domingo, 24 de abril de 2011

CAAMAÑO MIENTE ELUDIENDO: ÉSTE SIEMPRE MIENTE, DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES Y ALGUNA QUE SE INVENTÓ.

-
LA Flor de CAAMAÑO ES "El GordoLOBO"
-
A LAS CLARAS NO, PERO
¿No fuiste tú el que le hizo la "Hoja de Ruta?"
-

13:34 (24-04-2011) | 3

El ministro de Justicia afirma que "la política antiterrorista nos está llevando al mejor momento en la lucha contra ETA", en contra de lo dicho por Jaime Mayor Oreja en LA GACETA, que asegura que "la fuga de Troitiño no es casual, es un gesto necesario para la negociación".

-

la libertad hay que ganarsela13:45 | 24 de abril, 2011

Conviene recordar al sr. ministro que la policía realiza seguimientos, pesquisas e investigaciones varias a sujetos perfectamente libres todos los días. Sin orden judicial. ¿Le suenan a usted los controles de carreteras?

Por otro lado, ya tenemos al ministro de (in)justicia hablando por el de interior. Como en los tiempos aquellos del "ínclito" Corcuera de patadas en las puertas. Y es que al partido socialista las divisiones le molestan, todo debe ser un bloque monolítico en torno al partido, que es el que manda y tutela las vidas y voluntades de los ciudadanos.

Isabel Maestre14:15 | 24 de abril, 2011

"El ministerio(¿?) del interior no podía hacer más..." ni tú hacer menos y eso que llevas nuestro dinero a espuertas.

campeador14:19 | 24 de abril, 2011

No podias hacer mas porque no te da la gana, que ya os tenemos calao bacalao, eso dicelo ha los de tu partido que seguro que te creen, los demas somos gente con materia gris en el tarro.-

NeoMatrixReloaded14:49 | 24 de abril, 2011

Pedazo sinverguenza...a la carcel por apologia de la mentira!!!

-

No hay comentarios: