lunes, 16 de agosto de 2010

Y TU, CASTOR DENTÓN CUANTOS HAS PERDIDO Y CUANTOS NO HAS DEFENDIDO, CAPULLO DE LA ROSA

-

Cándido Méndez

18:37 (15-08-2010) | 14

El secretario general de UGT considera que la nueva Ley de Cajas, que el Gobierno aprobó el pasado mes de julio, no garantiza los 250.000 empleos que genera la obra social de estas entidades y provocará la exclusión financiera de gran parte de los ciudadanos.

-

LO QUE PONE EN RIESGO A LOS TRABAJADORES Y SUS EMPLEOS ES TENER A ESTOS SINDICATOS QUE VIVEN DE LA TETA DEL ESTADO. NO LES DA VERGÜENZA QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE RECIBEN CADA POCO TIEMPO, SUBVENCIONES MULTIMILLONARIAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA, CUYO DINERO PROVIENE DE NUESTROS IMPUESTOS.
UN PICO Y UNA PALA ES LO QUE HABRÍA QUE DARLES A VER SI TRABAJAN UN POCO. QUE BIEN HAN IMITADO AQUELLO DEL SINDICATO VERTICAL, Y DE PASO QUE MODERNICEN SU LENGUAJE Y SE DEJEN DE LUCHA DE CLASES Y DEMÁS VERBORREA TRASNOCHADA.

-

Que desgracia para tí Candidito, esos doscientos cincuenta mil empleos en riesgo te van a quitar el sueño.Tu que que estas en un "sin vivir", sufriendo por tanto español en paro y arremetes contra el gobierno con tanta energia que los tienes asustaditos te harán caso en cuanto les muestres tus barbas encrespadas con restos de angulas, ostras y esas cosillas que engulles en los hoteles más caros, para paliar tu gran disgusto ante tanta iniquidad.
Toma tila, eso sí de la mas cara y un par de pastillas de trankimazin, que tu vales mucho y no queremos que te nos enfermes.Eres nuestro salvador,¡nuestro superman defensor de los trabajadores!.Cuidate que ZP es muy vengativo y puede tratar de sobornarte con algunos milloncejos, pero sabemos que tú eres nuestro delfín, recto, honrado y cabal, en sintecis, un martir defensor del trabajador español.Graciss Candidito, rezaremos por tí para que no pierdas tu salud con tantos disgustos.


-

No hay comentarios: