viernes, 1 de abril de 2011

ETA DOBLEGÓ AL GOBIERNO DEL PSOE DE ZAPATERO

-

07:39 (01-04-2011) | 23
Las actas de Thierry muestran cómo los emisarios del Ejecutivo exhibían la presunta complicidad del TC. El 'felipista' Pascual Sala lidera hoy el tribunal que debe decidir sobre los recursos de quince terroristas.
-
mamj08:17 | 01 de abril, 2011
Bueno, y después de todo lo que está saliendo, ¿por qué no hay nadie detenido? ¿por qué un juez no manda nadie a prisión?
Como se escapen de esta -tiene toda la pinta de que se escaparán-, ya nos podemos dar por perdido.
llanero08:18 | 01 de abril, 2011
Otegui y compañía: os reclaman a tumba abierta en las próximas elecciones...
llanero08:24 | 01 de abril, 2011
A tumba cerrada mejor
XEMITA08:37 | 01 de abril, 2011
OJALA SE VEAN COMO LAS BOMBILLAS CON EL CUELLO RETORCIDO Y LAS TRIPAS ARDIENDO
Geppetto09:09 | 01 de abril, 2011
El gobierno estaba dispuesto a hacer cualquier ignominia con tal de que eta apoyara su politica de ruptura nacional
Los canallas socialistas llevan 120 años destrozando España
Creo que esto debe acabar
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/
Don Terapio09:20 | 01 de abril, 2011
No puedo por menos que sonreir, cuando me pongo a recordar dias despues del salvaje atentado del 11-M, un terrorista arabe asumió la autoria por parte de al-qaeda de esta masacre, desvinculando totalmente a ETA, rapidamente el mundo y la cope, dijeron que donde ibamos a llegar si creyesemos la palabra de un asesino, que sino tenia escrupulos en matar, menos los iba a tener en mentir. Solo buscan el protagonismo aducian los tertulianos, solo quieren llamar la atención aducian otros. Ahora al escuchar estas noticias, me viene a la mente esa entrañable canción, que decia, como cambian los tiempos Venancio que te parece.-
Nube Roja09:37 | 01 de abril, 2011
ETA, textual:
.
"Fue un error creer que solucionarían el conflicto para seguir en el poder"
Nube Roja09:46 | 01 de abril, 2011
12
magarola
09:39 | 01 de abril, 2011
.
Ni los creo ni los dejo de creer, doy noticias que GARA y La Gaceta no publican, a los etarras los veo tan desesperados como a la derecha que acabará pidiendo y rezando porque se produzcan atentados, la caverna mediática ya ha comenzado a apoyar a ETA atacando a Garzón y al Ministerio del Interior, sus máximos enemigos.
Hechos son amores, y las continuas detenciones junto con la salida del poder del PNV de Euskadi los ha acorralado.
Nube Roja09:35 | 01 de abril, 2011
La utilización de la mentira y la manipulación ya le costó al PP perder las elecciones de 2004, la obstinación en la falsedades les costaron las de 2008, ahora insisten en considerar imbéciles a los españoles, 2012 les puede dar otra sorpresa.... las encuestas son muy volubles.
.
Buenos días Begoñita

Nube Roja
09:26 | 01 de abril, 2011
LAS NOTICIAS QUE NO CUENTA LA GACETA
.
ETA: "Despreciamos al Gobierno y al final nos la ha clavado"
El informe de la Asamblea que la banda celebró un año después de romper la tregua subraya que el Ejecutivo no aceptó transacciones políticas durante el diálogo.
Los etarras reconocen su error de creer que los socialistas necesitaban negociar para seguir en el poder
NOTA de BRUTTHUS: NUBE ROJA SE CREE SUS PROPIAS MENTIRAS, ES UNA ZAPATERINA DE USAR Y TIRAR
¿Y ADEMÁS: QUE TENDRÁN QUE VER LOS COJONES PARA COMER TRIGO. ¿Tú tienes?
magarola09:32 | 01 de abril, 2011
PERO DA LA CASUALIDAD, QUE LOS DE ESTE GOBIERNO SON SOCIALISTAS, Y ETA RUBALCABA, QUE TAMBIEN ESTABA EN EL GOBIERNO, QUE CREO EL, SI ESA BANDA DE ASESINOS, ASESINOS DE ESTADO, Y ENTRE ASESINOS ANDA EL JUEGO.
Y YA NO ES SOLO QUE LO DIGAN UNA BANDA DE ASESINOS, SINO LO QUE SALE EN LAS ACTAS SE HA CUMPLIDO.
NO SE COMO TENEIS TANTA CARA DE DEFENDER A ESTOS, DEL GOBIERNO.
UnodeAlbacete09:36 | 01 de abril, 2011
Vale, me creo lo que dice ETA:
-La misma enmienda número nueve de la asamblea de ETA de 2008 reconoce, para su sorpresa, que el Gobierno no hizo ninguna cesión política. Empieza por admitir que "el único objetivo del Gobierno era conseguir la desaparición de ETA sin ningún tipo de concesión política".
Ala, hasta otro ratico.
Sísifo09:43 | 01 de abril, 2011
Para el #1
No, no se van a escapar. Creo que ahora mismo estamos en estado de shock y el PSOE sólo se salva (de momento) porque le apoya el PNV. Toda la oposición y los jueces están a la expectativa de lo que pase en las autonómicas del 22 de mayo.
Por qué? Porque no se fían del españolito de a pie y puede pasar casi cualquier cosa. Pero si, como todo parece indicar, el PP logra una victoria electoral aplastante, la reacción en cadena será imparable. Los jueces no se van a jugar su carrera por un partido en vías de auto-extinción.
Por otra parte, si por alguna de aquellas el PSOE pierde Andalucía, tendremos a los 3 vicepresidentes del PSOE y al Presidente del Parlamento sentados en el banquillo de los acusados.
Lo que está haciendo el Gobierno es demasiado grave como para que se vayan de rositas. Será un proceso lento pero el que tenga que pagar, pagará.
Un saludo.
http://sisifo2012.blogspot.com/

magarola09:43 | 01 de abril, 2011
Nube Roja09:35 | 01 de abril, 2011
La utilización de la mentira y la manipulación ya le costó al PSOE ganar las elecciones de 2004, la obstinación en la falsedades les costaron ganar las de 2008, ahora insisten en considerar imbéciles a los españoles, 2012 les puede dar otra sorpresa.... las encuestas son muy volubles.
.
Buenos días Begoñita
ASI QUEDA MEJOR Y MAS ESACTO JAJAJAJA
BUENOS DIAS NUBECITA
llanero09:44 | 01 de abril, 2011
Nube roja: los etarras qué carajal de error tienen que reconocer? matar es un error? Me pongo yo del otro lado y te incluyo a ti? o somos un poco mas inteligentes? Si no lo han hecho, plantéatelo ya: han matado a tu esposa?
FAESPA09:50 | 01 de abril, 2011
#13 Nube Roja
Tan honrado que ha enviado al paro a 5.000.000 de españoles. Tan honrado que se chiva a ETA en el Faisan de que va a haber una redada. Tan honrado que despues de lo de la T4 dijo, y nos engañó, que se habian terminado las negociaciones con ETA.Tan honrado que todos los meses va a crear puestos de trabajo y no solo no los crea sino que aumenta terriblemente. Tan honrado que miles de pymes estan cerrando. Tan honrado que paga a los sindicatos para someterlos. Tan honrado que nos sube dia si y dia tambien la luz, el gas, el butano. Tan honrado que llegó al poder el 14M por un atentado que no quiere más que encubrir......en fin. Diga todo lo que tenga que decir en un mensaje. Lleva el 50% de los mensajes diciendo sandeces y memeces.
Ya está bien de este etarra metido en este foro.
10:08 | 01 de abril, 2011
Que la chusma progre nos venga via Nube Roja con la necesidad de verdad etc.... daría risa, si ña situación ne estaba tan desesperada
papidecai10:11 | 01 de abril, 2011
La historia se repite, socialistas en el gobierno equivale a: robo a los españoles, golferio sistemático, perdida de peso de españa en europa y el mundo, políticos delinquiendo, jueces corrompidos e ignominia generalizada.
Lo que dicen las actas de ETA se ha cumplido al pie de la letra y algunas cosas están a la espera de que estos asquerosos terminen la jugada: De Juana Chaos (25 asesinatos) de turismo, fiscales y jueces honrados apartados y colocados los progres y corruptos, la doctrina Parot a punto de eliminarse, Garzon a punto de volver para terminar esta abominable historia, más de sesenta asesinos en la calle por razones "humanitarias", las victimas humilladas y ZP y RUBALCABA representantes de la soberia popular.
ASCO Y REPUGNANCIA ES LO UNICO QUE SE PUEDE SENTIR.
llanero10:16 | 01 de abril, 2011
Este tío lo pasa mal antes de ir al médico, joer.
A ver, sin desmerecer ni insultar a nadie:
Nube roja: para empezar que sepas que tu avatar es una bandera española, puntos a tu favor, y de la cual sé que estás orgulloso, y espero que lo estés por mucho tiempo.
En segundo lugar: falta de atentados? explicatelos batasunos deseos de dejar la violencia? pero tú eso te lo crees?
jocair10:17 | 01 de abril, 2011
La estupidez "políticamente correcta" de esos jueces, alcanza lo CRIMINAL, por "ignorar" la verdadera realidad de Sortu.
La estrategia canalla de ETA es muy clara: Necesita DINERO desesperadamente, y la mejor forma de sacarlo es a través de manejar presupuestos municipales, además de que así obtienen acceso impune a los CENSOS, y a TODOS los datos de los ciudadanos (matrículas de coches, domicilios, etc.) que podamos ser sus próximas víctimas.
Para ello NECESITA estar en las elecciones.
Es más: La retorcida y miserable "lógica" etarra contempla como adecuado el que, una vez legalizada su marca, sea la que sea, se puedan realizar algunos crímenes más, para darle opción a su marca de "condenarlos y clamar contra ellos" (con exquisito cuidado de no hacerlo respecto a los atentados PASADOS, claro...), con lo que creen poder lograr darle "credibilidad" a su marca, y por tanto, garantizar su asalto electoral a los ayuntamientos, y al peligroso control de las vidas de todos nosotros, además de los lucrativos presupuestos municipales...
Por si alguno no lo quiere ver así de claro, revelo que soy vasco de incontables generaciones, vivo en el País vasco y sé bastante bien de qué hablo.
Exiliada-de-Spain10:33 | 01 de abril, 2011
El banquillo de los acusados os está esperando, ZP y RuGalcaba !!!!
DELITO DE ALTA TRAICIÓN !!!
¿Pero es que se puede negociar ENTREGAR NAVARRA AL PAÍS VASCO???
Exiliada-de-Spain10:34 | 01 de abril, 2011
POR DELITO DE ALTA TRAICIÓN, RUGALCABA Y ZPARO AL BANQUILLO Y AL TRULLO !!!
NO EXISTE LA JUSTICIA EN ESPAÑA !!!
Exiliada-de-Spain10:37 | 01 de abril, 2011
Y NubeRoja, El de Albacete, Anita la Pequeña y algunos otros... que se pasen por Ferraz a cobrar la comisión de marzo, que ya es uno de abril...
Vergüenza me daría, apoLLar a semejante banda de delincuentes !!!
Anda, ¿por què no gritáis ahora Zapatero ASESINO, cuando ya se sabe que "nuestros aviones" han asesinado a 40 civiles en Trípoli?....
UnodeAlbacete10:40 | 01 de abril, 2011
¿Qué pasa chavalotes y chavalotas, que cuando ETA os da la razón dais palmas con las orejas y cuando os la quita cambiais de tema?
¡Jajajajajajajaja!
Eso os pasa por ceer a los terroristas.
-La misma enmienda número nueve de la asamblea de ETA de 2008 reconoce, para su sorpresa, que el Gobierno no hizo ninguna cesión política. Empieza por admitir que "el único objetivo del Gobierno era conseguir la desaparición de ETA sin ningún tipo de concesión política".-
Exiliada-de-Spain10:40 | 01 de abril, 2011
¿Por què no os manifestáis por los pasillos de vuestras casas, al menos, ya que pasan de vosotros los titiri-cejas y no os convocan a la Diagonal o la Castellana, después de saber que en la GUERRA DE LIBIA SE VA A POR GADAFI, INCUMPLIENDO DE UN MODO FLAGRANTE LA LETRA DE LA RESOLUCIÓN 1973 DE LA ONU, QUE DICE TAXATIVAMENTE QUE SÓLO SE PRETENDE PROTEGER A LOS CIVILES (Y DE LOS DOS BANDOS, EH !) ???
Exiliada-de-Spain10:47 | 01 de abril, 2011
Nube Roja es un jefe indio infiltrado, que cobra cada mes de Ferraz, y no precisamente 400 euros, ni tiene que ponerse en las listas del paro.
Exiliada-de-Spain10:59 | 01 de abril, 2011
Todos los que apoLLan a ZP en la nauseabunda negociación con ETA son fieles seguidores de Maquiavelo: UN BUEN FIN JUSTIFICA CUALQUIER MEDIO, no??? Es lo mismo que pasó con el GAL, ¿no os acordáis???
Pero ¿QUÉ SE ENTIENDE POR BUEN FIN? ¿NEGOCIAR CON ETA LA ENTREGA DE NAVARRA AL PAÍS VASCO?
¿NEGOCIAR CON ETA QUE SUS ASESINOS SALGAN DE LA CÁRCEL SIN CUMPLIR LAS CONDENAS?
¿NEGOCIAR CON ETA QUE NO DIGA NADA DE SU IMPLICACIÓN EN LOS ATENTADOS DEL 11-M?
¿NEGOCIAR CON ETA QUE, SI NO DICEN NADA DE LO QUE PASÓ EN EL 11-M, SE LES FACILITARÁ QUE PUEDAN HACER COMO EN CATALUÑA TODOS LOS REFERÉNDUMS DE INDEPENDENCIA QUE QUIERAN?...
Mucho cuidado, que en Cataluña, no, pero en Vascongadas, con el imperio del terror, los referéndums los ganan, eh!
Recomiendo leer http://myopinions.blog-activo.com/
-

No hay comentarios: