martes, 3 de agosto de 2010

RAJOY: ANDAS PERDONANDO TODO A CALÇAPEUS Y COMO SIGÁIS HASTA EL FINAL TE VA A HACER LA PICHA UN LÍO, PORQUE SOIS MÁS TONTOS QUE QUIEN ASÓ LA MANTECA

-
21
Y NEGAR EL RECORTE DE PENSIONES

El PSOE reparte 430.000 folletos para culpar al PP de la crisis

El PSOE de Zaragoza ha buzoneado 430.000 folletos para intentar convencer a los ciudadanos de que Zapatero no ha recortado las pensiones y culpar al PP de la crisis, según informa La Gaceta. »
-

El PSOE reparte 430.000 folletos para culpar al PP de la crisis

El PSOE de Zaragoza ha buzoneado 430.000 folletos para intentar convencer a los ciudadanos de que Zapatero no ha recortado las pensiones y culpar al PP de la crisis, según informa La Gaceta. (Volver)

rataplan dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 15:02:42:

La ley de dependencia no está presupuestada, tengo noticias de una familia de Barcelona que cobra 40 céntimos de euro al mes. ¡Gracias, socialistas!

Y el que tenga acceso al debate de Pizarro con el homínido de economía, que analice lo que quiera y sepa.

Y el psoe de Zaragoza, que buzonee lo que sepa del 11-M; que gracias a esa matanza de españoles están gobernando ellos. Incluso uno de ellos brindó con champán esa tarde al saberse ganador de las generales.

Tras una matanza, ganan siempre los socialistas. ¡Qué casualidad!

noldor dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 14:35:32:

Veamos...
-Diseño del tríptico digno de un miembro de la CNT después de un resacón de cazalla...
-Redacción del texto propio de un infante borderline victima de la LOGSE redactando el menú de una tasca de barrio portuario...
-Presentación de la manida dicotomía bonus/malus, característica de las representaciones de títeres mas analfabetas...
-Lenguaje conceptual mas cercano a los diálogos sostenidos entre borregos lobotomizados...
-Orillamiento de la verdad, digno de un gran recortador de astados...
-Forofismo extremo mas cercano al hooliganismo que a la vida política...
-Alergia patológica a la autocrítica y negacionísmo histérico de la realidad...

Y pese a todo, van segundos en la carrera de équidos por la poltrona, a media cabeza del pimero. Y con medio estadio jaleando al jokey/joker con la boca abierta, mientras contemplan como este se les orina encima a su paso...
Definitivamente este país no tiene arreglo.

suetone dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 14:05:44:


¿Y cuanto cuesta ésta operación a cargo del erario público ?

gelaziho dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 13:49:08:

Me olvidaba de un detalle. Esta insistencia machacona de culpar siempre al PP de la crisis encierra en sí misma un filón para mostrar la vacuidad socialista. Resulta que la derecha impulsa la burbuja inmobiliaria, tan mala ella, y cuando estos pájaros de la rosa llegan a la Moncloa, curiosamente, no hacen absolutamente nada para empezar a deshinchar esa burbuja. Es más, cuando empieza a verse que ese modelo económico empieza a dar señales de fatiga (¡que ya venían desde 2.003!), hacen como los malos estudiantes: la culpa es del profesor, que no tiene ni idea de explicar. Así, negaron la crisis creyendo que era un simple sarpullido, y cuando estalla todo se vió lo más triste: el rey está desnudo. Tanto demonizar a la derecha, y esta fauna no tenía ningún plan económico alternativo salvo los tópicos habituales.
No consigo entender cómo ante tal cantidad de oportunidades, Rajoy pierde el tiempo con la historia de la niña en vez de buscar alguien un poco más contundente que María Dolores de Cospedal. Una moción de censura la perdería, sí, pero serviría para poner a cada uno en su sitio: el PP, con ese programa de gobierno que no acaba de mostrar; y el PSOE, ante su enorme falta de ideas y de programa.

martsal dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 13:47:44:

En esta m.erda se gastan nuestro dinero estos delincuentes inútiles.

¿Y tú Mariasno? ¿No tienes nada que decir?
¿Vas a seguir de vacaciones y calladito?

Que asquito dais.
Cada día más.

clochard dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 13:42:15:

Juanjuri:
Goebbels se limitó a copiar lo más fielmente posible las consignas ap0licadas por la agi-prop de Stalin y cía., a la vista de los magníficos resultados obtenidos con esa táctica por los bolcheviques.

El psoe, no copia a Goebbels, sino a Stalin, como fieles seguidores de las consignas marxistas que son sus actuales "dirigentuzas", al frente de los cuales está el psicópata-delincuente de la Moncloa, el presi-miente del bobierno, un tal Rodríguez (por parte de padre, según él) ayudado, cuando no instigado por un tal Alfredo Pérez (por parte de padre, según él, también)

gelaziho dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 13:40:37:

No me tomaría tan a broma esta última cursilada, pues han demostrado con creces que son unos maestros de la manipulación y de la mentira. Tengamos en cuenta que, gracias a la machacona insistencia con el caso Gürtel, han conseguido identificar al PP con la corrupción. Echen una ojeada a las cartas al director en El País, por ejemplo. Es más, controlando todos los medios de comunicación de mayor extensión pueden hacer creer que Aristóteles murió de un atracón de patatas.
Sigo encontrando a faltar una respuesta más contundente por parte de la oposición. En el último debate del Parlamento estuvo a tiro acabar con esta pesadilla simplemente insistiendo en las incoherencias de ZP, pero increíblemente se le ha dejado sobrevivir. Es más, no entiendo este ansia de querer pasar por moderados cuando el partido en el gobierno, que quiere presumir de moderado, es capaz de organizar una revolución para mantenerse como sea en el poder.
O el PP empieza a cambiar su gabinete de comunicación, o mucho me temo que en 2.012 los socialistas repetirán.

rafavega dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 13:31:40:

Ya lo dijo Homer Simpson un día que la preparó gorda en la central nuclear: la culpa es de todo el mundo menos mía.

nico9888 dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 13:30:13:

El ministerio de propaganda de Hitler era una caricatura en comparacion con el del PSOE.
La culpa de los males es siempre de los demás, los "logros" siempre mios.

ignalade dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 13:21:05:

¿¿ Ha vivido alguna vez el socialismo de algo más que no sea la propaganda...??

viplafo dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 13:14:05:

Nadie es perfecto, yo tampoco. Ahora bien, cada día que empieza es bueno para seguir creciendo (aunque uno peine canas). Me explico: considero que el PP debe comprender, ¡¡¡DE UNA VEZ POR TODAS!!!, que no es oposición a un gobierno apoyado por un partido, el PSOE, que responda a los cánones de un país occidental avanzado. ZP y sus diversas bandas presentan un perfir absolutamente populista sudamericano (Chávez, Correa, Ortega, Castro...) y por tanto debe obrar en consecuencia. ¿Cómo?... Doctores tiene el PP (¿o no?).

ZoPenco2 dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 13:11:52:

Ni los más tontos,aunque sean socialistas, se dejaran engañar por este pànfleto, cuando vean que en el 2011, sus pensiones no subiran ese 2% anual.

Juanjuri dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 13:10:04:

Goebbles estaría en "extasis" con estos aprendices de brujo de la demagogia y propaganda...

Misses dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 13:02:58:

Puro totalitarismo, nosotros gobernamos pero somos el pollo Calimero (qué buenos somos y nadie nos comprende), la culpa de la oposición -perdón, don Mariano por llamarles oposición a los centristes del PPOE, ¿o no?-.

¿Y ellos en 6 años no han sido de arreglarlo?, encima de malos incompetentes.

plgrjola dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 12:57:24:

CONGELACION DE PENSIONES
Me da que el colectivo de pensionistas va a contribuir en exceso a taponar el agujero producido en eso que llamamos DEFICIT DEL ESTADO.Veamos.
El petroleo va camino, nuevamente, hacia la cota de los 100$. El euribor, sin prisa pero sin pausa, continua su tendencia alcista y hará que la las hipotecas empiecen a registrar cifras mas altas en el momento de su renovación. Esto no afecta diréctamente al titular de una pensión pero indirectamente si porque aportan, dentro de sus posibilidades, la liquidez necesaria a jóvenes y menos jóvenes que ven reducidos sus ingresos y aumentados sus gastos para no verse amenazados con embargos de sus viviendas y otras penalidades.
Se estudia la eliminación de la desgravación en la compra de vivienda habitual y terminará por aplicarse mas pornto que tarde.
El gas ha subido y la luz está a punto de hacerlo, por enésima vez.
A principo de este año una pensión de 1070 euros bajó 27 euros con repecto al año anterior, al desaparecer el cebo electoral de 400 euros, mientras que una de 2400 euros subió 24 euros al mes, el 1%.
Que cosas tan raras, cifras que no se entienden, encajes de bolillos pero siempre a costa de las rentas medias/bajas.
A pesar de todo es una bendición disfrutar de una pensión cuando tantas personas y familias no disponen de ningún ingreso y pensemos que alguien, con la muerte de un pensionista, lo ha perdidio todo: el trabajo, la prestacion por desempleo y la ayuda de ese familiar pensionista que aun le mantenia esa pequeña ayuda.

hawk dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 12:52:25:

en esta basura gastais el dinero que os pagamos,que nos quitais??o sea que vosotros no teneis ninguna culpa,llevais 6 años gobernando en españa y todo es culpa de otros siempre,del pp,de franco,de eeuu
el odio que estais engendrando en una parte importante de la sociedad algun dia lo pagareis de una u otra forma os lo aseguro

peonxrey dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 12:43:22:

Y la cosa es que yo creo que es el PP el culpable. Por haber mantenido a Rajoy al frente, por rodearse de una camarilla de políticos preocupados sólo de su ombligo, de alcanzar el sillón, de aparecer guapos y moderados en la Sexta, de ayudar a cavar una sima junto a ZP y sus secuaces de la que no saldremos en años y además será arrastrando graves secuelas durante décadas.

larich dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 12:40:47:

Cualquier dia estos de la PSOE le echan la culpa a Pelegrini y se quedan tan anchos....

caniel dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 12:40:11:

Propaganda de la cheka para los tontos de siempre... un problema lo de los tontos, porque son tantos que eligen al gobierno. Y una vieja técnica eso de echar en cara al adversario aquello de lo que se sienten culpables (y culpables con motivos). Juegan con fuego y todos nos quemaremos.

KIMREMED dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 12:25:56:

y alguien se creera esta pamplina?? aqui quien gobierna es el psoe y zp no el pp. y en eso gastan el dinero seguro que dinero de todos

Gatomadr dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 12:19:56:

A mi no me ha llegado esta bazofia, pero si llegara, ya me encargaria de remitirsela con mi opinion a estos sociatas, bolcheviques, hijos de Satanas.

lodgmar dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 12:16:06:

Yo aún diría más: LA CULPA ES DE BUSH Y AZNAR
-

No hay comentarios: