domingo, 8 de agosto de 2010

¿VIDAL QUADRAS? Y AHORA TE ENTERES? PUES SI QUE ERES LENTO DE REFLEJOS. AUNQUE ALGUNO SE ENTERARA PARA 2012, ME REFIERO A RAJOY

-
2
"YO CREO EN MAYOR Y LAS VÍCTIMAS", REPLICA A GALLARDÓN

Vidal Quadras alerta: "Las excarcelaciones son parte de una negociación oculta"

PABLO MONTESINOS
Vidal Quadras advierte que beneficios penales, como el que Interior otorgará a un ideólogo de ETA, son parte de una "negociación oculta" entre el Ejecutivo y la banda.Gallardón prefiere creer a Rubalcaba y pide no polemizar "sobre lo particular". Sectores del PP admiten "malestar" con el alcalde madrileño. »
-
Chuco dijo el día 8 de Agosto de 2010 a las 17:46:10:
No entiendo nada. ¿Que hace un tío como Gallardón en el PP?

Puedo entender que en determinada organización haya "quintacolumnistas" que desarrollen su labor de zapa con mas o menos disimulo...pero que acepten, aplaudan y defiendan las acciones del enemigo...

Claro que si este topo esta realizando su labor en una institución constituída en su inmensa mayoría por "tontos de los cojones".... .

Claro

y....¿Rajoy?: De vacaciones, of course

Capullo: abróchate el cinturón que se te ven a caer los pantalones y te vas a quedar con las vergüenzas al aire

SIERRA00 dijo el día 8 de Agosto de 2010 a las 17:30:01:
Don Alejo, verá usted:

1 - Gay-ardon no quiere contentar a la izmierda. Él es de la izmierda de zETAp, la del 11M

2 - Las puestas en libertad de los asesinos de ETA, no es parte de la negociación. Lo que yo creo es que es parte del pago de los 192 billetes de tren que llevaron a zETAp a la Moncloa.

Porque solo de esa forma se puede entender el 11M. Usted formule todas las hipotesis posibles, y luego quedese con la mas creible:

1 - Al Qaeda monto la masacre como protesta por lo de la Guerra de Irak, cuatro años despues. y ademas dio órdenes a sus terroristas que se suicidaran ellos solitos en Leganes, o sea que no se pusiesen un cinturon con dinamita y se explotaran en la estacion de Sol.

2 - Lo monto el Gato con Botas un dia que a la Gata con Botas le entro jaqueca y pillo un cabreo de la leche

3 - Lo montaron los de la psoETA con la participación técnica de ETA, para dar un golpe de estado y cambiar el modelo de España, con bastante acuerdo de los nazis vascos y catalanes

¿A que se quedan ustedes la opción 3? Por que es la mas logica, la mas posible, la unica que tiene sentido.

-

No hay comentarios: