martes, 3 de agosto de 2010

TOMÁS ARRINCONADO POR LOS SUYOS, O LOS QUE CREÍA QUE ERAN LOS SUYOS

-

Zapatero junto a Blanco, Pajín, Chaves y Zarrías.EFE

17:40 (03-08-2010) | 7

Las declaraciones de Zapatero, Blanco, Barreda o la resignación de la porpia Pajín apuntan a que el canditado socialista a la Comunidad de Madrid no será Gómez, pese a la primarias a las que aluden desde el partido. Con toda probabilidad será Trinidad Jiménez, que ya se "estrelló" contra Gallardón en el Ayuntamiento.

-

AnónimoManuel L. (no verificado)18:38 | 03 de agosto, 2010

En el,noventa y seis,esperabamos todos los ciudadanos, que la clase politica, ESPAÑOLA, se formara al niber de Inglaterra, Francia, Alemania, y muchos paises que tenian democracias consolidadas.
An trascurrido, treinta y cuatro años, y la clase politica, que tenemos en los cargos mas relebantes, un porcentage mayor, sepuede decir que son muy bajos en preparación unibersitario, y en conocimientos empresariales, cero.
Lo unico que si entienden bien es salir en la foto, y ese lenguage tan falso, que nos dicen cada dia, y no nosdamos cuenta que el socialismo, es la, filosofia del fracaso, el crdo a la ignorancia, y la pedriza de la envidia, su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria, tan bien la cultura popular nos advierte, que cuando entra un socialista, pobre en un pais rico suele salir un socialista rico, y cuando entra en un pais pobre, sale tan bien. un socialista rico, y todos los que estan en la fotos, sin animo de ofenderles, si tuviesen un gramo de berguenza se marcharian a trabajar, y dejar la politica.--



Valoración de los usuarios: 0 puntos


-

sociatas hay millones (no verificado)20:34 | 03 de agosto, 2010

Pero si tienen candidatos. Cualquier titiritero famoso que vive del cuento. Esos payasos del cine o del teatro que se manifiestan para apoyar a ZP son unos magníficos candidatos. Se les empadrona, como a De La Vega, y a ganar elecciones a Esperanza.Publicar entrada

No hay comentarios: