domingo, 1 de agosto de 2010

TOROS: ¿Y SI NO SON RAZONES POLÍTICAS HAY OTRA COSA? CUANTO TONTO CRÍA EL PAN

-
SON RAZONES POLÍTICAS DE ODIO A ESPAÑA Y MOTIVOS PARA ELIMINAR UNA INDUSTRIA FLORECIENTE Y EMPOBRECER LAS GRANDES EXTENSIONES DE TERRENO QUE SE UTILIZAN PARA CRIAR LOS TOROS DE LIDIA, QUE SIN ELLOS SE CONVERTIRÍAN EN ERIALES.
VAMOS EN DESIERTOS LEJANOS, DE DONDE NO VINIERON LOS QUE GESTARON Y
PROPICIARON EL 11-M
-
2
SEGÚN EL PAÍS

Una mayoría de españoles ve razones políticas en la prohibición de los toros

Según una encuesta de Metroscopia para El País, a los españoles no les gustan los toros, pero tampoco la prohibición llevada a cabo por el Parlamento catalán. La mayoría ve razones políticas en la prohibición, y casi un 60% se muestra en desacuerdo con ella. »
-
pablocj dijo el día 1 de Agosto de 2010 a las 10:49:14:
Normal que no gusten los toros. Si no se conocen. Cada vez hay menos corridas en la televisión, cada vez los empresarios taurinos saben menos de toros y sólo buscan el beneficio rápido, sin pensar en que la falta de calidad de las corridas y los espectáculos bochornosos repercutirán en la afición. También los toreros que se niegan a rebajar sus emolumentos...
Evidentemente que uno no nace gustándoles los toros, pero si crece ajeno a ese mundo e inmerso en un mundo donde desde pequeño se ven en televisión dibujos de animalitos vestidos como humanos que hablan, sienten, padecen y tienen los mismos valores que los humanos. Pues normal que la propaganda por un lado y el desconocimiento por otro haga que cada vez haya menos aficionados.
Pero los culpables están principalmente en el mundo del toreo: Empresarios, Ganaderos, Toreros y Puristas ultraortodoxos.
Gregorix dijo el día 1 de Agosto de 2010 a las 10:05:41:
Creo que un 37% de aficionados son muchos aficionados. Estamos hablando de mas de 10 millones de personas. Si los toros se promoviesen y la gente pudiera entender la belleza de la lidia, habría pocos que se opusiesen, pero mientras lo unico que se vea sean fotos de toros sangrando por la boca, cada vez será menos gente la que entienda este arte que de salvaje no tiene nada.

NOTA DE BRUTTHUS:
PUES QUE ALGUIEN PONGA IMÁGENES BELLAS, porque los que ponen ese tipo de imágenes ya los conocemos.Son los mismos que promueven el aborto, pero allí no ponen imágenes de ese tipo, sino que dicen que abortar es un derecho.

Pero eso pasa porque nos dejamos y los contrarios cuando mandan se dedican a otras cosas, o sea que la culpa de muchas de estas cosas, el último que tuvo la culpa fue Aznar que no hizo nada para defender a España, en 8 años cuatro con mayoría absoluta, sino pactar con nacionalistas para quitar de Cataluña a Aleix Vidal Quadras, para que tuvieran el camino expedito.
-

No hay comentarios: