sábado, 14 de agosto de 2010

UN PUTILLO PESEBRERO QUE QUIERE PROGRESAR SIENDO PROGRE. MAL ASUNTO CALÇAPEUS ESTÁ CADUCADO. SU FRASE ES DE IZQUIERFASCISTOIDE DERIL Y PARA BORREGOS

-
-

Un articulista de Público llama "minusválidos intelectuales" a los que no apoyan a Zapatero

El escritor chileno
Luis Sepúlveda
carga en un artículo en Público
contra la derecha porque,
según él,
"destila odio".

Y llama "minusválidos intelectuales"
a los que se atreven a criticar
las iniciativas políticas
del gobierno de Zapatero.

(Volver)


« 1 2 3 4 »

geisha12 dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 21:46:53:

Pero este tío o es tonto o corre detrás de los camines o simplemente es un sinvergüenza como todos los izmierdosos. Si aqui los únicos que engandran el odio son los progretas fanáticos y descerebrados ¿Y que críticas a zETAp? si la oposición en esta país es inexistente. Gentuza como esta son las que pudren las mentes.

Valhalla dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 21:32:21:

"Subnormales ideológicos" también los hay en Chile, ¿o que pensabais? ¿que todos los "abortos iletrados" pertenecen al P$o€? ¡No joder! Como ven que no tienen suficientes en sus filas, ahora los importan.

cuervo dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 20:35:52:

buenas tardes
porque estas en españa para ofender a los españoles quedate en tu tierra y muerete de ambre

batueco dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 20:15:37:

A los internautas libres (a los que se refiere el este pobrecito de sepúlveda, para mi ya siempre en minúsculas), quedaros con éste nombre LUIS SEPÚLVEDA y PÚBLICO, no compréis sus libros, no compréis el diario, eliminarlo de favoritos... ¡boicot!
No son más que terroristas de las ideas, proxenetas de la palabra, matones a sueldo de zETAp. Y ante el insulto firmeza, ladran, luego cabalgamos. Esperanza Presidenta.

Topo dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 20:09:15:

Menudo pesebrero!!!
Si quieres indigencia intelectual date una mirada al "planfleto de Público"
Y si te quieres regodear con lo intelectualmente más misero de España mira al presidente del Gobierno y a su equipo de inútiles.

Sherme dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 20:08:18:

Vamos, que el TAXISTA (con los que no quiere casi nunca hablar, seguramente porque "no estarán a su nivel". ¡toooma igualdaZ!), el "asturianu" que, como muchos, no conoce de dónde viene la albahaca, CULTIVADA en "Andasulía" aunque aquí solo desde hace poco se use "gatronómicamente" de forma usual al ser uno de eso "yerbajos" que ahora han puesto de moda los de la ¿"nou cusine"? ... los de las "deconstrucciones", vamos.... y la viejecita de la rebequita caladita esos... son LA DERECHA... claaaaro... si tié la razón el dicho... a donde fueres... arrímate donde te paguen... si es sin currar.. pos muucho mejó... que mejor se vive "asubvencionao" que trabajando ... ¿no, "pogresista"?

Cerezo dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 19:37:07:

Para minusvalia, la de este pobre chileno, que estando fuera de su pais, no ve más alla de sus narices. ¡Qué cortas las debe de tener, (las narices)!.

Jopea dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 19:31:36:

Con toda mi minusvalia inbtelectual ¿puedo llamar "hijo puta" al autor de semejante articulo? Eso sí. con todo el respeto hacia su madre que, a lo mejor, no tuvo toda la culpa de parir a semejante engendro.

nostrum dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 19:28:14:


Aguda e inteligente ironía la de llozara.

En su impotencia, tratan de proyectar las carencias propias, en los demás. Es algo ya muy conocido, muy visto y muy propio de estas sabandijas. 1º de psicología aplicada. Además de cretinos, necios y falsarios, ¿quiénes son los tetrapléjicos, minusválidos e indigentes intelectuales? Pues eso. El abanico de ejemplares mayores, ya lo han expuesto por aquí, así que no lo voy a repetir.

A este cretino escribidor o firmador de articulitos megaprogres por encargo, habría que recordarle quién es quien ha basado toda su política en inocular el odio y la división entre los españoles, desde su entronización en la Moncloa, -golpe sangriento del 11-M-2004 mediante-, hasta nuestros días. Y se irá, tal como llegó, destilando odio hasta por las cejas.

zilog_z8 dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 19:20:41:

Si soy minusválido intelectual, quiero una pensión por la minusvalía

estopor dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 18:43:45:

Por favor, ilustradme, ¿Quién es el tal Sepulveda?. Siento ser tan zote que no sé quién es, pobre de mi.

breviari dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 18:34:55:

....no òs preocupèis por el odio, "preocuparos" por cuando pasemos a la acciòn que no falta...."n`mijita"....necesitàis un correctivo y vive Diòs, que lo vàis a tener....

breviari dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 18:30:22:

....no òs preocupèis por el odio, "preocuparos" por cuando pasemos a la acciòn que no falta...."n`mijita"....necesitàis un correctivo y vive Diòs, que lo vàis a tener....

Caballol dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 18:30:12:

Marchando una subvención para Jesús Sepúlveda. Oído cocina.

coitadin dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 17:56:42:

No creo que se deba prestar tanta atención a tal periódico.

Switch dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 17:08:12:

Prefiero ser minusvalido intelectual y actor intelectual del 11m.

yateboya dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 16:53:54:

No le tengamos en cuenta lo que dice este amanuense chileno.
Tiene que ganarse los garbanzos y cuando la aridez de ideas, de imaginación y de recursos campan por sus respetos, tiene que improvisar, inventar y salir del paso como sea,y recurrir a lo más fácil, lo más sencillo,como por ejemplo:
Criticar a la Derecha.Criticar a la Iglesia.Hablar de la Guerra Civil.Hablar del General Franco.Hablar del Papa., por que otros temas le vienen grande a este aprendiz de periodista.Estoy pensando que el carnet de periodista se lo dieron en una tómbola.Como siga así el premio Pulitzer seguro que lo gana, de todas, todas.



reader dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 15:40:53:

Ha sido Zp el que ha destapado un mundo intelectualoide lleno de odio. Desde aquella llamada al cordón sanitario de Luppi contra el PP, los de la Ceja... Este tipo delira. El odio lo han traído ellos, o ellos se han sumado al odio, como nunca. ZP ha envenenado la sociedad española, pero lo peor es que cuenta con el apoyo de millones de españoles. Espero que superemos esta etapa y los españoles, a pesar de nuestras diferencias construyamos un futuro común.

ZP es el mensajero del odio.

lapeenra dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 15:34:42:

"sensibilidad social" lo nuestro lo de los progres es lo sosiá de quien iba a ser si no y tambien esa cursilería zetapeica que tan hondo ha calado.

Gaditana dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 15:34:05:

Pues como la inteligencia y la sensibilidad social la vayan a traer estos sociatas que tenemos el gusto de disfrutar, vamos listos.

Este ha leido propaganda y se la ha creido. No sé si es tonto o sinvergüenza. ¿Progresismo de izquierdas? A estas alturas quien va a creer que eso existe, vulgares timadores, vendedores de bazar.

Este señor, digo señor por respeto a mi madre que me leerá después, está fatal de los nervios y del sentido común, califica de derecha "de toda la vida" a un dependiente de ultramarinos y a un taxista. Eso, querido chileno, en España, no sé en China, es lo que se llama: "pueblo llano".

alpairo dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 14:59:49:

¿Jesus Sepúlveda? ¿No será Luis Sepúlveda, ultraizquierdista bien conocido en Gijón, donde ha recibido variadas mamandurrias vía PSOE? Seguro que todo lo que cuenta en Público es producto de su imaginación: este no ha hablado ni con un taxista, ni con la anciana en la pescadería, ni con el del supermercado.

Odio, lo que se dice odio, es lo que él destila en sus artículos: pueden leerlos en la edición chilena de Le Monde Diplomatique.

wulfilas dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 14:49:10:

Resulta que, aunque no cesan de insultarnos, los que destilamos odio somos nosotros...

Mi opinión sobre el escritor "internacional" jesús sepúlveda: "Tonto el que lo lea".

¿Lo ven? ya me han hecho destilar odio; no tenemos remedio...

frasco82 dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 14:28:30:

Este botarate desperdicio de la sociedad,salido de las tnieblas del mal sí que un pobre y desgraciado minusbalido pero del cerebro!pobrecito¡.
Que Dios te ayude,inbecil.En lugar de Jesus te dereias de llamar Satanas.

DasBoot dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 14:21:18:

¿Cuanto van a tardar en proponer la eutanasia activa para los "minusvalidos intelectuales" que no comulgamos con sus ideas?

Montesin dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 14:16:57:

Ah, por cierto. En mi Ciudad el diario Público ya no se vende. Nadie se gasta el dinero en comprarlo. Lo han metido de encarte en otro de tirada superior.

Es lo que pasa cuando vendes humo y mentiras, que la gente no se gasta las pelas en algo que no vale nada.

Montesin dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 14:15:20:

El señor Sepúlveda hace esa apreciación desde la envidia. Las minusvalías son una merma parcial, pero él sufre una merma total a nivel intelectual. Por eso siente envidia, porque sabe que en el país de los ciegos, el que sólo tiene un ojo es el Rey.

Hala, vete a tomar por donde amargan los pepinos. Tú y el asqueroso diario en el que escribes. Y de paso, vais y le laméis las suelas al Zote que es lo que os mola.

Por cierto, su postura política no tendrá nada que ver con las suvbenciones que recibe el diario en el que escribe verdad?......Si es que estáis más calaos........

qek505 dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 13:44:32:

Este es un poema meritorio de este sujeto:

Oregon comienza a hundirse en la lluvia
y hasta mi casa no ha llegado el mensajero del correo negro
Dioses sin corazón divertidos con mi escritura primitiva
Tarde o temprano los ojos se cierran
¿no es cierto?
como quien pasa su mano por encima de una ampolleta
Cuarto vacío a tempranas horas antes del amanecer.

He tenido un orgasmo después de leerlo. Alucinante.

carela dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 13:42:16:

Y zETAparo , Aído , Maleni; Pajín, Montesinos,Pepiño , Zerolo , Montilla, Castro , el autor del artículo y un lagro etc más que son? porque yo siempre he pensado que que todos ellos son indigentes mentales en grado sumo.

Tanthala dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 13:38:29:

Esto es demagogia barata. A que chasqueo los dedos y encuentro otros tres ejemplos del odio de la izquierda? Y sin necesidad de recurrir a las dificilmente corroborables experiencias personales... Pues eso... Que si yo soy minusvalido, tu eres eres tetraplejico...

aleajact dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 13:36:42:

Pues si espera una "tormenta de ideas... cargadas de humanidad e inteligencia" proveniente de la izquierda, cómprese un sillón cómodo, instálese a gusto, y a esperar.
No van a llegar nunca, pero por lo menos no se cansará.

Veedor dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 13:29:02:

Hoy todo el mundo es intelectual. Miro el ratón, también él es un intelectual... y la pared... y la mesa... y las zapatillas.
Señor escribidor para usted cualquier cosa es un intelectual. ¿"Qué carencia o complejo se esconde detrás de tan desmedida alabanza?

arplavim dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 13:28:23:

Y los que le apoyan son descerebrados perversos, dentro de la rama de los delincuentes habituales, pertenecientes al género de los psicópatas mal nacidos. Todo un pedigree.

Mao dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 13:18:42:

A los progres sólo les gustan las manifestaciones espontaneas del pueblo cuando en ellas se llaman asesinos a los votantes del PP y se cercan las sedes de los partidos de derecha.

llozara dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 12:50:53:

La causa de este odio al que hace referencia este insigne megasuperhiperprogre con lugar de nacimiento en Chile y visto siempre desde el punto de vista de un "minusvalido intelectual" quizás este en que en España llevamos muchos años en que todos los ciudadanos no somos iguales ante la Ley, ni somos iguales ante las distintas administraciones, ni nuestro voto vale igual dependiendo del lugar y del partido al que votemos, ni nuestra opinion importa para nada que no sea votar cada cuatro años.
Quizás estos señores tan progres ellos que suelen llegar aquí desde Chile o Argentina estan aquí porque ya lograron conseguir que sus paises de origen hayan llegado al sumun de sensibilidad social y hayan acabado con la pobreza, las desigualdades, el hambre etc, etc, etc... y su mision actual es hacernos comprender a los "minusválidos intelectuales españoles" que solo lograremos la felicidad cuando entendamos que la forma de lograrla es prácticar el socialismo o el comunismo.
Pues podían empezar a enseñar sus teorias en Cuba o en Corea del Norte sin ir más lejos.

luigiber dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 12:25:21:

Como se entere Sonsoles se va a poner celosa...

-

No hay comentarios: