sábado, 14 de agosto de 2010

TOMÁS NO SE ARRUGA ANTE CALÇAPEUS, ES UN LUCHADOR

-
-
raisuni dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 21:04:40:
Este paleto es tonto y además tiene aires de grandeza, la Espe le va a dar hasta en el cielo de la boca...¡Como nos vamos a reir y alegrar cuando el Zappo le mande al cementerio de los elefantes!
En cuanto al Lissavezski, ¿ de donde coño ha salido este mafioso soviético? ¿alguien le conoce de algo bueno?.
Y la pijita Trini, aparte de hacerse la foto con la chupa de cuero y de ser prima del cejón Gallardón, ¿se la conoce de algo útil?.
¡Vaya galería de inútiles, traidores y majaras!
catlo dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 20:57:28:
Este hombre sabe que ésta es su única oportunidad. Puede salir trasquilado pero puede ganarse las simpatías de un sector del PSOE que está harto de Rodríguez. Lo que está en juego no es ganarle a Esperanza sino preparar una nueva relación de fuerzas en el PSOE.
ANANEWYO dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 18:53:27:
Sr. Gomez, Parla no es Madrid, y Vd. compite con la mejor política que existe hoy en el panorama nacional.

La Sra. Aguirre debería ser la candidata del PP. para las generales en lugar del cansino Mariasno, con ella se ganaría por mayoría absoluta, muchos de los antiguos votantes del PP. le dariamos nuestro voto, él que Rajoy no se merece ni recibirá de mi parte.
Caballol dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 17:24:23:
Tu chaval si no te eligen haz una candidatura independiente y comprometete a no pactar con la mentirosa compulsiva de la Trini. Seamos claros, tu en el PSOE ya eres un cadáver. Jamás te darán un cargo al menos mientras esté Zapatero y su escoria.

Que forma tuvo la Trini de empezar su campaña, mintiendo. La verdad es que no pudo ser de otra forma conociendola. Como pudo tener la desfachatez de decir que este hombre partía con ventaja porque lideraba el PSOE en Madrid cuando ella tiene el apoyo del partido y de toda la maquinaria mediática de picar carne humana que le rodea. Y habla de un proyecto ilusionante para Madrid. ¿Eso que significa? Que los madrileños van a dejar de sufrir la terrible represión a la que somete Zapatero a la población. Que va a empezar a invertir dinero el Estado en Madrid si el pueblo se rinde al PSOE. Pues no sé qué dinero si no queda un duro, se lo ha fundido todo ese canalla.
luliluli dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 17:24:05:
Amigo Dumont, tienes toda la razón, de puro malo llega a ser tonto del culo, de los que se creen sus propias mentiras y las que le cuenta el "neutral" ZETAparo. Cuando empiecen a aparecer dosieres sobre sus prevaricaciones y sus malversaciones de la época de Alcalde,-y que conociendo al personaje seguro que las habrá hecho pardas-ya no podrá seguir diciendo las mismas memeces acerca de lo democrático y transparente que es su Partido. Y si las historietas propagadas por Ferraz no viene del lado de las alcaldadas, lo harán por el tema sexual (incitación a salir del armario quizas?), por el tema de las "mafias" , o le inventarán-como a Morán-, una recua de viejos chistes en las que éste chulo es el más malo, el más melón y el más impresentable del mundo. Al tiempo...., pero que se olvide de competir siquiera con Santa Trini.
Gatomadr dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 14:25:52:
Pues tambien tiene razon Tomasin. Lo que pasa es que Parla no es Madrid. En fin sigamos con el culebron.
Dumont dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 14:08:55:
Si no fuera tan malo casi daría pena. Le van a laminar. Este chico no sabe lo que le conviene, ni lo que tiene enfrente. La duda es si es tonto o si está mal aconsejado.


Si bien se mira, pasa como con Mariasno Rajoy, no se sabe si es tonto y no se da cuenta de que le aconsejan sus enemigos.

-

No hay comentarios: