martes, 10 de agosto de 2010

TRINI QUIERE SEGUIR SIENDO MINISTRA Y CANDIDATA. ¿NO SERÁ DEMASIADO ARROZ PARA TAN POCO POLLO? LO PUSE EN MASCULINO POR DECENCIA


Trinidad Jiménez conversa con los periodistas tras anunciarles su intención de enfrentarse en unas primarias aTomás Gómez. | EFE
7
TIENE "MUCHAS GANAS DE GANAR"

Jiménez no ve "ninguna incompatibilidad" entre ser ministra y candidata

Si hace sólo tres días consideraba irresponsable desatender sus obligaciones como ministra y descartaba ser candidata, ahora, tras una "reflexión" de fin de semana, Trinidad Jiménez se presenta a las primarias y no ve "ninguna incompatibilidad" con su cargo de ministra. »
  • Rajoy: "No me gusta que puedan entrar en los problemas que tuviéramos nosotros en su día"

  • Barreda admite "tensiones y movimientos tácticos" en el Gobierno y Ferraz

  • Pedro Castro se opone a las primarias y Peces Barba al "aterrizaje" de Jiménez

    -
    Gargolet dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 23:11:48:
    Y si mañana le dice el TRAIDOR ZParo que se presente por la alcaldía de Jaén, dirá que es perfectamente compatible con el puesto de ministra y la presentación a las elecciones de presidenta de la Comunidad de Madrid.

    El PSOE es un nido ed CORRUPCIO y MENTIRAS donde cualquier cosa es válida para conseguir poder, aunque sea a base de poner denuncias falsas, de manipular victimas de accidentes y de masacres como la del golpe de Estado del 11M o lo que haga falta.
    Raam dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 23:06:23:
    Otra más que no tiene vergüenza. Es lo más natural del mundo que le paguemos el sueldo de ministra mientras se dedica a hacer campaña interna en su partido. Es el mamoneo de partido como forma de vida. Es la la institucionalización del choriceo. Es la normalidad asumida en la confusión dolosa entre gobierno y partido.
    Madrileños: mirad lo que votais. Y encima, la chupa (la de cuero).
    Google dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 22:45:26:
    Esta ni siquiera es de Madrid. Que se vuelva a Málaga !!!
    Cipion dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 22:42:20:
    Al final, como siempre, se acaba votando a gente que designa no se sabe muy bien quién. Esto pasa por que ni votan bases, ni hay primarias, ni segundas vueltas. El PP, directamente designa a dedo. El PSOE también, pero de vez en cuando (solo cuando creen tenerlo claro)presumen de demórata y hacen primarias. Si no les sale lo previsto, no importa, lo arreglan a la brava. Recuerden si no, la patraña aquella de Borrel y Almunia. Digan lo que digan los afiliados, la Trini va a ser la candidata.
    Por cierto, se pondrá otra vez chupa de cuero como cuando la alcaldía? Eso si, tendría que comprarse otra, por que con lo que se ha engordado la joía, la vieja no le pasa del codo.
    typhoom dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 21:50:13:
    Alguien cree que va ha ver primarias, Tomas Gomez no llega 15 septiembre, ya veremos como los medios afines a ZP, empiezan a echar mierda sobre Gomez. Lo que hicieron con Nicolas Redondo Terreros va ser pinic.
    elPerro dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 21:18:42:
    Estos sociatas son capaces, sin ruborizarse, de decir lo uno y lo contrario al día siguiente. Ojalá el "aparato del partido" imponga a su candidata y así, tras el batacazo electoral que le espera a "La Trini", nos habremos quitado de encima a dos moscones del PSOEz. BALBI estoy contigo:Espe, porfa, funda el PLC, que somos muchos los que creemos que sólo nos queda la "Esperanza".
    BALBI dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 20:35:18:
    Musasa: Tu no tienes, ni por asomo,el empaque y la fortaleza política, cultural y del buen hacer de Esperanza Aguirre. Todavía no ha nacido en el mundo político una persona que mejor represente a su pueblo: Madrid. La pena es que no sea la candidata para que nos represente a todos los españoles. ¡¡ Todo llegará!!: funda el partido liberal conservador (PLC).
    ¡¡Botín, porfa, designa a Esperanza.!!

No hay comentarios: