jueves, 5 de agosto de 2010

SAVATER, NO SEAS DE TU PUEBLO, SI LO HACEN A ESCONDIDAS ES PORQUE CONCULCAN ALGO O ES INCONSTITUCIONAL:

-
¿LOS PRESOS DE ETA NO TIENEN QUE CUMPLIR LAS CONDENAS INTEGRAS?
Pues eso
-
5
LE PIDE "MÁS TRANSPARENCIA"

Savater: "Yo confío en el Ministerio de Interior"

Savater confía en Rubalcaba. "Yo confío en el Ministerio de Interior porque está haciendo muchas cosas", declara el ex miembro de Basta Ya. Le pide, sin embargo, "más transparencia" para "evitar malentendidos y manipulaciones". »
-
bourin dijo el día 5 de Agosto de 2010 a las 13:57:28:
ya veo que te sigues escondiendo detrás de esas gafitas de mariquita que tanto te gustan... pero a mi no me engañas!
ignalade dijo el día 5 de Agosto de 2010 a las 13:51:17:
Señor Savater, usted es más falso que un duro de madera, ha dicho una cosa y la contraria muchas veces y en corto plazo de tiempo, también es una de las razones por las que el partido de Rosa está viciado, sin contar el sectarismo de ésta señora claro...
Que usted confíe en el ministro del interior, el autor intelectual de múltiples puñaladas a nuestra nación, no tiene más valor que si yo me fío mucho de mi vecino... es usted un simple payaso y un necio... el que no le conozca que le compre, como bien dice el refrán.
xoxe dijo el día 5 de Agosto de 2010 a las 13:43:35:
Y de paso revise su Ética para Amador y la amplía con la biografía política del personaje. Toda una lección de ética. Y es que señor Savater, la ideología tiene su peso hasta para gente aparentemente independiente como usted. Al final ha sido derrotado por la realidad.
ocd dijo el día 5 de Agosto de 2010 a las 13:39:28:
¿Y Savater es el que ha leído tanto a Spinoza? Pues me da a mi que si cree en el Ministro de Interior a Spinoza lo leía pero no lo comprendía.
AntiMarx dijo el día 5 de Agosto de 2010 a las 13:37:09:
¿Confías en qué, Ferni?

¿En que te hagan 'menestro' de Educación en un gobierno de coalición PSOE-UPD y quitarle la educación de los hijos a los 'reaccionarios' (según tú) padres españoles? Claro, así podrías transmitir la pseudo-religión de los revolucionarios franceses y el mito del buen salvaje y toda esa basura anti-cristiana (y anti-occidental) que hay en tu apreciada Educación contra la Ciudadanía.

¡Vete a esparragar, cambia-chaquetas 'ilustrado'!

Mientras UPD no se desmarque públicamente de la postura de este impresentable, boicot activo.
-

No hay comentarios: