martes, 26 de abril de 2011

ANOMALÍA DEL PSOE SEGÚN SAN PEPIÑO ES SILENCIAR QUE TOMÁS HIZO DE MACHISTA CONTRA ESPE. ESO ES VIOLENCIA DE GÉNERO

-

Tomás Gómez asegura que los carteles de cine

12:11 (26-04-2011) | 15

La presidenta de la Comunidad de Madrid entiende que, a pesar de que ella tiene 29 años de carrera política, el líder del PSM critica la condición de su marido, conde de Murillo.






-

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, opina que el secretario general del PSM y candidato a la Presidencia regional, Tomás Gómez, es "un machista" por colgar en la sede de Callao un cartel de estilo cinematográfico en el que aparece su imagen bajo las palabras'Adiós condesa', ya que entiende que, a pesar de que ella tiene 29 años de carrera política, el líder del PSM critica la condición de su marido, conde de Murillo.

"Ayer dije que me parece que mi adversario político debe estar sin ideas porque sacar ahora unos carteles de cine. Hacer alusión a la condición de mi marido es machismo. Que diga qué soy yo, qué es lo que he hecho. Tengo 29 años de carrera política. Tendrá dónde criticarme. Pues no, critica la condición de mi marido. Un machista", ha aseverado en declaraciones a la Cadena Cope, recogidas por Europa Press.

El cartel de 'Adiós Condesa', que pareció en la fachada de la sede de los socialistas madrileños el pasado miércoles, es el segundo de una serie de póster que los socialistas van a desplegar a lo largo de la campaña y que sigue al de 'Invictus', en el que aparecía Gómez al más puro estilo épico. En ambos se puede leer 'Tomás Gómez. Próximamente en el Gobierno de Madrid'.

-

-

No hay comentarios: