martes, 26 de abril de 2011

ANOMALÍAS DEL PSOE SEGÚN SAN PEPIÑO, ES NO DECIR QUE CAMPS TIENE MENOS PASTA AHORA QUE CUAMDO LLEGÓ

-

10:52 (26-04-2011) | 9

Aguirre precisa que estar imputado "no es lo mismo" que estar procesado y niega que Francisco Camps se haya enriquecido con su cargo

-

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este martes que su homólogo valenciano, Francisco Camps, "no se ha enriquecido" en los últimos años y ha aseverado que es un hombre que "tenía un patrimonio cuando llegó a la política" y que, "probablemente" hoy, tenga menos.

La jefa del Ejecutivo madrileño advirtió este lunes que la lista con la que concurrirá a las elecciones autonómicas del próximo 22 de mayo está libre de imputados, unas palabras en las que algunos vieron un toque de atención a lo que ha pasado en el PP valenciano, en cuya candidatura figuran varios imputados.

Tras dejar claro que sus afirmaciones no forman parte de ninguna polémica, Aguirre ha precisado que estar imputado "no es lo mismo" que estar procesado.

"Cuando yo estudiaba Derecho no existían los imputados. Hoy el imputado puede serlo porque hay unas sospechas de haber actuado incorrectamente o delictivamente o puede serlo también como una manera de garantía procesal", ha precisado.

Así, ha indicado que "aquellas personas que a los ojos de un juez son sospechosas de haberse enriquecido, de haber utilizado el cargo público para enriquecerse" se han quedado fuera de la lista que presenta a la Comunidad de Madrid, todo ello sin dejar de respetar la presunción de inocencia penal.

No obstante, ha recalcado que la responsabilidad política le ha "obligado" a pedir a algunos alcaldes que dejaran la Alcaldía, a diputados que dejaran su escaño y a un consejero que dejara el cargo, algo, esto último, "muy doloroso".

La dirigente regional ha preferido no entrar a valorar si Camps es el mejor candidato para la Comunidad Valenciana en estos momentos, teniendo en cuenta que se le relaciona con la trama de corrupción Gürtel.

"Creo que no soy quien para determinar esa cuestión. Ya saben ustedes que yo he tenido mis más y mis menos con el comité electoral nacional a la hora de designar candidatos en otras comunidades autónomas. En esto no voy a entrar", ha zanjado.

También ha hecho alusión a las encuestas que publicaba ayer el diario 'El Mundo', y ha sostenido que, según estos datos, Camps subía en porcentaje de voto respecto a los anteriores comicios, "una décima, pero subía".

"Con esta campaña brutal que el PP valenciano ha tenido, que suban desde una posición muy sólida no está mal", ha valorado.

Finalmente, ha dicho que ella no es quién para juzgar si en el caso valenciano se han explicado bien las cosas, como dejaba entrever ayer el presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel.

"Esto hay que estar cada uno en el pellejo del otro para saberlo. No soy yo quién para juzgarlo y es verdad que muchas veces los políticos actuamos bien y nos explicamos mal y otras veces hay políticos que se explican muy bien y actúan muy mal como es el caso del PSOE", ha finalizado.

-

josepepe7211:46 | 26 de abril, 2011

Buen comentario de Aguirre de que Francisco Camps, "no se ha enriqueido" en los últimos años y que es un hombre que "tenía un patrimonio cuando llegó a la política" y que, "probablemente" hoy, tenga menos.
No ocurre lo mismo con los sociatas que todos los altos cargos ya son ricos de por vida. Malaya la gente de izquierdas...

Jaume I el conqueridor12:01 | 26 de abril, 2011

La espe se ha tenido que comer con patatas la presentación de ayer...seguro que le han pegado un tironcillo de orejas...O sea que ella presenta una lista no de no imputados y alardea de ella...y ahora se baja los pantalones y dice que bueno que camps esta imputado pero no pasa nada...eso es coherencia, si señora.

sí seguro, que camps se va arruinar con la politicia...ja ja ja,,,pero que ciegos estais.

publika12:39 | 26 de abril, 2011

De una cosa estoy seguro: Que no nos meremos el tener un presidente como
Camps. Merecemos un fantoche con promesa facil y engañosa, aahh y si sabe
"chicear" pues nos caera mas simpatico

txele13:32 | 26 de abril, 2011

Esto es incierto, Camps no tenía patrimonio, es hijo de una modesta modista y NO TIENE NINGÚN DÍA DE VIDA LABORAL, amén de su carrera política.
Esto es fácil comprobar, repito,Camps no ha trabajado NUNCA en otra cosa que no sea la política, es lo que se llama "UN PROFESIONAL"

txele13:39 | 26 de abril, 2011

En cualquier caso los valencianos no lo sabemos pues Camps siempre se negó a hacer público su patrimonio

alberto-colorados-no13:53 | 26 de abril, 2011

pues miora el curriculum de tu mesias zp o sus discipulos ccoo ugt pepiño pajin bibiana juajuajuajau lame culos profesionales igual que os ha echo a los sociata

Fedeguico16:55 | 26 de abril, 2011

Más trajes seguro que tiene...

-

No hay comentarios: