido en este foro.
10:08 | 01 de abril, 2011
Que la chusma progre nos venga via Nube Roja con la necesidad de verdad etc.... daría risa, si ña situación ne estaba tan desesperada
papidecai10:11 | 01 de abril, 2011
La historia se repite, socialistas en el gobierno equivale a: robo a los españoles, golferio sistemático, perdida de peso de españa en europa y el mundo, políticos delinquiendo, jueces corrompidos e ignominia generalizada.
Lo que dicen las actas de ETA se ha cumplido al pie de la letra y algunas cosas están a la espera de que estos asquerosos terminen la jugada: De Juana Chaos (25 asesinatos) de turismo, fiscales y jueces honrados apartados y colocados los progres y corruptos, la doctrina Parot a punto de eliminarse, Garzon a punto de volver para terminar esta abominable historia, más de sesenta asesinos en la calle por razones "humanitarias", las victimas humilladas y ZP y RUBALCABA representantes de la soberia popular.
ASCO Y REPUGNANCIA ES LO UNICO QUE SE PUEDE SENTIR.
llanero10:16 | 01 de abril, 2011
Este tío lo pasa mal antes de ir al médico, joer.
A ver, sin desmerecer ni insultar a nadie:
Nube roja: para empezar que sepas que tu avatar es una bandera española, puntos a tu favor, y de la cual sé que estás orgulloso, y espero que lo estés por mucho tiempo.
En segundo lugar: falta de atentados? explicatelos batasunos deseos de dejar la violencia? pero tú eso te lo crees?
jocair10:17 | 01 de abril, 2011
La estupidez "políticamente correcta" de esos jueces, alcanza lo CRIMINAL, por "ignorar" la verdadera realidad de Sortu.
La estrategia canalla de ETA es muy clara: Necesita DINERO desesperadamente, y la mejor forma de sacarlo es a través de manejar presupuestos municipales, además de que así obtienen acceso impune a los CENSOS, y a TODOS los datos de los ciudadanos (matrículas de coches, domicilios, etc.) que podamos ser sus próximas víctimas.
Para ello NECESITA estar en las elecciones.
Es más: La retorcida y miserable "lógica" etarra contempla como adecuado el que, una vez legalizada su marca, sea la que sea, se puedan realizar algunos crímenes más, para darle opción a su marca de "condenarlos y clamar contra ellos" (con exquisito cuidado de no hacerlo respecto a los atentados PASADOS, claro...), con lo que creen poder lograr darle "credibilidad" a su marca, y por tanto, garantizar su asalto electoral a los ayuntamientos, y al peligroso control de las vidas de todos nosotros, además de los lucrativos presupuestos municipales...
Por si alguno no lo quiere ver así de claro, revelo que soy vasco de incontables generaciones, vivo en el País vasco y sé bastante bien de qué hablo.
Exiliada-de-Spain10:33 | 01 de abril, 2011
El banquillo de los acusados os está esperando, ZP y RuGalcaba !!!!
DELITO DE ALTA TRAICIÓN !!!
¿Pero es que se puede negociar ENTREGAR NAVARRA AL PAÍS VASCO???
Exiliada-de-Spain10:34 | 01 de abril, 2011
POR DELITO DE ALTA TRAICIÓN, RUGALCABA Y ZPARO AL BANQUILLO Y AL TRULLO !!!
NO EXISTE LA JUSTICIA EN ESPAÑA !!!
Exiliada-de-Spain10:37 | 01 de abril, 2011
Y NubeRoja, El de Albacete, Anita la Pequeña y algunos otros... que se pasen por Ferraz a cobrar la comisión de marzo, que ya es uno de abril...
Vergüenza me daría, apoLLar a semejante banda de delincuentes !!!
Anda, ¿por què no gritáis ahora Zapatero ASESINO, cuando ya se sabe que "nuestros aviones" han asesinado a 40 civiles en Trípoli?....
UnodeAlbacete10:40 | 01 de abril, 2011
¿Qué pasa chavalotes y chavalotas, que cuando ETA os da la razón dais palmas con las orejas y cuando os la quita cambiais de tema?
¡Jajajajajajajaja!
Eso os pasa por ceer a los terroristas.
-La misma enmienda número nueve de la asamblea de ETA de 2008 reconoce, para su sorpresa, que el Gobierno no hizo ninguna cesión política. Empieza por admitir que "el único objetivo del Gobierno era conseguir la desaparición de ETA sin ningún tipo de concesión política".-
Exiliada-de-Spain10:40 | 01 de abril, 2011
¿Por què no os manifestáis por los pasillos de vuestras casas, al menos, ya que pasan de vosotros los titiri-cejas y no os convocan a la Diagonal o la Castellana, después de saber que en la GUERRA DE LIBIA SE VA A POR GADAFI, INCUMPLIENDO DE UN MODO FLAGRANTE LA LETRA DE LA RESOLUCIÓN 1973 DE LA ONU, QUE DICE TAXATIVAMENTE QUE SÓLO SE PRETENDE PROTEGER A LOS CIVILES (Y DE LOS DOS BANDOS, EH !) ???
Exiliada-de-Spain10:47 | 01 de abril, 2011
Nube Roja es un jefe indio infiltrado, que cobra cada mes de Ferraz, y no precisamente 400 euros, ni tiene que ponerse en las listas del paro.
Exiliada-de-Spain10:59 | 01 de abril, 2011
Todos los que apoLLan a ZP en la nauseabunda negociación con ETA son fieles seguidores de Maquiavelo: UN BUEN FIN JUSTIFICA CUALQUIER MEDIO, no??? Es lo mismo que pasó con el GAL, ¿no os acordáis???
Pero ¿QUÉ SE ENTIENDE POR BUEN FIN? ¿NEGOCIAR CON ETA LA ENTREGA DE NAVARRA AL PAÍS VASCO?
¿NEGOCIAR CON ETA QUE SUS ASESINOS SALGAN DE LA CÁRCEL SIN CUMPLIR LAS CONDENAS?
¿NEGOCIAR CON ETA QUE NO DIGA NADA DE SU IMPLICACIÓN EN LOS ATENTADOS DEL 11-M?
¿NEGOCIAR CON ETA QUE, SI NO DICEN NADA DE LO QUE PASÓ EN EL 11-M, SE LES FACILITARÁ QUE PUEDAN HACER COMO EN CATALUÑA TODOS LOS REFERÉNDUMS DE INDEPENDENCIA QUE QUIERAN?...
Mucho cuidado, que en Cataluña, no, pero en Vascongadas, con el imperio del terror, los referéndums los ganan, eh!
Recomiendo leer http://myopinions.blog-activo.com/
Ogro11:06 | 01 de abril, 2011
Nube Roja, cuanto tiempo!!.
Oiga, ¿y que me dice del acercamiento de presos? ¿y esas prisas para abrir la nueva carcel en Alava donde quieren meter a unos etarras acercandolos como pedian? ¿y lo de De Juana con aquella farsa de huelga de hambre? ¿y el dejar escapar al susodicho y a Ternera? ¿Otegi en reuniones fuera del pais cuando no podia salir? ¿y el cambiar fiscales y usar jueces adhoc? ¿Que opinion le merece se continuara la negociacion a pesar de la t-4, del asesinato de isaias carrasco etc?
PERO SOBRE TODO, ¿porque da veracidad a una parte de esas actas pero no al resto?.
Yo sí doy veracidad a todas las actas, porque sabemos eran ACTAS INTERNAS, y dudo que ETA se engañe a si misma.
serio11:21 | 01 de abril, 2011
Es verdad. De todos modos a mi cuando me invitan no voto negativo, si acaso declino la invitacion. Pero es que estos de la izquierda deben de estar muy resabiados. Estaban acostumbrados a Angulas y ahora comen los restos de los indigentes. bUENO, INDIGENTES MENTALES YA LO SON TAMBIEN
alicia en el pais de las maravillas11:33 | 01 de abril, 2011
Primero esto:
Los etarras reconocen su error de creer que los socialistas necesitaban negociar para seguir en el poder
Luego esto:
Este Gobierno es honrado, patriota y quiere acabar con ETA, lo está consigiendo mientrás la infame derecha solo piensa en "tomar" el poder por cualquier medio, "como sea".
Hay que poner de acuerdo cerebro y teclas...
Si es el chochia el que quiere a toda costa seguir gobernando...
La derecha no?. Mira tú que injusticia.
Los coruuptos hacen lo que sea para seguir en el momio y la derecha no puede.
Sois esclavos de la dictadura del chechoe.
De momento y mientras no se demuestre lo contrario quien que si está haciendo ''lo que sea'' legal e ilegal es vuestro amo.
Quien vulnera la Constitución es vuestro amo.
Quien si prevarica es vuestro amo.
Quien si acogota a La Justica es vuestro amo.
Quien está haciendo pagar a los españoles sus tropelías es vuestro amo.
Vuestro amo se ha vendido a precio de saldo a eta
UnodeAlbacete11:38 | 01 de abril, 2011
Ahora resulta que López Peña sí era jefe de ETA.
Todavía recuerdo cuando lo detuvieron y en este y otros medios se ponía en duda que Thierry fuera el máximo dirigente de ETA.
¡Hay que joderse!.
Vale decir una cosa y la contraria con tal de atacar el Gobierno.
Un poquito de criterio, please.
multinick11:43 | 01 de abril, 2011
Los etarras debían ser los únicos que no sabían que en septiembre de 2006 el TC estaba bloqueado por el PP porque tenía mayoría de magisttrados conservadores y la doctrina Parot era imposible de cambiar, los engañaron como a etarras.
multinick11:45 | 01 de abril, 2011
Está muy bien que saquen todas estas actas porque así vemos lo tontos que eran los etarras que se crían todo cuando al ^^ no lo creía nadie ni en España ni en el mundo.
multinick11:49 | 01 de abril, 2011
La ventaja de los negociadores del gobierno es que a la ETA no le gusta la Constitución y como no le gusta ni la leen por eso fue muy facil colaarles lo de el pais vasco y navarra porque no sabian que para eso hace falta un referendum nacional, los engañaron como a etarras.
alicia en el pais de las maravillas11:51 | 01 de abril, 2011
, hoy sabemos que ETA no consiguió sacar ninguna concesión del Gobierno de España, al que le duela el fin de ETA que se joda.
.
ya.. de juana 'desaparecido'.
Ternera en 'paradero desconocido'
Fungairiños 'destituído' Bono 'sacrificado'
Anv en cincuenta ayuntamientos finaciando a la banda...
El Sala en el Constitucional...
El chivatazo-aviso en el bar faisan...
La retirada de la acusación por parte de la fiscalía a los 'Egunkaria' sucesores de Egin.
La retirada o absolución( 22 de Enero, 2011) de los Udalbiltza, la asamblea de electos de la ilegal batasuna.
Nada es 'nada'.
A lo que lleva la necesidad del cupón...
serio11:52 | 01 de abril, 2011
Solo para ti, hasta mas tarde. Voy a hacer unas anchoitas, con huevo cocido, escarola y tomatito. No molesto mas a nadie. Si lo he hecho, no era mi intención, pido disculpas.
multinick11:57 | 01 de abril, 2011
El Rublcabra dico cuando el atentado del 11.m que
Eta no miente a la hora de reivindicar o no un atentado
Eta no miente
Eta no
todo depende de por donde se corte la frase de El Químico.
Ogro12:33 | 01 de abril, 2011
Hay que ver como esta el rojerío:
- Cuando ETA saca comunicados hacia digamos "el enemigo", España, sale Rubalcaba y dice "ETA asesina, pero ETA NO MIENTE".
- Cuando se coge un comunicado INTERNO DE ETA, nos dice el rojerío " ETA MIENTE SIEMPRE".
- Y aun con esto, tenemos por aquí al rojerío analfabeto (redundancia), intentando exprimir esas actas, para ver si pueden ayudar de alguna forma al mentecato de Zapatero.
¿No son grandes estos rogelios?.. no dudan en afirmar una cosa, su contraria y la negación de ambas.
María Elia12:34 | 01 de abril, 2011
No hizo ninguna cesión? y la liberación de De Juana Chaos? y su huída? y el chivatazo del Faisán?, entre otras. Lo penoso es que les "IRRITABA" las detenciones tanto como a los etarras y ahora se CUELGAN MEDALLAS por ellas, tiene tela!!!!! Las detenciones no se producen porque el gobierno CORRUPTO que tenemos ordenara hacerlas, se realizan porque los CUERPOS DE SEGURIDAD siguen eficientemente con su trabajo... recordemos que hay órdenes que "NO SE PUEDEN DAR POR ESCRITO", y precisamente esas órdenes eran las de "NO DETENCIÓN DE CIERTOS ASESINOS"....pero como no estaban por escrito algunos decidieron no aplicarlas. Aún existe gente honrada en este país....PERO NO ESTÁ EN EL GOBIERNO DE ZP
Black Hell12:34 | 01 de abril, 2011
El gobierno PSOE no merece credibilidad ninguna, nos la lleva clavando desde siempre y no entiendo como hay quien aún cree en esta calaña, le debemos la guerra civil del 36 y a partir de ahí todo lo malo que ha pasado a este pais ha sido gracias a ellos.La crisis actual es por ellos,particular en España comparada con otros paises,la verdad del 11M ya saldrá a la luz cuando se levanten las alfombras tarde o temprano...y mas y mas y mas.
msanchez12:37 | 01 de abril, 2011
Los padres y madres bastante tienen con tirar adelante con una pensión de 600 euros.
Los hermanos y hermanas o también hacen cola en el INEM o trabajan con contratos precarios y bajos salarios.
Me cuesta entender que todavía no haya estallado una revolución.
.
Mientras este sinvergüenza de ZP Traicionaba a toda España gastando el dinero para los de ETA.
Ogro12:38 | 01 de abril, 2011
#109 alicia en el pais de las maravillas
A la lista que has puesto añade acercamiento de cantidad de presos y unas prisas inusitadas para acabar la nueva carcel que se está construyendo en Alava.
Por cierto, no se que hacia Otegui en alguna reunion, cuando por orden judicial no podia salir de españa. ¿Me van a decir los del rojerío que estaba sin vigilancia?.
msanchez12:39 | 01 de abril, 2011
Zapatero es un incapaz
¿Tiene credibilidad un político capaz de pasarse un año entero negando una evidencia tan palmaria como la crisis?
Si fue capaz de negar eso contra toda razón y toda lógica, ¿por qué no habría de negar una secuencia mucho más secreta y oscura como la de las negociaciones con ETA?
msanchez12:45 | 01 de abril, 2011
PSOE Traidor a la Nación (la que queda…)
ZP prometiéndole a ETA “inmunidad” respecto a la Policía.
Z
P en las actas queda redactado que “hasta se disculpó por haber detenido a miembros de ETA
MARDITOSROEDORES13:08 | 01 de abril, 2011
¿Y EL JEFE DEL ESTADO? ¿DONDE ESTA? ¿QUE DICE? ¿QUE LE PARECERA LA TRAICION DEL FAISAN? ¿Y LA NEGOCIACION CON ETA, QUE LE PARECE? ¿Y QUE DICE DE LA RUINA DE ESPAÑA? ¿y DEL LOS ESPAÑOLES PARADOS QUE LE PARECERA? ¿Y DEL HAMBRE Y LAS NECESIDADES QUE PASAN MUCHAS FAMILIAS, QUE DICE?.A mi particularmente me gustaria saber "algo" de sus opiniones, pero vana ilusion. Como siempre NI ESTA NI SE LE ESPERA

jocair13:10 | 01 de abril, 2011
El traidor ZP, l Anís del Mono Rubalcaba, y esta lerda, l3s importa una mierda el crimen, con tal de sacar tajhada electoral con "triunfos-rendición" ante ETA.
Lo mismo que los miserables jueces del supremo.
La estupidez "políticamente correcta" de esos jueces, alcanza lo CRIMINAL, por "ignorar" la verdadera realidad de Sortu.
La estrategia canalla de ETA es muy clara: Necesita DINERO desesperadamente, y la mejor forma de sacarlo es a través de manejar presupuestos municipales, además de que así obtienen acceso impune a los CENSOS, y a TODOS los datos de los ciudadanos (matrículas de coches, domicilios, etc.) que podamos ser sus próximas víctimas.
Para ello NECESITA estar en las elecciones.
Es más: La retorcida y miserable "lógica" etarra contempla como adecuado el que, una vez legalizada su marca, sea la que sea, se puedan realizar algunos crímenes más, para darle opción a su marca de "condenarlos y clamar contra ellos" (con exquisito cuidado de no hacerlo respecto a los atentados PASADOS, claro...), con lo que creen poder lograr darle "credibilidad" a su marca, y por tanto, garantizar su asalto electoral a los ayuntamientos, y al peligroso control de las vidas de todos nosotros, además de los lucrativos presupuestos municipales...
Por si alguno no lo quiere ver así de claro, revelo que soy vasco de incontables generaciones, vivo en el País vasco y sé bastante bien de qué hablo.
EL PELIGRO ES REAL.
ROBIN WOOD13:22 | 01 de abril, 2011
quien es peor? el asesino o el cómplice? españa en manos de cuatro bandoleros !!
coast2coast13:46 | 01 de abril, 2011
Luego hay la Rubia del Bote, y otros que son afines a su estupidez, que se/ nos pregunta/n en qué ha cedido el Gobierno con ETA en contraposición a la etapa de Aznar. Se intento negociar y se acercaron presos pero a la par se fijaron unos límites que en cuanto se rebasaron, se levantaron de la mesa de negociación. Con gentuza que chantajea a todo un país con una pistola sobre la mesa, no se negocia y el proceder de ETA jamás cambiará ... pero hay gobernantes ingenuos bobalicones pero peligrosos que se los creen a pies juntillas.
... y es que hay algunas "Rubias" de bote y de no bote que hacen honor al conocido tópico que todos conocemos.
elawelo13:51 | 01 de abril, 2011
ELAWELO DICE.... WENAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS.
COMO ESTA EL ROJERIO ESTA MAÑANA, LA LECHE. Y EL AZULÍO, VAYA PANDA...
A VER SI ME EXPLICO, QUE MI MUJER ME ESTA ESPERANDO CON LAS GAMBAS A LA PLANCHA Y LA BIRRITA FRESQUITA EN LA MESA...
QUE A ZAPATERO Y RUBALCABA LE IMPORTA UNA MIERDA LO QUE HAGA ETA Y A QUIEN MATE.
LO UNICO QUE LES IMPORTA ES QUE NO LES MATEN A ELLOS. SENCILLAMENTE ESO.
Y SI HAY QUE ECHAR A LA CALLE A JOSU TERNERA, DE JUANA Y TO LA BANDA, SE ECHAN.
QUE AL BIGOTES (AZNAR) LE LEVANTARON EL COCHE BLINDADO CON UNA BOMBA, Y HAY UN MONTON DE SOCIALISTAS ASESINADOS POR ETA. Y ESTOS DOS NO SON TONTOS.-
LO IMPORTANTE ES QUE ELLOS DOS NO HAN SUFRIDO NINGUN ATENTADO EN OCHO AÑOS.
LOS DOS MUERTOS EN LA T4 NO DEBIAN MORIR, ESTABAN ALLI DE CASUALIDAD.
Y NOSOTROS LOS FACHAS, NO ENTENDEMOS ESO. SOLO ES PARA LOS INTELIGENTES DEL PSOE.
NO SE PUEDE SER MAS COBARDE QUE ZAPATERO Y RUBALCABA. NI MAS LISTO.

N_M13:53 | 01 de abril, 2011
El NUBE DE MIERDA,comenta lo que le interesa,como todos los farfulleros socialistas mienten a la velocidad de la luz.
Hace unos dias en las actas de ETA acusan al gobierno del negocio en el FAISAN,y salen todos estos de la BANDA CRIMINAL aullando que no había que creer a ETA antes que al ministro. Resulta que ahora ETA dice que el gobierno "se la ha clavado.." y ahora sí a ETA hay que creerle,ya no miente,ni es un analfabeto el que dice eso.
¡¡Si sois lo que sóis,dignos alumnos de la farfalla bolchevique,liantes,mentirosos,farfulleros y sobre todo asesinos. La Izquierda nació así,y el socialismo criminal del sifilitico Pablo Iglesias,exactamente igual.
burlador6813:59 | 01 de abril, 2011
Aqui Nube Roja el unico que cree que los españoles somos idiotas eres tu. Sigue con tus proclamas y pamfletos, que estoy seguro están bien pagados, se nota mucho, mejor disimula un poco hombre, que se te está viendo la pluma cada vez mas
NINA13:59 | 01 de abril, 2011
Nube Roja
09:26 | 01 de abril, 2011
LAS NOTICIAS QUE NO CUENTA LA GACETA
.
ETA: "Despreciamos al Gobierno y al final nos la ha clavado"
El informe de la Asamblea que la banda celebró un año después de romper la tregua subraya que el Ejecutivo no aceptó transacciones políticas durante el diálogo.
-------------------------------------------
¿Cómo dices? ¿Que el "gobierno" no aceptó transacciones políticas durante el diálogo?...
Vamos a ver... quieres que le demos toda la credibilidad a 'estas' actas. Las de los negociadores no valen.
Pues vale, de acuerdo. Lee, lee, que se te ha pasado:
.
"El Gobierno de España, CONTRA LO ACORDADO CON LA ORGANIZACIÓN [ETA] ha fijado, a modo de obstáculo, un ordenamiento jurídico frente a la negociación política entre agentes vascos".
-

No hay comentarios: