sábado, 7 de agosto de 2010

ZAPATERO MIENTE MÁS QUE UN MULERO DE LOS DE ANTES

-

-

Chiste, pero no tanto, o sea REAL como la vida misma
Lo añade Bruthus
-

Las mentiras de Zapatero


Sonsoles Espinosa después de fallecer fue al cielo y se encontró con San Pedro, y muy curiosa viendo los relojes en la pared le preguntó:
-¿Para qué son todos esos relojes?
Y él le contestó:
-Pues verás, cada uno de ellos es una persona que vivió en la tierra y cada vuelta de las manecillas son las mentiras que pronunció en su vida, por ejemplo, ¿ves ese de allá?
-Sí, contesta ella.
-Pues ese le perteneció a George Bush y sólo dio una vuelta, eso quiere decir que pronunció una mentira en su vida.
-¿Y aquel que esta allá? ¿De quién es? -pregunta Sonsoles.
Y San Pedro le contesta:
-Ese fue de Teresa de Calcuta y nunca dio una sola vuelta.
Entonces, muy entusiasmada Sonsoles pregunta:
-Y por casualidad, ¿No has visto el de mi esposo, ZP?
-Sí-contesta San Pedro-
ese lo tiene Jesús en su oficina
como ventilador de techo
-

Anónimo21:08 | 07 de agosto, 2010

A REIR, CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES PURA CASUALIDAD

1. El Presidente ZAPATERO lleva juguetes al Hospital Materno-Infantil y el subdirector del hospital le dice: "Señor Presidente, usted les trae juguetes a los niños y hace dos días que no comen".... Ah! Entonces dígales que si no comen... no hay juguetes!!!

2. A la hija del Presidente le muerde un perro negro y, éste ordena matar a todos los perros negros de ESPAÑA. Los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco. Uno de los perros negros le pregunta: "Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?" ... "Y tú... ¿vas a creerle a ese mentiroso ?"

3. Un borracho está en un Parque gritando: "¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN HIJOEPUUUTAAA, EL PRESIDENTE ES UN HIJOEPUTAAAA! !!" Rápidamente, aparecen dos guardias y empiezan a dar golpes, por traición a la Patria, y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles: "Pero... si yo me refería al Presidente de Estados Unidos!" y los guardias le contestan: "¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el Hijueputa!!! "

4. Un señor va al Palacio de Gobierno y le pregunta al Guardia de Seguridad por el presidente . Este le contesta que, ZAPATERO ya no es mas el presidente; el señor pide disculpas, agradece y se va.. Vuelve al otro día, encuentra al mismo Guardia, le hace la misma pregunta... El Guardia vuelve a contestarle que ZAPATERO ya no es el presidente. La misma escena durante 10 días consecutivos. . El guardia , ya aburrido le dice al señor:
-"Pero si ya le dije, carajo, que ZAPATERO ya no es el presidente!" ...
-"Ya lo sé, ya lo sé!!!.. Pero es que se siente tan bien escucharlo.. .!"

5. Un señor en una tienda de disfraces:
-"Quiero un traje de cura y una máscara del Presidente ZAPATERO"
-"¿Y eso para qué?"
-"¡Para disfrazarme de 'Reverendo Hijo de ****'!"

6. ZAPATERO, molesto, manda llamar a JAIMITO y le dice: "Verás DESGRACIADO, me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera, vas a escupir en mi tumba, es verdad eso?"
- "No señor, eso es mentira... A mí no me gusta hacer filas, y menos si son muy largas..."

7. Le pregunta ZAPATERO a: JAIMITO "Así que TÚ eres el de los cuentos?"
- "No, señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es USTED!!!"

8. Llega ZAPATERO a la casa de un campesino, pobre trabajador pero muy honrado. El campesino le dice: "mire tengo cinco perritos para regalarle pero hay un problema, solo tres son del PSOE y los otros dos no..." y le pregunta el presidente: "¿Y ud por que sabe que los otros dos no son del PSOE?" - "Por que esos dos perritos ya abrieron los ojos.

*AVISO IMPORTANTE: *



TODO AQUEL QUE RECIBA LA PRESENTE COMUNICACIÓN, TIENE LA OBLIGACIÓN ÉTICA Y EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA, DE ENRIQUECERLO Y RETRANSMITIRLO A TODO ESPAÑA
GRACIAS (anónimo)

-

No hay comentarios: